Prólogo

Luego de ser forzado apoyar a mi hermana en su gran juego de baseball. Cosa comenzaron a cambiar. Se preguntará qué cosas cambio en ese gran juego? Pues digamos que tiene que ver algo con la suerte. Al principio pensé que solo sería otra victoria más, en la cual mi hermana mayor Lynn a logrado tener una gran racha de victorias. Pero hoy era deferente, claro que mi hermana logró ganar eso es seguro, pero lo que les voy a contar, será algo al que mucha gente pensará que la suerte puede que si exista y que esa suerte será a la que me traerá una perdición fatal para mi.

—¡Lincoln! hasta cuanto vas a dejar de hablar solo? Ya las demás te están esperando en la Ven. —Exclama una chica muy impaciente.

—¡Ya voy Lori! —Lincoln Mira a los lectores —. *Suspira* Bueno amigos, este viaje será algo largo pero les voy a narra de lo que realmente esta pasando.

4 horas antes...

—Literalmente nos tenias preocupados. —Dijo la hermana más mayor de los hermanos.

—Fue Lindo como lanzaste la pelota bástate rápido. —Comenta una rubia con gafas del sol.

—Pensábamos que la regarías Sis. — Decia una una chica intentando hablar con asentó británico.

—Y yo pensaba que se te había corrido la suerte Jajaja. ¿Entiendes?. La castaña intenta alegrar el ambiento, pero solo residió exclamo por partes de todas sus hermanas.

—*Suspira* Pude sentir tu desesperación en tu alma, pero al final lograste controlar tu espirito. — Lucy como siempre asusta a toda su familia y todos comenzaron a quejarse por su forma de aparecer, y como ella siempre dice. Ella siempre estuvo a su lado todo el tiempo.

—¡Eso fue lo más increíble! dejaste a bateador muy sorprendido! —Exclama una rubia con gorra de color rojo.

—Por su puesto que ella iba a ganar como siempre, no se por que nos preocupamos tanto. —Decia una otra rubia idéntica a la que tenía la gorra.

—Al prishipio penshaba que tush victoriash ya estaban garantishadash. Pero me dejasteish sin aliento a ver cómo lograsteis romper mi lógica y también la poshibilidad de que pudierash perder de una forma tan dramática, que hashta intenté estudiar la gravitashional de tu cuerpo.

—¡Pop-Pop! — Lily muy emociona por la victoria de su hermana.

—Buen trabajo hija. — El señor Lynn le revuelve la capucha a su hija —. Al parecer mi campeona logró otra racha más, que les parece como festejo por otra victoria más en la racha de victorias de su hermana, y vamos todos a la Hamburguesas de Eructo. a comprar hamburguesas, que les párese?

Cuando escucharon esas palabras, todas las hermanos comenzaron a gritar de emoción... en excepción de uno.

—Cariño, no has dicho nada desde que dejamos el campo. Algo te pasa? —Rita comienza acercarse a su único hijo varón de la familia.

Lincoln despierta de sus pensamiento al escuchar de lo que le dijo su madre.

—Lo siento mamá, fue muy rudo de mi parte en no hablar mucho. —Lincoln mira a Lynn —. Realmente le mordiste el polvo a ese equipo, yo sabía que lograrías ganar como siempre. —Lincoln le da las felicitaciones a su hermana por su victoria, pero algo le incomoda mucho a albino.

—¡Por su puesto que ganaría! Crees que mi entrenamiento y mis rituales de la buena suerte servirían de algo? —Le contesta muy orgullosa la deportista, pero luego su estómago comenzó a gruñir de hambre —. Bueno chicos, lo que importa ahora es que habrá hamburguesa eructo para todos y ya no puedo esperar más en comer una hamburguesa.

—¡¡Vamos de una vez!! —Ambas gemelas exclama y salen corriendo hacia la ven.

—¡Oye niñas! no se separen de nosotros. —Exclama la madre algo preocupada.

