Pasaron 10 minutos desde que los llamaron para avisarles que toda su familia les estarían esperando en la entrada del centro comercial. Lincoln y Leni llegaron algo deprisa sabíendo que la paciencia de Lori no era tan agradable como uno piensa, pero al menos lograron estar con su familia a tiempo, o era lo que ellos pensaba. Ya que en la entrada sólo estaba la hermana más mayor de los 11 hermanos, esperándolos de la manera más impaciente que hasta Lincoln comenzaba a rezar si su hermana no lo matara por llegar tarde.

—Literalmente tomaron su tiempo. —Lori nota las bolsas que llevaba su único hermano. —¿Que es lo que llevan ahí? —Lori comenzaba a ojear las bolsas.

—¡Son mis nuevos vestuarios para mi concurso de belleza de calidad! — Leni agarra la bolsa que tenía su hermano y comienza sacar unos cuantos vestidos —. ¿No son muy Lindos? —Excitada por mostrar aún más, pero Lori la detiene.

—Si que son Lindos y todo pero...— Lori quedo muy sorprendida al ver ese vestido de color azul que tenía Leni. —. ¡Literalmente es uno de los vestidos que yo quería comprar! ¿De donde diablos logró sacar Leni esa cantidad? ¡Literalmente cuesta $120,00 dólares para poder comprar ese vestido que tanto me rompí la espalda por trabajar horas extra en poder ahorrar esa cantidad para así poder comprarme lo! ¡Ahhhrrg no es Justo! —Lori estaba apunto de hablar con su hermana, pero decidió preguntárselo luego ya que ahora mismo tenía que irse de una vez —. Los demás nos están esperando, así que vamonos de una vez.

Ambos hermanos asiente y comenzaron a salir de la mall. Una vez afuera Lori los lleva hacia donde esta parqueado la camioneta, una vez llegando todos comenzaron a entrar al vehículo y después la Vanzilla comenzó a moverse del lugar.


—Así que... ¿como les fue? —Lincoln pregunto a toda su familia.

Cuando el albino pregunto, ninguno quería responder la pregunta, parecías que todos estaban de malas por una razón.

—Nos sacaron de la tienda de moda. —Murmuró Lola mientras todos los hermanos excepción de la madre, miraron a la princesa con las caras muy sorprendidas.

—¿Y por que los sacaron de la tienda? —Volvió a preguntar el albino.

Lola desvió la mirada, pero su madre comenzó a hablar.

—Solo digamos que Lola no pudo controlarse y casi ahorca viva a una de las empleadas. —Rita miraba a su hija de una manera muy decepcionada.

—La empleada sabía que tenía más, por que crees que se lo iba a dar a esa clienta tan fea, ¡yo merecía ese lápiz labial! —Lola agitaba su puño mientras que las demás que estaban sentadas junto a ella comenzaba alejarse.

—No me sorprende. —Comentó Lana mientras veía como su gemela la miraba con una mirada fulminante llena de ira.

—Las cuerdas que buscaba estaban agotadas. —Luna intentó agregar su conversación —. Y no las van tener hasta la próxima semana.

—Las mías si lo tenía, pero estaba algo caras, así que solo me limité comprar una. —Luan también estaba desanimada, ni siquiera podía hacer chiste con eso humor que tenia.

—No pude encontrar la medida de la pala.

—¡AHHH! —Gritaron Luna y Luan al notar la presencia de su séptima hermana. Así que Luan pregunta.

—¿Desde cuando...

—Fui la primera en entrar. —Interrumpiendo a la comediante —. Y como siempre ustedes no me notaron, pero ya estoy acostumbrada. —Lucy sin mostrar ninguna emoción o importancias de lo que estaba ocurriendo.

—Ni siquiera pudimos encontrar las bujías de la Vanzilla. —Agregó Lana muy apenada por no encontrar lo que quería.

