Chapter 2: Una locura entre hermanos.
Había pasado dos horas después del... extraño confronta miento que tuvieron entre ambos hermanos, después de que Lori intentará atacar a Lincoln sin ninguna razón aparente.
—Linky, como te sientes ahora hermanito?
Esas fueron las palabras que decía la mayor de los hermanos mientras acomodaba a su hermano menor entre su regazo de sus piernas.
—Lori, por décima vez. Estoy bien hermana. No necesitas que me des eso tratos. —Respondiendo el albino de una manera bastante incómodo.
Desde que Lincoln le lanzó ese extraño corazón a su hermana. Lori se había comportado de la manera muy amable y alegre hacia su único hermano varón de la familia. Era bastante extraño y a la vez incomodo, su hermana mayor lo estaba tratando tan bien que hasta parecía que lo tratara mejor que su propio celular, hasta ahora no había respondido los mensajes perdidos que estaba recibiendo cada vez que se escuchara la alarma de notificación.
—¿No vas a responder los mensajes Lori? Tal vez sea un mensaje muy importante, no será que Bobby esta intenta hablar contigo? —Preguntando Lincoln, esperando que su hermana mayor lo bajara de su regazo.
—Nah. —Dice Lori ignorando la notificación del teléfono y después pone el ojo a su único copo de nieve que tiene como hermano menor.
—Lori! Que pasa si ese mensaje sea algo importante! Tal vez sea una emergencia! O... —Lincoln no pudo terminar ya que había sido habrazado por su hermana mayor.
—Pero tu eres mi mayor prioridad hermanito. Como tu hermana mayor! Es mi deber como la mayor, protegerte de cual quier peligro que haya afuera y adentro de la casa! —Lori comenzo aferrarlo un poco de la cintura.
Ahora la situación se volvío bastante extraño para el joven Loud. Era la primera vez desde muchos años que el había sentido ese afecto de amor frantenal que sentía hacia su hermana mayor, pero por que lo haría ahora mismo? Acaso será por el corazón que le había lanzado haces unas horas atrás? Aún recordaba esa reacción que le había mostrado su hermana cuando había despertado del golpe que le había dado.
—L... L-Lori! Me... e-estas... dejando sin... a-aire. —Dijo el albino, jadeando sin poder respirar bien mientras tartamudeaba cada palabra que decía.
—NO Lincoln! *Sniff*. —Grito a todo pulmón la mayor de las hermanas mientras un mar de lágrimas le salía toda sus ojos.
—Lo... Lori... se que... —Volvía agarra aire mientras hacia lo posible de no quedar ahogado por el agarre de su hermana —. Se que n-no lo... insistes apropósito.
—Pero te hice daño hermanito...*sniff, no se que clase de hermana soy al intentar golpearte sin ninguna razón aparente... *Sniff, soy una horrible hermana! —Lori puso su rostro en el pecho de su hermano y después comenzó a sonar su nariz en ella.
Lincoln con los ojos muy abiertos, escucha como su hermana usa su polo naranja para sonarse la nariz y después siente la cara en ella.
—Hermanito, como lo haces para perdonarnos así, te tratamos muy mal y aveces nos aprovechamos de ti... *Sniff* por que no nos odias hermanito? —Diciendo Lori entre lágrimas y una expresión débil y fragil que mostraba en su rostro.
Lincoln tampoco sabía esa respuesta, claro siempre se enoja por cualquier cosas que sea algo insignificante, pero odiarlas, jamás las odiaría, el podría enojarse y gritarles un poco, pero odiarlas, eso sería un pecado si algo así pasará.
—No lo se Lori. Tal vez sea esas hermosas sonrisas que ustedes me dan, al qué hacen que mi enojo se desvaneciera con tanta facilidad solo en ver a una de ustedes sonreír. —Era lo único que podía pensar ahora, no se por que, pero tal vez realmente las quiera si importa lo estupido que suena.
Al escuchar esas palabras, Lori ruborizada le da un tierno beso en la frente de su hermano y luego le siguió con múltiples besos por casi toda la cara.
