El día siguiente, todos en la familia se estaban alistando para empezar el día. Lincoln estaba leyendo su cómic mientras desayunaba gustosamente su cereal, pero de repente aparece Leni.
—¡Lincoln! —El albino escupe el cereal sobre su cómic y ve a Leni con sus rodillos de pelo sobre su cabeza. —¿Vendrás al desfile de show de calidad? Es por una buena causa: Ostras sin perlas.
Lincoln intentó pensar en una excusa para no ir, hasta que ve a Lynn hacer su actuación de la buena suerte, y de ahí le llegó una idea.
—Leni, me encantaría ir a tu desfile de modas, pero odiaría que mi mala suerte lograra hacer que te tropieces, o atascar una cremallera, o romperte un tacón...
Lynn al escuchar la palabra de mala suerte, fue a correr hacia la cocina y ve como su segunda hermana Leni miraba a Lincoln con algo de confusión. Así que ella pregunta:
—¿De que está hablando, Lincoln? —acercándose a la mesa.
—Que Lincoln dice que tiene mala suerte.— Leni le responde a la deportista.
—Así es, Lynn. No quiero que mi mala suerte arruine el desfiles de modas de calidad a mi querida hermana mayor. —Lincoln esperando que su hermana apoyara con su superstición.
—¿Pero de que hablas, Lincoln? Ayer tuviste mucha suerte que hasta yo me puse algo celosa por ello. —Lincoln no esperaba esa respuesta. Con tan solo decir una tontería Lynn creería cualquier cosa por asegurarse de que nada malo le pasaría.
—Así es, Lincy. Ósea tu me ayudaste adarme los mejores descuentos qué hay. Por eso no creo que realmente traigas mala suerte este día, aparte por que hoy termine mis vestuarios a tiempo y no tuve que desvelarme por ello. Así que realmente agradesco por ello hermanito. —Dándole una sonrisa radiante a su hermano.
Lincoln nunca espero que su hermana le digiera todo eso sobre el, y solo era por que tuvo suerte en tener los descuento de liquidación.
—¡Linky!
Lincoln despierta y mira a Leni de nuevo.
—¿Si, Leni?
—Si vendrás al desfile de show de calidad... —acercándose a su hermano —. ¿Cierto? —Juntando sus manos y mostrándole unos ojos de cachorro cristalizados —. Es por una buena causa. —Esperando que su hermanito digiera que si, ya que eso la haría muy feliz.
Lincoln realmente quería decirle que no, pero al ver esos ojos de suplicas de cachorro y la forma que le estaba suplicada tuviera la difícil decisión de decirle que si, aparte si el dice que no, Lynn podría enojarse y posiblemente lo amenazaría de nuevo con el bate de baseball, así que no tuvo de otra que decirle que si a su segunda hermana mayor.
—Por supuesto que iré, Leni. —Respondiéndole con una sonrisa fingida y con tono de derrota.
Leni al escuchar su respuesta grita de alegría y abraza fuertemente a su único hermano menor mientras lo sacudía por todos lados. Lincoln se marea por eso y le dici a leni que parara de sacudirlo.
Cuando ya todo estaba aclarado de que el iría a la actividad de Leni, las dos hermanas comenzaron a dejar el comedor de la mesa y después el hermano del medio termina con su desayuno, pero con un pequeño suspiro de frustración. Al parecer su plan no salió como esperaba, y lo peor era que ahora tenía que asistir al evento de Leni para apoyarla con su desfile de modas, realmente apestaba, y más cuando su cómic ya estaba todo manchado de leche por haberlo escupido sobre el.
Lincoln estaba en la sala sentado en el sofá mientras encendía la televisión. Tuvo mucha suerte que nadie estaba la sala ya que siempre había alguien en el sofá. Y para estar seguro el checo dos veces en caso de que si Lucy estuviera sentado junto a él.
—¡Genial! ¡Tengo la tele para mi solo! —Emocionado pone el número del canal y de ahí el anunciador del programa comenzó hablar.
—"Siguiente en ARRGH! ..."
Lincoln estaba tan emocionado que salto del sofá, pero por tanta emoción olvido como aterrizar y comenzó a caer por suelo, pero antes de caer al suelo Lana apareció por sorpresa he intento abalanza sobre el, pero falla en atraparlo y cae del otro lado de la sala. Lana no se esperaba que Lincoln bajara del sofá ya que ella sabía que su hermano siempre bajaba la guardia cuando vía su show favorito, así que pensó que eso era su oportunidad perfecto de atraparlo por sorpresa e intentar practicar su estilo de combate.
