Una bella sonrisa

—¿Crees que sea buena idea Belle? —Preguntando una joven alta de piel bronceada con cabellos largo de color negro.

—¡Por su puesto Hermana! Aunque todavía no lo puedo creer, no te lo tomes mal pero, enamorarte de nuestro vecino es algo que se venía venir. — La morena comenzó a inhalar y luego exhala —. ¡PERO ENAMÓRARTE DE UN JOVEN ALBINO DE CASI DOCE AÑOS! —Exclama Belle entre gritos.

—¡Shhh! —Beatrix le tapa la boca a su hermana con su mano —. ¡Estás loca! Quieres que nuestros padre nos descubra! —La joven destapa su mano de la boca de Bella.

—Lo siento... pero enserio hermana, como demonios te enamoraste de nuestro vecino, se que es algo lindo y todo, pero no crees que es muy joven para ti.

—Lo se pero... —Beatrix comienza jugar con sus dedos —. Es un chico muy lindo y dulce, no solo por ser joven, pero también es un chico que siempre ayuda a los demás. He notado en varias ocasiones que el ayuda a toda la gente necesitada, no solo a sus hermanas.

Belle comenzó a recordar los momentos en el que Lincoln se ofrecía a ayudar a su familia en hacer servicios comunitarios y varias actividades que su familia hacía. Era obvio que su familia insistía que no era necesario, pero Lincoln insistió en ayudarles y les ayudó en lo que podía.

—¿Pero qué pasó con tu novio Max? —Le pregunto a su hermana, ya que Belle había recordado que Beatrix tenía una relación con su novio.

Beatrix al escuchar esa pregunta, su grandiosa sonrisa comenzó a desaparecer, haciendo que ahora comenzara bajar su mirada.

—Max se harto de mi cuando yo estaba haciendo mis actividades diarias. — La mayor comenzaba a sollozar —. También se hartó de mi sonrisa y me dijo que no valía la pena estar conmigo.

Belle quedo impresionada por lo que estaba escuchando, ella conocía muy bien a Max y jamás esperaba que el pudiera decir esas palabras a su hermana. Ahora Beatrix comenzaba a derramar unas cuantas lágrimas y después continúa hablando.

—Después de nuestro rompimiento, yo estuve trabajando en un proyecto en la computadora de la biblioteca, cuando de pronto vi a Max saliendo con una chica. Por mi curiosidad fui a espiarlos y saber quien era esa rubia, al llegar la parte más atrás de la biblioteca vi como Max comenzaba a besar a esa Joven. Por mi sorpresa, era mi compañera de trabajo al que me pusieron para a ser este proyecto, pero jamás esperé que también descubriera algo que me hice ver lo que realmente era Max en realidad.

*Flashback*

—Amor... ya al fin rompisteis con Beatrix. —Decía la chica rubia.

—Por supuesto que si mi amorcito. Max comenzaba a besar a la rubia y luego comenzó a manosear el cuerpo de la joven.

—Te dije que ella no se interesaría... ahh —La rubia comenzaba a gemía al ser manoseada por Max —. Ella solo se interesa en servir a la comunidad y estudiar... Ahh si un poco más abajo... ahh Max estás seguro que no hay nadie en esta hora.

—Por su puesto amorcito, solo los nerds estudia en estas horas, y dudo que alguien se atreva a venir en esta parte más profunda de la biblioteca. — Max comenzaba a desabrochar el cierre de su pantalón. Además yo ya estaba harto de ella, ni siquiera tiene tiempo para mi y también me canse de esa escupida sonrisa que ella tiene, ¿acaso ella no sabe cuándo dejar de sonríe? Ni siquiera esa sonrisa no es tan hermosa comparada a la tuya mi amor. —Max saca el miembro y le comienza frotarlo.

—¡Wow! apostaría que llevas a así desde que comenzaste a salir con la Yates, es una lastima. —La rubia comenzaba lamer el pene.

—Ni que lo digas... ¡ahh diablos!, yo espera que fuera una chica fácil, pero resultó ser una aburrida, ni siquiera valía la pena salir con ella. Max pudo sentir que ya estaba apunto de venirse —. ¡Ungh... ya no puedo más! —Max agarra la cabeza de la rubia y comienza a venirse adentro de ella.

La rubia sentía la gran cantidad en su boca y se lo traga toda. Luego ella se levanta y se limpia los labios.

—Vaya tal como los viejos tiempos jejeje.