—Está bien Lori, puedes parar. —Pero la hermana alfa no paraba de besarlo.
Y así fue como los hermanos tuvieron su momento... feliz? Bueno no era exactamente como uno esperaba, pero ahora tenía una cosa que hacer y eso era...
—Oye Lori! Una pregunta, por que estabas de malas cuando salisteis de la casa y intentabas atacarme? —Esas palabras hicieron que la expresión alegre de la mayor, cambia a una de horrorizada y de culpa.
—N-no lo se Linky, solo recuerdo haber recibido una llamada, después todo se puso de color púrpura. Luego de eso me puse bastante furiosa y solo quería buscar a alguien a que golpear y cuando recordé que estabas en la casa yo... yo...
Las lágrimas comenzaba a salirse de sus ojos, el maquillaje comenzaba a mezclase con ellas y después caían por ambas mejillas de su rostro, creando un hilo de lágrimas de color negro.
—Hermanito, que clase de hermana mayor soy, al intentar buscarte y... y... —Lori pone sus manos en su cara, comenzó a llorar de manera dolida y después hacía gemidos muy silenciosos lleno de dolor y odio hacia así misma.
—Lori... —Lincoln Intentó consolar a su hermana.
—Soy una perra Lincoln! Como pude en querer golpearte solo por que Bobby rompió conmigo... *Sniff*.—Más lágrimas comenzaban a salirse por los ojos
—Bobby rompió contigo! —Lincoln sorprendido por lo que escuchó.
—El desgraciado ni siquiera me dio una buena razón por lo que el quería romper conmigo... *Sniff, acaso ya se está fijando en otra?
—Como piensas en eso Lori! Debe de haber una explicación por la cual Bobby te allá mandado ese mensaje. —Lincoln estaba pensando en una forma de animar a su hermana.
—Ya no importa Lincoln. —Lori secándo sus lágrimas con sus brazos.
—Huh? —Confundido por lo que le dijo.
—Lincoln... yo...
Antes de poder seguir hablando, la puerta de enfrente se habré, y llega el resto de la familia.
—Hola Lori! Hola Linky! —Saludando alegremente la segunda hermana mayor, Leni.
Al momento de que la fashionista más inocente y alegre entrara a la casa. El resto de la familia solo saludaron con la mano de mala gana.
Luan, Lisa y Lola subieron por las escaleras sin siquiera mirar a los hermanos que estaban sentados en el sofá.
Luna y Lynn, decidieron ir por unas bebidas, después ambas salieron a fuera; Lynn en el patio trasero y Luna en el garage.
Lana decidió quedarse en la sala junto con Leni, Lori y Lincoln.
Los padres dejaron a Leni a cargo de cuidar a Lily, luego ellos dos solo caminaba hacia la puerta de su habitación y de golpe azotar la puerta.
Después del azoten, cada una de las hermanas loud que subieron las escaleras, hicieron lo mismo, haciendo que cada puerta se escuchara el gran zotazo que hacía por cada puerta que estaba disponible en la planta alta.
—Vaya! —Lori impresionada —. Literalmente no fue una buen regreso que esperaba.
—Leni! Sabe por que todos están así de enojados? —Preguntando Lincoln mientras recordaba algo similar con Lori —. Parecía que tenía esa misma expresión cuando Lori tenía atacarme.
Leni intentaba recordar lo que realmente había pasado.
—Lo siento Linky, pero no se por que todos comenzaron a actuar de esa manera. —Leni miraba a Lily, pero la infante le comenzó a sacar la lengua y después agarra el biberón e intenta arrojarle a la fashionalista con ella —. Huh! —Leni recibe el golpe —. Ouch!
—Lily! Por que hiciste eso! —Exclamó el albino
La infante miraba a su hermano, luego comenzó a tomar las gafas de Leni y después los arroja al albino.
—Oye! —Quejándose al recibir las gafas que le había pegado en la cara.
—Lily! Como puedes pegar a tus hermanos así! —Lori estaba a punto de disciplinar a la infanta hasta que Leni se interpone.
