¡A partir de hoy comenzaré a trabajar como Maou!
Capitulo 3
Hay ideas incontables en los negocios alineados, la gente que se dedica a los negocios. Una gran multitud se abre ante nosotros, las guardias se colocan a los lados firmes y con expresiones serias.
Mientras su caballo avanza a mi lado, Günter habla.
—Bienvenido a casa, Su Majestad. Este es su país y el nuestro también. El eterno reino en el cual los sabios y valientes mazokus viven en la prosperidad luego de derrotar a los soushu [1] con su poder. ¡Ah! Nunca debemos olvidar que el mundo entero se origina en los mazokus. Larga vida al gran Shinou y su gente ... me pregunto si es el himno nacional ... reino, bienvenido a la capital.
Dijo el nombre del país mientras estaba pensando. Conrad me susurra que para abreviarlo se dice que Shin Makoku. Eso es lo único que recuerdo.
Mi impresión al entrar a la capital es muy fácil de describir y decir que es un gran "pueblo en el bosque". Puedo decir que mis ojos son las tiendas, las casas y las residencias lucen como un país extranjero. Sin embargo, no me quedan dudas de que esto no es un sueño ni un parque muggle.
- Hasta que Voldemort sea derrotado, permanecerá en secreto.
No puedes llegar a tu familia y amigos, sobre este lugar con un loco suelto.
- ¿Qué estás diciendo, Su Majestad? Bien, continuemos, Conrart y yo cabalgaremos a su lado.
Iré, por supuesto. Con nueve personas adelante y escoltado por el resto del mundo avanzamos en la procesión bajando por la calle principal en tres líneas. Los ciudadanos están a ambos lados y se apartan del camino haciéndome reverencias profundas.
- Ah, un placer conocerle. Umm, el honor en mío. Ah, eres muy cortés.
Cuando expreso mi gratitud honestamente uno por uno, el adulto responsable de mi educación se escandaliza.
—Su Majestad ... Por favor deje de hacer cortés con los ciudadanos. Por favor tenga más dignidad.
—Pero que estás diciendo, la educación es la base de toda correlación. Mi madre se avergonzaría si no presentara mis modales. Una regla negra es ser cortés, con todo aquel que conozca su lugar en el mundo.
Esta ciudad se compara con las pasadas en el camino.
Al menos los lugares que dan a la calle principal.
¿Cómo me conviertes en el ministro observando desde arriba del caballo que camina grácilmente? No se parece al caballo que antes se había asustado.
El Spanker [2] que fue preparado para el rey nació con un raro oscuro. Se dice que posee todas las características necesarias para ser un caballo de guerra. Incluso si tu corazón se detiene. Porque tiene dos corazones. Bastante útil.
Como es fácil de recordar, llame a "Fuscus" [3].
El color del cabello de cada persona y sus pies es realmente variado y rosa lo increíble. Como me han dicho, no hay ni una persona de cabello negro. Rubio, castaño, plateado, blanco, rojo, marrón, naranja —me pregunto si es teñido—, violeta —me pregunto y es un matizado popular—, verde - ¡probablemente clorofila! -… ¡¿Verde ?!
- ¡Eh, Günter!
- ¿si?
- ¡Hay una persona verde ahí!
—Ah, provienen de una familia de sanadores. Ya que su sangre es tan peculiar como su piel se vuelve pálida y se comparte el poder especial de incrementar la velocidad de sanación del paciente. Los humanos parecen haber sido perseguido hace dos mil años y por eso migraron a estas tierras. Les debemos a la longevidad de nuestras vidas a ellos.
—Bueno, bueno, entonces, ¿qué pasa con la persona de pelo violeta? La chica de antes también era así.
—Ellos son de la tribu del lago. Son personas nacidas con un fuerte maryoku y están envueltas en la enseñanza y la seguridad de la Capital del Rey. Como usted se debe tener no notado Su Majestad, también tengo la sangre del tribu del lago.
Ojos violetas, ya veo.
Suspiré arriba del caballo.
—Un caballo con dos corazones, esqueletos volando en el cielo, cabello natural verde y violeta. No es posible encontrar cosas como ese en el mundo mágico, al menos que seas metamorfomago [4].
No puedo hacer otra cosa que no sea la causa de mi escasa imaginación, mientras que Conrad le hace un guiño a la persona encargada de mi educación.
—Hay una increíble cantidad de razas en este país. Günter y yo hemos vivido largas vidas, pero incluso los eruditos no pueden confirmar la cantidad de gente. Por ejemplo, si contamos con la cantidad de personas que hay alrededor de cincuenta millones, pero si tenemos en cuenta la raza de Kotsuhizoku, Kotsuchizoku [5] y Kotsugyozoku [6], Las razas acuáticas y Las razas son imposibles de obtener un número . Además, se incluyen las almas que viven pacíficamente en las áreas del bosque y las montañas, los mazoku que viven en los cielos, la tierra, los ríos, los bosques y en todos los lados. Su Majestad, todas las almas que seguirán están dispersas por todo este país.
