¡A partir de hoy comenzaré a trabajar como Maou!
Capitulo 5
Estoy alucinando.
No lo puedo creer. ¿Cómo pudo pasar esto? ¿Si cacheteas a alguien es una propuesta de matrimonio, y si levantas un cuchillo un duelo? De acuerdo a mi sentido común, son sortijas para matrimonio y varitas para el duelo. Solo porque no sabía sobre las costumbres de este mundo, estoy al borde de la vida y la muerte.
—¡Aaaaaaaaah!
Aunque la ruina sobre la cama no me voy a caer porque es muy ancha. Tan ancho como para hacerme sentir casi solitario. Recién ahora a los quince años comprendo porque las chicas siempre tienen animales de peluche siempre con ellas.
¿Cómo voy a salir de esta?
Me repongo, trato de pensar más allá del tiempo en que estoy metido. Intentar recordar alguna otra crisis por la que haya pasado y que fuera peor que esta ... ¡pero no recuerdo ninguna!
- ¡No hay ninguna! ¡Nunca antes me ha pasado algo como esto! ¿Qué voy a hacer?
—Usanos - dicen las voces de los elementos -. ¡Utiliza nuestro poder, Draco!
- ¡No, no puedo!
Cálmate, cálmate, cálmate, cálmate. ¿Qué voy a hacer si soy apaleado antes de siquiera mirar al enemigo?
Me di cuenta de que estaba enseñando sobre esto mientras que se pusieron los ojos llorosos. La costumbre de ganar. La vida se pierde en la vida.
Si. Rara vez.
Quiere decir que hay excepciones.
Irreflexivamente estrujé la almohada entre mis piernas y gruñí en voz alta.
- ¿Qué debo a hacer? - Como una respuesta a mi pregunta hubo un golpe en la puerta.
—Su Majestad.
- ¿Sí?
Conrad entra cargando algunas cosas.
—Qué bueno que Su Majestad no se ha ido a dormir. ¿Que está en el medio de sus piernas?
—Oh, ¿esto? Me hace sentir más tranquilo. No creo que puedas dormir.
- ¿De verdad? Bien También está pensando en este tema. Vamos, Su Majestad. Una práctica, una práctica.
- ¿Practicar?
Él trajo una bandeja de madera y un palo. Cuando se trata de una espada de prácticas.
—Por favor, sostenga la espada en su mano dominante. Si, así. Esta es una espada de una mano. Y sostenga el escudo en su lado izquierdo. Intente blandirla. ¿Qué tal se siente? Dígame si es muy pesada. Lo mejor que pude para elegir el tipo más corto de espada de mujer para usted.
Es un poco pesado para solo una mano cuando el balanceo. Es un arma simple de aburrido color plateado. Sostener el mango me recuerda algo muy familiar.
—El mango es como un bate de béisbol. Pero el peso parece más en los profesionales, o uno de metal.
- ¿En serio? Nunca había visto uno. Es como un bate de golpeador.
Ya ha pasado el tiempo desde la última vez en los entrenamientos de quidditch que jugué en la posición de Golpeador. Bastante desde que enviaron una Bludger o un bate.
—La empuñadura me trae buenos recuerdos. Ya tienes que haber pasado como un año…
- ¿Por qué dejo?
- ¿eh?
—Ser golpeador.
Me hace la pregunta de los brazos cruzados pero con una sonrisa simpática. Colocó la espada en mi regazo y me echo en la cama mirando hacia arriba.
Que nostálgico.
-… Hace mucho tiempo que no hubiera pruebas para el equipo de mi casa, soy buen golpeador, pero el equipo necesitaba un buscador ágil y con buenos reflejos.
- ¿Y esa es la razón por la cual desistió? Ser buscador acaso no lo anhela.
- ¿Por qué desistí… si lo anhelo? Incluso yo no puedo explicarlo.
—Entonces esta vez aun no lo ha dejado.
- ¿uh?
—Quiero decir que aún no se ha dado por vencido.
Conrad saca una pelota y los sostenidos en la palma de su mano. La superficie esta amarillenta por el uso y tiene unas costuras rojas deterioradas.
- ¡Una pelota!
- ¿Deberíamos intentarlo? Para ver si se siente igual a golpear o lanzarla.
El patio está rodeado de edificios en todas las direcciones, suaves rayos de luz que llegan desde todas las ventanas. La luna está en el cielo y hay un semicírculo amarillo sobre el piso alrededor de una antorcha.
Los únicos espectadores son guardias en puntos estratégicos. Pero ...
—Parece un nocturno.
- ¿Nocturno? Oh, quiere decir un partido nocturno.
- ¿Este país tiene un nombre para los partidos nocturnos? ¿La gente de aquí juega, el deporte muggle llamado béisbol, por la noche?
-No. Hay muy poca gente que juega béisbol… Solo algunos niños que están interesados y yo…
Conrad me entrega su propio guante. El modelo es un poco viejo pero parece de marca.
