¡A partir de hoy comenzaré a trabajar como Maou!


Capítulo 2

- Su Majestad - dijo ese hombre.

Su cuerpo es nueve veces el tamaño de su cabeza con cabello largo plateado y ojos violetas. Tiene una belleza en la flor de la virilidad alrededor de los treinta.

No puedo desmontar solo, con mi trasero pegado a la espalda del caballo, no supe que respondedor. ¿Qué se supone que hay que responder cuando te llaman Su Majestad?

• • •

Me refiero a la espalda de Lord Weller, por lo que podría llamarme el resto del día y finalmente llegar a una pequeña aldea con edificaciones de madera. Hay alrededor de quince casas. Desde la dirección en donde está el bosque, los soldados ingresaron por la entrada uno a uno. La cosa que da miedo es ... ¡el "esqueleto volador" nos ha seguido hasta aquí sin perder la vista ni un minuto! No lo había pensado, ¿pero tal vez es la mascota de los muggles? Mi padrino dice que siempre crean inventos extravagantes.

De ser así, entonces tienen un muy mal gusto. Aunque supongo que querías algo original.

Los soldados cruzan por el centro de la aldea y cuando llegan a una gran casa, a la vez que puedo llamar a una cabaña, la puerta se abre con la fuerza y un hombre se apresura en salir.

En el momento en que veo tu rostro me doy por vencido antes de opinar. Él es hermoso. Y también podría decir que su aspecto elegante deja ver su ingenio.

Su voz suena como un barítono que vibra desde el estómago. Adalbert, el tipo de hace un rato, también fue tan bueno como las mujeres en general, se desmayarían sólo los ojos.

—Comandos, apresúrate y ayuda a Su Majestad…

—Muy bien, Su Majestad, incline su cuerpo hacia este lado y por favor desmonte despacio, muy despacio.

Parece que el nombre de Lord Weller es Conrart. Finalmente estoy en el caballo y mis pies en el piso. Aun me siento un poco inestable por haber estado rebotando arriba y abajo.

—Ah, Su Majestad, ¡por fortuna está a salvo! Yo, Señor de Cristo, he estado esperando ansioso el día en que pude conocerlo.

Mientras se habla de forma dramática se arrodilla en el suelo. Doy un paso atrás asombrado. Al moverme de golpe me duele el trasero y aprieto los labios, la expresión del hombre apuesto cambia.

—Su Majestad, ¡¿está herido en algún lado ?! Conrart, incluso cuando tú estabas con él…

—Su trasero duele, ¿no es así, Su Majestad? Porque esta es tu primera vez montando a caballo.

Ne, wha. Me quedé perplejo por su sonrisa dulce. Pero el hombre hermoso que se presentó como Lord von Christ no está sonriendo.

- ¡¿Primera vez ?! ¿No les enseñan cómo montar un caballo en las escuelas primarias? Porque enviaría Shinou [1] a Su Majestad a esa clase de mundo ...

—Este no es el momento de hablar acerca de eso Günter. Lord von Grantz lo encontró antes que yo.

- ¡Adalbert! ¡Su Majestad, ¿le ha hecho algo ?!

- ... Además de ser inciviles, me tiraron piedras y me arrinconaron con azadas y hoces pero ...

- ¡Pero qué horrible! Esos humanos ... Pero Su Majestad ... nuestro lenguaje, como es que ...

Parece que quiere preguntar cómo está entiendo su idioma. Simplemente agité mi mano e intento no sonreír ni sonar frio.

- Se les da muy bien el español. No tienen que preocuparse mucho porque les entienda o ser tan modestos. La verdad es que hablo cinco idiomas, por supuesto, sin contar mi idioma natal. Aun así me sorprende el dominio que tienen sobre el idioma español. ¡Magnifico! Sé que tenemos poco de conocernos, pero necesito regresar al colegio. ¿Serian tan amables de indicarme el camino a Londres? ¿En qué nación me encuentro? ¿De qué país país?

Lord von Christ Günter tiene cara de duda.

—De que país… Soy de aquí.

- ¡¿Naciste en Londres ?!

En ese momento Lord Weller dice algo chocante.

—Su Majestad, esto no es Londres.

- Claro, sabía que no me había informado en Londres. Su dominio con el español indica que es algún país de México.

No estamos hablando español.

Miré a Lord Weller con detenimiento por primera vez en este momento. Tiene la estatura de alguien de aproximadamente diecinueve o veinte años.

Tiene el cabello corto castaño oscuro y ojos color avellana con motas plateadas. Una vieja cicatriz aún se nota en un lado de su ceja. No solo tiene una cicatriz ahí, también tiene en ambas manos y los dedos. Coloca una de esas manos en mi hombro y deliberadamente mira hacia mí.

—Esto no es México ni Londres. Además de no ser Londres, este no es el mundo donde ha nacido.

