¡A partir de hoy comenzaré a trabajar como Maou!


Capítulo 1

Desde la primaria básica [1], cuando los mocosos matones siempre escupían mi apellido al llamarme y se burlaban de mi nombre (Draco) durante las peleas, me he acostumbrado a ignorar el lenguaje abusivo y defenderme.

— ¡¿Por qué no dices nada, Malfoy?!

— ¡Oh! Me llamabas a mí, repugnante mestizó [2]

¡He escuchado ese cliché cien mil veces! Ah, por cierto, nací hace quince años.

Sep, mi nombre es Malfoy, Draco Malfoy. Hijo único. Procedente de dos Sangre Puras, Narcissa Malfoy (soltera Black) y Lucius Malfoy. Actualmente estudiante en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería [3].

Ocurrió cuando estaba a medio camino de volver a la sala común de Slytherin desde la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas la cual se imparte al borde del bosque prohibido en un área inofensiva rodeada de los espesos árboles.

Hasta hace poco había felicitado a un miembro del equipo de quidditch, pero ahora también había fijado mi mirada en Astoria Greengrass, así que estaba conversando con Pansy sobre volverla cazadora del equipo de quidditch junto con Astoria. Cinco minutos luego de que tomamos caminos separados caminaba animadamente y de buen humor cuando me encontré ante una grave escena que no pude dejar pasar en el pacifico pasillo que llevaba hacia las mazmorras.

Recolectar dinero e Indicar el camino.

Así es como lo llaman solo los abusones que lo practican, pero es simplemente el ancestral negocio de agredir y golpear a los demás. De entre todas las coincidencias se dio que conozco a los dos agresores de la misma primaria básica y la victima parecía ser un estudiante de mi casa. El que usa el uniforme de nuestra casa está siendo arrinconado contra la pared, y por su actuar es un estudiante de primer año.

Podría simplemente pasar rápido frente a ellos, nadie me ha notado, parecían estar completamente concentrados en lo suyo. No es como si supiera quién es de todas maneras, aunque sea un Slytherin no somos amigos ni nada parecido. Bueno, según mis amigos, siempre actuó como un defensor de la justicia y todo eso, pero nadie está mirando hacia aquí con esperanzas o agradecimiento… Aaaarghhh…

Lentamente detuve mi caminar.

Aaaaah, maldición… mis ojos se encontraron con los del Slytherin.

— ¿Qué están haciendo en mi territorio dos leones? ¿No estarán haciendo nada ilegal aprovechando que están en grupo verdad?

Y así fue como yo, Draco Malfoy, decidí encarar a dos delincuentes y escuchar por milésima vez: ¡Pero mira eso, ¿no es ese Huron Malfoy?!

Gracias a este sentido de justicia con el que nací para mí asaltar gente es un crimen, y según mi ética pelear dos contra uno es injusto.

—Probablemente te has confundido en algo. Tan solo estamos "recolectando dinero", cualquier Knut [4] que tenga este chico en el bolso. Eso es legalmente solo recolectar, ¿sabes?

Por favor, consigue un mapa y dime en qué parte del mundo es eso legal.

Los estudiantes de último curso, que parecen haber perdido la originalidad usando ropa muggle, cabello negro teñido y lentes de contacto a juego, me dan una patada en el estómago y empuñan sus varitas contra mi cuello

— ¡Pero como tenías que venir y meter la nariz donde no te interesa nuestra pequeña presa escapó! Así que, eres el hijo de un empresario, ¡¿no deberías saber la importancia de un cliente?!

Es verdad. Momento, ¡qué demonios! Estaba por salvar a la mini serpiente y entonces se dio la vuelta y salió corriendo a toda velocidad. Probablemente tenga que encararlos solo, pero me han dicho innumerables veces que soy hermosísimo, voy a mirar alrededor buscando ayuda. A las siete y media de la tarde todos están en el gran comedor.

— ¿Y por qué viniste a salvar a ese chico? ¿Son amigos o algo? ¿O será que se dan besitos en secreto?

— ¡Cierra la boca pobretón! Ustedes inmundos mestizos irrumpieron en mi camino y mis territorios.

