Y así fue como paso
Para entender un poco mejor como es que Ranma decidió irse con Yin y como es que Tatsuha lo sabe, regresemos a un día antes y después de la pelea que los prometidos más problemáticos de Nerima tuvieron.
Es de noche y Tasuha va saliendo del baño, después de darse una refrescante ducha antes de dormir. El pelinegro camina por el pasillo de la parte de arriba de la casa mientras silba la sintonía de una pegajosa canción.
Solo viste unos pantalones deportivos color negros con franjas blancas a los costados, una playera de tirantes color roja que le queda ceñida al cuerpo y lleva una pequeña toalla sobre los hombros en donde caen las gotas de agua que caen de su mojado cabello.
Tatsuha llega a su habitación y abre la puerta, se adentra cerrando la puerta tras de sí y cuando esta por prender la luz se siente jalado haciéndolo cerrar los ojos, sintiendo como cae sobre algo acolchonado.
Al abrir sus ojos se topa con unos rojos muy conocidos para él.
- Yang si vas a atacarme no me metas estos sustos y no seas tan brusca que soy material costoso.
El ceño de la peli-plata se frunce, a causa de la oscuridad Tatsuha no lo ve pero la conoce tan bien que sabe que lo está frunciendo y comienza a enojarse. Es tan fácil sacarla de sus casillas y él adora sacar de sus casillas a todo el mundo.
- Por cierto ya tenías rato sin acosarme, pensé que ya te habías dado por vencida con eso de romper el compromiso. –le dice pensativo y Yang gruñe furiosa.
- Necesito tu ayuda. –su voz sonó forzada y hablo entre dientes dejando ver lo mucho que se le dificulta pedirlo.
- Am… creo que no oí bien, ¿podrías repetirlo? –Tatsuha parpadea, pensando que se le taparon los oídos con el agua.
- Necesito tu ayuda. –Yang sonó más forzada y Tatsuha está seguro que se le hincho una vena en la cabeza.
- ¿Por qué mi ayuda? –la verdad esta curioso por saber porque le pide ayuda a él, vale que son prometidos, pero la peli-plata aún está en estado de negación, además que ella también lo conoce bien y sabe que es un maldito de primera que no ayuda a nadie al menos que le de ganancias o se divierta.
- ¡Porque aunque me cueste admitirlo eres un maldito genio! –exclama furiosa.
- ¡Awww…!, es lo más tierno que me has dicho en nuestra relación. –dice meloso y Yang afila su mirada.
- No me provoques basura. Podrás ser un genio, pero eres más débil que yo. –le dice amenazante, tomándolo de las solapas, alzándolo y dejando sus rostros muy cerca.
- Tan tierna como siempre. –le dice juguetón. –Anda, cuenta tu problema hija mía. –le dice a todo estilo sacerdote, haciéndola gruñir porque ese todo se toma a juego.
- No es exactamente mi problema. –un profundo suspiro sale de sus labios. –lo que una hace por una hermana.
- Con que eso paso. –Tatsuha se soba la barbilla pensativo, se ha sentado en la silla que esta frente a su escritorio y Yang está sentada en la cama, las luces ya fueron prendidas. –por lo que me cuentas Cong tiene de estúpido lo que tiene de poderoso. –Yang asintió dándole la razón, pero luego frunce el ceño molesta por haber estado de acuerdo con ese cretino. –jamás entenderé la mente humana, mucho menos el orgullo masculino. –Tatsuha agita una mano restándole importancia.
- Tú eres humano y también hombre. –Yang entrecierra su mirada.
- Lo soy, pero yo no tengo esas debilidades. –Tatsuha sonríe altanero. –Soy lo suficiente inteligente como para darme cuenta que cuando caes en las redes del amor ya no hay escapatoria. Cosas ridículas como no demostrarlo por miedo al que dirán o verte vulnerable es estúpido, porque para empezar es más fuerte aquel que acepta lo que siente y lo enfrente que aquel que se miente a si mismo negando lo obvio. –Yang muestra sorpresa al oír palabras tan sabias viniendo de él. –Pero bueno, el mundo está lleno de idiotas y esos idiotas solo reaccionan cuando están por perder eso que siempre creyeron seguros. –Tatsuha pone una mirada enigmática, sonriendo de una forma que lo hace parecer que lo sabe todo.
