Era una buena tarde en La Ciudad de Great Lakes. En donde vemos a Lincoln, Ronnie Anne y Carlota caminando juntos en las calles de la ciudad, en la cual Lori y Lincoln vinieron a la gran ciudad a visitar a la familia Casagrande.
La razón por la visita era que Lori tenía un buen tiempo que no visitaba mucho a su novio "Bobby", y como ella tenía su día libre en este fin de semana, era una oportunidad perfecta de poder visitar a su novio después de casi dos meses desde la ultima vez que se vieron juntos en persona. Lo mejor también era que sus padres no tenía nada planeado en este fin de semana, así que ella le pidió a sus padres que le prestara las llaves de Vanzilla para así poder ir a la ciudad. Pero antes de que ella pudiera irse, buscó a la única persona a la que le ayudaría a segura su relación de pareja con su novio. Y esa persona era nada más y nada menos que su hermano del medio Lincoln Loud. Y como buena hermana que es, ella obligo a su único hermano a que la acompañara en su viaje de visitar a su novio, y por su puesto a su hermana menor Ronnie Anne. Y como siempre Lincoln se negaba en no querer venir de visita, ya que el y sus amigos irían a la convección de cómic de Ace Savvy, en la cual el creador de Ace estaría de visita en la ciudad, y era la oportunidad única de poder tener un autógrafo de su más grande ídolo. Lamentablemente para el albino la mayor le importaba un comino sobre su día, así que con amenazas de convertirlo en pretzel humano, llevó a su hermano a la camioneta monstruo, amarrándolo con dos cinturones de seguridad, y así los hermanos partieron sin si quiera poder decir adios a su familia.
Y así fue como le contó su historia a su amiga junto con su prima, en la cual había llegado a un restaurante mexicano para así poder almorzar unos tacos a que tanto le había platicado Ronnie en todo el camino hacia el restaurante.
—Así fue como llegue aquí a visitarte Ronnie. —Dijo Lincoln, al terminar de explicar todo a su mejor amiga, en la cual había llegado al restaurante Mexicano.
—Vaya Lincoln, lamento mucho que tu hermana te hiciera eso. Debiste decirle que ya no somos nada entre nosotros. —Consolando a su mejor amigo.
—Eso fue lo que le dije a Lori. Pero al parecer ella no me cree ninguna palabra de lo que digo. —Dijo Lincoln suspirando.
—Vaya ese mujer. Cuando terminemos de comer le dire a mi hermano todo y espero que Bobby haga razonar con tu hermana. Pero déjenos eso aún lado y vamos a dentro para que pruebes unos buenos tacos qué ellos hacen aquí. —La latina le abre la puerta al peli blanco y le hace pasar primero. Haciéndole burla al pobre peli blanco al ser ella como mujer que le habré la puerta a un hombre.
—Vaya Ronnie gracias. —Un poco avergonzado por ser ella que le abriera la puerta en vez de el.
Una vez que Lincoln entrara al restaurante. Ronnie se da una media vuelta hacia atrás y mira directamente a su prima de 17 años que por una razón le había acompañado a ella y a Lincoln en su plan de poder conquistar a su ex novio.
—Ahora dime Carlota, ¿porque estás aquí? —Le preguntó con un tono de reclamo a su prima.
—Solo vine a comer aquí primita. —Diciendo con un tono alegre a su prima favorita.
—Deja esas mamadas y ¿dime por qué rayos estás aquí? —Ronnie con el ceño fruncido muy serie en su cara y retadora que daba.
—Vaya que eres igual que tu hermano. Pues bien Ronalda, vine aquí porque quería pasar un tiempo con tu ex novio. —Dice Carlota muy confiada y serena.
—Así que tu también eh. Pues bien, aquí será lo que vamos hacer. Tu te largas de aquí mientras que yo intentare en volver estar con mi ex. Y no dejaré que tú y ni otra buena para nada venga aquí a quitarme a mi novio y... —Ronnie no pudo terminar ya que Carlota se había ido adentro del restaurante. Haciendo la quedar en rediculo en la puerta de la entrada del restaurante.
