Se mi Valentine Hermanito

—¡AAAAHHH! —Lincoln despertando por un mal sueño —. Solo fue una pesadilla. —Mira los alrededores, pero después escucha que alguien entra en su cuarto.

—¡Lincoln te oí gritar! —Entra al cuarto con una expresión muy preocupante —. Te sucede algo.

En ese momento Lincoln sintió cómo 1000 cuchillos pinchando sobre todo su cuerpo al ver a la hermana más mayor de los Loud.

—N-no L-li-ly tod-do bien, solo t-tu-tuve una pes-esadilla. —Lincoln temblaba de miedo mientras el se tapaba la sábana un poco

—Lincoln te conozco muy bien y se que algo te pasa. Lily se sienta en la cama y luego comienza a levantar su mano

—¡No pasa nada Lily! Solo tuve una pesadilla eso es todo. —comienza a retroceder un poco hacia atrás.

Lily comienza a formar una sonrisa y le dice.

—Ese sueño no se trata en que tu lograste escapar de nosotras y luego Lynn y Lucy té noquearon en el medio de parque. —Con un tono muy burlosa, le dice al su hermano, esperando que el pudiera recordar los sucesos.

Lincoln al escuchar lo que le dijo Lily, recuerdos de esa horrible pesadilla comenzaron a regresarse en su mente, haciendo que el comenzara a tener pánico.

Lincoln: (Aterrado)

—Así que todo lo qué pasó en mi pesadilla realmente pasó. —dijo con terro mientras el miraba los alrededores de su cuarto.

—Así es Linky. —Sonrojada mientras se acercaba a su hermanito —. Realmente lograste superar mis expectativas jejeje.

Lincoln comenzaba a sollozar mientras el buscaba una forma deseperada de poder salir de aquí.

—Lily por favor, esto no pue-...

El no pudo terminar ya que Lily la sorprendió besándolo en sus labios. El intentando desesperadamente en apartarla, pero Lily comenzaba subirse encima de el haciendo que Lincoln no tuviera forma de poder apartarse ahora. La rubia hambrienta por más utiliza su lengua para así poder explorar la boca de su hermano, en ese mismo momento Lincoln sintió que algo comenzaba entrar por su boca, luego de mucho esfuerzo que llegaron a ser en vano, El albino pudo sentir algo que jamás creyó que el pudiera sentir, Lily había logrado conseguir el sabor prohibido, tantos años había intentado obtener esos sabores prohibidos desde que su hermanito había llegado de este mundo, Lily explorando la boca saboreando cada rincón de sus diente, jugando con su lengua, todo lo que ella había soñado lo estaba haciendo con su hermano, mucho que hasta el bulto de su hermano comenzaba a crecer. Lily lo deja de besarlo y se separa de él.

—¡Wow!... Esto fue lo más bello que jamás halla sentido, realmente eres el hombre al que quiero tener.

Lincoln estaba asqueado por lo que acabo de experimentar junto con su hermana, sentía que muchas cosas incómodas comenzaba a ponderarse de su ser y eso lo hacía que se asustara aún más.

—Por que Lily... Sabes que somos hermanos, sabes muy bien que está relación no tiene futuro y sabes que ustedes debe...

Una vez más fue interrumpido por otro beso apasionante pero esta vez Lily se lanzó por encima y prosiguió a quitarse su pijama en la cual solo usaba un camisón corto de color purpura, el albino con horror, intenta desesperadamente en apartar a su hermana, ya que sabía lo que iba pasar si el no lograra para todo esto.

—Por favor Lily no lo hagas, se que te dolió que tu novio te engañara y casi se aprovechara de ti, pero tú puedes encontrar a alguien mejor. —Lincoln entre lágrimas, rogaba a su hermana que no hiciera la máxima locura de su vida.

Lily se estaba comenzando a frustrada por los lloriqueos que hacía sus hermano, así que le dice.

—Entonces dime... por que escogiste a Lola. —Comenzanda a llorar —. entre todas tus hermanas que tienes, tú le tuviste que dar tu inocencia a la maldita perra que se cree miss universo.