- ¿Tienes ya un plan? –Yang lo mira con interés.
- Algo así. –Tatsuha amplía su sonrisa.
- Te escucho. –le dice emocionada y Tatsuha extiende su mano hacia ella. – ¿Qué?
- Todo tiene un precio querida, y más viniendo de mí. –el pelinegro le guiña un ojo coqueto y Yang le da un tic nervioso en su ceja derecha. –Solo porque eres mi prometida te haré un buen descuento.
- Desgraciado.
- Nada en esta vida es gratis, deberías saber eso. –Tatsuha amplía su sonrisa al verla sacar su monedero.
- ¿Cuánto? –pregunta entre dientes.
Cologane está en medio de su habitación, restregando sus tesoros con su cara de forma melosa.
- ¡Algodón puro! –dice maravillada, oliendo como la pervertida que es, el nuevo bóxer masculino que entro a su colección.
La puerta corrediza se abre haciendo que la anciana voltee viendo a Tatsuha sonreírle de forma socarrona.
- Sensei, vengo a pedirle un favor. –le dice coqueto.
- ¡Pídeme lo que quieras Tatsuha! –chilla orgásmica, lanzándose al pelinegro, con la dirección de la entrepierna de este.
Pero antes de que llegue a él cae al suelo boca abajo ante un codazo de cierta amazona.
- ¿Seguro que esta vieja nos ayudara? –Yang mira a Tatsuha como si estuviera loco y este amplía su sonrisa.
Yang hace una mueca de dolor cuando con un solo dedo la anciana la golpea en la barbilla y con una agilidad impresionante cambia lugares con la peli-plata, ahora estando ella tirada boca abajo con las pompas alzadas y la anciana sentada en su nuca.
Yang está sorprendida, la anciana fue muy ágil y rápida, es tanta su impresión que no se enojó por como la vieja la derribo.
- ¿Sigues teniendo dudas? –Tatsuha se pone en cuclillas y mira a su prometida con diversión.
- ¿Cómo castigare a las niñas malas que golpean ancianas y a los niños malos que interrumpen a esta débil ancianita en sus momentos con sus tesoros? –la anciana se soba la barbilla pensativa mientras fuma de su pipa.
- Esta anciana tendrá de todo menos de débil ancianita. –a Yang se le sombrea la frente de negro, su instinto le advierte que esa vieja es tan peligrosa como lo es Happosai.
- ¡Ya se! –exclama la anciana golpeando su palma derecha con su puño izquierdo. –Si Tatsuha posa para mi uno de mis tesoros, los perdono. –la anciana mira bobalicona a Tatsuha que le sonríe divertido, para después poner frente a ella varias fotografías como si fueran barajas.
Yang al verlas se sonrojo y le resbala una gota de sudor en la nuca. La anciana ya tiene derrame nasal. Dos fotografías son de Ranma solo vistiendo bóxer, tres de Akane-chico saliendo desnudo del baño, dos de Mousse vistiendo solo un bermuda y una es de Cong solo teniendo una toalla tapándole sus partes nobles.
- ¡Son mías! –exclama la vieja lanzándose hacia las fotografías, dispuesta a quitárselas, pero Tatsuha fue rápido y las guardo.
- Serán suyas, junto con varios de mis bóxer, otros tantos de Tofu y muchos más de Ranma si acepta ayudarnos. –Tatsuha le guiña un ojo coqueto.
- Seré tu esclava si quieres. –dice orgásmica.
A Yang se le sombreo la frente de negro, no sabe que le da más miedo, que Tatsuha consiga hacer que esa mujer peligrosa diga eso o como esa mujer es capaz de hacer lo que sea por ese pago.
En cuanto Tatsuha amplio su sonrisa torcida, nadie se puede resistir a su chantaje.
Este no ha sido su día, no solo se peleó con Yin, no solo la lastimo y le dijo esas cosas horribles, sino que ha habido muchos clientes, y el par de gemelas amazonas no se dignaron a ayudar, Shampoo se la paso haciendo entregas así que solo él y Mousse estuvieron atendiendo las mesas. Afortunadamente ya cerraron, y solo falta limpiar, cabe mencionar que las gemelas amazonas no se dignaron a ayudar.