—Eso es el colmo. Pero no importa, ya que Lincoln me escogerá a mi en ves de esas nalgona. —Diciéndose a si misma, mientras cerraran la puerta del restaurante mexicano.
Mientras tanto, Lincoln y Carolina disfrutaba de unos bocadillos de papitas de mais con salsa de tomate estilo pico de gallo en la que el mesero les había dejado en la mesa. Y una vez que Ronnie había llegado a la mesa con una expresión muy enojada. Lincoln comenzó hablar con su amiga.
—¡Vaya Ronnie! El menú de aquí es bastante largo. Tienes algo que me puedas recomendar. —Lincoln le muestra el menú a Ronnie.
—Hay muchas cosas que te podría gustar aquí. Pero por ahora solo comeremos unos tacos. —La morena abre el menú de Lincoln y le muestra al peli blanco las grandes selecciones de tacos.
—¡Vaya! No sabía que había varias variaciones de tacos. Y yo que solo comía Taco Bell para satisfacer el hambre. —Riéndose un poco el peli blanco.
—Esos tacos son falsos Lincoln. Esto son los verdaderos tacos estilo mexicano al que debes probar. —Dice Ronnie orgullosamente.
—Así es cariño. —Ronnie se sorprendió por lo que dijo su prima —. Aquí los tacos son muy buenos en esta ciudad. En especial cuando es de noche. —Dice Carlota, al poner su menú en la mesa.
—¡Enserio! Pues dime que me recomienda que coma. —Exitazo por poder probar los tacos del restaurante.
—Pues hay tacos de asada, tacos al pastor, carnitas, barbacoa, Tinga, pollo a la plancha, chorizo, Lengua, arranchara y mucha más de lo qué hay en el menú. —Diciendo todas las variedades mientras miraba la cara de asombros de su mejor amigo.
—¡Wow Ronnie! no sabía que todo esto se podía poner en los tacos, ¡ya quiero probarlos todos! —Lincoln muy emocionado en poder ordenar los tacos.
Una vez que que pasará unos minutos, el mesero llegó con unas bebida y las puso ambas en la mesa. Luego comenzó a sacar su cuaderno y se preparaba para poder tomar las órdenes a los tres jóvenes que estaban en la mesa.
—Bienvenidos al restaurante el Jose's. Mi nombre es Manuel, y yo seré su mesero de esta mesa. Así que dígame jóvenes, ya saben lo que van a ordenar. —El joven latino de piel morena se preparaba para tomar apuntes.
Cuando Ronnie y Carlota pidieron sus órdenes, Lincoln aún no se decidía que tipo de tacos quería ordenar. Así que decide preguntarle a Ronnie.
—Ronnie, cual me recomendarías. —Mostrando las variedades de tacos en el menú
—Que tal si comenzamos con la asada. Un taco normal para comenzar, y luego podemos pedir otra variedad.
Lincoln con una sonrisa, intentó decir su orden al camarero, hasta que Carlota lo interrumpe.
—Que tal si lo ordenas suprema. Ya que al ordenar un taco normal te dará nada más que un taco de asada con cilantro y cebolla. Y eso no dará mucho sabor a tus tacos. —Carlota intentó sugerir al Lincoln que agregara algo extra a sus tacos.
Cuando Lincoln iba a tomar la sugerencia de carlota en convertir sus tacos en supremas. Ronnie azota la mesa con su mano.
¡Slap!
—¡De ninguna manera! —Ronnie grito, mientras que algunos clientes comenzaron a llamar la atención en la mesa en donde estaba los 3 jóvenes.
—¿Ronnie? —Dijo Lincoln al ver la reacción de su amiga.
—¿Por que no Ronalda? —Dijo Inocentemente pero con un tono de malicia en sus palabras.
—Por que si Lincoln ordena una suprema, el no podrá comer más por la gran cantidad de condimentos que trae el taco. Además dudo que el aguanta el chile. —Diciéndole a Carlota el porque Lincoln no debía ordenar una taco suprema.
—Ah chicas. Qué tal si ordenó ambas y...
—¡No! —Interrumpiendo al albino, mientras que Ronnie miraba seriamente a su prima —. ¡Tu ordeñarás un taco normal y punto! —Gritándole a su amigo como si un sargento lo fuera.
