En Banger's Mosh, los hermanos Loud estaba escuchando la historia que contaba su madre, "Rita", en la cual ellos llegaron al restaurante a espera a la llegada de Sam.

Todo comenzó con una carta que había llegado por correo. Lincoln había recogiendo el correo, y de ahí se encuentra con una carta que lo impresiona tanto, inmediatamente llama a una reunión de hermanos de emergencia. Lincoln presenta la carta que lo llevó a llevar a cabo la reunión: una carta de amor, dirigida a "L. Loud".

Los hermanos comienzan a preguntar para quién es la letra, ya que podría ser para cualquiera de ellos. Comenzaron hablar sobre sus posibles parejas, y de como se había enamorado de sus interese amoroso. Y una vez terminado, Lucy sugiere enviar una señal a sus enamorados para avisarles que están interesados en ellos, lo que les llevará a escribir una segunda carta y dar más información. Acordaron ir con este plan, ya que cada uno de ellos se acerca a sus respectivos enamoramientos, mientras les da un guiño sutil, para hacerles saber que les agradan.

Al día siguiente, los hermanos invocan otra reunión, donde todos dicen que enviaron su señal a sus enamorados. Luna luego llega con la siguiente carta, y en la carta había una sola rosa, haciendo que los hermanos se queden boquiabiertos. Con esta información, las opciones se reducen ya que ninguno era de las parejas que esperaban las chicas, y de ahí dejaron unas cuantas opciones parada una de sus hermanas.

Las posibles hermanas festejan por su posible pareja, pero Luna no estaba feliz, ya que les dece que no le dio la señal a su admirador secreto, Sam, porque siente que Sam está fuera de su alcance, pero aún así las demás le aseguran que todavía está adentro. Lucy les dice que posiblemente el admirador secreto envió una rosa como muestra de su afecto, y que ellas debería hacer lo mismo con sus enamorados, dándole una muestra a cambio, lo que dará lugar a una tercera y última carta solicitando una cita. Los cuatro hermanas luego proceden a dar a sus respectivos enamorados sus muestras de amor.

Al día siguiente, Leni llega con la tercera y última carta. Al leerla, supieron de inmediato que esta carta era nada más y nada menos que su hermana amante de lo británico de Luna, en la cual se emocionada ya que ella es la destinataria de esa carta. Así que sin perder el tiempo es llevada por los hermanos para que así supieran que era su admirador.

Unas vez llegando, descubren que sus padres estaban allí, luego el Sr Lynn, les preguntan qué están haciendo aquí. Lincoln les dice que están esperando a Sam, el admirador secreto de Luna, por la carta de amor que les enviaron. Rita, sin embargo, les dice que hubo una confusión, y que las cartas estaban destinadas a Sr Lynn.

Rita les cuenta a sus hijos sobre como ella era guardia de cruce, y como Rita alabó el acento británico de Sr Lynn. cada vez que cruzaba la calle. De ahi les explica que ella no tuvo el coraje de hablar con él, y que ella le entregó algunas cartas de amor para mostrarle su afecto. Rita finalmente tuvo el coraje de invitarlo a una cita y se reunió en Banger's Mosh, donde se enamoraron.

Una vez terminado la historia y también aclarando las cosas. Luna se siente más abierta después de la historia, y finalmente tenía el coraje de expresar su amor hacia Sam, y dice que todos deberían hacer lo mismo.

Una vez dicho. Los hermanos Loud's se va de vuelta a su casa y de ahí todos comenzaron a escribir una vez más sus cartas de amor hacia sus enamorados.

Lori escribió su carta para Bobby, ya que ella quería demostrar su afecto hacia el. Bobby le había dado tanto por ella, que era justo darle por lo menos una prueba de su gran amor que le tiene hacia el joven latino.

Leni escribió la suya (Con la ayuda de su hermana, Lori) para Chaz. Leni realmente amaba mucho a ese joven gordito de las oferta de descuento. Realmente le había robado su inocente corazón.

