Solo tú y yo

*Creeeeek*

Carol entra silenciosamente en la habitación del tamaño de un armario. Ella detiene sus movimientos para escuchar, solo escucha el sonido de exhalaciones muy livianas.

—Esto es el último lugar que queda. —Su sonrisa crece una vez más.

Ella procede a caminar hacia la cama, esperando que su conejito estuviera ahí escondido sobre la suavidad y cálida manta. Su sonrisa se hace un poco más grande en su linda y modesta expresión. Cuando levanta la sabana. Su expresión cambió de una linda chica muy emocionada, a una muy triste y decepcionada, ya que la cama solo había varias almohadas y cómics. Carol está apenada, ya que era el único lugar que por toda la casa Loud.

—Vamos Linky, ya el juego de gato y el ratón duro mucho tiempo... jejeje ratón. —Las mejillas de Carol comenzaron a ruboriza, al mencionar al Albino como un ratón blanco y ella como una gata púrpura.

Por otra parta, Lincoln comienza arrastra por todo el camino en los ductos de ventilación, esperando poder aguantar unas horas más antes de que su familia llegara.

Al llegar a la habitación de Lori/Leni. Lincoln comienza bajar con cuidado, ya que al no tener cuerda con sigo, el tendría que caer al suelo, y una vez que lo haga, el impacto de la caída haría que Carol escuchara el ruido. Haciendo que ella lograra saber donde estaba el.

—Ok Lincoln, ya los has hecho muchas veces, ya al menos lograrás aterrizar bien suaaaaaa *Pond*... ouch. —Lincoln cayo de la manera menos esperaba para el chico con un plan.

Cuando el albino, Se levanta muy mal herido, nota que la perilla de la puerta comenzaba a abrirse, mostrando ahora a la rubia muy excitada por haber encontrado a su presa.

—¡¿C-Como lograste abrir la puerta si estaba laqueada por el código de seguridad?! —Preguntando el peli blanco.

—Lori y yo nos hicimos tan amigas que hasta su código de seguridad me dio. —Carol le guiña ojo mientras le saca la legua, haciendo le saber que no es tan fácil escapar de la rubia —. Bueno. —Carol comienza a dar varios pasos hacia el joven Loud —. Es hora de que tu y yo, tengamos la mejor noche de nuestras vidas.

Lincoln estaba aterrado y no de la forma asustado como para quedar traumado, si no que asustado al que el va tener una relación íntima con su novia.

—No crees que podamos... ya sabes esperar que yo tenga 18... — Lincoln no pudo terminar, ya que Carol comenzaba a cargarlo y llevárselo hacia su cuarto.

Cuando llegaron a la habitación de Lincoln. Carol arroja a Lincoln hacia la cama, mientras que ella le ponía segura a la puerta, aunque no era necesario, pero por si acaso que alguien entrara sin previo aviso.

—Carol, se que estás desesperada y te prometí hace tiempo que te haría un favor, pero jamás pensé que sería algo así. — Lincoln comenzaba razonar con su pareja.

—Pero Linky, ya llevamos como... 5 años de novios, ya creo que es el momento de hacerlo. —Carol ponía la cara de puchero — Aún recuerdo el día que me confesaste. Carol comenzaba recordar los viejos tiempos.

—Pero yo era un niño de 7 años en ese momento. —Lincoln comenzaba a sonrojarse, al recordar ese vergonzoso día.

—Realmente te veías lindo, y por supuesto acepté ser tu novia, al principio lo tome como un juego, pero poco a poco me comenzaba a enamorarme de ti. —Carol comenzaba a desvestirse —. Y Luego comenzaba a pensar cosas sucias sobre ti, no podía dormir sin que mi cone... raton cito blanco no estuviera aquí a mi lado jejeje. —Carol cuidadosamente se arrastra sobre la cama, y arroja una de sus piernas lisas y bronceadas sobre el medio del cuerpo del chico, subiendo a su entrepierna.

—¡Carol! ¡Qué pasa si mi familia llega! ¡No quiero que te metas en problemas! —Lincoln se sentía muy asustado pero al mismo tiempo algo excitado.

