Hola chicos! Antes de empezar con la historia, la primera parte está en el capituló 8, en caso de que ustedes no haya leído o se cufunde sobre lo que trata esta historia.

Bueno sin decir más, no leeremos hasta abajo.


—¡Haiku! ¡Espera! —Lincoln intentó llamarla, pero sus palabras no alcanzaron a la dama de negro que salía corriendo por las puertas del gimnasio. Lincoln estaba preocupado por ella por lo que acabo de pasar, pero por ahora tenía que lidiar con alguien al que tenía ahora mismo en sus brazos.

Lucy Loud, su pequeña y primera hermana menor estaba con los llantos de dolor, no sabía por qué su hermanita estaba bastante angustiada por lo qué pasó, pero lo que se le vino la mente para el peli blanco, era las palabras a gritos que dijo su hermana después de haber empujado a su mejor amigo, en la cual fueron:

¡Por que! Por que lo hiciste!

Por que lo hiciste, ¿que fue lo que hizo haiku? ¿Acaso ella hizo algo a mi hermanita? No, ella estaba muy decaída, y aparte la veía muy triste. ¿Acaso eso fue lo que realmente pasó? Jamás había visto a Lucy llorar tanto siendo que ella sabía muy bien manejar sus emociones, Lucy era muy seria y calmado en casi todo. Pero verla así ahora me daba muchas ganas de poder abrazar y protegerla.

Pero aún así, Haiku nunca lastimaría a Lucy, además las palabras que dijo cuando la vio.

¡Lucy! Puedo explicarlo!

Haiku estaba aterrada, muy aterrada. Y no la culpo, es la primera vez que veía a su hermana así de expresiva con su emociones, mostrando ese gran odio hacia ella.

Pero lo que más lo concertó fueron las siguientes palabras que dijo Lucy:

No tienes nada por que explicar, ¡me engañaste! ¡Me usaste para tener lo que más quería! ¡Por que! Por que me haces esto Haiku! ¡Te di mi consuelo y así es como lo PAGAS!

Realmente se asusto, ya que sabía muy bien lo que iba pasar si el no se hubiera puesto en el medio de las dos.

Pero ahora necesitaba saber lo que realmente estaba pasando entre las dos, y solo ella puede decir.

—Lucy. —Lincoln intentó llamarla, pero ella no lo escuchaba, estaba intentando lo posible en poder zafarse de los brazos de su hermano —. Lucy por favor cálmate.

—¡No! Ella me quito mi momento, ¡"MI" MOMENTO! —Los gritos de la gótica fueron tan fuertes, que los demás estudiantes que estaban presente decidiera alejarse y dejar que los dos se arreglaran sus problemas.

—¡Lucy! Estas armando una escena, tienes que calmarte. —Lincoln intento lo posible para calmarla, pero su ira era mucho más grande de lo que se imaginara.

—¡No! ¡No la dejare! ¡Ella tiene que pagar! ¡Ella tiene que pagar por su traición! ¡Ella!... —Lagrimas comenzaba a volver a salir de su rostro cubiertos por sus cabellos —. Ella me quito tu amor... Lucy dejó de moverse, sus piernas perdieron fuerzas, y eso hace que ella bajara por el suelo.

Lincoln con cuidado la baja para que ella pudiera sentarse en rodillas. Camino hacia enfrente para después voltearse y arrodillarse para luego encarar a su hermanita. Podía ver perfectamente las lágrimas aún caerse en su rostro, sus cabellos impedía ver sus ojos, pero sabía muy bien que atrás de esos cabellos, estaba eso lindos y dulces ojos de su hermana, tan misteriosos y hermosos.

—Lucy. —Pone su mano en la mejilla derecha de su hermana, con su pulgar intentó limpiar las lágrimas, pero aún así caía más —. Hermanita, dime que te paso, ¿por que hiciste eso con tu amiga? ¿Acaso algo paso entre ustedes dos?

Lucy no dijo nada, solo siguió así sentada mientras más lagrimas caían en su rostro, tanto que ahora manchaba su vestido.

—Esta bien si no me lo quieres contar. Pero lo que hiciste con Haiku estuvo mal. Espero que cuando regrese, le des una disculpa a haiku por lo que hiciste. —Lincoln ayuda a Lucy a levantarse, por la cual ella también se levanta.

Ambos hermanos caminaron hasta llegar en unos asientos que estaba vacío.

El DJ miró que ya todo estaba resuelto y continuó con la música, los jóvenes no subieron nada y decidieron continuar con el baile.