Lincoln no lo podía creer lo que el había escuchado, era cierto de que el tenía una relación incestiosa con su hermana mayor de 15 años en la cual su relación había durado por más de un año.

—N-no se de que estas hablando...

¡¡SLAP!!

Lily le da una cachetada a su hermano mientras ella comenzaba a gritar.

—NO INTENTES EN MENTIRME YA QUE LO VI TODO POR LAS CÁMARAS ESCONDIDAS DE LISA!!

Lincoln sorprendido al escuchar lo que acababa de decir su hermana.

—¡¿C-Camaras escondidas?! —Preguntando al igual de asustado.

—Por que a ella Linky... porque a Lola la aceptas ser su valetin y no a mi. —Llorando como si cada palabra que repetía, hacía que su alma comenzara a quebrarse aún más.

—Lily yo...

Lily termina de llorar y nota su mirada la tenia perdía, como si realmente ella estuviesen perdida en sus pensamientos.

—Pero ya no importa Linky, ellas ya no estarán aquí en esta casa por un largo tiempo, HAHAHAHAHAHAH!!!

Lincoln Asustado por lo que ella dijo

—¡¿Que quieres decir por largo tiempo?! —Preguntando mientras el rezaba que la respuesta no sea lo que el estába pensado

—No te estarás preguntado qué pasó con Lucy y Lynn cuando ellas te dejaron inconsciente. —Comenta mientras se quita el camisón.

Lincoln comienza a recordar que al momento de que Lynn le confesara sus sentimientos y también decirle que ella no estaba sola, todo lo que el recordó fue un golpe en la cabeza y todo quedó en negro.

—Dime hermanito, porque nos rechazas nuestro amor, acaso Lola no quería que compartir con nosotras. —Comienza a quitarle la sábana a su hermano.

Por favor Lily ya te lo dije, tu eres mi hermana, y lo de Lola solo fue algo curioso, nunca pensé que el incesto era muy malo, así que decide solo ignorar mis tentaciones y...

—¡YA ME TIENES HARTA! SI NO QUIERES HACERLO POR LAS BUENAS. —Se levanta de la cama y sale del cuarto.

Sorprendido por la acción de su hermana, Lincoln comienza a bajar de su cama pero de cuando lo hizo, algo en su pie no lo dejaba irse, al quitarse la sábana que traía mira que en su pie estaba esposado con una cadena ensangrentada. Lincoln quería gritar pero eso llamaría la atención a su hermana, pero...

¡¡¡NOOOOOOO!!!

Lincoln Asustado por el grito que hacía en un lugar cerca de aquí.

—¡¿Que fue eso?! —Preguntando con miento mientras escucha que la puerta comienza en abrirse de nuevo

En ese momento Lily regresa al cuarto de su hermano, pero ahora tenía a alguien consigo. No lo podía creer lo que estaba mirando enfrente de el, Lily tenía en sus manos a una dulce niña inocente de su hermanita Leni Loud, Lincoln la veía muy asustada mientras ella tenía manchas de sangre derramada en sus ropas.

Lily: (Aun furiosa)

—¡O LO HARÁS POR LAS MALAS! — Grito Lily con la voz muy fria mientras saca un cuchillo y la pone en la garganta de Leni.

—¡¡ESPERA!! NO LO HAGAS LILY! SOLO TIENE 4 AÑOS! —Desesperado mientras el intenta acercarse a su hermanita.

—¡¿Linky eres tu?! —Llorando mientras ella intenta acercarse a su hermano.

—¡Quietecita Leni! —Presionando la punta del cuchillo en el cuello de su hermanita —. No quieras que ese lindo cuello que tienes sea cortado.

—¡Ya Basta Lily! haré lo que quieras! pero deja a Leni y las demás pequeñas! Ellas no tiene nada que ver con todo esto!

—¡Linky tengo mucho miedo! mis hermanas no quieren despertar y le esta saliendo mucho jugo de tomate en sus ropas. —Dicia entre lágrimas y confusión.

Lincoln: ¡¿Q-Que?! —Comenzó a ponerse pálido.