—Lori! Se que lo que hizo Lily está mal! Pero ella es solo una bebe! —Antes de poder decir algo más, la infante comenzaba agarrar los mechones rubios de la segunda hermana, luego comienza a jalarse los — Ay! Auch! Lily! No me jales los mechones de mi ca... Auch! —Leni intentaba parar a su hermanita, pero la infante aún seguía jalando lo cabellos rubios de Leni.
Leni intentaba separar las manitas de su hermanita, pero la infante no se dejaba, comenzo abrir su boquita y después comenzó a morderla.
—AAAAAHHHHH!
Leni comenzó a gritar de dolor mientras que Lily dejo de morderla y después suelta los cabellos de la rubia, haciendo que Leni cayera al suelo.
Todos quedaron sorprendidos por la extraña actitud de la menor de las hermanas. Lily jamás había hecho eso con ninguno de sus hermanos... bueno tal vez unos cuantos.
—Muy bien Lily! Te voy a llevar a tu cuarto y dejarte en tu cuma para que haci aprendas a respetar a the hermanos mayores! —Lori carga a la bebe, pero Lily no se iba a dejar llavar tan fácil.
(¡PFFF!)
—LILY! —Lori grito al escuchar los gases flatulentos que hacía la infante.
—AAAHHGR!
Todos los que estaban presente en la sala comenzaron a notar el fuerte olor de la infante.
—Dios mío Lily, casi superas los gases flatulentos de Lori. —Comentó Lana, mientras que la mayor miraba bastante furiosa por el comentario que le había comentado la plomera.
—Literalmente no se que les ocurre todos ustedes este día! Pero no voy a dejar que tú y Lily me falten el respeto. —Lori miraba a Lily y despues la infante comenzaba a burlarse de ella.
—Bueno chicas no hay que pelearnos ahora, si quieres Lori yo puedo cambiar a Lily. —Lincoln se levantar del sofa y despues se ofrece en hacer el cambio del pañal.
—No es necesario "Linky".
Al decir lo último, Leni, Lana y hasta Lily comenzaron a sorprenderse por la forma en la que le dice a su hermano mayor/menor.
Lincoln por otra parte se quedó sorprendido por la forma en la que su hermana mayor se ofrecía a cambiar el pañal a la infante. Normalmente el lo haría, incluso si le tocara a una de sus hermanas, ellas le pidieran de favor a su hermano que lo hiciera por ellas.
—Segura que realmente nada te está pasando Lori? Realmente me preocupas un poco por el repentino cambio que estás dando. —Dijo Lincoln con un tono de preucupacion.
Al decir esas palabras preocupantes de su hermano, Lori comenzó ruborizada y después le regala una sonrisa.
—No te preucupes Linky, estoy muy bien, por primera vez me siento mejor que nunca, y todo gracias a ti hermanito. Bueno iré a su cuarto a cambiarla y después pensaré en una forma de castigarla.
Luego de terminar. Lori se va caminando hacia las escaladoras junto can la infante que aún seguía peleando para no ir hacia su cuarto.
Una vez que perdieron la vista a las hermanas, Lincoln miro a Lana a su lado y le pregunto sobre qué pasó con la familia y por que actúan van de esa manera.
Lana al escuchar de su hermano, ella solo gira sus ojos u después le responde.
—Eso que te importa idiota. —Lana le contesta de mala gana mientras tomaba el control que estaba a su lado.
Lincoln estaba sorprendido por la forma que le había contestado. El conocía muy bien a Lana, y ella jamás le había ha lado así de feo que no fuera algo que fuera una pelea entre su gemela.
—Lana! Por que le dices esas palabras tan feas a nuestro hermano! —Reclamanda la fashionista, ya que no le gusta que le digan cosas a su hermano menor.
Lana muy de malas ignora los reclamos de su hermana y comienza a cambiar de canal de la tele.
—Te estoy hablando Lana! —Leni estaba apunto de levantarse, hasta que su hermano se interpone en el medio.
—Ya déjala así Leni, no me molesta mucho que me halla hablado así de esa manera. —Lincoln tratando de calmar a su hermana.
