¡Arma definitiva!
Capítulo 1
Parece que no puedo dejar de liderar después de todo. He terminado rodeado por los miembros de la casa Slytherin.
Su objetivo: La noticia principal de El Profeta, de esta mañana, mostraba una gran fotografía de Dolores Umbridge, sonriendo ampliamente y guiñándonos un ojo, debajo del titular: "MINISTERIO BUSCA REFORMA EDUCACIONAL, DOLORES UMBRIDGE NOMBRADA, PRIMERA GRAN INQUISIDORA"
— El Inquisidor tendrá poder sobre nuestros profesores, es irrefutable, ¡la profesora Umbridge esta cargo en la enseñanza en Hogwarts!
Comenzó Andra Zabini, una niña de primer curso, hermana menor de Blaise Zabini. Sus ojos son color menta y su piel es oscura. Su larga y negra cabellera, está sujeta con un reluciente listón, verde césped.
— Es terrible como profesora. No estamos aprendiendo absolutamente nada de Defensa Contra las Artes Oscuras — protestó Theodore —. Como inquisidora me temo que nuestro aprendizaje será peor que nulo.
— ¿Y qué podemos hacer? — preguntó Blaise preocupado —. Ella trabaja aquí, va a quedarse aquí. El ministro se asegurará de eso.
Alzo la varita, ¡Crash! [1], y levanto la voz para asegurarme que se me escucha en toda la sala común.
— Bueno, analizando sus inquietudes... — les lanzo una mirada fugaz a mis serpientes, y continuó —... solo queda una cosa por decir… Voy a enseñarles Defensa Contra las Artes Oscuras. También les daré lecciones en las asignaturas, que no sean instruidas correctamente…
— ¡Ahh, eso es genial! Muchas gracias — cascabeleó emocionada Andra Zabini —. ¿Pueden creerlo? El Príncipe de Slytherin, Draco Malfoy, Heredero De Dos Casas Puras, ¡será nuestro maestro!
—Ey, Draco, — gruñó Pansy — ¿a cambio de qué?
Todos la miraron desconcertados.
— A cambio de lealtad. No a Lord Voldemort, no a su familia ni a Dumbledore, ¡lealtad hacia mí, y nadie más! — concluí.
— Eso sig…
— Así es, Goyle. Eso incluye, no aceptar la marca tenebrosa, sin mi autorización.
— ¿Quieres que deshonremos a nuestra familia?
— ¡Esto es mucho más importante que la deshonra! — exclame indiferente.
— ¡No pensé que hubiera en el mundo nada más importante que la traición familiar! — ironizó Greengrass.
— No seas tonta, por supuesto que lo hay — dijo Pansy —. Se trata de prepararnos, como Potter dijo, para lo que nos está esperando ahí afuera. Se trata de asegurarnos, que nuestros apellidos no sean manchados con las acciones de nuestros ancestros. Si no hacemos nada, y Potter llega a ganar la guerra, nuestros nombres y orgullo serán pisoteados. Soy una Slytherins, y jure ante mis ancestros, jamás humillarme y seguir las órdenes de un mestizó. Draco Malfoy, es sangre pura, y aun más importante El Príncipe de Slytherin.
Clap, clap [2].
Grito sobre el sonido del los aplausos. —Eso sonó bastante bien, ¡Pansy Sentimental Parkinson! Suena como el nombre de una protagonista, ¿no?
— ¡D-Draco, idiota!
— ¡Ey, Draco, vas tarde! ¡¿Creí que irías a recolectar plantas, para tus pociones?!
—… ¡Verdad!, gracias por recordarme Blaise.
Estos últimos dos años he estado yendo al lago negro [3] para recolectar estudiar las propiedades de las diversas plantas silvestres y acuáticas por las tardes y en mis tiempos libres estudio sus propiedades, luego disfruto experimentándolas en pociones. Hace un par de días, encontré a Blaise, recolectando lo necesario para sus pociones en clase. Y comenzamos hablar, se ha convertido en un amigo y aliado más.
