La deportista que mas se esfuerza
—¡¡¡Vamos Margo tu si puedes!!! —Fueron los gritos de apoyo que decía sus compañeros equipo.
—¡Solo tienes que batear la pelota y Lynn hará el resto!
Al escuchar lo que decían sus compañeros, Margo miraba el campo y nota que las 3 bases estaban ocupadas por sus compañeros de equipos, pero cuando ella miraba a su izquierda, ve a su compañera y mejor amiga Lynn Loud Jr, la mejor jugadora de todo Royal Woods, no era de esperar que su amiga tomaría la victoria, el marcador del juego era 6-6, último juego antes decidir si quedar en empate o tener la victoria si ella lograra batear la pelota. La presión de la pobre deportista hacía que sus manos comenzaran a sudar, su corazón latía demasiado mientras jadeaba por la presión pulmonar, tenía miedo de fallar ya que era su último oportunidad de batear con el bate, había fallado dos veces de la manera muy mala y estúpidamente, el primero lo tomo por sorpresa, el segundo se le resbalo el bate, haciendo que el palo de baseball callers sobre la cabeza del arbitro, dejándolo inconsciente, así que con el nuevo árbitro, Margo ya no tenía excusa para no poder batear la pelota, ella no quería batear, pero no tenía opción, no quería decepcionar a Lynn, no quería decepcionar a su equipo, pero el que no quiera decepcionar mas era...
—¡Tu puedes hacerlo Margo yo confío en ti!
Al escuchar esas palabras hicieron que la pecosa comenzara subirse los ánimos que tanto necesitaba para poder batear.
Cuando el lanzador lanzó la pelota muy rápido, Margo por reflejo batea la pelota con todas sus fuerzas, haciendo que la pelota fuera lanzada lo más alto que se podía, muchos quedaron sorprendido a igual que la deportista estrella quedaba muy sorprendida, pero eso no la detendría en robar la última base, Lynn con todas sus fuerza comenzaba correr mientras ella le da un silbato al resto de sus compañero para avisarles que no se quedará distraídos y que continúe con el juego, haciendo eso todos lograron cruzar todas las bases, incluyendo la pecosa que por milagro logra completar las 4 bases antes de que el equipado opuesto lograra regresar la pelota con el lanzador, pero ya no era necesario siendo que el juego había finalizado, el marcado ahora era 9-6 haciendo saber que las ardillas de Royal woods había ganado las finales de juego. Haciendo que todo el equipo comenzara a corre hacia donde esta su nueva jugadora estrella.
Margo se sorprendía por todo eso, ella jamás creyó que lograría el tiro, ni mucho menos batear la pelota tan lejos. Cuando sus compañeros llegaron, todos comenzaba a felicitarla, hasta la levantaron y le lanzaron hacia arriba, dejando la pobre asustaba pero excitada a la vez por la adrenalina y la emoción.
Cuando terminaron también felicitaron el resto de los demás compañeros que estuvieron en la base. Lynn por otra parte estaba feliz por su amiga, realmente se había esforzado demasiado, pero a la vez se sentía culpable por las cosas horribles que le había dicho a su amiga, las razones eran obvias, no por el juego, si no por que...
—¡Lo lograste Margo! —Eran las palabras de ánimo que hicieron que la pecosa de cabello largo y castaño claro lograba batear.
Lynn miraba desde lejos a un chico, pero no solo un chico, si no aún chico albino con dientes de conejo, camisa de polo naranja, unos jeans de color azul y tenis blancos. Ese chico era su hermano menor Lincoln Loud, el hermano de medio al que tanto había amado con todo su corazón... lo era. Pero ahora el tenía a alguien que le había robado su corazón, y esa persona estaba Justo enfrente de ella, Margo, su mejor amiga y compañera de todos los deportes, ¿como pudo perder ella? Era lo que se preguntaba muchas veces, realmente se esforzaba por ganarse el corazón y el perdón por lo que ella había hecho en el pasado, pero ella no la culpa por robarse el corazón de su hermanito, si no que estaba algo feliz que fuera ella que se lo ganaba, ella se esforzó mucho por ganarse su corazón, pero al mismo tiempo le duele mucho por ser rechazada por sus sentimientos al confesarse con su hermano, Realmente fue una tonta por intentar hacerlo, pero era entendible, eran hermanos y eso no lo podía cambiar. Así que lo único que hizo era dejar a los dos a solas y llorar por su pérdida, pero a la vez sentirse algo de felicidad al ver que su amiga tendría a la persona que lo haría hacer feliz a su hermano, pero eso si que no se lo dejaría así de fácil, ya que ella también se esforzará por lo que molestaría un poco a la pareja y a la vez encontrar a alguien más.
