La maldición de la joya reversible

- ¡Rápido! ¡Vamos a llegar tarde! —grita Ranma quien va corriendo por la acera, usando su uniforme escolar y cargando en su mano derecha su maletín.

- ¡Cállate! ¡Y lo sé! –se queja con fastidio Akane-chica quien también va corriendo, pero ella va sobre la malla que separa la acera del canal, y viste sus tradicionales ropas chinas.

Se oye la campanita de una bicicleta haciendo que Akane alce la mirada viendo como Mousse va sobre su bicicleta que rueda encima de la malla y a pocos metros de ella se detiene y se lanza hacia ella teniendo una gran sonrisa adornando su rostro.

- ¡Ni hao Akane! –grita lleno de dicha, cayendo sobre Akane a quien abraza meloso, haciendo que ambos caigan a la acera, con Mousse encima de la peli-azul.

Mousse se separa un poco de Akane y comienza a estirarle las mejillas de forma juguetona.

- ¿Akane está feliz de ver a Mousse? –pregunta meloso.

- ¡No felish del todo! –dice molesta y hablando con dificultad debido a que ese loco le estira las mejillas. – ¡ah! –exclama adolorida cuando el pie derecho de Ranma paso encima de su cara haciendo que Mousse le suelte las mejillas y Akane se le estampe la cabeza en el suelo teniendo el pie marcado de su prometido en la cara.

Mousse voltea hacia dónde va Ranma quien detiene su paso y los voltea a ver sobre su hombro mostrando la vena que se le hincho en la frente y el tic nervoso que apareció en su ceja derecha.

- Akane, me adelanto. Por favor toma tu tiempo. –les dice entre dientes, fingiendo amabilidad que definitivamente no siente.

Ranma bufa y comienza a caminar, alejándose a paso marcado de ellos.

- Ranma siempre es un chico tan violento. –comenta con burla Mousse y eso hizo reaccionar a Akane que se alzo de pronto.

- ¡Espera Ranma! –intenta levantarse pero Mousse sigue encima de ella y no lo deja.

- ¡Akane olvida a ese hombre y quédate con Mousse! –dice meloso, restregando su mejilla con la de ella.

- ¡No es eso, es que llegare tarde! –exclama desesperada, intentándoselo quitar de encima.

- ¡Akane no vayas a la escuela, Mousse llevarte a una cita!

- ¡Debes estar bromeado!


El restaurante está vació y Happosai se encuentra sobre una de las mesas, enfrente de él hay varias joyas que se ven valiosa, costosas y antiguas. El anciano las esta limpiando con un pequeño trapo.

Se oye la campana de una bicicleta y el rechinar de las llantas haciendo que el anciano voltee hacia la entrada del restaurante justo en el momento que la puerta se abre dejando ver a un sonriente Mousse.

- ¡Estoy en casa bisabuelo! –exclama enérgico.

- Bienvenido Mousse. –lo saluda, dedicándole una leve sonrisa.

- ¿Qué son todas esas joyas? –pregunta curioso, acercándose a la mesa.

- Son joyas familiares. Elige una si te gusta. –el anciano salto de la mesa y camino hacia la cocina para checar que Cong haya terminado el guiso.

Muosse analizo las joyas, viendo si alguna le agrada, tal vez haya ahí una que le pueda regalar a Akane. Un pequeño cofre llamo su atención y lo tomo, cuando lo intento abrir este no cedió por lo que hizo más fuerza, rompiendo la cerradura permitiéndole ver un extraño prendedor de oro con una gran piedra de un color verde agua muy hermoso, tiene unos extraños dibujos la piedra, de un lado parece una cara furiosa y del otro una cara feliz.

- ¡A Mousse gustarle esta! –exclama viendo embelesado la joya.


Se ve a los estudiantes de la escuela Furikan salir de esta, entre ellos se ve a Akane ir caminando sobre un barda baja, teniendo los brazos cruzados atrás de su nuca. A su lado, sobre la calle va Ranma, caminando con tranquilidad.

- ¿Akane, que piensas realmente de Mousse? –pregunta serio, volteándola a ver.

- ¿Pensar? No pienso nada sobre él. –responde con fastidio y sin voltearlo a ver y Ranma bufa.

- Pues él continuara tras de ti hasta que le digas que pare. –le dice con fastidio y Akane lo voltea a ver molesta.

- ¿Y que se supone que debo hacer cuando se dedica…?

Akane no puede terminar su frase ya que la llanta delantera de una bicicleta cayó encima de su cara, dejándola en una pose graciosa: levemente flexionada hacia atrás, con llanta enterrada en el rostro y brazos alzados a los costados.

Sobre la bicicleta esta Mousse sosteniendo con una mano uno de los manubrios y con la otra una caja de entrega de comida.

- ¿Por qué estas debajo de la bicicleta de Mousse, Akane? –le pregunta con indiferencia.

Akane molesta se alza haciendo que la bicicleta quede enderezada sobre la barda.

- ¡Tu estúpido…!

Akane no termina su insulto, porque Mousse molesto la toma de las solapas.

- ¡Si Akane no tiene asuntos con Mousse, entonces deja a Moussse en paz! –exclama furioso, mandándola a volar.

Ranma esta tan sorprendido que no haya ni cómo reaccionar, jamás había visto a Mousse ser tan violento con Akane, de hecho solo lo fue cuando pensó que era chico, y verle esa reacción lo dejo en shock.

Mousse pedaleo su bicicleta, alejándose de ellos mientras el broche que está en su ropa brilla con intensidad.


En el pasillo que conduce la casa del patio trasero, el que esta frente al lago se encuentran sentados Soun y Genma en posición loto. El pelinegro se echa aire con un pequeño abanico de mano.

- Aquí viene uno. –dice con seriedad Soun. – "En el mundo humano…"

- "En el mundo humano…" –repite serio Genma.

Justo en ese momento cae Akane en picada en el lago haciendo que agua empape a los dos hombres, dejando a Soun convertido en panda el cual gruño como diciendo algo.

- "Pandas esclavos eternamente, una vida de tristeza" –dice de forma poética Genma, entrecerrando los ojos al estar empapado.


En el comedor esta Nodoka preparando algunos raspados para el calor, entregándoselos a Soun-panda y Genma. En el pasillo esta Akane-chico sentado estilo indio y frente a él esta Ranma limpiándole las heridas.

- ¿Akane, hiciste algo que enfureciera a Mousse? –pregunta con curiosidad mientras le pone una bandita en la nariz.

- Nada. –responde con molestia y teniendo sus ojos cerrados.

- No es normal para Mousse actuar así, menos contigo. –Ranma realmente se muestra curioso y extrañado.

- ¡Me ha estado persiguiendo desde que lo conozco, es mucho mejor ahora que él me odia! –Akane asintió, dándose la razón a si misma.