Con la varita alzada grite: Supplicium. Un nuevo hechizo en el que he estado trabajando, con efecto similar al Cruciatus, pero más poderoso y solo se detiene cuando susurras el contra hechizo

— ¡Aaaah!

Cuando comienzan a retorcerse violentamente trato de parar el hechizo. Estaba susurrando las primeras silabas en el oído del más alto, cuando un expulso me empuja violentamente por los aires e impacto con una cubeta de agua sucia.

— ¡Harry…! ¡Ron…! — Dice la voz mandona de Granger — ¡Llevémoslos a la enfermería!

En menos de un segundo el trió a desaparecido por el pasillo. Siento como mi uniforme empapado se adhiere asquerosamente a mi cuerpo

—Tengo que aplicarles el hechizo susurrado, por supuesto ¡que será después de haber tomado un baño!

Subí las escaleras hacia el quinto piso, donde se halla el baño de los prefectos. Los corredores estaban tenuemente iluminados, vacíos y en silencio. Cuando llegue a la estatua de Boris el Desconcertado —un mago con pinta de andar perdido, con los guantes colocados al revés, el derecho en la mano izquierda y viceversa— murmure la contraseña:

— «Sopa de arándano.»

La puerta chirrió al abrirse. Me deslizó por ella, echo el cerrojo después de entrar y miro alrededor. Estaba suavemente iluminado por una espléndida araña llena de velas, y todo era de mármol blanco, incluyendo lo que parecía una piscina vacía de forma rectangular, en el centro de la habitación. Por los bordes de la piscina había unos cien grifos de oro, cada uno de los cuales tenía en la llave una joya de diferente color. Había asimismo un trampolín, y de las ventanas colgaban largas cortinas de lino blanco. En un rincón había un montón de toallas blancas muy mullidas, y en la pared un único cuadro con marco dorado que representaba una sirena rubia profundamente dormida sobre una roca; el largo pelo, que le caía sobre el rostro, se agitaba cada vez que resoplaba.

Avance lento hacia la piscina. Los pasos hacían eco en los muros. Puse al lado de la piscina mi túnica y una de las mullidas toallas, me arrodille y abrí los grifos correspondientes. Luego, cuando la profunda piscina estuvo llena de agua, espuma y burbujas, cerré todos los grifos, me quite el uniforme y los zapatos, y me metí en el agua.

Repentinamente surgió un canto compuesto de gorgoritos, un canto cuyas palabras era incapaz de apreciar.

—Tendré que sumergirme

Cerré los ojos, me sumergí por debajo de la superficie de espuma y abrí nuevamente mis ojos. Escucho la suave voz del agua:

… horizonte...
y sin notar...
un cambio en tu mirar...

Quisiera ser...
la brisa que te rosa...
y escuchar...
tu voz... al susurrar...

Crucemos por
la noche tormentosa...
unidos por esta
intensa pasión...

Yo rezaré para
volver a verte...
no puedo hallar...
a nadie como tú...

Al observar...
la niebla de los
montes y recordar...
una estrella fugaz...

Yo le pedí... que
fuera bondadosa...
y que jamás...
el día acabe ya...

Quiero tomar tus
manos temblorosas
y así mirar hacia
el cielo azul...

Romper con el
silencio que nos
ata poder llegar
tan lejos... como tú...

Crucemos por la
noche tormentosa...
unidos por esta
intensa pasión...

Yo rezaré para
volver a verte...
no puedo hallar...
a nadie como tú...

Crucemos por la
noche tormentosa...
unidos por esta
intensa pasión...

Yo rezaré para
volver a verte...
no puedo hallar...
a nadie como tú...

Nunca hallaré a nadie como tú...

Amaba aquella canción, el coro siempre era la mejor parte: el agua, fuego, aire y tierra siempre me regalaban una nueva canción, por alguna extraña razón desde los tres años puedo escuchar la voz de los elementos.

— La melodía es hermosa, Aqua.

— Todo un placer, Draco — respondió el elemento agua (Aqua) —. La próxima vez será aun más hermosa, lo prometo.

Intente salir e incluso si mi pierna es jalada… ¿Eh?

