El día antes de que comenzara la noche buena.

Vemos cómo los loud se preparaban para una de las noches más importantes de todos, ¿qué más esperaría del día anterior a una de las vacaciones más grandes que el hombre ha conocido? Esta vez, sin embargo, los Loud no estaban haciendo nada especial para este gran día; estaban vestidos para el clima nevoso, sí, pero no estaban haciendo nada más.

Bueno excepción de una Loud particular.

—¡Hablas enserio, Carol! ¡¿Pasarás toda la navidad sola en tu casa?! —Exclamo Lori al escuchar la noticia de su mejor amiga y rival.

Así es, Lori. Mis padres intentaron llegar a la casa antes de la noche buena, pero los aviones del aeropuerto tuvieron que cancelarse por la fuerte tormenta de nieve que daba, y por eso mis padre decidieron quedarse en un hotel mientras que la tormenta cesará. Intentaron tomar el estación autobús, pero les dije que mejor esperara ya que no quería arriesgarme que algo malo les pasara, por eso estaré toda la noche buena encerrada en mi casa. —Diciendo Carol manteniendo la sonrisa con calmada, pero era obvio que lo mantenía fingido para así no preocupar mucho a su mejor amiga.

—Vaya, Carol, cuanto lo siento, desearía poder hacer algo para poder animarte amiga. —Lori mirando la pantalla de su celular.

No te preocupes, Lori, con tan solo hablar contigo me hace sentir tranquila. Es poco silencioso aquí en mi casa, apenas iba comenzar hacer algo de comer, ya que todos los restaurantes cerraron temprano y no tengo mucho que pueda preparar, pero esta bien lo que traigo, yo siempre me las he arreglo bien sola.

Lori no le gustaba nada de lo que estaba escuchando; Literalmente sería horrible pasar la navidad sola, pero una idea comenzó aparecer de su cabeza.

—Oye, Carol, qué tal si vienes a mi casa a pasar la navidad con nosotros. Literalmente sería increíble pasar tiempo juntas, incluso haremos nuestra propia pijama tu, yo y Leni. —Lori invitándole a su amiga.

¡Vaya, Lori! Eso suena genial! Pero no quiero ser una molestia para tu familia, en especial cuando es navidad. —Carol algo penada por rechazar la invitación.

—Tonterías, toda la casa te conoce bien; Mis padres les agradas, a mis hermanas también, incluso Lincoln. Vamos, Carol acepta mi invitación. Realmente no quiero que mi mejor amiga la pase sola. —Lori poniendo los ojos de cachorros.

Carol no podía resistir esos ojos suplicantes y cariñosos que daba su mejor amiga, así que finalmente se rindió y acepta la invitación para pasar la navidad junto con la familia Loud.

La tarde transcurrió y vemos cómo Carol había sido recibido con los brazos abiertos por la familia Loud. Cada hermana de su mejor amiga comenzaba a pasar tiempo con ella:

Lori y Carol se la pasaron bien tomándose selfish en la redes sociales mientras se ganaba muchos likes.

Leni le mostraba sus diseños de ropas navideños, aunque la mayoría eran las decoraciones de la casa haciendo que la patriarca exclama qué pasó con las decoraciones, haciendo que Leni le digiera un "Shh" a Carol

Luna le cantaba varias canciones de rock navideñas y también le enseñaba cómo usar los instrumentos. Y una vez que aprendió ambas tocaron juntas haciendo que toda la casa lograra escuchar el gran escándalo que hacía ambas.

Luan le contaba chistes navideños a Carol para animar el día, al parecer a Carol le encantaba mucho las bromas pero el resto de los hermanos no tanto.

Lynn hacía varias competencias con los juegos navideños que había en la casa, hubo momentos en que Carol ganaba mucho en los juegos que eso hace que la deportista comenzaba a retarla con mucho más juegos que eso hace que la familia saliera todos cansado.

Lucy le leía unos poemas que rimaba mucho con la navidad y también cómo estaba relacionado con la situación con Carol cuando se enteró de su estancia a solas en su casa, eso no hizo bien a la rubia, pero al final le dijo que estaba bien ya que al menos lo está pasando lo grande aquí en la casa Loud.