Mientras estoy informado de algo impactado, pienso distraídamente sobre otra cosa. Ah, comprendo a este hombre. Si alguien me pide que lo describiera de seguro podría hacerlo muy bien. Se podría decir que Lord Weller parece ser la persona que no destaca por sus rasgos fáciles. Cuando comparo con Günter y Adalbert luce normal.

—Conrad ... No, umm, Conrart ...

- ¿eh? Ah, sí, estoy acostumbrado al inglés Conrad es más fácil de pronunciar. Algunos de mis amigos también me llaman así.

- ¿Nos conocimos antes en algún lado?

Luego de pensarlo por un momento Conrad sacude la cabeza.

-No.

El hombre del cabello plateado y los ojos violetas está alcanzando un tipo de belleza más madura.

—De cualquier modo, Su Majestad, no podemos hablar en un lugar como este. No está muy limpio, pero por favor vayan adentro.

Mientras dices algo egoísta sobre la casa de otra persona, Günter me empuja por la espalda. Doy vuelta a la cabeza por casualidad veo que los residentes de la aldea están pegados a las empañadas ventanas de las simples casas de madera espiando lo que pasa aquí.

La habitación tiene una estufa, es un ambiente grato para mí siendo un Slytherin. Aun así, me encuentro en poca ropa, parezco un elfo domestico en estos harapos. Solo pensar que hasta hace mucho tiempo estaba tomando una ducha ... ¿Dónde estoy ahora? ¡¿Cuánto tiempo ha pasado ?! No puedo decir en el Este o el Oeste a través de la ventana sucia, pero brilla la luz anaranjada del sol poniente.

Me enredo bien en la capa y me siento con el fuego. Günter parece profundamente conmovido por eso.

—Su Majestad ¿siempre viste negro? ¡Qué maravilloso, maravillosamente acorde! Normalmente una persona nacida como rey o muy cercana a la realeza viste de negro. Ese noble cabello rubio platino y esos ojos grises, ¡ciertamente usted es Su Majestad! Aunque creí que sería de cabello negro y de ojos negros

— Tal vez se han confundido de persona. Y aunque digas eso… esta capa no me pertenece. Veras me estaba tomando una ducha después de un largo día de clases cuando fui arrastrado hasta ese lugar. Además acostumbro usar uniforme en el colegio, y por lo regular mis atuendos siempre llevan los colores de mi casa, que son verde esmeralda y plata.

— ¿Ha dicho que esta capa es… — dice Günter— es prestada?

—Su Majestad, probablemente cree que hace frio, pero aunque no lo parezca es primavera en este país.

Conrad comenta eso y se coloca al lado de la puerta. Parece que ha tomado el rol de vigilante cruzando los brazos y descansando la cabeza contra la pared mientras que su espada se incluye. Cierra los ojos suavemente.

-… Que sueño más extraño…

No es un sueño.

Fui corregido por Conrad mientras que sus ojos están cerrados.

—Aunque me digas eso, ¡no puedo creerlo! En este momento estoy pensando varias posibilidades: Uno, estoy en un extraño parque muggle. Dos, Voldemort descubrió que paso información relevante a mi padrino y yo lanzo un Avada Kedavra . Tres, todo va a terminar siendo un sueño. ¿Cuál es la correcta? Vamos, escoge una. ¡Yo espero que el mar las tres!

Conrad no me responde, pero Günter que esta frente a mi tiene una expresión preocupada y luego murmurar unas palabras que no le resulten familiares voltea hacia mí.

- ¿mug-gle? ¿Ava-da… kedavra? Espere un momento Su Majestad, explíquelo en orden. Por favor mantenga la calma y no ponga una prueba con sus palabras extranjeras.

—Oh, estoy tranquilo. Han pasado tantas cosas que incluso si usted es el elegido y San Potter un impostor solo aplaudiría como una fuente y me reiría pensando que es una broma.

Cuando levanto las manos, haga clic para leer y escribir.

—Entonces permítame explicarle su majestad. Hace dieciocho años el alma de Su Majestad debería haber nacido en este país. Sin embargo, en el futuro de la guerra, la vida de Su Majestad podría ser en peligro internamente, debido a eso. Siguiendo las instrucciones de Shinou tomamos el alma noble de Su Majestad que aún no ha nacido y la llevamos a la Tierra. Su madre y su padre crearon el cuerpo de Su Majestad y usted ha crecido en ese mundo hasta la fecha. Sin embargo, aunque no podría haber sido capaz de crecer hasta la adultez de la forma segura en el otro mundo, fue invocado ahora debido a una situación ...

—Momento, ¡estás acusando a mi madre de confabular con mi padre en contra mía! ¿No deseas incriminar tambien a mi padrino?

—Por favor no diga eso Su Majestad, yo sería incapaz. Nosotros somos sus vasallos.