Hice equipo más de una ocasión con el chico de piel oscura, Blaise Zabini, durante mi tercer y cuarto año en la clase de pociones, y aunque nunca habla de más, creo que nuestro extraño encuentro tan solo hace dos semanas en el baño de prefectos le inspiro más confianza. Justo antes de eso, fui absorbido por una ducha hacia otro mundo. ¡Vamos! Me vi envuelto en todas esas cosas que jamás pensarías que podrían pasar y conocí la impactante verdad sobre mi nacimiento.
Digamos que estas en una de esas raras fantasías donde todos se emocionan y gritan: "¡¿Quién es el rey?!"
¡Yo!
Soy un Lord a la orgullosa edad de quince.
Un rey, para colmo. Y no solo un rey común, es decir, mi título también es bastante asombroso. Puede que sea un estudiante de quinto año de colegio mágico con un físico aceptable y aspecto atrayente, incluso de inteligencia y habilidad superior, pero…
Soy el Maou.
Fui invocado repentinamente a otro mundo, acosado por bellezas impresionantes y se me dijo: a partir de hoy usted es el Maou. Cualquiera pensaría que fue un sueño. También lo pensé. Pero cuando abrí mis ojos un amuleto que me habían dado en ese mundo aun colgaba de mi cuello.
Nací con el alma del Maou, e hice la promesa de proteger ese mundo.
Lo prometí.
Tambien me prometí a mí mismo, nunca volver a despegarme de mi varita ni para asearme.
— ¡Eso es un Tokowa de agua [4]! Su raíz sirve para crear pociones curativas y sus pétalos son el sazonador más exquisito del mundo.
Remango el pantalón de mi uniforme, levanto mi túnica y me hundo en el lago hasta debajo de las rodillas. El agua fluye suavemente: de izquierda a derecha, lentamente, lentamente.
Me incline y sumergí mis manos temblorosas. Tomo aire e intento extraer con mucho, extremo cuidado la flor sin dañar la raíz. Despejo mi mente de las distracciones, aun si hay un disco negro del tamaño de un puño, al lado de ella.
—…Disco negro… ¡¿agujero negro?!
El agua que ahora se mueve mucho más rápido que unos segundos antes está siendo succionada dentro sin parar.
Me apresuro a desenterrar la planta, olvidándome de tener extremo cuidado. Como casi es noche el lugar está vacío de alumnos, profesores y ancianos come dulces; es como si estuviera reservado solo para mí.
— ¡Maldición, mi flor esta siento tragada…!
Oh Merlín, ¿Qué debería hacer? Por favor que alguien me dé una señal.
¿Debería hacerlo?
—Ay, rayos, no es que me vaya a morir o algo… ¡¿eh?!
Cuando valerosamente meto la mano dentro, el agujero crece el doble de grande. ¡¿Esto significa que es más "fácil recuperar" mi flor?! Apresuradamente meto mi mano derecha dentro también. Lejos de rescatar la planta, la corriente de agua gana fuerza tan rápido que ahora mi cuerpo casi comienza a moverse también. El agujero aspiradora es tan fuerte que siento que me va a chupar en cualquier momento. No hay forma de que… ¡¿De nuevo esto?!
Soy jalado al agujero en el lago por los brazos.
Como esperaba, es la misma aparición de la vez anterior.
• • •
Abro mis ojos para encontrarme en un lugar obviamente diferente a donde estaba antes, pero todo el pánico se ha drenado de mi cuerpo.
Porque he sido invocado de nuevo, ¿no es así? Esta no es la primera vez que me han echado por el agua hacia otro mundo.
Caí boca arriba, y me retuerzo como una medusa. Mi visión está empañada y completamente gris. Mi ropa completamente mojada y mi cuerpo frío, pero la flor está a salvo.
Lo gris es un techo alto, y cuando miro lentamente alrededor puedo ver palmeras en un boscaje artificial. Parece que he estado flotando inconsciente en una piscina de agua climatizada.
Cuando intento pararme con cautela siento que mis pies tocan el piso. El agua me llega hasta abajo del ombligo, como en una pileta para niños. Hay varias personas en grupo a cierta distancia.
No puedo saberlo porque están metidas en el agua hasta los hombros, pero me parece que por su timidez son mujeres. La chica de cabello naranja que está al frente del grupo de cinco, o seis personas, pregunta con una voz animada y ronca:
— ¿Su Majestad?
— ¿Sí?
