Cap.15: ¿Sueño?
First things first/Lo primero es lo primero
I'mma say all the words inside my head/Dire todas las palabras que están en mi cabeza
I'm fired up and tired of the way that things have been, oh ooh/Estoy enardecido y cansado de cómo han sido las cosas
The way that things have been/Cómo han sido las cosas
Tengo la boca seca. Mis brazos están entumecidos de estar tanto tiempo en la misma posición. La boca malditamente seca, necesito beber algo. Me duele el todo el cuerpo. La boca seca por los alguien me de agua. Mis muñecas queman como fuego en el infierno. La boca. El cuerpo. Muñecas. Boca. Brazos. Cuerpo. Boca. Muñecas. Brazos. Seca. Dolor. Infierno. Boca…
Second thing second/Lo segundo es lo segundo
Don't you tell me what you think that I can be/No me digas lo que crees que puedo ser
I'm the one at the sail, I'm the master of my sea/Soy el único en el velero, soy el amo de mi mar
The master of my sea/el amo de mi mar
Abrí mis ojos con pesadez buscando algún indicio que me dijera dónde demonios estaba, comencé a recordar mi fin de semana y eso explico muchísimo el porque estaba en la habitación que me encontraba. Definitivamente la iluminación era cada vez peor en estos lugares públicos, vi a mi alrededor y pude identificar a mi madre, Aurora dormía en el sofa incomodo que se encontraba al lado de la cama que me encontraba, pude notar que la habitación que estaba ahora era una privada y no pública como todas las demás veces, como era privada tenía una ventana que me daba luz y aire propio, mire el cielo y se notaba rojizo como atardecer, mire el cuarto y pude notar que era el cuarto más aburrido de la vida, solo estaba la cama de hospital y un sofá que no me pareció del todo cómodo, pero Aurora ya tenía ese sofá de molde en toda la espalda, la ventana que estaba con rejilla por el otro lado, un baño de 2 por 2 y una mesa de apoyo que probablemente usan las enfermeras cada vez que venían a tomar presión y esas cosas… Bueno, el hospital debía darme un cuarto, digo, por todas las veces que he llegado aqui ultimamente, me estire lo que más pude pero la intravenosa me jugó una mala pasada y acabó doliendo aún más mi brazo, toque su mano para que supiera que mi intento había fallado nuevamente, poco a poco comenzó a abrir sus ojos para mirarme.
Sé exactamente lo que vendría ahora, primero yo despierto, miro donde estoy, me ubico y busco un rostro familiar, lo encuentro, siempre es Aurora, ella llega al cuarto o yo la despierto, me ve, luego llora, me suplica que nunca más hiciera esas estupideces, asiento y yo pido agua, ella me da água, yo decía algo gracioso y ella reía. Y tal como era el patrón siempre, mi madre se rompió a llorar y comenzó a rogarme para que no lo volviera a intentar jamás.
Pero había algo distinto, mi cabeza era un lío total, ¿Qué carajo había sido ese sueño tan raro?, ¿porque demonios siento que falta algo? Tome la mano de mi madre y continúa viéndola llorar, me sentia debil, me sentía adolorido, tenia sed. Aurora me miraba con angustia en los ojos… Creo que la peor parte de despertar siempre, es la angustia y el terror que me muestra mi madre cada vez que vuelvo a despertar, es como si temiera el tener que enterrarme joven, que estupidez.
- Tengo sed- dije, usualmente la intravenosa me daba sed, pero esta vez pedí algo liquido porque realmente no soportaba la mirada que me estaba dando mi madre justo ahora, ella no sabia como me quemaba los nervios con algo tan simple, ver a Aurora triste me ponía la piel de gallina, pero eso, ella no tenía porqué saberlo
Aurora asintió con la cabeza y sacando un vaso de la encimera del hospital me sirvió un vaso de agua y con una pajita que traía en el bolso me lo acercó a los labios permitiendo beber mi primer liquido real en varios días- debe ser la intravenosa - dijo, con la voz débil - Arthur no me deja de mandar mensajes
- Ni que fuera a llorar - mi voz sonaba débil- ese tio no tiene sentimientos por nadie que no sea su americano- dije en broma, Aurora sonrió por lo bajo y me dio más agua
- El sí se preocupa por ti Lukas, es un buen amigo... Vlad en cambio no deja de venir a cambiar el agua de las flores
- Vlad es un sentimental, ese si que lloraría a mares - la mire, oh dioses, si que estaba cansado...