En este momento, Cong está sacando la basura, metiendo todas las bolsas a los grandes botes de basura que están atrás del negocio. Cuándo esta por meter la última bolsa sus instintos de guerrero lo alertaron, por lo que con agilidad atrapa el objeto que fue lanzado hacia él, pero al ponerlo frente a su rostro le da un tic nervioso al ver que se trata de un bóxer masculino.
- Esto es mío. –murmura incrédulo al reconocerlo.
Entonces ve a quien se lo lanzo ir hacia el tejado, por la oscuridad y ante su rapidez solo ve la sombra de alguien pequeño.
Cong chasquea la lengua y salta hacia el tejado.
- ¿Que ven mis oclayos?... ¡un sexy chico me ha seguido!
Cong se estremece cuando de la nada sale esa vieja y se comienza a restregar con su entrepierna. No está de humor para soportar viejas pervertidas, así que más que furioso la toma de los cabellos, alzándola a la altura de su rostro y se sorprende al ver que es esa vieja que anduvo dando problemas con las pastillas de amor.
- Más le vale que tenga una buena explicación por haber tomado mi ropa íntima. –le dice amenazante.
- No perdamos el tiempo dando explicaciones y mejor besémonos. –le dice melosa, parando las trompas y al pelinegro se le sombreo la frente de negro.
Cong la zarandea con brusquedad y la anciana se zafa del agarre para después quitarle los bóxer.
- ¡Un nuevo tesoro para mi colección! –exclama feliz para después saltar al otro tejado mientras ríe como maniática.
- ¡Eso es mío, lunática! –Cong comienza a ir tras ella, saltando también los tejados, no anda de humor y esa anciana se lo ha buscado.
- Estúpida marimacho… es una idiota y la muy infiel seguro que no ha regresado a casa porque se fue con alguno de sus prometidos para que la alimenten.
Ranma que está en su habitación, al imaginarse a su prometida en una escena melosa con Ryoga y Mousse, golpea con más fuerza el muñeco de trapo de entrenamiento que tiene en su habitación.
El pelinegro viste un pantalón deportivo color rojo y una playera ceñida de tirantes color blanca.
Sus instintos de guerrero lo alertaron, por lo que voltea atrapado lo que le fue lanzado, al mirarlo ve que es una pluma de él mismo, por lo que voltea hacia la ventana para ver quien se lo lanzo viendo a Yang en cuclillas en el marco de la ventana.
- Eres bueno. –Halaga, sonriéndole amigable y Ranma se muestra sorprendido al verla ahí. –Hace unas horas le dijiste a Yin que si necesitaba tu ayuda no dudara en pedírtelo.
- Eso dije. –responde recuperando la compostura y mirándola serio.
- Bien. Pido tu ayuda en nombre de ella.
- Explícate.
- Reta a Cong a un combate por la mano de Yin.
Ranma ensancha los ojos sorprendido, pero después frunce el ceño.
- Ya estoy comprometido.
- Lo se… pero si Akane tiene más prometidos, ¿por qué tu no tener más prometidas? ¿No se te hace eso injusto? –Yang le sonríe divertida y Ranma frunce más el ceño.
- Te equivocas de persona, yo no soy así… además ¿crees que Yin me querrá como su prometido? Ella ama a Cong y yo a… —Ranma se corta, ladeando su rostro sonrojado.
- Reta a Cong y gánale la mano de Yin… solo ganaras su mano para librarla de Cong, no tienes que cumplir con el compromiso. Ni Yin ni yo te obligaremos… estarán comprometidos por nuestras leyes, pero si tu escoges a Akane, no haremos nada para impedirlo…
- Ni quien elija a esa marimacho. –Ranma bufa, cruzando los brazos a la altura de su pecho y sonrojándose más.
- Hazle ese favor a Yin... incluso he encontrado a alguien que te entrene para esa pelea, asegurando tu triunfo y haciéndote más fuerte.
Ranma la mira con interés.
- ¿Me das tu palabra de que no me obligaras a casarme con Yin?