Solo los mazokus me llamarían "Su Majestad" apenas vieran mi cabello rubio platino o mis ojos grises. Por lo que significa que son mazokus, y esto queda en algún lugar de Shin Makoku. La última vez pasó al borde de la frontera y un grupo de humanos de una aldea me lanzaron rocas y apuntaron con hoces y azadas. Fue un evento de bienvenida realmente desastroso.
— ¡Qué bueno! ¡Caí en un lugar normal esta vez!
— ¡Su Majestaaaad! — grita una rubia que tiene unos inusuales hombros anchos, con voz gutural.
Todas están desnudas, parece que solo yo estoy cubierto de ropa mojada.
— ¡Su Majestaaaad! ¡Es él de verdad! ¡Es taaan lindooo!
Todas corren sobre mí acompañadas de sonoros chapuzones.
Me vuelven a meter en el agua. La belleza rubia sostiene mis manos entre las de ella soñadora. Pero hay un gran problema.
Ninguna de ellas tiene pechos. Bueno, sí, tienen firmes protuberancias donde deberían estar. Excepto que esos son más como pectorales que pechos. Las confianzudas chicas me abrazan fuerte e incluso friegan sus mejillas contras las mías.
Intento inútilmente alcanzar mi varita desde el bolsillo de la túnica.
Es áspero ¿es eso vello facial? ¡¿Barba?! Son chicos…
Gluglú.
—Su Majestad, vuelva en… ¡aaah!
• • •
La puerta se abre.
Escucho una voz familiar en este otro mundo al que me han traído de vuelta, un mundo en el que está todo mal de casi todas las maneras posibles. Las dos personas de la facción de Draco Malfoy que intentan con todas sus fuerzas convertirme en un calificado Maou se acercan corriendo muy rápidamente e intentan abrir senda hacia mí.
El cabello largo gris de mi tutor, Lord von Christ Günter, está desaliñado y sus ojos lilas parece que están a punto de salirse, arruinando su belleza trascendental. Por otro lado, Lord Weller luce como si estuviera conteniendo una sonrisa indiscreta.
Las damas—borremos eso—, los caballeros se aferran a la parte inferior de mi cuerpo.
— ¡Apresúrense y sálvenme… gluglú… aah… coff coff…!
—Su Majestad, ¿está bien? ¡Suéltenlo, todos ustedes! ¡¿Tienen alguna idea de quién es?!
Sin importarle sus ropas, Günter fuerza su paso entre el grupo mojándose.
— ¿…Es ese Lord Günter?
Sus expresiones cambian.
— ¿Po-por qué me están mirando así?
Mi tutor se congela de repente por sus miradas.
— ¡Ayyy! ¡Su Majestad es adorable, pero Lord Günter es un sueño! ¡La belleza número uno de Shinma… y es aún más hermoso cuando esta mojado!
— ¡Ahhhhh!
Las bestias atacan a la belleza cuyos gritos son más berreos que melódicas invitaciones.
Eso lo comprueba, la hermosura es un pecado.
—Aquí vamos, rescate completado.
Conrad coloca sus brazos a mí alrededor y me saca del agua. Me envuelve en lo que parece una toalla de baño.
—Bienvenido, Su Majestad —dice mi compañero de juego de esa manera refrescante que recordaba.
—…Gracias Conrad. Aunque, podrías dejar de ser tan formal. Estoy un poco cansado de los títulos.
—Ah, bien.
En mi antigua visita, aprendí algo muy importante. En este mundo quienes poseen la sangre mazoku tienen de verdad una vida muy larga, o peor aún, están certificados como bellezas hasta la medula. Conrad es un poco menos atractivo porque es medio humano, pero todos los otros aristócratas son tan hermosos que da miedo. Incluso si no están al nivel de Günter, todavía hay montones y montones de personas que son sobrehumanamente hermosas.
Bueno, está bien, es que no son humanos.
Eso de verdad me fastidia e incrementa mis complejos, porque siempre me estoy preocupando sobre si realmente puedo ser un buen Maou. Tengo demasiadas obligaciones, nadie digo que ser yo fuera fácil.
— ¿Cómo está su mundo? Oh, y… — dice Conrad —, ¿Su madre ha estado bien?
—Aun espero la respuesta de mi última carta.
Le sonrío en respuesta.
