—¡Ya llegamos! —Exclama el Sr. Lynn avisando a toda su familia que ya habían llegado a la mall mientras que el apagaba el motor de la Ven —. Ya saben que hacer ¿cierto?. —El Padre se baja de la Ven mientras que toda su familia lo hace lo mismo.

—Literalmente papa, Lynn y yo iremos a la tienda de deportes a comprar nuestro equipo deportivo. —Lori se junta con su hermana Lynn.

—Ya no puedo esperar que tipos de trajes y de equipo estará disponible en la tienda. —Lynn muy emocionada en poder partir de una vez.

—Si no es mucha molestia Linky, me podrías acompañarme a la tienda ropas, realmente necesito de alguien que me ayude a opinar sobre vario atuendos, ya que necesitaré inspiraciones para hacer mis atuendos antes del desfile de modas de calidad, y realmente eres uno de los pocos que realmente da increíbles opiniones. —Leni comienza a tomar a Lincoln de sus hombros.

—P-Pues por su puesto que te podría acompañar Leni. —Lincoln apenas ponía atención sobre lo que estaba pasando. —Aunque no se mucho de modas, se muy bien que tus atuendos siempre quedaran increíbles, aparte siempre luces bien linda con cualquier atuendo que usas.

Al escuchar los cumplidos de su hermano, Leni comienza ruborizarse y después le da un gran abrazo a su pequeño hermano de cabellera blanca.

—Gracias Linky, sabia que me acompañarías en esto, realmente tengo varios lindos vestidos que quiero probar, ¡también escuché qué hay un enorme descuentos este día! ¡Y espero que los vestidos que más me gusta realmente esté en descuento especial! —Leni saltaba de alegría.

—Pues yo iré a la tienda de instrumentos a comprarme una nueva cuerda de guitarra para mi hacha. —Luna volvía tocar las cuerdas de su guitar y checa cual tipo de cuerda debería comprar para su fiel compañero.

—Al igual que Luna yo también iré a la tienda de comedia a comprarme unas cuantas cuerdas para poder finalizar el acto que estoy trabajando para mi presentación de esta tarde. —Luan se para junto a Luna.

—*Suspira* yo iré a la tienda de artículos del hogar y haber si pueda conseguir una pala que sea de mi tamaño, y si el mundo es muy cruel conmigo pues de paso iré a la tienda de árticos de antigüedades. —Lucy se junta con su padre para así acompañarlo en su caminata.

—Yo iré junto con papá a la tienda de refacciones a comprar unas bujías para la Vanzila. —Lana se junta con su padre.

—Pues yo iré con mamá a la tienda de producto de moda a comprar los útiles para así prepararme para mi certamen de belleza. —Lola se va junto con su madre.

—Puesh normal mente iría a una tienda de ciencia a comprar nuevosh químicosh, pero también me quiero ashegurar que la homoshapien llamada Lynn también compre losh frascos que ella me debe por haber hecho esa estupidez con la pelota. —Lisa vuelve a mirar a Lynn con los ojos muy amenazantes.

—¡Te dije que te los voy a pagar! ¡Cielos Lisa acaso no me tienes confianza! —Lynn se ponía de brazos cruzando pero también comenzaba a sudar un poco por lo insistente que su hermanita decía.

—Pues entonces está decidido; Yo, Lily y Lola iremos a la tienda de modas. —Rita junto con sus dos hijas se separan del grupo —. Su padre, Lucy, Lisa y Lana, ira a la tienda de artículos del hogar, a la tienda de ciencia y también la tienda de refacciones para así conseguir sus útiles. —Ve como su esposo tenía a sus tres hijas —. Luna irá a la tienda de música mientras que Luan a la tienda de comedia. —Las castañas se junta haciéndola saber que van a ir juntas —. Lori y Lynn irán a la tienda de deportes a conseguir su equipo depotivo. —Lori y Lynn asiente sus cabezas mientras Rita miraba ahora el último grupo. —Leni y Lincoln irán a la tienda ropas a comprar los atuendos y prendas para el concurso de belleza del calidad de Leni. —al finalizar Rita tenía la atención de todos sus hijos.