—Vamos Ronnie. Que clase de amiga eres al darle una orden de amenaza a tu mejor amigo. Si quiere yo pago su orden y así nadie se enoja. —Carlota le dice con mucha serenidad.
El ambiente se torna algo intensa en la mesa, y eso sabía el camarero. Una vez decidido, Lincoln ordenó ambos; un taco normal de asada y un taco suprema de asada. Eso hizo que ambas latina se miraba amenazas entre la una y la otra.
—Si me disculpan chicas, voy a ir al baño. —Lincoln se fue nervioso al cuarto de baño. En la cual sabía que era mala idea dejarlas solas en en la mesa.
Una vez que el peli blanco dejara la mesa, Ronnie se levanta de la mesa y fue a cercarse hacia donde esta Carlota. Ahí los problemas comenzaría.
—Mira lo qué haces Carlota. Tenía planeado llevarlo a comer aquí a solas y tú de la nada apareces, ahora me estás arruinado mi momento. —Dijo Ronnie, reclamándola a su prima, en la cual ya no estaba en la mesa —. ¡Como diablos haces eso!
Ronnie miro por los alrededores a buscar a su prima, en la cual no la ayo. Pero de pronto alguien le llama por su nombre.
—¡Hey Ronnie! —La niña morena se voltea y mira a Nikki que la saluda —. Como andas —. La rubia de suéter azul camino hacia donde esta su amiga.
—Nada amiga. —Ronnie le da un saludo de patinador y después ambas se sienta en la mesa —. ¿Que haces aquí en el restaurante? —Preguntando a su amiga.
—Solo aquí almorzando con mis padres. —Le responde mostrando en lugar en donde sus padres estaban sentados en la mesa que estaba un poco al fondo, en la cual los padres de Nikkei le saluda a la morena.
Ronnie le regresa el saludo y después vuelve a ver a su amiga. Al principio pensó mal de ella, ya que al parecer su amiga estaba desarrollando un sentimiento íntimo hacia su amigo Lincoln, pero eso no era una confirmación de ello. Así que la deja pasar y después comenzaron a conversar un poco, olvidando completamente del paradero de su prima.
En el cuarto del baño estaba Lincoln lavándose las manos al terminar de descargar sus miedos que tenía guardado en su vejiga, en la cual casi se orinaba de susto por la pelea que se iba armar. Pero cuando termino de sacarse las manos, Lincoln le quita el seguro del baño y después se encuentra con Carlota afuera de la puerta del baño de los hombres, en la cual salto de susto.
—Carlota... —Lincoln no pudo terminar ya que la latina le tapa la boca y ambos jóvenes se adentran al baño.
Una vez adentro, la morena serena agarra a Lincoln de sus costados, lo carga con facilidad, después le da un beso muy apasionante y lleno de lujuria que tenía guardada la joven latina.
Lincoln se sorprendió por el a repentino beso que daba Carlota, en la cual sentía la lengua de ella contra la suya. Era una experiencia algo rara que posiblemente no debía aprender en un tiempo, o por lo menos que llegara a una fase avanzada con una pareja.
Ambos jóvenes se tomaron su tiempo a explorar sus cuerpo entre caricias y después llegaron hasta las partes íntimas de ambos jóvenes. Los jóvenes se miraron entre sus bustos y después comenzaron a frotarlos.
Lincoln comenzó a tocar los pechos de Carlota, los manoseaba y a la vez jugando con ellos. Podía notar como los pezones comenzaron a ponerse duros. Le dijo que si podia desabrochar su vestido, en la cual ella asistió y dejó que el niño de la cabellera blanca comenzara a desabrochar los botones en donde estaba los pechos de la latina. Se tomo su tiempo y ahí los veía, grandes y morenos, los pezones era cafes es y podía notar los duros que estaba. Así que Lincoln abrió su boca y ahí comenzó a chupar los pezones de Carlos.
Carlota se sentía muy exitada, llevó casi dos mese que no se sentía así desde que su novio la dejó porque accidentalmente había dicho el nombre de Lincoln, en la cual pensó que lo había engañado con otro. No podía culparlo siendo que ellas se había enamorado perdidamente de niño blanco de pura raza. Estaba mal en tener sentimientos hacia un niño que apenas iba a cumplir sus 12, la diferencia de edades era bastante notorio y por eso no le importó a la latina. Quería por lo menos tener a su conejo entre sus brazos a darles esas caricias al que tanto le estaba guardando hacia el.