—Pero sabes, este año vo… ¡achoo!
—Salud. ¿Está bien, Draco? Por favor use mi chaqueta por el momento. Günter me hará trizas si pesca un resfriado.
Enseguida sacó mi varita mágica y hago un complicado movimiento con ella. Del extremo salió un chorro de aire caliente que dirigí hacia mi túnica y uniforme, éstos empezaron a despedir vapor hasta que se secaron por completo.
— ¿Q-que… hizo?
—Solo seque mi ropa, estaba un poco mojada. Hablando de eso, ¿qué pasó con Günter?
Está siendo aplastado por las chicas en la piscina climatizada.
— ¡Con-Conrart, ayúdame…!
— ¡Nooo, por favor no huya, Lord Günter!
En realidad eso sonó más a un "¡no vas a escapar!". Esta es la primera vez que estoy tan agradecido por su belleza.
—Gracias por sacrificarte, Günter. Nunca te olvidaré.
— ¡¿Su Majestad?! ¡Por favor espere, Su Majestad! ¡Aun no estoy muerto, no estoy-!
• • •
Hace como dos semanas, tiempo del mundo mágico, me quedé en el Castillo Pacto de Sangre en la capital del país.
—Este lugar parece diferente.
—Así es, Su Majestad. Estamos en la región Este del reino fundado por el Gran Shinou, el poderoso, sabio y valiente mazoku que, ah, nunca debemos olvidar que el mundo completo se ha originado de los mazokus, con el poder de vencer a shoshu, la sabiduría y el coraje para prosperar en la eternidad… —Günter canta con sus ojos cerrados, embelesado como un tenor en una ópera. Incluso tiene los dedos estirados apuntando hacia arriba.
Aunque eso puede llegar a sonar como el himno nacional, en realidad es el nombre del país. Yo lo abrevio atrevidamente como Shin Makoku.
—…y este es el Castillo Voltaire.
— Voltaire, ¿El castillo de Gwendal?
— ¡Oh, ya se ha dado cuenta! La sagacidad de Su Majestad me asombra constantemente.
La habitación a la que soy llevado es tan grande como el salón de eventos de Hogwarts. Hay espadas y escudos colgados en las paredes y trajes de estilo medieval con armadura colocados en las cuatro esquinas.
El señor de este Castillo, Lord von Voltaire Gwendal, no se ve por ningún lado. Solo estamos nosotros tres parados junto a la hoguera: yo con mi uniforme de colegio, Conrad apoyado contra la pared con las piernas cruzadas, y Günter sonriendo tanto que los ojos se le estrechan como rendijas. Es el tercer mes de primavera en el calendario de Shin Makoku, pero luego de que se esconde el sol el calor del fuego sienta estupendo.
—Ahhh, Su Majestad, se ve saludable, y eso es lo más importante de todo. Cuando desapareció frente a mis propios ojos, mi pesar fue tan grande que he llorado por diez días.
Detrás de mí Conrad me hace una mueca: Es verdad.
—Lamento eso. Pero quiero proteger a todos aquellos que considero mi familia y ahora que los mazokus forman parte de ella. Es… complicado.
— ¡Que hermosas palabras!
Aún hay una enorme marca de un beso en la mejilla de Günter. Más allá de quien la dejo ahí, nada se compara con ser demasiado popular.
—Entonces debería pensar en su reino mucho más. Ahora que ha ascendido al trono, toda la gente de este país son sus hijos.
—No es tan simple.
—Sí. Ahora, Su Majestad, por favor firme estos documentos. Este es un reporte de los impuestos de primavera de las tierras bajo su control directo, y este es para aprobar el pedido de los distritos que han solicitado fortificar sus riveras para la temporada de lluvias. Si me permite el atrevimiento, creo que según los reportes de los funcionarios a cargo esas cifras son correctas.
Tú entiendes mucho mejor esto que yo, ¿eso crees verdad? Um, supongo que siempre me he preparado para tomar el mando de las empresas Malfoy y Black. No creo que sea más complicado que eso.
—No puedo firmar. No es que desconfié de su palabra, pero quisiera corroborar que todo esté en orden. Cuando era más joven, padre me mandaba a cerrar contratos, él no tenía tiempo.