- No Lukas, yo lloraría a mares, el solo seria un río en comparacion de mi… ¿Sabes quién lloraría también muchísimo?
- ¿Mathías? - ¿Que? ¿Quien es ese que dije?
-¿Que Mathías? - mire a Aurora, ella no tenía idea de que hablaba y yo tampoco sabia de quien se trataba, pero de mi boca solo salió ese nombre, Aurora me miró con su cara extrañada y yo literalmente quedé en blanco
- No lo sé, no pensé realmente… - Aurora con el ceño más confundido de lo que realmente creí capaz de confundir me miro a los ojos buscando alguna mentira- ¿No te pasa que recuerdas nombres que no conoces, después de estar en coma?
- No hijo, no me pasa - me dijo, aun mas extrañada
- ¿Cuántos días estuve?- pregunte
- Tres…- dijo- Mejor duerme, ¿si?, debe ser el agotamiento mental, aun estas débil...
- Esta bien, ¿estarás aquí cuando despierte?
-Siempre estare aqui Lukas…
Y volví a caer dormido. Mi día a día siempre es igual y la insufrible rutina no termina nunca, Aurora quien lloro como magdalena cuando desperté, ahora estaba todo terreno con respecto a mi, venia todos los días a verme al hospital, pues me dijeron que debía estar en observación durante una semana para ver si continuaba bien después de lo ocurrido (querían evitar que volviera a ocurrir pero en las heridas en cicatrización) y para que pudieran cambiar ellos mismos las vendas que traía encima, no eran muchas, mis brazos parecían los putos campos de batalla de la segunda guerra mundial y mis rodillas no se quedaban atrás, según los doctores necesitaban más ayuda médica de la que yo creía para que no se infectaran, cuando vieron que estaba al tanto de su plan me ofrecieron un especialista "que podrá hablar conmigo de lo que me preocupa", pero me negué rotundamente, Aurora en más de una oportunidad trato de convencerme sobre el loquero, pero ambos sabíamos que no había caso con respecto a eso. Los loqueros luego de examinarme probablemente querrían doparme, y al menos se que no necesito aquello.
I was broken from a young age/Me destrozaron a una edad temprana
Taking my sulking to the masses/Llevando mi humor a las masas
Write down my poems for the few/Escribiendo mis poemas para los pocos
That looked at me, took to me, shook to me, feeling me/Que me miraron, que me tomaron, que se estremecieron, que me sintieron
Singing from heartache from the pain/Cantando desde el sufrimiento, desde el dolor
Taking my message from the veins/Sacándome mi mensaje de las venas
Speaking my lesson from the brain/Diciendo mi lección desde el cerebro
Seeing the beauty through the/viendo la belleza a través del…
Hace ya dos días que me dieron de alta en el hospital, tengo permiso de falta en la escuela por una semana entera más, Aurora pidió permiso en el trabajo para cuidarme, y sencillamente la dejaron hacerlo, muchos de ellos me conocían desde pequeño y sabían que tan lejos podía llegar, inconscientemente las pastillas para el dolor me producen mucho sueño, asi que dormi la semana entera y la cicatrización de mis heridas va cada vez mejor, Aurora aparece de vez en cuando en mi habitación y me pide jugar con ella a lo que sea, cartas, naipes, dominó, ajedrez, lo que se os ocurra, pero la verdad es que no tengo muchos animos, mi rutina ha cambiado un poco y mi corazón se queja de que algo falta. Por primera vez en mi vida necesito ir a la escuela. Siento que allí están mis respuestas.