—No te preocupes amor, Lori me mando un mensaje, y me dice que la van se volvió a descomponer el motor, y que Lana se estaba encargando de reparar la Vanzila. Así que ellos tardaría unas horas más en llegar. —Ella comienza a quitar el polo naranja de su camisa, pasa sus dedos fríos hacia abajo por su pecho y apoyarse en su estómago. Ella comienza a mover su cuerpo hacia atrás, y jala los pantalones del niño hacia abajo. Ella sigue tirando de su ropa interior roja y también otorgando libertad a su paquete en desarrollo.

—Carol. —Lincoln comenzaba a excitarse aún más, su miembro comenzaba crecer, haciendo que la rubia comenzara tomar la iniciativa.

Carol tomó todo el miembro en su boca, chupándolo como una piruleta.

—Ah... Carol... —Lincoln comienza acariciar los cabellos rubios de su novia. Carol suelta su miembro de su boca.

—Linky, O quieres que te diga hermanito. —Al decir esas palabras, el miembro erecto del albino comenzaba a crecer aún más, dejando sorprendida a Carol por tal reaction —. Ya veo jejeje... entonces deja que tu hermana mayor te cuide.

—Pero ... pero, Carol. — Iba a refutarlo, pero se vio obligado a detenerse por sus propios cuerpos temblando y exitado, justo cuando Carol se llevó todo su miembro a la boca una vez más, chupándolo como una piruleta.

Lincoln está casi completamente exitado ahora, todo su cuerpo comenzaba a sentir un cosquilleo, haciendo que sus manos y pies se moviera de un control bastante alocado. Su pelvis está tratando de abrirse camino por la fuerza para encontrar la fuente del placer.

—¡Ahh! ... Carol, yo ... no ... Esto se siente ... ¡Bien! —Apenas puede hablar, abrumado por esta experiencia que extrañamente sabe que es demasiado joven para él.

Carol no responde, en cambio, ella chupa más fuerte y mueve su lengua de nuevas maneras; de cualquier manera que ella pueda pensar. Ella se balancea arriba y abajo, girando y girando su lengua alrededor de su bastón y cabeza. Ella siente que el pene comienza a temblar, mientras Lincoln deja escapar un leve gemido de su boca.

—Siento... me siento que, Carol... ¡Ahh!... Como si fuera ... como si tuviera que... —dice el albino tímidamente, mientras su respiración comienza a aumentar aún más.

Carol suelta por un momento,

—Hazlo, Linky. Lléname directamente en mi boca. Lo atraparé todo, lo prometo. —Ella cierra su boca de nuevo sobre su polla palpitante, e inmediatamente siente un fuerte estallido de líquido golpear la parte posterior de su boca, seguido por otro, y otro. Ella quita la boca, cierra los labios, suena como un pop, y se sienta con las mejillas llenas. Ella mira hacia abajo para ver a Lincoln, moviendo su pequeño pecho arriba y abajo, sudando profusamente, mientras sus brazos yacían flojos a los costados. Agita el líquido espeso y salado en su boca, y da dos grandes tragos, tragando el contenido por completo.

Ella no duda y avanza, montando su entrepierna completamente expuesta. Se quita la camisa, dejando al descubierto sus pechos flexibles y sin sostén, y se baja su ropa interior hasta sus tobillos, asegurándose de que Lincoln mire la pantalla completa. Él se exita, debido a sus emociones increíblemente mezcladas y sus sentidos corporales, y deja caer su cabeza sobre su almohada. Carol se acerca a el para agarrar su media vara rígida, y mueve su punta en su feminidad. Rápidamente se anima y se endereza completamente, de nuevo. Lincoln reacciona, levantando la cabeza, justo cuando Carol se inclina hacia adelante, empujando por primera vez. Su cuerpo es mucho más grande, más largo y más fuerte que el suyo, por lo que incluso con la espalda arqueada, su boca se cierne directamente sobre los ojos del niño, mientras respiran pesadamente sobre la piel resbaladiza del otro.

