La chica nueva

Era otro nuevo día en la ciudad de Royal woods y muchas cosas a ocurrido en mi vida. Había pasado ya varios días desde que me mude a esta ciudad, al principio no me gusto mucho mudarme a esta ciudad, ya que eso significaría que dejaría toda mi vieja vida atrás y comenzar una nueva, era muy difícil los cambios, tenía que conocer la ciudad, los vecinos y ahora conocer mi nueva escuela, era tiempos duros para mi y apenas comenzaba conocer la ciudad y ahora quiere que comience mi vida de un golpe para otro, no se que podía hacer en ese entonces, lo único que sentía ahora era miedo... miedo al no poder dar una buena expresión a la gente... miedo a que mis nuevos compañeros de la escuela piensa que soy rara... miedo a que lo único que podía decirme era que soy una nueva chica que apenas se modo a la cuidad y después me comenzara aprovecharse de mi, pero al final la vida era así, solo continuar y ser yo misma que era lo único que podía hacer. Al momento de salir afuera, tuve que checar mis cosas si estaba todo lista para poder ir a mi primer día de escuela; tenía mis útiles, almuerzo para el receso, palos de zanahoria para mis bocadillos que para los que son curiosos son mis favoritos y tenía puesta mis ropas de color naranja junto con un diadema de color naranja. Al parecer ya estaba listas, una vez que salí afuera fui donde estaba la señal de parada de autobús, espere unos minutos ya que al salir temprano era posible que el autobús tardaría un poco en llegar, me sentía algo sola ya que era muy duro ser la nueva chica de esta ciudad, pero aún así tenía que estar calmada, una vez que pasaron 5 minutos el autobús escolar llegó, la conductora abrió las puerta de bus haciendo que yo pudiera entrar en ella, al momento de entrar, mucha gente me comenzaron a mirar directa mente a los ojos, mucho comenzaron a murmurar y pocos comenzaron a perder interés, así que proseguir avanzar y espera que por lo menos haya un asiento libre para que yo poder poder sentarme sola, por fortuna hubo un asiento disponible en mi lado izquierdo, así que me senté en ella y puse mi mochila al lado mío solo en caso de que la gente piense que estoy reservando para alguien, aunque solo sea algo temporal, pasaron ya 10 minutos de viaje y aún me sentía muy incómodas, pero al menos ya dejaron de murmurar sobre mi, tanto estrés me dio muchas ganas de comer, así que saca mi pequeño contenedor donde tenía mis palos zanahorias y comenze a comerlos, al momento de que comenzara a disfrutar mis bocadillos escuché que alguien gritar.

—!ESPERA!

Todos los demás que estaban sentados en la parte donde estoy comenzaron asomar por la ventana, después de unos momentos todos comenzaron a reírse, yo por curiosa mire por la ventana y por mi sorpresa, pude ver a un joven de cabellos blancos corriendo desesperado en intentar alcanzar el autobús, al principio me sorprendió ver a un joven albino, era la primera vez en ver a uno real y me pareció curioso que hubiera uno por aquí, pero cuando la conductora vio por el espejo al albino, ella comenzó a parar cerca de la señal de autobuses, al parecer muchos quedaron callados por una razón, pero después dejé de importarme y comenzaba a seguir disfrutando de mis zanahorias, todo seguía en silencio hasta que otra vez los demás comenzaba a reírse de nuevo, pero esta vez comenzaba a decirle cosas a joven que casi perdía el autobús, pero al momento de poder volver a ver a ese joven albino, me sorprendí al ver que ese joven estaba ahi parado enfrente de mi, me puse muy calmada y espere lo que el albino dijera.

—Hola mi nombre es...Lincoln Loud. —Dijo el albino, introduciendo asi mismo.

—Encantada de conocerte Lincoln Loud. —Le dije muy alegremente.

—Entonces eres nueva en Royal Woods?. —Preguntando curiosamente.

—Si... se siente sola ser la nueva niña en esta ciudad. —Le respondí algo tímida pero aún seguía con un tono alegre.

—Tal vez necesites saber aún de las personas adecuadas. —Lincoln comenzaba a ofrecerse como si fuera un guía.

Cuando vi a Lincoln muy determinado de si mismo, no dude que es un chico al que si se pueda confiar, así que me decidí darle una oportunidad y así conocerlo mucho mejor.

—Te gustaría sentarte... —Quite mi mochila del asiento y le ofrecí que se sentara conmigo —. No pensé que pudieras alcanzar el autobús jeje. —le comenté mientras el comenzaba a sentarse al lado mío.