—Su Majestad, Su Majestad, mi nombre es Draco, Draco Malfoy Hurón Black. Ah, no ... eso del final no. Me ha llamado así tantas veces. Así que, a ver, ¿qué debo hacer ahora? En realidad, esto no significa nada en este país, sino también en la guerra y en otro mundo, y ahora hay cosas que me invocaron desde la ducha hasta aquí. ¿Entendí todo bien?

- ¿Draco Malfoy? - Comenta confundido Conrad - ¡No eres Shibuya Yuuri!

- ¡Soy Draco Malfoy! Y no conozco a Shibuya Yuuri

—Que maravilloso, ha comprendido todo. Admiro su inteligencia.

Para aumentar mi desesperación.

Es como una de esas historias muggles que Theodore y Pansy suelen leer. No es para nada original.

—Yo fui absorbido por un túnel hacia otro mundo desde el baño de prefectos y arrojado en ese camino de la montaña.

—Correcto. Según nuestros cálculos, debería haber sido invocado dentro de nuestras fronteras y dentro de nuestra capital, sin embargo, ha llegado a ser un poblado a las afueras de nuestras fronteras, tal vez debido a un exceso de poder. Es inexcusable, Su Majestad. De toda la gente distribuida por nuestras fronteras en caso de emergencia por fortuna fue Conrart quien llego a time. Esta tierra es parte de nuestro territorio, de ahora en mas no tiene de que preocuparse. Por favor siéntase a gusto.

—Aunque me digas que me pondré cómodo, esta no será una situación fácil para ustedes tampoco. ¿Están seguros de que soy la persona que están buscando? Si pensamos en toda la población de Londres, ¿podría ser posible que me confundiera con otro tipo?

No tengo ninguna evidencia como marcas especiales de nacimiento en ningún lugar de mi cuerpo.

—Pero, umm… Günter…, solo tengo una cicatriz en el brazo derecho de cuando ataco el hipogrifo en la clase de Cuidado de Crianza ... No creo tener ninguna marca natural en mi cuerpo que "mar la prueba de ser un rey" "...

Su apariencia inteligente se convirtió en un momento nuevo y dulce.

No, desde el primer momento en que posa los ojos en usted supe que era Su Majestad, ¡no tengo ninguna duda al respecto! Además, está aún más claro que está habilitado con nuestro lenguaje. Lo que Adalbert le ha hecho ... es deplorable, pero ha logrado aflorar el lenguaje que usted guarda en lo profundo de su alma. Cada alma tiene acumuladas las memorias de sus "vidas" que han vivido hasta el momento. Por supuesto, esa puerta normalmente no está abierta y las personas deben obtener los conocimientos en sus nuevas "vidas". ¡Sin embargo, este hombre abrió esa puerta y parte de sus memorias selladas, han sido forzadas a salir en un flote usando los métodos de esos salvajes, cobardes y deshonrosos humanos!

Debido al tono severo de la explicación pregunte con seriedad.

- ¿No es eso bastante conveniente?

- ¡For nothing! Es bueno que solo la parte de sus memorias que contenga el lenguaje haya sido despertado, pero de solo pensar en que otras memorias innecesarias han revivido ... Ninguna persona quiere saber acerca de todos los viajes de su alma.

Hay un montón de gente que quiere saber en el mundo mágico. Desde la puerta Conrad interrumpe calmadamente.

—Pero pensándolo bien, ahora somos capaces de hablar con Su Majestad gracias a las artes de ese hombre. Es en vano preocuparse por eso hasta que sus venas se salten, Lord von Christ.

- ... Con el fin de enseñarle a Su Majestad nuestro lenguaje avanzado y noble lenguaje preparado para los libros de texto y las reglas ...

Su tono suena triste desde el fondo de su corazón.

—De todos los modos, su lenguaje acumulado es la prueba de que el alma de Su Majestad es este mundo. Mi confianza se ha convertido en convicción.

—Ah, Günter ... escuchó esa frase en algún lado ...

Aparentemente, ellos no parecen dudar para nada que yo mar "Su Majestad". Tal vez suene imposible, sin embargo, para los muggles es imposible nuestra existencia, ¡quién es yo para negar esa realidad! Pero usualmente en este tipo de situaciones, el rey y el príncipe, resuelve los problemas de forma estratégica y pacífica.

- Bueno, necesito terminar esto y tengo que aceptar su oferta, ¿verdad? Si es así entonces vamos a hacerlo rápido. ¿Cuál es la razón para la que me han llamado? ¿Acaso nos están atacando? ¿Han raptado alguien importante y tengo que rescatarlo? Eso sí, ni piensen que acepten matar a un dragón, porque aparte de ser peligrosos son mis mascotas favoritas.

— ¿Dragón? ¡¿Un Ryuu [2]?! Nunca mataríamos un ryuu, su especie ha sido cazada exageradamente por los humanos y están casi extintos, nosotros los protegemos.

Así que en este mundo los dragones están en la cima de la Lista Roja [3].