Cuando ya casi acaba la semana de descanso yo ya estaba en modo colapso, se que podría ir a clases nuevamente el lunes, pero Aurora lleva toda está semana como siempre después de algún incidente, me consiente como nunca y me cuida como a un bebé recién nacido, revisa mi habitación cada tres horas para cerciorarse de que yo no haya hecho nada idiota en ese corto tiempo y me mima como si aún no pudiera hacer nada por mi mismo… Mi fin de semana fue lo más terrible, Aurora estuvo todo el día sábado en mi habitación hablando de lo que fuera, y el domingo le tocó a Vlad y Arthur que me pusieron en sintonía con la escuela, aparte de las bromas que se jugaron sin mi, esos me sacaban de quicio muy rápido… Entonces entienden que cuando el lunes llego mis ganas de ir a la escuela estaban en el cielo, digo puedo ir al Gakuen nuevamente, me levante temprano, me duche, me vestí lo más ordenado posible, tome desayuno, me cepille los dientes, tome mi mochila y partí rumbo a la escuela, mi día comenzó con la clase de anatomía -ya bien me enseñó que yo realmente no quería estar aquí- todos mis compañeros me miraban como si yo fuera el esqueleto de pruebas con el que explicaba el profesor Rohde, y en Ciencias todos me miraban como si fuera la maldita rana disecada que teníamos como proyecto, si no imaginan el grito ahogado que exclamaron mis compañeros cuando tome el bisturí y lo acerque a la rana, el jodido profesor Solberg tuvo que llamar a la calma a la clase como unas cuatro veces, así que necesitaba tomar aire, apenas salimos al receso me fui a nuestro árbol, y me puse a descansar en el tronco más alto, me gusta ese sitio, porque da un poco de sol, lo suficiente para mantener mi cuerpo en temperatura sin arder en llamas, y me encanta este árbol, desde que Vlad soltó la broma, nadie se acerca aquí más que para lo estrictamente necesario…
Quería dormir, pero mis pensamientos no me dejaban, con mis ojos pegados en una rama que tenía sobre mí, dejé que mi cabeza me deleitará nuevamente con los acontecimientos de mi sueño, el cual por cierto era muy extraño y asquerosamente específico, porque soñé con un Odín lleno de fieles creyentes y ¿quienes eran las otras diosas?, supongo que alguna debió ser su esposa, no recuerdo bien su nombre, pero si su rubio cabello…
- Odín se parece a Dumbledore, ese mago que aparece en la saga de Harry Potter – Dije más para mí que para el resto, pero el cabezota de Arthur me escuchó
- No seas idiota, Dumbledore es un personaje 100% Inglés, no vengas a faltarle el respeto
- Tranquilo Arthur, en el fondo todos los viejos se parecen, como Gandalf - Dijo Vlad en tono burlesco, yo y el inglés lo fulminamos con la mirada
- Odín no tiene ni una pizca de la sangre de caballero que tienen los ingleses -dijo molesto - No los compares idiota, Dumbledore le patea el culo a ese Odín tuyo…
– Solo era una opinión, pero solo diré que a Dumbledore ya lo mataron, en cambio yo estoy aquí gracias a Odin… - dije, Arthur iba a entrar en modo fuego de cómo ese punto era invalido asi que lo interrumpí -Creo que me saltare álgebra… - Vlad y Arthur se miraron como leyendo las mentes del otro, antes de que me dijeran algo me puse un auricular, y cuando me iba a poner el otro, Arthur no me dejo
- No te saltes las clases, tienes muchas faltas - sonó como mi madre, rodee los ojos - Deja ese gesto, mejor acompañame, debemos mostrarte algo
- ¿Debemos?, no se de lo que hablas - dijo Vlad
- ¿Eh?, yo paso -dije
- Lukas, idiota, baja de ese árbol y acompa… acompáñame – dijo Arthur ahora algo dudoso, vi a mi amigo algo trastocado, me miraba como yo entendiera lo que pasaba
- ¿Todo bien? - pregunte, me senté en la rama para ver mejor a mi amigo- ¿Arthur?
- Luke… - Ahora sus ojos estaban algo desorbitados y mi estaba casi gritando que fuera con él, o al menos que le diera una pista de hacia dónde quería que lo acompañara…
Lo mire completamente confuso, él se quedó mirando a la nada luego de gritarme eso, Vlad miraba la escena espantado y me miró un poco asustado de las palabras de nuestro amigo - ¿Arthur? – Baje de la copa del árbol hacia donde estaba sentado mi amigo y solo con la mirada le pregunté qué carajo le pasaba, pero nada ocurrió, el solo me miro y me volvió a repetir lo mismo - Arthur, ¿A dónde quieres que te acompañe?
- Yo… - sus ojos desorbitados miraban por todos lados de su cabeza buscando la respuesta que quería darme - Yo no lo… - y no alcanzo a terminar
Arthur cayó desde el árbol hacia el piso, inconsciente, con el corazón en la mano baje en dos segundos del árbol y corrí donde había caído mi amigo, Vlad viendo a Arthur en el piso quedó de piedra.