Una chica con ojos dorados, que ha sido miembro de alguna de esas tribus, se encuentra hasta un lado de Fuscus intentando entregar flores. Están hechas de un ramo, las capas de pétalos de rosa están ligeramente abiertas. Luego de que Günter lo recibiera e hiciera una inspección me pasa de manera reluctante.
—Son flores decorativas ordinarias. No hay hijos venenosas ni tienen espinas. Esa chica joven probablemente quería entregárselas a Su Majestad antes que a mí.
- ¿Enserió? Aunque tú pareces mucho más popular que yo.
Es la primera vez que recibo un obsequio tan simple, por lo general, tiendo a recibir regalos y extravagantes. Ah también he recibido bebidas o comidas con Amortentia [7]. Así recibo flores de una chica, en realidad me siento bien.
Nuestras tropas marchan avanzando sin incidentes hasta que llegaron a la verdadera muralla. La puerta hizo un sonido pesado al abrirse.
- …¡Oh!
En este mismo momento no puedo escuchar la música dentro de mi cabeza y un poema acerca de lo maravilloso que es el castillo.
El empedrado de piedra blanca de la carretera continúa a la distancia con los envíos de agua que fluyen a ambos lados. El agua se divide en dos direcciones, hacia el Este y el Oeste de la ciudad. Cuando miro a lo lejos puedo ver un castillo que a menudo se ve en las historias de los colegios mágicos. No es el tipo de castillo antiguo Escocés, sino también las grandes mansiones de la Sangre Pura, una edición simétrica a la izquierda ya la derecha. Siendo de enorme tamaño, tanto de altura como ancho. Unas montañas de un verde exuberante protegen la parte trasera, y el canal de agua de un túnel dentro de la ladera.
- Ese ... es ...
- Sí, ese es el castillo del Maou, el "Castillo Pacto de Sangre".
¿Pacto de Sangre? No es un nombre muy pacífico. Tan hermoso y magnifico castillo, esta vez es mejor no escuchar de dónde viene su nombre ... Pero aunque no quiero oírlo, la carga de mi educación lo explica.
- Se dice que cuando Shinou eligió estas tierras, le prometió que no tendría nada que perjudicar el espíritu de la tierra. Como un símbolo de gratitud y amistad, cuando alguien más en el futuro ocupará este castillo, el espíritu de la tierra prometió pagar su crimen con su sangre. Un juramento de sangre, en pocas palabras, el "Castillo Pacto de Sangre" obedece solo a Su Majestad el Rey. Es inexpugnable, no, es un castillo absolutamente perfecto.
- El castillo pierde su magia en la presencia de Maou, ¿cierto?
Conrad parece bastante contento y apunta con la barbilla el centro del camino, hay soldados parados firmes y atentos en los dos lados un poco más adelante y cuando el paso es un seguro de agachar sus cabezas con una reverencia similar a la de un elfo domestico.
Desde ese lado puedo escuchar un melodía. Tal vez es el himno nacional.
- Juzgando por la recepción, la persuasión de Lord von Spitzberg ha de haber fallado.
Él parece morderse la lengua con el nombre de esa persona, ¿quién es? Más allá de eso, ¿por qué todos en este país tiene algo como señor o agregado al mismo tiempo? Umm ... Parece que tengo que preguntarme por la pregunta. Cuanto más y más entra en el jardín, más me adentraba en el infierno.
- Este país está dividido en esta área. Von [8] es una preposición agregada a sus apellidos. En el caso de Günter, él gobierna sobre uno de los diez territorios nobles, la región de Cristo, así como él es Lord von Christ. Él respondió Señor porque ante una emergencia en la batalla él es la persona que me precede. Básicamente los nobles utilizan rangos militares. Hombres y mujeres por igual. Aquellos que están preparados
Umm, acabo de notar que ese macho musculoso que conocí el principio de tener un nombre.
—Lord von Spitzberg Stuffel es el hermano mayor del anterior Maou. Es un hombre que ha hecho lo que le gusta como regente. El anterior Maou, la Reina, declaró su intención de secuestrar y darnos una invitación a Su Majestad. Pero eso no tiene que ver con su declaración. Él tuvo que persuadir a Su Majestad para proteger su propia posición. Sin embargo parece que en alguna forma ha fallado.
Umm, el nombre de Conrad era…
—Ahora está celebrando triunfantemente la entrada del nuevo rey al castillo, y probablemente está ideando como obtener el favor de Su Majestad.