- Akane-chan, escuche que Mousse te dejo. –comenta con burla Tatsuha, entrando al comedor.

Akane sintió como una flecha se le clava en el orgullo mientras un tic nervioso aparece en su ceja derecha.

- La ruptura aun no es oficial. –comenta Tofu entrando al comedor.

Los dos hermanos se sentaron alado de su madre quien les entrego un raspado a cada uno.

- Akane, siempre has tratado mal a Mousse. –comenta Tatsuha y Akane siente que la flecha ahora se clave en la culpa. –sabia que algún día se avivaría. –Tatsuha sonríe burlón al ver como el tic en Akane se marca mas ya que la flecha se clavo más hondo en el orgullo. –Creo que finalmente quedo asqueado de ti.

- ¡¿Cómo?! ¡No estábamos saliendo, así que él no me pudo dejar! –grita furiosa Akane, volteándolos a ver— ¡Además, ¿a quién le importa si me deja?! –Akane estira su mano hacia Nodoka tomando el raspado que le extendía. –cielos. –bufando Akane toma la salsa de soya y se la echa al raspado.

Akane lo revuelve para después tomar un poco y dirigirlo a su boca, pero nada más lo probó y se puso verde del asco, para después comenzar a toser ante la mirada incrédula de todos que se dieron cuenta lo que le echo a su raspado.

- Eres una tonta. –murmura Ranma incrédulo.

- Akane-chan parece algo perturbada. –comenta Tofu, sonriendo calidamente.

- Espero que no esté perturbada por Mousse. –comenta amenazante Nodoka y Genma afila su mirada hacia Soun como si él tuviera la culpa, provocando que el panda se tense.

Ranma mira con ojos entrecerrados a Akane-chico que no deja de toser. En los ojos del Saotone reflejan furia al igual que su expresion.


Mousse, Yin y Yang están limpiando las mesas del restaurante que tiene solo algunos clientes.

La puerta se abre y los tres voltean sonriéndolos amigables.

- ¡Bienv…! –Mousse no termina su frase al ver a Akane-chica con expresión de indiferencia.

La sonrisa del guerrero se borro y su rostro se distorsiono mostrando furia.

- Hey, Mousse. –saluda indiferente Akane-chica, alzando una mano en son de saludo.

- ¡Jum! –Mousse ladea su rostro a un lado viéndose fastidiado y las amazonas alzan ambas cejas extrañadas, eso no es normal, el guerrero ya debería estar lanzándose a los brazos de Akane todo meloso.

- ¡Oe Mousse! –exclama indignada Akane.

- Mousse está trabajando duro ahora, no molestar. –dice cortante y sin voltearla a ver.

- ¿De que estas enojado? –pregunta curiosa.

- No estoy enojado. –le responde con fastidio.

- Entonces ¿por qué esa actitud? –Akane se acerca, dispuesta a tocarle el hombro para hacerlo voltear, no le está gustando que ni la mire.

Akane posa su mano en el hombro del chico y este al instante se tenso y sus ojos mostraron un brillo asesino. Con brusquedad volteo hacia ella y la tomo de las solapas.

- ¿Qué se supone que estas haciendo? –pregunta tétrico y Akane sonrío nerviosa.

Las hermanas amazonas alzan mas sus cejas, enserio sino lo estuvieran viendo no se la creyeran. Mousse se está portando con Akane como se porta con toda chica que cree indigna de siquiera mirarlo, hasta a Shampoo trata un poquito mejor y eso es mucho decir.

- ¡No vuelvas a tocarme! –grita furioso, para después lanzarla como trapo viejo y justo en eso se abre la puerta de la cocina dejando ver a Happosai a la vez que en la pared de alado se estrella el cuerpo de Akane haciéndolo voltear.

- Nuera. –la llama extrañado justo cuando Akane cae al suelo con los ojos en forma de espiral.

Akane alza la mirada topándose con la mirada de Mousse y su frente se sombreo de negro.

- ¿Por qué me está dando esa mirada de hielo? –Akane se ve realmente afectada por como la está mirando Mousse, en eso sale Shampoo de la cocina y pone un pie sobre la espalda de Akane haciéndola gemir del dolor y que voltee sobre su hombro viendo a Shampoo en pose heroica, con sus lentes brillando de forma misteriosa.

- Tan fría… ¡Tan increíblemente fría! –exclama como si fuera un grito de guerra. –¡Siempre, desde la niñez he sido rechazada por Mousse! –la mirada se le torna perdida, recordando todas las veces que Mousse la ha rechazado desde que son niños. — Soy la más experta en su mirada congelante. Y su repudio en Akane es cien veces… ¡No, ciento veinte veces peor! –exclama llena de dicha, apuntando de forma acusador el rostro de Akane que muestra algo de shock.

- Eso no puede ser… ¡Me odia más que a Shampoo! –exclama realmente afectada.

Happosai que esta algo sorprendido por como su nieto mira a Akane, alza la mirada viendo el broche que Mousse trae en su ropa, haciendo que sus ojos se ensanchen.

- Ese broche es la joya reversible secreta de nuestra tribu guerrera. Esa joya es poco confiable porque puede manipular los sentimientos de la gente. Al llevarlo con la cara hacia arriba incrementa los sentimientos de amor. Pero al llevarlo volcado convierte el amor en odio. –el anciano sonríe misteriosamente.

Akane se pone de pie de golpe haciendo que Shampoo que estaba encima de ella se caiga de lleno al suelo, golpeándose la cabeza.

- ¡No te entiendo! ¡Dime la razón de todo esto! –exige firme y furiosa, mirando a Mousse.

Mousse toma una cubeta de agua fría y se la lanza a Akane y a Shampoo de pasada, convirtiéndolas en chico y pato respectivamente.

- Si Akane no se va, entonces Mousse tiene que irse. –le dice despectivo, para después lanzar la cubeta lejos e irse de ahí corriendo.

- ¡Espera Mousse! –Akane se pone de pie y corre tras Mousse.

Yin y Yang se rascan la cabeza curiosas, no sabiendo de que va todo eso.


- … no se qué está pasando, pero fue de lo más extraño ver como Mousse mira a alguien con mas frialdad de lo que mira a la princesa, en especial que ese alguien sea Akane, siendo que se la pasa atrás de ella en busca de su amor y un poco de atención. –platica Yin que está sentada a horcadas sobre las piernas de Cong, apoyando sus codos en los hombros de él y jugueteando con mechones de su pelo.

Cong que está sentado en una silla y antes tenía un tic nervioso en su ceja derecha porque su confianzuda prometida haya aprovechado que él estaba sentado pelando ajos para sentársele en las piernas como si él se lo permitiera, pero conforme empezó a oír lo que dice puso atención y ahora sus ojos muestran seriedad.

- Yang y yo nos sorprendimos tanto como pocas veces nos pasa. –Yin asintió, dándose la razón.

