El hilo rojo del destino
En el restaurante de Happosai se encuentra este junto con su nieto Mousse viendo los muchos remedios chinos que están sobre la mesa y frente a ellos de pie está el vendedor.
El restaurante aun no abre al ser muy temprano así que Cong y Yin se encuentran limpiando las mesas, Shampoo convertida en pato está amarrada a una de las patas de la mesa mientras Yang está sacando la basura.
-¡Qué bien señor! ¡Veo que se encuentra sano! –exclama el comerciante animado viendo a Happosai. – ¡Traje toda clase de medicinas que tienen más de tres mil años de cultura china! –dice a todo estilo comerciante. – ¡traigo cualquier clase de productos para cualquier dolencia! –Mousse y Happosai entrecierran los ojos hacia el hombre.
-¿Trae algo para las náuseas? –pregunta Yin con interés, deteniendo su acción de seguir limpiando la mesa.
-¡Claro que sí! –exclama el hombre. –Traigo…
-No lo necesitamos. –Cong lo mira sombrío haciendo palidecer al hombre que sonriendo nervioso regreso su atención a Happosai.
Pero… —Yin mira a Cong que solo niega con la cabeza, así que se encogió de hombros y siguió limpiando, si Cong no quiere que lo compre es por algo.
Dígame, ¿siente algún malestar? –pregunta hacia el anciano.
El otro día me puse la medicina que le compre para el dolor de los hombros y después el hombro me dolió mucho más. –le reclama el anciano molesto.
Yo no miento… y recuerdo que usted me pidió exactamente un medicamento para el dolor de hombro y eso es lo que le di: medicamento para que el hombro duela. –dice triunfante haciendo caer estilo anime a los demás.
Ahora entiendo porque Cong no me dejo comprarle nada, seguro lo que le comprara me provocaría más nauseas. –piensa la pelinegra mientras se pone de pie.
Bueno ahora quiero algo que me quite el dolor de hombro. –le dice Happosai teniendo sus ojos entrecerrados.
¡Claro! –el hombre amplía su sonrisa haciendo que sus ojos se cierren.
¿Qué es eso? –pregunta curioso Mousse apuntando un hilo rojo enrollado que está entre las cosas que el comerciante coloco sobre la mesa.
Vaya, que listo eres… ese es el hilo rojo del destino. –le dice amigable.
¿El hilo rojo del destino? –Mousse muestra interés.
Solo tienes que atarlo al dedo meñique de tu pareja y al tuyo y después de cinco horas de tenerlo atado ya nada podrá separarlos. Nacerá un amor sincero y perdurable entre los dos.
Mousse se sonrojo y al instante sus ojos brillaron. Happosai soltó una risita complacida sabiendo lo que su nieto piensa.
Yin entrecerró los ojos hacia Mousse y luego mira a su esposo que sigue como si nada, lo conoce, es muy inteligente si ella sabe lo que planea Mousse seguramente Cong también lo sabe.
No debería entrometerme después de todo Mousse es ahora mi hermano… aun así le sigo debiendo un favor a Ranma. –Yin se encuentra en un dilema sin saber qué hacer, por otro lado Cong la agarro en contra de Ranma desde esa pelea donde ella solicito la ayuda de Saotome, si se le acerca seguro Cong ahora si lo mata. –si termino queriéndolo ayudar para devolverle el favor tal vez termine perjudicándolo más… tal vez Yang podría advertirle después de todo es prometida de su hermano. –Yin suelta un profundo suspiro.
Akane está completamente dormida, desparramada en su futon. Agua fría es lanzada hacia ella, empapándola, transformándola y despertándola sobresaltada.
¡Akane mi amor, consumamos nuestro amor prohibido; maestro y alumno! –dice melosa Cologane restregando su cara en la entrepierna del ahora chico, provocándole un escalofrió por todo el cuerpo.
¡ALEJESE DE MI VIEJA ENFERMA!
La familia Saotome y los Tendo se encuentran en el comedor, listos para desayunar.
Ranma, ¿Akane-chan no se ha levantado? –Nodoka mira curiosa a su hijo.
