Mi verdadera princesa
—¿Por que ella Linky? *Sniff* ¿Por que no a mi? — Era esas palabras que decía la princesa muy triste y lastimada emocionalmente al escuchar tal verdad.
—Lola. —El chico intenta levantarse, pero la pequeña mantenía el agarre de los hombres de ese chico.
—Si es por todo el daño que te hice... lo siento, te prometo ser tu princesa que más... —Pero no pudo decir otra palabra, al ser tapada por el dedo de ese chico, al que tanto no quiere dejar ir.
—Lola, tú eres mi princesa, pero tú no eres la verdadera que amo. —Esas palabras fuera más firmes que las anteriores, haciendo que el agarre de la pequeña princesa comenzara a perder fuerzas.
—N-No no, estas confundido, yo soy tu verdadera princesa, mírame. — La pequeña niña desesperada, muestra lo que llevaba puesto, una tiara de diamantes, más un listos dorado que decía la princesa del año. Haciéndole saber que ella había ganado el certamen de princesa de Royal woods de este año —. Esto es prueba de que soy la verdadera princesa. —Lágrimas comenzaba a salir de su bellos ojos de la princesa —. Acaso no es suficiente *Sniff* dime Linky, que es lo que necesito. —Lola vuelve agarra con fuerzas los hombros de ese chico —. Que es lo que necesito hacer para que te olvides de ella... y que solo pienses en mi, tu princesas, tu verdadera y única princesa que tienes... —Lola comienza acercarse el rostro de ese chico que tanto ama, ella se pone de puntitas para poder alcanzar los labios de su hermano.
—¡Lola!... —El joven sorprendido, pudo sentir los labios labiales de la princesa, se sitia como una mezcla de emociones muy apasionante de parte de la niña, pero por desgracia para el, no pudo despertar esos sentimiento hacia ella, haciendo que el chico pudiera apartar con delicadeza a su hermana, para así no poder lastimar a su pequeña princesa.
Lola estaba lastimada, su hermano la apartó del medio de un beso apasionante que ella había dado, pero ella no se daba por vencida, así que ella vuelve intentarlo, pero su hermano lo agarro de los hombros y lo puso de vuelta abajo del piso.
—Lola, eres mi hermanita, esto jamás funcionará, tú siempre serás mi princesita más radiante y dominante que hay. —Lincoln comienza a marcharse, pero el muchacho siente de nuevo el garra de su hermanita, pero esta vez lo agarraba de la cintura, así evitaría que el no avanzara hacia las puertas de la salida.
—¡No! por favor no te vallas, no quiero, no quiero que vallas, yo, yo, ¡YO SOY TU VERDADERA PRINCESA! —Lola comenzaba a llorar descontrolada mente al no aceptar la realidad —. ¡YO GANE EL CERTAMEN! ¡LINDSEY PERDIÓ COMO UNA ESTUPIDA PERDEDORA QUE ES! ¡ESO PREUBA QUE ELLA NO ES UNA PRINCESA! ¡YO LO SOY! ¡YO! ¡YO SOY TU PRINCESA!... YO... *Sniff* Y-Yo. —La princesa rompe el agarre y cae de rodillas llorando desconsoladamente.
El chico le dolía ver a su hermanita ahí tirada en el suelo llorando sin control, el no se merecía las lágrimas que su hermana hacía, pero también sabía que su amor ya había sido tomado por otra princesa, la princesa que le había robados su corazón.
Cuando el albino intento consolar a su hermanita, ella lo mira ahora con una mirada muy fulminante y amenazadoramente hacia el el joven, y le dice esas frías palabras.
—Si sales a esas puertas... *Sniff* tu ya no serás mi príncipe. —Se levanta donde se había caído mientras tosía por tanto llorar —. Jamás serás mi hermano... y nunca jamás, ¡ME VOLVERÁS A LLAMARME TÚ HERMANITA! —Lola da una última movida. Usaba esa amenaza como último recurso, esperando que su hermano tomara la decisión correcta.