Me encontraba solo en el baño, pero algo me succiona hacia dentro, ¡como si hubiera un agujero negro dentro de la ducha!

¡¿Es esto una broma?! No puedo luchar más y mientras mis pies, caderas, hombros y mi cabeza son dolorosamente succionados yo, Draco Malfoy, dejo escapar un grito mientras pienso:

¡¿Es esto posible?! ¡¿Voy a ser el primero en la historia?!

¡¿El primer mago succionado a través de una ducha?!

• • •

Oye, Draco, hijo.

¿Qué pasa mami?

Cuándo venimos a visitar a tu padrino, ¿por qué siempre pides que usemos aparición?

¿Eh, no te gusta mami?

No es eso, no es que no me gusta, ¡me encanta! Pero no sientes una fuerte presión en todo el cuerpo ni se te dificulta respirar

Al principio si mami, pero aprendí que todo se trata de relajar el cuerpo y respirar profundo, ¡así no duele nada! Aër, dijo que aprender esto es útil

¿Quién es Aër, Draco?

¡Padrino has vuelto con mi chocolate! Eh… el elemento aire es Aër

¿Puedes oír la voz del aire?

Así es mami. Y si padrino tambien escucho al agua, fuego y tierra

Draco…

Hijo…

¡Este es nuestro secreto! De tu mama, tuyo y mío. Tu papá no puede enterarse de nuestro secreto

¡Eso es genial, padrino! Entonces es nuestro secreto, ¡vamos a aparecernos en la sala mami! Esto es útil, recuerdas padrino.

• • •

¡De verdad que fue útil!

Mientras mi visión comenzó a regresar poco a poco exprese mi gratitud a mi padrino, mi mamá y a Aër (aire) luego de mucho tiempo. Aunque ellos seguramente nunca predijeron que sería succionado por un agujero en la ducha, aparecerse en casa de mi padrino diez veces en mis quince años de vida fue ciertamente útil.

Después de ser llevado por la corriente en forma de remolino todo era igual que en la escena que veía repetidamente cuando era niño. La presión en mi cuerpo, y la falta de aire en los pulmones. La luz se convirtió en partículas y las figuras se estiraron formando líneas, se distorsionaron y luego volviendo a encogerse y ser figuras normales. Mi cuerpo se estiró, distorsiono y encogió de nuevo.

O no realmente.

Nunca podría haber sido tragado por una ducha, ¿verdad? Es decir, mi cuerpo ha crecido adecuadamente y tengo más o menos el tamaño de un mago normal de quinto año.

Estiré mis brazos y mis piernas lo más que pude y me convertí triunfalmente en un búho… y luego yací despatarrado sobre un suelo polvoriento. La carretera de tierra no desaparece luego de largo rato, hace mucho que no veo una calle tan pacífica. El cielo no es otra cosa que azul, sin nubes. Un vasto cielo azul claro con aire fresco y limpio en un área sin escobas o alfombras voladoras. Cuando levanto mi cabeza veo verde a ambos lados del camino. A mi izquierda hay un bosque donde los arboles crecen vastos y a mi derecha hay una pradera que se extiende por una pendiente hasta una casa privada. La casa parece hecha de piedra y a la distancia apenas se pueden ver unos animales. Muggles… supongo.

Probablemente estoy aquí porque… porque… aunque anheló encontrar una explicación razonable, la verdad es que no la hay.

Pero, ¿dónde es esto? El paisaje es completamente diferente al mundo mágico. Murmuro mientras me siento.

— ¿…El mundo muggle [5]?

Aunque no tengo idea de cómo es que fui transportado aquí.

Al otro lado de la carretera una chica joven carga una gran canasta mientras camina. Sus dos manos se encuentran debajo de una cesta de mimbre, pero se le cae de ambas al mismo tiempo. Se escucha el sonido de unas frutas que son demasiado grandes para ser llamadas manzanas cuando rebotaron en el suelo.

—Disculpa…

Comencé a hablar y tragué en seco. Sus ojos observan en mi dirección y los míos en la de ella.

¿Qué hay con esa falda que es tan larga que llega al suelo? ¿Y esa banda triangular pasada de moda que lleva atada debajo de la barbilla? ¿Y por qué ha empezado a gritar con su canasta frente a sus pies mientras me apunta con el dedo? Una palabra afloró en mi mente.