Los maestros presentes preguntaron sobre lo qué pasó, y Lincoln le dice que solo fue un pequeño pleito entre amigas, en la cual la gótica aún no decía nada sobre lo qué pasó. Los maestros le dieron un advertencia a Lucy por el comportamiento, y que si la otra la castigaría.

Lincoln aliviado decide marcharse a ir a buscar a Haiku, pero antes de poder ir por las puertas de la salida del gimnasio, es detenido por su hermana que ahora lo miraba aún más triste y dolida.

—No vayas... —Susurro la gótica, aferrándose muy fuerte por la cinturas mientras ponía su frente en la espalda —. Quédate por favor. —Ahora con la firmeza de no dejar ir a su hermano.

—Luce. —Dijo Lincoln, usando el apodo que siempre usaba para calmar a su hermana, ya que su significado era "Luz". Su pequeña luz que ilumina la oscuridad.

Lucy se sonroja por el apodo que le dijo, realmente amaba mucho esas palabra que le salía de su boca, era como si realmente fuera su luz que iluminada su oscuridad.

—Por favor hermano... quédate conmigo, te necesito mas que nunca. —Lucy ahora enrollaba sus brazos para así poder abrazarlo.

—Me gustaría. —Lucy se le formó una sonrisa —. Pero no puedo... no hasta primero checar si haiku estaba bien.

Esas palabras que le salieron por su boca, hicieron que la sonrisa cálida y sincera de la gótica volviera a caerse de nuevo en el oscuro abismo del dolor.

—Por que... —Lucy ahora apretaba la cintura con mucha fuerza.

—Lucy-Arghh...! —Lincoln sentía el apretón fuerte de cintura.

—P-Por que insistes en buscarla... —Sus susurros comenzaba alzar un poco —. Porque te preocupas mucho a ella que a mi... —Sus susurros ahora se volvía en llantos débiles y frágiles —. Que acaso... te importa más... una desconocida que a tu propia sangre. —Lucy ya no podía más, necesitaba pensar en cómo tener a su hermano.

Lincoln quería decir a su hermano por la insistencia en quedarse, pero cuando se voltea para encarar a su hermana, fue sorprendido por un beso en sus labios.

Se sorprendió mucho por la acción de su hermana, nunca en su vida esperaba ese momento, pero ahora todo tenía sentido, la forma que actúa de la manera que nunca vería a su hermana.

El beso duro poco de lo que se esperaba, nadie en los alrededores miraba a los hermanos besando, todos estaban distraídos disfrutando de la fiesta como para ponerle atención a la pareja que comenzaron con el escándalo de haces unos minutos.

El beso terminó con un hilo que conectaba a ambos hermanos. Al parecer Lucy uso su lengua para besarlo apasionante, pero aún así no basto para que su hermano se pusiera bastante serio y con una cara de incomodidad.

—Lucy... yo-

—Te amo, Lincoln. —Lucy interrumpe lo que iba decir. No quería que su hermano digiera las palabras que posiblemente terminaría con un rechazo —. Te amo desde hace mucho tiempo, siempre te he amado,no sabes lo mucho que espera poder decir esas palabras, quería que la noche fuera inolvidable y... —Lucy no pudo terminar, ya que fue tapa por el dedo índice de su hermano.

—Lucy... —Lincoln tomó unos segundos para encontrar las palabras —. No puedo aceptar tus sentimientos, sabes que eso no es-

—¡No importa! —Exclama la gótica —. No me importa si somos hermanos, o que la gente nos miren como enfermos, yo quiero estar a tu lado, estar siempre contigo me hace sentir querida, amada, como si realmente la soledad dejara de existir con tan solo estar a tu lado... pero al no tenerte cerca, siento como si nadie me quiere notar, como si no existiera en este mundo olvidado. Por favor hermano, no quiero estar sola, quédate conmigo, no vayas por ella. Solo... quédate a mi lado.

Lincoln le dolía mucho cada palabra que decía su hermanita. Acaso esa era la razón por la que estaba haciendo todo eso, por que siempre se sentía olvidada por no notar de su presencia, ahora si que se sentía peor que nunca, pero aún así debía entender que no podían estar juntos, y por obvias razones no lo podía estarlo.

—Hermanita, perdóname por todo lo que te haya hecho daño, nunca fue mi intención lastimarte, pero debes saber que esta relación jamás funcionaría, aparte de que eres muy menor para mi, y lo que sientes es algo pasajero. —Lincoln realmente había pasado por esa situación antes. El cuando era joven se había enamorado de Lori, ya que ella era la que lo cuidaba mucho, pero al pasar el tiempo y decirle la razón por la que no podía estar juntos, eso hizo entender de que una relación de hermanos no había futuro en adelante, y por eso necesitaba decirlo para evitar mejor daño.