—Y recuerde que no hagan nada de que nos puedan echar del lugar, ¡les quedo claro todos! —El Sr. Lynn termina de hablar con sus hijos y como siempre ellos asientes.

al fin la familia comienza a entrar en la mall, una vez adentro todos comenzaba a tomar rumbos deferentes hacia donde están su tiendas destinadas. Con su mano libre agarra la mano del la segunda hermana mayor. El albino mira a Leni con una sonrisa, haciéndole saber que el estaría para aquí para guiarla y ayudarla a no perderse en su camino hacia la tienda que ella necesitaba ir.

En la tienda de ropas

Pasaron 20 minutos desde que los hermanos llegaron a la tienda de ropa, en la cual Leni iba a diario a comprar sus atuendos junto con sus amigas y hermana mayor. Lincoln comenzaba acomodarse de sus asiento. Llevaba ahí esperando como 5 minutos desde que su hermana entró en el probador, le dijo que esperaba ahí ya que ella quería mostrarle los atuendos que había escogidos para saber si podía encontrar inspiración. Así que Lincoln vuelve acomodarse de nuevo, estirando sus brazos y piernas para así matar el tiempo.

Pero cuando Lincoln iba volver a llamar a su hermana, Leni sale del probador con un vestido oscuro con círculos claros por todo el vestido y con un moño verde en el brazo izquierdo, cerca donde está su hombro. Con esto, ella usaba pendientes de oro, también llevaba un collar brillante del mismo color verde, zapatillas blancas con calcetines largos de color verde claro, también llevaba una bolsa colgante de color rosa, y su par de gafas de sol redondas y blancas con lentes negros en la parte superior de la cabeza junto con otro moño del mismo color que el otro

—¿Como me veo Linky? —Pregunto Leni dándole una pequeña pasarela.

Lincoln no sabía que decir, veía a su hermana bien vestida con esos ropajes, parecía que no era la misma Leni que tanto conocía, realmente decía que se veía muy bien con cualquier vestido, pero jamás se esperaba que su segunda hermana mayor fuera más bella, incluso era más bella que todas las hermanas juntas, y lo bueno que estaba los dos juntos, ya que si Lola estuviera aquí ahora mismo, seguramente estaría 3 metros bajo tierra.

—Linky, ¿Hermanito estas bien? No has respondido mi pregunta. —la rubia estaba comenzando a preocupar por su hermano —. ¿Acaso no te gusto lo que llevo puesto? —Leni estaba apunto de sollozar.

Cuando el albino despertó de su transe al admirar tal belleza, Lincoln nota de inmediato que su hermana estaba apunto de llorar, al principio iba a preguntarle que le pasaba, pero después recordó que tenía que dar su opción sobre lo que llevaba puesto su hermana, y como el se tardó mucho en responderle, Leni piensa que no le gusto lo que ella llevaba puesto.

—¡Por supuesto que me gusto mucho Leni! —Exclama Lincoln casi alzando un poco su voz, haciendo que muy poca gente que estaba cerca de los probadores agarraran la atención de ambos jóvenes.

—¿E-Enserio lo crees? —Pregunto la rubia mientras dejaba de sollozar —. ¿Realmente te gusto ese atuendo?

—Por su puesto Leni, hasta te vez bastante increíble y hermosa con esas ropas que traes puestas, hasta pienso que el negro te hace lucir muy linda. —Lincoln realmente no sabia que estaba diciendo a su hermana, —Hasta cualquier color te haces lucir bien, mientras conserves un poco de tu color favorito, cualquier ropaje que te pongas siempre te lucirás tan radiante y hermosa. —Lincoln se estaba muriendo de la vergüenza al decir esas palabras tan cursi a su hermana.

Por otra parte Leni se ponía muy roja por cada palabra que decía su hermano, ¿realmente era tan linda como para que su hermano dijera todo eso? Siempre pensó que ella era igual de linda que su hermana mayor, pero que su hermano dijera que cada atuendo que usaba ¿la veía tan radiante y hermosa?