Yo que sé. –exclama indiferente tomando su tazón de arroz.
Es tu prometida, deberías saber eso hijo mío. –le dice con sabiduría Genma y Soun-panda asintió dándole la razón.
Si Ranma-kun, deberías ir a despertarla para que desayune y no se le haga tarde para la escuela. –Tofu le sonríe amigable.
Así es primito, el desayuno es la comida más importante del día y tu como su prometido debes velar por ella. –Nabiki le sonríe burlona.
Si hermanito, es tu deber velar por tu floja prometida. –Tatsuha le sonríe altanero.
El tic nervioso en Ranma se ha marcado más conforme sus familiares lo reprimen. Harto ya de sus comentarios se pone de pie dispuesto a ir a despertar a esa floja, y dejen de molestarlo a él.
¡ALEJESE DE MI VIEJA ENFERMA!
Ese grito enfurecido de varón retumbo por toda la casa.
Creo que ya no hay necesidad de despertarla. –Tatsuha amplía su sonrisa y a Ranma se le sombreo la frente de negro, esas dos siempre empiezan con sus idioteces muy temprano.
Se oyen unos acelerados pasos a la par que la risa de loca de la vieja pervertida. Ranma se sienta y comienza a desayunar mientras corriendo alrededor de ellos está la anciana siendo perseguida por una enfurecida y empapada Akane-chico.
Como escenas así son normales en la familia, nadie se sobresalta ya, de hecho siguen haciendo sus cosas con normalidad, en este momento desayunando.
¡No seas enojón Akane-kun, que se te harán arrugas! ¡Mira, ponte el regalo que tengo para ti, soy tan buena que siempre pienso en ti! –la anciana saca de entre sus ropas una tanga de hombre con diseño de leopardo.
Akane se sonroja a indigna a la vez que Nodoka, Soun y Genma escupen lo que comieron al ver lo que la vieja quiere que se ponga.
¡La mato pervertida! –Akane esta roja de la furia, su aura de pelea la rodea y se ve muy intensa.
¡Atrápame si puedes!... ¡jojojojojojojo…!
La anciana tomo la ruta del pasillo y obviamente Akane se fue atrás de ella. Ranma mira por donde salieron y suspiro con pesadez, siempre es lo mismo.
La primita tiene mucha energía. –comenta Nabiki como quien no quiere la cosa.
Y eso será un problema sino estas a la altura otouto. –Tatsuha habla en doble sentido y Ranma lo noto, por lo que se sonrojo.
¡Dejen de molestar! –Ranma se pone de pie. – ¡termine! –exclama enfurecido, se le fue el apetito, su familia no deja de molestarlo.
Pero no comiste casi nada. –Tofu lo mira preocupado.
¡Se me quito el hambre! –sin más el pelinegro sale del comedor.
No te preocupes nii-san el amor suele quitar el apetito. –dice poético Tatsuha.
¿Oyó eso Soun-kun? Mi muchacho ya se está enamorando. –Genma con lágrimas en los ojos mira a su amigo que llora como magdalena al igual que él.
Mousse esta encima de la entrada principal de la familia Saotome, una sonrisa traviesa adorna su rostro mientras con ambas manos sostiene de extremo a extremo un delgado hilo rojo.
Akane… al fin será solo de Mousse. –su sonrisa traviesa se amplió.
¡Nada más deja que la atrape vieja y veras como le va! –Akane pasa corriendo la entrada principal siguiendo a la vieja, pero algo le cae encima.
¡Prometida! –exclama Mousse, abrazándola de forma melosa.
¡Suéltame Mousse! –exclama sonrojada, ese jodido chino siempre la agarra desprevenida.
¡Mousse extrañar prometida!
¡No hagan esta clase de escenas frente a mi casa! –grita Ranma dándole en la cabeza con la mochila a Akane.
¡¿Qué te pasa, menopausico?! –Akane se pone de pie y lo fulmina con la mirada.
¡Eres una desvergonzada, dejas que otro chico te abrace estando así! –Ranma lo apunta y lo mira con desaprobación.
