—¡Lisa! ¿Dime que esta bebe que traigo es Lily? —Dijo Lincoln cargando a una bebe en sus brazos.

—Negativo. La pequeña criatura que llevash cargando en tus brazosh es nada másh y nada menosh que la unidad paterna de nueshtra madre. —Cuando Lisa confirmó a la pequeña infante que tenía en los brazos de su hermano, la bebe comenzó a llorar.

—Shhh... vuelve a dormir mamá. —Intentó calmar a la infante y rápidamente se volvió a dormir —. Lisa, como diablos pasó todo esto. —Dijo con la voz baja para no despertar a la infante.

La pequeña genial solo suspiro y después le cuenta todo a su hermano:


Lisa quería crear una poción rejuvenecedora para así poder rejuvenecer a Lori, en la cual le había pedido de favor en hacerle una, después de haberse ofrecido (sin permiso) como sujeto de pruebas en uno de sus más reciente experimentos.

Una vez terminado, quería poner aprueba antes de dárselo a su hermana mayor. Originalmente le pediría a su hermano que le ayudara con la prueba, pero no quería arriesgarse, ya que no estaba segura si la poción lo haría rejuvenecer al tal punto que lo volvería en un infante o en un embrion. Así que ella busco a alguien más mayor. Tenía por lo menos a 6 personas que podía pensar; Lynn, Luan, Luna, Leni, su madre y su padre. Decidió descartar a sus unidades fraternales y comenzar con uno de sus unidades paternales, en la cual su única opción era su madre. Ya que al parecer su padre estaba trabajando en su restaurante.

Una vez decidida fue a buscar a su madre y ahí la ve, sentada en la sala viendo la televisión. Intentó pensar en como engañar a su unidad paterna, hasta que una idea le llegó en su cabeza.

Lisa fue a la cocina e intentó buscar algo en el refrigerador, sacó una rebanada de pastel de chocolate, en la cual había traído Luan de su trabajo como payasa en una fiesta de cumpleaños de alguien. Saca una caja de cartón de leche y cierra el refrigerador.

Una vez teniendo todo, Lisa comenzó hecharle leche en un vaso, luego abre la poción y lo mezcla con la leche, en la cual se torna de un color rosado, guarda la leche en el refrigerador y después salió del cuarto para ir hacia donde estaba su madre.

Una vez llegando Rita nota su hija y le dice que si iba a comer todo eso, en la cual Lisa le responde que era para ella. Rita se sorprende y a la vez sospecha de que algo no concuerda. Lisa nota la expresión de duda y le dice que quería saber cómo se siente al dar un gesto especial hacia una madre. En la cual la matriarca se sorprende y le da una abrazo a su pequeña genio.

Rita acepta el paste y comenzó a comer la rebana, luego tomo un poco de leche y no noto ningún cambio raro en ella, miro a su hija y no veía ninguna tabla de apuntes que siempre llevaba su hija consigo, en la cual le hace aliviar un poco.

Pasaron 30 minutos y no hubo cambios por parte de la matriarca. Suspiro la genio al saber que su poción no había funcionado, así que se baja del sofá y comenzó a subir las escaleras.

Pasa una hora y la genio comenzó a trabajar en su segunda poción. Checo en sus notas cada fórmula y equation que tenía, miro en su pizarra e intentó averiguar si realmente su poción había tenido un efectos secundarios. Así que la genio decide checar y a ver cómo estaba ahora su unidad paterna. Cuando estaba apunto de salir afuera, escucha un fuerte grito.

¡AAAAHHHH!

Lisa reconoció el grito y rápidamente salió de su habitación. Con cuidado baja las escaleras y cuando llegó a la sala, mira la puerta abierta del cuarto de sus unidades paternas, Lisa corrió hacia la habitación y cuando ella habré la puerta, mira a una joven adolescente con ropas de su madre que apenas le podía caber sin que el pantalón se le callers de su cintura.

La adolescente mira a la genio y después comenzó hablar con la pequeña niña.