Leni al no poder más, ella regresa a probador pero no antes decirle a su hermano...

—Gracias Linky. —Leni ingresa al cuarto del probador y luego cierra la puerta —. Espero que te encante los otro anteados que tengo pensado usar jejeje, realmente son muy lindos y quiero que me des tu opinión.

Lincoln al escuchar lo que le dijo su hermana, el vuelve asentarse en su asiento, pero luego nota que pocas personas lo miraba con algo de orgullo y al mismo tiempo con algo de celos. El albino se rascaba la cabeza algo nervioso por que entendió muy bien que sus palabras debieron alegrar muy bien a su hermana. Si tan solo supieran que ellos dos eran hermanos.

Pasaron 10 minutos y Lincoln una vez más se estaba estirándose de nuevo, realmente deseaba estar en su casa leyendo sus cómic de ace sevvy mientras el estaría en su ropa interior relajando en su cuarto sin que ninguna de sus hermana lo estuvieran molestando en su literatura, si no fuera por su hermana Lynn por amenazarlo con ese bate de baseball, posiblemente estaría en su casa tomando su tiempo para si solo, realmente necesitaría pensar en un plan para convencer a sus hermanas que le diera por lo menos un día para estar a tiempo a solas.

Cuando Lincoln seguía pensando en una forma de crear un plan. Leni sale del probador ahora con un vestido rojo, con volantes blancos en las mangas circulares junto con un lazo rosa que envuelve toda su cadera, dándole forma a un moño. Con esto, ella usa aretes de aro verde, sandalias blancas, rematados con lacitos de color rojo, esta vez no usaba un par de gafas de sol redondas y blancas con lentes negros en la parte superior de la cabeza, si no un broche para el pelo que tenía una flor que combinaba con el atuendo que ella usaba.

—¿Como me veo ahora Linky? —Pregunto Leni dándole de nuevo una pequeña pasarela.

Lincoln de nuevo se quedo sin palabras, veía a Leni bien vestida con esos ropajes de diferente color, parecía que el color de rojo lo hacía lucir más bella, tanto haría que Lynn comenzara a competir contra Leni quien merecía llevarse el color, hasta ya se imaginaría Lynn vestida con un vestido de mismo color de carmesí, vaya que sería interesante ver quien lucia mejor con ese color.

—¿Linky? —Leni volvía a preguntar a su hermano.

—¡Te vez muy bien Leni! —Lincoln de nuevo volvió alzar su voz, pero esta vez no había nadie cerca de los probadores —. Realmente el color de rojo te hace lucir fantástico en ello, hasta apostaría que Lynn estaría muy celosa que su color no sea lo suficiente. —Lincoln comenzaba a reírse.

—Jejeje entiendo lo que dices Linky, realmente Lynn necesita buenos tipos de atuendo en vez de esas sucias ropas de deportes que ella usa. En mi opinión ella se vería muy linda si ella le dará oportunidad en vestirse de forma femenina, ya hasta me esta dando ideas de cómo se vería con un vestido. — Leni vuelve ingresar a las puerta del probador.

Varios minutos después

Pasaron 30 minutos desde que Lincoln dio se opinión sobre el atuendo rojo, Leni seguía mostrando cada vestido que ella se ponía, mientras que Lincoln aún seguía acomodándose en su asiento. Llevaba ahí sentado por mucho tiempo que hasta ya decidió estar por un rato parado, cuando el peli blanco checa la hora, nota que ya estaba apunto de ser las 1:30, realmente estaba ahí por casi una hora. Hasta que el celular de Leni comenzaba a sonar seria donde estaba el albino. Lincoln agarra el celular de su hermana y nota la imagen de Lori, sabiendo que su hermana mayor la estaba llamando, a si que Lincoln responde la llamada.

—Hola Lori. —Responde el peli blanco con un tono curioso.

—¡Lincoln! ¡¿Qué haces con el celular de Leni?! —Preguntando a su hermano con un tono algo enfurecido —. ¿Donde esta Leni?

