Era las altas horas de la noche, en el medio del baile escolar de la escuela Primaria Royal Woods. La danza de Sadie Hawkins, una de las pocas veces en que los niños pequeños podrían interesarse mutuamente y tener la oportunidad de actuar de acuerdo con sus sentimientos; el otro es el baile de graduación. Dicen que se supone que es la parte más importante de la vida de una niña. Al menos, eso es lo que piensa una hermana Loud, en la cual ella se estaba preparándose para ese día tan especial.

—Haiku, ¿ya tienes todos los preparativos para la gran noche? —Lucy preguntando a su amiga, mientras tenía un vestido rojo carmesí junto con unas zapatilla que combinaban con el mismo color de su atuendo.

—*Suspiro* ¿Por que estamos haciendo esto de nuevo? —Haiku le responde a Lucy muy desinteresada mientras se aseguraba que la luz de la luna reflejara en el mismo punto donde ahí podrían bailer la pareja.

—Ya te lo había dicho Haiku. —Lucy saca un libro rojo carmesí —. Según la leyenda, cuando la luz de la media noche llegue a su punto donde la Luna cambia de color rojo carmesí, y una vez bailando bajo la luz de la luna de sangre, las dos almas afortunadas son elegidas para estar unidas por el resto de la eternidad y eso ocurre una vez cada 667 años. —Lucy finalista el relato y de vuelve arreglarse así misma.

—¿Pero no crees que eso es excesivo? Además como sabrá que esto funcionará, según la leyenda, la luna escoge a la afortunada pareja, no preparar para estar en ella. —Haiku intenta convencerla de que su plan no podría funcionar.

—Si que funcionará, ya que Lincoln y yo estamos destinados en estar juntos, y que por fin podremos unir nuestras almas por el resto de la eternidad. —Lucy se imaginaba así misma bailando con su hermano vallados con la luz de la luna llena sangrienta.

—Sabes que son hermanos, incluso si funcionara, sus vidas seguirán siendo la misma, y la sociedad aún no aceptará su relación, pero si esto te hace feliz pues no podré discutir en tu decisión. —Haiku reaccionará termina de poner los toques finales.

—¿Aún sigues molesta por lo de clyde? —Preguntó la gótica, al ver que su amiga aún seguía decaída por lo qué pasó en los últimos días.

—Ya no estoy interesada después de lo que me hizo ese desgraciado. —haiku aprieta sus manos mientras soltó una pequeña lagrima —. Yo pensé que era la persona, pero me equivoqué, por que tuve que ser ella y no a mi.

—Se que lo que te hizo Clyde es imperdonable, hasta le había amenazado a Lincoln a que no trajinera a clyde adentro de la casa. — Lucy intentaba consolar a su mejor amiga.

—Si tanto dejó de quererme porque no me lo dijo en la cara en vez de seguir con el juego. —Aguantándose las ganas de llorar, Haiku sacó su collar y mostraba la foto de clyde ahí adentro. Con rabia la gótica saca la foto y lo haces trizas, convirtiéndolo en confeti y después cayó de rodillas ahora con lágrimas saliendo de sus ojos —. Si tanto quería estar con Penelope, debía por lo menos decírmelo, y no esperar a que yo me enterara.

Lucy no le gustaba que su amiga estuviera así de triste. Así que ella le ayudó a levantar a haiku y la puso en una silla junto donde esta el ponche en la mesa.

—Se que el destino puede ser muy cruel, pero aveces tenemos que movernos y seguir adelante con nuestras miserables vidas, yo se que esta noche encontrarás a alguien que sea lea, que le guste tus gustos y también te de ese amor al que mucho intentamos buscar. —Lucy le sonríe y le da un abrazo.

—Gracias Lucy, realmente no se que haría si no tuviera una grandiosa amiga como tu. —Haiku le devuelve el abrazo, luego se separan y Lucy le da un pañuelo a su amiga.

—Bueno Haiku, ya es hora, voy a buscar a Lincoln y espero que esto funcione.

Luego de decirle a su amiga Lucy se marcha de lugar y comienza a buscar a su alma gemela.


Por otra parte, el propio Lincoln Loud no estaba muy seguro en por que había asistido en esa fiesta. Al principio quería ir en su casa a leer sus cómic y mangas. Pero sus padres le dijeron que en un momento como esto era lo más importante para disfrutar de su último año en la escuela primaria. Aún así, el niño de cabello blanco de 11 años se encontraba paseando por las calles de su escuela en una noche calmada y cálida, yendo a un baile que ni siquiera planeaba asistir. Debería haber esperado que sus hermanas lo esperaran en la puerta, preguntándose si Ronnie lo había invitaría al baile. En cambio, él dijo que ella no le preguntó. Había algo de verdad en esto: se ocultó de ella todo el día, por lo que no tuvo la oportunidad de preguntar. En cambio, el tenía planes de ir a la sala de juegos con Clyde ya que había un descuento de dos por uno, y no iban a perderse esto.