—¡¿Lisa?! ¡¿que me está pasando?! —Dice la joven muy asustada por el cambio drástico que tenía en su cuerpo.

Lisa no sabía que decir, al parecer su poción si había funcionado, pero no de la manera que ella quería. Al parecer la poción le había rejuvenecido tanto a su madre que la dejó en estado de una joven adulta, como de casi 17 o 18 años de edad.

Cuando la genio estaba apunto de hablar, nota que la estatura de su madre comenzaba a bajar, y no solo de su altura, si no también su cuerpo comenzaba a encogerse de sus extremidades.

—L-Lisa, cariño. Q-Que me hiciste. —Lagrimas comenzaba a salir de sus ojos y se deslizaban en sus mejillas.

—M-Madre... y-yo... yo... lo shiento mucho, esh sholo que yo... —Lisa no pudo terminar ya que ahora veía a su madre en un estado de una niña de 6 años, en la cual aún seguía rejuveneciendo.

—L-i-s-a... —La joven niña comenzaba tartamudear, ya que ahora era niña de 2 años.

—¡No! —Lisa abraza a la infante y ahora su madre era una bebe. Lisa comienza a llorar y comenzaba a lamentarse mucho por lo que había hecho —. P-Por favor... (Sniff), no quiero perder a mi madre... (Sniff). —Liza abrazaba a la infante y después hubo un gran silencio.

Lisa asustada comienza a quitar la camisa rosa de su madre, cuando la quita, mira a una bebe como de 10 meses de edad. Lisa con cuidado mira a la infante, la bebe despierta y comienza a llorar. La genio estaba aliviada, su madre no había llegado en un estado de embrion, pero después nota que su madre ya no estaba rejuveneciendo después de haber pasado un buen tiempo que tenía en sus brazos.

Una vez que la drama pasó, Lisa intentó buscar la forma de regresar a su madre a su edad correspondida, en la cual tardó un buen tiempo. Lisa intentó checar a su madre, y nota que la bebe era un poco más grade de lo que ella había recordado. Y de ahí encontró la solución. Después de un tiempo y cálculos, descubrió que los efectos de la poción rejuvenecedor tendrían sus efectos secundarios, en la cual haría que su madre regresaría a la normalidad después de que pasara los efectos de la poción. Así que la genio comenzó salir de su habitación y traería a una persona en la que le ayudaría a cuidar a la infante, mientras que ella buscaría una forma de tener ocupado a toda su familia.


—Y ashí fue lo qué pasó. —Lisa terminó de contarle a su hermano.

Lincoln estaba muy molesto por lo que le hizo a su madre. No podía creer que casi había perdido a su mamá por algo tan estupido como una poción rejuvenecedora.

Cuando el muchacho estaba apunto de reclamar a su hermana. Siente un peso extra en sus brazos.

—¿Huh? —Lincoln miro en sus brazos y ve ahora una niña de dos años de edad —. ¡Wow! No bromeabas que mamá crecería tan rápido.

—Mmm... al parecer shu crecimiento eshtá acelerando másh rápido de lo que calculaba. Bueno esho no importa. Por ahora solo necesitamosh esperar mientras que nuestra unidad paterna crezca lo más rápido posible. No podemosh dejar que los demásh se enteren de la shituación de nuestra madre. —la genio comenzaba a sacar una pequeña toalla.

—Y para que una toalla. —Lincoln aequo una ceja y después recibe la toalla.

—Nuestra madre tuvo... shus problemash, y creo que es mejor que la llevesh a bañarla. —Dice la genio sacaba un pañal limpio junto con ropa interior, una sudadera de color verde y unos pequeños pantalones.

—¿Y por que me das tu ropas limpias? —Pregunto mientras agarraba las cosas que le daba su hermana.

—Puesh esh algo para cambiarshe por shu pueshto. Ademásh, nueshtra madre sheguirá creciendo hashta tal punto que ella regresharía a shu edad correshpondida. Ashí que mientrash tu la bañash, yo shaquearé las ropash de nuestras unidadesh y despuésh pensaremosh en como lidiar con nueshtra madre cuando ella llegue a la edad de poder penshar. —Lisa camino hacia la puerta, comenzó abrirla y dejó que Lincoln saliera.