- Vlad maldición, no es hora de caer en pánico - le grité espantado - ayúdame a llevarlo a la enfermería maldición
- S-Si… - el rumano bajó del árbol lo más rápido que el shock lo dejo y corrió donde estaba nuestro amigo, nos miramos y lo supimos de inmediato, entre los dos, tomamos a Arthur y lo llevamos a la enfermería, y de a poco, sentí, como si mi destino hubiera cambiado un poco…
Flashback
- No pecas de ser muy listo… - sonrió Odín, me acaba de llamar idiota, todo el mundo comenzó a reírse de mí y yo mire a Snotra para que me explicara bien
– Al devolverte en el tiempo tendrás que perder un recuerdo -me dijo Snotra
- Un recuerdo…
- Si, el que yo desee tomar, claro, puedes conocer este recuerdo si lo deseas, pero a la vez, solo será si aceptas el trato que se te ofrezca…
-No es un truco, es un trato - dijo Hel - creo que es mil veces peor
Me quede pensando en eso y mire a la diosa…
- Acepto
- ¿Realmente ni siquiera preguntaras que recuerdo tomará Snotra?, ella es conocida por su sabiduría, sí, pero también por lo cruel que puede ser para ver que se cumplan sus tratos– Pregunto la diosa Hel casi en un susurro – Lukas, esto es sumamente serio, ella puede tomar cualquier recuerdo, el que ella quiera tomar
- No me importa, si tanto lo quiere, que lo tome - dije, nunca había estado tan seguro en mi vida - Yo ya no lo necesito, solo déjame volver – le dije nuevamente
- Eres un idiota - me dijo Hel molesta - Jamás firmes un contrato sin leerlo
- Necesito que Mathias y Aurora estén bien… - hice una pausa leve para poder controlar las emociones – Yo de verdad los necesito, Hel ponte en mi lugar, y dime que es egoísta… pero yo los vi llorar y gritar por mi culpa…
Snotra me sonrió con fingida suficiencia y se frotó las manos como quien busca calor – no tomaré ningún recuerdo – me miró, y yo le devolví una mirada llena de confusión - Modificare tu recuerdo, así cambiaré tu historia - miró a los reyes de los dioses frente a ella - Dios Odín, diosa Frigg, necesito su autorización
- Haz lo que debas hacer - Dijo Odín
- No nos hagas arrepentirnos - La miro Frigg - Comienza
Mire a Hel quien me mantenía la vista fija - ¿Qué recuerdo cambiaras? – Mire a Snotra con miedo, ella solo sonrió
- Lukas, muy tarde, ya aceptaste tu destino – sonrió feliz – así que querido Lukas, necesito que te relajes, esto no te dolerá
-¿Qué recuerdo tomarás Snotra? – volví a preguntar, malditamente impaciente me llene de incertidumbre por saber que recuerdo seria - Snotra...
Sentí la fría mano de Snotra sobre mi cabeza y pude notar cómo se insertaba de a poco en mi mente, durante unos segundos, muchos recuerdos pasaron como quien busca la película adecuada, pensé que jamás encontraría nada que fuera interesante para ella, pero me equivoque…
– Ajá, creo que encontré algo bastante interesante – dijo de forma gatuna la diosa, los guerreros coreaban gritos de alabanza y Odín se acomodo para ver lo que ocurriría, me miró con un poco de malicia, Snotra pozo dos de sus dedos sobre mi frente y sonrió – Modificare el día que él te vio sobre ese árbol…
Un frío recorrió mi columna dorsal y mi cabeza gritaba que no lo hiciera, sentí como mi cuerpo era transportado a otros lugares que en ese día no llegue a entrar, como otras voces sonaban en mi cabeza, vi cosas borrosas y cosas sin sentido que no recordaba… cosas que no conocía, y cerré los ojos, todo se volvía claro… un último Mathías se formó en mi garganta antes de que lo olvidara, no me abarco en el árbol, no le di la oportunidad de enamorarse ese día… No lo conocí...
Fin Flashback
Pain!/¡Dolor!
You made me a, you made me a believer, believer/Tú me hiciste, tú me hiciste un creyente, creyente.