—No me shorprendería que la tienda de refaccionesh no pudiera encontrar la parte de una camioneta que ya lleva casi 60 añosh de antigüedad. —Lisa daba un buen punto. —Además yo estaba esperando que la homosapien llamada Lynn apareciera para así comprarme un nuevo juego de frasco, que al final lo hizo, pero también logro que su pelota lograra romper mi nuevo juego de frasco, y ahora por su culpa ya no podré hacer química. —Lisa miraba a Lynn muy enojada.

—¡Por ultima vez Lisa! ¡Lamento que mi pelota lograra romper todo juego completo de frasco. —Lynn Bastante fastidiaba por volver a disculparse con su hermanita.

Lincoln miraba Lori con algo de curiosidad.

—¡Y tu Lori! ¿Que hicieron tu y Lynn en la tienda de deportes? —El peli blanco se prepara para poner atención de lo que va decir su hermana.

—Literalmente los palos de Golf están hasta los cielos. —Respondió Lori de una manera muy molesta, pero a Luan logró entender de lo que dijo Lori.

—Y tu Lynn, que hiciste en la tienda de deportes. —Ahora el miraba a la deportista.

—Pues nada nuevo para ser honesta Linc, pero lo que me agarró la atención fueron las nuevas ropas deportivas que estaba en descuentos, realmente quería comprármelos, pero recordé que le debía el juego de frascos a Lisa, pero ahora veo que mi irresponsabilidad lograron gastarme el dinero para poder comprar los frascos de Lisa que al final se volví a romperse. —Lynn ahora apenada por lo que acabo de hacer.

—Y ustedes dos, ¿que hicieron en la tienda rompas? viendo por los vestidos más los hilos y adornos que trae Leni, parecen que ustedes tuvieron mejor día que nosotras. —Lynn ahora le preguntaba a sus dos hermanos.

—Pues Linky me ayudo bastante en dar su opinión sobre los atuendos que me ponía, realmente me ayudaron bastante en poder escoger esas ropas, más aparte los cumplidos que me decía jejeje. —Leni les explicaba a sus hermanas lo que hicieron en su tiempo cuando anduvieron en la tienda.

—¿Que clase de cumplidos te decía Leni? —Preguntando Lola algo curiosa por el relato que decía su hermana.

—Pues... el siempre me decía que era increíble y hermosa con las ropas que llevaba puestas, hasta pensó que el negro me hacía lucir muy linda.

Cuando Leni le explica a Lola sobre cada palabra que su hermano dijo sobre lo que llevaba puesto. Todas las hermanas comenzaron a sentirse celosas, en especial a Lucy que estaba internamente celosa por los cumplidos que le daba su hermano por el vestuario negro que Leni usaba, y más cuando ella decía que el negro lo hacía lucir muy linda.

—Enserio —. Lola miraba a Lincoln con una expresión muy curiosa y a la vez molesta —. Que más te dijo nuestro queridísimo hermano. Estoy algo curioseada por saber que más te dijo.

—Por su puesto Hermanita. —Leni aplaudido muy alegremente —. Linky también comentó que el rojo me lucia muy bien, hasta me dijo que le pondría dar celos a Lynn, ya que el rojo me hacía ver mejor que ella. —

—El dijo ¡QUE! —Lynn se levanta de su asiento y mira a su hermano con una mirada bastante amenazadora —. Con que no me veo bien con el color que traigo eh! Tal vez pueda aumentar un poco el color, qué tal un color carmesí sería un buen comienzo. —Comienza tronarse sus dedos. Haciendo que Lincoln comenzaba a sudar de miedo.

—Mmm. El color carmesí no combinaría bien con tus cabellos, que tal algo más femenino como el rosa o... ¡Oh! Qué tal una combinación de ambos. —Leni buscaba en su bolsa.

—¡NIÑOS! Que les dije sobre hacer escándalo mientras estamos menehanfo —Les dice el padre con una voz muy autoritaria.