Por primera vez veo una expresión de odio en el rostro del amable Lord Weller. Pero inmediatamente desaparece. Mientras tanto, el ramo de flores a mi mano derecha, no sé qué clase de sentimientos tengo en este instante, ni que significan las palabras que agrega Günter luego.
No dejaré que ese hombre haga lo que le plazca nunca más. Creo que Gwendal y Wolfram se refiere a la misma manera.
—Así que espero.
¿Paso algo? Aunque, hasta Weasley, cuyo sinónimo es idiota podría notarlo. Mi mano derecha con las flores se acerca a la inocente oreja de Fuscus.
- Ese hombre llamado Spitzberg ...
No tengo tiempo de pensar mis palabras siguientes. ¡Ah! De repente mi caballo es un demonio negro que ha perdido el temperamento ...
Ni siquiera yo, su jinete, entiendo que le molestó o por qué comenzó a correr salvajemente. Ni tampoco me voy a enterar si salgo volando. Desesperado, aquí en el largo de la línea recta, mientras que un grito. Voy a ser la única persona que pronto llegará a la entrada del castillo.
Los soldados que esperaban alineados para la salud nunca se preocuparon más que en el pasado. Desde atrás escuché un consejo.
- ¡Su Majestaaad, las riendas, tire de las riendas!
- ¡Conrart! ¡Como pensé ese caballo aún no tiene suficiente entrenamiento!
Las palabras de Günter fueron breves y espolea el estómago de su caballo.
No te quejes solo por esto. Ella fue ... bien entrenada ... pero incluso yo ... no puedo ... entrenarla para ... que soporte ... una abeja ... dentro de ... su oreja. ¡Su Majestaaad, neumático de las riendas, apriete las piernasaas!
Corro rápido entre las tiendas de regalos, interfiriendo con los clientes y los asistentes que cubre la cabeza y solo para los que se dirigen hacia donde está. Fuscus salta fácilmente sobre varios lugares, continuando recto hacia la entrada del castillo. Hasta ahora, los soldados formaron una larga fila, pero de repente Fuscus se entrometió corriendo junto a la fila hasta un lugar sin salida y luego a través de ellos por el centro del lugar y hacia el hombre guapo de edad que se encuentra aturdido.
Salta sobre ellos de nuevo. Durante un segundo en el aire imagino el peor escenario.
¡Me caigo! ¡Si me caigo del caballo y me corto la cabeza les diré a Conrart y Günter que el resto depende de ellos! ¿Qué sería el resto? ¿Por qué perdería mi cabeza?
Justo antes de llegar a la puerta cerrada de la entrada principal Fuscus se encabrita de repente. ¡Me caigo! Me apresuro a agárrame no solo de las riendas sino de la melena negra y cierro los ojos prediciendo el impacto. Pero el dolor no llega aunque espero por cinco segundos.
- ... Quieto ...
Y en el segundo en el dejo en mi mente, me caigo. Lamento mucho decir que debajo de mi hay duro, frio y caro mármol. He hecho el ridículo frente a alguien, mis ancestros me atormentan por manchar con tal acto el apellido Malfoy.
Pienso ausentemente mientras levanto la cabeza.
Fuscus tiene un par de veces y trae su cabeza hacia mí. No parece recordar sus ojos y sus ojos claramente dicen: ¿Qué estás haciendo, amo? Sus labios están cubiertos de baba burbujeante.
Junto a mi hombro está el pie de alguien. Cuando levanto la vista hay un rosto en una posición muy elevada. ¡Qué persona más alta! Pero si se lo pido ese hombre no me daría la mano para ayudarme. Desde que he llegado a este mundo es la primera vez que conozco a una persona apática. Pero no me intimo, estoy impuesto a tratar con mi padre y mi padre.
- ¡Su Majestad!
Puedo oír las voces de Conrad y Günter. Y el sonido de cascos golpeando la piedra. El hombre parece haber sido comprendido. Muy por encima de mí un monologo chocante desciende.
- ... Su Majestad ... ¿Este es?
¿Cómo que "este"? ¿"Este"? Y más rápido de lo que puedo analizar, responda:
- Mira, así están las cosas. Ya sabes quién soy.
Parado frente a mí sin haber ofrecido su mano, como he esperado, es un hombre que no podría competirle en altura.
Su cabello es tan largo como la mitad de su cuerpo, un poco oscuro que casi podría llamarse negro, y solo una parte está atada hacia atrás. Me observa con ojos azul profundo, no parece contento.
El interés del hombre se encuentra en la cabeza para verme. Su aflicción es cada vez más evidente.
- ¡Su Majestad, ¿está herido?
