Esta vez ganaré
Desayunando tranquilamente están Yin, Yang, Cong, Mousse y Shampoo.
- ¿Qué es esto? –pregunta asqueada Yin tomando de su plato con palillos un cosa viscosa y con sangre.
Shampoo—con lentes—,Yang y Mousse al verlo también hicieron mueca de asco.
- Viseras de vaca. –le responde tranquilo Cong.
- ¡Diu! –exclaman los cuatro.
Al instante Shampoo, Mousse y Yang buscan en sus platos por si Cong les sirvió a ellos esa asquerosidad.
- ¿Por qué echaste esto en mi plato, Cong? –le pregunta indignada.
- Porque son buenas y nutritivas para el embarazo y para el bebé. –responde con simpleza.
- ¿Bebé? ¿Embarazo? –Shampoo los mira curiosa.
- ¿Qué bebé y que embarazo? –Mousse mira confundido a su hermano.
- El que hermana mayor tendrá. –responde con diversión Yang. –en unos cuantos meses serás tío Mousse. –le dice juguetona, disfrutando la cara de shock y sorpresa de los otros dos. –no sé porque se sorprenden tanto, están casados… es normal. –comenta mirándolos como los tarados que son.
- Es que se me hace muy rápido, apenas si acaso tienen el mes de casados… Mousse pensó que sería tío después. –comenta aun sorprendido.
- Yin, que feliz soy porque estés formando una familia. –dice conmovida Shampoo.
En cuanto Cong los ignora y sigue comiendo mientras Yin sigue mirando con profundo asco las vísceras crudas que sostiene con los palillos.
- Al menos debiste dorarlas o cocerlas Cong. –comenta con lamento, si son buenas para su hijo tiene que comérselas.
- Debes comerlas crudas y por lo menos una vez por semana. –le responde tranquilo alzando la mirada de su plato para verla, notando como se le marca más la mueca de asco, sino fuera por el bien de ella y de su hijo no le daba eso, pero es por el bien de ambos.
- Si, si, si… nuestra madre las comió mucho cuando estaba embarazada de nosotros. –comenta Mousse asintiendo, dándose la razón.
- Ahora que lo dicen, toda amazona las come cuando esta encinta. –Shampoo se soba la barbilla pensativa. –se dice que no solo nutren y fortalecen a la embarazada sino que también ayudan a que nazca un niño fuerte y sano.
Yin pasa saliva con dificultad y mira las vísceras como si fueran lo peor del mundo, entonces cierra los ojos, lo mejor será no ver lo que se echa a la boca o seguro será peor.
- ¿Las comerás? –pregunta Yang sorprendida, ella duda comerse algo así por muy encinta que este.
- Tengo que… si quiero que mi hijo sea tan fuerte como su padre. –dice decidida echándose la víscera la boca.
Cong sonríe levemente, sintiéndose orgulloso por lo valiente que es su mujercita. En cuanto los demás tienen mueca de asco.
- ¡No saben mal! –exclama sorprendida después de pasar bocado. – ¡solo su aspecto es asqueroso, pero saben bien! –dice emocionada porque no será un sacrificio comerlas y los otros tres la miran incrédulos, ellos ya estarían vomitando por comer eso.
- Efectivamente. –responde Cong haciendo que todos lo miren como si le hubieran salido dos cabezas.
- ¿Las probaste hermano mayor? –Mousse lo mira incrédulo, la forma en que le respondió a Yin es como si supieran como saben.
- ¿Crees que le daría a mi mujer algo sin asegurarme que no le haría daño? –pregunta serio.
- ¡Kya…! ¡Te amo más! –Yin que esta alado de él lo abraza y restriega su mejilla melosa con la de él.
- Los envidio tanto, me gustaría que Mousse sea así conmigo. –dice conmovida Shampoo.
- ¡Mousse jamás será así con pata fea! –dice déspota.