—Vaya Leni tuviste que arruinar la sorpresa, pero no importa... ya de todos modos tenía planeado hacerlo. —Lily frustrada por la sorpresa arruinada.

—Dime lo que dijo Leni es mentira. —Aprieta sus puños con rabia —. ¡Dime lo que acabo de escuchar es una broma! —Comenzaba a sollozar.

Lily suspirando y comienza a hablar con su hermano.

—No... escuchaste muy bien y claro, todas están muertas exception de dos. —Lily Señalando a Leni con su mano libre.

!!!PORQUE!!! —Gritando mientras Leni comenzaba a Llorar —. Lo siento Leni no llores, todo saldrá bien. —Mirando a la rubia mayor.

—Por favor Lily, deja a Leni. —rogando mientras el se vuelve acomodar en su cama.

—Está bien, pero solo si aceptas ser mi Valentín y que también. —Se sonroja y mira el regazo de su hermano —.Me des un hijo tuyo.

Lincoln Sonrojando pero molesto a la vez.

—Está... bien, solo déjame decirle algo a Leni. —Comienza abrirle los brazo.

—No te preocupes Linky, te prometo que será una noche inolvidable. —baja el cuchillo y le suelta a su hermanita de su agarre.

Leni se libera y se va corriendo hacia su hermano, y después lo abraza fuertemente.

—L-linky. —Llorada en los hombros de su hermano.

—Leni quiero cuando salgas de cuarto y cantes la canción de sunshine mientras te tapas tus oídos. —Le comienza a acariciar la cabeza —. También quiero que ninguna circunstancias entres a mi cuarto.

Leni confundida por lo que le dijo su hermano mayor.

—¿Por que no quieres que regrese a tu cuarto? Acaso también te dormirás igual que nuestras hermanas?

—No Leni, yo estaré bien, solo que... estaré algo ocupado con Lily, así que prométeme que harás caso en todo lo que diga, entendistes. —Saca su dedo del meñique.

Leni estaba triste pero calmada a la vez, ya que ella sabía lo que un dedo meñique era.

—Está bien lo prometo. —Saca su dedo de meñique y hacen una promesa.

Una vez hecha la promesa Leni sale del cuarto de su hermano si mirar atrás, comienza a cantar la canción mientras ella se tapaba sus oídos. Lincoln al escuchar la canción, el comienza a desvestirse pero Lily lo detiene.

—Yo me encargo del resto, tú solo relájate. —Le comienza a quitarle sus ropa—. Linky, aveces se me olvidad lo suave que eres. —Lily le comienza a tocar la piel suave de su hermano.

Lincoln ignorando el tacto de su hermana.

—Solo hazlo rápido yo... ¡ahh! —Gimió al momento en el que Lily le había comenzada a llegar lo más bajo.

—¿Te gusta como te toco? ya que todavía no hemos empezado aún.

Lo único que Lincoln podía ser ahora, era dejar que Lily hiciera todo lo que ella quisiera con el. Lily al llegar a su punto más caliente, ella comienza con cuidado a bajar su ropa interior y admirando cada momento la hombría de su hermano, pero al momento de bajarlo todo, ella fue golpeada por el gran tamaño que tenía su hermano, al principio de sorprendió por el ridiculo tamaño que tenía su hermano, pero después recordó el experimento que había hecho su hermana Lisa, al intentar acelerar la edad de su hermano, no solo Lola tomó la inocencia de su hermanito, si no que también Lisa se aprovechó de Lincoln cuando el estaba inconsciente, ella usó el cuerpo de su hermano ya adulto para así experimentar sus deseos sexual que tenía con su hermana, intentar tener relaciones incestiosa con su hermanito. Lincoln estaba avergonzado, asqueado por hacer eso, al principio nunca lo tomo enserio lo que el incesto podía hacer, pero por el paso de tiempo, cuando por fin tuvo su charla con sus padres más las clases de educación, Lincoln por fin tomó en cuenta que todo esto era muy enserio y por eso el decidió terminar su relación que tenía con su hermana, Lola no lo tomó muy bien, y aún seguía insistiendo, pero ahora ya nada importa, si lo que dijo su hermana era cierre pues ya nada tenía sentido vivir, al menos que su hermanita y posiblemente la loud más joven Lori estuviera a salvo.