Luan estaba debatiendo en escribir a quien. En su lado izquierdo estaba la de Benny, pero su lado derecho la de Maggie. Realmente tenía que decidir a quien antes de poder salir con su amor alocado.

Lynn se batalla mucho en escribir su carta hacia el joven latino de Francisco. Ella no era tan expresiva con su sentimientos amorosos, ni mucho menos era tan feminista, ya que lo único que tenía en su mente era en los deportes. Pero también quería expresar lo femenina que era, ya que temía que el solo lo viera como una marimacha que se creía un hombre. Así que se la pasará toda la noche en poder escribir una buena carta para el.

Al igual que Luan, Lucy se batalla en que carta debería enviar. En su lado izquierdo estaba la carta de Rocky, mientras que su derecha estaba la de Silas. Rocky era un buen chico y fue la primera persona que logró aceptar lo que realmente era ella. Pero Silas era un chico que era igual que ella, y también el compartía los mismos gusto que ella. Era difícil para la pobre gótica en decidir entre dos amores, un amor oscuro y un amor de luz. Vaya la crueldad que le había tocado.

Lana ya tenía escrito su carta, ya que ella tenía la garantía de poder darle sin ningún problema a Skippy. Lola por otra parte tenía también terminado su carta para Winston, en la cual esperaba que el aceptara sus sentimientos. Pero para estar seguro, ella lo amenazaría y así tendría ya garantizada una buena relación con su chico soñado.

Lisa había terminado con la suya, aunque también estaba pensado si valía la pena en poder experimente esas emociones humanas, en la cual experimentaría ese sentimiento del amor platónico. Al principio quería remover esos sentimientos, ya que era un estorbo para su trabajo. Pero al sentir por primera vez algo que le podría cambiar su estado emocional, quería darle una oportunidad esas emocionales humanas y así poder estudia un poco al fondo. Solo espero que su David no lo rechaza como loca ya que eso también experimentaría la emoción del rechazo.

Lily había finalizado con lo suyo, haciendo un dibujo de ella misma con su oso de peluche, juntos en el medio de una buena atardecer (Vaya con los gustos de Lily XD).

Lincoln aún estaba inseguro si podia darle la carta a Paige. Al principio la historia que le contó su madre le dio la fuerza de poder hacerlo, pero a la vez perdía ese coraje ya que no quería ponerse en ridiculo con la tercera chica que estaba enamorado. No quería desaprovechar esa oportunidad, pero tampoco quería que Paige lo viera como un extraño acosador.

—Si tan solo fuera fácil. —Dijo con frustración. No quería volver a pasar por lo del video, realmente fue un idiota en grabarse así mismo con la primera chica que estaba enamorado. ¿Porque no escogió otra chica que no fuera de su clase? Pero eso ya no importa. Lo que importa ahora es intentar, y rezar que por lo menos esa chica lo aceptará.

Y por último llegamos a la rockera. Luna estaba inspirada en ponerle cada detalle en esa carta. Se dedico mucho que su caligrafía fuera perfecta y con algo de su estilo. Luna conocía muy bien a Sam, sus gustos, su pasión, y todo lo que tenía que ver con el rock. Sam era la chica que le dio esa pasión, y por eso espera con hacías que Sam logrará aceptar sus sentimientos hacia ella.

Tomó toda la noche en escribir la carta para Sam, que por no darse cuenta, el tiempo pasó y la joven rockera británica se había quedado dormida.


En la mañana siguiente. Los hermanos Loud's había despertado y desayunando después de una fatiga noche en escribir sus cartas. La mayoría está con muchas energías, mientras que los demás están muy desvelados, en especial para dos hermanos.

Lincoln hacia lo posible en mantenerse despierto, entreteniéndose a si mismo. Luna por otra se había servido una tercera taza de puro café, en la cual el sabor le sabía muy amargo, incluso si le agradaba mucha azúcar en ella.