Carol comienza a empujar más profundo, y más pesado durante los próximos minutos, encontrando el ritmo perfecto entre sus diferentes tamaños y pesos corporales. Lincoln sentía todo el placer, gemía como sin nunca lo había hecho, se sofocando de sus propios gemidos de placer. Él trata de mirar hacia e frente. Carol agarra su rostro y lo besa con mucho pasión. Ambos se besaron por mucho tiempo, como si el mismo tiempo no existiera en ellos. Pero cuando ambos tuvieron que separarse por falta de aire. El Joven Loud comenzaba abrazar muy fuerte en el torso de Carol y haciéndole saber que su tiempo estaba a punto de terminar.

¡C-Carol! Carol, Estoy apunto... ¡Estoy apuntó de venirme otra vez! —Dice el albino por la cantidad de placer que está sintiendo.

—¡Yo también! Yo también, Linky. Puedes correrte en mí! ¡Vamos a corrernos juntos!... ¡ah! —Carol dice a través de su respiración pesada.

De repente, Lincoln siente una oleada de líquidos pegajosos que salía de su varilla, mientras siente los músculos del canal de Carols contraerse, haciendo que su miembro se retuerza, chorreando cualquier munición que le quedara, directamente dentro de ella.

Carol cae hacia adelante, boca abajo sobre Lincoln, abrazando su pequeño cuerpo con el suyo. Todos sus músculos finalmente se les permite relajarse, mientras luchan por encontrar su aliento. La cara de Lincoln estaba presionando contra el cuello sudoroso de Carols. Él inhala profundamente, todavía jadeando,

Carol sale rodando de él, hacia un lado contra la pared, y tira de su pequeño cuerpo contra el suyo.

—¿Te gustó, Lincoln? —Le pregunta —. ¿Te divertiste? —. Carol le da una sonrisa.

—¡Diablos! —Lincoln ahora recuperaba sus 5 sentidos —. Creo que ahora considerase lo que me valla a pasar en el futuro —. Mira a Carol con esa bella sonrisa y pervertida que tenía. —Realmente insiste que volvamos a hacerlo, ¿cierto? —Lincoln esperaba que Carol debiera lo que el quieres escuchar.

—Para serte honesta, realmente eres el novio que tanto deseaba tener, aún cuando faltan varios años en llegar a la edad, realmente me sorprendes que pudieras llegarme al mi ritmo. —Carol abraza muy apasionado al Niño —. Para ser un niño de 12 años, no lo haces mal jejeje, ya apostaría que muchas chicas te querrán en la cama, lastima que yo no lo compartiré.

—¿Ya te estás poniendo celosas? —Lincoln comenzaba a reírse.

—Tu solo eres mío Linky. Ya que tu y yo, somos novios. Y no dejare que nadie me lo quiete. Ya que al final, tu eres mi ratón cito blanco y yo tu gata púrpura.

Bueno amigos y lectores, lamento mucho por la larga tardanza, realmente los tiempos en la escuela han llegado muy duros para mi

más el trabajo que traigo comenzaron hacer más activo de lo que yo acostumbro en hacer, pero ya al menos acabe con esta historia.

Lamento que esto sea corto pero como les había dicho antes, esto son Shots bien cortos y por eso intentó hacerlos cortos, aunque hubo varios excepciones si ya se habrán dado cuenta XD.

Bueno amigos, los dejo votar cual de estos cortos será el que saldrá para la siguiente historia. Y eso son:

1.- Mi acosador (Cristina x Lincoln)

2.- Rockeando con Pasión (Tabby x Lincoln)

3.-La Luz de la media noche (Haiku x Lincoln)

4.- Mas rápida y furiosa (Polly x Lincoln)

5.-Una Payasa para sonreír (Giggles x Lincoln)

6.- Mi mejor amigo? (Ronnie x Lincoln)

Y como compensación por no subir mucho. Aquí les dejo otra votación para que también salga junto con la otra. Y eso son

1.- Nuestro secreto (Francisco x Lincoln)

2.- Mi tutor (Hugh x Lincoln)

3.- volviendo del rompimiento (Bobby x Lincoln)

4.- Tu eres mi perra Larry (Chandler x Lincoln)

5.- una canción dedicado (George x Lincoln)

6.- Mi Salvador (OC x Lincoln)

Bueno amigos y lectores, la votación acabará para el Lunes, y posiblemente lo saque para el próximo Viernes.

comente como me salió, y Bueno amigos, sin quitarles más su tiempo, nos leeremos en el próximo capituló.