—Ni que lo digas. Ya era hora de dejar a esa tonta de Beatrix. —Max comienza subirse el cierre, pero de pronto escucha varios libros caerse de suelo. —¡Que demonios!

Ambos jóvenes se sorprendieron al ver quien era la persona que le estaba espiando.

—!Beatrix! —Exclama la rubia muy sorprendida.

Beatrix se da la vuelta y sale corriendo del lugar donde estaba los jóvenes. La Joven Yate salía de la biblioteca sin importar si ella chocara con alguien. Beatrix sale de la escuela y siguió corriendo hasta no poder más.

*Fin de Flashback*

—Vaya hermana yo... realmente lo siento. —Belle abrasa a su hermana y le comienza a frotar la espalda —. Ese patan no se merece a alguien como tú, eres hermosa, cariñosa y amable con todos. —La morena rompe el abrazo y luego comienza a preguntarle algo —. Bueno, aun todavía tengo una duda, ¿como te enamorasteis de Lincoln Loud? —Belle esperaba escuchar la razón de por que su hermana se interesó en su vecino de enfrente.

Beatrix comenzó a secarse sus lágrimas mientras que un rubor rojo comenzaba aparecer en su rostro.

—Bueno hermana, después de que me entere lo de Max en la biblioteca y saliendo de la escuela... —Beatrix ahora comenzaba a jugar de nuevo con sus dedos —. No se si fue algo de destino pero... Lincoln fue la única persona en la cual me hizo dar la razón de seguir dando una sonrisa.

*Flashback*

Después de seguir corriendo hasta llegar al parque. Beatrix ahora se encontraba ahí sentada llorando por todo lo que ella había descubierto. Seguía llorando por un buen tiempo hasta que alguien le llama por su nombre.

—Beatrix Yates. —Decía alguien con la voz de un chico.

Beatrix mira hacia enfrente y nota que era un chico albino con un camisa de color naranja.

—L-lincoln Loud. —La peli negra quedó algo sorprendida al ver a su vecino en el parque.

—¿Te sucede algo Beatrix? —Preguntando Lincoln con un tono muy preocupante.

Beatrix agita su cabeza y vuelve a bajar la mirada, para que el no viera su tristeza. Lincoln no sabía que hacer, pero Beatrix comienza a hablar.

—Solo estoy algo triste... sniff. —Beatrix seguía sollozando al recordar porque estaba llorando.

Lincoln al verla ahí sollozar, el se sienta a su lado y saca un pañuelo en su mochila, y se lo da a su vecina.

—Toma Beatrix .— Lincoln le ofrece su pañuelo.

Beatrix vuelve a levantar la cabeza y mira el pañuelo, ella la toma y después se limpia la lagrimas de sus ojos.

—Gracias Lincoln. —Beatrix termina de limpiarse la cara y se lo devuelve el pañuelo a su dueño.

—No hay de que.—Lincoln toma el pañuelo, y lo guardo en una bolsa de plástico. —Y dime vecina. ¿Por que estaba llorando en el parque? ¿Algo le pasó con su familia? —El albino le pregunta a Beatrix.

Beatrix no sabía si contarle sus problemas a su vecino o solo decirle una mentira para que no se molestara con sus problemas. Pero antes decirle al albino la mentira, Lincoln le toma de la mano y le vuelve a preguntar.

—¿Sabes que puedes contarme tus problemas? ¿Pero si no quieres contármelo? pues entenderé tus razones. —Lincoln deja la mano a Beatrix y comienza levantarse de la banca. —Pero si quieres hablarme, puedes ir a visitarme a mi casa si quieres, y ahí podemos hablar mejor... ¡Ha! lo siento que tonto fui, mejor solo avísame Esta bien. —Lincoln comienza a marcharse.

Beatrix quedó atónita por lo qué pasó, pero finalmente decide hablar con el.

—¿Cress que mi sonrisa es muy aburrida? —Beatrix algo apena por lo que acababa de decir.

-¡¿Huh?! Lincoln voltea al escuchar la pregunta que le hizo la peli negra.

—Olvídalo... perdón por la pregunta-. —Beatrix no pudo terminar la frase ya que Lincoln le comenzó a responderle.

—¡Por su puesto que no es aburrida! Al contrario! ¡Tu sonrisa es la más bella y honesta que halla visto! —Lincoln Exclama con mucha sinceridad.

—E-Enserio. —Beatrix se sonroja al escuchar la respuesta que le dio a su vecino.