—Lo siento papá. —Dijo Lynn y Leni unión mientras que Lori comenzaba preguntarle a su hermana sobre el vestido azul que tenía.

—Oye Leni, puedo ver ese vestido por un segundo. —Pregunto la mayor mientras agarraba la bolsa que tenía los vestidos en ello.

—Por su puesto que puedes Lori! pero ten cuidados con la bola de estambre, ya que los hilos se ven muy lindos cuando están muy enrollados entre sí.

La mayor habré la bolsa y comienza a buscar el vestido azul, una vez que lo encuentra mira el precio del vestido. Tal como ella pensaba, el vestido si costó $120,00 dólares, pero después quedó impresionada por las etiquetas adicionales que traía en ella, ese vestido que costaba tan caro llegó a la venta de liquidación, haciendo que ese vestido llegara costar tan barato, que hasta dinero sobraría, si es que ella lo hubiera comprado.

—Verdad que se ve lindo Lori, ese es el mismo vestido que tú intentaste conseguir, pero por una razón no lo compraste, así que decide comprarlo y ver cómo me veía en ella, y si que Linky le encantó bastante en como me veía. —Leni mira a su hermano y después lo comienza a abrazarlo —. Si no fuera por mi hermanito, nunca abría podido comprar todo esto a un descuento al 100%.

—¡Espera un momento! ¡Este vestido fue gratis! —Lori sorprendida por que estaba escuchando.

—Así es Hermana, hoy estaba en ventas especiales, compras dos vestidos y el tercero es gratis, y como Linky me dijo que ese vestido era el más barato que hasta gratis me salió.

Lori estaba incrédula por cada palabra que le decía su hermanita. Como era posible que este vestido tan elegante saliera gratis, era injusto, literalmente ella merecía tener ese vestido más que nadie, ni siquiera es el color que Leni usaba ya que ella usaba más el verde marino en casi todo lo que ella usa. Ella necesitaba tenerlo, y lo quería ahora.

—Oye Leni, me preguntaría si yo pudiera probármelo cuando lleguemos a la casa? —Lori ponía el vestido adentro de la bolsa —. Es que literalmente quería probarlo, pero no me dio tiempo y ahora que lo tienes pues yo...

—Mmm... No lo se —Leni miraba la bolsa. Ella quería guardarlo y usarlo en el festina de moda de calidad —. Puedo dejar que uses los otros vestidos. Pero ese yo lo quiero guardar para mi evento de esta noche.

—Vamos Leni. —Lori insistía. Hasta quería usarlo para su cita con Bobby cuando ella terminara con el torneo de golf.

Leni quería prestarlo, pero no quería que ese vestido saliera en mal estado. Además no solo lo quería para su festival de modas, si no que también quería impresionar aún más a su hermano, ya que el fue muy amable con los cumplidos que el le había dado, y no quería que ese momento entre ellos dos se rompiera así de fácil. Así que ella negó con la cabeza.

—Lo siento mucho Lori, pero realmente lo necesitaré para este día. Tal vez cuando tenga tiempo, te pueda hacer uno o si quieres te la presto cuando termine de usarlo en mi cita con Li... digo con... con... C-Chaz si C-Chaz. —Leni nerviosa y también sorprendida por mencionarle a un chico.

Al momento de que Leni dijera el nombre del chico. Todas las hermanas comenzaron a gritar de alegría, al saber que su hermana ya tenía una cita con alguien.

—Como es que no lo hayas dicho nada hermana! Podríamos haberte ayudado en algo!—Exclama la rockera.

—Si Leni, acaso no nos tienes de confianza? —Agregó Lynn.

—Vaya, y pensar que nuestra hermana escondía algo en su cabeza hahaha, ¿Entiendes?

En eso todas las hermanas siguieron hablando sobre el chico que mencionó Leni por todo el viaje hasta llegar a la casa.


Eran las 5:00pm de la tarde y todas las hermanas estaban en el cuarto de ls mayores aún charlando sobre lo qué pasó en la camioneta.