—Lo se... *Sniff*. Sabía que no aceptarías mis sentimientos, por eso intenté hacer un ritual para esta noche especial. Si lograba hacer que la luz de la luna sangrienta iluminaba entre nosotros... *sniff, posiblemente tendría la oportunidad de que me aceptaras. Pero al parecer todo fallo por-

—Por que Haiku estuvo conmigo en el momento que la Luna nos iluminó a ambos. —Lincoln terminó d ello que iba decir su hermanita. Ahora entendía lo que estaba pasando, tal vez si, tal vez no. Pero aún así ya sabía la razón por la que su hermana se ha is enojado mucho con haiku.

—Pero al parecer ya es tarde, el destino los escogió para que ustedes dos estuviera por el resto de sus vidas... por eso yo... —Lucy no pudo terminar, ya que su hermano le daba un abrazo mientras le daba unas acaricias en su cabellos.

—Ya ya Lucy, ya no llores. No se si lo que dices sea cierto o no, pero ahora mismo no me a pasado nada. Nada más quiero ir a buscarla por que me preocupa de lo que podría pasarle. Yo haría con cualquier chica si algo parecido pasaría. Por eso necesito ir a buscarla. —Lincoln rompe el abrazo y empieza a levantarse —. Te prometo regresar por ti cuando traiga a haiku con migo, y espero que ustedes dos se arregle su diferencias.

Una vez dicho, el albino abre la puerta del gimnasio, y salió corriendo para buscar a la duquesa de la noche.


En el parque ketcham, vemos a la joven Haiku sentada en la banca, aún triste por lo que había pasado en la fiesta del baile. La gótica estaba triste por la forma que su amiga le había tratando, pero tenía todo el derecho ya que ella le había arruinado el plan de su amiga.

—Nunca debi vivir al baile. —Susurro la gótica en llantos.

—¿Haiku?

La gótica miró al frente, y para su mayor disgusto, estaba la persona al que tanto no quería encontrarse.

—Oh, eres tu Clyde. Que quieres. —Haiku con un tono serio, se limpia sus lágrimas.

—Nada, estaba caminando por aquí, y te vi sentada sola en la banca. Así que decidí saludarte. —Clyde se acercó a la banca para poder sentarse, pero la gótica se levanta deprisa.

—Pues ya me saludaste, así que me mejor me voy. —La joven se marchaba lo más rápido posible, pero clyde se pone enfrente —. Te importaría moverte.

—Vamos Haiku, así es como me vas a tratar. —Clyde acercándose un poco a la gótica.

—Pues si. Después de lo que me hiciste, realmente me has demostrado lo cobarde que eres. —Haiku aparentando su pecho —. Realmente me dolió mucho que escogieras a Penelope en ves de mi, después de 3 meses de novios, y lo que me enferma es que me anduvisteis engañando en esos meses que anduvimos juntos.

—Perdón, Haiku, pero fue una decisión difícil, no quería perder a ninguna de las dos. Ustedes son lo más Preciado que tengo y yo-

—Ahórrate tus excusas. Yo ya acabe contigo, y no quiero volver a verte. Así que haste aún lado. —Haiku camino y pasó sobre Clyde, pero el moreno le toma el brazo —. ¿Clyde que estás haciendo? ¡Suéltame!

—No. —Clyde ahora apretaba el brazo con fuerza, haciendo que Haiku gimiera de dolor.

—¡Me estás lastimando! ¡Suéltame ahora, Clyde! —Haiku intenta zafarse del en garre.

—Sabes, te ves más hermosa que Penelope, pero quiero saber que tan buena es tu cuerpo. —Clyde tomó por la fuerza e intentó besar el cuello de la gótica.

—¡Que diablos haces degenerado! ¡Suéltame de una vez o voy a gritar! —Haiku intentaba empujar a Clyde.

—No te moleste, no hay nadie por aquí que te puedas salvar. Solo disfruta de la noche que te voy a complacer, mi duquesa de la noche. —El moreno toma el cierre del vestido y le comenzó a bajarlo poco, a poco,

—Basta, Clyde! To no eres así! —Haiku al borde del llanto.

—Siempre he sido así. ¿Sabes lo harto que tuve que pasar después de que escogiera a Penelope? Dios que ella nunca dejaba de planear de nuestro futuro. La razón por la que escogí a ella, era por su cuerpo. Pero al darme cuenta de mi error, hice todo lo posible en recuperarte, pero siempre me rechazabas, cada intento fallido me atraías más en tenerte. Pero ahora que estás sola, tomaré cualquier oportunidades de poder disfrutar de nuestra luna de miel. —Clyde le lamia el cuello hasta llegar a su boca.