Cuando ambos jóvenes quería llegar más lejos. La puerta del baño se habré y ahí se encontraba Ronnie Anne furiosa y con ganas de matar a ambos. Pero eso no invitaba en poder ver a ambos jóvenes acostados en el suelo casi sin ropa. Así que ella entra y cierra la puerta con seguro.
Una vez adentro Ronnie le comienza arregañarlos a ambos y después Carlota finalmente le explica todo a Ronnie sus verdaderas intenciones, en la cual la prima comenzaba a llorar.
—Y por eso tengo eso sentimiento hacia el... "Sniff". —Carlota finalizó su triste fábula y ahí la Joven latino solo suspiro y después le da un abrazo a su prima.
—Realmente eres muy tonta y pervertida Carlota. Pero aún así te perdono, pero solo por que no llegaron a la parte buena. —Eso dejó a ambos sorprendidos al escucharlo las palabras que dijo Ronnie Anne.
—¿Así que no estás molesta conmigo? —Pregunto el albino.
—Mmm... no. No estoy molesta contigo. —Eso hizo que Lincoln se aliviará un poco —. No Lincoln, molesta no lo estoy... si no que ¡ESTOY FURIOSA! —Eso hizo que Lincoln se sobresaltará del susto por el grito de acusación que daba Ronnie hacia el albino.
—Ronnie yo puedo...
¡Pow!
Lincoln no pudo terminar ya que Ronnie le había pateado en los bajos, en la cual el joven peli blanco había caído al suelo mientras se agarraba en sus partes íntimas y se aguantaba de no gritar como niña.
—Ronnie... Ahhhh! —Carlota no pudo decir ya que ella estaba siendo pellizcada y jalada de sus pechos por su prima.
—Y no piense que se me olvida de ti prima. —Ronnie siguió pellizcando a Carlota hasta que la suelta, ya que al parecer no le dolía tanto como fue a la primera vez.
Una vez que ambos se recuperaba del dolor que le había dado la bravucona. Ronnie comenzaba a quitarse las ropas y después mostraba ahora una niña desnuda con piel muy morena y serena que tenía. Claro no se comparaba con las de Carlotta, pero hey, ¿al menos es algo cierto?
Una vez que entendieron el mensaje, el trío comenzaron hacer su acto de orgia y después continuaron hasta el punto de tomar otra difícil decisión, en la cual tenía que decidir en qué oyó debe poner.
—Vamos Linky. Toma esta taco suprema que tiene todo y denota el sabor que traigo. —Carlota abriendo su vagina y mostrando su interior de ella.
—Si no me escoges como tu... —algo avergonzada por decirle algo tan humillante —. Taco normal, te juro que te haré una vida imposible. —Ronnie desviaba su vista hacia Lincoln, no quería que la mira mientras ella también se abría su vagina para que el patético de Loud la pudiera ver.
En eso Lincoln tardo un buen tiempo y decidió tomar la de Ronnie. En la cual alegro un la bravucona mucho. Carlota se sintió triste pero a la vez feliz que su prima tuviera su primera vez con su pareja.
Lincoln le dio caricias a la morena y le dice que lo haría con cuidado, en la cual la Latina asiente y siente como el pene le comenzaba a penetrarla lenta y dolorosamente. Ronnie se aguantaba ya que sabía que la primera era dolorosa, pero después el dolor comenzó a cesar y después fue remplazada por placer.
Los jóvenes hicieron su acto de amor y después continuaron por un tiempo hasta que le avisa que quería venirse. En la cual Carlota lo jalo y después agarra el miembro de Lincoln, evitando que el se viniera.
—Lo siento Lincoln, pero no puedes venirte aún. — Carlota suelta el pene de Lincoln de después comenzó a posicionar se y después lo preparo para que el pudiera penetrara. Y ahí el albino comenzó a introducir su miembro adentro de la joven latina mayor.