Lincoln jamás pensó que su hermanita llegara a esos extremos, ¿realmente lo amaba tanto como para llegar a decir esas frías y amenazadoras palabras?
—Lola. —Lincoln Comienza a cercarse a la diva. Con una expresión muy vacía.
Lola al ver a su hermano con esa expresión, pensó que posiblemente se había pasado de la raya, al intentar amenazarlo de esa forma, pero ella se sorprendió, al sentir unos bellos y cálidos labios que conectaba a los suyos, mientras que el comenzaba a abrazarle por la cintura. Lola podía sentir esos bellos sentimientos que pasaba por su corazón, ¿realmente decidió escoger a ella en vez de Lindsey?
Cuando el albino dejo de besar a La princesa, el se separa de ella y luego, comienza a marcharse de lugar, dejando desconcertada a la princesa.
—¿A-Adonde vas Linky? —Preguntando algo confundida al ver a su hermano se iba hacia la puertas de salida.
El chico dejo de caminar, tomó un tiempo en suspirar, y después le dice unas palabras.
—A buscar a mi verdadera princesa. —Le da una sonrisa mientras lágrimas comenzaba a salirse de su rostro —. Realmente lo siento mucho Lola, espero que algún día me vuelvas a llamar tu príncipe. — Y así se marchó del lugar, dejando ahora a una princesa al borde del llantos y dolor.
Cuando el albino salió del auditorio, pudo notar que estaba alguien ahí afuera, al acercarse más, reconoce quien era esa pequeña niña rubia que vestía de un azul celeste.
—¿Lana? —Pregunto Lincoln al saber que su hermana estaría ahí afuera, sabiendo que ella también participó, al certamen con la misma intención que tenía Lola.
—¿Así que la rechazaste? —Lana comienza irse hacia donde está el auditorio —. Espero que ella sea la princesa que buscas. —Cuando ella está apunto de pasar a su hermano, Lana se pone de puntitas y le sorprende a darle a su hermano un beso muy apasionante en los labios. Luego lo suelta y se va hacia la entrada, pero no antes decirle —. si ella no es tu verdadera, posiblemente yo pueda ser. —Lana comienza a entrar al auditorio, dejando el albino muy sorprendido y preguntándose.
—¿Realmente me aman tanto? —Eso fue lo que pensó antes marcharse del lugar.
Pasaron 15 minutos y el joven Loud, aún seguía buscando a su princesa, pero luego la encuentra en un banco ahí sentada, como si la niña anduviera esperando a alguien en específico. Así que el albino no perdió su tiempo y fue hacia donde está el banco.
Cuando la pelirroja nota a alguien acercarse hacia donde está ella, Lindsey con una mirada algo tímida le saluda al albino, y deja que se sienta a su lado. Luego de una pausa. Lindsey decide romper el silencios y le pregunta.
—Así que... ¿ya lograste hablar con Lola? —Decía con algo de tristeza la pelirroja.
—Si... fue algo difícil pero... —Lincoln iba a comenzar a sollozar, hasta que Lindsey pone su mano a la de Lincoln, y luego le dice.
—Se que debió ser difícil... y conociéndola, debió haberte amenazado con algo que posiblemente te podrías arrepentir por haberte logrado escogerme ami, envés de tu hermana. —Lindsey comienza jugar con la mano del peli blanco. —¿Estas seguro que yo soy tu verdadera princesa? —Lindsey se ponía rojiza al decir esas palabras.
Lincoln con su otra mano, toma la barbilla de la peli roja, y le da un beso en la frente. Dándole la respuesta que ella buscaba.
—Por su puesto que lo eres, siempre me ayudaste cuando yo más lo necesite, me ayudaste a enfrentarme las amenazas de mi hermana, y también me salvaste de mi depresión que traía. —Lincoln le comienza a acariciar las mejillas.
—No era para tanto jeje, tú también me ayudaste cuando tu hermana no dejaba de fastidiarme, incluso me defendiste cuando Lola me dio la cachetada al enterarse de nuestra relación. —Lindsey tocaba la mano de Lincoln, donde ahí fue el lugar que recibió la cachetada —. ¿Espero que no hallas sido rudo con ella? —Lindsey mira a Lincoln con una mirada algo preocupante —. Ella realmente te amaba, nunca dejaba de fantasear contigo, incluso nos restregaba la cara al decir que tenía al mejor príncipe qué hay.