—Sí... que bueno pensé en disfrazarme de un cono personalizado, ya que sin ella, el conductor nunca me hubiera visto. —El albino intenta ser algo gracioso mientras le explica a la nueva chica.

—Jejeje, eres muy gracioso Lincoln Loud. — Saco un palo de zanahoria y le ofrezco una a lincoln —palo de zanahoria?

—Gracias...Oh por cierto cual es tu nombre.

Y desde ese momento Lincoln y yo nos volvimos buenos amigos, ya los días no era obstáculos para mi, ya que gracias a él, las cosas en esta ciudad comenzaron a interesarse.

Los días pasaron y nosotros comenzábamos a sentirnos más cercanos, hice muchos amigos, al igual que Lincoln me mostraba los suyos, nuestra amistades como amigos fue creciendo aún más que hasta era momento de introducirnos con nuestras familias, mostré la mía primero, al principio estaba nerviosa, era la primera vez que introducía a un chico a mi casa y mis padres pueden ser algo estrictos aveces, pero por una razón Lincoln logró ganar la confianza de mis padres, hasta ellos comenzaron a vergonzante que ya estaba planeado que yo fuera la pareja de Lincoln, diablos como odio cuando hagan eso. Luego le tocó a Lincoln a mostrarme su familia, al principio no le creí que el tenía 10 hermanas, ¡enserio! ¡10! Me preguntaba si sus padres sabían sobre la protección y etc, pero wow, ya no me imagino que caótico sería vivir en una familia tan numerosa, hasta pensaba que su cabello blanco era causada por la culpa del estrés...jejeje, pero cuando el día llegó, Lincoln me mostró su familia y tal como el lo describía, su familia era todo un Chaos, pero de la forma más increíble, Lori era mandona y amargada, pero veía que si ponía orden a todo, Leni era muy dulce, me hizo varios tipos de vestidos y ropas que hasta parecía de marca, era muy amable y cariñosa que hasta desearía que tuviera una hermana así como Leni, Luna era muy increíble con la música, hasta creo que me voy a convertirme en su gran fan, Luan era muy buena con la comedia, me reía bastantes que hasta casi me moría de la risa... no enserio casi me moría de la risa que hasta casi llamaron a los paramédicos, Lynn era muy increíble con los deportes aunque algo ruda y molesta, Lucy da algo de miedo cuando ella aparece de la nada, pero me gusta mucho sus poemas aunque aveces da algo de miedo, Lana es bastante cariñosa aunque algo sucia, pero esto no me molesta mucho, ella me mostró todos sus animales que tenía en su cuarto, me preocupaba un poco pero ella tenía muy buen cuidado a los animales que hasta me dejó jugar con ellos... bueno exception del Diablo, no me gusta mucho las serpientes, Lola era lo opuesto de Lana, no de la manera que uno piensa, pero aveces me saca de las casillas por lo presuntuosas que era, aunque aveces ella llega de ser algo amable por supuesto si logras obedecer todo lo que ella te pida, Lisa era como lo podría decir... bueno para ser honesta, era entre fascinante hasta aburrida, lo fascínate era las cosas que ella podía hacer y lo aburrida, pues como genia que era, era algo que se podrían imaginar y por último Lily, vaya que esa bebe era lo más normal en toda esa familia, aunque también ella tiene un Loud en ella y también por lo de sus pañales por su puesto...jejeje. Así fue como sobrevive a esa grandiosa familia tan caótica y ruidosa qué hay, y es por eso que mudarme a esta ciudad no fue tan mala idea después de todo.

Los días siguieron pasando, y muchas cosas comenzaron a cambiar para mi, yo todavía seguía tomando el autobús de la escuela pero la diferencia de la primera vez que me subí ella, ya todos los compañeros de la escuela ahora querían que yo me sentaran junto a ellos. Vaya, como recuerdo que cundo me subí a ese bus, todos me miraba raro, y ahora todos quieren que yo me siente junto con ellos, cuando comencé a la escuela, Lincoln me mostró varias de sus amigas que tenía, ¡y si que tenía bastante! que hasta me ponía celosa, !ha¡ hasta pensé que Lincoln era gay por el gran número de amigas que el tenía, obviamente les pregunté sobre que era Lincoln para ellas y todas me daban la misma respuesta, que el era un joven muy caballeroso y algo tonto, pero amable con todas ellas, muchas piensan que fue debido a que el vivía una casa llena de mujeres, y otros por cosas que por una razón no quería hablar de eso, pero eso no me importó lo último, al menos se que hice la buena decisión en darle una oportunidad a ese albino al poder conocerlo, pero ahora siento que me estoy comenzando a enamorarme de el, las chicas me miraron de una forma algo como que ya sabía lo que iba a pasar, todas ellas se acercaron a mi y me dijeron.