—Vamos todos chicos, oí qué hay un descuento especial en estas horas. —El padre checa su reloj y ve que ya faltaba 30 minutos para que la oferta especial se acabe —. Sin nos apresuramos, posiblemente puedan comer hasta una segunda porción.

Una vez más las hermanas comenzaron a gritar de emoción y todas fueron corriendo hacia la Van.

Lincoln por otra parte estaba algo preocupado. Claro estaba feliz que su hermana halla ganado el juego, pero ahora tendrá que lidiar con el resto de las actividades de sus hermanas, a la cual también será forzado a ir. Cuando el Albino prosiguió en alcanzar a su familia, nota algo en su tenis derecho.

—Que es eso? —Lincoln alza su pie y mira que ahí abajo tenía un billete de $20 dólares pegados en su tenis —. ¡WOW! Un billete de $20! eso si que es mi día de suerte! —Lincoln exclamo muy alto su voz, haciendo que todas las hermanas lograran escuchar de lo que dijo su hermano y eso hizo que todas ellas comenzara a correr hacia donde esta su hermano major/menor —. ¡Yo y mi vocota! Lincoln se prepara para el asalto de su vida. Ya que cuando alguien encuentra dinero, cosas no tan lindas le podría pasar al pobre que tuvo la suerte de encontrar algo de valor. Pero cuando el esperaba algo como quitarle el dinero de sus manos, o ver cual hermana intenta agarrar el billete, el solo miraba los ojos muy abiertos de todas hermanas, y una de ellas comenzó hablar.

—¡Little Bro! Enserio encontraste un billete de 20! —Exclama la rockera muy impresionada la suerte que tuvo su hermano.

—Literalmente es increíble Lincoln. —Al igual que su hermana, Lori también estaba muy sorprendida por la suerte que tuvo.

Y así fue lo qué pasó con todas, preguntando sobre como logró conseguir el billete y que si realmente le había robado a alguien o etc. Pero luego una voz logró agarra la atención de todos.

—¡Niños! Si no nos apresuremos, no lograremos conseguir el descuento! —El señor Lynn les hace recordar que se apresuren.

Todos asienten sus cabeza y comenzaron correr hacia donde están sus padre. Una vez llegando hacia la van que desafortunadamente estaba estacionado muy lejos del campo. Todos comenzaron entrar a la van, después comenzaron andar hacia llegar la salida del estacionamiento. Pero ante dejar el lugar, nota que había una troca con grúa puesta aún auto, que al parecer ese vehículo no debía estar estacionado en ese lugar.

—¡Oh cielos!, si que tuvimos suerte en no estacionar ahí. —Dijo la madre muy sorprendida.

—Así es cariño, si no fuera por ese loco que se estacionó ahí cuando yo tenía claramente puesto la directional, posiblemente la grúa se llevaría la Vanzilla en su lugar. —Sr. Lynn muy aliviado que su vehículo no fuera tomado por la grúa.

Todas las hermanas estaba aliviadas por lo que estaba pasando. Parecía que este día su suerte había comenzado dar algo a su favor. Así que sin perder más tiempo, todos prosiguieron en marcha hacia el restaurante.

Luego de 10 minutos en la cual cual lograron llegar sin ningún problema. Ya que todos los semáforos que lograron cruzar estaba todas en color verde. Luego de bajar todos de la van, prosiguieron en marchar hacia el restaurante de comida rápida.

Cuando entraron al restaurante, esperaban que la fila no estuviera tan larga, por el especial que estaban dando, pero por suerte no había fila y todos prosiguieron a ir al cajero y esperar que los ante dieran.

—Bienvenidos a la burguesas de eructo, donde nuestras hamburguesas están lo suficientemente buenos que hasta eructo los hará hacer. — Apareció un joven cajero para atender a la familia —. En que les puedo ayudarle. —El joven comienza activar la caja registradora.

—Me preguntaba si aún seguía el especial de hora feliz que ustedes traen. —Pregunto el padre al cajero.