—Vaya Linky si que la tienes muy grande jejeje, creo que Lisa hizo un buen trabajo en hacerte crecer. —Con sus manos agarra el miembro de su hermano. —Pero ahora es mi turno en hacerte crecer aún más.

Lily con sus dos manos comienza a moverlas con cuidado, lo hacía con mucha delicadeza ya que ella habla prometió que sería gentil con el y también quería tomar su tiempo con su hermano, una vez qué pasó varios minutos la rubia notó que el miembro de su hermano comenzaba a producir su liquido, haciéndola saber que ya estaba listo. Abre su boca y con su lengua comenzaba a lamer la punta de la cabeza del pene, comenzaba a jugar con el miembro haciendo que el albino comenzara a gemir.

—... Ahh. —Lincoln se aguantaba en no gemir tanto.

Cuando el tiempo siguió transcurriendo, Lily comenzaba ahora tocar sus partes íntimas, Lincoln quería que todo esto acabara o que al menos sea otra pesadilla, posiblemente estaría aún inconsciente en el medio de parque, pero al notar que todo esto era real, ya no había más esperanza para el, ya que en estos mismo instante, el comenzaba a llegar a su limite, por lo cual no tuvo otra más que dejar que su hermana tomara lo que ella más ansiaba saborear. Lily podía notar que su hermano estaba a punto de llegar su limited, así que ella comenzó acelerar el paso, haciendo que Lincoln comenzara a correrse adentro de su boca, una vez que Lincoln ya no podía dar más, Lily comenzó tragarse todo hasta la última gota que traía en su boca.

—Supo mejor de lo que había soñado, —Comienza acercársele en la cara —. Ninguna gota a quedado en mi boca. —Le muestra su boca

—...Sniff. —Lincoln Llorando.

—No llores Linky, muy pronto sentirás lo que realmente es el amor verdadero. —Comienza subirse sobre donde estaba su caderas cerca de la entre pierna —. Aquí voy.

Lily ya tenía todo listo y solo le faltaba una cosa, así que ella comenzó bajar lentamente haciendo que pudiera sentir la punta del pene de su hermano, prosigue bajando haciendo que un dolor inmenso comenzara a sentir adentro de su interior, era obvio que ella aún seguía siendo virgen, ya que su inocencia estaba guardadas para su verdadero amor, y ese amor estaba justo por debajo de ella, su queridísimo hermano menor. Cuando finalmente tenía la verga de su hermano hasta el fondo, Lily comenzaba moverse, se embestía a sí misma ya que su hermano no quería hacer nada con ella, pero eso no quiere decir que el no lo estaba disfrutando ya que ella podía escuchar los gemidos que hacía su hermano. Lincoln no quería darle la satisfacción a su hermana, pero la forma en la que ella lo hacía, hizo que su pene comenzara a crecer aún más, haciendo que Lily comenzara a gemir como loca.

En la sala del segundo piso...

Leni estaba ahí sentada en la parte de arriba de las escaleras, seguía cantando la canción mientras aún se tapaba los oídos, Leni continuó repitiendo la misma canción, pero cada vez que ella cantaba más la letra, Leni comenzaba olvidar como iba la canción, ya que al parar de cantar, ella podía escuchar varios gritos y gemidos que hacía sus hermanos, la rubia tenía miedo, quería ir al cuarto de su hermano gritarle a su hermana mayor que parara, pero no podía, ya que ella hizo una promesa, aunque si no lo hubiera hecho, ella no podía moverse del lugar, ya que sus piernas no lo permitía moverse, tenía miedo, bastante miedo hacia su hermana que no quería volver a verla nunca más. pero al momento de comenzar a llorar, escucha que alguien estaba llorando en la habitación del fondo, donde esta localizado en el cuarto de Lily/Lisa, Leni reconoció los llantos y de inmediato fue hacía la habitación, cuando entró, vio que estaba su hermanita Lori llorando, Leni comenzó a cercarse a su hermanita y comenzó a cargarla.