— ¿Puede Su Majestad leer nuestro idioma?
—No, pero tengo algo que será de ayuda.
Comente mostrando mi varita. Sin decir más, pase la varita por los documentos que debía firmar.
La sorpresa que me lleve fue impactante.
—El reporte del impuesto mensual, indica que gano más de 1,000,000 de galeones mensuales, sin mencionar que esto solo hace referencia a la capital. ¡El siguiente reporte deberá tener un cero menos!
— Si hacemos eso la economía de Su Majestad decaerá.
— No está a discusión, Lord von Christ Günter. El reporte de los distritos parece en orden, sin embargo, el distrito del poniente pide una cifra más elevada que el resto. ¡¿Ilumíname?!
— Ese distrito se encuentra cerca de la costa.
— ¿Es propenso a inundaciones?
— Si, Su Majestad.
— Bien, quiero un refugio en esa zona. En caso de Catástrofe, hay que estar preparados.
Mi firma y observaciones hacen que Günter vuelva a entrar en modo elogios.
— Bueno, ahora… — Dice Günter poniéndose serio de repente.
Estoy teniendo un mal presentimiento. Cuando un profesor se ve así, normalmente significa P-R-O-B-L-E-M-A-S.
—Hay una cosa de mayor importancia que requiere la atención de Su Majestad.
— ¿Cuál?
Él se desliza más cerca. No soy particularmente susceptible a los hombres, pero mis latidos igual incrementan un nivel.
—Hay signos de inquietud entre los humanos, de modo que podríamos cruzar espadas en poco tiempo. En todo caso, parecen estar preparándose para la batalla.
—Batalla…Yo no he dado autorización. No me importa lo que estén preparando, no expondré a mí raza a una guerra sin sentido. ¡Este país no se verá involucrado en una guerra!
Así es, me convertí en el Maou para que así los mazokus puedan coexistir pacíficamente con los muggles. Pero principalmente lo hice por ellos, me recuerdan a los magos y muggles de mi mundo. Está mal que la gente pelee solo porque son diferentes. La guerra definitivamente no es la decisión correcta. Estoy determinado a no ver muerte, lagrimas ni agonía. Puede que tenga el alma del Maou, pero sigo habiendo nacido y sido educado como mago puro, y pese lo que todos creen los magos no buscamos la destrucción de los muggles. Nosotros queremos ser reconocidos, esas fueron las promesas de Lord Voldemort, pero ahora se encuentra loco por el poder.
—Pero Su Majestad, si no tomamos la ofensiva ¿qué pasará cuando ellos nos declaren la guerra a nosotros? Simplemente someternos y rendirnos no es algo que este reino pudiera nunca…
— ¡Someternos, acaso es una broma! ¡Si eso llega a pasar, deberán confiar en mí! ¡Por ahora, la guerra está fuera de discusión! ¡No voy a firmar ningún documento declarando la Guerra! ¿Qué quieres decir con "inquietud"? ¿Necesito información concreta?
—La reunión de magos, sin escatimar gastos. Cuando los humanos se enfrentan a nosotros, los usuarios mágicos son esenciales.
Un ángel y un demonio están parados bajo el marco de la puerta abierta: el señor de este castillo, Lord von Voltaire Gwendal, haciendo su entrada con el tema de El Padrino, y el chico lindo del coro del sapo, Lord von Bielefeld Wolfram.
Los hermanos que no se parecen en nada realmente existen.
Lord von Voltaire Gwendal es el hijo mayor de la anterior Maou, él luce sin dudarlo como la mejor opción para la posición de Maou, con su cabello gris ceniza que es tan oscuro que casi se podría llamar negro y sus hoscos ojos azules que ni la mujer más hermosa podría poner de buen humor. Su voz es tan grave que parece que sale de sus caderas. Por otro lado, Lord von Bielefeld Wolfram es mi gemelo en físico y estatura, pero es angelicalmente guapo. Si no supieras que es un mazoku pensarías que es la obra maestra de Zeus. Cabello dorado brillante, piel pálida, pestañas largas y ojos verde esmeralda. Pero esa maldita arrogancia que tiene le da un toque seductor.
Bueno, la herencia en común se encuentra muy en lo profundo de esos hermanos. Lo más sorprendente es el hecho de que Conrad esté entre ellos.