El joven trabajador checa el reloj y ve que aún quedaba 10 minutos antes de que la oferta feliz acabara. Así que el joven pone una sonrisa y le mira al señor.

—Por supuesto que la oferta aún está activa. Tenemos las hamburguesas en casi 20% hasta el 50% de descuentos en casi todas las hamburguesas excepción de las Deluxes. —El joven le muestra el menú especial de oferta feliz.

Las hermanas comenzaron a babear al ver la increíble selection de hamburguesas qué hay. Así que el señor Lynn comienza a pedir las órdenes, y luego las demás hermanas también comenzaron a pedir su orden, exception de uno.

—¡Yo pagaré mi propio hamburguesa! —Exclama el albino mostrando el billete que se encontró.

—Hijo no es necesario. —El Señor Lynn insiste de que el no pagaría su hamburguesa.

—Lo se, pero yo quiero ordenar esa hamburguesa. — Lincoln apunta en el menú una hamburguesa particular.

El señor Lynn mira la hamburguesa y quedo muy sorprendido por el precio, no solo costaba casi $12,99 por solo la hamburguesa, si no que con el combo costaría $14,99 si el quería con las papas y el refresco. También se da cuenta de la cantidad de calorías que tenía la hamburguesa y también lo que venía al comprar en sándwich: Una hamburguesa que pesaba casi 2/3 Libra, bobble carne muy gordas, con triple queso, triple tocino, junto con mayonesa, mostaza, ketchup, tomate, lechuga y pepinillos. Era como una hamburguesa Deluxe bastante increíble que hasta un obeso adicto a la comida rápida moriría con tan solo comer ese sándwich.

Todas ya tenía su ordenes listo y solo faltaba los varones de la familia. El joven cajero les dise que si no se apresurarán en termina de poner la orden en la registradora antes de que caiga las 12:00pm, la oferta terminaría y en ves de pagar $46,44 por las ordenes gracias a la oferta especial, ellos pagaría $98, 88 por todas las hamburguesas que las hermanas habían pedido.

El Sr. Señor Lynn no podía pagar esa cantidad, pero tampoco no quería dejar que su hijo comprara su propia hamburguesa. Lincoln le insiste que el pagaría su hamburguesa y que le dice que ordene su orden lo más rápido posible, ya que solo faltaba 3 minutos más antes de que la oferta feliz se acabara. El padre rendido, ordena su orden y tuvieron que pagar $54,80 por las órdenes. El joven le da el recibo al padre de la familia y ve que su orden era número 99. Así que casi toda la familia fueron a buscar una mesa para poder sentarse y esperar por sus órdenes. Solo el padre y el hijo se quedaron con el cajero, y después Lincoln ordena su orden.

—Esta bien, quiero ordenar la Hamburguesa Eructo Suprema Deluxe con el combo, Le ordena al cajero su orden.

El joven abrió con los ojos abiertos al escuchar la orden que el joven albino había pedido.

—¡Wow hermano! Estas seguro que quieres eso, esa es la hamburguesa más grande y con muchos variedades un solo sándwich, es casi imposible que un niño de 10 años pudiera comer esas ridícula hamburguesa. — El cajero intenta sugerir que esa hamburguesa era demasiado para el peli blanco.

—Insisto, realmente quiero probar esa grandiosa hamburguesa. —El albino saca el billete y espera que el cajero dijera el precio de la hamburguesa.

El cajero miraba el padre del niño, y ve que el asiente su cabeza, el cajero suspira y comienza poner la order, mira el reloj y ve que ya era las 3:00pm y la oferta feliz se había expirado, aún así la oferta no incluía en esa hamburguesa.

—Está bien hermano, será $15,76 —El joven le dice el precio.

Lincoln le da el billete de $20 y después reside el recibo junto con su cambio de $4,24. Cuando Lincoln recibió el vaso. Confeti apareció de la nada y muchos empleados del restaurante comenzaron a rodear a los varones Loud.