¡No es mi culpa, él se me lanzo!
¡Claro y no puedes quitártelo de encima! –exclama sarcástico. –eres una desvergonzada, dos hombres abrazándose… asqueroso.
¡No soy hombre! –Akane esta roja de la furia.
¡Pues ahora te vez como uno, marimacho!
¡Es solo por culpa de la maldición pero por dentro sigo siendo chica!
¡Entre comillas, eres más masculina que yo!
¡Que tu cualquiera, afeminado!
¡Mamarracho!
¡Menopausico!
Ambos dejan de discutir al percibir que Mousse le está amarrando algo en el dedo meñique de Akane.
Oye Mousse ¿por qué amarras eso? –pregunta curiosa.
El pelinegro no respondió y cuando termino de amárralo bien y salto, alzando su dedo meñique donde amarro el otro extremo del hilo.
El hilo comenzó a brillar y la mirada de Akane se tornó perdida, para después mostrar ternura hacia Mousse.
Mousse. –Akane se acerca al Chino y toma las manos de él entre las suyas, destanteando a Ranma.
Mousse sonríe complacido y de quien sabe dónde saca una tetera con agua caliente y se la hecha encima a Akane, convirtiéndola en chica.
Ahora si hablemos de la boda. –dice abrazándola y Akane se acurruca en el torso de él.
¿Qué cosa? –Ranma con el ceño fruncido los mira molesto.
Tienes razón, ya va siendo hora de que tú y yo formalicemos nuestra relación. –dice segura y seria Akane.
¿Qué dices? –exclama celoso y furioso Ranma.
Al fin correspondes mis sentimientos… me siento tan feliz. –Mousse estrecha con más fuerza a Akane en sus brazos y esta responde el abrazo con gusto haciendo que Ranma apriete los puños con fuerza.
Que bien… veo que al fin has decidido sentar cabeza. –comenta Happosai estando de pie atrás de la pareja que volteo y le sonrieron amigables.
No se preocupe, cuando Mousse y yo nos casemos seguiremos cuidando de usted. –le comenta Akane amigable.
Eso me gusta aún más. –exclama complacido el anciano.
De la nada aparece Soun-panda con un letrero
"¿También cuidaran de mí?... deberíamos poner de una vez fecha a la boda"
¡Papá tiene razón, vayamos poniendo fecha! –exclama emocionada Akane.
Ranma solo los escucha, no se puede creer que esto en verdad este pasando, incluso empieza a creer que está en una de sus pesadillas donde Akane escoge a uno de sus prometidos. Aun así la opresión en su pecho es tan dolorosa como si en verdad todo estuviera pasando.
Me da igual la fecha, pero que por favor sea en una capilla. –comenta el anciano.
¡Desde luego! –exclama complacido Mousse.
¡Haz lo que quieras! –Ranma da media vuelta alejándose de ahí, no soportándolo más, sueño o no, él no le va a rogar.
¡¿Qué Mousse y Akane se van a casar?! –exclama alterada Nodoka tomando el té en el salón junto con su esposo y Soun.
Explíquese Tendo. –exige serio y enojado Genma. – ¿no me dirá que cambio de opinión solo porque quiere comida gratis del restaurante del viejo?
¿Cree que sería capaz de hacer algo así? –pregunta indignado.
¡Si! –exclaman la pareja.
Las risas de Akane y Mousse hace que los tres miren a la entrada con sus manos entrelazadas y muy acaramelados.
¡Akane-chan, ¿qué significa esto?! –reclama Nodoka poniéndose de pie y apuntando las manos entrelazadas de esos dos.
¿Esto? –Akane mira su mano y la de su pareja para después regresar su atención a Nodoka. –significa el amor.
¡¿El amor?! –Nodoka pone expresión de shock.
¿Escucho eso Tendo? –Genma mira con reproche donde está su amigo y casi cae estilo anime al verlo convertido en un panda y jugando con una pelota como si fuera un panda de circo. –cobarde. –dice resignado mientras se pone de pie.
Tío Genma, quisiera pedirle algo a usted y tía Nodoka. –les dice educada Akane haciendo que Genma la voltee a ver, Nodoka aún sigue en shock.
