—¡QUE! —Lincoln se sorprendió por lo que dijo su hermana mayor.
—Dije que si yo también podría leer unos cuantos cómics contigo Linky... ya sabes. —Aún sonrojada —. Pasar tiempo juntos como hermanos.
Lincoln está muy sorprendido por lo que dijo Lori, normalmente o casi la mayor parte ninguna de sus hermanas estaban interesadas en pasar tiempo con el, ya que sus pasatiempos siempre era jugar a los videojuegos o leer cómics en ropa interior. Y eso último nadie se interesaba mucho por obvias razones.
—¿Y por que el interés en pasar un rato conmigo Lori? —Poniéndose el polo naranja y después se sienta en su cama.
Lori entro al cuarto y después cerró la puerta, se sentó en la cama cerca donde esta su hermano y después lo miro con una sonrisa muy alegre y aún ruborizada.
—Es solo que... no hemos pasado mucho tiempo juntos y... ya sabes, pasar un tiempo de calidad como hermanos... —Acercando un poco hacia el —. Siempre nos das de tu tiempo libre y nosotras nunca te devolvemos el favor, por eso yo... — mirándole tímidamente —. Quería saber si puedo pasar un tiempo calidad leyendo cómics o lo que sea que estabas leyendo. —Lori tomo el cómic que estaba a lado suyo.
Una vez agarrado, Lori comenzó a leer el cómic y después se tomo su tiempo en repasar todo lo que el cómic le podía ofrecer.
Lincoln por otra parte estaba incrédulo por lo que estaba pasando. El conocía a todas sus hermanas como la palma de su mano, lo que veía ahora mismo no era su hermana mandona y amargaba que tanto conocía.
Lori miro a su hermano, podía notar la mirada bastante desconcertado y a la vez desconfiado. No sabía por qué pero después se dio cuenta que este cómic que tenía en sus manos hubiera sido lo que su hermano anduviera leyendo antes de que ella pudiera tomarle preguntar a su hermano sobre lo que hacía en su cuarto. Así que cierra el cómic y después se lo da a Lincoln.
—Toma Lincoln. —Dijo Lori con un tono algo triste mientras le daba el cómic a su hermano.
—¿Que pasa Lori? —Mirando a su hermana muy preocupado por el tono de voz que hizo la mayor.
—Pues me mirabas con esos ojos y pensaba que te había arruinado tu momento de literatura. —Lori se levanta de la cama y fue a tomar la perilla de la puerta —. Si tanto quieres estar solo leyendo pues no te molestaré más. —Comenzó a girar la perilla y comenzó abrir lentamente la puerta.
Una pequeña lágrima comenzaba a salir de su ojo izquierdo y eso hizo que Lincoln pudiera notar el daño que le había hecho a su hermana por haberle pensado que ella solo vino a interrumpirle su momento de literatura.
—¡Espera Lori! — La rubia se detuvo y miró a su hermano —. No quería mirarte así de esa manera. Es solo que ninguna de ustedes quiere pasar tiempo conmigo y pues yo.., no se como decirlo... entre todas las hermanas que tengo. —Lincoln se rasca la cabeza por temor de decirle algo a Lori —. Tu eres la que menos quieras estar conmigo. —Lori se sorprendo por lo que dijo su hermano —. No me lo malinterpretes, se que tuvimos un tiempo de calidad juntos como hermanos cuando se trata de videojuegos. Pero lo que digo es que tú-
—No pasó tiempo lo que más te gusta, eso es lo que me querías decirme. —Lori le interrumpe mientras volvía a cerrar la puerta de la habitación.
Lori podía entender lo que intentaba decirle. Era cierto que ellos solo tenía tiempo cuando las cosas se arreglaba, o cuando tenía que resolver sus problemas entre sí. Pero nunca hubo un tiempo en el que ella le tuviera que devolverle el favor a su hermano por todo lo que había hecho por ella.