- ¿Viste si Mousse traía un prendedor con una extraña cara? –le pregunta serio y Yin se muestra pensativa, intentando recordarlo.

- Ahora que lo mencionas si traía uno… llamo mi atención porque es exótico y muy bonito. –Yin le sonríe amigable y Cong frunce el seño. –Pero dejemos de hablar de Mousse y concentremos en nosotros. –Yin acerco su rostro al de él, tensándolo para después sacar su lengua y con la punta rosarle los labios.

Cong entreabrió un poco sus labios, queriendo sacar su lengua también para que toque la de ella, mientras su mirada está atrapada en la mirada juguetona y erótica que está poniendo ella.

Reaccionando y saliendo el embrujo que según él la mirada de ella lo metió, se puso de pie de golpe haciendo que Yin caiga de pompas al suelo.

- Si tienes tiempo para esas cosas mejor ponte a pelar ajos. –le dice cortante, saliendo de la cocina a paso largo y marcado, sin dejarle ver el leve sonrojo en sus mejillas.

- ¡No me gusta pelar ajos y lo sabes Cong! –grita berrinchuda, haciendo un infantil puchero mientras cruza sus brazos a la altura de su pecho y mira indignada por donde salió él. –¡luego batallo mucho para quitar el olor de ellos en mis manos!


Happosai está de lo más tranquilo haciendo las cuentas del día cuando la puerta de su habitación se abre dejando ver a Cong.

- ¿Por qué le diste la joya reversible a Mousse? –le pregunta serio haciendo que el viejo lo voltee a ver divertido, sobre su hombro.

- ¿Acaso la quieres ahora? Cuando te la ofrecí para que se la pusieras a Yin para que deje de acosarte la rechazaste. –le dice con burla y su nieto bufa, ladeando su rostro a un lado en un intento de ocultar el sonrojo en sus mejillas.

- No me gusta depender de magia y lo sabes. –le dice con molestia. –Pero no te pregunto porque la quiera sino porque no entiendo que pretendes con que Mousse sienta odio hacia Akane, pensé que la querías como nuera.

- Los humanos somos tan complejos y a la vez no. –Happosai sonríe de una forma misteriosa. –Al ser perseguido, uno corre. Cuando uno corre el otro debe perseguir. Es la patética condición humana. –Happosai se encoge de hombros restándole importancia y Cong frunce el seño. – ¡Quizás mi futura nuera se ha interesado en Mousse ahora que es el que huye! –el viejo comienza a reír de forma escandalosa y llena de diversión.

- Hmn… es un buen plan. Espero este funcione. –le dice con indiferencia.


Se ve a Akane-chico correr atrás de Mousse por los tejados de las casas. Si Mousse acelera Akane también lo hace hasta que finalmente lo alcanza y el guerrero voltea hacia él mirándolo furioso.

- ¿Hasta cuándo dejara Akane de perseguir a Mousse? –pregunta molesto.

- Cuando me digas lo que sucede. –le dice seria, acercándose a él.

- Entonces Mousse no tiene opción. –dice resignado para después hacerle una seña para que se acerque y Akane curiosa así lo hace por lo que el guerrero se acerco para hablarle al oído. –¡NUNCA MAS MUESTRES TU CARA ANTE MOUSSE ESCORIA DE LA TIERRA! –Le grita en el oído, haciéndole que retumbe y caiga al suelo con los ojos en forma de espiral.

Sin más Mousse se va de ahí, yéndose de tejado en tejado, alejándose lo más rápido de Akane-chico.

Unos segundos después de que se fuera Akane se pone de pie lentamente mientras una risa algo desquiciada sale de sus labios.

- Eso estuvo bien. Pero recuerda Mousse… –murmura tétrica. -¡Aun si debo forzarte te haré decir una vez más que me amas! –grita a todo pulmón, mirando el horizonte, dando una imagen de héroe haciendo una promesa.


Ranma está en la habitación de su hermano mayor, quien lo está ayudando con una tarea, estando ambos centrados frente al escritorio. De pronto Ranma rompe el lápiz que sostiene y Tofu alza su mirada hacia la ventana.

- Are… ¿eso fue un grito de guerra? –pregunta con curiosidad Tofu.

La expresión de Ranma se torna sombría y su ojo derecho se abre y cierra en un extraño tic.


- ¡Mousse! –lo llama en un grito Akane-chica quien lleva puesto un pomposo vestido rosa con holanes y un obent,o estando en la entrada de la casa.

Unos pasos acelerados se oyen chocar contra la madera, entonces se ve a Mousse con cabello mojado, toalla pequeña rodeándole la cadera, y torso mojado al descubierto.

- ¡Akane! –exclama lleno de dicha, abrazando a la mencionada que se destanteo y por consecuencia se le cayó el radiactivo obento que había preparado para efectuar su plan de enamorar. – ¿Akane viene a ver a Mousse? ¡Soy tan feliz! –exclama meloso, restregando su cara en los senos de ella que ante la sorpresa ni lo aparta.

En eso entra a la estancia Happosai y al verlos ensancha los ojos para después salir corriendo de ahí.

- ¿Así que ahora estas de mejor humor? –pregunta nerviosa, rascándose la nuca y sonriéndole.

- ¿De qué estás hablando Akane? –Mousse alza su rostro de los senos de ella para mirarla divertido.

- Bueno… sin ningún motivo de repente me odiabas…

Mientras Akane explicaba atrás llega corriendo Happosai que pone el broche al revés en la toalla que usa su nieto. Al siguiente segundo Mousse alza su mirada glacial hacia Akane y la toma de las solapas.

- Es cierto... ¡PERVERTIDA! –Mousse la mando a volar, sacándola de la casa.

- ¡¿Qué paso?! –se oye el grito de Akane a la lejania.

Shampoo que había llegado en el momento justo para ver lo que paso esta atrás de Happosai, deja de mirar por donde fue lanzada Akane, para después mirar al anciano.

- ¿Qué le hiciste a Mousse, momia disecada? –le pregunta molesta.

- ¡¿Quién es la momia disecada?! –le grita molesto, dándole un zape en la cabeza.


Cong va caminando a paso acelerado por el pasillo donde están las habitaciones, huyendo de Yin que lo persigue.

- ¡Vamos Cong, tu sabes lo que le pasa a Mousse! ¡Dímelo, la princesa está muy preocupada! –Yin lo toma del brazo haciéndolo detener y Cong suspira exasperado, volteándola a ver.

- Mousse está usando la joya reversible al revés. –le dice con fastidio y Yin lo mira sorprendida. –Cuando se usa al derecho hace que el amor sea más intenso cuando se usa al revés hace que el amor se convierta en odio. –Cong le da un leve golpe en la frente con la palma de su mano haciendo que los ojos ensanchados de ella por la sorpresa se cierren. –Ahora deja de molestar que quiero bañarme. –le dice firme.

- ¿Quieres que te talle la espalda? –le pregunta insinuante.