—¡Felicitaciones! —Todos los empleados gritaron en unión muy emocionados.

El resto de la familia Loud vieron lo que estaba ocurriendo, preocupadas todas fueron de inmediato hacia donde esta su padre/esposo y su hermano mayor/menor. Una vez llegando la esposa comienza en pedir una explicación.

—¡Que está pasando aquí! —Gritaba Rita muy alterada.

Los empleados miraron a las mujer y después el gerente comienza a explicarles.

—Lamentamos por la sorpresa, pero su hijo ganó un premio por ser el cliente número 100 y como cada año en el este mismo mes del día 17, nosotros nombramos un ganador cuando el número de órdenes llegue hasta el 100 y como póliza, tenemos que nombre el nuevo ganador de este año. —El gerente mira al albino y le da una sonrisa —. Eres un chico con suerte.

—¿Y que ganó mi hermano? —Preguntando la deportista muy emocionada.

—Pues su hermano se ganó todo un año de comida gratis en nuestro restaurante. —Le responde el gerente muy emocionado.

Todas las hermanas quedaron con la boca abierta al escuchar el Gran Premio que su hermano había recibido.

—Literalmente no lo puedo creer. —Lori Comenzaba actualizar sus estatus

—¡Lincoln se ganó un año! Pero eso quiere decir que el ya tiene 12? —Preguntando la rubia muy emocionada que su hermano había ganado un año más.

—¡No way in hell Bro! esto es fantástico! —Exclama muy emocionada la castaña.

—Parece que nuestro hermanito se ganó la lotería jejeje. —Luan muy feliz por que su hermano había ganado algo.

—*Suspirando* Al parecer todo ese sufrimiento que tuviste que pasar te está dando de vuelta las cosas que habías perdido. —Lucy comienza dar una pequeña risa —. Parece que todo tus esfuerzos te están dando frutos.

—¡Eso es increíble Hermano! puedes ordenar muchas hamburguesas sin que tengas que pagar un centavo! —Exclama Lana bastante feliz.

—Vaya Linky, ya al fin estás sirviendo de algo, aún así me alegra que hayas ganado algo. —Lola lo decía con tono bastante molesto porque su hermano había ganado algo.

—No tengo musho que deshir, sholo puedo deshir que felishitaciones unidad mayor. —Lisa sin mostrar mucho interés, comienza a limpiar sus lentes.

—¡Pop-Pop Wincoln! — Exclama la infante muy feliz que su hermano haya ganado algo.

Todos los empleados, y los clientes que estaban comiendo, comenzaron aplaudir al albino por lo suertudo que era. Una vez que le da a Lincoln una certificación de por ganar el premio y una tomando una foto. Toda la familia fueron a la mesa y después esperaron por sus órdenes.

—Felicitaciones campeón, realmente fue algo que uno nunca se lo esperaría. —El Sr. Lynn abraza a su hijo.

—Hijo mío, realmente estoy feliz por ti. —La madre también le da un abrazo a su hijo.

Cuando veía que sus padres le estaba dando mucha la atención a su único hermano, todas las demás hermanas comenzaron a tener algo de celos.

—Literalmente tuvo mucha suerte. —Lori algo enojada.

—Pero míralo Lori, no vez que está muy feliz. —Leni muy contenta que su hermano haya tenido suerte.

—Lose pero... —Fue interrumpida por la comediante.

—No se porque tanto humor negro jejeje ¿Entienden? —Luan vuelve a jugar con sus juegos de palabras.

—No empieces Luan. —Luna comenzaba a quejarse.

—*Suspirando* —Lucy suspira por el Aura negativa que estaba rodeando en su alrededor.

—Estas feliz que nuestro hermano haya ganado. —Lana esperaba que su hermana también estuviera feliz por su hermano.

—Crees que mi cara dice que soy feliz. — Lola muestra su cara amargada. —Es injusto que Lincoln este teniendo cosas gratis. — Lola ponía la cara de puchero.