Pain!/¡Dolor!
You break me down, you build me up, believer, believer/Tú me destrozas, me recompones,
creyente, creyente
Pain!/¡Dolor!
I let the bullets fly, oh let them rain/Dejo que vuelen las balas, oh, deja que lluevan.
My life, my love, my God, they came from/Mi vida, mi amor, mi Dios, viene del...
Pain!/¡dolor!
You made me a, you made me a believer, believer/Tú me hiciste, tú me hiciste un creyente, creyente.
Con Arthur sobre mi hombro y Vlad a mi lado, corrí por los pasillos de la escuela hasta llegar a la enfermería que se ubicaba en el otro extremo del árbol donde solíamos ubicarnos con mis amigos, espantados y con nuestro amigo en brazos llegamos a la enfermería en tiempo récord, solo para encontrarnos con la grata idea de que no había nadie que pudiera atendernos, solo había paredes blancas y una camilla donde se supone que descansaban los que necesitaban atención médica
- Vlad - mire a todos lados buscando donde dejar a Arthur- dejemoslo en la camilla - Con movimientos rápidos dejamos al inglés acostado en la camilla
-¿Cuánto puede pesar este idiota?- grito Vlad - ¡Si hasta parece anoréxico!, eso de ser novio del come hamburguesas le está pasando cuentas...
- Vlad, necesito que vayas por ayuda - desesperado lo mire para que solo fuera y dejara de decir idioteces- la ayuda es para ahora, para de inmediato, para ayer, cualquier persona que pueda ayudarnos sirve
- Voy - ni lo pensó, salió disparado, cuando estaba dispuesto a salir por la puerta hice una falsa tos, me miro - Demonios, no, no haré eso - lo mire nuevamente - Tu irás por él...
Me conocía tan bien... - Y de paso dile al idiota americano de Alfred que su novio se desmayo - Vlad me miró como quien no quería darle la noticia al de lentes - y que ha caído del árbol, que por cierto estaba de una altura que no se consideraba pequeña y que yo me encuentro con él en la enfermería
- No por nada eres el jefe, idiota- y Vlad salió hecho un cohete a buscar ayuda, así que yo me senté al lado de mi mejor amigo mientras esperaba a Vlad con la ayuda, estaba sumido en mis pensamientos cuando sentí una mano en mi hombro, llegue a saltar de la pura impresión de tal repentino gesto
Frente a mí había un chico bastante alto e intimidante, me miró fríamente y se acercó un poco donde yo estaba- Perdón si te asuste – dijo de forma rápida y sin quitarme la vista de encima – Mi nombre es Berwald Oxenstierna, y soy el ayudante de la enfermera que atiende aquí – me puso una mano enfrente, supongo que para que yo la estrechara con él como un saludo, al ver que no había salido de mi parte, miro a Arthur y me dijo – ¿Qué ocurrió?
- Cayó de un árbol, se desmayó y cuando reaccionamos ya estaba en el piso – dije, rápido pero explicativo
- ¿Estaban en un árbol?, ¿Los dos? – me preguntó, no lo analice bien y lo mire dudoso, el capto mi mensaje y sonrió un poco– digo, solo quiero saber cómo fue su caída o como ocurrió, no estoy diciendo de que tú lo lanzaste
- Estábamos en el árbol de la zona este, el que está en el patio entre el ala de matemáticas e idiomas… - asintió con la cabeza, yo mire un poco más calmado y comenzó a contarle lo ocurrido hasta que sentimos la puerta abrirse de golpe con Alfred en su marco, rojo por haber corrido hacia donde estaba con Arthur
- Bondevik, ¿qué ocurrió? – Corrió a donde estaba yo y miró a Arthur, mire al americano y comencé a explicar nuevamente lo ocurrido
Después de que Berwald le pusiera un cotonito bajo la nariz con alcohol Arthur comenzó a despertar de a poco, fijó su vista en mi y sentí como me apretaba la mano, me miraba asustado por todo lo que acababa de pasar
- Tiene torcedura en el pie, probablemente producto de la caída - dijo el asistente - lo mejor será llamar a tus padres
- Si - dije, saque mi movil y me dispuse a hablar con la madre de mi mejor amigo
Berwald miraba la escena totalmente extrañado, se acercó al escritorio y se puso a redactar una nota, vio al inglés más calmado y se le acercó -Esto te permitirá salir de la escuela temprano - le dio un papel firmado y timbrado con la insignia de la escuela, me miro - ¿quieres el mismo para acompañar a tu novio a casa?