—Pues Leni aún sigue en los probadores probando varios atuendos. —Le responde a su hermana mientras veía como las ropas comenzaba a caerse sobre el piso donde estaba en el probador de su hermana.

—Como siempre esa Leni, bueno Lincoln, solo quería avisarles que ya nos estamos reuniendo para irnos, solo faltan ustedes más papá que aún no termina con lo de Lana.

—Está bien Lori, le avisaré a Leni que ya es hora de irnos, solo debemos comprar los útiles.

—Está bien Lincoln, los estaremos esperando en la entrada de la mall, solo no tarde mucho en lo que estes es hacen, recuerden que yo tengo mi torneo de golf, y realmente no quiero llegar tarde. —Una vez dicho la llamada se corta.

Lincoln al ver que la llamada se corto. Pone celular en el mismo lugar donde lo agarro y luego comienza a llamar a su hermana.

—¡Leni! ¡Lori nos llamo para avisar que ya se están preparando para irnos de la mall! —Lincoln alzó su voz para a si llamarle la atención a su hermana.

—!¿Tan pronto?! ¡¿Pero apenas falta unos cuantos vestidos más que necesito probar?! —Leni Exclama sorprendida y al mismo tiempo triste por escuchar lo que le dijo su hermana.

—Ya llevamos aquí como una hora, además recuerda que Lori tiene su torneo de golf, y sabes como es ella cuando Lori no está en sus días felices. —Le responde con algo de mirando al recordar la última vez que llegaron tarde en una de las actividades de su hermana mayor.

—Está bien Linky, solo déjame mostrarte este anteado y nos vamos. —Luego de decir eso Leni sale del probador.

Cuando Lincoln ve a su hermana salir del probador, el volvía queda otra sin palabras, pero ahora comenzaba a ruborizarse al ver a su hermana con esos ropajes

—¿Como me veo Linky?

Lincoln miraba a Leni con ese vestido corto de color azul, su falda era corto que hasta le llegaba a la mitad de sus muslos, también tenía una cintura de color azul, en el vestido mostraba mucho los hombros al igual que los pechos de su hermana. Con esto, ella usaba ahora aretes de aro azules, zapatillas de tacones blancas, y también usaba su par de gafas de sol redondas y blancas con lentes negros en la parte superior de la cabeza.

—Te vez increíble. —Lo dijo con una miraba bastante perdida que hasta comenzaba a babear un poco.

Leni se vuelve a sonrojar por el cumplido y fue directo hacia su hermano para así darle un abrazo muy fuerte.

—¡Awww! Siempre tan sincero y amable Linky. —Le lo abrazaba bastante fuerte a su hermana o menor.

Lincoln por otra parte le agradaba el abrazo que le otorgaba su hermana, pero luego sintió que lo estaba abrazando muy fuerte y luego la alza un poco hacia arriba, haciendo que la cabeza del peli blanco lograra chocar con los pechos de su hermana.

Urgh... realmente podría acostumbrarme a esto... que estoy pensando, es mi hermana por Dios, además es mayor que yo, vaya que si tendré que hacer una cita con la Dra. López una vez que clyde se desocupe. —Pensó el peli blanco mientras siente que se le esta acabando el aire.

Leni quería seguir abrazando a su hermano, pero luego recordó que debía terminar de comprar sus útiles. Así que ella baja a su hermano y lo pone en la silla, luego se va al probador a quitarse las prendas.

Cuando su hermana lo dejó, Lincoln comenzaba a respirar mientras tosía por falta de aire, realmente pensó que iba a morir, pero sabía que eso era el precio por pensar muy mal sobre su hermana, dios que el se sentía bastante mal por pensarlo.

Cuando Lincoln recupera sus fuerzas, ve que su hermana sale del probador con sus ropas de siempre. Vestido verde mar, con volantes blancos y mangas triangulares, aretes de aro rojos, sandalias blancas, rematados con lacitos de color verde claro, y sin faltar su par de gafas de sol redondas.

—¡¿Listo para irnos Linky?! —Decía la con mucha alegría mientras llevaba con sigo las ropas que se había probado.