Cuando Lincoln se levanta con un dolor de espalda por haber caído al suelo, mira a Lana ahí tirada con una cuerda en su mano mientras ella comenzaba gruñir de dolor por la caída que se había dado.
—¿Lana estas bien? —Camino hacia su hermana y le ayuda alentarla del suelo.
—Si estoy bien... —Sacudiéndose a si misma —. Vaya suerte que tuviste hermano mayor. —Lincoln levanto su ceja al no entender de lo que hablaba su hermanita.
—No se de que estás hablando... —Miró de nuevo la cuerda que tenía en su mano —. ¿Y para que la cuerda que traes? —Lana miró la cuerda y comenzó a enrollarla.
—Nada más práctico para ver si podía dar un buen combate contra un caimán de 200 libras. Y como tienes la misma estatura, pensé que sería un buen calentamiento para ver si podía atraparlo, pero creo que tomé las cosas apresuradas y por eso fallé en embestirte por sorpresa. Realmente te salvaste por esa o solo tuviste suerte. —Lana terminado enrollar toda la cuerda.
—Lana, un caimán de 200 libras es casi de largo como la estatura de papá o más, aparte solo te enfrentarás con unos pequeños lagartos que por una razón permiten que niños de tu edad participen en algo tan peligros. —Lincoln pensaba en cómo era posible que sus padres dejara que Lana participara en algo tan peligroso en pelear contra uno caimanes.
—Como sea. Oye, Linc, ¿vendrás a mi combate de caimanes? —Esperando que su hermano confirmara su asistencia.
—No lo se, Lana, yo... —mirando como Lana ponía los ojos de cachorros. Realmente odiaba que sus hermanas hiciera ese truco.
—Buenas tardes hermanitos. —Leni aparece y le saluda a sus hermanos.
—Leni, todavía es la mañana. —Lincoln apuntando el reloj y decía que era las 10:13 AM de la mañana.
—¡Pero mañana sería domingo! —Los hermanos se dieron una palmada en la frente y dieron un suspiro por ello, después intentaron cambiar el tema.
—¿Necesitas algo, Leni? —Pregunto Lincoln a Leni.
—Nada más venía a saludarlos. —Dándoles una sonrisa a sus hermanos como respuesta —. ¿Y ustedes que hacían? —. Leni pregunto, en la cual Lana comenzó a responder.
—Le preguntaba a Lincoln si vendría a ver mi combate de caimanes. Aún estoy esperando su respuesta. —Le dijo Leni lo hacía y después miró a su hermana mayor.
—Bueno, Lana, pues yo-
—Por supuesto que Lincy irá contigo a ver cómo abraza eso calamares. —Leni le corta lo que iba decir Lincoln —. ¿No es hacía, Lincy?
—Leni yo... —Lincoln quería aclarar a Leni, pero ve como Leni le daba esa mirada radiante lleno de alegría y esperando que su hermano aceptara la invitación de su hermanita. Realmente odiaba mucho que Leni estuviera ahí a su lado, no podía ni siquiera rechazar las peticiones si tener que romper las expectativas que daba Leni hacia el. No quería que ella pensara mal de él, ni tampoco le podía desilusionarla. Así que un respiro y le dice a Lana —. Por su puesto que iré a ver tú combate de caimanes, Lana. No me lo perdería por nada, aparte me preocupa de que algo malo te podría pasarte.
Lana feliz y saltando de alegría abraza a su hermano mayor y le dice.
—Eso es genial, hermano mayor. Y no te preocupes que ya llevo mucho tiempo atrapando animales mucho más grandes y pesados que yo. —Alzó un poco su brazo y le mostraba su bíceps muscular, dándole entender de que ella era muy fuerte.
—Aun así tienes que tener cuidado hermanita. Los "calamares" son muy pegajosos y con muchos tentáculos. —Leni avisando a Lana sobre los calamares.
—Leni son "caimanes" a los que me voy a enfrentar, no "calamares". Lana corrigiéndola sobre la diferencia de animal.
—Aún así debes tener cuidado hermanitas. No quiero que mi pequeña Lola sea maltratada. —Abrazando fuerte mente a su hermanita gemela.
—L-Leni... —Siente como el abrazo de Leni le comenzaba a asfixiar un poco —. Yo soy Lana. —Aclarando el error mientras su cara comenzaba a tornarse púrpura.