¿Qué cosa? –le responde con cansancio Genma.
No me casare con Ranma, así que cancele el compromiso. –le dice risueña y ahora fue Genma quien le hace compañía a su esposa en el estado de shock.
¡No tengo nada que ver con eso! –exclama firme Ranma que esta acostado en su cama leyendo una revista.
¿Hablas enserio? –pregunta acongojado Genma.
¡Hijo reacciona, parece que esos dos van muy enserio! –exclama fuera de si Nodoka.
¡No importa si van enserio o no, yo no puedo hacer nada si ella ya tomó la decisión! –exclama furioso, alzando la cabeza de su revista para ver a sus padres que inclinan la cabeza hacia abajo viéndose derrotados.
¿Estás seguro hijo? –Nodoka lo mira decaída. – después de todo tu eres el prometido de Akane.
¡Ella puede hacer lo que quiera así como yo! ¡Les recuerdo que este compromiso lo decidieron ustedes sin consultarnos! –les grita oyéndose cada vez más molesto. – ¡ya déjenme en paz!
Nodoka y Genma se miran entre ellos y salen de la habitación. Cuando la puerta se cerró Ranma avienta la revista y se cubre los ojos con un brazo, al instante la escena de Mousse y Akane todos acaramelados viene a su cabeza, una tras otra puesto que desde esta mañana esos dos no han dejado de deambular por la casa sonriendo y andado de melosos, sin despegarse para nada.
¿Estás llorando? –Yang está en cuclillas alado de la cama de Ranma.
No recuerdo haberte dado permiso para entrar a mi habitación. –Ranma se descubre los ojos y la mira molesto.
Que lastima, pensé que estabas llorando. –dice con burla.
Si vienes a molestar mejor lárgate… no estoy de humor. –Ranma se voltea dándole la espalda y Yang se pone de pie.
Yin quiere pagarte el favor que te debe al igual que yo… como ella no puede venir a advertirte me pidió que lo hiciera… esos dos están atados por el hilo del destino.
¡Si, si, se aman y se van a casar, no molestes! –le grita sin voltear a verla.
No me refería a eso. Mousse compro un hilo que al amarrarlo a su meñique y al de su persona amada provocaran que esa persona sienta amor hacia él. –Ranma ensancha los ojos mostrando sorpresa, recordando lo que Mousse amarraba al dedo de Akane cuando ellos peleaban. –si siguen amarrados por cinco horas el amor se convertirá en realidad, y solo te quedan tres horas. –Yang camina hacia la ventana por la cual salta.
Como si me importara… es problema de esa boba por andar de coqueta con Mousse, que se las arregle sola.
Tatsuha está de pie en la entrada viendo la espalda de su hermano que está sentado en el recibidor poniéndose los tenis.
Yang me contó… si yo fuera tu…
No me importa lo que pase con esos dos. Akane se metió en esto que se las arregle sola. –lo corta Ranma poniéndose de pie y se va corriendo.
Creo que debería tomar provecho de la situación… ¿me pregunto cómo reaccionaran los demás prometidos si se enteran de lo que Mousse hizo?... quien sabe, no solo le sacaría provecho sino también ayudo a mi tonto hermano menor –Tatsuha sonríe travieso.
Yin trae puesto un elegante vestido estilo batita que resalta su ligero abultamiento de embarazo al tener ya tres meses de embarazo. La chica esta en cuclillas en la fuente que está en el parque cercano al restaurante.
Yin vamos, ya casi es hora y tengo que ir a evitar que los entrometidos molesten.
La mencionada puede ver el reflejo de Cong que está de pie atrás de ella. Vistiendo un elegante smoking haciéndolo ver tan guapo que se contiene por no chillar como fan y echársele encima, debe recordar que está indignada con él.
No puedo creer que permitas esto. –le dice mártir. –sabes que Akane está siendo engañada por la magia de ese hilo.
Como se hagan las cosas no es mi problema. –le dice exasperado. –te recuerdo que tu usaste muchas veces magia conmigo, no sé porque te indignas.