- ¡No! –le grita exasperado, para después soltarse del agarre y alejarse de ella casi corriendo por lo que Yin hace un infantil puchero.


- ¡La joya reversible! –exclaman sorprendidas Yang y Shampoo que están en su habitación sentadas en el suelo frente a ellas Yin.

- Cong dice que Mousse la está usando al revés así que su amor hacia Akane se convirtió en odio. –explica Yin con expresión de sabionda.

- ¡Si Mousse ahora odia a Akane, eso significa que es mi oportunidad! –Shampoo se pone de pie de un brinco y un aura de fuego la rodea haciendo que a las otras dos les resbale una gota de sudor en la nuca. –¡Mousse! ¡Te amo! –grita mientras sale corriendo, yendo hacia donde esta Mousse.

Las hermanas hacen muecas de dolor al oír golpes, cuando dejaron de oírse salen de la habitación viendo a Shampoo tirada en el suelo, llena de golpes y desmayada.

- La princesa da lástima. –le dice Yang mirando de reojo a su hermana que asintió, dándole la razón.


Al día siguiente se ve a Akane sentada estilo loto encima de un póster de luz y sosteniendo un pergamino abierto.

- "Escuela Tendo de conquista masculina. Paso uno: cuando este frió, hazlo sonreír" –le en voz alta con mucho interés.


Mousse va en su bicicleta por las calles de Nerima haciendo sonar la campanita. De pronto cae en cuclillas Akane-chica en la parrilla de atrás de la bicicleta.

- ¡Yo Mousse! –saluda coqueta. –Invite esta bonita historia que te haría sonreír. Había una vez este perro muy bonito y…

- Tenía una linda cola. –la interrumpe con aburrimiento Mousse sin dejar de pedalear ni quitar la vista del enfrente.

- ¿Ah? –exclama sorprendida al ver que se la sabe.

- Si Akane quiere hacer sonreír Mousse… ¡piérdete! –exclama con molestia al doblar la esquina haciendo que Akane por la sorpresa termine cayendo de lleno al suelo por esa vuelta brusca, dándose en la mera cara.


Recargada en un estante donde se ponen los zapatos en la escuela se encuentra Akane-chica, teniendo en sus manos el mismo pergamino abierto.

- "Conquista masculina. Paso dos: si no puedes empujar, jala. Debes tratar de hacerlo sentir celoso".

Akane alza la mirada viendo a Ranma pasar por ahí.

- ¡Yo Ranma! –saluda amigable, alzando una mano en son de saludo haciendo que este la mire curioso.


- Nee Akane, ¿por qué vamos al nekohanten? –pregunta con reproche Ranma quien es jalado por Akane que lo toma de la mano, cosa que lo tiene algo sonrojado.

- Eso no importa. –le dice juguetona.

La campana de una bicicleta suena haciendo a ambos alzar la mirada viendo a Mousse acercarse a ellos en su bicicleta.

- ¡Yo Mousse! –saluda amigable mientras abraza a Ranma de forma melosa y este se sonrojo mas.

Mousse los paso de largo haciendo que Akane frunza el seño, mirando por donde se fue.

- ¡Demonios, fallo! –exclama molesta sin darse cuenta del aura asesina que ahora rodea a Ranma al caer en cuenta de lo que pasa.

- ¡Tu…! –Akane alza la mirada viendo la expresión sombría de su prometido por lo que asustad se separa de él. – ¿Por quién diantres me tomas para usarme así? –pregunta tétrico.

- Tranquilo Ranma, no se supone que tú deberías ponerte celoso. –le dice temerosa, alejándose un par de pasos hacia atrás.

- ¿Quién cojones esta celoso? –pregunta furioso dándole un fuerte golpe con el maletín en la cabeza, para después irse de ahí furioso.

Akane con un gran chichón en la cabeza alza la mirada mostrándose indignada por el golpe que según ella no merece.

- Es un violento golpeador de mujeres. –murmura indignado, mirando por donde se fue.


Es de noche y en el comedor de la familia Saotome están todos. Nodoka y Genma mirando con ojos entrecerrados a Akane, viéndose furiosos. Tatsuha esta indigente y Soun se atragante con comida.

En cuanto Akane-chica está sentada frente a Tofu quien le cura el golpe en la cabeza. Y Ranma está sentado en el pasillo frente al estanque, dándoles la espalda y teniendo en sus piernas Kohi, el pelinegro se muestra furioso.

- Listo. –Tofu le sonríe amigable a Akane después de ponerle una gasa sobre el chichón.

- Akane has estado persiguiendo a Mousse. –le dice con reproche Nodoka. – ¿Que significa esto?

- Déjeme en paz tía, esto se trata sobre el orgullo de una mujer. –le responde con fastidio y cerrando sus ojos.

- Akane-chan. –la llama Tatsuha coqueto. –Estás haciendo todo mal. La única razón por la que Mousse se enamoro de ti fue esa estúpida ley guerrera. –dice firme y apuntándola con uno de sus dedos.

- Es cierto. –dice sorprendida. – ¡Esa es la manera en que puedo lograrlo! –exclama como grito de guerra, oyéndose triunfante.

Una vena se hincho en la frente de Ranma mientras los demás lo miran incrédulos.


Mousse va en su bicicleta por las calles, pero cundo Akane-chica aparece frente a él este frena de golpe y la mira con fastidio.

- ¿De nuevo tu? –pregunta con molestia.

- Según la ley guerrera debes casarte con la mujer que te veza. –le dice retadora, poniéndose en posición de pele. –Peleemos Mousse.

- Odio las mujeres rogonas que no saben cuando rendirse. –dice retador, bajándose de la bicicleta, dejándola caer al suelo y tronándose los dedos.

Mousse se lanzo hacia Akane, comenzaron a repartir puñetazos a una agilidad y velocidad impresionante, y con la misma agilidad y velocidad Akane los bloquea con facilidad.

Mousse da un fuerte puñetazo en la altura del rostro de la chica quien se agacho haciendo que el guerrero golpee la pared, dejando una grieta y Akane aprovecho para golpearle el estomago, haciéndolo doblar del dolor, luego dio una voltereta con un pie alzado dándole en el costado al guerrero que cayó al suelo.

Akane se coloco a su costado y coloco un pie sobre su pecho, mirándolo altanera, teniendo una gran sonrisa torcida adornando su rostro.

- Se acabo el juego. –le dice triunfante, y sonriéndole coqueta. –vamos Mousse, dime que me amas

- Está bien. –dice derrotado y viéndose triste, destanteando completamente a Akane que se alejo de él asustada. –Haz de Mousse lo que quieras. Pero Mousse dejar en claro que aunque tengas su cuerpo, no tendrás su corazón.

- Yo… ¿eh? –Akane parpadea confusa. – ¿De qué rayos estás hablando? –exclama asustada.