Cuando lincoln estaba apunto de salirse, La niña de 2 años se despierta y mira a la cara de Lincoln.

—¡BUAAAH...! —Bostezo la pequeña niña —. ¡Papá! —Dijo Rita estirándose un poco sus brazos y piernas.

—¿¡Q-Que?! —Sorprendido por lo que dijo su mamá. Rita le pedía que la bajara y lincoln con cuidado la baja.

—Mmm... al parecer sus recuerdosh también se le están volviendo. Aunque esh muy pronto para decirlo shiendo que aún esh muy joven para que tenga usho de razón. —Mirando como su madre intentaba pararse de pie —. Y también se está logrando adaptarse tan rápido.

Para la sorpresa de los hermanos. Rita comenzó a crecer y ya el pañal comenzaba abrirse por si solo.

—¿Algo me pasa papá? —Pregunto Rita ahora con la misma altura de Lisa.

—Inclusho ya está hablando fluidamente. Creo que crecerá másh rápido de lo que eshperaba. Tendré que crear un aparato para borrar uno cuantosh recuerdo. Aunque neceshitaré pensharlo shi sherá necesario o no. —Pensado Lisa mientras buscaba soluciones.

—No pasa nada Ma... digo cariño. Solo estas creciendo un poco, eso es todo. —El muchacho estaba muy incómodo por lo que le tuvo que decir a su madre.

—¡Enserio! —Lincoln agita su cabeza, afirmándole que si era verdad —. ¡Puedes medir mi estatura! Quiero ver que tan alta puedo ser cuando yo sea más grande. —La pequeña rubia con pecas fue hacía la puerta y se posiciona para que su supuesto padre la midiera y le maracara por el marco de la puerta.

Lincoln sin opción, le pide a Lisa que le prestara un lápiz. Lisa suspira y fue a buscar uno en su cuarto, luego regresó con una en su mano y se lo da a su hermano. Lincoln se acerca a su madre de posible 4 años aún sin su ropa, le hace una línea en el marco de la puerta en donde estaba paraba la pequeña y después le dice que ya está.

—Déjame ver. —Rita mira el marco de la puerta y nota lo alta que estaba —. Vaya papá. Voy hacer muy grande como mamá. —Dice muy alegre la niña.

—Bueno, es hora de que te bañes. Toma. —Lincoln le da la toalla a su madre.

—No. —Le contestó algo molesta a Lincoln.

—¿Que? —Sorprendido por lo que había escuchado su madre.

—Me siento muy cómoda sin tener absolutamente nada. —La niña daba unos giros y dejaba que la brisa le tocara por todo su cuerpo.

Al ver la actitud de su madre, le daba una idea de que ese pequeño habito suyo fuera idéntico a la de Lily cuando ella no quería usar nada de ropa.

Si tener más opción. Lincoln le dice a su madre que fuera al baño, ya que ella necesitaba tomarse de una buena ducha y que el le ayudaría a preparar el baño.

La pequeña Rita asiente y toma la mano de Lincoln y ambos se fueron juntos al baño.


Una vez en el baño. Lincoln comenzó llenar la tina y después prepara todo para que su madre pueda bañarse. Pero cuando el se dio la vuelta, pudo notar que ahora su madre era más grande, casi como la estatura de las gemelas.

—Mm... Papa. —Rita intentando jalar el polo naranja de Lincoln —. Quieres bañarte conmigo. —Lincoln se sorprende por lo que le dijo la pequeña.

—No creo que sea buena idea. —Algo nervioso mientras un pequeño rubor de vergüenza comenzaba aparecer de su rostro.

—Aww vamos papá. No me quiero aburrirme en la tina. —Rita poniendo la cara de puchero.

—Ma-... Rita, cariño. No puedo, me acabo de bañar y... sabes como se pondría tu madre cuando me así de mojado. —Esperando que su madre le creyera lo que acaba de decir.