¡Yo solo usaba magia para que hubiera contacto físico entre nosotros porque pensaba que así te enamorarías de mí! –le grita indignada poniéndose de pie. – ¡jamás te di algo que creara falsos sentimientos! –le grita molesta.
Cong ensancha los ojos, eso es verdad. Después cierra los ojos y se soba el puente de la nariz, no quiere enojarse y terminar diciéndole cosas que la lastimen, desde esa vez que casi la pierde se prometió controlar lo que dice con ella.
Entonces la vio balancearse y llevar una mano a su cabeza, antes de que callera él la está tomando mirándolo preocupado.
¿Estás bien?
Solo me he mareado. –comenta enderezándose.
Si no quieres ir a la boda puedes quedarte, pero regresa a casa. –le dice alzándole la barbilla haciendo que sus ojos se topen con los de ella, haciéndola sonrojar. –espera aquí, iré por algo dulce para que pase el mareo y te llevare a casa. –Cong la sienta con cuidado en la orilla de la fuente y se va de ahí corriendo.
Es tan jodidamente dulce conmigo que me es difícil enojarme con él, más si sé que solo obedece a su loco abuelo. –Yin aprieta los puños a la altura de su barbilla y mira por donde se fue mientras llora conmovida.
En eso ve a pasar a Ranma correr vistiendo ropa deportiva.
Ese imbécil, no debería estar haciendo ejercicio como si nada. –murmura molesta. –¡Ranma! –lo llama poniéndose de pie y caminando hacia donde esta él, pero aún sigue mareada lo que la hace desvanecerse de nuevo, pero Ranma que la vio alcanzo a sostenerla reteniéndola de los hombros.
Oe, ¿estás bien? –pregunta preocupado y Yin alza su rostro topándose con el de él.
¡Tú eres el que seguro no está bien! –exclama indignada. – ¡no deberías estar aquí corriendo, deberías estar yendo a dónde están esos dos y cortar ese maldito hilo! –lo reprime, haciendo que lo mire incrédulo.
Mira, te agradezco que hayas mandado a Yang a que me avise, pero ese no es mi problema. –le dice con cansancio. –ella se metió sola en esto que salga sola.
¿Cómo lo hará si esta hechizada? –pregunta entrecerrando los ojos y a Ranma le da un tic nervioso en la ceja derecha.
¿No deberías tu estar apoyando a Mousse? Ahora es tu hermano. –le dice desviando el tema.
Sera el sereno pero no me gusta esta clase de trucos, una cosa es hacer hechizos para que haya contacto y otra que involucre sentimientos. –dice indignada.
Como sea, no es asunto…
Mira quiero ayudarte a que estés con la persona que amas porque tu indirectamente me ayudaste y…
¡¿Quién dice que la amo?! –exclama alterado y sonrojado, haciéndola suspirar con pesadez.
Cuando Cong me confeso lo que siente, me dijo que prefiere perder el orgullo que perderme a mí. –le dice seria y Ranma aun sonrojado le mantiene la mirada serio, esas palabras le afectaron ciertamente.
¿En verdad sería capaz de perder mi orgullo por ella?... solo sé que no quiero perderle.
¡Cuidado! –Yin lo saca de sus pensamientos empujándolo, justo cuando algo cayo justo donde estaba él alzando una cortina de humo y provocando una grieta.
Ranma sentado en el suelo mira incrédulo el lugar, cuando la cortina de humo se disipo ve a Cong cargando estilo princesa a Yin que sonríe nerviosa y el pelinegro lo mira sombrío, provocando que una gota de sudor resbale por su nuca.
Enojado es poco en comparación por cómo se siente. Va solo por un jugo dejándola sola y cuando regresa esta ese bastardo muy cerca de ella, sonrojado y mirándola como si la fuera a besar.
Te perdone la vida aquella vez, esta vez no pienso hacerlo. –le dice sombrío.
Oe, oe creo que estas malinterpretando. –Ranma se pone rápidamente de pie, no estar en guardia con ese loco es peligroso. –y no veo motivo a tu reacción, no me atrevería a faltarle al respeto a tu esposa, menos si está esperando un hijo tuyo. –tal vez hablando lo haga entrar en razón, no tiene tiempo para esto.