Ducha. Había olvidado mi desnudes.

Intento inútilmente cubrirme con las manos

—A-ah, emm, disculpe, siento mucho haberla asustado. Es solo que me estaba duchando cuando he sido arrojado en este lugar. Realmente no tengo ninguna intención de hacerle daño, tampoco soy un depravado, ni nada como eso…

Su voz es sustituida por una sirena y una a una las personas salen de las casas de piedra subiendo rápidamente por la ladera. Hay hombres, mujeres y niños. Pero todos ellos son…

—Todos… ¿Son todos son muggles?

Sin embargo, esas personas definitivamente no eran muggles modernos. Todos ellos visten de forma extraña. Diez o más personas se agrupan alrededor sosteniendo equipamiento de granja como arados, azadas y hoces. La chica continúa gritando y no puedo entender lo que dice mientras observo petrificado y con las piernas a punto de ceder.

Sin mi varita estaba indefenso

—Esperen un momento, de verdad, ¡solo he sido arrojado aquí! Esperen, por qué me tiran rocas y cosas… ¡Auch!

Todos los no mágicos comenzaron a arrojar piedras hacia aquí mientras me estaba explicando. Aunque no sea un muggle, tirar piedras y traer herramientas de granja —que podrían ser usadas como armas mortales— es un poco más que exagerado. En especial ahora que estoy sin mi varita

Coloqué los brazos sobre mi cabeza mientras evadía las piedras y el barro, y pretendí que no veía a los campesinos blandiendo espadas que parecían tenedores gigantes. Me puse a pensar mientras veía distraídamente como un niño pequeño se echaba a llorar mientras me miraba.

¿El infinito cielo azul? ¿Por cuánto tiempo más habrá luz? Cuando estaba discutiendo con los delincuentes eran pasadas las siete de la tarde. Es posible considerar que tardase quince horas en llegar a este lugar. ¡¿Qué demonios me paso?! Mi cabeza esta tan llena de preguntas que está a punto de golpear el suelo por el peso. Aunque estoy recibiendo este apedreamiento injusto, nadie viene a ayudarme.

Escuche una voz poderosa dando órdenes y levanté abruptamente mi cabeza. Gracias al cielo la lluvia de piedras se detuvo.

— ¿Quién…?

Comencé a preguntar, pero cuando vi al hombre a caballo me quede sin palabras. Su atuendo es similar al de los campesinos pero por el brillo y la textura de sus ropas se nota que es de una calidad diferente. Desmontó de su caballo con un movimiento exagerado y dio un par de pasos hacia aquí.

Este hombre tiene los bíceps y el pecho necesarios para jugar en mi equipo de quidditch. Cabello deslumbrante, ojos azul turquesa, una fina y larga nariz ganchuda que se inclina un poco hacia la izquierda, y la barbilla ligeramente partida, con eso completa el aspecto del clásico macho caucásico. Las chicas de Hogwarts probablemente harían fila pidiendo fotos de él, así de guapo es.

El único defecto de este caucásico en particular son sus enormes fosas nasales triangulares. Dijo una cosa o dos a los campesinos, y entonces se arrodilló y me miró atentamente.

—…Umm… Supongo que ahora esperas que te agradezca, ¿verdad?

Sus manos enormes, que encajan con su físico, me toman la cabeza firmemente.

Presionaba mis lóbulos frontales, y con la fuerza que aplico con sus dedos no me pude mover por un momento.

—Au…

Gimo involuntariamente mientras el dolor me ataca por varios lados. Podría decirse que es más un shock que dolor. Estaba más asustado del shock de que él apretara los dedos con demasiada fuerza o el dolor. Por fin el hombre quita sus manos, una corriente de sonido fluyó al mismo tiempo. Desde la raíz de mi oído hasta mi cerebro arde como si se me hubiera entrado agua dentro.

Viento, arboles, gritos de animales, el llanto de un bebe que sonaba como un animal, y palabras.