—Ok entiendo. —Rita se pone triste. Lincoln no le gustaba esa expresión que ponía su madre.

—Cariño, qué tal si cuando acabaremos de bañarte, vamos a ir por unos helados. —El rostro de Rita comenzó alegrase al escuchar lo que le dijo.

—¡¿Me puedes comprarme un helado de chocolate?! —Esperando escuchar su respuesta.

—¡Pues claro! Hasta podríamos poner chispas de chocolate si quieres —. Eso alegro mucho la niña.

—¡Si! ¡Gracias Pop-Pop! —Rita le da un gran abrazo a Lincoln y después ella salta en la tina, en la cual un gran chapuzón de agua comenzó a mojarle al pobre albino —. Ops... perdón. —Dijo un poco avergonzada por lo que acabo de hacer.

Lincoln suspiro mientras el Intentaba secarse, pero al estar muy mojado no tubo de otra que cambiarse de ropa.

—Bueno cielo, iré a cambiarme de ropa. Así que espérame cuando llegue para así poder tallarte bien el la espalda. —Lincoln comenzó a salir del daño y después camino hacia su cuarto.

Después de unos minutos Lincoln sale de su habitación y fue haber lo que hacía Lisa. Lincoln se adentra al cuarto de su hermana, y mira como Lisa estaba escribiendo varios apunto en su pizarra. La genio nota la presencia de su hermano y después pone la tiza en el marco de la pizarra.

—¿Alguna noticiash shobre la unidad paterna de nueshtra madre? —Dijo la genio esperando por lo que le iba decirle a su hermano.

—Creo que mamá está comenzando a pensar por si misma. Hasta ahora ella creer que sigo siendo padre. Pero que pasará cuando ella llegue a la edad de la adolescencia. Obviamente se dará cuanto que no soy su padre, y mamá nos preguntará con varias preguntas.

Lisa sabía que tarde o temprano su madre llegaría a la edad en donde ella comenzaría a cuestionar sobre su vida. Si su recuerdos llegará a mezclarse con los eventos que estaba pasando, posiblemente su unidad paterna no sería la misma madre al que tanto conoce y ama. Y eso traería complicaciones.

—Eshta bien. Sholo termina de bañarla y tráemela a mi cuarto. No podemos dejar que nueshtra madre shiga exponiéndose mucho y pienshe que nosotrosh la tenemosh shecueshtrada. Sholo debemosh tenerla aquí por un buen rato másh y finalmente eshta peshadilla terminará. —Lincoln asiente su cabeza y después comienza salirse de su cuarto.


Al llegar la puerta del baño, Lincoln habré la puerta y nota que las cortinas de la tina estaban cerradas, rodeándolo completamente la tina. Lincoln camino y se acercó la tina, y una cerca, el abre la cortina y nota a una chica como la estatura de Lincoln.

La joven rubia disfrutaba de su baño en la tina, y cuando ella se da la media vuelta, ella abre los ojos y mira a un albinos mirándole con eso ojos tan grandes. Y eso hizo que la chica de 11 o 12 años gritara.

—Aaaahhhh! —Ese grito hizo que Lincoln cayera al suelo y después mira a su madre intentando todo lo posible en cubrirse así misma —. ¡Qué haces aquí! ¡No sabes que este baño estaba ocupado!

—¡Espera! ¡Eso no es lo que parece...!

—¡Aaaaghhhh! ¡Fuera de aquí! ¡Intruso! ¡Monstruo pervertido! —Rita comienza tirar cosas a Lincoln con cualquier que estaba cerca de ella.

—E-espera lo siento yo... ¡Ouch! —Lincoln recibía varios objetos que le pegaba y después decidió salirse del baño.

Una vez afuera el cierra la puerta, comenzó a caer al suelo y después se tapa la cara con sus manos. El pobre muchacho no se le podía quitar la imagen que tenía en su cabeza. No solo había visto a una chica desnuda que posiblemente fuera de su edad, si no que esa chica desnuda era su propia madre.