—¿!Enserio!? —Dejándola de abrazar y mirando a su hermanita. —¡¿Ósea puedes convertirte Lana y Lola al mismo tiempo?! —Sorprendida por la revelación que dio su hermana.
—No Leni yo... —Lana quería explicarle de nuevo la diferencia, pero al tratarse de Leni, no se molestó a explicarle y decide sólo dejarla pasar y cambiar del tema.
Cuando las hermanas comenzaron hablar del siguiente tema, Lincoln vuelve sentarse en el sofá y comenzó ver la televisión a ver su programa de "ARRGH!...".
Ahora Lincoln estaba en la habitación de las gemelas ayudando a Lola a rociar su cabello en forma de colmena. La razón por la que el ayuda a Lola era porque cuando el subió por las escaleras, fue sorprendido por la princesa y como siempre ella le pidió (ordenó) a Lincoln que le ayudara arreglar su cabello. El le dijo que estaría ocupado, pero después se arrepintió de que Lola A.K.A. "La amenaza rosa" usara sus trucos para convencerlo de que volviera a recapacitar sobre su decisión y sin poder hacer nada para defenderse, el acepto ayudarla y ahora estaba allí ayudando a su princesa a arreglarla para su gran certamen de belleza.
—Más te vale que me rocéis bien ya que esto es muy costoso. —Dándole la lata de rociar a su hermano.
—Claro, Lola. —Tomándolo de mala gana y le comenzaba a rociarla con cuidado.
—Lincoln, más te vale que vayas a mi concurso ya que necesito de tus servicios para asegurarme de verme muy hermosas. —Agarrando un espejo de mano y comenzando a mirarse así misma.
—Como desearía ir, Lola, pero yo... —Lincoln no pudo terminar de hablar, ya que vio como el reflejo del espejo de mano comenzaba a reflejar los ojos de Lola, estaba lleno de llamas como si realmente tuviera un pequeño infierno adentro de ella, le apuntaba una mirada penetrate y fulminante lleno de amenazas, como si realmente ella supiera lo que su hermano mayor le iba a decir, y si el le respondiera algo que ella no le gustara, posiblemente sería la ultima vez que el haría un favor especial a su pequeña princesita, a que lo tenía como un demonio —. No podría ir tu certamen sin antes tener un traje todo arreglado para así poder mostrar a tus rivales que tienes a un buen asistente que te ayuda arreglar con tus cosas... jejeje eso es lo que iba a decir. —Lincoln rezaba que Lola se la creyera.
Lola al dejar de mirar a su hermano por el reflejo, cierra sus ojos y decide perdonar a su hermano por esta vez.
—Me alegro poder escuchar tu sabia respuesta mi querido hermano mayor. Y espero que ese traje al que tanto presume sea algo que pueda molestar a mi competencia, ya que si no veo a ninguna enojarse, pues... —Lola dio una sonrisa maliciada y eso hace que Lincoln comenzará a ponerse de pelos de punta —. Me aseguraré de que jamás vuelvas a ver ningún cómic de tu colección más rara de tu tonto superhéroes que siempre tienes guardados en las bolsas de plásticos que llevas en ello.
Al termina de amenazarlo, Lola le dice que ya era suficiente y que ella acabaría con el resto. Así que ella lo saca a patadas del cuarto y después azota la puerta.
Lincoln aliviado de estar vivo decide ir al baño hacer su necesidades ya que el estaba apunto de orinarse de miedo por la forma que le habían amenazado.
Lincoln ahora estaba en el cuarto de Luna y Luan hablando con su hermana mayor disfrazada en su traje de payaso. La razón por la que está en su cuarto era porque Luan le pidió a Lincoln que le ayudara a prepararse para su actuación que tenía planeado hacer en su escuela preparatoria junto con sus amigos payasos.
—Gracias por ayudarme, Lincoln... —poniendo todas sus cosas en su maletín —. ¿Vendrás a asistir a mi y a Luna en la actuación de talentos de la escuela cierro?
—Me encantaría asistir... —Pensando una excusa para no ir, pero después de lo qué pasó con el resto de las hermanas, ya era inevitable que su plan de hacer el rumor de la mala suerte se había esfumado, así que mejor era rendirse y aceptar ir a todas las actividad de sus hermanas —. Si... —Perdiendo los ánimos —. Iré asistir a tu actuación de la escuela.