Después del desayuno. Lori les ordenó a todos sus hermanos que fuera a la camioneta y que no esperaría un minuto más. Eso hizo que todas las chicas escuchara el comando mágico de la dictadora y de ahí todos se fueron de inmediato a la camioneta. Todas están en la Vanzilla, pero después nota que faltaba dos hermanos más.

Lori frustrada comenzó a gritar a sus dos hermanos.

—¡Más vale que ustedes dos baje de una vez si no quieren que los dejen! —Una vez dicho, espero que sus hermanos bajara... pero al parecer ningún salía de la casa —. Genial eso era lo que me faltaba... Literalmente esos dos no se salvarán de esa. Si no bajan en 5 minutos nos iremos sin ellos. —Lori sacó su celular y después comenzó a entretenerse un rato.

Mientras tanto en la casa. Luna está buscando en su cuarto un pequeño sobre, en la cual lo necesitaba para poner su carta en ella. La rockera lo buscó por todos lado y no nada que le podía ayudar a guardar su hoja.

"¡Más vale que ustedes dos baje de una vez si no quieren que los dejen!"

Esas fueron los gritos de su hermana mayor, y vaya que sonaba molesta.

—¡GODDAMMIT! Donde diablos están esos malditos sobres! —Luna muy frustrada, sale de su cuarto.

La rockera corrió y bajo las escalera. Pero cuando la rockera estaba apunto llegar a la planta baja, Choca con alguien y de ahí varios casas salieron volando por los aires.

Lincoln quejándose del dolor por el choque, el se levanta del suelo y de ahí nota a su hermana tirada en el suelo.

—¿Estas bien Luna? —Le da su mano para que ella pudiera levantarse.

—Ay... Yes Bro. —Luna toma su mano y se levanta del suelo —. Siento mucho por choque Little Bro.

—No te preocupes Luna, yo también estaba corriendo. —Lincoln miro sus cosas tiradas en el suelo y comienza a recogerlos.

—Lo siento tanto Bro. Déjame ayudarte. —Luna se inclina y le comienza ayudar a su hermano.

Después de unos segundos, termina de recoger las cosas tiradas y después notan dos hojas tiradas junto con dos sobres de cartas en el piso. Luego ambos notaron que no tenía sus cartas de amor y decidieron recogerlas. Antes de poder saber si esas cartas eran suya, escucha el sonido del claxon.

¡BOCINAZO! ¡BOCINAZO!

—¡LUNA! ¡LINCOLN! ¡SI USTEDES DOS NO BAJAN ESOS TRASEROS EN MENOS DE UN MINUTO! LOS DEJAREMOS Y DESPUÉS CUANDO REGRESE! ¡YO MISMA LOS CONVERTIRÉ EN PRETZELS HUMANOS POR HACERME ESPERAR TANTO POR USTEDES!

Los hermanos no lo pensaron dos veces y se fueron corriendo hacia la salida de su hogar. Una vez a fuera, los hermanos se adentra a la camioneta y de ahí la Vanzilla comenzó a moverse.

El día había llegado. Luna, con su carta de amor en la mano, la desliza en el casillero de Sam y se marcha rápidamente. Después un trío de compañeros de banda pasa, y Sam se detiene para abrir su casillero. Ella abre su casillero, la carta de amor anónimo en la que se deslizó Luna se cae al suelo. Sam lo levanta, lee la carta y sonríe, lo que hace que Luna sonría con confianza, pensando que Sam podría devolverle su afecto.

Luego del día, los hermanos discretamente deslizan en sus cartas de amor a sus respectivos enamoramientos. Todos estabas ansiosos en saber si sus enamorados les devolvería los afectos, ya que cada uno quería comenzar de una vez su relación con sus enamorados.

Después de eso los hermanos Loud fueron al restaurante "Banger's Mosh" para celebrar. Cada uno les contó sobre cómo hicieron para entregar sus cartas de manera discreta.