La puerta de madera es golpeada varias veces y Conrad abre cautelosamente con la mano sobre la espada entornándola. Hay niños que tienen aproximadamente unos diez años, lo miran hacia arriba con una sonrisa de oreja a oreja.

—Hola.

— ¡Conrad! ¿Nos enseñas a lanzar? ¡No podemos apuntar bien!

—Y después nos enseñas como golpear, ¿y cómo rematar?

Creo que los padres no salían de sus casas por miedo a los soldados, pero no parece ser igual para los niños. Y para ellos no es Lord Weller o Su Excelencia, lo llaman simplemente como alguien mayor.

—Niños, dentro de poco estará completamente oscuro. Pronto no seremos capaces de ver nada.

- ¡No importa, está bien!

—Así, no importa.

Él mira hacia donde estoy con la expresión preocupada y deja en la habitación.

—Si los niños lo quieren, entonces esa persona es un buen tipo.

—Sí, él es el soldado número uno de nuestro reino. Mi preciado pupilo.

—Eres un profesor, emmm, Lord von Christ.

—Por favor llámeme Günter. Por supuesto, soy un profesor, y también el consejero y asistente de Su Majestad.

—Si eres un profesor, ¿podrías explicarme algo brevemente? Günter, ¿qué es lo que tengo que hacer en este mundo? ¿Qué clase de enemigo problemático tengo que vencer para poder ir al colegio?

—Humanos.

Las brasas en la estufa chisporrotearon y saltaron.

-… Humanos… Entonces, que clase de persona…

—No es una persona, Su Majestad. Vamos a destruir a todos los humanos que son enemigos de nuestro país y quemar sus ciudades hasta las cenizas. Por esa razón necesitamos un líder, así como el poder de regir de Su Majestad es necesario.

¿Humanos, destruir y quemar?

¡¿Destruir a los Muggles ?! Esa es la misión de Voldemort no mía. ¿Es verdad? Odio qué los magos vivieron en las sombras, pero tampoco deseo la muerte de todos los muggles… yo no soporto las injusticias, el sufrimiento ni la sangre de un inocente derramada.

Pateé la silla y me eche hacia atrás, tropecé y caí al piso de espaldas. Nervioso, Günter se apresura hacia mí.

- ¿Está bien, Su Majestad?

- ¡Uaggh, espera! ¡¿Ha dicho que debemos matar humanos, Günter ?! ¡Si eso es verdad también debo matarlos a ustedes! Porque son muggles ... Tú también eres muggle.

- ¿Qué es un muggle? No importa como lo vea, soy un mazoku. Su Majestad también es un mazoku como nosotros.

- ¿Qué somos un qué?

—Mazoku.

De ninguna manera.

-… .Y entonces, ¿soy yo el rey de la cosa?

—Usted es el Maou.

Maou

Padrino, padrino, mira, ahí está un "enorme demonio", ahí, tengo miedo.

Un demonio "¿qué pasa?".

Es como un hombre normal padrino, sus ojos son color sangre

¡Draco detente ahí no hay nada!

Padrino tengo la sensación de que es el jefe de una terrible raza demoniaca va a maldecir, atacar y asesinar muggles.

Bueno, así estamos, ¿qué soy?

- ¡Resista Su Majestad, por favor, tranquilo! ¡Contrólese! ¡Usted es nuestra esperanza, Su Majestad, el 27avo Maou!

Aaaah ~, como penseeé ~, aun me está llamando Maouuuu ~. Pero veintisiete es un buen númerooo ~, veintisieteeee ~.

Mis hombros son apretados y soy sacudido toscamente. He escapado completamente de la realidad por el shock. Pero esta persona… él dijo que me tengo que convertir en un demonio y Cruciar muggles hasta la muerte. ¡Jamás podría hacer una estupidez tan grande como esa! ¡¿Por qué no puede ser el enemigo un hipogrifo, o un mago con problemas de ego…?!

— ¡No es mentira, Su Majestad! Usted de verdad es el Maou. Felicitaciones, ¡a partir de hoy es el Maou!

¡¿Por qué demonios me felicita?!

• • •

Afuera el cielo se vuelve purpura y la otra mitad es naranja.

Es el fuego de las lámparas dentro de las casas que se sacude inestablemente. Los niños tienen voces alegres y corretean alrededor con vagas sonrisas.

— ¿Su Majestad?

— ¡Agh! ¡Basta! ¡No me llames Su Majestad!

Conrad está apoyado contra la pared de brazos cruzados. Más allá, a unos tres pasos, hay unas piezas cuadradas de madera y cerca de ellas están los niños de diez años parados. Aparentemente, y juzgando por el palo que están sosteniendo con ambas manos, parece ser un juego muggle. Una pieza de tela esta enroscada alrededor de una parte del extraño y grueso bat, hay dos niños detrás del lanzador.

—No conozco las reglas del juego ni el juego en sí, ¿pero quién alterna cuando alguien golpea?