Silencio. Silencio… Arthur comenzó a reírse escandalosamente y Alfred grito espantado por lo que acababa de sugerir el extraño- Este idiota no es mi novio - dije, seco- Es mi estúpido mejor amigo - mire al americano que estaba de piedra ante la imagen que daba con Arthur- el novio de ese espantapájaros es el otro rubio, hazle la nota a el para que pueda llevarlo a casa – Berwald me miró
- Bueno, eso es una muy buena noticia- dijo Berwald casi sonriendo
Hubo un silencio que me dejo de roca, Arthur me miraba expectante de lo que pasaría luego
- ¿Tú irías a tomar un café uno de esos días?… - ¡Demonios!, ¡¿Que rayos este día?!...
I was choking in the crowd/Me estaba asfixiando en la multitud
Living my brain up in the cloud/Viviendo mi cerebro arriba en las nubes
Falling like ashes to the ground/Cayendo como cenizas al suelo
Hoping my feelings, they would drown/Esperando que mis sentimientos, se ahogasen
But they never did, ever lived, ebbing and flowing/pero nunca lo hicieron, siempre vivierondecayendo y floreciendo
Inhibited, limited/Inhibidos, limitados
'Til it broke up and it rained down/Hasta que se rompió y se precipitaron como lluvia
It rained down, like/se precipitaron como lluvia, como...
Vlad casi lloraba de la risa y yo estaba muriendo de la vergüenza que tenía acumulada, Arthur me escuchaba contarle al rumano el intento de ligue del sueco en la enfermería del día anterior, mis amigos casi lloraban de la risa…
- Ahora entiendo él porque me mandó a mí a buscar la ayuda y no fue él mismo – Dijo Vlad casi haciéndose de la risa – Eres un total descarado Luke - Arthur se reía con el chiste de Vlad- Y yo que te pintaba de mi amigo inocente y casto
-Hubieras visto su cara - gritó el inglés - Yo me desmayo, y tu aprovechas de ligar con el enfermero del terror – me dijo Arthur riéndose por lo dicho por Vlad
- Tu deberías estar en casa - dije, tratando de parar los chistes hacia mí- tienes que descansar, tu brazo necesita reposo y tu pie también – le dije molesto por sus comentarios, casi me dio un infarto al verlo en el piso, desmayado y todo doblado
- Es solo un par de esguinces, nada grave – me miró – además, si no hubiera venido, no me hubieras pedido ayuda para ver si aceptaban o no la cita del sueco del terror… Me salió cara tu cita - risas nuevamente
- Debo cambiar de amigos - dije, levantando las manos en rendición
- Vamos, jamás podemos burlarnos de ti - Vlad me miraba - siempre tan correcto, quién diría que ligas en momentos de crisis - más risas
- ¿Aceptaras la cita?- preguntó Arthur
- Claro que lo hará - dijo Vlad
- No lo sé, siento que no es mi tipo – dije, se me venía a la mente el sueño que tuve en el hospital, en el cual aparecía Odín con las otras diosas, a pesar de que no escuchaba nada de lo que me decían los presentes del sueño, me podía ver allí, hablando y discutiendo con ellos, parecía algo realmente serio– siento que no es la persona que necesito – me sentía vacío, y no sabía porque…
- Si no sabes cómo cocina el sueco del terror, no puedes decir que te gusta su comida… - me dijo el rumano de forma picara
- No conozco su comida, pero conozco la de cierto inglés que conozco, y casi me muero al comerla – dije de broma,
- Eres un mal amigo y no es que yo cocine mal, si no, que tu no sabes comer bien - gritó Arthur molesto- no saben apreciar el arte, y mucho menos las obras maestras
Vlad comenzó a reír nuevamente – Yo comí la comida de Arthur, y ahora soy vampiro – Arthur puso su peor cara de dolido
- Tu eres el que menos sabe de comida pedazo de idiota - le grito al rumano molesto - Además Alfred siempre alaba mis artes culinarias - dijo en modo pícaro, nos pusimos a reír nuevamente
- ¿Y si es un violador de Noruegos? – Arthur me miró con su peor cara de: no me hablas en serio, sonaste como Vlad – solo bromeo idiota, solo que no sé si es lo adecuado
- Eres soltero Lukas, nada para ti sería inadecuado – Mierda, ese siempre daba en el clavo que estaba evitando – Aunque no lo creas, el amor no es tan malo como piensas que puede ser, es algo que está lleno de emociones nuevas…
- Ya – le dije como el que no quería la cosa – el amor no es para alguien como yo… Ambos saben eso...