De repente todos comienzan a hablar en español. ¡Pero qué, ¿entonces todos sabían español después de todo?! En ese caso, ¿porque seguían usando ese extraño lenguaje? Que groseros son los muggles. El guapo macho sonríe ampliamente.

— ¿Y bien? ¿Puedes entenderme ahora?

— Desde luego, aunque son una banda de muggles inciviles deberían procurar moderar sus modales, por que han sido muy groseros.

Mi tensión se alivió un poco al poder entenderlo. Pero por ahora tengo que averiguar qué rayos ocurre.

— Tengo varias preguntas entre ellas ¿quién me ha traído aquí? Pero lo que me interesa saber ahora es, ¿Cómo llego a…a…? Olvídalo solo dime donde me encuentro…

El hombre puso las dos manos en su cadera y me miró altivamente.

— ¿Resulta que el nuevo Maou que consiguieron es solo un humano idiota?

¿Humano? ¿Idiota?

Les lanzo una mirada de desprecio y con una voz tan fría, que hizo palidecer y retroceder de un salto a los aldeanos, digo:

— ¿…Cómo te atreves? Soy un mago, el mejor en mi generación, con un solo par de palabras podría matarte

Mi mala costumbre afloró. Desde que era un niño de primaria cuando mi cerebro se sobrecarga una luz roja se enciende y comienzo a hablar con un tono tan frio que da miedo el verme a los ojos. Debe ser hereditario en los sangre pura.

Respire profundo y sonreí de forma maliciosa

—Bueno, tampoco es como si fuera a lastimarlos o algo así. Es decir, soy aun menor de edad después de todo… Pero vamos, ¿idiota? No es tan grave, lo dejare pasar por esta vez

Estoy alardeando sobre el sistema mágico para cubrir mi falta de varita

—Y por cierto, ¡mi madre es una Malfoy pero antes que nada es una Black!

— ¿Bla… qué? ¿Es una aristócrata rural de algún lugar?

Esa fue su respuesta… y me detengo en seco. Supongo que alardear sobre el sistema mágico y los Sangre Pura no es globalmente efectivo.

—Aun así…

Aun así, los muggles no deberían tentar a su suerte llamando idiotas a los magos. Es como si nosotros provocáramos a los dioses. De alguna forma me las arreglé para cubrirme con la capa que el hombre me obsequiaba, me puse de pie y les di un sermón sobre ese punto del estilo de administración mágica.

Las personas actuando como campesinos gritaron alarmados.

— ¡El mazoku [6] se está levantando!

— ¡Está semidesnudo es un mazoku de verdad se levantó apúrense lleven a los niños dentro pónganlos a salvo!

— ¡Oh no oh no va a quemar este pueblo tal como lo hizo Kentenow hace veinte años!

—Esperen este aun es joven y no está armado miren tiene cabello rubio platino y ojos grises una vez escuché que si puedes atrapar a un joven puedes obtener el poder de la eterna juventud, en los países del Oeste están ofreciendo una recompensa.

—También he escuchado acerca de eso solo con la cabeza se puede comprar una isla pequeña.

—Tengan cuidado aunque este desarmado este tipo es un mazoku debería poder usar majutsu [7].

—No Sir Adalbert está con nosotros Sir Adalbert por favor proteja a esta villa con su houryoku [8] y selle a este mazoku para protegernos del daño que pueda causar.

¡¿Qué rayos están diciendo estas personas?! Ni siquiera puedo adivinar dónde poner la puntuación a las frases; suena como español, pero mi cerebro no puede analizarlo gramáticamente.

Los campesinos han tomado sus armas peligrosas de nuevo y se acercan sigilosamente con expresiones de matar-o-morir en sus rostros. El tipo llamado Adalbert no lleva herramientas de granja o piedras en las manos. En vez de eso, él tiene una larga espada en su cadera.

El tipo que parece tener mucho poder de ataque dice:

— Bueno, bueno, cálmense todos ustedes. Este tipo no entiende nada todavía. Podemos persuadirlo antes de que sea muy tarde…

Escucho el sonido de algo rítmico tras mi espalda. El golpeteo se hace más fuerte rápidamente y todos se alarman confundidos. El sonido me es familiar… como cascos, muchos caballos cabalgan por el camino, sus poderosos cascos golpean la tierra retumbando contra ella.