—¡¿Te vas a llevar todo esto Leni?! ¿No crees que es mucho? —Preguntando con algo de impresión al ver la gran cantidad de ropas que tenía.

—No tontito jejeje, esto lo pondré en el canasto. —Leni pone la ropa en la canasta de ropas. —Esto es lo que me voy a llevar. —Leni muestras 3 tipos de ropas que le había enseñado las dos primeras a su hermano más la última.

—Ya veo tonto de mi jejeje, bueno leni, es hora de comprar las tela y y hilos para así finalizar con las compras.

—Estoy dese acuerdo Linky, te importaría cargar esto mientras busco los útiles de costurera. —Leni le da las ropas a su hermano —. No me voy a tardar. —Leni se marcha de lugar.

minutos más tarde

Pasaron 10 minutos desde que Leni se marchó a buscar los materiales de costura, pero después ve Leni con una canasta llena de tela y varios y adornos,

—Siento por la demora Linky, es que había muchos colores y accesorios que no tenía tiempo de buscar los mejores colores que había.

—No te preocupes Leni, pero debemos irnos ya antes de que Lori nos vuelva a llamar por teléfono. —Lincoln le da la bolsa a Leni junto con su celular.

—Tan cierto como siempre Linky, realmente eres muy listo con todo esto, por eso fue la razón por la que te escogí en acompañarme en esta tienda.

Una vez terminado,m los hermanos va hacia donde esta cajera para así pagar los atuendos y ultimes que ellos traían con consigo.

—Espero que ustedes hayan encontrado lo que más buscaban. —Dijo la cajera muy amablemente.

—¡Por su puesto! ¡Fue muy lindo todos los atuendos y vestidos qué hay! —Exclama Leni muy animada.

—Me alegro oír eso señorita, como usted sabrá, hoy hay muchos descuentos en esta tienda, hasta hay muchos ofertas entre 30 hasta 60% de descuento. —La empleada muestra un folleto donde decía todas las ofertas disponibles.

—¡Eeeee ves Linky! ¡Te dije que habría muchas ofertas en este día! —Leni saltaba de alegría.

—¡Vaya Leni calmada! —Lincoln intenta calmar a su hermana, pero su excitación hacía que el albino no pudiera parar la felicidad que su hermana expresaba.

—Jejeje realmente su novia esta muy emotiva señor. —Le comenta la empleada al albino.

—¡Novia! —se sorprende por lo que acaba de escuchar —. Lo siento señora pero ella es mi hermana mayor. —Le aclara a la emplea por su equivocación.

—¡Oh cielos cuánto lo siento niño! —Se pone nerviosa por su equivocación —. Pensé que eran pareja al ver cómo se comportaba su hermana, además por su cabello pensé que era algo mayor, pero también debí darme cuenta por su estatura y también por su voz, realmente lo siento tanto. —Una vez más pone su cabeza baja mientras volvía a disculparse con el alvino.

—No hay problema, casi la mayoría me dicen por mi cabellera, pero eso no me molesta. —Lincoln muy confiado intenta no soñar algo molesto.

—De que estás hablando Linky, tú cabellos es lo más lindo qué hay, nadie dirá cosas malas a mi pequeño compito de nieve que tengo. —Leni abraza a su hermano mientras ella lo levanta y le da vueltas hacías aún lado para el otro.

—jejeje vaya que si son hermanos muy unidos. —La empleada prosigue con el chequeo de las ropas.

Cuando Leni bajo a su hermano. Lincoln mira en la caja de precios la catida que se estaba acumulando, al parecer cada ropa valía entre $30 hasta $60 dólares por cada vestido, pero el último llegó hasta los $120, dejando al albino con la boca abierta.

—Bueno señorita, al parecer su total sería de $260,57 —Dijo la cajera con una sonrisa.

—¡Pero pensé que habría descuento! —Dijo Leni con un tono muy triste.

—Jejeje cierto señorita, por eso más los descuentos que estoy aplicando. — La empleado comienza agregar los descuentos en su computadora. —con estos descuentos usted pagaría $80,30 —Decía la empleada al terminar de poner el precio.