Arthur me miro y me termino convenciendo -sobornando- de que saliera con el sueco de la enfermería, así que por culpa de ese idiota inglés decidí armarme de valor y acercarme a Berwald en la escuela, mis amigos y yo comenzamos a buscarlo en el interior del recinto, cuando lo encontramos se estaba despidiendo de un chico, no pude ver bien su rostro porque entro casi al segundo al salon, el sueco se dio vuelta y me encontró allí parado, se acercó a mí y me saludo
- ¿Aun sigue en pie la invitación para el café?- pregunte, el asintió con la cabeza y nos comenzamos a poner de acuerdo para salir un día que los dos estuviéramos libres
Los días pasaban más rápido de lo que pensé, con todo el hablar habíamos acordado salir juntos el sábado próximo, y a mí me parecía bien y él quedó cómodo con la idea, nos despedimos y cada uno fue a su respectiva clase. Berwald era increíble, pero dentro de la escuela casi nunca hablábamos, no me molestaba el silencio y al parecer a él tampoco, pero aun así era algo extraño todo eso; Hablábamos en dos ocasiones al día: cuando nos saludabamos en la mañana y cuando nos despediamos en la salida de la escuela
Cuando el día de la "cita con el sueco" llegó, no estaba ni siquiera nervioso, habíamos quedado a las 4 frente al centro de videos que quedaba en el centro de la ciudad, trate de verme de forma simple pero no tanto, me metí en la ducha para poner en orden mi cabeza, me demore tanto bajo el agua que mis dedos estaban arrugados, apenas apague el agua me envolví en una toalla y me dirigí a mi cuarto, me senté en mi cama sin ánimos de vestirme y comencé a sentir cada vez más que estaba perdiendo mi tiempo, sacudí mi cabeza y me dispuse a vestirme, entre buscar y buscar me puse una camisa blanca a rayas sobre una polera negra, la polera combinada con unos jeans negros, y mis zapatillas eran blancas pero no tanto, llevaba el cabello como siempre, casi todo en el rostro y unos lentes grandes para el sol, me mire al espejo de mi habitación, no estaba satisfecho con mi atuendo pero de todas formas salí del cuarto, baje por las escaleras y me despedí de Aurora… Saque las llaves de mi casa y tomé un bus que me dejara cerca de donde habíamos acordado, estuve en el bus por casi 45 minutos, la música en mi oído iba cada vez más ruda, espere a Berwald donde habíamos acordado, vi el reloj y me di cuenta que había llegado demasiado temprano, me di unas vueltas por la tienda de videos cuando vi que eran las 4:55 volví al lugar planeado, pasaron los minutos y yo seguía esperando a que el sueco llegara, impaciente -y molesto- volví a mirar el reloj y me di cuenta que llevaba más de 1 hora esperando al sueco endemoniado e impuntual, busque entre mis contactos de teléfono y recién me daba cuenta que Berwald jamás me pidió mi número, así que no tenía su contacto guardado como para llamarlo, y tampoco sabía nada de él, podía irme y luego recriminarle el atraso, podría usar esto de excusa para no volver a verlo, pero algo en mi interior me decía que no me fuera…
Entonces, alguien se sentó a mi lado y me sonrió…
Pain!/¡Dolor!
You made me a, you made me a believer, believer/Tú me hiciste, tú me hiciste un creyente, creyente.
Pain!/¡Dolor!
You break me down, you build me up, believer, believer/Tú me destrozas, me recompones,
creyente, creyente
Pain!/¡Dolor!
I let the bullets fly, oh let them rain/Dejo que vuelen las balas, oh, deja que lluevan.
My life, my love, my God, they came from/Mi vida, mi amor, mi Dios, viene del...
Pain!/¡dolor!
You made me a, you made me a believer, believer/Tú me hiciste, tú me hiciste un creyente, creyente.
Continuará~