—Dios, por que me pasa eso a mi. —Pensó así mismo mientras tomaba varios respiro profundo.

Cuando Lincoln se calmo un poco, escucha que alguien comenzaba a tocar la puerta del baño, así que el albino se levanta y después le comienza a responder.

¡Knock knock knock!

Lincoln toco la puerta y después espero que ella le respondiera.

—¿Eres ese chico que entró sin permiso cierto? —Escucha la voz de su madre atrás de la puerta.

—Así es... Lamento mucho por entrar y verte así. Es solo que...

—Tu no eres mi Pop-Pop... ¿cierto?

Lincoln se quedo helado al escuchar lo que le dijo su madre. Sabía que debía terminar de bañarla antes de que ella siguiera creciendo. Ahora tenía que explicarle a Lisa que ya era demasiado tarde para poder ayudar a su mamá.

—No... no lo soy. —Dijo con un tono de culpa.

—Ya veo.

Lincoln quería decirle sobre todo a su madre, pero después escucha lo que su madre le acababa de decirle.

—Solo quería decirte que las ropas que me distes ya no me quedan, y posiblemente la toalla es demasiada pequeña para mi.

Una vez dicho, el albino le dice que le esperara y se fue corriendo hacia el cuarto de Lisa. Lincoln le explica a Lisa sobre la situación de su madre, ella asiente y le da las ropas de Lynn y Luan más una toalla más grande. Lincoln las toma y se fue corriendo hacia llegar la puerta del baño.

Toco la puerta del baño y después pudo nota a su madre un poco más alta que Lincoln. Rita toma las cosas y cerró la puerta. Tardo 10 minutos y finalmente la joven rubia salió del baño, pudo notar que usaba las ropas de Lynn.

Cuando Lincoln iba hablar con ella, el recibe una fuerte bofetada, y luego ella le dice.

—Eso es por entrar así y verme desnuda. ¿Que acaso no te enseñaron a tocar la puerta? Y por cierto. ¿Donde estoy? Esto no parece mi casa.

Lincoln comenzó por eres nervioso. No sabía que hacer si decirle la verdad a su mamá... no, no podía, posiblemente le creería como loco al decirle que su hija de 4 años le había rejuvenecido hasta tal punto de dejarla como una bebe y ahora estaba creciendo de la manera que uno no sabría cómo explicar.

—Oye. ¿Escuchaste lo que te dije? —Rita Intentaba llamar su atención.

—¡Ah..! O perdón... solo estaba pensado en algo jejeje. —Riéndose un poco nervios, mientras que Rita fruncía el ceño de sospechas hacia el joven peli blanco.

¡Ya llegamos!

—Ay no. —Para su horror, su familia había llegado. Lincoln toma la mano de Rita y lo lleva hacia la habitación de Lisa.

Una vez adentro. Lincoln le dice a Lisa que todos había llegado, La genio le dice a Lincoln que le diera esas ropas a Rita y que fuera a su habitación, ya que ella les haría ganar algo de tiempo.

Rita estaba apunto de reclamar a ambos hermanos, hasta que Lincoln le vuelve a tomar de la mano y después se lo lleva a su habitación. Pero cuando estaba apunto de entrar, Lincoln le dice que se pusiera esas ropas y después le explicaría todo.

La chica solo suspira y después le cierra la puerta. Una vez adentro, miro a su alrededor, nota que el cuarto era muy pequeño, casi como si estuviera en un closet. La rubia mira una foto en el marco y nota que veía a varias chicas rodeando a un solo chico. Se sorprendería si supiera que todas ella fuera sus hermanas o posiblemente unas cuantas serían sus primas. Dejó el marco en su lugar, comenzó ponerse las ropas y después le avisa que ella podía entrar.

La puerta se habré y entro el joven albino. Lincoln miro a su madre y nota que ella no usaba las ropas de ninguna de sus hermanas. Rita esperaba que el chico le explicara todo y por que estaba en una casa ajena y no a la suya. Pero antes de poder explicarle, la puerta se habré y ve a todas sus hermanas mirando a ambos jóvenes. Y después comienza hablar.