Conrad llega bajando grácilmente del caballo y encontrándome en un medio camino. Detrás de él un grupo de hombres de mediana edad que me cruce antes corren hacia aquí. Günter también salta de su caballo gris gritando algo. No puedo creer que quede en el centro de todos.
- ¿Qué es el Nuevo Maou?
Su voz grave resuena con un tono histérico en todo el lugar.
En cuanto al físico de esta hermosa cuarta persona, es la única a la cual puedo igualar. Las piernas no son una característica racial que no puedo hacer nada. ¿Cómo me convertí en el tipo de persona que se preocupa tanto por el físico?
Incluso si nuestros cuerpos son ligeramente similares, cuando levanto un poco la vista el ganador se vuelve obvio. ¿Quién es? ¡¿De dónde salió este chico lindo?! Su cabeza parece tener un halo dorado, aunque creo que ha sido así a su deslumbrante cabello rubio, que debe ser la causa de la luz que estoy viendo. Su apariencia y su voz son como las de un chico mayor del Coro del Sapo [9]. Piel blanca translúcida, ojos verdes esmeralda que me recuerdan a Slytherin y además no tiene la partida de barbilla. ¡Es un ángel, definitivamente es un ángel enojado! Aunque está en este lugar supongo que es también un hermoso mazoku.
—Gwendal… No, hermano mayor, ¿este tipo está intentando hacer pasar este humano desconocido como nuestro rey?
Cuando el chico súper dice "este tipo" mira penetrantemente hacia Conrad. Escuché el nombre Gwendal hace un rato, junto con algo como Wolfram si no estoy equivocado. Si el hombre con el cabello gris es Gwendal, ¿entonces el chico del Coro del Sapo probablemente es Wolfram?
- ¡No puedo poner mis esperanzas en un ser ser humano! Juzgando por sus apariencias, ni siquiera parece inteligente o digno, y un hombre que anda en el camino en esa zona ...
- ¡Wolfram!
No fue Gwendal, al que llamo hermano, sino Günter quien silenció sus palabras.
- ¡Pero qué cosa horrible! Si Su Majestad no tiene un gran corazón perdiendo la vida en este momento.
¿Un gran corazón? ¿Yo? Me parece que está pensando en otra persona, es decir, soy el temible Draco Malfoy, Príncipe de las Serpientes.
- ¡Cuida tu boca, no voy a permitir que hable de Su Majestad de una manera tan horrible, incluso si eres el Príncipe heredero! Sin embargo, sigue siendo tu hermano mayor.
Uh
Como estoy solo escuchando el diagrama de la correlación entre personajes se vuelve complicado para mí. El cabello gris y el chico mayor del corazón de sapo son parientes; Y él ha dicho que Conrad es el hermano mayor de Wolfram.
Gwendal, Conrart, Wolfram.
Tres parientes mazoku.
- ¿Absurdo? Ellos, ¡ellos no se parecen en nada!
- Eso es innegable.
Conrad habla con una sonrisa mientras camina hacia mi lado. Tiene una expresión como si estuvieras acostumbrado a esta clase de cosas.
- Cada uno de nosotros tiene un padre diferente. Pero los no parecidos no invalida nuestra relación sanguínea. Gwendal es mi hermano mayor y Wolfram es mi hermano menor. Aunque tal vez ellos no quieran admitir algo así.
¿Por qué? Pregunte dentro de mi cabeza.
Conrad, ¿qué hay de ti?
Pero antes de que hagas la pregunta, la atención de todos vuelve a mí. Yo soy Su Majestad, en palabras de Günter.
—El nuevo rey, Su Majestad.
El hombre guapo de la edad se apresura hacia aquí. Umm, apuesto rondando los cincuenta, un hombre grande con cabello rubio y ojos azules que parece amable. Sin embargo, durante el duro entrenamiento militar ellos aprendieron a ocultar las segundas intenciones.
—Soy el hermano alcalde de la reina anterior, Lady von Spitzberg Cäcilie, Lord von Spitzberg Stuffel, quien ha trabajado como regente para la prosperidad de este país. ¡Le doy mi más sincera bienvenida a Su Majestad, me alegro que haya llegado a salvo!
- Lord von Spitzberg
Hablo en un tono Frio e indeciso a propósito.
—Entre su hermana y yo, ¿han preferido que sea el mar el maou?
- ¿¡Hu!
Estú ~ pido. Si no puedes responder inmediatamente.
- Ah, por supuesto que Su Majestad, el nuevo rey. La posibilidad de elegir a la familia reinante, resultará provechoso para toda la gente de la nación. Su Majestad el nuevo rey es nuestro salvador, quien crea el futuro de este país y el oído que también es el portador de una gran alma.