—Por su puesto, no solo tu sonrisa es bella, si no que también da esa sensación en la que puedas a ser felices a las demás personas. — Lincoln vuelva caminar hacia donde esta Beatrix —. Por eso no quiero que nadie te quite esa grandiosa sonrisa. —Lincoln le da una sonrisa muy grande a su vecina —. Así que quita esa cara triste y dame una bella y honesta sonrisa.

Beatrix al escuchar todo lo que le dijo el albino, ella sin ningún mínimo esfuerzo da una grandiosa sonrisa, haciendo que hasta el sol lograra iluminar casi todo el lugar. Mucha gente en el parque notaron esa grandiosa y bella sonrisa; algunos sentía algo cálido en su ser con tan solo mirar esa sonrisa, varios personas con bicicleta y patinetas notaron la sonrisa y alguno de ellos quedaron enamorados de la peli negra, mientras que otros quedaron ciego por los rayos del sol que reflejaban los dientes blancos de Beatrix. Por otra parte Lincoln al ver esa sonrisa quedó algo impresionado y a la vez raro. Ya que el sentía algo en su pecho que lo hacía acelerar aún más.

Beatrix dejo de sonreír y luego abraza al Albino con muchas fuerza.

—Gracias Lincoln, realmente eres el vecino más grandioso de todos. —La peli negra besa al albino el la mejilla derecha y luego rompe el abrazo.

—N-no hay de que Beatrix. —Lincoln algo sonrojado le comienza a marcharse del lugar.

al momento de perder la vista a joven Loud. Beatrix ahora comenzaba sonrojarse aún más cada vez que ella daba una sonrisa. No se molestaba mucho por ellos, pero eso lo hacía sentir enamorada y ahí fue donde la joven Yates, se había enamorado del joven Albino de Lincoln Loud.

*Fin de Flashback*

Al terminar de contarle a su hermana lo que había pasado ese día. Beatrix ahora miraba a su hermana a puntos de volver a gritar, pero no como la última vez, si no que ella iba a gritar con una fan girl cuando ella fue aún concierto de smooch. Por reflejo, la peli negra vuelve a tapar a su hermana con sus dos y escucha el gran murmuro que hacia su hermana. Después de 15 segundos, Beatrix vuelve a destapar la boca de su hermana ya babeada de sus manos.

—Lo siento Hermana... ¡pero wow! ahora ya se por que siempre sonríes más de lo que nosotros damos. —Belle comienza a recordar todas las actividades que ellos hacían. Ella pensaba que su hermana lo hacía para ganar la atención, pero también notaba que cada vez que Lincoln venia ayudar a su familia. Beatrix siempre daba la mejor sonrisa qué podía, y también noto que hubo varios accidentes en la que mucha gente quedara ciegos.

—Lo se Belle, era imposible dejar de sonreír sin pensar en mi Linky. —La peli negra comenzaba a fantasear.

—Pero aún no entiendo... ¿por qué te ofreciste a en ser su tutora? —Preguntando la morena.

—Bueno Hermanita, Lincoln tiene problemas en enfocarse en su clase, así que el estaba buscando un tutor, y coincidentemente el me pregunto si quisiera que yo fuera su tutora, ya que el siempre estaba fallando en sus exámenes de matemáticas.

—Ya veo. ¿Pero el no tiene a su hermanita la genio en que le puede ayudarlo?

—Lincoln me dijo que su hermanita estaba ocupada, y que su tutor a la cual le había recomendado era algo... ¿magnético? —Beatrix no entendía lo último —. Así que el vino hacia mi ya que recordó que yo era muy buena con las matemáticas y que también tenía un proyecto en la computadora.

—Ya veo... aún así, ¿crees que es el momento de confesarle tus sentimientos? Ya que como dije antes, eres demasiada mayor para el, y muy pronto cumplirás dieciocho, una vez que lleves a esa edad, la gente te miraría como si fueras una depredadora, mejor reconsidera lo que vas a hacer, no quiero que tengas problemas con la ley. —Belle se sentía triste por que el amor que su hermana traía, era un amor imposible.

—Lo se hermana, y lo estaba pensado toda la noche, *Suspirando* aún así, quiero dar una oportunidad en que esta relación funcione. —Beatrix se levanta del sofá y agarra sus cosas de la mesa.

Belle se levanta y comienza a seguir a su hermana. Una vez en la puerta Beatrix la habré y mira lo que estaba enfrente de ella. En esa distancia podía ver la casa loud, solo unos cuantos metros de distancias entre ambas casa. Beatrix sale de la casa pero no antes ella sintió algo en su hombro.