Mientras que todas las chicas le estaban dándole consejos a Leni, Lincoln estaba en su cuarto leyendo la más reciente entrega de Ace savvy.

El Suspiro y cerró sus ojos de cansancios. Hasta ahora había sido lo suficientemente bueno y afortunado por lo que había pasado en estas últimas horas.

Había dejado de intentar hablar con Leni cuando quedó claro que ella no necesitaba de su ayuda, ni es que era experto en ese tipo de cosas, ya que tenía a Ronnie Anne como pareja en secreto, pero aún así era lo mejor y también aprovecharía esa oportunidad para poder pasar el tiempo a solas, si es que tiene tiempo. Ya que mañana le toca otra de sus hermanas para poder apoyarles en sus actividades, y como siempre estaba forzado en asistir en su evento.

El deseaba poder ser un poco más arrogante y decirles a sus hermanas que el no quería ir a apoyarlas ya que necesitaba un tiempo. Pero con lo qué pasó con Lynn, era imposible para nuestro muchacho.

Francamente conocías muy bien a todas sus hermanas, y normalmente esperaba que alguna de ellas entendiera sobre lo que el estaba pasando. Pero eso era imposible, todas quieren que las soporten y a la vez querían que los dependiera de los demás para poder hacer lo que ellas quisieran. No es que no puedan ganar o salir bien en lo que ellas hacen, si no que realmente deseaban que toda su familia lo apoyara y que por lo menos quería algo de apoyo moral. Pero Lincoln era alguien diferente.

Lincoln Loud había vivido muy solo cuando había cumplió los 11 años. Siempre un joven muy independiente que hacía muchos planes solo para poder sobrevivir cada día con sus hermana. El pensaba que vivir con 10 hermanas no sería tan malo, pero aveces se da cuenta que posiblemente era más difícil de lo que uno aparentara.

Así que Lincoln agarra sus audífonos y se los pone en ambos oídos y después comienza escuchar música. No quería distraerse demasiado, así que pone el mode de música de sus audífonos para que pudiera escuchar el suave golpeteo de la lluvia, el podía distinguir un ritmo, una melodía que solo el podía escuchar.

El chico con el plan estaba pensando en algo que le pudiera ayudar a no asistir en ninguna de las actividades de sus hermanas. Estaba consciente que esto haría que sus hermanas se enojaría si ellas lograra saber de las intenciones del peli blanco. Pero que podía hacer, estaba cansado de poder ayudar a cada hermana con sus cosas, aveces tiene tiempo para si mismo y cuando lo tiene, una de sus hermanas lo busca para pedirle un favor que le ayudará en una cosa o que lo ayudará a cubrir en algo mientras que sus hermanas sale por algo que tenía planeado o solo lo hace por que uno no quiere hacer las cosas. El estaba dispuesto en ayudarles con o sin nada a cambio. Pero ahora estaba a su límite, necesitaba realmente tener un día completo sin hacer nada, tiempo para disfrutar de si mismo, tiempo para descansar y no pensar en ninguna de sus hermanas, tiempo pasa ser el mismo. Daría su alma solo para tener un simple día de descanso sin interrupciones, pero parece que eso nunca va pasar.

Ahora Lincoln tenía que pensar en una forma de no ir en ningunas de las actividades de sus hermanas. Necesitaba prepararse y pensar en un plan para así no poder asistir a todos las actividades que tenía planeado para esta semana.

Mañana comenzaría con Lori, a la cual tenia su torneo de golf. Este año era la oportunidad perfecta para que por fin pudiera vencer a Carol Pingrey, la rival y nemesis de su hermana, Lori. No sabía por qué la rivalidad ya que Lincoln conocía muy bien a su amiga, en realidad Carol era una chica amable e insegura, hasta le pidió que se vistiera como su hermana, solo para tener una foto perfecta. Aún tenía que disculparse con ella, así que cuando la vea, el se disculpara y de paso hablar con ella, ya que por una razón ellos dos se sentía como hermanos al que tanto desearía que lori fuera igual como Carol.