- Solo quiero que me ayudes a librar a Yin de Cong y que le den una paliza a ese bastardo por herir a mi hermana. –Yang frunce el ceño. –Si tú no quiere cumplir con el compromiso, no te obligare a hacerlo. Y créeme, Yin tampoco lo hará… al parecer te ganaste su aprecio.
- Si Yin se quiere librar de Con, ¿por qué eres tu quien pide mi ayuda?
- Porque Yin aún no sabe que la estoy ayudando… ella… —Yang chasquea la lengua, no le gusta hablar con los demás sus problemas menos cuando esos son problemas de su hermana. –Cong es un estúpido bastardo que hirió los sentimientos de Yin… prácticamente le dijo que solo la mantiene como su prometida porque necesita quien le dé herederos en un futuro.
- Estoy dispuesto a ayudarlas, pero si en verdad Yin quiere deshacer su compromiso con Cong que sea ella misma quien me lo diga.
- ¡No pensaba ocultárselo, de hecho quería que ella nos acompañe al entrenamiento! –Yang se muestra entusiasmada. –Yin tenía razón, eres un buen chico. –las mejillas del pelinegro se sonrojan.— ¡Ve en una hora a la parada de autobuses que está aquí cerca, ahí te veré con Yin! –sin más Yang salta por la ventana y Ranma estira una de sus manos como si intentara detenerla.
- ¿Estaré haciendo bien en ayudarlas?... prácticamente estoy aceptando otro compromiso y eso me haría peor que Akane, ella por lo menos fue comprometida sin ella saberlo. –Ranma suspira con pesadez, lo hecho, hecho esta, además que desea ayudarlas, esas dos le caen bien.
- ¡Yuju!... ¡he ganado un tesoro de guerra! –exclama Cologane emocionada, alejándose del parque dando pequeños saltos mientras mantiene el alto el bóxer de Cong que lleva como si fuera una bandera.
Cong la mira alejarse sosteniéndose el estómago, y de rodillas en el suelo, tiene varios golpes en el cuerpo, está sucio, sudoroso, cansado y algunas heridas le sangran levemente.
- Esa vieja es tan fuerte como el abuelo. –Cong escupe algo de sangre y sus ojos muestran lo furioso que esta. –aunque mi derrota también tuvo mucho que ver que no haya podido concentrarme… no podía dejar de pensar en Yin. –Cong golpea con fuerza el suelo, haciendo sangrar sus nudillos. – ¡Demonios! Es la primera vez que pierdo una pelea por no concentrarme.
Yin está en la habitación que comparte con su hermana, se encuentra acostada de lado, abrazando una almohada.
- ¡Yin! –Yang entra por la ventana, de un gran salto y Yin la voltea a ver sobre su hombro.
Yang se acerca ella y se inclina para que su rostro quede a la altura del rostro de ella, dedicándole una sonrisa cariñosa, su hermana no está llorando, pero si se le ve triste.
- Encontré la forma para que rompas tu compromiso con Cong.
La mencionada ensancha los ojos.
- Si quieres romperlo te lo diré, si ya lo pensaste mejor y no quiere…
- ¿De qué se trata? –Yin la mira seria y Yang vuelve a sonreírle.
Ranma afirmo bien su mochila y dejo la nota sobre la mesa. Sus ojos comenzaron a mostrar duda, pero solo duro unos segundos.
- No solo ayudare a Yin sino que también me haré más fuerte. –eso fue suficiente para quitar toda duda y sin más salto por la ventana.
Al llegar al lugar acordado ya estaban ahí las mellizas esperándolo, ambas al verlo le sonrieron amigables y Ranma les respondió la sonrisa.
- Yang me contó todo… y te agradezco tu ayuda, pero antes de que decidas cualquier cosa me gustaría advertirte... –Yin lo mira seria. –…Cong es muy fuerte y no tiene consideración con sus contrincantes… no ha habido nadie que lo haya logrado vencer, el abuelo Happosai es el único que ha conseguido ganarle…
- Happy no es el único que lo ha vencido, yo también pude.
Los tres voltean sorprendidos, viendo a Cologane de lo más tranquila, sentada sobre un buzón de correos, fumándose su pipa.