—¡Estupendo! Gracias por ir! —Luan tomando sus maletas y después comenzó salir de su cuarto. —Vamos hacer una gran espectáculo de entretenimiento, solo espero no estallar el show jajaja. ¿Entiendes? —Luan se marcha y deja a Lincoln en el cuarto.
Lincoln suspiro por el mal uso de juego de palabras y sale del cuarto, pero se sorprende al aver a Lily ahí sentada en el suelo. Al parecer ella lo estaba esperando ya que le mostraba un dibujo en donde estaba el y Lily jugando juntos.
—Oh, Lily, seguro me esperaste para saber si yo quisiera jugar a tu cita de juego, ¿no? —Lily asiente su cabeza alegremente y le responde con su clásica frase.
—¡Poo-Poo! —Riéndose he intentando levantar sus frascos para que hacía su hermano la pudiera cargarla.
Lincoln entendió lo que su hermanita quería y con gusto la carga en sus brazos.
—Al parecer la unidad infante llamada Lily no pudo eshperar para poder a encontrarte y pedir tu asistencia unidad hermano mayor. —Lisa apareció viendo a sus unidades fraternales.
Cuando Lincoln estaba apunto de hablar con Lisa, Lori llega con sus palos de golf.
—Al fin te encontró, Lincoln. —El albino miró a Lori.
—¿Necesitas algo Lori? —Preguntándole a su hermana mayor mientras le da a Lily a Lisa.
—Necesito que lleves estos clubes de Golf a la Vanzilla mientras yo intento buscar mi traje deportivo de golf. —Lori estaba apunto de darle la bolsa de clubes, pero al no fijarse bien por el suelo, ella se tropieza con el biberón de Lily y des pues comenzó a caerse.
Lincoln se sorprende e intenta tomar el bolso de clubes, pero se da cuenta que Lori iba caer en los escalones. Así que aleja un poco a Lisa hacia atrás para así asegurarse que los clubes no cayera sobre encima de ellas mientras intenta lo posible en poder evitar que Lori se cayera por los escalones. Corrió lo bastante rápido que por suerte logro agarra la mano de Lori y le ayuda evitar que ella se cayera. Una vez hecho el la jala con fuerza pero al hacerlo, Lori se impulsa y cae encima de el.
Lisa al abrir sus ojos se sorprende por el desastre que ocurrió en el pasillo y ve a Lori encima de Lincoln. Ella pone a Lily en el suelo y fue auxiliar a sus hermanos.
Lori con un dolor de jaqueca se levanta y ve que ella estaba encima de él, y eso hace que se enoje un poco.
—¡Que diablos intentas hacer! —Ella levanta a su hermano y le sacude con fuerzas para así despertarlo.
—L-Lo-Lori! ...—Lincoln se despertó por las sacudidas que le daba su hermana mayor.
Cuando Lori estaba apunto de reclamar a Lincoln por el acto que hizo, Lisa se interpone en el medio.
—¡Basta unidad mayor! Que no vesh que el té shalvo! Shi no hubiera evitado que te cayerash por las escalerash! Poshiblemnete tendría una trauma craneal o peor.
Lori dejo de sacudir a Lincoln y ve que sus clubes estaban tirados en el suelo. Recordó que estaba apunto de dárselos a Lincoln hasta que se resbaló con algo. Miró a su alrededor y tal como sospechaba, se había resbalado con el vivero de Lily. También recordó que en esos momento estaba apunto de caer por las escaleras, pero si no fuera por su hermano, literalmente estaría toda lastima o peor, tendría el cuello roto y ahí acabaría todo.
Un poco avergonzada mira a su hermano y sin tener otra opción, tenía que darle una disculpas a su hermano junto con un agradecimiento.
—Literalmente lamente por haberte culpado lo que ocurrió y... —Intentando sacar las palabras de agradecimiento —. Gracias por salvarme. —Lori sacude la cabeza albina de Lincoln y después comenzó a recoger los clubes tirados.
—No hay de que, Lori... —Acomodando su patinado y le ayuda recoger los clubes de su hermana.
Una vez terminado, Lincoln le da el último clube de golf a su hermana y de ahí Lori se lleva la bolsa.
—¿No necesita que te los lleve a la Vanzilla? —Dijo Lincoln al ver que Lori se llevaba los clubes de Golf.
—No yo me encargo del resto... *Suspiro* mi torneo de golf empezará en una hora. Así que más te vale que asistas ya que literalmente te haré un pretzel humano si no vas a apoyarme. —Lori dandole una advertencia se baja de los escalones y después sale de la casa.