Lori les contó lo suyo: y les dice que Bobby había rechazado su carta anónima, ya que el dijo que su único amor era de ella, y que rechazaría cualquier carta que no fuera la de Lori. Eso le hizo saber que su amado Bubu osito era una persona lea.

Leni les dijo que el suyo fue lo bastante discreto que hasta parecía que había superado a Lucy, en cuando se tratare de ser sigiloso. Pero en realidad, intentaba hacer lo que podía y hacía que ella chocara múltiples veces con el joven chico de los descuentos.

Luan dice que actuó en ensayo de actuación y logro colocar la carta en sus pantallas si que Benny se diera cuenta.

Lynn dice que hizo lo mismo con las otras cartas. Colocando la carta adentro de la gorra de baseball.

Lincoln le dice que entrego la suya cuando su enamorada Paige, estaba jugando en el arcade de baile.

Lucy nada más les dijo que solo puso la carta en su mochila. Ya que para la amante de lo oscuro y experta en sigilo, logro poner la carta sin que nadie se diera cuanta.

Lana le dice que entrego la suya a Skippy, mientras que Lola lo hizo lo mismo.

Lisa logro lo suyo usando una cortina de invisibilidad.

Una vez dicho. Los hermanos paga por la comida y de ahí se fueron a sus casa. Esperando que el día terminara y que comenzara un nuevo día.


Era una gran día en el recreos de la escuela, y vemos como Lincoln Loud estaba almorzando en la mesa solo. Ya que al parecer, estaba teniendo sus momento con sus parejas que increíblemente aceptaron estar con ellos y que quisieron pasar el almuerzo con ellos.

Lincoln estaba feliz por ellos. Ya que al menos ellos lograron tener sus parejas. Pero también estaba algo triste ya que estaba solo y podía notar que casi todos que estaban en la cafetería tenía pareja, incluso miraba Chandler sosteniendo la mano de Cristina, en la cual se daba besos. Eso hacía que el albino se sintiera ahora excluido de todo.

Así que el toma sus cosa y fue salir para afuera; pero antes de salir, fue detenido por alguien.

—Tu eres Lincoln Loud... cierto?

El albino se voltea y mira a una chica peli naranja vestida con una camisa sin mangas de color amarillo, jeans azules y una sandalias de color amarillo.

—S-si l-lo soy. —Dijo Lincoln nervioso, he intentando no tartamudear mucho.

—Bueno... Encontré tu carta que estaba guardada en mi mochila y... lo leí... —Dijo Paige sacando la carta y de ahí pudo notar las insignias.

—Oh... entonces... —Rascando su cabeza mientras mantenía la calma.

—Lo que decía en esa carta fue... no se como decirlo pero... solo dire que fue la carta más pasional y increíble que jamás haya leído. —Dijo Paige con una sonrisa.

—¡¿En-Enserio?! —Algo confundido. Ya que lo que había escrito no era mucho y que solo hablaba lo que el pensaba de ella.

—Así es. Tu carta me hizo entender mucho y me dio el coraje de poder expresar mis sentimientos. Por eso yo... —La sonrisa de Paige cambio y mostró una muy triste —. No puedo corresponderte.

Al decir esas palabras, hicieron que el mundo de Lincoln comenzara a derrumbarse por completo.

—¿Q-que? —Lincoln dijo con un tono de impacto y a la vez quebrado. No lo podía entender, que acaso no dijo ella que la carta era bastante pasional he increíble? Sin tanto le gusto la carta, ¿por que el rechazo?

—Tu carta me hizo ver las cosas y me dio el coraje de poder expresar mis sentimientos hacia alguien más. Por eso solo vine a decirte que gracias. —Lincoln se había perdido lo que le decía la peli naranja —. Verás yo... tengo un interés con las mujeres y yo...