Al momento de entrar, Lincoln pudo notar a alguien ahí sentado junto donde esta el jugo de ponche. Según recordaba era la amiga de Lucy llamada Haiku. Una chica gótica de la misma edad de Lincoln con lo mismos gusto de su hermana, Lucy. Quería preguntarle lo que le estaba pasando, pero la gótica noto la presencia del albino e intentó desviar su mirada.

Lincoln algo preocupado intenta acercarse a la gótica y luego se sentó junto a ella.

—Sucede algo Haiku? —preguntó Lincoln.

—No pasa nada. —Haiku suspiro y siguió intentando desviar su mirada.

—Se lo que te hizo Clyde. —Al decir el nombre de su mejor amigo, noto una pequeña reacción de parte de la gótica —. Lo que hizo estuvo mal, incluso le dije que no jugara más con tus sentimientos, pero el solo siguió porque tenía miedo de que ustedes dos lo dejaría.

—Y por que me dejo? —Le dice con un tono muy molesto pero a la vez se nota los llantos de la gótica.

—No lo se haiku. Yo también me sorprendo por que escogió a Penelope en ves de ti. Eres una joven muy especial, linda y callada al no mostrar mucho tus emociones.

Al decir esas palabras hicieron que la peli negra comenzara a sonrojarse, era extraño pero parecía que lo dijera con naturalidad. Como si cada palabra fuera ciertas.

Al momento de seguir hablando escucha el DJ diciendo que pondría una música muy especial. Y que abriría la ventanas de la escuela para así la luna reflejada por todo el campo.

Lincoln tomo la mano de haiku, sorprendiendo un poco a la gótica.

—L-Lincoln, a donde me llevas? —Sorprendida por la acción del peli blanco.

—Bueno como ninguno tenemos pareja, tal vez te ayude subir un poco los ánimos bailando esta pieza. —Lincoln toma la cintura y usa su mano libre para sostener la mano de la gótica.

Haiku estaba sonrojaba pero intentó lo posible para no no mostrar su expresión en su rostro, pero gracias al brillo de la luna que poco a poco se estaba tornando de color carmesí, no se notaba el sonrojo de la gótica.

Una vez que la música empezó, los jóvenes con pareja comenzaron a bailar. Las parejas intentaba dar una buena impresión con su forma de bailar, pero luego pusieron su atención a una pareja particular. Los jóvenes miraba a un albino y una bella dama de negro con cabellos largos de color negro. Ambos bailaban muy sincronizados como si ellos supieran como bailar al ritmo de la música. La luna comenzaba a tornarse aún más rojo que hasta los jóvenes estudiantes comenzaba a tener algo de miento, pero luego ese miedo se convierte en felicidad al ver a esos dos jóvenes aún bailando bajos los rallos de la luna sangrienta. Al parecer ambos era una pareja carmesí, Los cabellos de los jóvenes se tornaban del mismo color de la luz de la luna sangrienta, la cabellera albina era peli rojo mientras que los cabellos oscuros de la gótica era como una mezcla de sangre entre negro con líneas rojas.

Los jóvenes estaban fascinados, pero esa fascinación se terminaría al saber que alguien había empujado a la dama de negro.

—TU!

Haiku se despertó de su sueño al escuchar los gritos de dolor de una joven conocida.

—L-Lucy y-yo...

—Por que! Por que lo hiciste! —Las lágrimas de Lucy comenzaba a salir de los ojos que estaban escondidos bajos sus cabellos oscuros.

—Lucy! Puedo explicarlo! —Haiku estaba aterraba, jamás había visto a su amiga así de expresiva, mostrando su gran odio hacia ella.

—No tienes nada por que explicar, me engañaste, me usaste para tener lo que más quería! Por que! Por que me haces esto Haiku! Te di mi consuelo y así es como lo pagas! —Lucy estaba apunto de aventarse, hasta que Lincoln se puso del medio.

—Lucy que te pasa! Por que empujaste a tu mejor amiga! —Lincoln intentó retenerla.

—Ella no es mi mejor amiga! ella es una vil víbora al intentar tomarte! Yo... yo... rrrghhhaaaAAAAAHHH.— Lucy intenta zafarse, pero Lincoln aún la tenia retenida.

Haiku estaba triste, no por la forma que su amiga le estaba tratando, si no por que ella le había arruinado el plan de su amiga. Así que que haiku se para y se va corriendo.

—Haiku espera! —Esos fueron las palabras antes de que dama de negro saliera del baile. Dejando a Lincoln con la preocupación y a Lucy con los llantos de dolor y traición.


Bueno amigos, se que fue literalmente mucho tiempo pero aquí está la primera parte, para serles honesto, esto tenía que ser corto, pero lo dejaré en partes nada más para saber cómo quedó este historia.

Se que al leerlo notarán varias referencias así que no me juzguen ya que fui muy huevon y por que tenía otras cosas que hacer.

Bueno después subo el otro que es "mi tutor" (advertencia este corto contiene Yaoi. Así que no me ago responsables por traumas irreparables XD)

Bueno nos leeremos más tarde pues.