- No sabía que Akane fuera tan pervertida como para forzar a un hombre a que se lo haga.

Akane se da cuenta que varios de sus compañeros de clase que estaban camino a la escuela están rodeándolos y mirando a Akane asustados e incrédulos.

- Lo sabía. –dice Yuka negando con decepción.

- Siempre supe que algún día lo haría. –Rika suspira con pesadez.

Akane diviso a Ranma entre el montón de estudiantes, notando su expresión sombría y atrás de él esta Tatsuha sonriéndole entre divertido y burlón.

- Creo que Akane está bastante obsesionada con él. ¿Cierto Ranma? –pregunta divertido, mirando a su hermano.

De la nada llega Kodashi apareciendo atrás de Akane y le palmea los hombros.

- Tendo Akane, entiendo la profundidad de tus sentimientos. –dice con compresión y de forma poética y Akane la mira asustada. –Pero somos estudiantes de secundaria, así que mantén tu amor puro. –aconseja son sabiduría.

- ¡Malinterpretaron todo! –grita indignada y avergonzada Akane, saltando encima de Kodashi para impulsarse y saliendo de ahí, huyendo.


Encima del tejado de una casa esta Akane sentada estilo loto, quien se ve congojada.

- ¡Aahh..! ¡¿Por qué me está sucediendo esto a mi?! –exclama desesperada, revolviéndose el cabello.

Llegando de un salto cae de pie Cong, teniendo sus brazos cruzados y expresión de indiferencia.

- Pareces preocupada… Akane. –le dice con indiferencia haciendo que la mencionada voltee hacia él sorprendida por no darse cuenta de cuando llego.

- ¡Cong!

- Bisabuelo me mando a buscarte porque quiere ayudarte… ¿y bien? ¿Vendrás? –Cong se voltea dándole la espalda y voltea a verlo sobre su hombro, dedicándole una sonrisa llena de superioridad, para después saltar al siguiente tejado.

- ¡Espera Cong! –Akane se pone de pie de un brinco. – ¡¿Enserio me ayudaran?! –Akane salta al siguiente tejado, siguiendo al pelinegro.


En un de las mesas del restaurante se encuentra Akane sentada, frente a ella está el anciano y atrás del anciano esta Cong con brazos cruzados, mirando indiferente hacia un lado.

- ¿¡Que!? ¿¡Hay una manera de que Mousse me diga que me ama!? –pregunta sorprendida Akane-chica, mirando al anciano que le sonríe divertido. – ¡Dígamelo! ¡Dígame como! –ordena emocionada.

- Bueno, primero tienes que admitir tu amor por Mousse. En otras palabras al perder tu ganas. –le dice con diversión y Akane ensancha los ojos, para después fruncir el seño mientras Cong la mira de reojo. –¿Qué me dices? ¿Lo harás? –el viejo la mira de una forma extraña y Akane frunce mas el seño.


Mousse entra al restaurante, llegando de hacer una entrega y ve a su bisabuelo sobre una mesa y Cong atrás de él estando de pie.

- Buenas noticias Mousse. –el anciano le sonríe levemente. –En un rato mas Akane vendrá a decirte que te ama.

- Esa mujer molesta. –murmura furioso e indignado.

- Cong. –el anciano mira de reojo a su nieto, el cual asintió y en un parpadeo esta frente a Mousse ya con el prendedor en sus manos, haciéndolo girar entre sus dedos.

La expresión de furia de Mousse se distorsiono por una llena de felicidad.

- ¡¿Hablas enserio bisabuelo?! –pregunta emocionado e ilusionado.

- Después de que te declare su amor se celebrara la boda aquí mismo. –le avisa sonriendo triunfante.

- Hasta que Mousse no vea no creer. –dice mas ilusionado.


Desde la cocina, escuchando a hurtadillas están Shampoo, Yin y Yang, quienes habían oído todo desde que Akane llego.

- Quítale el prendedor a Cong. –ordena en un susurro Shampoo, mirando de reojo a Yin.

- Pero…

- Hermana mayor, nuestra princesa te ha dado una orden, mientras no estés casada con Cong las ordenes de nuestra princesa son primero. –le dice con reproche Yang y Yin suspira con pesadez mientras que Shampoo se echa encima un balde de agua fría, convirtiéndose en pato.


Cong mira a su hermano que se muestra soñador con expresión bobalicona, haciéndolo sentir pena ajena por ser hermanos, pero cae de lleno al suelo cuando Yin salta encima de él, quedando boca abajo en el suelo con ella encima y haciendo que los otros dos volteen.

- Wo ai ni(te amo)

- ¿Qué… qué cosas dices? –dice nervioso, mirándola con ojos muy abiertos y sonrojado.

Vale, que no es la primera vez que se lo dice, pero por lo general se lo grita a los cuatro vientos, no se lo dice de esa forma tan acongojada mientras lo mira con culpa y teniendo un adorable sonrojo en las mejillas. La imagen y el como lo dijo lo puso completamente nervioso.

Yin se inclino, acercando el rostro al de él y dándole un suave beso en la nariz que lo hizo sonrojar más, ¿desde cuándo tiene una actitud tan linda?, eso es lo que lo tiene en estado de shock y nerviosismo.

Sin despegar sus labios de la nariz de él desliza su mano a una de las manos de él, donde tiene el prendedor, y se lo quita con facilidad, este ni cuenta se dio.

Yin se alzo y aventó el prendedor al aire donde Shampoo-pato lo atrapo con el pico y salió volando, seguida de Yang que salió corriendo, tomando a su hermana de la ropa y huyendo junto con ella.

- ¡Se han llevado el prendedor! –exclama Happosai molesto, al darse cuenta del truco de esas locas. – ¡Cong tu lo perdiste, detenlas antes de que esas tres arruinen todo! –ordena mirando a su nieto que ya reacciono y se sentó teniendo el seño fruncido.

- Esa Yin… –una expresión sombría adorna su rostro, jamás le habían bajado la guardia, menos así, aunque esta más molesto por haber caído.


En uno de los patios de la escuela esta Ranma sentado, almorzando en el pasto con Daisuke y Hiroshi.

- ¿Jugaras en el partido de hoy Ranma? –pregunta Hiroshi, mirando curioso a Ranma al igual que Daisuke.

- Lo más seguro es que…

- ¡Te he estado buscando, Saotome Ranma! –se oye la voz firme de Shampoo haciendo que Hiroshi y Daisuke alcen la mirada y Ranma voltee.

Una gota de sudor resbala en la nuca de los tres al ver a la amazona hablándole a un árbol. Pero luego Hiroshi y Daisuke se sonrojan al ver al par de guapas amazonas que están atrás de Shampoo, mirándola incrédulas.

- ¡Shampoo!—Ranma alza ambas cejas, mirando a la peli-morada.

- ¡No hay tiempo que perder! ¡Debes escucharme! –le dice alterada y la gota de sudor que resbala en la nuca de los demás se hace mas grande.