—Y si Lincoln te rechaza, no has pensado que el no sienta algo por ti, si realmente es tu chico ideal, tal vez el ya tenga novia y... —Belle no pudo terminar de hablar ya que se sorprendió al ver a su hermana voltearse y después le da una sonrisa.

—Si el me rechaza pues... solo seguiré sonriendo. —Beatrix vuelve a dar la vuelta y se va hacia la casa de enfrente, donde ahí vivía la casa más ruidosa de toda la avenida Frankly.

Una vez llegando a la puerta. Beatrix toma varios respiros profundos y después intentar tocar el timbre de la casa. Al momento de que ella iba a presionara el botón del timbre, la puerta comenzaba abrirse sola y aprecias una persona. Cuando Beatrix se asusto al ver quien era la persona que salía de la puerta, ella le dice.

—H-Hola Lincoln. —Saludándolo algo tímida la peli negra.

—¡B-Beatrix! H-Hola. —Lincoln comenzaba a sonrojar al ver a su vecina del frente.

—Listo para comenzar a estudiar Lincoln. —Beatrix se acomoda su mochila.

—S-si, claro, adelante pase. —Lincoln le abre la puerta a Beatrix y la deja pasar adentro de la casa.

Cuando Beatrix entre a la casa. Nota que casi todas las hermanas estaba ahí viendo la televisión. Cuando Lincoln cerro la puerta, las hermanas comenzaron mirar a la puerta y por su sorpresa, ve a la hija mayor de los Yates.

—Literalmente escogiste a ella como tú tutora en vez de ... *Fantaseando* Hugh —Lori comenzó poner corazones a recordar el británico.

—¡Awww Linky! ¡trajiste a una linda chica para que te ayude a estudiar! —Exclama Leni muy alegremente.

—Hey Little Bro, asegúrate de no dar mala impresiones con nuestras invitada. —Luna le comenzaba a guiñarle el ojo.

—Así es, no quiero que ambos se quede mucho tiempo en tu cuarto Lincoln jejeje, ¿Entienden?

Beatrix se puso muy roja a escucha el mal uso de juego de palabras que dijo la comediante.

—Solo espero que sea rápido, ni quiero que te quedes mucho tiempo estudiando, ya que me prometiste ayudarme en ser mi compañero de practica. —Lo decía la deportista con un tono muy malemurada y con algo de celos.

—*Suspiro* solo espero que no te desveles con esa alma tan pura que tienes. —Lucy comenzaba sacar un libro negro y después miraba las páginas del libro.

—Está bien chicas ya es suficiente, la razón por la que le pedí a ella, era para que me ayudara a estudiar, recuerde lo qué pasó la última vez que traje aún un tutor.

Todas las hermana comenzaron a fantasear con el británico. Lincoln al ver a sus hermanas distraídas, el toma la mano de Beatrix y se lo lleva a su cuarto. Una vez adentro Lincoln comienza sacar sus cosos y después le dice.

—Lamentó por mis hermanas, al parecer no le gusto la idea de traer a un tutor que no fuera Hugh. —Lincoln comienza organizar todo el cuarto.

—No hay problema Lincoln. — La peli negra se sienta en la cama y comienza sacar sus cosas en la mochila —. Listo para comenzar. —Beatrix le da una sonrisa al albino.

—C-claro... s-solo déjame buscar mis cosas. —Lincoln saca su mochila y después saca sus cosas. Una vez todo organizado, Beatrix le ayuda a su vecino y después ambos pasan su tiempo estudiando.

Pasaron más de una hora y ambos jóvenes comenzaron a tener un descanso después de un hora larga estudiado. Beatrix estaba nerviosa, no sabía si ese era el momento de confesarles sus sentimientos o solo seguir esperando. Pero al momento de que ella pudiera pensar aún más la situación, el albino comienza hablar.

Me alegra que usted seas mi tutora. —Lincoln ponía sus cosa aún lado y vuelve a mirarla de nuevo —. Se que hubiera aceptado Hugh como tutor, pero no quería que las cosas se volviera descontrolar de nuevo. —El joven Loud comenzaba ponerse nervioso —. Pero también hay una razón por la que yo te escogí a usted como mi tutora. —Comenzaba a suspirar y después agarra el valor para decirle unas palabras. —Beatrix, se que sonara raro y posiblemente pensaras que estoy algo mal pero... Y-Yo... yo quiero decirte que t-tu... me gustas...