Haiku se sentía asqueada por la lengua llegaba a sus labios, pero después ella le escupe la cara. El moreno se enoja por el atrevimiento y le cachetea en su cara.

¡SLAP!

—¡Maldita! Te quería hacer el amor de la manera dulce, pero si vas hacer así de puta, ¡te voy a tratar como UNA! —Clyde enojado, arroja Haiku por el suelo y de ahí comenzó a quitarle su ropa.

—¡Suéltame miserable! ¡AUXILIO! —Haiku gritó a pulmón, pero no hubo nadie que le pudiera ayudar a la pobre niña.

—Te dije que nadie te ayudara-

¡SMASH!

Clyde cayó al suelo después de haber recibido un puñetazo inesperado en su rostro. La gótica se sorprende por lo que voy y miro a la persona que le dio el golpe a Clyde.

—¡Lincoln! —Fuero las palabras de sorpresa de la joven del negro.

—¡¿Lincoln?! —Clyde se levanta, y se sorprende que si era el —. ¿Qué haces aquí? —Cambiando su actitud.

—Vine haber cómo estaba, Haiku. Pero ahora que la veo... —Lincoln miro a la gótica y se sonroja un poco, ya que podía ver los hombros pálidos y desnudó de la chica.

Haiku nota el sonroja del albino y se da cuenta que sus hombros estaba muy por debajo de su vestido, casi revelando un poco sus pechos. Así que ella se volteó y levanta un poco su vestido.

Lincoln un poco avergonzado por su acto, al ver por mucho tiempo a haiku, el vuelve a mira a su mejor amigo, y ahora quería saber por lo que estaba pasando.

—Muy bien, Clyde. Ahora me dirás, ¿por qué Haiku esta así con sus ropas? —Lincoln esperando por respuestas.

—P-Pues yo... me encontré con ella en la banca... he intenté ayudarla y-

—¡El imbecile intentó violarme! —Haiku exclamó con rabia, llamando la atención a todos.

—Maldita. —Susurro el moreno.

—¿Eso es cierto Clyde? —Preguntó el albino decepcionado.

—... —Clyde no dijo nada.

—No lo puedo creer. —Lincoln ahora sí que estaba muy decepcionado —. ¿Y qué pasó con Penelope? Ya te arrepentiste de estar con ella.

—¡Cállate! ¡Tu eres la única persona al que me daría unas lecciones morales. Así que vete de aquí si no quieres que te... —Clyde no pudo terminar ya que había recibido otro golpe en la cara.

—No, ¡tu cállete! Te dije muy claro que no jugarás con los sentimientos de las mujeres y aún así vienes con el descaro de ir por ella después de haberla dejado. Realmente cambiasteis Clyde. —Lincoln volteo para atrás y fue ayudar a su amiga.

Clyde furioso, corre con intención de golpearlo en la espalda.

—¡Cuidado! —Haiku advierte a Lincoln sobre el ataque sorpresa de Clyde.

Por reflejo, Lincoln esquiva el golpe y toma el brazo en la que le iba a golpear, después la dobla haciendo que Clyde gruñera de dolor. Se posiciona sus brazo derecho para después darle un golpe de gancho en la mandíbula del moreno. Una vez ejecutado el golpe, Clyde cayó al suelo inconsciente.

Una vez terminado, Lincoln se acercó a él y le dice unas palabras.

—Si te vuelves a cercar a ella o a mis hermanas, te juro que el siguiente golpea te dejará sin mandíbula. —Lincoln dejó el cuerpo inconsciente de su ex-mejor amigo.

—Wow. —Esas fueron las palabras de impresión emocional de la gótica.

—Estas bien, haiku? —Lincoln le ayuda a levantarla del suelo.

—Si. —Haiku toma la mano y se levanta —. Gracias por salvarme. —Diciendo en un tono algo penoso.

—No hay de que. Soltando la mano de la gótica.

—¿Y como supiste a qué estuve aquí en el parque? —Preguntando curioseada la gótica.

—Cuando corrí por los alrededores, pedí algunos habitantes si te habían visto por aquí, y uno de ellos me dijeron que te vieron correr por el parque. Y de ahí te encontré en la escena. —Volteando y ve aún el cuerpo inconsciente de Clyde —. No puedo creer que el allá llegado tan lejos. Realmente debi pararlo. —Pensó Lincoln, con un tono de culpa. Podía haberlo detenido cuando tuvo la oportunidad, después de ser rechazado por última vez con su hermana, Lori. Realmente le afectó mucho el rechazo.