Lola tuvo su invitada especial en su taza de té, y como Carol tenía experiencia en eso tipo de cosas tan finas, no le tomó mucha dificultar en seguir la corriente y pasar un buen rato con Lola, en especial cuando tenía un apostó mayordomo que le daba buenos servicio.

Lana le mostraba sus mascotas y dejaba que los tocara, por supuesto que Carol estaba muy feliz en recibir las mascotas y pasar tiempo con la gemela mayor de Lana.

Lisa estaba apunto de experimentar con Carol, hasta que Lori se puso en el medio y le exigía que no hiciera cosas rara a ella, pero Carol insistió y de ahí la pasaron bien... creo.

Y por último Lily se la pasó bien jugando con Carol.

El tiempo voló rápido de la manera en que ya el día se había oscurecido por la noche. La nieve comenzaba a caer y toda la calle de la avenida Frankly comenzaba a encender los adornos navideños de sus casas.

Todo era maravillo, realmente todo festejaría bien a lo grande, pero para la joven Pingrey no tanto. Aún estaba algo triste por que su familia no estaría en su casa a festejar la navidad juntos, pero gracias a su mejor amiga ya no lo estaría. Estaba feliz, ya que veía lo grandiosa que era la familia Loud, en especial cuando podía pasar tiempo juntos con Lori y también con...

—Carol me podrías pasar esta cinta por favor. —La rubia despierta de sus pensamientos al ver al único hermano de la familia Loud.

—Por su puesto... —Carol toma la cinta que estaba a su lado —. Aquí lo tienes bola de nieve.

—Jaja, gracias Carol. —Lincoln toma la cinta y luego comenzó a usarla para por fin terminar con lo que estaba trabajando —. Ya esta. —Lincoln pone la cinta aún lado y muestra un pequeño regalo navideño —. Ahora ponerlo junto con los demás.

Lincoln salta del sofá y después comenzó a dejar la sala, pero no antes mirar a su alrededor y asegurarse de que "ella" no lo viera con el regalo que tenía.

—¿Sucede algo? —Preguntó la Pingrey algo concertada por la actitud de su pequeño amigo.

—Nada más me aseguró de que Lori no me vea con el regalo que tengo. Ella tiene el mal hábito de abrir los presentes navideños, por eso me aseguro que ella no le vea con el regalo que traigo. —Respondiéndole a Carol mientras notaba que alguien lo estaba observando.

—Aaa, Lincoln, creo que deberías voltearte hacia atrás. —Lincoln anonado miró hacia atrás y para su mayor sorpresa, era su hermana mayor Lori.

—¡L-Lori! —Poniendo el regalo atrás de su espalda.

—¿Que tienes ahí escondiendo? — Diciendo la mayor con los dedos de sus manos moviéndose por su propia cuenta.

—N-no se de que estás hablando...—Caminando unos cuantos pasos hacia atrás.

Lori avanzó hacia enfrente sabiendo exactamente lo que estaba abultando su pequeño único hermano menor.

—No me mientas, Linky. ¿Acaso lo que traes es tu espalda es un regalo navideño? —Avanzando aún más hasta poder llegar a su más preciso objeto.

Cuando Lincoln estaba apunto de salir corriendo, Carol lo detiene y comienza apuntar hacia arriba.

—Oye, Lori, ¿acaso ustedes guardas sus regalos adentro del ático? Lori se detiene y miró hacia atrás. Carol aprovecha la oportunidad y toma el regalo de Lincoln y lo remplaza por un cojín que lo tomo en el sofá.

—Aquí no veo nada Carol. —Volteándose de vuelta y miran enojada a su mejor amiga.

—Perdón por eso. Si le disculpa iré a tomar mas agua. —Carol se retira dejando ahora con los hermanos solos.

—Ahora, en donde nos quedamos. —Lori ahora estaba apunto de tomar el regalo que tenía Lincoln en su espalda.

—Lori no lo... —Lori ignorando las palabras, toma el objeto que tenía escondido su hermano y se sorprende que era nada más que un cojín.

—¿Y esto? —Mostrando el cojín que aparentemente venía de la sala del sofá.

—Nada más quería llevármelo a mi cuarto... si eso. —Diciéndole de manera nervioso y esperando que su hermana no sospechara de Carol por tener su regalo navideño.