Beatrix no lo podía creer de lo que estaba escuchando, el chico que tanto le gusta le estaba comenzando a confesarle sus sentimientos hacia ella.

—Lincoln... yo... no se que decirte —Era lo que estaba diciendo, pero en realidad su mente lo decía todo lo contrario —. ¡Si! Si! Mi chico tiene sentimientos hacia mi! ¡¡Kyaaaaa!! —Pensaba felizmente.

—Se que estarás pensado de que lo nuestro es imposible, que yo soy muy menor, y que piensas que solo estoy pensado sin saber las consecuencias que te pueda traerte, pero al momento de verte triste en ese día, y también ver esa linda sonrisa que traes, no puedo pensar que me enamoraré ciegamente de ti, eres la chica más linda, cariñosa, trabajadora, buena y todo las mil cosas que tú haces diario, eres realmente la chica más especial que jamás haya conocido, y también supe la razón por la que llorabas en ese día, ya que lori me dijo que ese tal Max, te había jugado mal tus sentimientos y que también te engañaba de la manera más vil qué hay. —Lincoln comienza a cercarse a la joven Yate —. Espero que me perdones de lo que voy a hacer. —Lincoln toma las mejillas de la joven y luego lo besa en sus labios.

Beatrix no lo podía creer, ella estaba besando al chico al que tanto le gusta, y lo mejor, es que le estaba gustando el beso que le estaba recibiendo.

Cuando Lincoln dejo de besarla, el esperaba como unos gritos o una fuerte cachetada de parte de su vecina. Pero en vez de esos, Lincoln sintió de nuevo los labios de Beatrix, pero esta vez se sentía con mucha pasión, luego de eso, el albino pudo sentir la legua de su amada, intentado explorar su interior de su boca. El peli blanco no sabía que hacer, pero siguió el juego, y también comenzó explorar el interior de la boca de Beatrix.

Ambos jóvenes siguieron con sus pasión por más de 2 minutos, hasta que ambos tuvieron que separarse por falta de aire. Una vez separados, nota que un hilo de saliva estaba entre los dos, mientras que ambos jadeaba por la pasión y por la falta de aire que hacían, después de tener uno de los mejores besos que ellos dos habían tenido.

—Así que... ahh... cuando... ahh tiempo sentías por mi. —Preguntando el peli blando mientras el agarra su aliento después de ese increíble beso que tuvo.

—Desde el día que me de devolviste la sonrisa. —Beatrix se levantaba y después ella comenzaba a desvestirse.

—¡Beatrix! No es necesario que tu...

—Te amo tanto Lincoln Loud. —La morena sólo tenía ahora la ropa interior y luego comenzó acercársele hacia albino —. Te amo tanto que hasta... —Beatrix comenzaba desabrochar el cierre de pantalón, y luego logra sacar el miembro del peli blanco. —¡Vaya! Para ser un niño de casi 12 años, la tienes algo grande, Beatrix comienza a frotar el pene de su amado.

—Beatrix... ahh. —Lincoln comenzaba a excitarse con tan solo sentir el tacto de las manos de la morena.

Beatrix siguió afrontándolo con delicadeza, cada vez que lo hacía, escuchaba los gemidos del joven Loud, cada gemido lo hacía exitar aún más, pero luego de un tiempo, su liquido preseminal comenzaba a salir de la punta del pene, la mayor nota eso y comienza abrir su boca, después saca su lengua y comienza lamer la punta de la cabeza.

El peli blanco sintió tacto de la lengua y comenzó a gemir aún más fuerte, el jamás espera que ese día fuera pasar, originalmente planeo que solo sería una confesión u después un rechazo o al menos algo de oportunidad de poder conquistar su corazón, pero jamás espero nada de esto, pensó que estaba soñado de nuevo sus fantasías, que el se había dormido en el medio del estudio, pero cada lamida era lo suficientemente bueno como para poder despertar y ir hacia al baño lo más rápido posible, y después descargar todo su estrés en una sola venida. Y eso es lo que va pasar, ya que Lincoln estaba apunto de venirse.

—Beatrix me voy a venir. —Lincoln agarra la cabeza de la peli negra, y después se viene adentro de ella.

La morena se sorprendió por el acto de su amado, pero al escuchar lo que le acababa de decirle, ella pudo sentir el gran chorro que le estaba lanzando adentro de su boca. Casa disparo de ese gran chorro cremoso y viscoso, hizo que Beatrix lograra zafarse del agarre del peli blanco, y luego toser por toda la carga que había consumido.