—No se alterna, esta villa solo tiene cinco niños.

Había otro niño en el campo exterior. Apenas es una sombra porque ya es de noche.

Cuando el lanzador arroja algo que parece una pelota, el bateador erra dramáticamente; la pelota golpea la pared y rueda, Conrad la levanta y la lanza de vuelta. Y así continua.

—Has errado tres veces. Howell, avanza a la primera base.

- ¿Primera base ?!

Sé que él leyó algo relacionado con eso antes, ¿pero dónde? Oh ya recuerdo, una vez fui con mamá a la casa de la familia honorable Black. Un día cerrado con llave, ese día será uno de los elfos para que me dejaran entrar. Ahí en uno de los estantes empolvados, era ese libro sobre deportes muggles.

" Béisbol [4] . El séptimo deporte más popular del mundo muggle"

Pero porque tendríamos un béisbol en este mundo de espadas y magia, ¡son demonios seguros tienen magia! ... El niño en el jardín [5] corre hacia aquí. Los cinco chicos tienen buen físico y cabello rubio.

—Espera, espera, si esto es béisbol, ¿porque no hay un cátcher? ¿No deberías ponerte en cuclillas?

No es justo que juegue un adulto.

No, eso no es un problema, para nada. Bueno, a ver, ¿quién era el jardinero? ¿Cual es tu nombre?

—Brandon.

Su voz es irritante ronca, definitivamente está en el medio del cambio de voz.

—Bueno, Brandon, te ha convertido en el cátcher. Mira, ponte en cuclillas aquí, y recibe la pelota cuando la arrojen. Ah, ¿hay algunos guantes en algún lado?

—Su Majestad ... No, Draco-sama [6], esta es una aldea de refugiados que han venido desde el otro lado de la frontera. No tienen un set completo de deporte.

El niño se libera del agarre de mi mano y mira hacia arriba, suspiro resignado, ha visto esa expresión muchas veces, pero nunca ha sido estado de muggles mucho menos de un niño. Tiene miedo, no tiene mi apellido sino del título.

—¡¿Su Majestad ?! ¡Conrad, ha llamado a esta persona Su Majestad ?! ¿Es esta persona malvada de la que me hablo mi madre?

—¡Brandon! Esta persona se convertirá en el rey de nuestro país. Está lejos de ser malvado, es quien amablemente defiende tu aldea.

No le digas a los niños algo sobre lo cual ni siquiera me he puesto a pensar.

—¡¿Rey ?!

Los cinco chicos se reúnen, cuatro chicos y una chica, se arrodillan y se tapan las caras. Algunos apoyan la frente contra el piso. No diría que parece que ha funcionado mucho respeto.

—Por favor perdónenos Su Alteza, por favor no nos corte la cabeza o queme nuestras casas.

—Howell, no has hecho nada malo, Su Majestad no tiene por qué hacer algo así. A ver, ema, levanta la cabeza.

—Pero el rey ... mi padre ...

Mientras que la niña tiene un recuerdo. Cuando estas puertas se abren y las madres llaman sus nombres los niños corren a sus casas.

Levanto la pelota a mis pies. Si la pelota es tan ligera y ese era el lanzador, una máscara y guantes no son innecesarios. La pelota es una esfera de cuero suave rellena de paja y cocida, no es posible para la persona que la lanza predecir cómo será la curva.

—Cuando tenía su edad solía hacer los deberes del heredero Malfoy hasta que se ponía oscuro. Y cuando ya era de noche sacaba los libros de la biblioteca familiar para leer, no me quedaba tiempo libre para jugar.

— Debió ser difícil.

Me paré en el tablero que sustituía el home [7].

—Hey, Conrad.

—¿Si?

—¿Es verdad que soy el rey? ¿Tan aterrador soy que hago llorar a los niños?

—Es verdad. Usted, es genuinamente Su Majestad, el 27avo regente de Shin Makoku.

—Entonces, también le voy a tener que cortar la cabeza a la gente…

—¡No es así! Debería haberte avisado que esta era una aldea de refugiados. Si recuerdo correctamente, durante el invierno de hace seis años ellos fueron oprimidos debido a un malentendido religioso y todos los hombres fueron ejecutados. Las mujeres y los niños vinieron hasta el borde de las fronteras. Fue el necio rey del país de los humanos quien se ocupó de los desertores, mató a los hombres y quemó sus casas. Pero ...

Conrad se muerde el labio y mira hacia abajo con culpa.

-… Quiero que recuerde que no todos los humanos son iguales. Bueno, Su Majestad, vamos adentro. Cuando oscurece la temperatura baja drásticamente, y Günter nos reprenderá.

Las estrellas comienzan a brillar. La luna aún está baja. La luz que entra por la ventana es turbia y poco útil.

¿Dónde ha terminado…?

—¿Ene calase de trampa he caído?