- Se equivoca. Yo no tengo esa gran alma.
- ¡Que modestia! ¡El cabello rubio y ojos grises! Su Majestad sin duda es un mazoku de alta posición.
En resumen, aunque no soy más que un hábil estudiante de magia, ¿tengo la autoridad sobre el destino de este país?
Eso no es del todo cierto.
Solo tengo la autoridad sobre su destino si pudiera lograr algo.
- ¿Dónde está la prueba?!
En un claro tono hostil él ha dicho justo lo que estaba pensando en este momento. El rubio que parece un ángel, Wolfram.
- ¿Qué prueba tenemos de que él es genuino? ¡Hasta que haya confirmado eso no voy a reconocer a este mocoso como el Maou!
Con una sonrisa, me acerco a él y susurro en su oído con un tono dócil y glacial: - ¡Cuida tus palabras, Wolfram! No me conoces, lo que significa que no sabes lo que soy capaz. Han dicho que soy el Maou así que podría matarte ahora mismo y nadie se opondría ...
Mi mamá siempre dice que la mejor forma de infundir el miedo es ser amable y empleando el tono correcto de voz.
- Además, te ves de mi edad.
—¿Cuantos años?
Engreído. El tercer hijo cruza los brazos mientras me pregunta de manera arrogante. No parece una persona fácil de intimidar. Es un chico interesante.
- ... Quince ... En seis meses tierna dieciséis ...
- Joroba.
- Joroba. ¡¿Entonces qué edad tienes?!
—Tengo ochenta y dos.
¿Ochenta y dos? ¿Aunque tiene una piel, la cabeza llena de pelos y juventud?
- ¡Claro!
¿Qué quieren hacer creer que tiene más experiencia de vida que mi abuelo?
• • •
El baño del segundo piso está reservado para mi uso personal.
El piso de piedra del baño es de color crema. En el baño privado de Maou la tina es oficialmente tan grande como el Gran Comedor de Hogwarts, con agua cayendo desde la boca de cinco vacas en una esquina. Hundí mi cuerpo cómodamente mientras pensaba sobre mí hasta el momento con el borde de la primera división.
¡¿Y ahora qué, que va a pasar, Draco Malfoy?
Me arrastraron por la ducha, me escupieron en un mundo extraño, me apedrearon los muggles, me llamaron demonio, me nombraron Maou, me pidieron que compañeros humanos, me obligaron a montar a caballo hasta que casi me muero, me han recibido todos, me trajeron a un castillo de nombre aterrador, me dijo "este es?", me dijo que me negaban una vez que el Maou, me confesaron que sus tiempos reales eran cinco veces más que su apariencia y que tengas que entrar en el castillo del nombre aterrador
Sin olvidar que el castillo es más grande que la mansión de mi familia y me atrevería a decir que es incluso más grande que Hogwarts. Aquí hay cuatrocientas cincuenta y dos habitaciones, cuatro pisos de altura y en otro lado seis pisos, el techo es increíblemente alto y está lo suficientemente fuerte como para que un Dragón se ponga difícil.
Las escaleras son tan largas. Hay más de ciento noventa personas más trabajando en el castillo, en otro lado. En otra dirección, los soldados personales de Gwendal y Wolfram están asentados en este momento, el trajeron desde sus propios territorios.
Por el momento me guiaré en una habitación del tamaño de una cancha de quidditch, hay un fuego en la chimenea y el piso está cubierto de telas y pieles. La pared de piedra está completamente cubierta con pintura blanca. En el resto de las tres paredes hay tapetes que parecen ser la bandera nacional. Sorpresivamente hay una planta decorativa en una esquina de la habitación.
La cama es grande aunque no lleva un dosel.
Un hermoso sirviente de la casa de los baños que usamos solo un taparrabos en las partes importantes se ofreció a mi espalda en la magnífica bañera dorada. A lo que me ha llamado la atención.
Tomo un líquido rosa claro de una botella cercana, tiene un aroma lindo. Mi cuerpo con firma, estoy de acuerdo con el baño.
- Uh.
El lado del lugar donde aparece la figura de una mujer que solo usa una toalla. No una chica, una mujer. No puede ser ... Definitivamente dijo que esta era un baño privado. Quizá, ¿es la chica que se supone que tiene que atenderme? No hay forma de que esa clase de servicio mar. No, hasta ahora solo él conoce gente común, ¿pero y si es una reina, o un ministro, o una parlamentaria? ¡Pero, de todos los lugares en esta piscina enorme, está en la segunda sección, donde incluso tu cuerpo no está estirado en línea recta ...!