—*tosiendo* Debiste avisarme a tiempo Lincoln... *tosiendo* —Dijo muy enojada la morena.

—Jejeje... lo siento Beatrix, pero lo hacías tan bien, que hasta pensaba que estaba volviendo a soñar contigo. —Lincoln se sorprende a decir esas palabras y se tapa la boca por decir eso.

—¿Volviendo a Soñar conmigo? Acaso fantaseabas conmigo cuando estabas teniendo tu siesta? —Beatrix pone una cara muy picadora hacia el albino —. Para ser Justo contigo, yo también fantaseo contigo en mis sueños. —La joven comienza a desabrochar su sostén y muestras su pechos expuesto.

El joven con un plan quedó con la boca abierta, al ver los pechos expuestos hacia el. Era hermosas al mirarlas de cerca, con la piel bronceada y morena, lo hacía aún más increíble de admirar.

—Si quieres puedes picarlas. —Beatrix toma las manos de Lincoln, y se las pone en sus pechos —. ¿Como se siente Linky? — la peli negra se ponía muy roja al decir la pregunta.

—Se siente suaves. —Lincoln comenzaba a manosear con delicadeza, los pechos de su vecina.

—Aaaah... eres muy gentil Linky. —Los persones de Beatrix comenzaba a ponerse duras. —También puedes pellizcar mi pezones si quieres... ahh. —Estaba perdiendo control de sus pensamientos.

Lincoln al escuchar su amada, comenzó a pellizcar uno de los pezones, el pudo escuchar los gritos de Beatrix y por preocupación lo dejo de pellizcarla.

—¿Por que te detienes? —Preguntando muy desconcertada.

—Pensé que te estaba lastimando por eso yo...

—No te preocupes Linky, yo se que eres muy gentil con los demás, por eso yo confío que tú no me harías mucho daño. —Le da una linda sonrisa al albino.

Con tan solo ver la sonrisa, el joven volvió a sentir ese cariño cálido y dulce, así que el vuelve continuar, pero en vez de pellizcarla con sus manos, el la pellizca con sus dientes, ya que Lincoln no aguantaba más, así que el se acercó su cara en el pezon derecho de Beatrix, el abre su boca y después comienza a chupar el pezon, y luego lo muerde con algo de delicadeza mientras el movía su mandíbula de abajo a izquierda y derecha.

Los gemidos de Beatrix se volvía aún más intenso que hasta se tuvo que tapar su boca, por temor de ser descubierta por las hermanas de su Linky.

Cuando ambos jóvenes lograron explorar sus cuerpos, la joven peli negra comenzaba acomodarse en la cama, y luego comienza a quitarse la última prenda que le quedaba.

El corazón del albino comenzó a celebrar aún más rápido, al ver la intimidad de su tutora. Beatrix habría sus piernas para darle a su amado una mejor vista a su intimada y nota a que su amado comenzaba a salir sangre por la nariz.

—Te gusta lo que vez. —Beatrix comenzaba sonrojarse de vergüenza, al ver que su Linky, no dejaba de mirar su intimidad —. Linky, deja de mirarme así de esa manera, me estás dejando roja de vergüenza. —Se tapaba su cubría su cara de vergüenza.

Lincoln despierta de sus sentidos y después comienza acercársele asu tutora. —Estas segura de esto, no crees que vamos muy apresurados? —Pregunto muy preocupado, al saber que están llevando las cosas muy rápido.

—Al principio lo pensé, pero al mismo tiempo, no se si tendremos otra oportunidad cómo está, por eso quiero que tu sea la persona que tome mi inocencia, y que también me demuestre que tanto me amas. —Beatrix comienza sonríe.

—Pero no tengo protección, no quiero que mi irresponsabilidad te arruine tu... —Beatrix le tapa su boca y le dice.

—No se si es obra de destino pero... hoy es mi día seguro. —Beatrix busca en su bolsa y saca un paquete de pastillas, abre una y luego la digiere —. Con eso ya no hay problema, yo quiero que mi primera vez sea por amor y sin distracciones. —Beatrix abraza al albino y le da un beso muy apasionado.

Cuando dejaron de besar. Los dos comenzaban posicionarse mientras que ellos dos sonaba cada vez mas excitado con cada movimiento en el que la vagina de Beatrix fuera frotaba suavemente por pene erecto de Lincoln, la humedad en esta zona se estaba haciendo mas y mas presente, provocando que Beatrix mostrara cada vez mayor excitación.