Es verdad Cong, solo hablábamos. –le dice risueña, pero que este no quite su mirada analítica y asesina de Ranma le dio mala espina, seguro está viendo la forma de matarlo sin soltarla y lastimarla.
Cong siente que Yin se desvanece en sus brazos haciendo que dirija su mirada a ella, viéndola inconsciente.
¡Yin! –la llama removiéndola.
Ranma intenta acercarse también preocupado, pero al ver que este como perro rabioso alza la mirada amenazante hacia él detuvo su paso en el aire mostrando incredulidad. Entonces vio como Yin le hace de forma disimulada una seña con la mano para que se aleje no lo pensó dos veces y lo hizo, ella está bien y no tiene tiempo que perder con Cong, pelear con él no es algo de terminar en ese momento.
Ya deja de fingir, le dejare ir. –le dice sombrío y solo le hará para cumplirle el capricho.
¿Sabías que fingía? –Yin abre uno de sus ojos mostrándose nerviosa.
Después de un segundo de tu acto lo supe… vamos a casa. Te quedaras en cama. –dice severo y no dejándola replicar le da un beso en la frente poniéndola bobalicona, y comienza a saltar hacia los tejados para llegar más rápido.
Akane está frente a un espejo de cuerpo completo llevando puesto un hermoso vestido de novia. Mousse está a su lado mirándola maravillado.
¡Akane te vez hermosa! –exclama tomando las manos de ella entre las suyas.
Los dos aún se encuentran en el restaurante, en un rato se irán hacia la iglesia donde será la boda.
¡Akane! –se oye un grito masculino justo cuando la puerta se abre.
Ambos voltean viendo a un agitado Ryoga y una Shampoo en las mismas condiciones.
¡No permitiré que caigas en el engaño de Tendo, Mousse! –exclama Shampoo, pero es bañada por agua fría convirtiéndola en pato.
¡No le hagas caso! –exclama Mousse sosteniendo el balde ya vacío y aventándoselo a Shampoo en la cabeza para noquearla.
A-chan no hagas esto, te lo suplico por favor. –Ryoga la mira serio.
¿Por qué? Si los dos nos amamos mucho. –Akane toma las manos de Mousse entre las suyas y lo mira como si fuera lo mejor del mundo.
¡Aww Akane! –exclama conmovido.
Entiendo. –Ryoga se muestra decaído ha inclinado su cabeza para que no vean como su atención está en el hilo que los une. –ese es el hilo del que hablo Tatsuha. –si estas segura de esto A-chan no puedo oponerme. –Ryoga se voltea.
Gracias… la boda será en una hora, te esper…
Mousse no termina su frase ya que Ryoga lanzo ágilmente uno de sus paliacates que corto el hilo que los une.
¡Maldito! –exclama rencoroso Mousse y Ryoga sonríe prepotente.
No iba a permitir que te cases con A-chan.
¿Qué hago aquí? –comenta destanteada Akane. – ¿estamos en una fiesta de disfraces? –pregunta al ver cómo están vestidos.
Del suelo sale Kodashi que tomo las partes cortadas del hilo y las volvió a unir.
¡Yo, la rosa negra, protectora del amor defenderá el suyo! –exclama poética.
¡Mousse! –Akane mirando como pendeja toma a Mousse de las manos.
¡Desgraciada! –Ryoga fulmina con la mirada a Kodashi.
¡No te perdonare esto hermana! –Kuno también sale de entre el suelo y con su espada se lanza hacia su hermana.
¡No permitiré que esto siga! –Ryoga se lanza hacia Mousse y Akane para cortar el hilo pero estos lo esquivaron y salieron del restaurante huyendo de esos dos. – ¡alto! –Ryoga corre atrás de ellos.
Mousse y Akane corren huyendo de Ryoga, Kuno y Shampoo que intentan romper el hilo, a su vez atrás de ellos van Kodashi y Ukyo que intentan impedirlo.