Tiene un cabello dorado con sus caderas, una mujer súper sexy cuyo pecho está sumergido en un solo metro de mí. Por el vapor, mis ojos se ponen turbios y no puedo ver claramente, pero es asombrosamente atractivo.
Pero esa mujer parece ser la misma generación que mi mamá.
-Oh.
- ¡Disculpe, no sabía que alguien ocuparía el baño a esta hora!
- Noo, está bien. Este baño es solo para Su Majestad, el Maou. Solo video por la fuerza de la costumbre ...
- Descuentos, señora. De igual manera estaba por retirarme.
Con solo una toalla en el lado de la cintura. Vaya a un lugar donde se supone que está en mi habitación, solo para encontrarme con otra chica.
¡Así es! Yo, Draco Lucius Malfoy, nunca he mostrado mi desnudo frente a alguien que ha tenido intimidad con una mujer.
- ¿Qué es el problema, Su Majestad?
Cuando las dos personas del auto proclaman la facción de Draco entran corriendo, encuentran una chica joven abrazando una lustrosa tela negra y temblando en el rincón y su nuevo rey está en cuclillas tras la inmensa cama murmurando incoherencias, incluso con su trasero.
- Su Majestad, Su Majestad.
-… Me gustan las chicas, enserio me gustan, pero si me preguntas que me gusta que me vean, pues no…
Cuando se acerque a la habitación. Para este momento ya me recompensado, estabilizado y prudentemente en la base de mi cintura de nuevo.
—Ay, ay, ha expuesto su trasero.
Conrart levanta la cabeza y suspira pesadamente, como preguntándose cómo es que las cosas llegaron a esto.
- ¿Qué no hay privacidad en este país?
—Su Majestad, como rey usted naturalmente tiene sirvientes y sirvientes. Si se va a sorprender por cada uno ...
- ¡Estoy acostumbrado a que me sirvan, pero ninguno de ellos humano o mazoku! ¿No te digo que tienes que estar en el baño o mi habitación? No quiero mujeres hermosas desnudas en el baño, ¡al menos no en mi turno!
- ¿Una mujer desnuda en el baño? Oh…
Conrad mira al cielo como si dijera: ¡Dios mío!
- ... Cuénteme.
Pensé que era alguna clase de servicio ... Pero, como soy una ma ... una persona con principios, me retire de forma educada.
- Yo alero. Aprecio el sentido de la razón de Su Majestad.
—Oh, ooh, Shu Maje'ad, por favor pruebeshe eshto.
La persona y el cargamento de mi educación. Sus ojos se vuelven completamente acuosos.
- ¿Qué te pasa, alergias?
—Dis-dishculpe, estoy un poco mash perturbado que de costumbre, ver a Shu Majes'ad teniendo problemas para adaptarlo ... es tan inoshente y adorable al mishmo teimpo que ... ¡Ah, misverillos! ¡He dicho algo ofenshivo, no-no puedo controlarme!
- ¿Qué pasa Günter? No sueles ser así.
—Si son alergias deberías con la enfermera.
En el momento en el que intenté agarrar la ropa mi dedo tocó la mano de Günter. Una increíble velocidad retrocedió hasta la pared. Su cara está roja como si tuviera fiebre. Cuando levanto la tela negra brillante del piso noto que es alguna clase de ropa interior.
—Es ropa interior, pero negra… y brillante.
¿Qué es esto? Se puede atar a ambos lados. Cuando miro a Conrad él tiene su expresión normal.
- ¡¿Por qué usaría esto?!
- ¿eh? Es la ropa interior popular del momento.
- Entiendo… entonces, ¿tú también?
—Oh, no, yo prefiero algo más parecido a lo que usan los plebeyos.
—¡Bihyaah!
Cuando damos vuelta de manera progresiva, la cabeza se ve con la nariz apoyada contra la pared. Está sufriendo un ataque de alergia como tema, si se trata de un estado seguro. Sus ojos lagrimean furiosamente, y - ¿Cómo podría narrar esto? - Comienza a hablar como si de repente se hubiera convertido en un hombre italiano, bastante romántico. Él ya era una súper belleza natural, pero de la forma en que se comporta ahora las chicas lo amarían aún más.
—Por favor, Su Majestad, no me pongas en una posición complicada como una joven modesta. Rechazar la ropa interior que se quita fácilmente es como rechazarme a mi ... ¡¿Ah ~?! ¡¿Qué acabo de decir?! ¿Cómo puedo haber soltado tal insolencia?
En este momento Günter se ve como si fuera una rosa roja y se ofreciera en cualquier momento, pero murmure por sí mismo durante un rato hasta volver a sus sentidos.
- ¡P-por favor discúlpeme! He tenido ¡pe-pe-pensamientos indecentes!
- ¿Indecentes?
- ¡Voy a enfriarme la cabeza!