—¿Quieres que te acompañe Lynn? —Decía un joven latino con una sonrisa.
Lynn al escuchar la invitación de Francisco, ella asiente su cabeza y luego ellos dos se van juntos.
Mientras tanto Lincoln le da las felicitaciones a Margo y luego el le da un beso en los labios de la deportista, haciendo que ella también le regresara el beso al albino. Una vez que ambos rompiera el beso por falta de aire, ellos comenzaron a caminar hacia donde están los asientos, después comenzaron a hablar sobre lo qué pasó en el juego.
—Vaya juego que tuviste Margo, aún con toda la presión del juego, ¡lograste batear la pelota de una manera increíble! —Miraba a su amiga con una sonrisa muy animada.
—Jejeje no fue para tanto, nunca espere batear la pelota de esa manera, pero tus gritos fueron lo que me hicieron despertar la confianza de poder reaccionar y así poder batear la pelota con todas mis fuerzas. —Margo miraba el bate que traía en sus manos y luego mira al albino con la expresión de sorpresa al escuchar lo que le había dicho.
—¡E-enserio! Vaya jejeje y yo pensaba que te estaba distrayendo un poco, pero me alegro que te haya servicio de apoyo, tu siempre te esfuerzas muchos para poder llegar a tus metas. —Lo decía con mucha confianza, dandole la razón de por que debía de seguir esforzado.
—Realmente te lo agradezco Lincoln, enserio gracias. —Dejó el bate hacia un lado y luego comienza acercar su mano hacia donde está su amigo.
—¿Y por que me agradeces? —Pregunto atónito el peli blanco.
—Por siempre apoyarme en todo, no solo a mi si no al resto del equipo, y también por aceptar mis sentimiento, realmente me sentí feliz al saber que me correspondiste mis sentimientos, pero al mismo tiempo...
—Mi hermana no lo tomo muy bien y casi te mata con el bate, realmente pensé que había perdido la cabeza, pero cuando ella me dijo la razón... *suspirando* jamás pensé que ella también tuviera sentimientos a hacia mi. —Lincoln miraba a hora como Lynn y Francisco comenzaba a salirse fuera del campo —. Pero al final logramos resolver los sentimientos y ahora se que Lynn lograra superar ese dolor que le acabó de dar.
—Se que ella lo hará. —Margo toma la cara de Lincoln y luego le da un beso muy apasionado.
Lincoln sorprendido por el beso, el agarra las mejillas de su amada y luego le corresponde el beso, luego intenta ingresar su lengua la boca de Margo haciendo que el lograra explorar el interior de su boca.
Margo sorprendida ella lo hace lo mismo haciendo que su lengua hiciera contacto con la de Lincoln, ambos lograron explorar sus bocas muy apasionados, ambos realmente quería llegar más lejos, pero el albino tubo que parar ya que no era el momento o el lugar para ese tipo de cosas tan apasionantes.
Una vez separados Lincoln le da un beso en la mejilla y Luego ambos comenzaba a levantarse de los asientos, una vez parados ambos decide partir pero no antes decirle una cosa a Margo.
—Tal vez no seas mejor jugadora que Lynn, pero yo se que te esfuerzas muchos en ser la mejor, y por eso tu siempre serás la deportista que mas se esfuerza en alcanzar sus sueños, por eso yo siempre te apoyare y te amare con todo mi corazón.
Esas palabras hicieron que Margo lograra sacar unas cuantas lagrimas en sus ojos y después ella le da un último beso a su novio de cabellera albina, haciendo lo saber que ellos dos eran pareja. Y así saber que con esfuerzo y logros uno puede tener lo que uno quiere.
Bueno amigos y lectores, lamento mucho por la larga tardanza, realmente los tiempos en la escuela han llegado muy duros para mi más el trabajo que traigo comenzaron hacer más activo de lo que yo acostumbro en hacer, pero ya al menos acabe con esta historia.
Lamento que esto sea corto pero como les había dicho antes, esto son Shots bien cortos y por eso intentó hacerlos cortos, aunque hubo varios excepciones si ya se habrán dado cuenta XD.
Bueno amigos, lamentablemente no habrá votación, pero ya les tengo otro shot corto Listo para el Viernes. Solo dame algo de paciencia mientras yo trabajo el síguete capituló de Such Luck que posiblemente lo saque el Viernes o el sábado.
Bueno amigos sin quitarles más su tiempo, nos leeremos en el próximo capituló.
