Disclaimer: Pokémon & Naruto no me pertenecen, con pokémon & naruto quiero decir a sus personajes y demás dicho esto no violo ninguna ley de derechos de autor.
Fanfiction:El encuentro entre los ninjas y entrenadores pokemon 01
Capítulo 6: Decisión .
Ha pasado una semana desde el ataque de Ash pero no fue el único ataco si no también Sasuke y Naruto pero siendo ellos ninjas lograron detenerlas por unos instantes pero después ellas escaparon viéndoles la cara, cuando el joven Ash pudo ya reponerse mejor decidieron que no solo ellos irían en busca de Orochimaru si no también llamarían a unos viejos amigos del azabache mismos que serían entrenados 3 días para que supieran lo básico de un ninja y no tuvieran problemas.
-Orochimaru que sigue?- cuestiona un miembro del equipo galaxia. –Bien pues esperar a que esos idiotas lleguen a nosotros y matarlos jaja y es que es tan divertido ver cómo quieren recuperar a sus chicas jaja- ese sannin sí que era un desgraciado.
-Me da mucho gusto ver que ustedes entrenadores pokemon aprendieron rápido sobre las técnicas, estrategias entre otras cosas que conlleva un ninja, ahora bien no serán los mejores de un día para otro pero con las nociones que les dimos estoy seguro podrán vivir o al menos eso quiero pensar por lo que hemos sabido de los reportes Orochimaru y su equipo se esconden en una guarida no muy lejos de ciudad Canal así que nuestro destino es ir ahí pero les advierto entrenadores pokemon tengan mucho cuidado y no mueran!- terminando su frace todos salieron corriendo entre los árboles para llegar al destino. –Sasuke eres un buen amigo gracias- dijo el azabache. –No agradezcas hasta que las veamos sanas y a salvo- dialogo el Uchiha, todos llegan a la guarida pero antes de llegar el Uchiha los detiene.
-Escuchen viniendo de Orochimaru estoy seguro que él ya sabía que vendríamos así que se los repito de nuevo no lo subestimen y buena suerte, necesitamos separarnos en equipos de 2, Naruto viene conmigo y por lo que conocí veamos Ash ira Morrison, Nando y Anabel, May y Tayson , Gary y Zoey, Misty y Ritchie y por ultimo Drew y Tracy equipo háganme sentir orgulloso- dicho ese se adentraron a la guarida del enemigo.
Con Ash y Morrison.
-A donde creen que van idiotas? Ustedes no pasaran de este piso- dijo fríamente una secuas del equipo Galaxia. –A quien le dices idiota, idiota? Y quienes son ustedes?- cuestiona el azabache. –Yo soy Uranio y ella es Nebulosa y nos encomendaron matarlos- Uranio es un tipo de tez blanca, su cabello es un azul cobrizo y tiene forma de picos y tiene ojos celestes, se unio al equipo galaxia tras perder a su familia, Nebulosa tiene cabellos ondulados de color morado y sus ojos son de un rosa fuerte y de piel blanca, siempre ha sido mala y su familia trafica pokemon, ella llama al pokemon roselia y Uranio por su parte a la evolución de este pokemon roserade, Morrrison llama a growlithe y Ash a su fiel pikachu, la batalla empieza y parece ser que nuestros héroes tienen ventaja pero son malos así que llaman a otros pokemon dejándolos en desventaja pero aun con trampas y todo el rollo nuestro dúo logro vencerlos, los amordazaron pero igual no obtuvieron información que les sirviera para encontrar más rápido a las chicas.
Las demás parejas también tuvieron dificultades para poder seguir el camino (con dificultades me refiero a que tuvieron que luchar también y aunque les fue difícil lograron quedar victoriosos excepto Drew y su compañero que ocuparon ayuda pero fuera de eso todo tranquilo) media hora después de las batallas de todos, las parejas salieron del lugar reuniéndose en un punto en específico que dijo Sasuke. –Aún faltan por llegar Sasuke ,Naruto , Tracy y Drew- dialogo May mientras tomaba un poco de agua. –Lo sé pero tenemos que esperarlos ya que no se en que parte están exactamente…- a los 5 minutos después un clon de Naruto se hace presente y les explica que tienen dificultades con unos secuaces pero que no demoraran demasiado, 10 minutos más tarde se divisan unas siluetas caminando. –Miren! Haya! Son nuestros amigos!- exclama Morrison, May sin pensarlo mucho corre para abrazar al lechuga. –Me da gusto verlos de nuevo- finalizo Ash. –Bien correcto chicos ya conocemos más sobre el perímetro y aún podemos pelear es ahora y nunca que dicen? Nos la jugamos?- les interroga Sasuke. –Cuenta conmigo no sé qué les pueda hacer ese miserable a las chicas así que ya estamos aquí porque no ir por ellas de una vez?- y con esas palabras tuvo todo el gremio para querer ayudarlos y rescatarlas en ese mismo instante. –Bien pero antes tomen esto- Naruto saca de su portashuriken unas semillas y les da a cada uno. –Les ayudaran a recuperar su fuerza y tendrán el doble pero terminaran muy exhaustos bien cómanlas si no duele no sirve- y sin más las consumieron rápidamente se recuperaron y sintieron la fuerza extra.