- Póngase los lentes princesa. –le dice Yang sintiendo pena ajena y Yin se golpea la frente con la palma de su mano.

- ¿Podrimos hablar a solas, Ranma? –Yin mira al mencionado que alza más sus cejas.


En otro de los patios están Yin, Yang, Ranma y Shampoo—ya con lentes— sentados estilo loto y formando un circulo.

- ¿¡Poderes místicos de la joya reversible!? –Ranma se muestra sorprendido al oír lo que le dijo Shampoo.

- Bajo su influencia, Mousse ha revertido sus sentimientos naturales. –le informa seria Shampoo, enseñándole dicha joya.

- Así que es eso. –a Ranma le da un tic nervioso en su ceja derecha. –Y esa tonta correteando a Mousse sin tener idea.

De pronto sobres empezaron a caer del cielo como si fuera lluvia y uno cayó en las manos de Ranma que lo abrió y saco el papel para ver lo que dice.

- "Tendo Akane confesara su amor a Mousse a las cuatro en punto de la tarde en el Nekohanten" –lee en voz alta Ranma, sorprendiéndose. – ¿Qué diablos? ¿Confesar su amor? –una vena se hincha en la frente de Ranma que sintió con corazón oprimirse.

- ¡Debemos apurarnos Saotome Ranma! –exclama firme Shampoo y las hermanas asintieron dándole la razón.


Akane-chica está de pie en la rama de uno de los arboles de la escuela, esta recargando su espalda en el tronco, sus brazos los tiene cruzados debajo de sus senos, alzándolos mas y se le ve pensativa.

- Si es como el viejo dijo entonces tengo que hacerlo…pero que tal si le digo eso y él sigue ignorándome. –dice para si misma oyéndose frustrada. –realmente quedaría como una estúpida…podría ser… —Akane puso expresión de trauma, viéndose acongojada. –… ¡¿qué no soy tan hermosa como pienso?! –pregunta con horror.

Una lluvia de paliacates amarillos con manchas negras se disparan hacia Akane, la cual salto esquivándolos, haciendo que se claven en la rama en la que estaba parada mientras ella cae de pie y con agilidad en el suelo.

Una especie de papel fue lanzada hacia ella y lo atrapo con agilidad, colocando curiosa el papel frente a su rostro para leerlo. Akane parpadea un par de veces después de leerla.

- ¡A-chan! –se oye un grito masculino, lleno de furia por lo que Akane alza la mirada viendo a Ryoga con el uniforme escolar de pie sobre la rama de un árbol. – ¡¿Qué significa esta invitación y quién demonios es Mousse?! -Ryoga salta de la rama del árbol, cayendo de pie al suelo.

- ¡Ryo-chan! –exclama sorprendida Akane.

- ¿Cómo es posible que te le confesaras a otro, ignorando a tu verdadero prometido? –pregunta indignado, apuntándose a sí mismo y caminando hacia ella. –A-chan, realmente no amas a ese tal Mousse ¿verdad?!

Justo cuando dijo eso de otro extremo llegan corriendo Shampoo, Ranma, Yin y Yang, pasando por unos arbustos sin que esos dos los vean, pero al oír eso de la voz de Ryoga, Ranma se detiene teniendo una vena hinchada en la frente y haciendo que los demás se detengan al ver que el pelinegro se dispone a espiar, escondiéndose entre los arbustos por lo que los demás lo imitan.

- Ryo-chan. –Akane se acerca a él, mirándolo seria. – ¿Realmente me amas? –pregunta serio y Ryoga la mira sorprendido, para después sonrojarse.

Ranma se le hincha mas la vena en su cabeza mientras sus ojos se entrecierran en cuato los demás se muestran curiosos.

- Saber esto es realmente importante, contéstame honestamente por favor. –Akane se ve tan seria, dejando en claro que si es algo muy importante.

- A-chan. –Ryoga la mira conmovido, estando muy sonrojado y apenado. – ¡Por supuesto, no puedo hacer nada más que amarte!... ¡estoy tan avergonzado! –grita muy apenado para después salir corriendo de ahí, esta tan avergonzado por lo que dijo que le da pena seguirla viendo a la cara.

En los arbustos las amazonas se alejan un poco de Ranma quien es rodeado por un aura sombría y muy tétrica. En cuanto Akane inclino su rostro hacia abajo, su cuerpo tiene leves espasmo y su aura de batalla la rodea.

- ¡Soy tan hermosa como pensé! –exclama llena de dicha y triunfo. – ¡Tú sigues Mousse, te haré decir que me amas! –fue su grito de guerra mientras el fondo cambio a un acantilado siendo golpeado por las olas.

- Idiota desorientada. –dicen incrédulos los espías al ver a Akane reír como villana de telenovela.

- Esa maldita está jugando con los sentimientos de Mousse para alimentar su propio ego. –dice lleno de rencor Shampoo. – ¡Debo golpearla ahora! –dice llena de furia.

- Adelante, se lo merece. –Ranma baja la cabeza resignado, dándole la espalda a Akane y cerrando sus ojos mientras coloca una mano en su frente.

Cuando Shampoo se disponía a ir hacia Akane para echársele encima, agua fría cayó encima de ella y de las gemelas, convirtiéndolas en animales. Cuando Akane oyó quejidos de patos abrió los ojos, pero un dedo lo golpeo en el cuello, desmayándolo al tocar un punto de presion, lo que lo hizo caer al suelo.

Cong está de pie frente a Ranma, sosteniendo del cuello a un pato y de las orejas a un conejo, ambos se remueven inquietos. Mientras la loba negra le gruñe amenazante, pero cuando Cong dirigió su fría mirada hacia ella, la loba dejo de gruñir, inclino su cabeza como perro regañado y aulló en forma de quejido.

- Nada personal. –dice quitando la mirada de la loba, para ahora mirar a Ranma.


En la entrada de la casa de la familia Saotome se ve a Akane-chica con un vestido blanco que le queda ceñido, llegándole unos quince centímetros arriba de las rodillas, es de corte recto y no tiene ni mangas ni tirantes, dejando sus hombros al descubierto, el escote es recto, cubriendo completamente sus senos.

- ¡Bien! ¡Haya voy! –exclama firme y viéndose confiada.

Atrás de ella están Tatsuha que la mira indiferente y a su lado Tofu que se muestra tranquilo.

- No sé si te has dado cuenta que esto no es una guerra. –comenta Tatsuha, entrecerrando sus ojos, comienza a molestarse ante las idioteces que hace su cuñada, idioteces que hace para alimentar su ego y orgullo las cuales sabe que afectan a su hermanito, que sea un mamón cabrón con él no significa que no lo quiera.

- El amor siempre es una batalla. –dice con arrogancia, sonriendo coqueta y haciéndose el cabello a un lado.