¡No molesten, dejarnos ser felices! –les grita Mousse molesto, mirándolos por sobre el hombro.
¡Sí, no se entrometan! –les grita Akane también.
¡A-chan sé que solo estas diciendo eso porque estas bajo su hechizo pero yo te liberare! –exclama Ryoga decidido.
¡Así es mi querida Akane yo sé que a quien en verdad amas es a mí y no dejare que ese hilo nos separe! –dice poético Kuno.
¡Mousse no dejare que esa fulana te aleje de mí! –grita furiosa Shampoo.
¡Ya déjenlos ser felices! –exclama Ukyo enojada. –si esos dos se casan Ranma-san quedara libre. –piensa triunfante.
¡No se entrometan entre el amor! –grita Kodashi. –casándose esos dos mi amado Ranma quedara libre del compromiso y se casara conmigo…. ¡jjojojojojo…!
Desde un tejado salta Cong justo atrás de los novios que se detuvieron al verlo.
¡Hermano mayor! –exclama admirado Mousse.
El abuelo los está esperando en la iglesia. –le dice tranquilo, moviendo su cabeza en una seña para que se vayan. –yo me encargo de esto.
¿Hermana no ira a la boda? –pregunta Mousse decepcionado, quería que estuviera toda la familia.
Malestares del embarazo. –Cong se encoge de hombros. –largo. –ordena con fastidio.
¡Gracias nii-san! –le dice Akane quien junto con Mousse continuaron su carrera.
A Cong se le sombreo la frente de negro ante como lo llamo Akane.
Si se casan tendré que empezar a aceptarla como mi hermana menor… no será fácil. –a Cong se le sombrea la frente de negro, y mejor dirige su mirada hacia los que se acercan. –uno, dos, tres, cuatro y cinco… espero me diviertan un poco, por su culpa no pude quedarme con mi esposa. –les dice sombrío cuando están más cerca de él y cuando están por saltarlo los primeros dos los toma del pie y los lanza hacia los demás para después tronarse los dedos y acercarse amenazante hacia ellos.
Fuera de la iglesia se encuentra Cong recargado en la pared alado de la gran puerta del lugar, la cual está cerrada.
No dieron pelea como quería…. Mocosos debiluchos. –el pelinegro bosteza viéndose aburrido. –que ya termine esta payasada… deje algo pendiente con Yin. –un profundo suspiro sale de sus labios, como se le hacía tarde no pudo dejarse seducir por Yin cuando intento retenerlo con sus provocaciones, y vaya que ama esas provocaciones.
Entonces divisa a Ranma acercándose tranquilo cargando un gran ramo de rosas.
Llego. –piensa sonriendo de forma torcida.
Ranma siguió su camino y se detuvo alado de él.
Solo vengo a felicitar a los novios. –le dice dedicándole una falsa sonrisa.
Cong solo agita una mano restándole importancia y Ranma siguió su camino.
No me gusta deberle nada a nadie… con esto esta saldada mi cuenta contigo Saotome. –piensa mirándolo de reojo, y es que sabe que si no fuera por él que le hizo abrir los ojos no estaría casado con su mujer mucho menos a meses de ser padre.
Cong salta hacia la barda dispuesto a irse de tejado en tejado de regreso a donde dejo a su esposa, es hora de continuar donde se quedó con su mujercita hace una hora.
Frente al altar están los novios de lo más felices. Happosai complacido esta alado de su nieto. Y el cura frente a los novios.
¿No vendrá nadie más? –pregunta curioso el sacerdote al ver vacío el lugar.
Qué raro, mandamos invitaciones a todos. –comenta pensativo Mousse.
No importa, nos amamos y es suficiente con nosotros. –Akane le sonríe amigable.
Akane. –Mousse la mira teniendo un gran sonrojo en las mejillas.
¡Esperen!
Los tres voltean viendo a Ranma teniendo una gran sonrisa que le cierra los ojos y tiene sus manos escondidas tras su espalda. Happosai frunce el ceño, se supone Cong cuidaría la entrada, no entiende porque lo dejo pasar.