Lincoln algo preocupado miró a sus hermanitas y les dicen que si estaban bien, en la cual Lisa le responde que estaban bien. Asia eu ambos hermanos se fueron a sus cuartos y después Lincoln comenzó a disfrutar de lo que quedaba antes de comenzar a arreglarse para así empezar con la primera activada de sus hermanas.
Los hermanos y los padres estaban saliendo de la casa para asistir a las grandes salidas. comenzaría primero con Lori y su torneo de golf. Después del torneo de golf, irían al espectáculo de caridad de modas de Leni. Una vez finalizado con el espectáculo de caridad de modas, Lucy sería la siguiente. Luego de Lucy seguiría Lana y su combate contra un largarlo. Una vez acabado le tocaba a Lola y su certamen de belleza. Una vez que el concurso acabara le tocaba a Lisa y su series de lecturas termodinámicas, Y por último están Luna y Luan, en su show de talentos en su escuela secundaria de Royal woods.
—Vamos, muchachos. Es hora de mi combate de luchadores con lagartos. —Exclama Lana emociona por ir a su evento.
—Espero que los diseños del desfile sea buenos, no puedo esperar mostrarles los míos —. Decía Leni emociona mientras tenía sujetada unas bolsas blancas que guardaba los vestidos que había diseñado.
—*Suspiro* estoy tan emocionada en cavar tumbas que apenas puedo dar una sonrisa. —Lucy intentó dar una sonrisa, pero sólo un milímetro dio para darle una curva en sus labios.
—Mientras que ustedes termine lo más rápido con sus supuesto actividades, yo daré mi mejor espectáculo en mi certamen de belleza y como siempre traeré el oro a casa. —Presumía Lola mientras se miraba a su misma en espejo de mano.
—Yo daré mi discursho intelectual para mish colegash y compañerosh que eshtén interesados en shaber shobre mi resultadosh termodinámicash que acabo de crear para ashí mejorar la calidad humana. —Lisa sacando unas notas mientras sacaba un pequeño tanque de gas que llevaba von sigo.
—Espero que puedas dar un buen espectáculo de entretenimiento "sis" . —Diciéndolo la rockera a la comediante.
—Igual a ti hermana, ¡espero que robes el show ya que nosotros daremos un show más! Jejeje ¿entiendes? —Comentó Luan mientras sus hermanos gruñeron un poco.
—Pues es una lástima, ya que yo seré la primera en comenzar con mi actividad, y literalmente espero que me de su apoyo a todos. —Lori diciéndoles a todos en la van.
—Por supuesto que cuentes con nuestro apoyo hija. —La patriarca comenzó darle a su primera hija el apoyo paternal.
—Y no te preocupes, Lori, se que ganaras este torneo, pero recuerda que lo importante es divertirse. —Dijo el dándole su apoyo, pero al parecer la rubia mayor no estaba convencida con sus palabras.
—Posiblemente no gane el torneo, pero mi mayor adjetivo será vencer Carol en su propio juego. Y así todos verán que la famosa Carol Pingrey no siempre será la chica perfecta. Eso lo demostraré. —Lori posando mientras mostraba la determinación de vencer a su nemesis.
Las hermanas comenzaba a darle a Lori el apoyo que necesitaba, pero Lincoln solo puede darle su apoyo mientras pensaba como sobreviviría en la siguientes actividades.
—¡Lincoln! ¡hasta cuanto vas a estar parado ahi! Ya las demás te están esperando en la Ven. —Exclama Lori muy impaciente.
—¡Ya voy Lori! —Lincoln salió corriendo y se adentra en la van.
"En la actualidad"
Parque Ketcham de Royal woods.
—Y así fue como pasó... —Mirando ahora el parque del golf en donde actualmente estaba toda su familia —. *Suspiro* desearía decirles más sobre lo que me podría pasar pero por ahora solo puedo decir que tengo que apoyar a mi hermana Lori. Pero antes tengo que hablar con alguien. —Lincoln dejo de hablar al lector y comenzó marcharse si que su familia se diera cuenta de su partida.
Lincoln camino y miró a todos lo jugadores de Golf que iban a participar. La mayoría era jóvenes como la edad de Lori, pero se notaba que había más mujeres que hombre que participarían en el torneo de golf, pero después de caminar por un buen rato, por fin encuentra a la persona que le había a citado en venir, y esa persona era...
—¡Lincoln! ¡Por aquí! —Dice una joven rubia a gritos que llevaba puesto un traje de golf de color púrpura, pantalones cortos de color café, unos tenis de golf de color café, y un gorro de color púrpura.