La anterior Maou, ahora llamada Su Majestad la Previa Maou, Lady von Spitzberg Cäcilie, también conocida como la Reina Feromonas Cherie, una vez se enamoró de un humano de linaje desconocido que no tenía nada de valor excepto su espada. Su hijo es Lord Conrart Weller. A diferencia de la belleza de otros mazokus, él se parece mucho a un humano. No lo puedo explicar muy bien, pero…
De todos modos, aún si Gwendal, Conrad y Wolfram son medio hermanos nacidos de la misma madre, no tienen ni una característica en común, ni en apariencia exterior, personalidad o puntos de vista.
—No recuerdo haberle dado permiso de entrar a mi castillo —me suelta Gwendal mirándome desde arriba con disgusto.
— Tampoco me lo ha negado
— ¡Draco! ¿Cómo pudiste desaparecer en medio de la coronación? No puedo creer que hayas hecho eso… — empieza Wolfram, quien ha hecho su pasatiempo excitarme.
Caminan juntos hacia la mesa en el centro de la habitación. Gwendal llega primero hasta mi silla gracias a sus largas piernas.
Esos ojos que me miran hacia abajo desde su elevada altura están llenos de autoridad, dignidad y confianza en sí mismo.
No importa lo que digas, ya me han coronado como Maou, así que no intentes evitarlo o restarle importancia… Casi no tuve tiempo de ponerme en guardia cuando caminó pasando a mi lado y abrió un mapa sobre la mesa frente a Günter y Conrad.
—Es Cavalcade.
— ¿Cavalcade? No puede ser.
—No, están usando Sondergaard como fachada, pero Cavalcade es quien provee los fondos. Si no crees en el reporte de inteligencia que proveyeron mis espías, entonces tendrás que hacer una investigación independiente.
¿Qué pasa con kava en esa zona?
Espió el mapa. Él está apuntando un gran continente separado por un océano del área que parece ser Shin Makoku. Dos de esos países diferenciados por colores probablemente son Cavalcade y Sondergaard. Juzgando por lo primero que dijo Gwendal, asumo que la gente de Cavalcade está planeando atacar a los mazokus.
Günter adopta el tono de voz estereotípico de una persona inteligente.
— ¿Pero cómo puede Cavalcade tener tanto tiempo libre estando ocupados con sus problemas con los piratas? Naves de Taurog están siendo atacadas, así que el reporte de apoyo de parte de Sondergaard y Hildyard es…
—Solo en apariencias. Pero los reportes dicen que un porcentaje de los daños ocasionados se ha enviado a su país.
Paro la oreja para escuchar esas sucias idas y vueltas del mundo de los adultos, pero Wolfram jala mi cabeza bruscamente. Sus ojos verdes como el fondo de un lago encuentran los míos.
Objetivo: asegurado.
— ¡¿Cómo te atreves a desaparecer justo frente a nuestros ojos luego de decir que te convertirías en el rey de este país?! ¡Iba a poner las cosas en claro contigo luego de que la ceremonia de coronación terminara sin problemas!
— ¿Poner en orden? Ya te lo dije, ¡es un empate! … aunque si no te agrada, podemos decir que perdí.
Pero qué rayos digo, ¡perder yo, Draco Malfoy, solo para salvar el orgullo de ese chico! ¡Es una locura!
Así fue. Como no sabía nada sobre las reglas de etiqueta de Shin Makoku, la última vez que estuve aquí logre insultar inadvertidamente a este angelical y hermoso muchacho (que en realidad tiene ochenta y dos).
—Tú demostraste ser bastante fuerte, y yo también hice, ¿así que porque no lo dejamos así? No tenemos por qué volver a discutir.
—Eso no es nada como lo que… ¡ey, Draco! ¡¿Qué significa esto?! ¡¿No estás usando el ave dorada que te di, pero si el colgante de Conrart…?!
— ¿El broche? Como no puedes usarlo a menos que esté prendido a tu ropa. Le pedí a Pansy que le convirtiera en un accesorio de muñeca o colgante. La vez pasada… estaba completamente desnudo cuando me invocaron, así que…
— ¿No estabas usando nada de ropa? ¡¿Así que estabas en medio de una aventura haciendo cosas indecentes con algún mestizo de ese mundo?!