Después del torneo de golf, irían al espectáculo de caridad de modas de Leni. Era el primer espectáculo en la que Leni participará para modelar y también mostrar sus vestuarios que ella diseñó. Era increíble que Leni había obtenido la invitación de poder participar ese gran evento, un enorme logro al que uno estaría orgulloso. Realmente se sentía mal por que quería decirle a Leni que no quería ir a su espectáculo caridad de modas, eso le haría romper el corazón y también se ganaría el odio de todos, así que inevitablemente su día no puede ser intervenida.

Una vez finalizado con el espectáculo de caridad de modas, Lucy sería la siguiente. Su concurso sería el de escarbar tumbas, no sabía en como había logrado registrarse pero ahí estaba. Lo que había escuchado era algo simple, cavar un agujero y después enterrarlo de nuevo en el tiempo más rápido. Al parecer solo los góticos eran los que participaban, así que lo competitivo no estaría tan llamativo pero era perfecto para su hermanita.

Luego de Lucy seguiría Lana. Era increíble que su hermanita iba a participar en un encuentro de luchas de lagartos, cielos que clase de competencia haría que una niña de 6 años de edad, luchara con un largarlo que podría ser el doble de pesado que su hermana menor, al principio parecía un invento de su ella, pero lamentable mente era cierto y temía que algo malo le pudiera pasar. Claro ella es cuidadora de animales, pero siempre hay un limites en poder llegar cariñosar algo tan peligroso que podría arriesgar la seguridad de su hermana.

Una vez acabado le tocaba a Lola. Como siempre Lola tiene otro desfile de belleza en la cual trataba de ayudar a la gente necesitada. Obvia mente Lola no estaba interesada en lo que trataba el desfile, si no que ella solo le interesaba en ganar, también acabar con sus enemigos, arruinar los sueños de la competencia ante ella y asegurarse de ser siempre la reina invicta de la competencia de belleza.

Una vez que el concurso acabara le tocaba a Lisa y su series de lecturas termodinámicas, en la cual Lisa les dará una series de lecturas a todos en la auditorio universal del colegio universitario. No sabemos por que íbamos asistir, pero lo menos que podíamos hacer para apoyarla.

Y por último están Luna y Luan, en la cual ellas dos participarán en show de talentos en su escuela secundaria de Royal woods. Luna y su Banda tocarán en el escenario mientras que Luan y su grupo de payasos dará su increíble espectáculo de comedia.

Ahora saben la razón por la cual Lincoln tiene que asistir a todas las actividades diarias de cada una de sus hermanas. Y lo peor era que la semana se reiniciaría de nuevo, comenzando con Lynn y viceversa.

Una vez pensado las cosas, Lincoln ahora tenía planeado un plan que haría que sus hermanas pensara que el tuviera algo que las pudiera asustar. Era un plan tan tonto pero a la vez algo que le pudiera servir solo en caso de pensar un mejor plan. Por ahora solo tenía que pensar que hacer a partir de mañana y esperar que las cosas saliera muy bien.

—Muy bien... es hora de comenzar la operación: "No tanta suerte".


Mientras tanto, las chicas estaban saliendo del cuarto de las mayores. Al parecer estaban muy satisfecha por haberle dado concejos a su segunda hermana mayor, Leni. Pero por ahora todas tomaron sus rumbos separados.

Luna fue al garage a practicar con su guitarra, y de paso hablar con su banda si ellos querían venir a su casa a practicar unas canciones para el concurso de talentos.

Luan fue a su cuarto a ensañar su parte de comedia ya que al igual que Luna, ella también necesitaba ensalzar sus actos de comedia para así garantizar unas sonrisas al todo el público.