— ¡Yuuri!

Escucho gritar

— ¡Yuuri!

Gritan nuevamente. No puedo evitar mi curiosidad y volteo cuando alguien llama por tercera vez a un tal "Yuuri". Los hombres sobre caballos vienen hacia nosotros…

—…Gah…

Es entendible que con mi primer impresión al verlos solo pude decir "gah". No eran solo tres caballeros o nobles montando caballos blancos… apenas un poco por encima de ellos en el cielo se acerca algo absolutamente imposible. Ese "algo" vuela hacia aquí. Algo que nunca en mis quince años de existencia he imaginado.

Es un esqueleto amarronado por el tiempo con lo que parece ser papel encerado atado a un marco de bambú en forma de alas. Y aun así aletea con ellas ruidosamente mientras vuela por el cielo como si fuera la cosa más natural del mundo.

¿Si le pones alas a un esqueleto puede volar?

¡Es maravilloso, maravilloso, increíblemente elaborado! No puedo ver ninguna cuerda de piano, o encantamiento que lo mantengan volando. Me pregunto cómo funcionará este dispositivo.

— ¡Aléjate de él, Adalbert!

Los tres caballos que cabalgan hacia nosotros son de color marrón rojizo con negro en sus frentes, y montándoles van hombres con apariencia de soldados sosteniendo espadas. No puedo ver el rostro del hombre que parece ser el líder, pero les da órdenes a los demás severamente.

— ¡No usen sus armas contra los habitantes! ¡Ellos no son soldados!

— ¡Pero, Excelencia!

— ¡Dispersen a la multitud!

Los tres caballos fuerzan su paso a través de la gente trabajando como campesinos, relinchando y encabritándose. Cubro mi boca de la nube de polvo y toso miserablemente. Dentro de la neblina beige hay chispas azules y anaranjadas seguidas de los golpes del metal chocando contra metal pesadamente. Los campesinos tratan de escapar, la gente grita confundida y se siente el crujido del pasto.

Alguien me toma de los brazos. La escena que me rodea se aleja gradualmente.

—Von Grantz Adalbert! ¡¿Por qué te has acercado a nuestra frontera?!

— ¡Eres el mismo de siempre Lord Weller! ¡Sr. Héroe Entre los Cobardes!

Oh, ya entiendo. Es como una de esas rivalidades como la de Slytherin y Gryffindor donde la etiqueta dice que tienes que anunciar esto y aquello, dónde gana quien tiene más experiencia con la varita y sabe los hechizos más eficaces, ¿cierto? Mientras pienso eso mi cuerpo se separa lentamente del piso. El polvo se dispersa de la pendiente, la caballería persigue a los campesinos y el hombre joven salta del caballo para cruzar espadas con el jugador de quidditch. Cuando pensé que el piso se volvía distante me veo repentinamente alejado del lugar y vuelo lejos. Mis brazos duelen de estar suspendido en el aire con el peso de mi cuerpo colgando.

— ¡¿Cómo es que estoy volando sin mi escoba…?! ¡No puede ser!

El detallado modelo de esqueleto humano cuya construcción no puedo imaginar me transporta lejos de allí sosteniéndome de ambos brazos. Vuela inestablemente hacia delante con sus alas de papel marrón aceitoso, golpeando el aire laboriosamente. Sin importar cuánto lo observe todavía luce como un esqueleto con alas pegadas. A pesar de que lo miro directamente desde abajo solo puedo ver una mandíbula apática y un cráneo pegado a la parte superior de una columna vertebral. Sus ojos, que son oscuras y vacías cavidades, observan hacia abajo.

—Ug, em, supongo que debería agradecerte…

Aunque he sido raptado, él está poniendo tanto esfuerzo en esto que pensé que debía por lo menos darle las gracias. Las alas del modelo de esqueleto aéreo se baten desesperadamente para mantenernos flotando y solo un movimiento en falso probablemente nos enviaría de inmediato al suelo.

Adalbert echa una mirada fugaz hacia aquí mientras pelea con Lord Weller, el que parece ser el líder de los soldados, y grita:

— ¡Has venido bien preparado! ¡Usando al Kotsuhizoku [9] para llevártelo de aquí!