—Linky. —Lori camino hacia el, se pone de rodillas y le comienza dar una abrazo bastante fuerte —. Se que no he sido la mejor hermana mayor de todas, y que aveces puedo llegar a ser muy fastidiosa. Tal vez... tal vez si me des otra oportunidad yo... —Lori siente que alguien le estaba acariciando su cabeza.
—Ya, ya, Lori. —Intentando consolar a su hermana, aún acariciando la cabeza de Lori —. No eres una mala hermana mayor, es solo que aveces nosotros te podemos llegar a tus casilla y que aveces quieres lo mejor para nosotros. —Lincoln dejo de acariciarla y después se separa de ella —. Cierto, nunca pasa mucho tiempo conmigo, ni mucho menos quieres ayudarme al menos que quieras algo a cambio.
Al decir esas palabras hicieron que la expresión de Lori cambiara a una de culpa. Era cierto que ella jamás le ayudaría a ninguno de sus hermanos que no fuera algo que le podría beneficiar. Realmente se sentía peor de lo que ya sentía, después de todo lo malo que había hecho, no solo con sus hermanas, si no con la persona al que tanto le había brindado su ayuda, su apoyo, y lo más importante, su amor que le tenía hacia ella. Si tan solo hubiera visto lo bueno de el, tal vez ellos dos serian más que hermanos.
Lagrimas comenzaba a salir una vez más. no aguanto más y cayó a llanto por todo las cosas que había hecho. Se sentía horrible esa sensación que tenía, su corazón le dolía mucho por el daño que le había hecho a la persona que tanto amor y atención le había brindado a alguien como ella. Realmente se sentía como una hipócrita.
—Perdóname hermanito... *Sniff* perdóname por todo lo malo que te había hecho... *Sniff*. No se que cambio en mi... *sniff*. Realmente te quería demasiado cuando eras un pequeño bebé. Realmente te amaba con todo mi ser al tenerte en mis brazos... —Lori miraba sus brazos y las formaba como si estuviera cargando un bebé ahora mismo —. Realmente eras puro y hermoso. Tan lindo con esos mechones blancos, tu grandiosa sonrisa llena de alegría al verme por primera vez... —Dejando de fingir cargando y después miró a su hermano —. Y mírate ahora. Ya eres todo un... "hombre". — Diciendo con un tono algo seductor.
Eso último dejó a Lincoln algo incómodo por la forma tan rara que le dijo su hermana, pero aún así la volvió a consolarla para ya así no verla sufrir mas.
—Vamos, Lori, no llores más. El tiempo que la pasamos juntos desde pequeños fueron los días más maravillosos que tuve desde que tuve uso de razón. Realmente tenía a la mejor hermana mayor que me cuidaba siempre. Pero todo tiene que cambiar, y no te culpo por dejar de quererme. Tu también tienes tu propia vida por seguir, tarde o temprano tenías que déjame para así enfocarte pudieras enfocarte más en tu vida. No siempre me tendrás que estar cuidando por toda tu vida. Yo también tengo que seguir con mi vida. Ya no me molesta tanto si no puedes pasar tiempo conmigo, para eso tengo a las demás hermanas. —Eso último hizo que Lori sintiera algo que no le agradada para nada escucharlo.
—¿Acaso Linky ya no me quiere estar cerca de él? ¿Prefiere estar más con las demás chicas que a mi? No por supuesto que el quiere estarlo, siempre está ahí para todas nosotras. ¿Pero qué pasa si se aburre y vaya con las demás y se la pasa más tiempo con el? No quiero que mi hermanito me deje. No quiero estar sola de nuevo. Bobby me dejo y ya no tengo a nadie más que mi Linky. Yo... yo quiero estar con el, quiero estar con mi conejito lindo y dentudo. Necesito asegurar que nadie me lo arrebate y se lo lleve de mi. Linky, haré todo lo que esté en mi poder para estar siempre contigo, y para eso complete todo lo que tu corazón desea. Y comenzaré primero en pasar tiempo de calidad de hermanos contigo mi amado copo de nieve. —Lori pensado mientras se da cuenta que su hermano le estaba llamando su atención.