—Ok Lincoln. Literalmente quien es esa afortunada chica que tienes a tu lado. —Dice Lori muy emociona por saber quien era su pareja.

—¡Vaya! Es muy bonita. Aunque por una razón sus ropas me resultan familiares. —Dice Leni algo curioseada por las ropas que llevaba la rubia.

—Bro. Sabía que lograrías encontrar a alguien después del rompimiento de Stella. Realmente nos sorprendes. —Agrego la ronquera.

—Si, ¿acaso planeabas hacerle algo especial con ella a solas? Jejeje, ¿Entiendes? —comentó Luan, mientras hacía que ambos jóvenes se coloreaba sus caras.

—Vaya Lincoln, ya al fin encuentras otra. Como lo haces para conseguir novia. —Dijo Lynn orgullosa de su hermano.

—Mmm... sabía que tu alma superaría la depresión. —Lucy aparece detrás de ambos y eso los hace asustar a la pareja.

—¡Cielos! ¡De donde apareciste! —Exclama Rita asustada por e repentino apareció de la gótica.

—"Suspiro" Estaba aquí enfrente todo este tiempo, pero eso ya no importa. Lincoln, hasta cuanto lo ibas a decir que ya tienes novia.

Rita estaba apunto de decirles que el chico no era su novia, hasta que las gemelas la interrumpe.

—Oye, ¿te gusta jugar el lodo? —Pregunto Lana a Rita.

—Por supuesto que no le gusta, viendo cómo es hermosa, apuesto que ella le gusta arreglarse mucho. Si quieres, podemos arreglarnos juntas y también tomarnos una taza de té.

—No, ella vendrá a jugar conmigo. —Gritando Lana a Lola

—No, ella vendrá a jugar conmigo. —Gritando Lola a Lana.

Ambas hermanas comenzaba a pelearse y después salieron del cuarto.

Las demás hermanas esperaba que Lincoln dijeran algo, hasta que el Sr. Lynn les llamo todos.

—Lincoln. ¿Has visto a tu madre? No le he visto por ninguna parte. —Dijo el .

Lincoln se quedo muy nervioso, ya que la persona que estaba buscando estaba enfrente de sus narices.

—Pues yo...

—Shalió a hacer ejerciciosh. —Interrumpió la genio mientras pasaba por las hermanas —. Me dijo que no tenía nada que hacer, ashí que ella shalió y dijo que regresaría másh tarde.

—Mmm... normalmente me avisaría... bueno nada más quería saber donde esta. — mira a la joven Rita, nota a todas sus hijas reunidas en el cuarto de su hijo. Se le dibuja una sonrisa y después comienza alegrarse —. Buena niñas, creo que es hora de dejar a los tórtolos a solas, ¿no lo creen?

—Pero aún tenemos que...

—Nada de peros. —El señor Lynn con su tono autoritario —. Vamos chicas que aún me deben de ayudar a sacar las compras que están en la ven. —Las hermanas asiente y después todos se marchan del cierto de Lincoln.

Una vez que están a solas. Los dos jóvenes se sientan en la cama y después le explica todo a su madre. Tardaron un buen tiempo de charlar, pero había algo que no andaba bien. Había pasado más de 10 minutos y su madre no había crecido. Eso hizo que creara un nuevo problema.


Bueno chicos, eso es todo por hoy. Diablos que si me pase. Originalmente sería 1500 palabras, pero párese que me sobre pase de nuevo con casi 4000 palabras. Diablos que esto ya no será los cortos y solo se llamará las historias de Lincoln Loud. Comente en los comentarios si necesito cambiar el nombre ya que no tiene sentido llamarlo cortos si ya no será tan cortos para hacer historias. Bueno dejando eso aún lado, esta historia tendrá dos parte siendo que necesito pensar en como Rita se podría enamorar de su propio hijo sin tener que poner cosas clichés. Pero bueno. Sin decir más m, nos leeremos en el siguiente corto.