—Espera un minuto. —Interrumpiendo Paige por lo que acabo de escuchar — ¡¿Acaso te gusta las chicas?! —Lincoln viendo como Paige asiente con su cabeza.

—Por eso te digo que lo siento. No puedo corresponderte. Eres un chico Lindo y agradable. No se por que nadie te quiere tener como pareja. Eres un muy increíble y atentos con todos. —Paige pone sus manos en los hombros del albino —. Pero no puedo ser esa chica. Tal vez algún día lo encuentres. —Paige dejó los hombros y le da la carta a Lincoln, luego comenzó a dejar el albino —. Te por segura que la chica idea vendrá por ti.

Una vez que se fue, Lincoln abre la carta y quería saber que hizo mal. Pero a leerlo, se da cuenta de que nada de lo que estaba escrito era suyo. Aparte la caligrafía y la forma que la describe parecía como si una chica quería hablar con otra. Y de ahí se da cuenta de algo, algo que de un momento quería irse de la escuela y ir corriendo hacia la escuela en donde estudiaba sus hermanas mayores. Y tenía que hacerlo ya mismo.


Después de llamadas he intentos de salir de la escuela. Lincoln sale de la escuela junto con sus hermanas menores, en la cuales estaban algo triste, ya que sus respectivas parejas había sido rechazas.

Una vez llegando, vemos cómo las demás hermanas estaban igual de triste. Pero luego notan que faltaba alguien en la camioneta.

—¿Donde está Luna? —Pregunto el peli blanco.

Lori le explica al albino que Luna había sido rechazada y que ella decidió salir caminando a solas.

Las hermanas menores estaban con la boca abierta, y Lincoln no quedaba atrás. El sabía la razón por ello, su carta debió haberlo... o haberla puesto en situación en la que pensaría que Luna era un tipo de nerd, en la cual solo le encantaba jugar los videojuegos, leyendo cómic y de cómo se expresaría a si mismo, si esa persona en la que hizo la cuarta fuera solamente para una chica en la que había sido rechazado.

Sin decir ninguna sola palabra. Los hermanos se adentra a la camioneta y después la camioneta comenzó a mover.


Luego de que los hermanos llegaran a la casa. Lincoln espero pacientemente la llegada de su hermana rockera de Luna. Se sentía culpable ya que el accidente qué pasó desde de ayer, hizo que sus cartas cambiara y ahora su hermana había sido rechazada por su culpa.

Después de unas horas, alguien tocaba por la puerta y el peli blanco comenzó contestar la puerta. Cuando la habré, nota una chica rubia, con un mechón verde azulado. Ella viste una camisa blanca, con el roundel del en él, una chaqueta de cuero azul claro, jeans rasgados de color burdeos, y botas de color púrpura oscuro.

—Hola... ¿en que puedo ayudarte? —Lincoln pregunta a la joven rubia.

—¿Quería saber si estaba Luna aquí? —Respondió la rubia mientras ella sacaba una carta.

Lincoln se sorprende al ver la carta y de ahí se da cuenta de que esa persona era la persona en la que Luna estaba enamorada.

—¿Así que usted es, Sam, cierto?

Sam se sorprende por saber su nombre.

—Y tu eres el hermano menor de Luna. Lincoln Loud, cierto? —El albino asiente su cabeza, confirmando ser esa persona —. Mi nombre es Sam Sharp. Soy la amiga y compañera de banda de tu hermana.

—Mucho gusto ,Sam... Luna todavía no ha llegado a casa. —Lincoln ahora cambio de tema y después le comenzó a decirle a Sam que su hermana no estaba en la casa.

—Ya veo... aún debe de estar triste. —Sam se puso la cabeza abajo.

—Así que... tu eres la persona que mi hermana quería confesar. —Sam se sorprende al saber que el albino sabía sobre la confesión.

—¡¿Como lo sabes?! —Sam miro a Lincoln.

