Disclaimer: Pokémon & Naruto no me pertenecen, con pokémon & naruto quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.

Fanfiction:El encuentro entre los ninjas y entrenadores pokemon 01

Capítulo 5: Problemas .

-Maldición- exclamo el rubio mientras golpeaba una pared con su puño. –Naruto así no arreglaras nada, primero tenemos que calmarnos- decía serenamente el Uchiha. –Y que se supone que haga Sasuke? No sé qué rayos le esté haciendo ese afeminado a mi Hinata!- y sin darse cuenta el joven de ojos azules ya había tomado a su mejor amigo del cuello de su camisa. –Naruto contrólate- le dijo el azabache interponiéndose entre él y el ojinegro, el Uzumaki al percatarse de ello simplemente soltó al chico y dio un gran suspiro. –Sabes lo gracioso es que ya sé que tú le correspondes a la Hyuga- dijo Sasuke lo que provoco un rubor en el joven despistado bueno el rubio porque honestamente hay dos grandes despistados juntos.

-Es divertido golpear a la azulita- dijo maliciosamente la cazadora Jade, Dawn al no poder defenderse físicamente lo hizo con palabras. –Eres una perdedora, los malvados jamás ganan- articulo con dificultad la joven. –Así que eso crees tú?- interrogo Jade mientras la tomaba de sus cabellos y la levantaba hasta tenerla frente a frente. –Tú y tus amigitos estúpidos caerán! Jaja- y sin más la tiro con brusquedad después las mismas cuerdas echas de chakra se encargaron de levantarlas y sentarlas con fuerza por otro lado con los muchachos.

-Sasuke que podemos hacer? Crees que Orochimaru sea tan ingenuo para poder raestrearlo?- cuestionaba el rubio pero el ojinegro no le prestaba atención pues parecía que rastreaba algo. –Tierra llamando a Sasuke- trataba de llamar la atención el Uzumaki pero no parecía hacerle efecto mientras Ash apenas llegaba pues había ido al WC. –Ash y Naruto ya localice a Orochimaru y a las chicas- dijo sin más el Uchiha.

-Pst! Pst! Dawn estas bien?- susurraba Sakura a su compañera. –Si Sakura y Hinata estoy bien pero el problema es como saldremos de aquí? Estas cuerdas parecen ajustarse cada vez más con cualquier intento de salir- dialogo la peliazul. –Lo sé y están hechas de chakra, Hinata utiliza tu byakugan para ver el perímetro y contra quienes aparte de Orochimaru nos enfrentamos con mi cerebro, mi fuerza y la de ustedes estoy segura que saldremos de aquí- dijo con una sonrisa entonces la Hyuga activa su habilidad e inspecciona con detalle el lugar. –Bien pues por lo que veo hay como 15 guardias podría decirse que ciertos son ninjas y otros entrenadores pokemon, la salida no está muy lejos de donde estamos- explicaba la Hyuga. –Hola queridas solo para decirles que aunque intenten escapar les será inútil no crean que están tratando con un novato les pondré las cartas sobre la mesa ustedes trabajaran para mí y a cambio no lastimare a los ineptos Naruto, Sasuke y Mostaza, que dicen?- dialogo Orochimaru. –Estúpido se apellida Ketchum no Mos… agh!- se quejó la chica pues el reptil ajusto más las cuerdas haciéndole daño, unos cuantos hilos de color rojo empezaron a salir de sus brazos. –Bien pues aunque no quieran las obligare con mi jutsu nuevo para controlar mentes jaja y ni tu nerda podrás contra el- es entonces que Orochimaru hace haz de sus habilidades como ninja y como arte de magia hace que las chicas caigan dormidas pero él ya tiene control total sobre ellas. –Kabuto encárgate de ellas, déjalas donde lo planeamos y que empiece la acción- ordeno el sannin.

-Ya casi llegamos andando chicos!- exclamo el rubio mientras corría de rama en rama entre los árboles y sus dos compañeros solo se limitaban a seguirle el paso, al llegar en medio del bosque había como una especie de choza, sin dudarlo nuestros chicos abrieron de golpe la puerta. –Donde estas Hinata?- fue lo único que se escuchó en la habitación pero no había nada ni un rastro lo único que había era un trozo de papel que decía: son muy lentos siempre están a un paso detrás mío, Orochimaru. Al terminar de leer la nota Naruto arrugo el papel en forma de desahogo. –Hey chicos aquí hay un anexo que no vimos, entremos- y sin decir más se adentraron más afondo de lo que esperaban, ese anexo los llevo unos pisos bajo tierra y fue entonces que vieron a las 3 chicas tiradas y desmalladas. "Dawn" "Hinata" "Sakura" fue lo que cada chico grito y corrió en busca de su amor las tomaron en brazos y salieron del lugar para dirigirse a un centro pokemon el más cercano.

Al parecer el secuestro de las chicas hizo que los jóvenes se dieran cuenta de todo lo que sentían por ellas y cada uno se preocupaba por su chica, tratando de que estuviera bien pero ellas parecían indiferentes, continuaron su camino en busca del profesor Oak para saber si él podría resolver ciertas dudas pero fue entonces que Orochimaru ordeno actuar el plan.

Una noche cualquiera...

-Ash tenemos que hablar- dijo la ojiazul para después tomar su mano y llevárselo lejos de los 4 amigos que quedaron, los chicos empezaron el abucheo para Ash y este simplemente se sonrojo. –Bien Dawn dime que querías decirme?- cuestiona el chico al ver que ya se alejaron de los demás. –En este lugar será tu tumba Ketchum- dijo sacando una pokebola. –De que rayos estás hablando?- el chico estaba totalmente confundido. –Lo que me refiero es que morirás con mis propios pokemon o si es necesario mis manos, buneary y mamoswine salgan- lo pokemons estaban confundidos y Dawn se limitó a decir "obedezcan a su dueña". –Mamowisne embestida y buneary rayo de hielo directo al tipo- los pokemon aun con dudas no les quedo de otra más que obedecer. –Si así es como lo quieres mujer, chimchar y pikachu ayúdenme, lanzallamas contra mamoswine y pikachi impactrueno contra el rayo de hielo- empieza una batalla colosal contra estos 4 pokemon. –Piplup ataca con picotazo al entrenador- el pokemon tipo agua no acató la orden. –No me escuchaste?- el pokemon a pesar de estar en contra tubo que atacar pero Ash llamo rápidamente a grotle para hacerle frente. –Esto se acabara aquí y ahora, mamoswine canto helado, buneary rayo de hielo y piplup tornado!- las criaturas atacaron pero Ash contra ataco con impactrueno, lanzallamas y rayo solar, los poderes crearon una cortina de humo dejando al azabache sin poder ver nada. –Uughh!- se escucha por parte del joven Ash pues le clavaron un kunai en su abdomen, con su manos se toca la parte herida y cae al suelo. –Todo termino Ash Ketchum te odio no lo olvides, ustedes regresen- y sin más la chica se marcha del lujar. –Dawn…- fue lo único que pudo articular el joven antes de cerrar los ojos.