- Akane-chan. –la llama Nodoka llorando, arrodillándose atrás de ella y abrazándole las piernas. – ¡Te lo ruego, no desperdicies tu vida en una batalla sin sentido! –suplica con llorando como magdalena.

- ¡Mamá no le ruegues a esa tonta! –se queja Tatsuha indignado.

- ¡No se preocupe tía, ganare! –dice triunfante, quitándose del agarre y yéndose corriendo hacia la barda, la cual salto sin problemas con ese ceñido vestido.

- ¡Akanee-chan! –la llama mártir Nodoka, estirando su mano por donde ella se fue como si intentara alcanzarla.

- Temo que Akane-chan no sabe lo que está haciendo. –dice acongojado Tofu.

- Es tan tonta que es seguro que no. –Tantsuha bufa con fastidio.


Mousse está en su habitación terminando de ponerse el smoking estilo pingüino que rento para la ocasión.

- Escucha Mousse. –el anciano entra a la habitación, mirándolo tranquilo. —hasta que Akane confiese su amor no debes sonreír ni hablar.

- Entiendo bisabuelo, ya me lo habías dicho. –Mousse le guiña un ojo a su abuelo, viéndose divertido.


El anciano entra a donde está el restaurante viendo a todos los invitados con ropa de gala, entre ellos esta Cong vistiendo un traje negro de pingüino y tiene su cabello peinado hacia atrás, viéndose más atractivo.

- ¡Todos a sus puestos y hagan las cosas como las planeamos! –les avisa el anciano con emoción.

- Solo saldremos y aplaudiremos cuando ella confiese ¿verdad? –pregunta uno de los invitados mientras se mete debajo de las mesas como los demás, incluido Cong.

- ¡Así es! –exclama emocionado el anciano mientras Mousse llega colocándose atrás de él. –los actores están preparados. Con tantos testigos ella no podrá retractarse. –el viejo comienza a reír como loco para después esconderse debajo de la mesa donde se escondió Cong.

- Akane, ven rápido y declárame tu amor. –dice emocionado Mousse.


- ¡Mousse! –Akane abre la puerta del restaurante viendo a Mousse con ese traje de pingüino, dándole la espalda. –He venido a decirte algo importante. –Mousse voltea a verla. –escucha atentamente. –Akane camina hacia él y lo toma de las manos. – ¡Te amo!

- ¿Enserio? –Mousse la mira ilusionado.

- Muy enserio. –Akane le sonríe amigable

Al siguiente segundo varios invitados salieron de entre las mesas aplaudiendo y aventando serpentina.

- ¡Felicidades, Akane, Mousse! ¡Ahora son pareja! –exclaman los invitados felicitándolos.

- ¡¿Todos ustedes escucharon?! –exclama sorprendida y apenada Akane.

- Y ahora vamos a dar inicio a la ceremonia. –anuncia con emoción Happosai.

- ¡Esperen!

Todos voltean viendo en la entrada a Ranma aun vistiendo el uniforme escolar.

- ¡Akane, no debes! ¡Esto es una trampa del bisabuelo, Cong y Mousse! –le dice Ranma mostrándose dolido y Akane se sorprende.

- Llegas tarde Ranma, ahora Mousse tiene a Akane. –el guerrero le pasa un brazo por los hombros a Akane y la atrae a él de forma posesiva. – ¡Wo ai ni! –Mousse aprieta más el abrazo.

- Pero eso no es justo… yo… yo… yo te a-a —el rostro de Ranma muestra dolor y tristeza.

El quejido de un pato y el aullido de un lobo hacen que Ranma abra los ojos de golpe, dándose cuenta que tiene sus extremidades amarradas al cuerpo, que está sobre un colchón de utilería en la bodega de objetos de gimnasia de la escuela. A su lado están Yang-conejo y Shampoo-pato también amarrados y removiéndose inquietos. En cuanto Yin-loba tiene correa en el cuello y está amarrada a un estante.

Ranma se pone de rodillas sobre el colchón, con algo de dificultad y mira a Shampoo que no deja de quejarse.

- No iré. –dice firme, como si supiera lo que le dice en su idioma de pato. – esa tonta se metió sola en esto que salga sola si es que puede. –dice con rencor y el pato la mira horrorizado mientras a las otras dos les resbala una gota de sudor en la nuca. –No me importa lo que haga.


Mousse está sentado en un elegante sillón que colocaron en el restaurante, se le ve algo impaciente.

- ¡Ya estoy aquí! –exclama Akane al abrir la puerta, para después correr y sentarse alado de Mousse que hizo un gran esfuerzo para no devorársela con la mirada al verla usar ese sexy vestido. – ¡Yo Mousse! –saluda amigable y Mousse ladea su rostro a lado contrario pareciendo molesto, cuando en verdad está emocionado. –Vine aquí a decirte algo realmente importante.

- Akane, realmente viniste a decirme que me amas. –Mousse hace todo lo posible por no mostrar la sonrisa llena de felicidad que se muere por tener.

- Te amo. –le dice seria Akane.

- ¡Entonces casémonos Akane! –Mousse la voltea a ver y toma las manos de ella entre las suyas.

- No sabes cuánto he esperado para que me lo pidas. –Akane realmente contenta lo mira como boba enamorada.

- ¡Wo ai ni! –exclama Mousse, abrazándola con fuerza.

- Lamento haber tardado tanto tiempo en decírtelo Mousse. –Akane se acurruca en su pecho. –te amo. –le dice amorosa.

- ¡Felicidades! –todos los que estaban escondidos salen y comienzan a lanzar serpentina y aplauden.

- ¡Akane te hice un banquete muy especial. –le dice Mousse separándose de ella un poco. –¿Lo comerás?

- ¡Por supuesto! –Akane le guiña un ojo coqueta.

Moussse emocionado se pone de pie y corre hacia una de las mesas tomando una bandeja con tapa, la lleva hacia Akane y la destapa.

- ¡Pato hervido al estilo chino! –le dice emocionado dejándole ver que dentro de la charola esta Shampoo-pata desplumada y con muchas verduras.

Shampoo-pata muestra terror ante la jugada de su imaginación, no solo su amado se casa con otra sino que todavía la ponen a ella en el banquete. Así que viéndose suplicante se coloca frente a Ranma.

- ¡No iré, no haré el ridículo por esa tonta! –dice firme, pero en sus ojos hay dolor.

Shampoo-pato frunce el seño y dobla su cabeza a un lado, metiendo su pico en las cuerdas, sacando el broche y se lanzo hacia Ranma que lo mira extrañado.


Akane se aclara la garganta mientras que Mousse sin mirarla mueve su pie derecho viéndose impaciente.

- Está bien Mousse, solo lo diré una vez. –Akane chasquea la lengua y Mousse lo mira de reojo. – ¡Escucha bien! –le grita con brusquedad. –Yo… yo…

Akane cierra los ojos, al abrirlos ve a Mousse mirándola.