—¿Lori me estás escuchando? —Intentando de nuevo llamar a su hermana.
—Perdóname, Linky, literalmente he estado pensando muchas cosas que me perdí a mi misma. Lamento mucho en hacer tanta drama contigo hermanito. —Lori comenzó a usar su brazo para limpiarse las lagrimas de su ojos.
—No hay problema, hermana... —Lincoln le una caja de pañuelos.
—Gracias, Linky. —Tomando unos cuantos pañuelos y después se limpiaba bien su rostro que hasta ya las sombras se había quitado.
—Sabes, Lori. Realmente te vez muy hermosa sin tu maquillaje. No se por que Bobby te había dejado siendo que tenía a la mujer mas hermanas qué hay. —Intentando animar a su hermana en lo que podía.
—¿En serio lo dices, Lincoln? —El albino asiente su cabeza —. ¿Literalmente lo dices enserio? Que realmente soy hermosa? —Una vez más lo afirma.
—Por supuesto, Lori. —Lori se ilumina sus ojos mientras un rubor rojizo comenzaba a aparecer en sus mejillas —. Realmente tengo la suerte de que tu seas mi hermana. —Ese comentario hizo que su corazón comenzara a sentir de nuevo esa sensación horrible llena de dolor —. Realmente me siento muy afortunado de tener a 10 hermosas chicas viviendo en la misma casa, me siento como el chico más afortunado del mundo. —Ese último hizo que su seguridad comenzara a caer por lo vuelos. Y eso no le gustaba mucho a la rubia.
—Mi, Linky. Tu no necesitas a otra mujer, tu solo necesitas a mi. No dejare que esas harpies te lleve lejos de mi, y eso me aseguraré personalmente. —Lori muy determinada comenzó acostarse en la cama y después comenzó tomar el cómic que tenía su hermano —. Linky, tu Literalmente eres el mejor de todos los hermanos. —Abrazando fuertemente a su hermano.
—Jeje, soy su único hermano, Lori. —Algo incómodo ya que ahora estaba acostado sobre ella. —¿Lori qué haces? —Mirando como su hermana mayor abría el cómic y después se lo da a él.
—No te había dicho. Quiero pasar tiempo de calidad de hermanos contigo, y eso haremos. Así que prosigue en donde andabas y te aviso cuando tienes que voltear la pagina. —Lori esperando que su hermano comenzara a Leer su cómic.
—Bueno yo...—Mirando a su hermana y ve que ella estaba ahora mirando el cómic y después lo mira con una sonrisa —. *suspiro*... esta bien, Lori. Solo déjame en donde me quede y si por una razón no entiendes, me avisas para que yo te lo pueda explicar. —La rubia emocionada asiente y después ambos hermanos comenzaron a leer el cómic juntos.
Pasaron varios minutos y todo iba bien... bueno casi bien... a qué estaba bromeado todo estaba mal. No podía enfocarse bien en su literatura por varias razones. Intento lo posible en ignora la sensación incómoda que tenía en su espalda, ya que los pechos de su hermana lo hacía incomodar mucho, aparte de que su hermana le pedía explicación moviendo su brazo para apuntar en el cómic y decirle lo que estaba pasando ahí.
Pasaron otros minutos más y Lori noto la incomodidad que daba su hermano, así que comenzó hablar con el.
—¿Algo ocurre, Lincoln? —Moviendo un poco hacía aún lado sin despegar ningún centímetro de la espada de su hermano.
—N-nada hermana, todo esta bien. —Lori se dio cuenta que estaba mintiendo.
—Dime hermanito, acaso es algo que no te deja disfrutar de tu literatura. Acaso no está cómodo conmigo. —Diciendo con un tono triste mientras una pequeña lágrima comenzaba a parecer.