—Son leales a nosotros, y no se dejan llevar por rencillas personales.

— ¿Y qué hay de ti, Lord Weller? Woah

Por lo que alcanzo a ver torciendo mi cuello para observar, el Sr. Músculos, que se llama Adalbert, apenas logra esquivar la punta de la espada del líder llamado Lord Weller.

— ¿No crees que tus habilidades son demasiado buenas para usarlas para esos tipos?

—Desafortunadamente, Adalbert…

No puedo ver más que la espalda color caqui y la cabeza castaño oscuro de Lord Weller, pero de alguna forma sé que sonrió por un momento.

—…mi amor no es tan simple como el tuyo.

Cuando sus subordinados vuelven de alejar a toda la gente del pueblo y desenfundan sus espadas al mismo instante, Adalbert salta sobre su caballo y me grita mientras me muevo a la altura de los árboles.

— ¡Se paciente y espera un poco más, vendré a salvarte pronto!

— ¿Salvarme…? ¡Ni siquiera sé quién eres! ¡Tampoco sé si ahora estoy siendo secuestrado por los buenos o los malos!

Debajo de mí el líder de cabello marrón detiene a los soldados que intentan ir tras el enemigo.

— ¡Alto, no lo persigan!

—Pero está solo. Ahora está en desventaja, probablemente podríamos capturarlo si pudiéramos alcanzarlo.

Lord Weller, del que aún no he visto su cara, da órdenes estrictamente

— ¡En este momento nuestra máxima prioridad es llevar a Su Majestad a un lugar seguro!

Este "Su Majestad" a quien quieren llevar a un lugar seguro…. ¿Podrían estar hablando de mi? Aunque Pansy me puso el título de Príncipe de Slytherin, no soy un prospecto a rey

Murmuro discretamente.

—…Por ahora, ¿podría bajarme? No malinterprete ¡me encanta volar! Pero acostumbro usar una escoba para ello.

Referencias


1. El sistema escolar mágico consta de 2 etapas sin contar el jardín de infantes: primaria básica (5 años, de los 5 a los 11 años) y Colegio mágico (7 años, de los 11 a los 17 años). En los 2 primeros años (d años) de primaria básica enseñan asignaturas como: lenguas extranjeras, ingles, matemáticas, ciencias, historia, geografía, arte y diseño, y los 4 siguientes años (de 7 a 11 años) instruyen asignaturas como: Diseño y tecnología, tecnología comunicativa e informática, lenguas extranjeras, música, jardinería, cocina, educación física y educación cívica. La primaria básica no es obligatoria, por lo que solo asisten los jóvenes magos y brujas que se encuentran relacionados con el mundo mágico.

2. Hay varios tipos de"razas" de magos, son los siguientes: Mestizos, se refiere a aquellos magos y brujas que tienen tanto ancestros muggles como magos en sus árboles genealógicos. Los mestizos son la sangre mágica más común, excediendo por mucho en número a los sangre pura y los nacidos de muggles. Hijo de muggles o nacido de muggles es el término aplicado a los magos y brujas que vienen de familias no mágicas, los sangre pura se refieren a los hijos de muggles con el ofensivo término despectivo sangre sucia o sangre impura. Sangre pura es el término aplicado a brujas y magos sin ningún ancestro muggle, nacido de muggles o mestizo.

3. El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es un internado mágico ubicado en Escocia. El castillo se ubica en unas montañas cercanas a un lago. La localización exacta no ha sido descubierta ya que está escondida por los más poderosos encantamientos posibles.

4. El Dinero del Mundo Mágico consiste en tres monedas. En orden decreciente son: Galeón (de oro), Sickle (de plata) y Knut (de bronce). Hay 17 Sickles en un Galeón, y 29 Knuts en un Sickle.

5. El Mundo muggle es el lugar donde viven los no mágicos

6. Mazoku: raza demoníaca, demonio.

7. Majuutsu: técnicas demoniacas.

8. Houryoku: poder de dios o divino.

9. Kotsuhizoku: huesos de la tribu del aire.