—No llores Lori, se que nuestro hermano estará bien. —Llorando mientras abraza a la bebe —. Te por segura que el tendrá un grandiosimo plan para poder arreglar todo esto... ya que el es el hombre con un plan. —Comenzaba a cantar la canción de nuevo mientras ellahacía que su hermanita volviera a dormir.

—Wincoln... —fuel lo único que dijo Lori, antes de vuelve a dormir.

De vuelta en el cuarto de Lincoln...

Lily estaba en el paraíso, estaba haciendo el amor con la persona que tanto había amado, espera que su hermano tomara acción pero eso nunca llegó, aún así el lo haría suya, pero por ahora, ella jadeaba como loca al tener la monstruosidad que tenía dentro suyo, Lily nota que su hermano no paraba de llorar, a la cual ella se acercó e a su oído y le dijo "No llores más... Pronto se acabará" Le da un beso en los labios y luego lo abraza con todo su amor y cariño. Lincoln solo cerró sus ojos mientras el sentía que su hermana comenzaba a subirse y bajarse con mucha velocidad, haciendo que el comenzara a gemir aún más.

—¡Lily!... ahh! —Gemía sin control.

—¡Ah!... Si! Ahh! S-Si Linky?! —Preguntando la rubia muy feliz.

—!Me voy a venir... ahh! —Intentado advertirle.

—Hazlo Linky... ahh! Hazlo adentro y dame lo que tanto he deseado tener... ahh!

Lincoln Intentando zafarse de su hermana con todas sus fuerzas.

—P-Pero Lily yo...

—¡HAZLO O ACABARE CON LENI Y LORI!! —Gritada Lily mientras ella aceleraba su ritmo.

El albino llorando, suelta una gran cantidad de fluidos en el interior de su hermana, Lily al sentir los fluidos viscosos que su hermano le daba, tanta calentura en un punto hizo que Lily comenzara a gemir mientras sentía que el semen de su hermano le comenzaba a llenarla por completo. Lincoln estaba asustado, pero después olvida todo, ya lo hecho esta y no había vuelta atrás, para poder cambiar las cosas. Luego de un tiempo, Lily miro la hora y nota que ya era muy tarde, tenía que prepara todo antes de que sus padres regresara de su crucero, así que ella se levanta, pero a la hacerlo, una gran cantidad de fluidos comenzaba a salirse en la entre pierna de la rubia, haciendo que el semen comenzara ensuciar por toda la cama junto con su hermano en ella.

—Gracias por darme el mejor regalo de san Valentín qué hay Linky. —Le besa en la mejilla de su hermano

—... —Lincoln tenía la mirada perdida.

Lily habré la puerta, pero después mira a su hermano y le dice.

—Sabes Linky... era mentira lo que te dije.

-¿Que? —Confundido por la pregunta que dijo Lily.

—Todas están bien... bueno excepción de Lucy y Lynn claro, ambas no se esperaron que yo regresara a casa, tan solo le di a ambas un sarténdaso a cada una y después me las lleve ambas a sus cuarto.

—¿P-Pero la sangre que dijo Leni?! —Lincoln atónito por todo lo que estaba pasando.

—Bueno... La sangre no era de ellas, si no que era de Ronnie junto con Clyde y todas las zorra que intentaron confesarse contigo. —Diciendo alegremente.

Lincoln horrorizado por lo que acaba de escuchar.

—¡N-no! ¿Este es otra broma tuya cierto?

—Nope, los mate a todos... Ronnie me ahorro mucho trabajo en lidiar con las dos, luego con Clyde fue muy fácil, y con las demás pues eso sería para otro día.

—Lily desencadena me ahora mismo, quiero estar con Leni. —Mostrando su pie.

—Luego lo hago, si quieres puedo ir tras ella y decirle...

—¡No te atrevas acercarte a ella o te mato! —Con rabia le interrumpe con una voz bastante fría.

Lily sonrie.

—Tal como dije, eres el hombre perfecto para mi. —Sale de cuarto y la cierra por detrás —. El mejor día de San Valentín de todos. Lo dice muy feliz.