—Pero este es su mundo.

Conrad sonríe al abrir la puerta de la casa privada. Sin nada más que alumbre en la oscuridad.

—Bienvenido a casa Su Majestad. Este es el lugar donde su alma debe estar.

• • •

¡Ah, pero que diferencia cultural con la comida!

Esta cosa que me ha dado la vida de los zapatos que no es un perro con tres cabezas podría masticar, pan seco con el que podrías clavar un clavo incluso una temperatura ambiente y una especie de fruta. lamiera en vez de masticarla.

—Esta es la comida que llevamos para uso militar, por eso esta deshidratación de esta manera.

Günter insiste y practico masticando cada bocado treinta veces en silencio. Aunque estoy muerto de hambre no sería capaz de tragar la carne seca y la mastica exhaustivamente.

El soldado número uno, Conrad, parece ser amado por los niños, así que creo que lo han invitado a comer en la casa de Brandon, o Howell, o Ema, o algunos de los otros niños que no escuchan sus nombres.

—Yo también quiero ir

No puede ir. Los habitantes de esta aldea son humanos, ¿qué harías?

—Son refugiados, así que está bien.

-¡No! ¿Cómo se puede dar por sentado cuando ellos planean cosas tan malvadas? ¡Günter no permitirá que la vida de Su Majestad se exponga al daño en absoluto!

¡Y entonces, ah, también hay diferencias culturales para dormir!

Por supuesto que había pensado que podría usar la mejor habitación de la casa. Como ellos me llaman Maou, yo debería poder descansar mi cuerpo cansado en una suave cama. Sin embargo mi pregunta fue respondida por Günter como una cuestión bastante obvia.

— ¡¿Por qué tengo que dormir en una bolsa cuando justo hace un minuto un soldado fue a esa habitación con una cama blanda?! ¿De verdad soy un rey?

—Si un intruso irrumpe en busca de la vida de Su Majestad el soldado que ha visto antes actuará como substituto. No es posible atacar desde la ventana si está aquí, y gracias a que Conrart ha reforzado la entrada es seguro.

—Su Majestad, mañana cabalgaremos todo el día. Por favor descanse bien esta noche y guarde energía.

Aunque me pidan que duerma profundamente ni siquiera hay una venta en esta estrecha, polvorienta y oscura habitación en la que me han encerrado. La bolsa de dormir amarillenta extendida aquí apenas tiene un relleno de algodón… El piso está duro y el saco de acampar esta hecho específicamente para tipos duros. Para empeorar las cosas, es mi primera experiencia durmiendo como un prisionero rodeado de temibles Aurores dormidos. Ah, incluso los Weasley tendrían más espacio en su madriguera.

¡Y luego, ah, qué diferencias culturales respecto al transporte!

Frente a mí, con mi falta de sueño, sacan cinco caballos marrones. El aire de la mañana es fresco y perfecto, sus bufidos calientes son blancos.

—¡¿Caballos otra vez?!

Me han proporcionado el uniforme de uno de los soldados. Extendiendo mi mano hacia el animal gigante tímidamente, me amenaza con un "Unhihin" y se va.

—Pero ya que son mazokus, ¿no pueden usar magia fácilmente?

Bueno, yo solo puedo realizar hechizos simples sin varita…

—¿Magia… quiere decir majutsu?

—¡Sí, eso, majutsu! ¿Porque no la usamos para ir a la capital? O al castillo. Puedes usar la imagen, así que no hay necesidad de galopar en un caballo.

Günter se aclara la garganta de forma poco natural y dice:

—Su majestad, el majutsu no se usa para todas las cosas.

-¿Él? Pero los magos y las brujas solo tienen que agitar la varita y pronunciar las palabras correctas para hacer casi cualquier cosa que necesiten.

No sé quién ha dicho eso, pero esa información es innecesariamente exagerada. El tema es más que nada para el combate, además de eso, bueno, para situaciones de extrema importancia como invocar a Su Majestad.

Así es que su magia es diferente a la vez que no tenemos un canalizador para explotar a su máximo como lo son las varitas. Bueno, tendré que averiguarlo.

—Esto es una emergencia.

Mientras tanto, se dice:

—Claro, pero incluso si lo digo yo, quien no tiene un ápice de maryoku [8], es así y no puede discutirse. Así que Su Majestad, ¿Cabalgara conmigo o con Günter? La experiencia a caballo que ayer ha mencionado ...

—Apenas me subido a un Abraxan [9].

—Eso es, solo ha tenido una pequeña experiencia en un carrusel. Tomar al menos, tres días llegar a la capital con una experiencia tan limitada, así como a favor continúe montando detrás de mí. Incremento de peso, pero si cambiamos de caballo en los puestos de trabajo, no creo que sea un problema.

—Mi trasero aún no ha dejado de doler desde ayer…

Ah dicho Carrusel… ¿Qué es un carrusel?