- ¡¿Por qué Mousse?! –exclama chillando dispuesta a abrazarlo pero este se agacha haciendo que la chica salga volando y se estrelle contra la pared, noqueándola.
Yang con los palillos en la boca mira a su hermana que sonríe ampliamente mientras abraza amorosa a Cong a la vez que restriega su mejilla con la de él. Ha notado que él últimamente sonríe mucho, muy leve pero sonríe cuando Yin está cerca, también ve que se preocupa por ella y la cuida, como ahorita; que Yin por estar de melosa dejo de comer y él ha comenzado a tomar comida del plato de ella con los palillos y la guía a la boca de ella, no la quita y no le exige que coma, simplemente la deja que ella lo abrace mientras él la alimenta.
- Me hace feliz que Cong sea mucho mejor esposo que prometido, pero en especial que Yin finalmente sea feliz con él. –Yang sonríe ampliamente y regresa su atención a la comida.
- ¡Papá! –lo llama Akane mientras camina por el bosque, buscándole.
La chica salta de rama en rama de un muy largo pino, yendo hasta la rama más alta a ver si consigue ver a su padre.
- Siempre hace lo mismo; nada más me distraigo y se escapa. –Akane suspira con pesadez.
Soun-panda está escondido tras unos arbustos viendo a Ukyo que está colgada de una cuerda que está amarrada al tronco de un árbol, teniendo su mano derecha amarrada tras su espalda y la mano derecha tiene todos sus dedos amarrados a la mano excepto el índice. Frente a ella esta una gran roca también amarrada a una cuerda que cuelga de la rama de otro árbol.
La roca se dirige a gran velocidad a la chica que abrió los ojos y con el dedo que tiene libre intento golpearla, pero este se dobló y la roca la golpeo.
- ¡Ya te dije que mires con los ojos de tu corazón, no con los de tu mente! –le grita el anciano saltando a la roca que se balancea de nuevo hacia Ukyo golpeándola otra vez. –¡con el nivel que tienes no podrás ni enfrentarte a Akane! ¡Sino consigues ver con los ojos de tu corazón no podrás realizar esta técnica! –lo regaña severo.
La roca continúa moviéndose hacia Ukyo que sigue intentando golpearla mientras hace un grito de guerra pero pasa lo mismo: se le dobla el dedo y la roca la golpea.
Ranma está entrenando por su cuenta haciendo varias katas y golpeando un árbol usando el truco de las castañas.
Desde donde esta oye los gritos de Ukyo, al oír un grito más fuerte voltea sobre su hombro viendo a un panda salir de entre los arbustos caminando hacia atrás.
- Tío. –lo llama sorprendido, haciéndolo tensar y que voltee.
El panda voltea y le muestra un cartel de madera que dice:
"Me perdí por el camino"
El panda guarda el cartel y se va dando saltitos al todo estilo Heidi en las montañas ante la mirada incrédula de Ranma.
Akane está practicando dándole patadas y puñetazos a un tronco delgado que enterró en el suelo. Ante el sonido de una tetera ser colocada en el suelo se detiene y voltea viendo a su padre mojado.
- Eres tu papá, pensé que el entrenamiento había resultado demasiado pesado para ti. –comenta prepotente, poniendo sus manos en la cintura.
- Supongo lo dices en broma. –dice con expresión de sabiondo y teniendo los brazos cruzados. – ¡en una pelea debes conocer a tu oponente, así que fui a realizar una pequeña expedición! –exclama inspirado y poético.
- En otras palabras fuiste a espiar a Ukyo para ver que le está enseñando el viejo. –comenta con incredulidad y cruzándose de brazos. –pero no te preocupes yo voy a ganar sin importar lo que el viejo le enseñe. –dice con arrogancia y agitando una mano restándole importancia.
- Vaya, si tienes esa seguridad no te diré nada. –Soun saca una pala de quien sabe dónde y comienza a cavar.
- ¿Qué haces?
- Estoy preparando la tumba donde enterrare a mi hija. –responde con simpleza y sin dejar de cavar.