Al menos que se haya aburrido y se haya ido a buscar a Yin… este niño se casó y ya no se le quiere despegar. –al anciano le resbala una gota de sudor en la nuca.
¿Ranma venir a molestarnos? –pregunta Mousse mirándolo retador.
No. –comenta divertido. –vine a felicitarlos. –el pelinegro se acerca y saca sus manos de tras su espalda mostrando que escondía ese gran ramo de flores.
Gracias… ¿significa que te quedaras en la ceremonia? –pregunta sorprendido y destanteado Mousse.
Como perdérmela. –comenta divertido.
Ranma, cuando estemos casados no dejes de irnos a visitarnos. –le dice amigable Akane.
Si, muchas gracias. –Ranma le extiende el ramo a Akane quien estira sus manos para tomarlo, pero antes de que lo tome lo lanzo al techo justo cuando saca las tijeras que escondía y corta el hilo.
Ranma tomo de la mano a Akane que esta algo destanteada, en cuanto Mousse está sorprendido al igual que Happosai viendo como Ranma se lleva corriendo a Akane.
Nos engañó. –comenta divertido el anciano.
¡Estaba tan cerca! –exclama Mousse corriendo dispuesto a alcanzarlos, aún quedan diez minutos para que el efecto siga, lo conseguirá, esta tan cerca como para darse por vencido.
¿Qué pasa Ranma? ¿A dónde me llevas? ¿Qué estábamos haciendo? ¿Por qué visto así? –no deja de preguntar Akane que es jalada por Ranma y perseguida por Mousse.
Ranma frunce el ceño, pero en eso ve a la anciana que siempre moja la calle así que salto hacia el tejado llevándose a Akane justo cuando la anciana lanzo el agua mojando por consecuencia a Mousse, convirtiéndolo en gato.
No entiendo lo que pasa. –comenta Akane mirando hacia donde se quedó Mousse-gato empapado y enojado.
¡Nunca entiendes! –exclama Ranma molesto al fin deteniéndose.
¿Ah? –Akane parpadea confusa, ahora enserio no sabe porque está enojado, de hecho no entiende nada.
¡Me estoy hartando de siempre sacarte de los problemas que te metes por no decidirte! –le grita volteando a ella. – ¡si tan solo eligieras a uno solo! ¡Si tan solo dejaras de darles alas solo para conseguir lo que quieres! ¡Si tan solo dejaras de coquetearles solo para conseguir comida gratis!... ¡ya estoy harto, ¿te gusta uno de ellos o te gusto yo?! –le grita furioso tomándola de los hombros.
Akane tiene los ojos muy abiertos y se ha sonrojado, no entiende porque su prometido le dice eso de pronto.
Elige a uno de ellos o elígeme a mí, pero ya no pienso soportar que tengas tres prometidos.
No sabe si es por impulso, su forma desesperada de decirle que lo elija, o porque sintió que esta vez si la perdería y quiso hacerlo antes de que en verdad pase si ella no lo elige a él, o simplemente porque esta tan enojado y celoso, pero la beso. Unió sus labios con los de ella en un beso torpe y algo violento.
Akane tiene los ojos muy abiertos, su cara parece una manzana roja y madura, entro en una especia de shock donde no sabe cómo reaccionar, incluso comienza a pensar que está soñando, seguramente como otras veces vendrá el Ranma verdadero y la despertara de forma nada delicada, sacándola como siempre de esa clase de sueños.
¡Decídete ya! –le grita Ranma separándose de ella, dándole la espalda y alejándose de tejado en tejado.
Akane aun en un estado de shock lleva dos dedos a sus labios, rosándolos, sintiendo aun la sensación de los labios de Ranma sobre los suyos.
La bese, la bese, la bese, la bese y no hay marcha atrás. –un muy sonrojado Ranma se aleja sin rumbo fijo, está muy sonrojado y desea ser tragado por la tierra.
Continuará
jojojo cambiando la historia como me haya gustado que pasara, claro de lado contrario, pero a su vez haciendo sufrir a ranma por lo que le hizo a akane en este cap jojojoj
spero les haya gustado el cap
saludos