—Por favor esté preparado. Hoy también podría dolerle la parte de adelante.

Los soldados de antes nos saludan y se alejan uno a uno. Cuando miro hacia el cielo ahí están esos modelos de esqueleto de ayer. Por supuesto, están sobre nosotros. ¿Aún son las mascotas? ¿Cómo era que se llamaban? ¿Kotsumohibimaru? ¿Sr. Calcio?

—¿Cómo estas Kohi? Hola, Kohi ~, gracias por llevarme ayer. No sé si alguno de ustedes es el mismo, no hay mucha diferencia.

Él decidió su nombre sin permiso y saludo con la mano suavemente. Entonces su mandíbula tiene un sonido de chaqueteo y avienta las alas vigorosamente. Es terriblemente grotesco. Automáticamente le pregunto a la persona encargada de mi educación.

- ¡Ay, está enojado! ¿Se pueden enojar ?!

"No, está avasallado de la emoción porque la voz de Su Majestad lo ha llamado. Como ellos no tienen un concepto de "individuo" si se informa uno de ellos les está informando a todos como un todo. Al ser tan fácil de comunicarse con el Kotsuhizoku de esa manera son bastante útiles como vigilantes y exploradores.

—Bueno, Su Majestad, partiremos pronto.

Conrad mantener las riendas en la mano derecha y extender la izquierda hacia mí para ayudarme.

Solo la puerta de una casa esta entornada, con un aldeano asustado de cabello rubio que espiara sin mostrar su rostro.

—Ah, ah.

Mirando en esa dirección le hablé.

— ¡Que desperdicio! ¡Si practicaras con el equipo adecuado mejorarías mucho! Además de eso…

Además de eso, no estoy seguro ¿pero creo que necesitan un cátcher?

— ¡Necesitas tener un cátcher para jugar al béisbol!

Vi como su madre lo agarraba y cerraba la puerta frenéticamente.

—Visito esta aldea de vez en cuando. —Tomo algo de impulso para que él pueda tirar de mi hacía arriba—. A pesar de la experiencia traumatizante, los niños están haciendo lo mejor que pueden para crecer.

—Ah.

Aunque no me lleve bien con mi padre. Ni siquiera puedo imaginar que le asesinen y quemen mi mansión. Günter luce descontento, pero espolea el estómago del caballo pretendiendo que no ve nada.

Y ese fue el comienzo del primer día de un infierno.

Luego de galopar seis horas desde la mañana hasta el descanso, cambiamos los caballos en los puestos de relevo dos veces. En un tercer puesto en una aldea mucho más grande que en el pasado, el grupo enfilo los caballos hacia la estación y tomamos un descanso cuando Günter dio la orden.

—Se ha cansado bastante, ¿verdad? Hace poco que no se han vuelto ininteligibles, Su Majestad.

Eso es porque fui forzado a continuar bajo el alentamiento constante de Conrad. Recuerdo el nombre del caballo. Mientras intentaba bajar del caballo castaño Nokantei rogué con voz áspera.

—Ayúdame.

—Por supuesto. Cuando estemos a mitad de camino le ayudaré a bajar.

No, ahora.

—Entonces por el momento vamos a responder las calorías necesarias. En otras palabras, el almuerzo.

Aunque se supone que ha bajado al piso, se siente como estar en un bote. Para peor, aunque parece ser el segundo mes de la primavera, la luz del sol me hace extrañar la sala común de Slytherin.

No tengo hambre. Las noches son frías, el medio día hace calor y mi garganta está completamente seca por el polvo. ¡Ah!

Se me ofrece el objeto de mi deseo y espontáneamente extiendo mi mano y me calmo.

¿Cómo es un vaso sin una forma que un aficionado ha hecho en su primer día en clase. Está lleno de agua fría hasta el borde con húmedas gotas condensadas cayendo por fuera. ¡Esto es definitivamente lo que quería!

- ... Agua fresca ...

- ¡Su Majestad!

Günter viene hacia aquí a paso rápido. De seguro que me va a decir que no hay coma ni se que nada. Pero la chica tiene que ver con el agua con mis ojos. Todo lo demás tiene el color de un humano, pero, pero ...

- ¿Eres mazoku?

La chica asiente.

—Sí, Su Majestad. Si podemos ayudar a Su Majestad estaremos felices de entregar hasta la última gota de agua que tenemos.

Si eso es verdad, entonces está bien. Ella es mazoku, y yo soy el rey de los mazokus. Toco el vidrio con los dedos. Como pensé, está dolorosamente frio. La persona a cargo de mi educación dice algo.

—Su Majestad, por favor espe ...

El agua desapareció de mis manos y cuando miré a mi lado. Conrad ha tomado el vaso y lo pone en su boca. Luego de beber un trago me lo devuelve. Él solo me susurra: Deje un poco.