- ¡No digas eso, me traerá mala suerte! –le grita enojada e indignada.
- ¡La mala suerte la atraes tú! –le grita dejando de cavar y apuntándolo de forma acusadora. – ¡ella está aprendiendo el truco de la explosión!
- ¿El truco de la explosión? –Akane alza ambas cejas.
- Si, el truco de la explosión… todo tiene un punto débil que al tocarlo los hace explotar… las rocas, las plantas, los sapos, los osos… y el ser humano también. –Soun la mira serio.
- Bueno ¿y donde esta ese punto débil?
- ¡Ese es el truco precisamente, aprender a descubrirlo en cada caso y Ukyo lo está aprendiendo en este momento!
- Ya… pero no importa si sabes donde esta ese punto, mientras puedas esquivarlo no pasara nada y yo soy una experta en esquivar… ¿no es así papá?
Soun le da la espalda y cuando voltea tiene una malla puesta en la cara haciendo que Akane lo mire extrañada.
- ¡Veamos si es verdad! –con una vara Soun golpea un panal que está en la rama encima de él, lanzándolo hacia donde esta Akane con todas las abejas saliendo de él.
- ¡Kya…! ¡¿Qué haces?! –grita comenzando a correr, huyendo de las abejas.
- ¡Logra golpear las abejas antes de que te piquen, si lo consigues conseguirás esquivar el truco de la explosión!
Akane deja de correr y voltea, comenzando a repartir golpes, matando una a una a las abejas, pero son demasiadas que le fue imposible terminar con todas. Estas le comenzaron a picar tirando a Akane al suelo y que esta comience a rodar en el suelo gritando adolorida. Cuando las abejas se cansaron de picarla se fueron y Akane alza su rostro dejándolo ver hinchado y deformado.
- Vaya, vaya… tienes mucho que aprender. –comenta Soun rascándose la nuca y viéndose resignado.
Finalmente el día del encuentro llego después de que cada uno se centre en su entrenamiento y consiga su objetivo.
Ukyo y Akane están de pie una frente a la otra con sus respectivos maestros atrás de ellas, algo alejados y atentos para la pelea.
- ¡Oiga bájenme! –grita Ranma que está amarrado con una cuerda que cuelga de la rama de un árbol, cuando despertó ya lo tenían ahí y sabe quién lo hizo. – ¡no soy un objeto del que puedan disponer! –grita enojado.
Akane voltea hacia Ranma y le resbala una gran gota de sudor en la nuca, pero después bufa, eso se gana por irse con el enemigo.
- Lo siento, pero tienes que quedarte ahí. –le dice el anciano ganándose una mirada fulminante por parte del chico. –bien chicas, la que gane será la prometida de Saotome Ranma… en otras palabras si Ukyo gana será la prometida de Ranma y Akane la prometida de Mousse como debió haber sido siempre. –comenta complacido. –y así todos felices. –el anciano sonríe ampliamente.
- Estará feliz usted. –Ranma lo mira con ojos entrecerrados.
- Ya caigo… quiso ayudar a Ukyo para afectarme a mí. –Akane mira molesta a la anciana.
- Mira Tendo. –Ukyo la mira ceñuda. –solo hice este entrenamiento para vengarme de ti y tu bien lo sabes—quedarme con Ranma será mi bono extra. –Ukyo asintió dándose la razón. – ¡así que prepárate que no tienes escapatoria! –la castaña se lanza hacia Akane lista para el ataque y Akane también se lanza a ella.
Ukyo intenta tocarlo con un solo dedo y Akane la esquiva fácilmente. La peli-azul salto a Ukyo, apoyando uno de sus pies en la espalda de la castaña, empujándola y haciéndola caer en cuatro al suelo a la vez que Akane cae de pie atrás de ella.
- A pesar de tu entrenamiento no te veo muy concentrada. –comenta Akane, volteando hacia ella.