Ambos ya acomodados en la cama, el veía a Beatrix jugueteando con sus dedos, introduciendo uno de ellos cada cuando para seguir excitada. Frotaba su clítoris cada vez más y más, deseando ya tener a su amado dentro de ella para hacerla gozar, hacerla sentirse en el paraíso... hacerla suya.

Cuando Beatrix y Lincoln estaban por terminar el juego que le antecedía a la penetración. Ambos ya se encontraban completamente excitados. La intimidad de Beatrix ya estaba lubricada, al igual que el miembro de Lincoln, por lo que después de descansar un par de segundos, Lincoln se acomodaba para introducirse la vagina de Beatrix.

Beatrix seguía recostada, sola veía el actuar de Lincoln que con ternura usaba su miembro, haciendo que el glande rozara el clítoris antes de la completa penetración. Habiendo hecho eso solo unos pocos segundos, estaba listo para sentir a su vecina en su interior. Lentamente la penetraba mientras que Beatrix comenzaba a sentir en su interior cada vez más en su adentro de su vientre. Al final lo tenia todo adentro. Y estaba listos para comenzar a hacer el amor.

—¿Estas Lista? — Preguntando el albino a su amada vecina.

—Estoy más que lista. —Le responde dándole un beso muy apasionado mientras que se aguantaba un poco de dolor.

Así continuaron besándose mientras los movimientos de cadera de Lincoln no disminuían, ya que no quería decepcionar a Beatrix por ser algo inexperto.

Ambos se separaron de los labios y se veían mutuamente, sin detener las embestidas. La peli negra dejaba de sentir dolor y rápidamente sentía que se estrechánda con mas fuerza a medida que volvía a incrementar la intensidad de las penetraciones.

Beatrix jadeaba mas y mas fuerte. El placer que sentía en ese momento era indescriptible,

—Linky... aaah más rápido... ahh —La joven ordenaba que fuera más rápido.

—Beatrix... ahh. —Lincoln comenzó aumentar su ritmo sin control, no le importó si la cama comenzaría a rechinar mucho, ni mucho menos si sus hermanas comenzaría a sospechar sobre los ruidos causados por el amor que ellos hacían.

Habían pasado algunos minutos desde que Lincoln y Beatrix, habían comenzado. La posición en la que se encontraban no había cambiado, es por eso por lo que Lincoln se esforzó en ser la persona dominante en la cama, haciendo que la chica en la cual estaba dentro quedara acostada a la cama para estar en una mejor posición y seguir haciéndolo.

Ambos ya se encontraban exhaustos, pero no estaban dispuestos a detenerse sin haber llegado hasta el final.

En esa posición, Lincoln tomo la cabeza de Beatrix y la comenzó a besarla, Beatrix no se negó, y comenzó a besarlo de vuelta con mucha más pasión. Sus lenguas luchaba entre si Rozaba una y otra vez con vez si parar.

Para Beatrix esa era la mejor sensación que podía sentir. Estaba entregada en cuerpo y alma a alguien que de verdad la amaba, alguien al que por fin ella podía hacer feliz,

Al fin, ambos sentían que el final se acercaba. Beatrix se aferraba con mas fuerza a la espalda de Lincoln, provocándole algunas heridas sin importancia, pues estaba mas concentrado en lo que vendría, con la inquietud entre hacerlo o no. Pero no dudo en decirlo, pues al fin, era su cuerpo y ella debería ser quien decida. Así, entre jadeos, le mencionó:

—Beatrix... aaah me... me vengo. —Decia entre llantos de pasión.

—Hazlo... aaah hazlo, por favor... yo, yo también. —Le respondía también evidenciando el esfuerzo que había realizado.

—¿Estas... ahh... estás segura...?

—¡SI LINCKY!...AHH! ¡HASLO DE UNA VEZ!

Y tal como le había pedido, no se contuvo y lo dejo salir todo, al tiempo que ella también lograba el orgasmo, llenado su vientre con su semen, sintiéndolo tan cálido dentro de ella, agradecida de que al fin había logrado tener lo que tanto anduvo esperando, encontró felicidad al hacer el amor con su amado albino.

Cuando ambos jóvenes estaba a punto de acostarse en la cama, alguien tocaba la puerta.

Knock, knock, knock

—¡Oigan! ¡Ustedes Literalmente llevan aquí encerrados por mucho tiempo! —Gritaba Lori mientras ella seguía golpeado la puerta.

—Si Linky, nos preocupamos que algo malo les haya pasado.