Lori sospechosamente miró a su hermano, pero después Luna entrar a la casa con varios regalos que tenía en sus brazos. Ella perdió interés y fue hacia Luna para intentar tomar los regalos, Luna noto a Lori y salió corriendo para que ella no tomara sus regalos, ya que sabía muy bien sobre la paranoia que era Lori y su mal hábito de abrir los regalos navideños.

El chico peli blanco suspiro de alivio y fue hacia la cocina para ver a Carol.

Carol había terminado de tomar su vaso de agua cuando de pronto escucha vario pasos en la entrada del comedor, ella guardo el regalo y para su gran alivio era Lincoln que entraba y después volvió a sacar el regalo.

—Eso si que fue interesante, ahora entiendo porque quería tener los regalos que traje para ustedes dos. —Carol le da el regalo a Lincoln.

—Si... *Suspiro* Lori siempre fue así desde pequeña, incluso intentó aguantarse por toda la noche. Si no fuera por que intentamos darle a nuestro vecino la mejor navidad qué hay, posiblemente ya Lori habría abierto cualquier regalo qué hay. Aunque eso si que Bobby no tendría que sufrir tanto en estar encerrado en un regalo. —Dijo Lincoln a excepción de la ultima parte que murmuró.

—¿Que fue lo último que dijiste? —Carol no escucho lo ultimo.

—Nada, Carol... pero bueno, gracias por ayudarme. Realmente odiaría volver a envolver el regalo de nuevo. —Lincoln estaba apunto de salir de la cocina hasta que Carol hablo.

—¿Y para quien es ese regalo? —Pregunto la rubia curioseada por saber a quien se lo regalaría.

—Es para alguien especial. Más bien es para una de mis hermanas. —Respondiéndole su pregunta.

—Ya veo... —Carol feliz camino hacia donde esta el muchacho —. Bueno pues vamos a dejar este regalito antes de que Lori llegue y te vea con el regalo.

—Muchas gracias, Carol. Realmente me alegra que estes aquí a pasar la navidad con nosotros. No sabes lo feliz que estoy. —Lincoln feliz por tener a la compañía de la joven rubia.

—¡Enserio! Vaya eso no me lo esperaba, acaso tienes algo conmigo... —Acercándose un poco al joven peli blanco.

—¡No! ¡Digo-si! Yo-yo... —Lincoln miró hacia arruina para evitar la vergüenza pero después nota algo que ahora se maldecía por mirar hacia arriba.

Carol noto la expresión de impacto del niño y miró hacia arriba, para su mayor sorpresa era un muérdago. Por todos lo que ella sabe era un antiguo rito de darse un beso cuando se pasa por debajo de un muérdago. Según la tradición dice que la mujer que reciba un beso bajo el muérdago el día 24 de diciembre encontrará el amor o tendrá mucha suerte con la pareja que ya tiene. Muchas leyendas apuntaban que este beso llevaba al matrimonio.

Ella se sonrojó un poco ya que estaba enamorada de ese pequeño copo de nieve que tenía enfrente. Se que eso sería malo que una joven de 17 años tenga sentimientos amorosos con un menor, aparte de que ese niño era el hermano menor de su mejor amiga. Dios quien sabe lo que pasaría si Lori se entera de que estaba perdida enamora de Lincoln.

Lincoln nervioso intento hablar con Carol, pero se le dificultaba en decir unas cuantas palabras ya que por una extraña razón se sentía un gran calor en su pecho.

—Vaya y-yo... no se como diablos llego esto aquí... no es necesario si tu no... —Lincoln se interrumpió al sentir varias manos tocando en su mejilla y después sitio un beso en sus labios. El beso solo duro un segundo y Lincoln casi se caía al suelo.

Carol con una sonrisa le dice:

—Es tradición dar un beso cuando se pasa por debajo de un muérdago. —Dando un la sonrisa pícara —. Pero no dice en que lugar específico debería dar el beso, ¿cierto? — Lincoln aún seguía anonado por lo que había pasado —. Bueno, Lincoln, vámonos antes de que tu hermana vea el regalo que tienes. —Carol tomó del hombro y comenzó a llevárselo.

La joven rubia se mantuvo calmada y serena, pero en su u eterno quería gritar y salir corriendo lo más rápido posible ya que había hecho algo que ni ella misma sabía el por qué. Realmente se aprovechó el momento, en vez de darle un beso en el cachete, le dio directivo en los labios, vaya forma de darle ese beso.