Lincoln estaba sorprendido por la cantidad que se restó por el precio original, pero aún así era demasiado como para saber si Leni tenía la cantidad necesaria.

Leni por otra parte checaba en su bolsillo si tenía la cantidad necesaria para comprar todo esto, pero para su mala suerte solo tenía dos $20, uno de $5 y ocho de $1 dólar.

—¿Crees que con eso me alcance? —. Leni le da el dinero a su hermano.

Lincoln toma el dinero y lo cuenta, pero para su desgracia no era suficiente como para pagar todo los ropajes.

—Lo siento Leni, solo traes $53 dólares. —le dice a su hermana haciéndole saber que no le alcanzaba la cantidad necesaria para poder comprar todo.

—Ya veo —Leni ponía la cabeza baja sabiendo que no tenía el dinero suficiente como para comprar todo.

Lincoln no le gustaba ver a su hermana así de triste, así que el saca en su bolsillo, el dinero que el tenía guardado para comprarse un un cómic que tenía planeado comprar cuando tenía tiempo para ir a la mall, pero por desgracias, no era suficiente para alcanzar la cantidad necesaria.

Leni al ver que su hermano sacaba el dinero en su bolsillo, sabía muy bien que su hermano iba a sacrificar sus ahorros por ella, otra razón por querer más a su hermano, pero también sentía culpa al ver tal sacrificio.

—No es necesario Linky. —Leni intenta llamarlo —. Pero realmente agradezco mucho por ese gesto qué haces.

Lincoln sabía de lo que su hermana le decía, realmente sabía que su cabeza no solo era aire, si no más de lo que el pensaba. Hasta que una idea le cayó en la cabeza, y después miró el folleto que tenía en su mano.

—Disculpa señora, ¿pero no decía que si compramos 2 ropas el tercero sería gratis? —Preguntaba el albino a la señora.

—¡Por dios cuando lo siento! Usted tiene razón. —La cajera vuelva agregar el cupón y tal como lo decía, si lo había descontado un poco —. Si que era un chico muy astuto. —Le complementa al albino. —Ahora con eso ustedes pagaría $68,88 —. Decía la empleada.

La expresión del albino no había cambiado mucho, si que hizo algo, pero no era lo suficiente como para comprar todo esto, realmente les faltaban $7,00 dólares más, y si ellos deciden quitar un vestido, la oferta cambiaría y su descuentos no llegaría mucho.

—Realmente lo intentaste Linky, tal vez la próxima podremos comprar otros vestuarios. —Decía Leni ya rendida al saber que no podrá comprarse lo que ella quería.

Lincoln le dolía ver a su hermana así, pero que podía hacer, ya no tenía mas opciones y el tiempo también se le acaba.

—Como desearía que mi suerte funcionara ahora mismo. —pensó el peli blanco también rendido.

Cuando Lincoln estaba apunto de decirle a la señora que no se llevaría nada, una voz comenzaba llamar la atención de todos ellos.

—¡Esperen! —Exclama una joven empleada con varios etiquetas que tenía.

—¡Molly! ¿Que sucede? —Pregunta la empleada a su compañera de trabajo.

—¡Olvide poner los precio de liquidación de esos trajes que trae esa señorita! —Dijo la empleada algo cantada. —Apenas las iba a poner, pero ella las tomo con rapidez he Intentaba avisarle pero una señora necesitaba de mis servicios y por eso no pude poner las etiquetas. —Se las da a su compañera de trabajo.

Cuando las recibió, ella escanea las etiquetas y nota que los 3 vestidos con querida con el nombre y el código de barra.

—Gracias Molly, les haré saber sobre esto, y tómate un descanso, te veo muy cansada. —mirando a su amiga.

—Es que la señora realmente me preguntaba sobre un vestido negro y como ya no teníamos de ese tipo... pues ya sabes el resto. —La joven comienza a marcharse del lugar.

—Jejeje, siempre así cuando las ventas están de locos. —La señora mira a los jóvenes —. Vamos a intentar de nuevo y haber qué pasa.