Una vez que se ha hecho una reverencia profunda y correlacionada. La sensación de frío en mi garganta pronto se refleja en mi pecho, el dolor de mi boca y el momento en el que me gusta. De repente mi cabeza está despejada y la vegetación de los alrededores parece más viva.

- ... Estaba sediento.

—Ser capaz de ofrecer agua a Su Majestad definitivamente será el orgullo de la vida de esa chica.

El hombre de la sonrisa dijo algo así como eso, pero reconozco las escenas como estas. Los elfos domésticos hacen lo mismo cada vez que mi padre o cualquier ser, me envían obsequios. Hace mucho tiempo que no estaba envenenado. Por mí, es por eso que lo ha testeado.

El hombre a cargo de mi educación se refiere a una expresión aparentemente conmocionada.

—Su Majestad, incluso cuando le he dicho que no coma nada además de lo que hemos traído una y otra vez.

- ¿No es esta una aldea completamente mazoku?

—Aunque eso puede ser verdad…

Conrad desabrochó la silla de montar de Nokantei y le arrima agua igual que una persona.

No sabía extraño, y en el caso de que hubiera sido el mismo trago. Incluso si Su Majestad le cuesta comprender, él solo quiso tener su primer trago estuvo frio, luego de eso podríamos tener cualquier cosa, el agua de los sacos o la comida deshidratada.

—Arriba, apoyas demasiado a los plebeyos.

—¿Y qué?

Conrad habló con cara de entender.

—Si no apoyamos a la gente, ¿entonces quien lo hará? Ah, por supuesto que… —Nokantei mastico su cabello feliz y cariñosamente—. Si es por Su Majestad, daría mi hombro, mi mano, mi pecho o incluso mi vida sin pensarlo o cuestionar.

-… Un gesto innecesario, a mi parecer.

No diga eso.

—Mejor prestame tu majutsu. Ya tuve suficiente de caballos, estoy harto de ellos.

—Si se trata de cuestiones de majutsu, ¿no te he dicho que yo no tengo maryoku? El usuario más poderoso del país puede ayudar, Günter.

Él alza las cejas. Ahhh ~, la expresión afligida de Günter también es genial.

—El majutsu de Su Majestad es muchas veces más poderoso que el mío. De cualquier manera, incluso los dioses se espantan cuando hablan del poder del Maou.

-Un momento. Puede ser más poderoso, pero no puedo usarlo ... Me enviarían a Azkaban con solo inten ...

Una confesión. Cuando estaba en una primaria, había una excursión a Londres muggle. Estábamos por volver, y vi una mujer con su vida que un hombre. Ella gritaba pero nadie le ayudaba, y el bebé se asustó tanto como el amor, así como en un intento de ayudar, mi magia se tornó inestable y ataco al hombre. No pude decir a nadie que yo lo había hecho. No sé qué es lo que ha malinterpretado, pero Günter sonríe con admiración.

- ¿Debo suponer que es un lugar importante? Aunque no puedo entender como está relacionado el majutsu debido a mi ignorancia ... Pero está bien, Su Majestad. El maryoku es natural del alma. Incluso si no puede usarlo, todo en este mundo se doblará ante sus deseos tarde o temprano.

Conrad, que no parece tener ningún poder mágico, acariciar con gentileza la trompa de su caballo favorito suavemente.

—Aunque no puedo usarla nunca me has supuesto un problema. Bueno, ya que esto es una cuestión de tiempo, por el momento creo que lo que más me preocupa es que usted tenga que cabalgar solo.

- ¿Solo? ¡¿Yo?!

Nokantei sacude la cabeza vigorosamente, las gotas del agua que han quedado en su nariz vuelan. ¿En eso? ¡¿Yo?!

No, por supuesto que no es necesario decir que no irá rápido. Está bien si solo lo hace luego de entrar a la capital. ¿No sería patético si los ciudadanos se engañan? Ellos esperan una regente fuerte y sublime, así como absolutamente debe cabalgar solo o no será una entrada impresionante al castillo.

—Agh… ¿En este?

—Noo. Le hemos preparado la mejor yegua. La situación ha sido mi mayor esfuerzo hasta ahora. Sin duda está a la altura de Su Majestad.


Referencias

Shinou: rey original.

Ryuu: dragón en japonés.

La lista de las especies en peligro de extinción.

El béisbol tiene 9 posiciones: lanzador; cátcher (o receptor); primera, segunda y tercera base; campo corto Jardineros (jardineros u) izquierdo, derecho y central. Y el bateador designado.

El campo de béisbol en forma de diamante tiene dos grandes áreas: el campo exterior (outfield) y el campo interior (infield).

Sama: sufijo honorífico que demuestra alto respeto, se usa para las personas o personas de alta jerarquía.

El hogar (o plato) es el área en la esquina del campo donde se encuentra el cátcher y el árbitro.

Maryoku: poder demoníaco.

Abraxan: es un tipo de caballo alado, gigante y extremadamente poderoso.