—No tengo tiempo para eso.
— ¡No puedes engañarme, Draco! No tienes el suficiente auto control. Bueno, sí, supongo que… eres en cierto modo atractivo… solo un poco… así que no puedes evitar ser una tentación…
—Ah, a-auto control, ¿eh?
See, él podía poner al Gran Príncipe de Hielo, ósea yo, tan nervioso como para tartamudear.
Mientras, Conrad le está preguntando a Günter y Gwendal con su tono casual pero a la vez sutilmente intencionado: — ¿No deberían ambos comenzar por reportar esta información a Su Majestad?
Luego de un momento de silencio, mi conmocionado tutor recuerda su posición, y el hijo mayor mira con disgusto a su hermano menor y el incordio a su lado. — Los niños parecen estar hablando entre ellos.
Doy todo de mí, aprovechando la oportunidad que me ha dado Conrad al abrir la puerta y sostenerla con su pie. No tengo derecho a llamarme rey si no hago valer la confianza que tiene en mí.
— ¿He dicho que no habrá guerra? Mientras yo sea el Maou, nadie va morir en batalla.
Como era de esperarse, intentar meterse por una puerta que se está cerrando no es de lo más seguro. El contraataque es repentino e intensamente frio.
—En ese caso, ¿qué es lo que desea hacer, Su Majestad?
Siempre hay algo mordaz en el "Su Majestad" que sale de los labios de Lord von Voltaire. Él me mira desde arriba con sus brazos cruzados, su mirada gélida es impenetrable.
— ¿Está planeando simplemente entregar el reino a los humanos sin siquiera devolver el fuego cuando ataquen en un futuro cercano?
Le devuelvo una mirada glacial y astuta.
—Si sabemos que van a atacar, ¿entonces deberíamos ser capaces de pensar en un contraataque eficaz? Podemos encontrar una oportunidad para decapitar a su rey, someter a los humanos y quemar sus pueblos.
Gwendal hace una seña con la mano con angustia y llama a uno de los guardias de reserva parados fuera de la habitación.
—Su Majestad parece estar cansado. Guíalo a su habitación.
Yo, el nuevo Previo Maou, estoy por dejar que me guíen sin pensarlo.
—Esperen, aún no hemos terminado. ¡Ha sido una orden del rey, así que tienes que obedecer!
Su Mirada me traumatizará de por vida.
Gwendal, quien no me considera más que una estampa en la pared, está comenzando a verse alterado.
—O podemos hacerlo a mi manera…
Una avalancha de críticas llega luego de ese comentario.
— ¡Conrart! —Gwendal ladra el nombre de su hermano menor, el reconocido militar. Parece que su irritación ha llegado al punto de ebullición… Sus largos dedos se doblan como si estuviera sosteniendo un joystick sobre la mesa. Probablemente está temblando de ira o miedo. Conrad no muestra nada de nerviosismo. ¿Que debería pasar para que él entre en pánico?
— ¿Si?
—Esta mascota Maou tuya, ¿Qué está planeando?
—…Es una pregunta complicada. Su Majestad es una persona de raro calibre...
—Solo existe una forma de evitar una batalla — interrumpo de forma sutil, miro a los presentes con una sonrisa de superioridad, y digo: — Un arma con suficiente poder para quemar el mundo hasta las cenizas… o tal vez solo una pequeña ciudad… En todo caso, el hecho es que se trata de la más poderosa arma definitiva en toda la historia. Incluso su nombre impone respeto… ¿Solo nos faltaría construir el arma definitiva? Aunque, podría presentar mi varita mágica como el arma definitiva.
Mi tutor larga un largo, largo suspiro, obviamente reluctante. Es mi imaginación, ¿o incluso su abundante cabello pierde su brillo y una nube opaca su radiante belleza?
—No es necesario, Su Majestad. Nosotros los mazokus poseemos un arma legendaria que no puede ser blandida por nadie excepto Su Majestad... El hecho es que se trata de una espada legendaria: la más poderosa arma definitiva en toda la historia. Incluso su nombre…
— Mörgif.
Habla suavemente Gwendal. No se ve contento.