—Ya veo... bueno gracias por todo. Si me disculpas, yo me marcho de aquí. —Haiku se marchaba del lugar.

—Espera. —Lincoln la llamo para detenerla, en la cual lo hace —. Ya se por que Lucy actuó así, y realmente quiero pedirte disculparme por eso.

Haiku se sorprende por lo que estaba escuchando, ¿acaso el se estaba disculpando por las acciones de su hermana?

—Lucy me contó todo, y se que debió ser incómodo haberla ayudado en ese plan de... ya sabes. —Lincoln no podía mirar a haiku, ya que cada vez que la miraba, la veía cada vez más hermosa. ¿Acaso era el poder de la luna sangrienta?

La gótica por otra parte no podía evitar mirar al albino por mucho más que se esforzara. ¿Realmente había caído en los encantos del muchacho de los cabellos plateados? O tal vez el ritual de la luna había funcionado y ahora estaba destinados a estar unidos por el resto de la eternidad.

—No te preocupes por eso... —Haiku ahora se ponía triste —. Si vez a Lucy, dile que-

—No es necesario decirlo amiga. —Lucy apareció por detrás del albino, haciendo que el hermano Loud saltara del susto.

—¡Lucy! Yo...

—No digas nada. Yo... solo vine aquí para pedirte disculpas. Realmente fui una tonta en dejarme dominar por mis emociones. Tu no tuviste la culpa por arruinar el ritual. Tal como tu lo dijisteis. La luna escoge a la pareja que está destinada a estar juntos para toda la eternidad, y al parecer yo nunca lo fui. Es por eso que yo... —Las lágrimas comenzaron a brotar de sus mejillas —. Quiero que me perdones... *Sniff* Realmente fui estupida por herirte, y no quiero perder tu amistad, por favor perdóname amiga. —Lucy abrazo fuertemente a haiku.

—No tienes por que disculparte, te perdono, Lucy. —Haiku le devuelve el abrazo y comenzó a darle caricias en su cabeza.

—Gracias... *sniff* gracias por perdonarme. Lucy rompe el abrazo y luego se limpia sus lágrimas.

—Bueno chicas. Aún hay tiempo para regresar al baile. O si quiere podemos ir a la casa a ver una algo de lo que queda de la noche. —Lincoln sugiriendo esas dos opciones.

Las góticas lo pensaron y después dijeron que quería regresar al la escuela al terminar con lo del baile.

Después del regreso a la escuela, Lincoln, Lucy y haiku, fuero a disfrutar de lo que quedaba del baile anual de Sandy Hawkins. Los chicos se divertía a lo grande. Lucy aceptó que nunca podría tener los sentimientos de su hermano, pero luego su amor floreció cuando Rocky la invito una pieza al baile, en la cual ella acepta y disfrutaron toda la noche bailando. Por otra parte Lincoln y haiku decidieron bailar afuera de la escuela, en donde podía bañarse en los rayos de luz de la luna llena. Ambos niños bailaban sin parar, y cada paso se acercaba en sus rostro, y cuando terminaba de dar el último paso, ambos se besa mientras la luna vuelve teñirse de nuevo al color carmesí, en la cual ambos jóvenes se volvía de nuevo en los danzantes de la luna Sangrienta.

Fin.


Bueno eso es todo. Agradezco la paciencia por la segunda parte, realmente no sabía que poner, ya que nunca fue mi intención poner un cliffhanger tan chafa. Pero que se puede esperar.

Bueno para los curiosos:

Esta historia es basada en Star vs la fuerzas del Mal, en el episodio de "Blood Moon Ball".

Esta historia es un universo alterno, en donde solamente estaría haiku. Ya que mucho de ustedes preguntaron sobre las tres, y desde ahí decidí que fuera un AU.

Originalmente quería que Lucy fuera la antagónica del shot. Pero llegaría muy al extremo a la muerte, o sólo con un cliché en donde Lincoln se queda con Haiku así como si más.

Clyde y Penelope tendría una mayor participación, pero eso ya sería Lemon en esa parte.

Decide que Ronnie no apareciera en este shot, ya que sería otro cliché más entre lo romance, aparte que en esa temporada, Ronnie no tenía sentimientos hacia lincoln, aún.

Bueno eso es todo. Espero que le guste, ya que fue el doble de lo que la primera parte fue. Espero comentarios ya que necesito opiniones sobre lo romance. Ya que he notado que no hay romance en las últimas historias, y eso me hace pensar que ya estoy perdiendo el toque.

Bueno sin decir más, nos leeremos en el siguiente historia. Saludos a todos.