Los hermanos estaba confundidos por lo que acababa de pasar, después miraba como la empleada comenzaba de nuevo a escanear todo, Lincoln podía ver la diferencia de los precios, y si que era grande la diferencia.

—Está bien chicos, aquí esta la hora de la verdad, con todos los materiales de costurera más los 3 vestidos, también las ofertas de descuentos que para su suerte están al 60% por ciento, más el 2 compras y el tercero gratis, y más los precio de liquidación, con todo esto sería... —La cajera combinada todo esto en su computadora —. $33,45 dólares sería su total por todo esto. La cajera finaliza dándoles a ambos jóvenes una sonrisa bastar orgullosa.

Los hermanos quedaron sorprendido por todo, en especial Leni, ya que ella no sabía mucho sobre cálculos, pero ella sabía de los precio de liquidación, y eso hacía que la diseñadora saltara de alegría.

—¡Linky Linky! ¡¿Podré comprarlo todo esto cierto?! —Decía Leni muy emocionada.

—Por su puesto Leni. —Lincoln les da los $53 dólares a su hermana.

—Me alegro mucho, realmente no tendrás que prestarme tu dinero, pero aún así gracias por apoyarme. —Leni le da un beso en la mejilla de su hermano.

—Basta Leni, me vas a hacer sonrojar. —Lincoln comenzaba a ruborizarse un poco

—Me alegro que todo allá resuelto, realmente tuvieron bastante suerte jejeje. —la empleada recibe el dinero y luego le da las bolsas al albino. —Gracias por comprar en nuestra y esperemos que vuelvan pronto, la empleada se despide de los dos jóvenes.

Cuando ambos hermanos salieron de la tienda, escucha el subido del celular de Leni, así que la ella contesta la llamada.

—Hola Lori... si... ahah... ok... Lose... por su puesto que ya acabamos... estabien vamos para allá... adiós. —Leni guarda su teléfono.

—¿Que te dijo Lori? —Pregunto el peli blanco.

—Que Lori y los demás nos están esperando en la entrada, y al parecer Lori no está en su buenas.

—Eso lo veía venir jejeje, pero aún así hay que irnos. —Lincoln comenzaba a marchar.

—¿No querrás ir a la tienda de cómics a comprar uno? —Decía Leni mientras detenía a su hermano.

Lincoln quedo sorprendido por lo que le dijo su hermana, realmente el iba decir que quería ir a comprar un cómic, pero no pudo terminar su frase ya que su hermana Lori lo interrumpió.

—No hay tiempo Leni, tal vez la próxima voy a comprarlo, además no quiero que Lori me convierta en un pretzel humano por llegar tarde.

Leni quería protestar, pero el tenía razón, así que ella suelta a su hermano y comienza a seguirlo,

—Realmente tengo el mejor hermano del mundo. —Fue lo que pensó Leni antes de irse del lugar junto con su hermano.

Bueno amigos y lectores, siento mucho por la tardanza, pero aquí lo tienen.

Realmente me batallé mucho en este capituló, realmente necesitare aprender mucho sobre la moda y las descripciones jejeje. Bueno basta de relleno y aquí les dire lo que voy hacer.

Hice unos cambios en el prólogo ya que al ver el episodio NSL vi que debía ser exactamente lo mismo, pero al revés Lol, ya que muchos lo habrán notado, así que les cambie y agregue unas cosas a prólogo, pero no son muy notorios como lo digamos. También razón por lo que esta historia está comenzando algo lento, sería por que quiero que esta historia sea algo largo pero corto a la vez, pero no se preocupen que esta historia no va ser sad ni esas mamadas _ aunque si habrá algo de Acción ‿

También quiero decirles que esto será algo que no se actualizará de manera seguida, ya que quiero enfocarme en terminar unas cuántas obras que traigo, y que poco poco estoy perdiendo interés en hacer fics.

Ahora que ya está esto por favor comente como me salió y lamento que este capituló no sea de su agrado pero al mismo tiempo espero que algunos les allá gustado.

Sin quitarles más tiempo. Nos vemos el siguiente capituló.