A unos diez metros de distancia Conrad me saluda agitando el brazo.
—Su Majestad, tomémoslo con calma.
Sosteniendo el guante sobre mi cabeza incluido y el aprieto para cerrar la pelota de béisbol. El cuero contra el cuero se siente de manera especial. Sentí un golpe en el centro de la mano y un dolor que circulará hasta mi codo.
—Así que esto es… eso que llaman béisbol.
Tomo la pelota con la mano derecha, es inesperadamente suave. ¿Qué es lo que está escrito? Naturalmente, no puedo leer las letras mazokus, pero sí, como un niño hubiera escrito su nombre en la pelota. Echo hacia atrás el brazo y el arrojo suavemente de vuelta. Como no era tan lejos como pensaba hizo un sonido fuerte cuando la atrapó.
Hay una gran diferencia de temperatura entre el día y la noche. Aunque es "primavera" aun puedo ver mi aliento.
Luego, de manera precisa mi cuenta de Conrad se está divirtiendo así que le pregunto:
- ¿Debería intentar ponerme en cuclillas?
—¿En cuclillas?
—Sí, creo que, umm, tengo unos seis pasos más atrás. Bien, ahí está bien. Ahora arrójala aquí.
—Es bastante lejos, Su Majestad.
- ¡Está bien, soy un buscador! ¡Vamos, solo lánzala directo aquí, justo al centro!
Me acuclillé y me concentré en las suelas de mis pies. La pelota llega con una gran fuerza pero la atrapo a la altura de mis rodillas entre mis piernas. El peso y la velocidad son más de lo que esperaba porque él tiene muy mala técnica.
- ¿Quién te enseño a lanzar así?
Le lanzo la pelota de vuelta, estoy sorprendido por su mala postura y la posición de sus dedos.
—Tu velocidad es buena, pero ¿dónde y quién te enseñó a tirar tan mal?
—Nadie me ha enseñado. He visto partidos de mi cuenta de béisbol y mi interés. No puedo ver bien como se mantiene la pelota desde lejos.
—Si dices que aquí hay partidos, entonces hay prácticas, ¿verdad? Así también. Bien, veamos, esta vez deberías mantener la pelota con los dedos a lo largo de las costuras.
—Ya veo… Mmm, ¿de verdad puede tirar bien de esta manera?
- ¡¿No es obvio?! Si sostienes la pelota con mucha fuerza será difícil soltarla. Ya que has mencionado los partidos, ¿dónde son? Pensé que este país no tenía nada como un estadio.
—Su Majestad, no hay béisbol en este país. Los partidos que mencioné no eran de este lugar.
Me refiero a lo que está en el lado del brazo y juega con la pelota en las manos de Conrad.
—Mira, esta es una línea recta de cuatro costuras, si haces un cambio de una línea recta de dos costuras una recta de cuatro costuras, puedes lograr una bola rápida ascendente [1] -. No estoy seguro de lo que digo, sin embargo, intento de hacerlo. ¿Estás usando el peso de tu cuerpo cuando lanzas la pelota? De otra forma tu pie base no estará firme. Esta vez mantén la vista en el objetivo. No dejes de mirar mi guante. Y da pasos cortos. No puedo mostrarte cómo hacerlo, tendrás que continuar practicando hasta que encuentres la mejor posición para ti. Tu movimiento es demasiado largo ...
De algún modo disfruté explicando eso. Cuando sostengo sus manos y sus hombros y lo que muevo en su posición me recuerda a mi niñez y me llena de un sentimiento cálido por dentro.
- ... Me pregunto si se ha producido un esto.
- ¿A qué?
—Solo me preguntaba si esto también había sido así una vez. Cuando me enseñaron tenía como diez años, un día antes mi padrino tuvo una fuerte discusión con mis obligaciones y deberes, al final consiguió su objetivo.
Las palabras exactas de mi padrino fueron: " sería una pena que un Malfoy hiciera el ridículo durante la clase para no saber montar correctamente".
Después de un Hogwarts y todo fue una locura. Pero durante el primer curso, algo llamo mi atención "quidditch" el deporte del mundo mágico. Mentiría si dijera que no lo conocía, por supuesto que lo conocía, por medio de libros, claro estaba. Sin embargo, nunca antes lo haya practicado.
No fue hasta el verano cuando le contesté a mi mamá, que había decidido hacer las pruebas para el equipo de quidditch.
Madre insistió en contratar jugadores profesionales, para que me enseñaran el deporte. Incluso llego amenazarle - "... El profeta de su noticia del ciclo, El Heredero Malfoy Ignora Nuestro Deporte, interesante revelación sin crees Lucius "
En ese entonces odiaba jugar como buscador.