Pasaron varias horas desde el beso y vemos cómo todos estaba cenando en la mesa de los grandes. Este era uno de los momentos en que todos podían cenes juntos en familia, con inclusión de la invitada Pingrey por supuesto.

Todos se sentaron en sus respectivos lugares. Carol estaba sentada en el medio de la mesa junto con Lori en su lado derecho y Leni en su lado izquierdo, para su sorpresa Lincoln estaba también sentado en el medio pero del otro lado de la mesa.

Ambos jóvenes se mantuvieron callados y distanciados después del atrevimiento que dio Carol en besarlo. Carol se sentía mal por eso y pensó qué tal vez no debía haberlo besado, tal vez lo había asustado y ahora tal vez ya no lo quiere de cerca, vaya tonta que fue. Por otro lado Lincoln hacía todo en no quedar balbuceado como idiota ya que después del beso el no podía pensar nada más en los labios hermosos y carnosa de Carol.

Por el tiempo todos cenaron y festejaron a lo grande, hubo momentos en que toda la cena se volvió un caos total después de varios acontecimientos qué pasó entre la familia, aún así la pasaron bien con la exception de que tenía que limpiar todo el cuarto del comedor.

Cuando terminaron de limpiar todo, los Loud fueron a prepararse para dormir, ya que era bien moche y ya era el momento de poder descansar ya que mañana comenzaría la navidad.

Pasaron el tiempo y todos estaban ya en sus habitaciones esperando que el día gran llegara. Pero no todos estaban dormido.

Carol estaba en la cocina tomando un vaso de agua mientras miraba la ventana de la cocina. Realmente estaba pensando en sus padres si ellos estaban bien sin ella, era la primera navidad que la pasaba sola y realmente extrañaba mucho la compañía de sus padres.

Cuando Carol se dispuso en dejar la cocina, se sorprendió en ver a Lincoln llegando en la cocina. El albino se sorprende en ver a Carol y de ahí comenzó hablarle.

—¿Aún sigues preocupada por tus padres cierto? —Pregunto Lincoln al saber lo que realmente estaba pasando con su amiga.

—*Suspiro* si... —La rubia volvió a mirar la ventana y después sonríe. —Se que ellos estarán bien, es triste, pero se que ellos se la pasarán bien sin mi. —Cerró sus ojos mientras unas pequeñas lagrimas comenzaban a caer.

Lincoln se acercó a la Pingrey y después le da un pequeño papel para que se limpiara las lagrimas.

—No estes triste, Carol, ya verás que mañana todo estará bien, recuerda que tienes a nosotros para que pases bien la navidad. —Lincoln toma la mano de Carol.

Carol con una sonrisa de cariño sostuvo la mano de Lincoln y de ahí la pasaron bien juntos, hasta que Carol tuvo que hablarle sobre el tema del muérdago.

—Lincoln. —El albino miró a Carol y se notaba que tenía la expresión de preocupación en su rostro.

—Que sucede, Carol. —Respondiéndole a su amiga aún con la mirada algo sonrojado.

—Cuando te di el beso en los labios... ¿te pusiste la incomodo? Y yo pensaba que realmente te había echo algo para que no me hablaras por casi toda la noche y yo... —Carol sintió como su mano comenzaba apretar un poco por la fuerza que daba el peli blanco.

—Carol, tu nunca me hiciste daño ni mucho menos me incomodaba... —Poniéndose aún más colorado mientras intentaba ganar algo de fuerzas en poder decirle bien sus palabras —. Es solo que yo... yo... realmente no quería incomodarte, ni mucho menos llamar la atención de los demás.

—Entonces, no estabas molesto por lo del beso que te di. —Carol miró al Lincoln esperando por su respuesta.

—No, Carol. Al contrario yo... realmente me gusto. Me gusto tanto que yo... yo... —Lincoln llevo a Carol hacia donde esta el muérdago y después ambos miraron la pequeña planta —. Quiero darte esto y espero que lo recibas bien como yo lo recibir bien contigo. —Lincoln jala un poco para que Carol bajara y de ahí el albino le da un beso en los labios.