Nuestros héroes se tuvieron que separar de los amigos que les aportaron su ayuda puesto que casualmente llegaron un número determinado de malvados y quedaron libres Naruto, Sasuke y Ash no tardaron mucho en llegar a la última habitación donde en el centro se encontraban 3 sillas y en estas estaban Sakura, Hinata y Dawn amordazadas con cuerdas echas de chakra. –Hinata!- exclamo de felicidad Naruto por otro lado Ash con la mirada le indico al Uzumaki que corrieran por ellas pero Sasuke los detiene poniendo sus brazos enfrente. –No sean ingenuos puede que sea una trampa de Orochimaru- dijo fríamente entonces ellos se detienen y miran triste a sus chicas. –Qué triste mis amores pudieron haber salvado a sus chicas y no lo hicieron- decía maliciosamente Orochimaru quien salía de entre la oscuridad junto con la cazadora Jade y el team galaxia. –Déjate de estupideces Orochimaru! Te ordeno que las liberes!- exclamo furioso el rubio.
-Si como no seguramente te hará caso compadre- dijo Jade mientras se burlaba cruelmente. –Hijo de su ninja madre…- susurro Naruto. –Como yo quiero acción mis chicas acabaran con ustedes, andando mujerzuelas!- ordeno el reptil y entonces las cadenas que las amordazaban desaparecieron y ellas se pusieron en posición de batalla. –Eres despreciable maldito afeminado- refunfuño el azabache. –Si como digas yo quiero acción- y entonces las chicas se abalanzan contra ellos ( Ash v.s Dawn, Hinata v.s Naruto y Sasuke v.s Sakura) los chicos no querían lastimarlas así que solo se limitaban a esquivar los ataques pero cada golpe se acercaba a uno certero. –Es inútil si no nos defendemos nos mataran- dijo Sasuke.
El Uchiha esquiva cuidadosamente los golpes de su pelirosa y en un descuido toma distancia para lanzarle una serie de kunais pero hablamos de una shinobi autentica que sabe esquivar muy bien, Haruno usa un truco sucio bueno Orochimaru mas bien pues es quien los controla hace que la ojiverde acorte distancia con Sasuke tanto como para darle un beso y peor aún desactiva el jutsu. –Sasuke? Que está pasando?- cuestiona la pelirosa entonces el ojinegro se confunde a pesar de que es uno de los mejores ninjas pues también hay tropiesos, Orochimaru hace que Sakura caiga de nuevo en el jutso y le da un golpe en el estómago al Uchiha haciendo que este escupiera unas gotas de sangre "Ugh" fue lo único que salió de su boca.
-Sasuke estas bien viejo?- pregunta el azabache, pero fue mala idea distraerse pues Dawn se agacho y con su pie dio media vuelta haciendo que Ash callera bruscamente al piso "Auch" se quejó el moreno.
Por otro lado el Uzumaki estaba peleando cuerpo a cuerpo con la Hyuga y valla que la chica era buena pero ese sannin era despreciable así que ordeno que la ojiblanca activara su byakugan logrando dificultarle la batalla al rubio pero aun así el ojiazul quería plantarle un beso pues tal vez solo tal vez así ella recobraría el sentido, Ash y Sasuke se percataron de su juego e intentaron hacer lo mismo pero Sasuke termino en la pared dejando un hueco y Ash en el piso estrellándolo. –Demonios no tengo chakra Hinata aprendió el truco del ojos de huevo duro- pensaba Naruto y pues no tuvo más opción que pedirle prestado chakra al zorro de 9 colas, la batalla entre él y Hinata era la que más llamaba la atención pues su velocidad era tal que solo se escuchaba cuando chocaban los shurikens y kunais pero entonces a Naruto se le ocurre su "uzumaki ráfaga" hace haz de sus clones de sombra y empieza el ataque ya saben cómo es acorrala a la Hyuga y un clon la golpea con suficiente fuerza para alzarla sobre los aires (en este punto el reptil ya había desactivado el jutsu) entonces el verdadero Naruto la toma en brazos y van cayendo en picada "Te amo" le susurra al oído pero ella lo escucha y le dice "Na..naruto yo también te amo" es entonces que el rubio arroja a Hinata con un clon y toma impulso para ir directo a Orochimaru preparando un rassengan. –Eres débil estúpido niño- dijo el sannin mientras lo tomo del brazo giro y lo lanzo hacia el otro extremo del cuarto haciendo que el Uzumaki se impactara contra la pared haciendo un segundo hueco, Naruto junto con los escombros. –Maldición Ash si Naruto pierde el control no sé qué valla a pasar- dijo alarmándose no antes de noquear a Dawn y Sakura a Hinata no ya que apenas llegaba el clon. –Sensillo Uchiha acaba con ese miserable y nosotros ya después veremos, Hinata te pido de favor que cuides mucho a las chicas, Sasuke es ahora pongamos el campo de fuerza no por nada estuvimos trabajando en ese jutso- y antes de que Hinata pudiera decir alguna palabra los chicos y habían efectuado exitosamente el jutso el cual las liberaría del conjuro de Orochimaru, la Hyuga solo ve como sus amigos parten a la batalla ella queriendo ayudar golpea el campo de fuerza pero es en vano solo puede ver.
La batalla continuo pero ahora Orochimaru hizo despertar algunos muertos para que lo ayudaran, Sasuke y Ash estaban luchando en equipo y Naruto iba sobre Orochimaru (con 3 colas) , el equipo galaxia y la cazadora Jade vieron que las cosas se salieron de control y era algo que no podían controlar así que optaron por salir del sitio pero afuera la policía pokemon junto con Cintia los estaba esperando. –Cintia y Ash?- cuestiono Morrison entonces la rubia negó con la cabeza a los 5 segundos se ve como se derrumba lentamente el lugar donde se encontraba la guarida de Orochimaru.