Mientras vendes volando le pedí que se enjuague, que no se enfríe, pero parece que no me escuchó. Lo importante ahora es esta ropa interior que tengo en las manos. Como soy un mago en el desarrollo, solo puedo pensar en ella como embarazadas.
- Bueno, esta es mi nueva ropa interior.
- Tal vez se sienta sorprendentemente bien y descubra un nuevo yo, Su Majestad.
Mientras me entregan unas ropas que son muy similares a los trajes de gala Conrad acerca de su rostro hacia mí.
-… Su Majestad, huele bien.
—Ah, es probablemente la loción. Había una botella rosa en el baño. No sé quién ha estado ahí.
• • •
Para la cena de Shinou no hizo falta tener preparada para el día, ni tampoco hacer preparativos para alardear o halagar a los invitados.
- Su Majestad el Rey.
Con la nariz llena de algodón. Su cabello largo está amarrado y usa una ropa similar a la de los ministros, es un color blanco con una larga y hermosa tira dorada bordada en el frente.
- Disculpen la demora.
Conrad vuelve a cambiar sus ropas con precisión y alcanza con pasos rápidos y cortos. Sus ropas son del blanco puro.
—Esta es la ropa de gala para la ocasión.
La superficie de la montaña se extiende al otro lado de la ventana y veo una luz en la cima. El panorama ya es oscuro, la luz es más fuerte que las estrellas titilantes.
—Por favor mire hacia allí, ese es el terreno sagrado de los mazokus, la luz del templo de Shinou. De ahí es de donde todos nosotros venimos, descanse en paz Gran Shinou.
Poniendo a un lado el problema de una "tierra sagrada" para demonios, miré hacia la flama danzante en la cima. El templo se ve moderno, parece ser un dios para esta gente. Seguramente tiene una tumba en ese lugar donde dejo este mundo. Pero yo fui traído aquí por un predicador de la palabra de Shinou.
—Su Majestad, por favor mire hacia aquí. Este pasillo es un salón de exposiciones decorado con los personajes de las sucesivas generaciones de reyes. Su retrato y el de su predecesora están incompletos.
Continuamos paseando por el corredor, las pinturas son tan grandes que no puedes estirar los brazos hasta ambos lados y hay alrededor de veinte piezas. Todos los dibujos son tan realistas y con detalles que pequeños hacen que doler los ojos.
- Las pinturas no se mueven. Tampoco hablan.
—Están alineadas en el orden de este lado, desde el más reciente. Este es el 24avo Maou, Lord von Radford Bertrand. Fue venerado por el pueblo y apodado El Rey León.
- ¿El Rey León?
—Este es Su Majestad el 23avo, Lord von Karbelnikoff Jeanott, conocido como El Estricto. Y este es Su Majestad el 22avo, Lord Roberski Arsenio, El Gran Rey de la Guerra. Su Majestad el 21avo, Lord von Gyllenhaal Dwayne, El Beligerante; y antes que él está Su Majestad Lord Henstridge Davison, el Carnicero, y Lord von Rocheford Basilio, el Rey Brutal ...
- ¿Porque los nombres de cada vez se van volviendo más violentos?
—La 13ava Maou, Su Majestad Lady Grisela Trantinian Yaft, la Reina Corta Cabezas. Su Majestad la 14ava, Lady von Wincott Bretaña, la Reina de las Matanzas ...
He visto a los héroes nacionales de los mazokus. Algunos estaban sentados en una silla con las manos en la cabeza de un perro, otros apoyándose en una espada clavada en el piso, y un caballo junto con una cabeza con las cabezas cortadas de sus enemigos derrotados ... Esta es definitivamente la pintura de un maou Hay unas mujeres y un rey que solo puede ser llamado un niño por su tamaño.
Pero aunque tengamos diferentes colores de cabello y ojos cada uno de ellos está a la par de otro en belleza.
- Oh, esta persona ...
—Es el 7mo Maou, Su Majestad Lord von Voltaire Forgeas.
- ¡Se parece muchísimo a Gwendal!
- Eso es porque este es su ancestro directo.
- ¿Entonces él no debería ser el próximo Maou?
Günter, como un profesor, inclina la cabeza pensativamente y responde.
—Su Majestad, la posición de Maou no es hereditaria.
- ¿Pero no hay elecciones? Que difícil, que molesto.
—Oh, cierto. Ha crecido en un mundo diferente durante quince años. Bueno, aprenderá poco a poco, aún falta un año hasta que se convierta en Maou.
- ¡¿Un año?! ¡¿No puedo permanecer aquí un año?!
Conrad me miró mientras le preguntaba, mi tutor luce atónito.