—Pero Linky...
—Mira Leni. —Lincoln cortando a su hermana lo que iba decir —. Todos en la familia no esta de buen humor en este día, tal vez si lo dejemos solos po un tiempo, tal vez ellos se calme y después nos pueden explicar por qué el extraño comportamiento que tiene.
Lincoln miro a Lana a su lado, al parecer le había ignorado todo lo que le había dicho a Leni y solo se enfocaba en buscar un canal para que ella pudiera entretenerse a si misma en la televisión.
Una vez dejando pasar todo, Lincoln se levanta del sofá, comienza caminar hacia las escaleras, pero no antes decirle a Leni que no intentará molestar a Lana por lo que había pasado y que también la dejara sola para que ella también se calme un poco. Leni asistió la cabeza y ve como su hermano comenzaba llegar los escalones y después sube en ellas hasta llegar a la planta alta.
Luego de que su día fuera algo raro, Lincoln comenzó a quitarse su ropa para así poder leer lo que había dejado atrás. Una vez que no tenía nada excepcion de su ropa interior, Lincoln salto de su cama de su cuarto y después comenzó a leer su cómic.
Aún no se le quita esa idea de la cabeza de que algo malo andaba pasando con toda su familia, por ejemplo; Lori ahora era dulce y cariñosa con el, algo que ni un millón de años pasaría, incluso ella no había usado su celular por casi todo lo que anduvieron juntos en ese lapso corto del tiempo, luego la llegada de su familia lo hacías aumentar más sus sospechas, casi todos en excepción de Leni, actuaban de la manera extraña y también su comportamiento no era lo mejor que se podrían expresarse entre ellos, y al parecer Leni no tiene la menor idea de lo que estaba pasando.
Al momento de dar la vuelta la pagina, escucha vario golpes que golpeaba a su puerta, luego escucha la voz de alguien.
—Linky. Soy yo Lori! —Escuchando la voz de su hermana mayor que estaba en el otro lado de su puerta.
—Necesitas algo Lori?! —Respondiéndole a su hermana mientras intentaba volver a ponerse sus ropas de nuevo.
—Puedo entrar. —Al decir eso, Lori abrió la puerta la puerta y ve a su hermano con tan solo tener los pantalones puestos.
—Bueno ya está aquí. —Dice Lincoln algo molesto ya que siempre sus hermanas entrar a su cargo antes de avisarle que pasará adentro.
Lori al entrar, su cara comenzaba a ruborizarse al ver el torso desnudo de su hermanito, estaba un poco firme y se podía notar varias líneas que intentaba aparecer por todo el cuerpo. Eso hacía que Lori mordiera un poco su labio inferior, pero después dejo sus fantasías atrás y comenzó hablar con el.
—Linky... se que estasbas ocupado leyendo tus cómic y yo... —Lori comenzaba jugar con sus dedos —. Me preguntaba si yo también podría leer unos cuantos contigo. —Esas fueron las palabras que dijo la mayor.
Al escuchar eso, Lincoln lo único que podía decir ahora era.
—QUE!!!
Bueno amigos, esto es todo. Y se que fue bastante tiempo en poder actualizar esta obra, pero que puedo decir, tengo literalmente 9 obras que ni siquiera e acabado, ni mucho menos e podido actualizarlos.
Ahora se que se preguntará por qué este capituló? Bueno quiero comenzar algo lento y después ver como va la historia. Y si que esto es basado del juego de Kirby, y no! El no se va comer a los enemigos ni tampoco es basado en un NSL, ya que al mencionar que Lincoln estaba ahí afuera sentado en un árbol, no quiere decir que fue sacado de su casa y que Lori solo vino para desquitar se estrés.
Bueno ya con eso fuera, en el siguiente capituló dirá sobre qué demonios está pasando ahí, y después la primera aventura de Lincoln comenzara.
Bueno eso es todo, espero un comentario sobre cómo me salió la obra y ver si tiene potencial de seguir haciéndola. Nos leeremos en el siguiente capituló.