—No es eso, Lori, yo solo necesitaba refrescarme un poco, eso es todo. —Esa parte no era mentira. Desde que comenzó a leer el cómic, el se sintió algo sudado ya que estaba haciendo mucho calor en todo su cuarto, y la pequeña ventana no ayudaba mucho con la ventilación.
Lori por otra parte se da cuanta de lo sudada que estaba, y tal vez ese era la razón por la que su hermano siempre estaba en ropa interior. Y una idea maliciada comenzó a parecer.
—Bueno creo que ya es todo por hoy, no lo crees, Lori... —Lincoln se voltea, y para su mayor sorpresa ve como su hermana mayor se estaba quitando su shorts —. ¡LORI QUE HACES!
—Me quito mis ropas para así estar fresca, aparte es algo incómodo leer el cómic si no estás en ropa interior, ahora entiendo por que siempre te gusta leer los cómics así hermanito. Así que vamos que aún tenemos unas cuantas paginas más. —Lori volviéndose acostar con tan solo usando un brazier y su ropa interior.
—Lori, creo que esto es ir demasiado lejos... —Lincoln tapándose sus ojos de vergüenza.
—Vamos, Linky. Tu siempre andas así en toda la casa, que tiene de malo que yo también ande así. Aparte eso es lo que siempre quieres hacer cada vez que nos invitas a leer tus historietas, ¿cierto? —Dijo Lori.
—Si, pero no sería necesario hacer exactamente lo que yo haga, con tan solo pasar tiempo leyendo era suficiente para mi. —Aclarando las cosa mientras aún se tapaba sus ojos.
—Vamos, Linky. Realmente haré todo para recuperar el tiempo perdido. Realmente te debo mucho hermanito. —Suplicando la rubia.
Lincoln realmente quería pasar el tiempo con ella, pero no así. Pero viendo como Lori imploraba que la pasara bien juntos, no tuvo de otro que quitarse sus ropas y después rezar que nadie llegara a su cuarto.
Cuando ya Lincoln estaba en su calzoncillos. Lincoln se acosto sobre ella de nuevo y de ahí un nuevo nivel de incomodidad pasado por su cuerpo. La piel de su hermana era tan suave y cálido, realmente podía sentir casi todo el cuerpo desnudo que le rodea. No sabía si disfrutarlo o ignorarlo si que su...
—¡Hay no...! —Viendo como su bulto comenzaba a crecer. Lincoln lo cobre en su cómic y de ahí la pasaron un rato sin que la hermana se diera cuenta de su vergüenza que tenía.
Pero todo se esfumó cuando alguien habría la puerta y de ahí entra alguien.
—¡Linky! Has visto a Lori, no la encuentro en ningún lado y yo... —De ahí ve a sus dos hermano acostados juntos leyendo un cómic. Pero el que más le llamó la atención a la modelista era el hecho de que ambos estaban sin ropa —. ¿Hermanos, por que ustedes andan en ropa interior? —Pregunto inocentemente
—Leni... nosotros sólo estábamos-
—Leyendo historietas a gusta mente entre hermanos. —Diciendo Lori con un tono de enojo ya que su hermana menor había arruinado el momento.
—¡Enserio! ¡Eso es fantástico! Ósea es lindo que la pase un buen rato con Linky. Ya que el es súper lindo y todo. —Eso último hizo que Lori se enojara aún más —. Puedo unirme con ustedes hermanos... Leni tomó su camisón y después lo alza hacia arriba he intenta quitar su vestido.
—¡Leni! —Ambos hermanos exclamaron al ver que su hermana intentaba quitarse su vestido.
Leni intento lo posible en quitar su ropa, pero por una razón no podía y en acto seguido ella se cayó en la cama y ambos hermanos chocaron entre sí.
Pasaron varios minutos y Lincoln cerró su puerta mientras ven como ahora Lori estaba terminado de poner su zapatilla toda vestida. Leni por otra parte tenía devuelta su camisón y el mismo también estaba vestido.