—¡Hola, Carol! —Lincoln corrió hacia donde estaba la rubia y de ahí se dio un abrazo.
—Hola mi algodón blanco... —Carol le da una sacudida amistosa en su cabeza —. ¿Como has estado? —Dejando de sacudir su cabeza.
—Algo cansado pero bien. —Lincoln le encantaba que le daba eso tratos cariños. Carol siempre había sido como una segunda hermana mayor ya que ella se parece a Lori en casi todos sus aspectos.
—Y como te ha ido, "Caroline". —Diciendo su verdadero nombre, haciendo que se ganara un puñetazo.
—¡No me gusta que mi digas ese nombre, Linky!— Regañando mientras giraba de espaldas para así no verlo en la cara.
—Jejeje, perdón pero no me resistí en decirlo. —Carol aún de espaldas —. Vamos, Carol, no puedes perdonar a este conejo. —Suplicando que lo perdonará.
Carol al escuchar esa súplica no aguantaba más y comenzó pellizcar las mejillas pecosas del albino y eso hizo que el se quejara.
—Está bien, te perdono esta vez. Pero la próxima te daré unas cachetadas si vuelves a mencionar mi verdadero nombre. —Dejando de pellizcar a pobre peli blanco.
—¡Ouch! Eso si que duele, pero valió la pena. —Lincoln masajeado sus mejillas.
—Bueno, Linky, tu hermana está en el torneo ¿cierto? —Lincoln asiente su cabeza.
—Aún piensas hacerte amiga de Lori, ¿cierto? —Sabiendo la idea que tenia su amiga.
—Quiero ser amiga de tu hermana, pero cada vez que intento acercarme a ella, siento que ella me arrancaría mi cabeza por algo que hice. Siempre quise ser su amiga desde que era pequeña. Yo siempre admiraba a tu hermana y siempre quería ser como ella, por eso intento hacer las cosas que ella hace, pero cada vez que lo intento, ella me ignora y ni siquiera quiere que me acerce a ella. Es por eso que quiero llamarle su atención y que por fin Lori me noté. —Carol desesperada mira a Lori junto con toda su familia.
Lincoln entendía lo que Carol decía, y sabía la razón por eso, pero si lo decía, no sabrá la reacción que daría su mejor amiga. Así que le tuvo que contarle si detallar mucho y así ella tuvo una idea.
—Ya de que haré. —Carol determinada por tener la amistad de lori.
—¿Y cual sería, Carol? —Lincoln feliz por que Carol debió encontrar una forma de conseguir que su hermana la notara.
—Me dejaré perder y así podré ver feliz a Lori. Se que decepcionare a todos por eso, pero valdrá la pena tener su amistad. —Carol determinada de sacrificar todo por Lori.
Lincoln no le gustaba la idea, pero a pensarlo dos veces, no era tan malo como había imaginado, incluso era la mejor idea que se le había ocurrido, que malo podría pasar.
"Varios turnos después"
Lori estaba teniendo problemas en anotar en los hoyos, ya que al parece su suerte no estaba de su lado, mientras que Carol estaba muy nerviosa ya que su plan no estaba saliendo como ella esperaba, ya que cada vez que ella golpeaba la pelota, siempre anotaba un hoyo en uno sin ningún esfuerzo alguno. Lincoln por otra parte necesitaba un plan para poder ayudar a su hermana mayor si que piense que el esta de lado de Carol.
Bueno amigos ese es todo. Ha pasado más de... Vaya que literalmente había pasado más de 6 meses que actualice esta obra. Lamento por lo largo que se tomó en hacer pero con tantas obras de me hace difícil seguir por falta de ideas. Y posiblemente necesite algo de contenido para lo que viene en el futuro.
¿Logrará el plan de Carol en dejarse perder y tener la amistad de Lori? Que relación tendrá Lincoln y Carol? La suerte tendrá algo que ver con los acontecimientos qué pasó con Lincoln?
Bueno eso sería todo, se que no muchos le gusta esta obra pero are lo mejor para hacerlo interesante. Y se que se preguntará, hasta cuándo habrá Loudcest y Lemon ya que esta obra está para mayores de 18. Pues por ahora tendrán que esperar ya que esto comenzará lento pero muy pronto habrá Lemon de parte de sus hermanas y también de unos cuantos personas que le tendrá un ojo al albino.
Bueno ya basta de rellenar, y nos leeremos en el siguiente capituló.