—Estas enamorada de Lincoln... ¿cierto?

Esas fueron las palabras que me dijeron antes de que todas comenzaran a partir a sus clases, al parecer no era la única que estaba enamorada de Lincoln y al ver que no recibí ninguna tipo de amenaza por parte de todas, eso quiere decir que Lincoln ya tenía una novia o posiblemente el no está interesado en tener una relación amorosa ahora mismo, aún así estaba determinada en poder ganarme el corazón de Lincoln aunque solo haya llegado a esta ciudad hace una semana.

Finalmente el día llegó, era 14 de febrero, todos comenzaron a disfrutar de gran día para los enamorados, estaba muy nerviosa aquí parada en la señal de autobús, me temblaba mucho las manos y comenzaba a sonrojar cada vez que pensaba en el, aunque también el miedo en ser rechazada estaba presente, pero para serles sincera, yo pienso que no vale la pena, solo soy una nueva chica que apenas lleva aquí en esta ciudad por casi 2 semanas, y ya estoy comenzado a enamorarme de un chico que apenas llevo conociéndolo como 12 días y ya siento que ya lo conozco de toda mi vida, vaya que soy una tonta, no se por que pensé que alguien tan increíble como el se fijaría en alguien como yo, creo que fue un error venir. Pero cuando ya estaba apunto de irme, me encontré con el enfrente de mi.

—H-Hola, n-no esperaba e-encontrarte aquí. —Dijo Lincoln con un tono muy nervioso mientras el comenzaba a rascarse la nuca.

—¡Li-Lincoln! Que s-sorpresa, no me esperaba que vinieras aquí, pensé que te irías con tu familia de regreso a casa. —le pregunté algo sorprendida por la aparición de mi albino.

—Les dije a las demás que tomaría el autobús. —Lincoln comenzaba a temblar más de lo que temblaba la otra —. Además ya llevo mucho que no voy en el autobús, así que espero que mi ausencia no te halla afectado tanto.

Era cierto lo que dijo que el ya llevaba un tiempo que el no tomaba el autobús, Lincoln me explicó qué pocas veces el tomaba el autobús, ya que el siempre viajaba con sus hermanas cuando era hora de dejarlos a la escuela y es por eso que Lincoln rara vez toma el autobús solo para estar a solas o cuando su vehículo, o lo que Lincoln le llama, el Vanzilla, jeje que nombre tan clásico, dejara de funcionar.

—Pero hay una razón por la que estoy aquí. —Lincoln le rebela una flor y comienza a ponerse de rodillas —. Se que nos conocimos hace poco pero siento que yo ya te conozco desde toda mi vida, al principio solo quería darte una buena impresión, pero me di cuenta que solo debí ser yo mismo para poder darte la bienvenida... lo que quiero decir es que t-tu me g-gustas y quisiera saber si tú quieres ser mi Valentín... —Lincoln no pudo terminar ya que el sintió unos labios pegados a los suyos.

Al terminar de besarlo, pude ver que lincoln estaba bastante sorprendido así que le dije.

-Si Lincoln quiero ser tu Valentín. —Me comenzaron a salir lágrimas de felicidad, ya que ahora tengo a chico más increíble de todos y eso si que no voy a desperdiciarlo.

Al momento de que nosotros íbamos a volver a besarnos, el autobús escolar apareció y tuvimos que ponerlo en pausa, algo frustrada tuvimos que subir adentro del bus y encontrar un lugar para poder sentarnos, y por fortuna estaba el mismo asiento donde yo me senté al igual que mi amado albino, una vez que nosotros nos sentamos en los asientos, le comencé hablarle.

—Es increíble que todo comenzara aquí. —Le dije mientras comenzaba acomodar en su brazo.

—Si jamás creí que me enamoraría de la chica nueva más linda de todos. —Lincoln le comenzaba acariciar las mejillas —. Es increíble que un periodo tan corto ya seamos pareja.

—Yo tampoco me lo creí, pero creo que es algo destinado no lo crees? —Le pregunte mientras le comenzaba a cercarme a su cara para así poder besarlo de nuevo.

—Creo que si. —Lincoln le respondió, mientras el hacía lo mismo que a ella.

—Te amo Lincoln Loud, y gracias por ser mi amigo. —Le comencé a besarlo.

—Igual a ti, y gracias por aceptar ser mi Valentín ... —Le dice su nombre mientras Lincoln le devuelve el beso.

Y así es como yo, la chica nueva que pudo tener el corazón de un grandioso chico al que muchos intentaron tener y que también hizo que mi llegada a esta ciudad, sea algo que vale la pena vivir en ella.