—Bueno chicas, fue divertido y todo, pero creo que es mejor que nosotros salgamos afuera por un buen rato. —Lincoln intento sacar a sus hermanas de su cuarto.
—Aww. Realmente quería pasar tiempo contigo Linky. —Quejándose un poco la modelista.
—Está bien, Lincoln. Nos vamos. —Lori tomo el hombro de Leni sin ninguna queja —. Realmente fue bueno pasar tiempo de calidad contigo hermanito. Si quieres volver a invitarme de nuevo a leer juntos los cómics, me avisas, ok. —Lori se lleva a rastras a Leni.
—Adiós, Linky... ¡ouch oye eso dolió! —Leni quejándose por la forma que lo halaba del hombro.
Las chicas salieron del cuarto de su hermano y una vez que ambas llegaron a su habitación, Lori le lanzó brutalmente a la modelista a su cama. Leni se levanta un poco adolorida por su brazo y de ahí comenzó a quejarse.
—Que te pasa, Lori. Por que me lastimaste muy feo mi brazo, eso no fue nada lindo de tu parte. —Acariciado su brazo y nota que le había dejado una marca en ella.
—Lo que me pasa es que me arruinaste mi momento con el. Por tu culpa y tu entupida curiosidad hicieron que yo perdiera el momento de que yo... yo... AAARRGH! —Lori tomo una almohada y lo arroja en la cara de la modelista.
—L-lori yo... —Quitando la almohada de su cabeza y mirándola con terror —. Lo siento hermana, no fue mi intención, yo-
—Ni me importa tus estupidas excusas. Literalmente me tienes harta con tu estupida mentalidad lenta y retrasada que tienes, por eso Linky siempre te tiene que cuidar por lo imbecil que eres, ya le tienes bien arto, ¡hazme un favor y déjalo en paz! No mejor, no dejare que te le acerques por que se muy bien que vendrás a ir por el llorando. Así que mejor aléjate de el ya que yo seré el que lo cuide a partir de hoy. —Diciéndole a Leni mientras le da un empujón muy fuerte, haciendo que ella callers a la cama de nuevo.
Leni no entendía que pasaba o porque lo insultaba tan feo, pero ya no aguanto más y salió corriendo del cuarto y después se encerró adentro del baño.
Leni lloro por un buen rato, quería ir a buscar a su hermano pero la amenaza de su hermana mayor lo dejo traumatizada por las palabras hirientes que le dijo. Realmente se sentía imponente, patética al verse a sí misma, realmente su familia le tenía harta por lo estupida que era, si lo su hermano la quería por lo que era. El siempre le daba el cariño y la paciencia que le daba, no como las demás que siempre la deja por cualquier cosas, nadie la llamaba por su atención. Y solo el lo ayudaba en todo.
No era Justo.
Lori no tenía el derecho de tenerlo, su hermano de todos, no solo de ella. Y no podía dejarse ser intimidad por ella. Pero que podía hacer, solo era joven adolescente sin nada en su cabeza. Y eso la volvía a caer en depresión de nuevo.
La joven lloró, lloró sin parar, hasta que un corazón morado entro por la ventana del baño y de ahí reacción las energías depresivas de la modelista. El corazón fue golpeó a la modelista para entrar a su cuerpo y de ahí la bella Loud se levanta con los ojos morados y de ahí sacó unas tigresa.
—No dejare que tengas a mi hermanitos, Lori. Tu nunca merecías tener su amor por todo el maltrato que le das, y me aseguraré de que nunca vuelvas a lastimarlo y alejarlo de mi. Hehehehe.
Bueno amigos eso es todo. La razón por la que subí este episodio era por una petición de alguien y por que siempre me seguía molestando pues ya di por echo hacer el episodio, aunque eso no quiere decir que siguiere subiendo siendo que aún no tengo inspiración en seguir con esta historia.
Bueno espero que les haya gustado y nos leeremos en el siguiente capituló.