—Su Majestad, es el Rey de este país, pasará el resto de su vida aquí. ¿Por qué cuestionar un año?
Esto está en serio. Sinceramente no me opondría a pasar el resto de la vida en este lugar, pero no tengo mi varita ni mi familia conmigo aquí. Y por cómo van las cosas voy a tener que repetir el año.
—Y este es nuestro fundador, quien unió a los mazoku, quien derroto a Shoushou y encontró un Shin Makoku, Su Majestad Lord Shinou. ¡Gloria sobre su sagrada alma!
Umm, se parece a ese chico. Debe de ser uno de sus ancestros.
- ¿Cuál es su nombre?
No puedo pronunciar su nombre sin la debida autoridad.
- ¿No puedes decir su nombre? Tsk, que mezquino.
- ¡Su Majestad!
- ¿No es gracias a este tipo que yo fui traído aquí y no puedo volver? ¿Por qué? ¿Las palabras de este tipo que debería estar muerto mi alma voló a un mundo diferente? Y ni siquiera puedo decir tu nombre, como dije, mezqinoo ~.
—Le diré después, Su Majestad.
La voz de Conrad contenía una risa.
En este retrato, sin embargo, en el futuro, en la mano. Es igual a Wolfram. Pero sus ojos son tan claros como la superficie de un lago y alguna forma en el lugar donde se encuentran las otras generaciones de mazokus. Mi impresión es: Es orgulloso, es importante y tiene el aspecto de un rey nato.
- ¿… Y esta persona es?
Solo en esta pintura no hay sola una persona. En un lugar un poco más atrás estaba dibujado alguien que era una raza diferente a la del rey. Él usa ropas muy ordinarias y funcionales, sin espada y sin armadura. Pero su pequeña sonrisa tampoco parece tener un significado que mar un alma o un criado.
—Se ve un poco oriental, ¿no?
Günter luce muy orgulloso mientras explica quién es. Su respeto y su afecto se transmiten a mí desde el fondo de su corazón.
—El Daikeja [10] tenía el cabello y los ojos negros, es la única persona en este mundo que tiene el mismo rango que Shinou. Si usted no hubiera estado aquí nosotros los mazokus no se hubieran podido destrozar a Shoushou y no se hubieran tenido en estas tierras en este país, sino que se vivan como nómadas. Y antes que nada, este mundo ha sido destruido.
—En una palabra, ¿es una persona importante?
—Así es. Y también, su belleza no se ve superada por nadie!
A mí me parece que el oriental de expresión calma apenas resalta. Su inteligencia parece ganar por sobre su belleza.
—Este caballero y su majestad se parecen mucho. ¡Toda la gente notara la noble naturaleza de Su Majestad y lo alabará!
El algodón está a punto de salir volando de la nariz de Lord von Christ. ¡Ah, espera, le está sangrando la nariz, la sangra la nariz!
- ¡¿Parecidos ?! ¡¿A quién?! ¿Dónde nos parecemos? Yo soy rubio platino y de ojos grises. Y él es doble negro.
—Mire su distinción y su aristocracia Su Majestad parece una persona maravillosa. ¡Carisma, carisma!
- ¡Inadmisible!
Además de eso no parece ser mi familia para nada.
Mares de Maldito, Shinou. Desde el fondo de mi corazón te maldigo.
Gracias a ti, que deberías estar muerto, estoy envuelto en todo esto.
Esos pensamientos. Sin darme cuenta todo se vuelve en contra mía. Parece que en un estado de embriaguez mientras recita cosas románticas.
—Shinou es la oscuridad, y el Daikenja la luz. Se anhelan mutuamente, se aman mutuamente, y han nacido usando los colores del otro mutuamente. En resumen, ¡la luz es oscuridad, la oscuridad es luz!
—Mejor lo dejamos solo, se está haciendo largo.
Parece que ya está acostumbrado a oírlo.
Referencias
Soushu = creadores, entendible en la historia como una fuerza o elemento creador
Spanker es el nombre de una raza de caballos de carrera del siglo XVIII.
Fuscus: castaño, marrón, negro, oscuro.
Metamorfomago: es un mago o bruja que tiene la capacidad de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos y un hechizo como el resto de la población mágica. Son extremadamente raros.
Kotsuchizoku: hueso de la tribu de la tierra.
Kotsugyozoku: hueso de la tribu del agua.
Amortentia: filtro de amor muy poderoso que causa una fuerte obsesión en el bebé.
La preposición "von" proviene del alemán y significa "de" o "del".
El Coro del Sapo es un grupo musical de los estudiantes de Hogwarts dirigido por el profesor Filius Flitwick. El coro es muy talentoso, son capaces de cantar con soltura en latín.
Daikenja: Gran Sabio.