Lynn por otra parte no tenía nada que hacer, ya que su próximo juego sería en la siguiente semana. Aparte Lucy le pidió que le ayudará a ejercitar sus brazos, así que digamos que ahora tenía algo en que distraerse.

Lana estaba en el patio trasero de la casa practicando con la cuerda, como amarrar a su presa con la cuerda. Al parecer necesitaba de alguien para poder pulir sus habilidades de lucha.

Lola estaba en el cuarto ensañando para su desfile de modas, al parecer le estaba tomando su tiempo ya que la hoja que estaba leyendo no estaba muy bien escrito como para poder leerlo, aunque en realidad ella no sabía como leerlo. Así que la princesa suspira y comenzaba a pensar en que necesitaría hacer, hasta que una idea aparecio y eso hizo que la sonrisa de la bella princesa comenzara a cambiar a una muy maliciada.

En el cuarto de las pequeñas, Lisa estaba ordenando en su computadora más libros en la biblioteca pública de Royal woods. Al parecer la genio había rentado muchos libros en eso últimos días, y la cuenta aún seguía aumentando, ya que al parecer Lisa no había devuelto ningún libro que había rentado en esos últimas semanas. Hasta ahora la factura actual era casi $20,000 dólares.

Mientras tanto el cuarto de las mayores. Lori aún seguía con la misión de obtener el vestido que su hermana había comprado. Literalmente era injusto ya que Leni tuvo la suerte de comprarlo, o mejor dicho tenerlo de regalado. Lori haría cualquier cosas en obtenerlo el vestido azul, incluso si ella tenía que tomarlo sin permiso.

Leni por otra parte estaba entre la nubes, no sabía por qué había dicho eso si lo que dijo era mentira. Ella quería decir en realidad que ella usaría ese vestido para tener una pequeña cita con su hermano. Realmente Lincoln fue todo un caballero en darles esos buenos cumplidos y también ayudarle a comprar los vestidos. Era increíble que su hermano iba a sacrificar sus ahorros solo para poder completar todas las cosas que ella tenía planeado comprar. Ahora sabía que su hermano era una de las persona al que tanto estaría a su lado, sin importar lo tonta que realmente era ella. Estaba muy feliz que su día no fuera tan malo como le pasó con las demás hermanas. Pero ahora necesitaba trabajar en lo que tenía planeado en hacer.

Leni se levanta de la cama, fue al close y sacó su máquina de costura, luego sacó sus vestidos y sus bolas de estambres, después comenzó a trabajar en hacer nuevos vestidos y espero que sus nuevas prendas le ayudará a inspirar en hacer nuevas ropas muy lindas y detallas.

Espero que con esto estés orgulloso Linky, y gracias por ayudarme, espero que mañana puedas atender a mi espectáculo calidad de modas. Eso me haría sentir muy feliz. Si lograrás asistir hermanito. — Se dijo a si misma con una sonrisa.


Hola todos, y lamento por subirlo muy tarde jeje.

Pero bueno, este capituló salió corto ya que tuve unos cambios muy dramáticos en esta parte de la historia, además también editare unas cuantas cosas, ya que al parecer me desvíe de un tema muy importante, y decidí hacer unos cambios en la obra.

Bueno se que no fue lo que ustedes esperaban, pero así está la cosa, por ahora esta historia irá algo lenta y no se preocupe que si habrá loudcest en esta historia de "romance, drama, amor y terror" ¡Que! Por que terror, bueno es algo que estoy considerando, así que ignore lo último jejeje.

Bueno para no rellenar más, esta obra no se actualizara de manera seguida, si no que se actualizará de manera mensual. Se que es mucho tiempo, pero también tengo otras obras que necesitan terminarse lo más rápido posible ya que tengo más ideas en la cabeza y quiero usarlas de una buena vez.

Bueno sin más, comente en la caja de comentarios y espero una su opinión sobre esta obra Plz.

Bueno amigos, nos leeremos en el siguiente capituló.