—Pues yo... —Lincoln le explica a Sam sobre las cartas y de cómo se enteró de que su hermana estaba enamorada de otra chica. Luego de eso ambos se sienta y después comenzaron a conversar un poco.

—Vaya. Realmente tu hermana le puso mucha pasión en esa carta. —Sam dejó de leer la carta y después comenzó comparar la de Lincoln —. Aún que tu carta tampoco no estaba mal. Realmente le pones empeño en ello. Y si todo lo que dices es cierto, pues me parece bien la honestidad que pusiste en esa carta. Realmente eres un chico muy especial sabes. —Sam le da un pequeño abrazo al joven Loud.

—Gracia por el comentario. Aún así Recibiría el inevitable rechazo de Paige, al saber que ella le gusta a otra chica. —Lincoln dio suspiro de derrota.

—Aún así lo tomaste con calma. Y esa es una buena forma madura de poder aceptar el rechazo, y no dejar que tus emociones exploten. —Sam recordando la forma en la que Luna no lo tomó bien el rechazo, tan solo fingió en aceptar el rechazo y salir corriendo del lugar.

—Así que... ahora que leíste la carta de Luna... que piensas de ella ahora? —Lincoln esperando por la respuesta de la rubia rockera.

—Hmm... Luna es una buena amiga. La mejor amiga que tengo... pero aún con esa carta no la veo con esos ojos. Realmente la quiera como amiga, y no por que no quiera ser lesbiana, si no que... nada más tengo los ojos fijados en alguien más.

—Oh... ya veo. Así que... que le dirás a Luna cuando llegue a casa? —Miro a Sam y nota que tenía los ojos cerrados.

—No mucho, solo diría lo mismo. Aún que ahora se los verdaderos sentimientos de Luna... tan solo... le dire que si importar lo que pase, yo siempre estaré a su lado en lo que ella necesite. —San comenzó acariciar los cabellos blancos del albino —. No te moleste esto cierto?

—N-no para nada. —Lincoln algo sonrojado por las caricias que daba la rubia.

—Sabes Lincoln, Paige tiene razón. —Lincoln se sorprende y alza su cabeza para mirar a Sam —. Realmente eres un chico muy especial, y quien sabe, posiblemente tu chica llegue en lo que menos te lo esperes.

Lincoln al escuchar esas palabras hicieron que su corazón comenzara a palpitar mucho más rápido. Y de ahí comenzó a nacer un nuevo sentimiento hacia la joven rubia de mecho celeste. Con eso dijo en su mente:

Al parecer, esa chica llegó antes de lo que esperaba. —Lincoln se recuesta un poco en los pechos de Sam.

Sam se sorprende y nota como el albino comienza relajarse un poco. Ella siguió jugando con los cabellos blancos del albino y siguió hasta que el sueño les ganó.

Ambos jóvenes estaban recostados en la pared, sentados en las escaleras del patio de la casa. Parecía una pareja muy feliz y alegre. Pero sin que nadie se diera cuenta, una rockera había llegada a la residencia y para su malteo sorpresa. Encuentra a Sam y Lincoln acostados en las escaleras de la entrada. La rockera no lo podía creer, era como si sintiera que le había puñalada la espalda, al ver que su hermano tenía a Sam. Su Sam. No lo podía, no lo quería aceptar, y por eso ella...


Bueno amigos, eso es todo, lamento mucho por no actualizar, pero aquí lo tiene. Ahora con la siguiente. Voy a cambiar el nombre, "los cortos de Lincoln Loud", a "Historias románticas con Lincoln Loud" ya que eso tendría un poco de sentido, ademas también quitará la parte de Yaoi en la lista, ya que no tiene sentido ponerlo siendo que no e hecho ningún corto de Yaoi.

Bueno dejó eso para una segunda parte jejeje. Ahora si que será algo que no muchos les agrade ya que prefieren que las historias tenga Lemon.

Bueno eso es todo. Nos leerlos en el siguiente historia, y que tengan unas buenas Dias, tarde y noche.