El beso duro más de lo que dio la rubia, el beso era tierno y dulce que hasta quisieron llegar más lejos y de ahí se notan como las bocas comenzaba abrirse. Ambos jóvenes sacaron sus lenguas y comenzaron a explorarlas con mucha pasión.

Carol podía sentir como su interior comenzaba a encenderse con tan solo un simple beso lleno de pasión y amor. Lincoln por otra parte sentía como su corazón comenzaba a palpitar mucho más rápido, el beso era más diferente que le de Ronnie Anne o cualquier otra chica que había besado.

Ambos jóvenes rompieron el beso por falta de aire y cundo se separan, un gran hilo de saliva comenzó expander y después miraron de nuevo a la planta y de ahí se volvieron a besar sin que nadie en la casa pudiera evitar esa sesión especial navideño.

Era la mañana siguiente y todos en la casa despertó por el escándalo que daba las hermanas menores, pero en vez ser el escándalo de felicidad por ser navidad, era reclamos y regaños ya que al parecer las menores estaban muy enojadas con la hermana más mayor de los Loud. Al parecer Lori fue la primera en despertar y aprovechó el momento oportuno en poder abrir todos los regalos que había.

Toda las hermanas comenzaron a perseguir a Lori mientras que los padres solo se preparaban para hacer el desayuno. Los únicos que no estaban persiguiendo a Lori eran Lincoln y Carol.

Los dos jóvenes estaban sentados en la sala tomando las caja ya abiertas pero no sabiendo del contenido.

—Al menos no tendré desenvolver el regalo. —Diciendo el albino de manera triste.

—No te preocupes, Lincoln. Ya después tendremos nuestro turno cuando ellas termina de castigar a Lori. —Riéndose un poco y mira como las hermanas atrapan a Lori y comenzaron a crear una nube de humo.

—Jeje cierto. —Lincoln habré su regalo y se sorprende al ver un cómic de Ace Savvy de edición limitada de collection —. No puedo creerlo, realmente es de lo más caro e imposible de conseguir. —Lincoln mira a Carol —. Realmente no tenías que darme algo así.

—No te preocupes, eso es mi forma de dar a mi pequeño copo de nieve... —Carol abrazo a Lincoln mientras desordenaba un poco e peinado del albino, luego de eso lo deja en paz y después comenzó tomar su regalo que le había dado el albino —. Bueno me toca. —Habré su regalo y se sorprende en ver unos pendientes morados, pero después noto que eso era pendientes de oro sólido y eso hace que la rubio exhalara de sorprendida —. Lincoln esto es mucho... yo...

—No te preocupes, yo ya tenía ahorrados para darte este gran regalo, y con lo del cómic que me diste, creo que valió la pena todo esto. —Lincoln ansioso en poder leer el cómic.

Los jóvenes felices al recibir sus regalos, ambos se tomaron de las manos y después comenzaron a pasar bien juntos. Luego los padres Loud los llamó a todos que vinieran a al comedor a desayunar. Cuando Carol y Lincoln fueron los últimos en entrar, Luan les dice que miraron arriba, después ellos lo hacen y se sorprendieron por el muérdago que estaba arriba.

Las hermanas se reía al ver la broma que le hizo Luan, pero esas risa terminaron rápido al ver como los dos se besaron en las mejillas así como si nada y después se sentaron juntos en la mesa. Nadie sabía porque pero casi la mayoría de las hermanas se sintieron algo de celosas mientras que los padres solo dieron la cara de orgulloso a su hijo. Y así fue como Carol pasó su navidad con la familia Loud. Ella había dado y recibido el gran amor de su copo de nieve, al igual que Lincoln a ella. Y así es como el poder de muérdago navideño, haciendo que ambas pareja estén destinadas a estar juntos.

Fin.


Bueno amigos eso es todo. Lamento mucho que esto tuviera que tardar pero aprovechar el momento para tener una buena cuenta y también en prepararme para hacer la mejor fiesta navideña qué hay y gastando mucho el dinero en puro alcohol y etc XD.

Bueno muy pronto subiré mi nueva obra no Loudcest y espero que esto sea de su agrado. Y si se pregunta si habrá Lemon, pues eso será para el final. Así que tendrán que aliviar con shot-no Lemon.

Bueno sin decir más, nos leeremos en el siguiente capituló.