—Lo se —Lincoln suspiraba —. Aún así yo decide estar contigo, y es lo mejor para ella, no quiero arruinar el trabajo duro que ella había logrado.
—No se mechó sobre el incesto pero, si es muy malo para ella y para ti, es mejor para todos que ella se olvide de la idea de enamorarte de ti... pero también está el problema para nosotros. —Lindsey comenzaba apretar un poco su mano —. Eres mayor para mi, y tampoco quiero que te metas en problemas por mi culpa. Es por eso que yo... —Lindsey no pudo terminar de hablar, ya que Lincoln lo estaba abrazando con muchas fuerzas.
—Lose, por eso hay que esperar un poco, se que eso es injusto pero... no quiero que me separen de mi princesa.
—Realmente eres un tonto sabes. —Linsey comenzaba a sollozar por la cruel verdad. — Aun así te esperare *Sniff*
Lincoln le da una sonrisa, y luego le da un beso en los labios de su princesa. Fue una beso muy apasionante, era muy especial para ambos jóvenes, y parecía que ellos no quería que eso fuera un último beso.
Cuando ambos se separaron, Lincoln sacó una caja que tenía en su bolsillo, y se lo da a su princesa. Lincoln le abre y era un anillo.
Se que esto es ridiculo y algo apresurado pero... —Lincoln toma la mano de Lindsey y se lo pone el ánimo en el dedo anular de la pelirroja y le dice —. Lindsey Sweetwater. Al principio no fuimos muy buenos cuando nos conocimos, pero por el paso de tiempo, te pude conocer mejor y me di cuenta que realmente eras una niña que tanto amor y atención necesitabas, y tal como yo te di ese amor, tú igual me lo has dado, especialmente los tiempos más dolorosos al que más necesita de alguien... Lindsey, se que el destino, no nos deja estar juntos por las edades, pero como tú lealtad sirviente, te juro que te esperare, y cuando llegue el momento, yo iré a buscarte de nuevo, a buscar a mi verdadera princesa, y ese anillo será prueba de poder encontrar a la persona que más amo, y espero que nuestros caminos vuelvan estar juntos. — Lincoln le da un último beso en los labios y después lo abraza hasta no poder más.
Lindsey no aguantaba más, y comenzó a llorar por todo lo que le había dicho el albino, sobre esperar que ellos pudieran lograr estar juntos, ella sabe que la espera era larga, pero también estaba confiada de que su amado lo volverá a buscarla, y ese anillo que traía era prueba de ello, ya que ese anillo demuestra que ella siempre y será su, Verdadera Princesas.
Bueno, lamento por ponerlo bien tarde, pero hoy me dio un dolor de cabeza ya horrible, que tuve que ponerme en reposo, aún así todavía traigo ese dolor tan fuerte que traigo. Bueno, dejemos de hablar sobre mi y comencemos con esto.
Para serles sinceros, esto realmente me batallé bastante, ya que Lindsey es uno de los personajes a que no mucho se saben, y por eso esa historia no podría haber logrado llamarles mucho la atención, pero al menos intente darle algo de amor a Lindsey, ( Solo espero que Lolacoln fans no me maten por eso -_-u)
Otra vez los dejo votar cual de estos cortos será el que saldrá para la siguiente historia. Y eso son:
1.- El amor de un Padre he Hija (Rito x Linka)
2.- Tu y Yo (Carol x Lincoln)
3.-Esto fue un error (Maggie x Lincoln)
4.- La locura de una fiesta (Becky x Lincoln)
5.-El lado oscuro de la ciudad (Nikki x Lincoln)
6.-La deportista que más se esfuerza (Margo x Lincoln)
Bueno amigos y lectores, la votación acabará para el viernes, y posiblemente lo saque para el próximo Lunes.
comente como me salió, y haber qué