—Ustedes puede quejarse lo que quiera, pero al menos podemos pedir a Lincoln si nos pueden dar hamburguesas gratis. —Lynn intenta defender a Lincoln, pero solo lo hace por las hamburguesas gratis.

—Sabes que comer las hamburguesas diario té haría engordar tanto. Comenta la genio.

—Jejeje Pop-Pop —Lily comienza aplaudir sus manos muy emocionada.

Cuando las chicas seguía hablando sobre lo suertudo que fue su hermano. Varios empleados tenía ya las órdenes y les comenzaron a repartir sus hamburguesas. Cada hermana tenía su hamburguesa más sus bebidas y papas. Pero al ver la orden de sus hermano, todas quedaron con la boca abierta al ver el ridiculo tamaño de esa hamburguesa que tenia.

—¡Dios mío Lincoln! —Sorprendida la madre al ver la hamburguesa que tenía su hijo. —Realmente te comerás todo esto? —Rita comienza preocuparse por la salud de su hijo.

—Mmm... no, pero siempre quise probar una Deluxe, Lincoln comenzaba dar una mordida alba hamburguesa y quedó sorprendido por el saber que tenía —. ¡Vaya! Esto es delicioso. —Lincoln vuelve a dar otro mordisco.

—Lisa, creas que es seguro que Lincoln pueda comérsela toda. —Preguntando la mayor a su hermanita la genio.

—Negativo, es imposible que el logre terminar esa monstruosidad. —Lisa mira el menú y queda muy sorprendida por el número de caloría que contenía esa hamburguesa. —¡Por todo lo Einstein! Esa Sandwich tiene casi 1800 calorías, y eso no agregó aparte las papas, y la bebida carbonatada. —Lisa ahora estaba preocupada por lo ridícula cantidad de calorías que trae esa hamburguesa.

Todas al escuchar lo que le dijo Lisa, ambos miraba al peli blanco, ahora con una expresión muy preocupante.

Lincoln por otra parte estaba en el paraíso, el nunca comía una hamburguesa de alto coste, ya que era demasiado caro para comprarlo. Pero gracias a sus pequeña suerte que tuvo al encontrarse el billete pegado en su tenis, el ahora podía pagar una hamburguesa al que tanto curioseaba en probar. Pero luego sentía algo incómodo, como si varios ojos te miraba dentro de tu alma, ya que cuando dejo de fantasear con el saber que sentía. El albino miraba ahora varios rostros de preocupación.

—Todos están bien? —Preguntaba Lincoln con tono muy intranquilo.

—Lincoln Literalmente no debes de comer esa hamburguesa. —Lori ahora ponía de brazos cruzados.

—Que pasa con esa hamburguesa? —Algo confundido por lo que le estaba diciendo.

—Bro, este sándwich es much para ti. —Luna ahora intenta convencer a su hermano que dejará de comer.

—Linky, se que te gusta mucho que comas y que también te alimentes, pero no crees que es muy grande para tu linda pancita. —Leni intenta unirse a la conversación de sus hermanas.

—Normalmente también comería mucho, pero tantas calorías en una solo hamburguesa, creo que eso sería mucho para mi. —Lynn también se preocupaba por la salud de su hermano.

—Unidad, estamosh diciendo que eshto puede que shea demashiado para ti y que también hay probabilidadesh de que tanta proteína podría causarte varios daños, en tu cuerpo. —Lisa intenta advertirle sobre el abuso de calorías y proteínas que le puede causar a su cuerpo.

Lincoln podía notar que su estómago comenzaba a llenarse un poco y tan solo había dado 3 mordisco, y también necesitaba comer las papas más su refresco de naranja que tenía. Así que el hace caso sus hermanas y despues comienza a guardar su hamburguesa.

—Está bien, guardaré el sándwich para otra ocasión. —Lincoln ahora comenzaba comer las papas.

—Hijo, se que te gusta mucho esa hamburguesa pero es demasiada para ti y solo lo hacemos por que nos preocupas tu salud. —Sr. Lynn se levanta de la mesa y fue al mostrador a pedirle que le den bolsas para llevar.