—Si Bro, escuchamos varios estruendos en el comedor, y pensábamos que algo malo té había pasado? —. Pregunto la rockera.

—Parece que la puerta se traqueó por los terremotos que hacía el cuarto jajaja, ¿entiendes?

—¡Lincoln! ¡Me prometiste que me ayudarías! y no me voy a mover hasta que cumplas tu palabras! — Grita la deportista bastante enojada por algunas razones.

—Mejor debí vigilare cuando tuve la oportunidad. —Suspiraba la gótica.

Lincoln y Beatrix estaban jodidos, no podía salir así como así, ya que si habría la puerta, las hermanas podrían oler la esencia de pasión y de amor que ellos hicieron después de un largo y duro sesión de estudios.

—Que vamos a hacer Linky. —abrazando a su amado, mientras ella se imaginaba el terror que le haría las hermanas de Lincoln.

—No lo se Beatrix, pero no me importa si ellas me aparta de tu, ya que nuestro amor puede llegar a superar cualquier situación qué hay, y por eso. —Lincoln saca algo por debajo de su cama —. Quiero que cuando llegue el momento, quiero que tú y yo seamos novios oficiales. —Lincoln le muestra un anillo muy brillante, que asta perecías costoso.

—Linky no debiste. —Lagrimas comenzaba a salirse de su rostro.

—Se que soy menor para ser tu novio. Pero cuando cumpla la mayor de edad, tú y yo estaremos juntos. —Lincoln le pone el anillo, en el dedo anular de Beatrix —. Solo te pido que me esperes, y cuando llegue el momento... —Lincoln no termino de decir, ya que sintió una vez más, un beso muy apasionado.

—Linky, tú me diste una razón de volver a sonreír, y por eso esa sonrisa se mantendrá alegra, hasta el día en que nos volvamos a ver. —Beatrix le devuelve una última sonrisa hacia el albino.

Cuando los golpes que hacia lori, empezaba la abrir la puerta, todas se quedaron con la boca abierta, al ver que su hermano y su vecina, estaban desnudos en la cama.

Lori exigía una explicación. Leni estaba algo confundida, y les pregunta si ellos estaba haciendo bebés. Luna no tenía palabras que decir, Luan quería decir un chiste, pero parece que el show fue tomado por otro. Lynn estaba entre furia y tristeza, al saber que una cualquiera le había quitado su mayor trofeo. Lucy no dijo nada.

Y así fue lo qué pasó. Lincoln les imploro que no le dijera a nada a nadie. Y también les dijo que Beatrix no tomó la iniciativa, que el fue que lo provocó y que ella no era una depredadora que solo venía a abusar de él. Las hermanas no sabía que hacer, pero Lori acepto los términos, con la condición de que jamás vería a Beatrix y también le advirtió a su vecina que si ella volviera aver cerca de su hermano, ella llamaría a la policía. Y para asegurarse de que la vecina entendiera el mensaje, Lori le pidió a Luan, un video cased, en la cual estaba grabado todo lo que ellos dos hicieron.

Beatrix estaba triste por todo, pero Lincoln le dijo que no pusiera esa cara, ya que no quería que nadie le quitara esa grandiosa sonrisa. Y eso fue lo que ella hizo, le da a su amado una sonrisa. Y esa sonrisa, será una de las más bellas sonrisas qué jamás olvidará. Ya que Beatrix esperara pacientemente, el día en que su amado Lincoln Loud, regresaría para buscar una bella sonrisa.

¡Por fin que lo acabe! Dios! No se que $@#%$? Hice una historia tan larga, se suponía que iba hacer cortos no largos, Dios!

*Suspirando* bueno, lamento no actualizar estos cortos, pero hoy en día estoy teniendo múltiples bloqueos y también ayer agarre un resfriado,

Bueno, dejemos de hablar sobre mi y comencemos con esto.

Hoy los dejo votar cual de estos cortos será el que saldrá para la siguiente historia. Y eso son:

1.- A quien escoges (Lola x Lincoln x lana) {AU Age Swap}

2.- Más que hermanos (Bobby x Lincoln)

3.- Eres el que más amo (Babe x Lincoln) {AU One of the boys}

4.- Mi verdadera princesa (Lindsey x Lincoln)

5.- la chica que incluye todo (Loud qt x Lincoln)

6.- El conejo que aprendió a amar (Warren x harem)

Bueno amigos y lectores, la votación acabará para el viernes, y posiblemente lo saque para el Lunes.

comente como me salió, y haber qué