- Yo… yo te amo Mousse.

- Al fin lo dijiste. –Mousse le sonríe triunfante.

- ¡Escuche eso Akane! –de abajo de una de las mesas sale Ukyo, viéndose seria.

- Con estas dos orejas. –de la otra sale Kodashi.

- ¡Ukyo, Kodashi! –exclama sorprendida Akane.

- ¡Akane!

- ¡Ranma! –exclama mas sorprendida al ver a Ranma de pie en la entrada, viendo como él ladea su rostro con decepción y dolor, eso le hizo que se le oprima el pecho.

- Llegue demasiado tarde. –dice derrotado Ranma.

- Ranma-san, Akane ha confesado su amor por Mousse. –le dice Ukyo sonriendo triunfante. – ¡Akane! –Ukyo la apunta y la mira retadora. – ¡No puedes mas llamarte la prometida de Ranma-san!—Akane frunce el seño, mostrando molestia y fulminando con la mirada a Ukyo.

- Akane ya tiene a Mousse. –Mousse abraza meloso a Akane que se exalta sorprendida, pero alza la mirada molesto al ver como Ukyo y Kodashi se le cuelgan de los brazos a Ranma y caminan con él hacia la salida.

- ¡Solo deja a Ranma a nosotras! –le dice Kodashi con mofa, mirándola por sobre su hombro.

- ¡Vive feliz con Mousse! –desea con burla Ukyo para después reír como villana de telenovela al igual que Kodashi.

- ¡Ranma! –grita Akane intentándose librar de los brazos de Mousse. – ¡Ranma espera, espera! –grita desesperada por no poder zafarse, viendo como esas dos se llevan a Ranma. –yo realmente… realmente yo te… te… te a-a

Akane sale de sus pensamientos y sus mejillas se han sonrojado. Mousse se ve mas impaciente e incluso hasta furioso.

- ¿Por qué rayos empecé tan repentinamente a pensar en Ranma? –las mejillas de Akane se sonrojan mas y su seño se frunce.


Bajo la mesa se ven a los invitados que se muestran impacientes, en la que están Cong y su bisabuelo se ve al primero sentado viéndose tranquilo y al segundo algo aburrido.

- ¿Cuánto ha pasado? –Happosai mira a su nieto que alza su muñeca para ver su reloj.

- Cincuenta y siete minutos. –responde con indiferencia.


Mousse se le ve más impaciente y molesto. Akane mueve su cuello de un lado a otro, tronándoselo.

- Esto es una batalla, si sigo así perderé antes de siquiera pelear. –los ojos de Akane muestran decisión. –Mousse… yo… yo

- ¡Te amo Akane!

- ¿Ah? –exclama Akane sorprendida viendo que Ranma está sentado en medio de Mousse y ella, mirándola enternecida, para después tomar las manos de ella entre las suyas haciéndola sonrojar. –Te amo mucho Akane. –confiesa con sinceridad y Akane sintió que el corazón se le saldría del pecho, un intenso cosquilleo en el estomago y sus mejillas se sonrojaron aun mas de ser posible.

Los invitados salieron de debajo de las mesas y comenzaron a aplaudirle y lanzarles serpentina, sorprendiendo a Akane.

- ¡Que felicidad, todos están aquí para celebrar con nosotros! –exclama muy feliz Ranma.

Cong y Happossai miran el broche que trae puesto Ranma en el uniforme, notando que lo tiene derecho haciendo que su amor sea más fuerte e incondicional, tanto como para confesarlo sin ataduras de orgullo y vergüenza, quitando sentimientos como los celos.

- ¿Q-qué sucede? –pregunta avergonzada Akane, mirando a Ranma.

- Akane, nunca olvides que te amo más que a nada en este mundo. –le dice con sinceridad y Akane sintió que ya podría morir en paz.

- ¿Enserio? –Akane se acerca hacia Ranma poco a poco, pero un jalón de pelos la inclina hacia atrás viendo a Mousse de pie.

- No Ranma, Mousse amar mucho, mucho más a Akane. –dice firme y Cong se golpea la frente con la palma de su mano mientras Happossai suspira derrotado. –mierda, Akane tenía que decir antes que me ama. –al caer en cuenta Mousse muestra expresión de terror y suelta el cabello de Akane, la cual parpadea mirando confusa como Mousse se jala los cabellos con desesperación.

- Eres irresistible Akane, ni Mousse puso resistirte. –dice con admiración Ranma. –Eres maravillosa.

- ¿Tú lo crees? –Akane mira Ranma nerviosa y rascándose la nuca.

- ¡Por supuesto! ¡Tú eres la mujer que tiene mi corazón así que debes confiar más en ti misma!

- Ahora que lo mencionas quizás he sido demasiado ingenua y estúpida. –dice avergonzada, volteando su rostro a lado contrario. –el amor no es un tipo de batalla…

Happossai entrecierra los ojos al igual que Cong, ya es suficiente vanidad para la chica por lo que Happossai se acerca a Ranma y le quita el prendedor.

- Quien hubiera pensado que eres tan encantador. –Akane voltea hacia Ranma quien lo tomo de las solapas borrándole la sonrisa a la chica al verle esa expresión sombría.

- ¡Despierta de tu mundo de sueños idiota! –Ranma la avienta como si fuera un trapo, haciendo que salga volando atravesando la puerta del restaurante cayendo en la basura.

- ¿Por qué…? –Akane alza su cabeza de entre la basura, viéndose un esqueleto de pescado enredado en su pelo.

- Justo a tiempo. –Kodashi tétrica se pone enfrente de Akane.

- Estas bien vestida Akane. –Ukyo igual de tétrica aparece frente a ella y alado de Kodashi.

- Saotome Ranma y Mousse. Se me hace difícil perdonar a una zorra como tu Tendo Akane. –le dice amenazante Kodashi con cazas en mano.

- Has estado jugando con el amor de Ranma-san. –Ukyo se truena los dedos de forma amenazante. –Y eso es un crimen por el que pagaras Akane.

- E-e-esperen… –Akane se muestra nerviosa con una gran gota de sudor resbalando por su nuca. –Esperen un minuto, no se dé que están hablando. –pero al ver que esas dos en verdad quieren matarla Akane solo se cubre su rostro y cabeza, mientras grita como bebita.

Continuará

jajajaja sinceramente akane se merecia una palicia, se paso de boba e izo sufrir a ranma

dsd ke vi esa ova me dije joder maldito ranma se paso, mira ke por vanidad y orgullo lastimar a akane, tiene ke haber venganza jojojojo asi ke cuando empece ste fic me dije aki sera la venganza, hare que ranma pague los dolores de corazon y cabeza ke ranma le ace pasar a akane solo para alimentar su vanidad y orgullo

spero les haya gustado el kap

MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS

CUIDENSE

BESOS

KRISS