- ¡Cállate! –Ukyo se pone de pie y voltea hacia ella, dando un grito de guerra con su dedo toca el suelo creando una fuerte explosión, haciendo volar rocas hacia Akane y alzando una gran cortina de humo.
- ¿Qué haces Ukyo? ¿Acaso solo estás jugando? –pregunta Akane mientras ágilmente atrapa una a una las rocas que se dispararon hacia ella sin que una consiga golpearla.
- ¡Estas acabada! –de entre la cortina de humo sale Ukyo hacia ella y Akane nuevamente lo esquiva saltando, haciendo que nuevamente Ukyo entierre su dedo en el suelo creando otra explosión que alzo rocas y una gran cortina de humo.
- Akane al parecer sabe lo que hace. –piensa serio Ranma teniendo toda su atención en la pelea.
La pelea siguió de esa forma hasta que Akane se hartó y mando a volar a Ukyo de una fuerte patada y esta se estrelló contra un muro rocoso que se quebró haciendo que las rocas la entierren.
- No fue la gran cosa. –comenta Akane prepotente, ya dando asegurada su batalla.
Entonces una grieta en el suelo se abrió hacia Akane que salto rápidamente sosteniéndose de la cuerda que amarra a Ranma y ambos ven como Ukyo sale del suelo como si nada.
- ¡Eres un topo ¿o qué?! –exclama incrédula Akane.
- ¡Tú patada no me hizo nada Akane! –exclama triunfante.
- ¡¿Cómo te atreves?! –exclama ofendida. – ¡no hay nadie que resista la fuerza de mi patada mágica! –a Ranma le resbala una gota de sudor en la nuca por como llamo su patada.
- Aun así me sorprende que haya resistido el golpe, no solo llevan rocas golpeándola ante sus explosiones sino también las rocas que lo enterraron y la patada de Akane que a decir verdad es fuerte y poderosa, pero Ukyo sigue como si nada… ya entiendo porque. –Ranma ensancha los ojos recordando las veces que Ukyo fue golpeada con la gran roca una y otra vez mientras entrenaba. –el entrenamiento la hizo resistente a los golpes.
Una estridente risa los hace alzar la mirada viendo a Happosai sobre la rama donde ellos están colgados.
- ¿Dime prometida, ya se te acabaron los trucos? –comenta con burla.
- Todo a su tiempo, no sea impaciente. –le dice indignada.
- Solo practicaste para esquivarlo ¿verdad? –pregunta Ranma mirándolo con ojos entrecerrados.
- ¿Cómo lo supo? –Akane se sonroja, teniendo los ojos ensanchados.
- Akane, ¿vas a ganar?~ –le pregunta de forma cantarina.
- Claro. –le dice indignada porque lo pregunte.
- Por si lo olvidaste te recuerdo que el premio soy yo, así que tienes que ponerte las pilas. –Ranma entrecierra los ojos, pero frunce el ceño cuando Akane le saca la lengua.
- No hago esto por ti bobo. –le dice burlona, indignándolo más.
- Ukyo está esperando, será mejor que bajes. –Happosai con unas tijeras de jardinero corta la cuerda donde están agarrados esos dos.
Akane se las ingenia para cargar a Ranma, como está amarrado será imposible que caiga sin lastimarme.
- ¡No soy una jodida damisela en peligro! –grita dándole una patada haciendo que Akane lo suelte y caiga de cara al suelo a su vez que Ranma da volteretas en el aire y cae de pie sin perder el equilibrio por tener sus brazos amarrados a su cuerpo.
- ¡Akane!
Ukyo corre hacia ella y Akane reacciona saltando de golpe. Cuando la castaña intento tocarla con su dedo Akane lo bloqueo reteniéndolo entre sus dedos con la mano derecha, y lo mismo hizo cuando ella intento atacarla con el dedo de su otra mano.
- ¡Como veras así se vence el truco de la explosión! –Akane da rápidas patadas en el estómago de Ukyo.