Al comparación de Ronnie que la tenía muy apretada, Carlota la tenia muy amplia y bastante mojada, en la cual Lincoln podía moverse y hacer cualquier cosa en el interior de Carlota. Carlotta se sentía en el paraíso al sentir el pene de su pequeño conejo, no era tan grande como la de su ex novio, pero la forma en la que lo hacía era diez veces mejor de lo que una vez le hacía su ex-novio. Y eso hacia confirmar que Lincoln era el novio que necesitaba tener a su lado, si tan solo no tuviera que competir con su prima favorita.
Lincoln estaba llegando a su límite y quería correrse, así que el saca el pene y se viene con todo lo que el traía consigo. Una vez que la sperma manchara el cuerpo desnudó de Carlota, ambos termina en el suelo y ahí tomaron su descanso.
Después de 5 minutos los tres jóvenes se limpia y después sale del baño, en la cual había un la señal de mantenimiento en ella. Lincoln y carlota se preocuparon pero Ronnie les dice que ella lo puso y que también tenía a alguien que hacía guardia. Eso hizo que los dos se aliviara y después cambiaron hacia donde esta su mesa.
Una vez llegaron a la mesa el mesero llegó y les avisa que sus ordenes tuvieron un pequeño retraso y que tomaría un poco más de lo habitual para preparar los tacos. Los jóvenes asistieron y decidieron tomar sus órdenes para llevar, en lo cual el mesero asiente y después de 15 minutos les da sus órdenes en unas cajas para llevar, y así ellos se va del restaurante.
Luego de una larga caminata, los jóvenes llegaron al departamento de Los Casagrandes, en donde ahí veía a Bobby y a Lori parados en la entrada de la tienda del departamento dándose unos besos mientras que la familia casagrande estaba ahí afuera esperando el regreso de los tres jóvenes.
—¿Como les fue en le restaurantes chicos? —Dice Maria al ver a los jóvenes con bolsas que al parecer podría ser sobras de lo que dejaron en el restaurante.
—No mucho mamá. —Le respondió con su típica de niña ruda.
—Y tu mija, ¿como te fue? —Ahora preguntando Frida, la madre de Carlota. Tomándoles una foto sin parar a los tres jóvenes.
—¡Mamá! —Grito un poco molesta por el mal hábito de su madre de tomar fotos en todo lo que pasaba en su vida —. Pues mamá, solo un poco de retraso.
Las madres se sorprendieron por lo que dijo Carlota y después Ronnie le contó sobre lo qué pasó en el restaurante, obvio que no del todo por su puesto. Le contó que tuvieron un pequeño retraso y les había dado uñalgo extra por compensación del retraso y que jamás volvería a pasar. Obvio que los jóvenes aceptaron las disculpas y decidieron tomar su órdenes para llevar , en la cual tenía en las bolsas en la que. Llevaba.
—Ya veo, ¿pero al menos tuvieron algo extra en todo eso cierto? —Dijo Bobby mientras le daba un beso en la mejilla de Lori.
—Bueno Lincoln. Ya es hora de irnos. —Lori abre la ven y después espera que su hermano entrara a la camioneta.
Lincoln Mira a Ronnie y a Carlota y despuésse despide de ambas chicas. Pero no antes decirles.
—Mejor me llevaré a ambas para llevar. —Eso fue lo que le dijo Lincoln.
Una vez dicho veía como la Vanzilla se iba por las calles. Dejando las latinas muy sonrojadas por el comentario que le dijo el albino. En la cual ambas decide convertirse en rivales para así pelear por el amor de su único conejo blanco.
Bueno amigos, eso es todo. Y otra vez lo hizo largo. Pero bueno es algo que se compensa por el gran retraso que hice. Originalmente sería 2000 palabras, pero al final llegó hacer más de 3000 palabras. También quería dar más detalles en las enseñar de Lemon, pero al final opté en resumir para así terminar esta corto. Bueno amigos por desgracias no hay votación por problemas personales y por que ya pronto entraré a las clases universitarias. En la cual ya no tendré tiempo hasta vacación que sería entre oct o más. Bueno espero que les haya disfrutado y comente como me salió. Bueno sin decir más. Nos leeremos en el siguiente corto. Bye