Todas las hermanas más su madre estaban feliz que su hermano/hijo pudiera hacerles caso, y que solo lo hacían por que ellas realmente se preocupaba por el.

Al momento de que todos terminaran de comer y después recoger su basura, y tirarle todo hacia el bote de basura. Todos los Loud salieron del restaurante y después fueron a subirse a la Vanzilla.

—Bueno chicos ahora adonde? —Pregunto el padre a todos sus hijos.

—Yo tengo un torneo de Golf en la tarde así que si podemos pasar en la Mall a comprar unos nuevos palos de Golf, Literalmente estaría agradecida . —Dijo Lori mientras comenzaba a textear su teléfono.

—¡Oh podemos ir a la mall! ¡podemos! ¡podemos! —Exclama Leni muy alegremente.

—Estoy de acuerdo con Lori y Leni, necesito comprar nuevas cuerdas para mi guitarra. —Luna saca su guitarra que tenía guardada y muestra que las cuerdas comenzaban a sonar al raro.

—Igualmente, yo necesito comprar varios tipos de cuerdas para hacer un acto nuevo que estoy trabajando para mi presentación de esta tarde. —Agregó Luan, su razón para ir a la mall

—*Suspirando* Me gustaría ir a comprar una nueva pala para mi concurso de excavar tumbas u de paso podemos ir ver la tienda de antigüedades y ver si tiene algo que me interesa. —Lucy como siempre no mostraba nada de interés.

—Yo ya hice lo que tengo que hacer, pero si tenemos tiempo puedo acompañar a Lori a pasar a la tienda de deportes. —Lynn comenzaba lanzar una pequeña pelota, y la agarra con la otra mano, y siguió haciendo lo mismo.

—Yo quiero ir a la tienda de partes a comprar unas bujías para la Vanzila, últimamente la van está teniendo dificultades en prenderse. —Lana comenta sobre los problemas que tenia la van

—Mi certamen de belleza comienza a las 7:00pm así que si uno de ustedes me hace llegar tarde, ya sabrá de lo que soy capas. —Lola comienza mostrar su puño.

—Yo neceshito, comprar vario frashcos, ya que alguien no shabe como controlar sus tirosh. —Lisa comienza mirar a Lynn con los ojos muy amenazantes.

—Fue un accidente, te dije que los pagaría.

—Lynn comienza defenderse de su hermanita, las amenaza que ella hacía.

—Pop-Pop —Lily se apuntaba el pañal sabiendo que los pañales se le estaban agitando.

—Yo... —Lincoln no pudo decir nada ya que Lori comenzaba hablar

—Bobby me dijo que tome su descanso y que si quiero, puedo visitarlo y tomar una malteada. —Lori estaba muy emociona en ir ahora a la mall.

—Bueno ya está decidido, vamos todos al centro comercial. —El señor Lynn pone la directional y de vuelta se va a la mall.

Todas comenzaron a charlar y algunas comenzaron a ser sus actividades. Pero para nuestro protagonista, ahora estaba entre emocionado y estresado. El estaba feliz por las suerte que tuvo, no solo encontró dinero, si no que ahora tiene un año entero de comida gratis. Pero también estaba algo frustrado ya que ahora tendría que ser la mula de carga de sus hermanas.

—Solo espero que la suerte que traigo me ayude aguantar el día. —Murmuraba así mismo. Mientras veía que ya estaba muy cerca para llegar al centro commercial.

Bueno amigos y lectores. Esto es algo que literalmente acabe de hacer hoy mismo mientras que estaba festejaba el día de san Patricio.

Tarde 3 horas en hacer esa historia. Ya que la idea no es original pero no quería desaprovechar esa idea.

Por ahora, comente como me salió ya qué quiero saber si la historia les agarro su atención o al menos me den una razón para continuarlo.

Por ahora es todo y espero que les haya gustado.