- Ya te dije que tu patada no es nada para mí. –Ukyo alza el rostro viéndose sombría. – ¡estás acabada Tendo Akane! –grita a la vez que le da un cabezazo en la frente a Akane que salió volando y derrapando en el suelo. –¡de ti no quedara ni el recuerdo! –Ukyo se lanza hacia Akane con su puño listo para golpearlo, pero la peli-azul da una voltereta para impulsarse con las manos y saltar hacia atrás haciendo que la castaña golpe el suelo, quebrándolo.
- Es una lástima… no quería recurrir a esto pero no me queda de otra. –piensa la peli-azul mientras sigue esquivando los ataques de Ukyo. – ¡este es el más reciente truco Tendo! –exclama haciendo unos movimientos extraños.
"¿Va usar eso?"
Eso dice el cartelón que alzo Soun haciendo que Ranma muestre curiosidad por dicho ataque al igual que Happosai y en especial Ukyo.
Cuando Ukyo lanza su ataque hacia la peli-azul esta lo esquiva dando una voltereta en su propio eje para después salir corriendo.
- ¿Ah? –Ukyo se muestra incrédula.
- ¿Se fue? –Ranma mirra incrédulo por donde su prometida se fue y Soun-panda asintió con compresión.
"El truco Tendo consiste en tres cosas: correr, pensar y atacar"
Les explica el panda alzando el letrero haciéndolos caer estilo anime.
- ¡Eso es ridículo! ¡¿Cómo que truco secreto?! –exclama Ranma indignado.
"Es bastante difícil"
- ¡¿Dónde estás cobarde?! ¡Sal de donde estés! –Ukyo voltea a todos lados buscándola.
De entre los arboles sale Akane dándole un fuerte puñetazo en el estómago a Ukyo que se dobló del dolor.
- Esta vez sí está surtiendo efecto. –comenta la peli-azul sonriendo de forma torcida.
- ¡No creas que me has derrotado! –Ukyo nada más recuperándose corre a toda velocidad hacia ella con su dedo alzado.
Entonces Akane la volvió a golpear en el estómago, la golpeo tan fuerte en el mismo lugar y como lo hace tan rápido a simple vista parece solo un golpe cuando en verdad son muchos. Ukyo sale volando hasta que su espalda se estrella contra el tronco de un árbol.
- ¡No cantes victoria! No me has vencido! –Ukyo recuperada se pone de pie y corre hacia Akane que realiza el mismo ataque de repartir fuertes golpes en la misma zona del estómago a gran velocidad.
Ukyo le da un golpe en la barbilla, haciéndola salir disparada y derrapar en el suelo.
- ¡Te tengo! –la castaña salta con su dedo listo para atacarla con su técnica.
- ¡Akane! –Ranma llega corriendo y muestra terror en su expresión al ver a su prometida tirada en el suelo con Ukyo a poco de impactarla con su ataque.
Akane mueve su cabeza a un lado haciendo que Ukyo entierre su dedo en el suelo al costado de su cabeza creando una gran explosión que mando a volar hacia arriba a ambas.
Mientras caen Akane cambio lugares con la castaña y uso nuevamente su técnica de repartirle golpes en el estómago.
- ¡Lo siento Ukyo, pero esto tiene que acabar ya! –grita antes de darle un puñetazo aún más fuerte justo cuando la espalda de la castaña se impactó con el suelo.
- Gane. –Akane alza su rostro mostrando una casado sonrisa hacia Ranma que se acerca corriendo hacia donde están ambas.
Ranma se detiene viendo a su prometida en cuclillas sobre Ukyo que esta inconsciente.
- Boba. –sin poder evitarlo le sonríe levemente.
Continuará
despues de una eternidad... no me convenci mucho con este cap
spero les haya gustado
muchisimas gracias por sus reviews
y disculpen la demora, en vdd agradezco su paciencia y preocupacion (aqui yo intentando terminar los demas caps de mis otras historias herpesme)
besotes
kriss