—El último en invocarla fue Su Majestad von Rochefort Basilio, el Maou de hace ocho generaciones. Luego se perdió, su paradero era desconocido hasta que solo hace poco fue des… ¡cuando su ubicación fue… d-d-des!
— ¡¿La encontraron, verdad?!
Wolfram, que estaba tan absorto con sus críticas sobre mí hace unos minutos, deja ver sus verdaderos sentimientos.
—Ya veo, si damos a entender que el arma definitiva ha vuelto a nosotros bajo el auspicio del Maou, los países vecinos no se atreverán a atacarnos sin pensarlo. Nadie la ha poseído desde hace al menos doscientos años, temerán el poder del rey que lo haga.
— ¿De verdad es mas asombrosa que mi varita?
—Los registros indican que Mörgif libera su máximo poder al absorber vida humana, puede machacar una roca en pedazos, revertir el curso de un rio, quemar una persona hasta las cenizas y hacer bailar una vaca en el aire.
—Tal vez mi magia no pueda revertir el curso de un rio. Pero si hacer bailar a una vaca, ¡incluso a una manzana!
Tengo la sensación de que estoy perdiendo el punto de todo esto, pero de todos modos, no puedo creer que sea mejor que mi varita mágica. Es un insulto hacia ella y todos saben que los magos tienen una conexión especial con sus varitas, por lo que, me siento ofendido.
—Entonces, ¿Dónde está? ¿Quién va a ir a buscar a Mörgif?
—Ah, cierto.
Los ojos de Günter aún están pegados al piso. Sus largas pestañas tiemblan.
—Es un viaje muy largo en barco desde la región Voltaire aquí en el borde Este de Shin Makoku. Fue de… d-des… descubierta en la salvaje y barbárica isla de Van dar Via en Shimaron…
— No deberías llamarla salvaje y barbárica si nunca has estado ahí.
—E-eso es verdad, pero… ¡Ooooh, Su Majestad! ¡No puedo permitirme aprobar este plan! Sus súbditos más cercanos están conmovidos hasta las lágrimas gracias a su enorme bondad y su compasión al desear proteger a su gente de la devastadora guerra.
¡Puaj, esos son mocos, no lagrimas! ¡No, por favor no te me cuelgues de ese modo! ¡Aj, la mano no! ¡No frotes tu mejilla contra mi mano! ¡No frotes tu nariz contra mi manooo!
—Nadie además del Maou puede blandir a Mörgif. ¡Pero que su majestad cruce al dominio de los humanos es comparable a arrojar carne de primera calidad a una parda de bestias salvajes!
— ¡No me compares con carne, por Slytherin!
—Y además, a las bestias no les importaría que clase de carne es… ¿verdad, Su Majestad?
— ¡Pero Su Majestad, Van dar Via se está preparando para su festival anual! ¡Será un blanco fácil para la gente de la isla así como los enemigos de todos los países!
— ¿Está seguro de que no son turistas comunes?
Gwendal deja la habitación enojado.
Sé que él está pensando en el futuro de este país. Pero nosotros hacemos las cosas diferentes. En este momento no sé quién de nosotros tiene la razón y quien está equivocado, y probablemente nunca lo sepa.
—…por lo cual el efecto del majutsu se ve debilitado en los dominios de los humanos. Aquellos habilidosos con el majutsu serán incapaces de proteger a Su Majestad. En realidad no he estado escuchando, pero de todos modos, como yo no puedo usar majutsu en realidad no importa.
—Está bien. Así que Mörgif es una espada, ¿no? Y como es el arma definitiva del Maou apuesto que es una de esas espadas malignas…
Günter y Conrad responden todos al mismo tiempo y con el mismo tono:
—Es la espada que pertenece al Maou, así que, obviamente tiene que ser una maken [5].
—Claro, Draco, ¿Qué esperabas? ¡Una espada sagrada! — dice Wolfram con ironía.
• • •
Referencias
1. Crash: Eco creado por la varita de Draco, que simula el sonido de algo que se rompe.
2. Clap: Sonido del aplauso.
3. Lago negro es un lago que encuentra en los terrenos de Hogwarts. Queda al sur del castillo, cerca de los Invernaderos y Jardines.
4. Tokowa de agua: flor con petalos de color gris y raíz de arcoíris.
5. Maken: espada demoníaca.