No era ni muy grande, ni muy maduro. Fue mi padrino el que decidió que la posición que usted tenía, que estaba asustado de la bludger y los golpeadores, que intentaban derribarme. Tenía protecciones, por supuesto, pero igual me asusté cuando las cosas iban hacia mi cuerpo. Para ser un buscador de él, es un jugador profesional, y fui franco con él.
Para un buscador novato hacer frente a un jugador profesional fue difícil, pero me dejó caer mi cabeza y le dije con franqueza: - Si dijera que estoy asustado ... sería tonto, ¿verdad?
Pero ese hombre me hizo montar la escalera con unos segundos flotando voltee al golpeador.
El golpeador era delgado y tenía más de metro ochenta. Levanto su bate y golpee la bludger con fuerza. No sé si fue el miedo o la emoción. Pero con el objetivo de la pelota, que volaba hacia mí, con toda la intención de derribar.
Y mi maestro me pregunto sobre mi hombro: - ¿Te dio miedo?
Pero yo ya habías ...
- Ya has esquivado la pelota golpeada por un jugador profesional. ¿Todavía estás asustado de jugar en un equipo de principiantes?
Mientras miraba la mano de Conrad recordé la brisa de ese día. Aún no había nubes, el sol golpeaba directo mi rostro.
-… Nunca podré olvidar ese sentimiento.
- ¿Entonces diría que puedes canse por la calidez de tu entrenador?
- ¡No, no es eso! Decidí hacerlo mi ídolo por cuenta propia. Además de eso mantenemos contacto con su hijo Viktor Krum, se podría decir que somos amigos.
—Pero Su Majestad… usted es fan del equipo del entrenador.
- ¡¿Es tan obvio?! Le damos la oportunidad de buscar en el equipo nacional de Bulgaria a su hijo Viktor, y actualmente es el entrenador de dicho equipo. Eh asistido a todos los partidos ... ¿De qué equipo eres fan? ¿Qué nombre tienen los equipos de aquí?
Conrad cruza los brazos con expresión interesante.
—Los Red Sox de Boston [2], Su Majestad.
Siguiendo la conversación, mi lado izquierdo del cerebro dice "Lo siento, no conozco" u otra respuesta como esa. Pero como yo estoy mirando con una expresión tan humana el lado derecho de mi cerebro ganó más que la pelea y me olvidé de toda la disciplina Malfoy.
- ... No me llames "Su Majestad". Puedes usar mi nombre, incluso mi apellido, si te sientes más cómodo.
—Draco.
Me siento un poco tocado, no es común en mí ser tan emocional.
—¡Pero no hable como si fuéramos hermanos separados al nacer! Básicamente nos hubiéramos conocido ayer. Mira ...
Levanto la pelota.
—Parece que el dueño escribió su nombre en esta pelota de beisbol.
-… Ese no es mi nombre.
¿Cómo?
—Solo estaba intentando traer un guante que comprenda para mí cuando se atrapa una pelota en el estadio. No pedí nada, pero un hombre joven en el equipo me visitó y me ayudó.
- ¿Tienes una pelota firme para alguien que es importante?
El texto está tan borroso que es imposible de entender.
- ¿Qué quiere decir? ¿Quién es más famoso que Su Majestad?
- ¡Eso tiene lógica! Aunque parece que el béisbol se ha vuelto popular en este mundo.
—Yo no diría "se ha vuelto". Solo es un grupo de niños y yo.
- ¿Qué quieres decir? ¿El hombre correcto para comenzar el partido? Pero no conozco el deporte. Además, ¿qué debo hacer para implementar el quidditch o aprender béisbol?
—Aún mejor. En el caso de Su Majestad, usted definitivamente será un jugador, así como el entrenador, el gerente, el réferi y el dueño. Si es un equipo auspiciado por el gobierno entonces el Rey es el dueño por supuesto.
- ¿El rey? Tal vez tengas bien ser ser el maou.
Conrad me miró directamente y sus ojos se dirigió al mensaje: - Me alegro, Su Majestad. Me alegro de que se sienta mejor, aunque sea solo un poco.
No me siento mejor, Conrad. Pero no puedo pensar en nada que decir.
—Sí, pero si soy el rey, ¿no significa eso que podría volver tanto el béisbol como el quidditch en el deporte nacional? ¡Podemos construir el Estadio Conmemorativo Shin Makoku, o tener el primer Torneo Makoku!
Una idea cruzo mi mente.
Referencias
1. Recta de cuatro costuras, lanzamiento rápido, bola rápida recta. Recta de dos costuras, bola rápida con curva hacia un lado. La ascendente (ascendente) es como un mito, al lanzar la bola debería hacer una curva hacia arriba desafiando la gravedad. Lo que considero una ilusión óptica. Ver las notas sobre el béisbol en la última página.
2. Medias Rojas de Boston: equipo de béisbol profesional de la División Este de la Liga Americana de Estados Unidos. También conocidos como los Medias Rojas en español.