- ¡Sensei! –exclama Ranma sorprendido.
- ¡Mi amado Ranma, ven a mis brazos! –la anciana se lanza hacia Ranma, pero antes de que llegue a su entrepierna, este le da un puñetazo en la nuca estrellándola contra el suelo.
- Con esta vieja hay que mantenerse siempre alertas. –dice entre dientes Ranma y a las mellizas les resbalo una gota de sudor en la nuca.—espera, ¿eso significa que será ella quien me entrenara? –Ranma ensancha los ojos sorprendido, esa vieja prometió entrenarlo pero solo le ha enseñado una técnica de ahí la muy maldita se ha hecho pendeja.
- Oiga anciana ¿qué quiso decir con lo de hace un momento? –pregunta Yin poniéndose de cuclillas.
Cologane alza el rostro viéndose de lo más tranquila como si no se acabara de estrellar su rostro con el pavimento, agrietándolo. Y de hecho con verla parece que ni se golpeó.
- Como entrenare a Ranma para que lo venza, tenía que ver que tan fuerte es nuestro objetivo, eso y que quería toquetearlo. –dice pervertida y a Yin se le hincha una vena en la frente. –Es muy fuerte, demasiado para ser tan joven, dudo que Akane tenga posibilidades contra él, menos la tendrá Ranma. –ahora es Ranma a quien se le hincha una vena en la frente.
- Entonces, ¿no hay forma de que consiga que Ranma lo supere? –pregunta desesperanzada Yang y ella que estaba ya ilusionada por ver como vencen al pedante de Cong para ver si así se baja de la nube en la que está.
- ¡Claro que conseguirá superarlo! –exclama la vieja haciendo que los tres la miren ilusionados. –En unos cincuenta años y si Cong deja de entrenarse. –los tres sintieron como las esperanzas se les caen por los suelos a la vez que ellos mismos caen estilo anime.
- Oiga vieja, no nos ilusiones así para después matarnos la esperanza de esa forma. –Yang la toma de las solapas y la mira amenazante.
Los otros dos se ponen de pie mientras posan una mano en su frente.
- No lograra superarlo, pero si lograra vencerlo. –Cologane sonríe de forma sospechosa.
- Explíquese. –Yin la mira curiosa al igual que los demás.
- La suerte está de nuestro lado. –la anciana amplía su sonrisa. –Nuestro querido Cong no está en su mejor momento, hay algo que no lo deja concentrarse… lo pude notar mientras peleaba contra él y eso está a nuestro favor.
Yang alza ambas cejas es raro que Cong no se concentre, ese parece que siempre tiene todo bajo control. Yin se muestra preocupada al saber que algo podría estarle pasando a Cong, no puede evitar su preocupación, aun lo ama.
- ¿Y eso ayudara a que lo venza? –Ranma la mira curioso.
- Eso facilitara un poco las cosas… aun así no hay que bajar la guardia. Cong es poderoso aunque no logre concentrarse. –Cologane hablo seria como muy pocas veces lo hace. –Pero lo que sin duda te dará el triunfo será la técnica que te enseñare, es una técnica tan poderosa que derrotara hasta el más fuerte de los enemigos sin importar que seas mucho más débil que él. –los tres la miran con interés, Ranma mostrándose incluso sorprendido, no se puede creer que esa anciana le enseñara una técnica así. –Ranma tiene que ganarle a Cong, solo de esa forma tendré los tesoros que me prometió Tatsuha y por ellos hare cualquier cosa. –la anciana se muestra soñadora al tener esos tesoros en sus manos.
Y así es como pasaron las cosas y Ranma termino yéndose con esos tres para entrenar, como se darán cuenta Tatsuha omitió el detalle que Ranma no se fue solo con Yin sino que iban dos personas más, pero todas sabemos cómo es de cabrón ese Saotome
Continuará
jajjajjaja ese tatsuha es un maldito, me encanta ese canijo, bueno ya sabemos porke ranma se fue con yin y no solo con ella, pero como vimos tatsuha omitio eso para cabrear a akane para divertirse, tremendo canijo
spero les haya gustado el kap
MUCHAS GRACIAS POR SUS REVIEWS
CUIDENSE
BESOS
KRISS
