Nota Importante: Tras recuperar mi cuenta, decidí francamente continuar mis fanfics aquí. Nekita Sakura, sera mi cuenta de respaldo de ahora en mas. Por las dudas dejo mi aviso aquí.

Code Heart: Un Amor Codificado
Capítulo 1: Una noche peligrosa y complicada

Unos pocos segundos después nos dispersamos ocultándonos del radar pero para los radares de britannia éramos visibles, nos ubicamos todos esperando por un nuevo ataque de Zero, para emboscarle de una buena vez.

Pero algo no salió bien, para cuando nos percatamos los de mi escuadrón apenas pude protegerme con el escudo emitido del Sakuraditte. Un potente rayo nos había golpeado junto a unos disparos terriblemente potentes que sacudían todo el lugar.

"Demonios! Esto no estaba dentro del ataque! ¿Cómo diablos lo adivino?" –grite mientras que activaba el sistema de defensa- "Escuchen, sepárense y eviten que los derriben tenemos que ver como rebatir ese ataque" –en ese momento algo me golpeo pero no me paso nada por la defensa, aun así pude observar que mi sistema me alertaba de un enemigo a mi derecha, sin esperar voltee junto con la ballesta para dispararle pero para cuando dispare el enemigo se había movido- "Mierda, que rápido que es"–volví a evitar los ataques de mi enemigo que era más hábil que yo al parecer aun así no pudo herir a mi unidad por el escudo activo- "Con un demonio, deja de atacarme por la espalda y ven de frente maldito cobarde!" –Me quede congelada al oír esa carcajada-.

"Crees que una chiquilla como tu tiene la suficiente inteligencia para darme ordenes, jajajaja" –Zero emitió una carcajada- "No podrás conmigo chiquilla" –volvió a arremeter contra el nightmare que tenía enfrente-
"Argh, Zero, te hare pedazos como que te agarre!" –Grite sin pensarlo mucho mientras que mi sistema de defensa cargaba el cañón en las manos de mi nightmare-

"Inténtalo" –dijo desafiante mientras que continuaba atacándome-

Del otro lado del campo de batalla, las cosas se veían demasiado tranquilas, cosa que inquieto a todo el escuadrón junto a Suzaku.

"Base, denme un reporte del escuadrón dos , por favor" –pidió con tono serio pero un poco nervioso-

"Aguarde un momento capitán"–se escuchó una voz desde el centro de comandos-

"Señor tenemos un clave delta en la zona del escuadrón dos, al parecer Zero los ataco de repente" –la voz se escuchaba muy nerviosa- "son aproximadamente quinientas unidades caídas, de ambas partes en estos momentos el Darknesslight está frente a frente con el nightmare al parecer es el mismo Zero quien está peleando contra el"

-Suzaku sin poder reaccionar gruño furioso- "Con mil demonios Sakura, te dije que me informaras si esto pasaba!"–Tomo el control del altavoz mientras que se preparaba con el Lancelot- "Vamos todos, al área, están en combate y al parecer no aguantaran más"

Mientras que el escuadrón uno venia para nuestra zona yo me encontré en problemas, mi escudo estaba cerca de su límite y tenía el cañón listo, pero no podía apuntarle a Zero, esto me puso en problemas. Si no podía atinarle volaría toda la zona de un solo golpe, el cañón estaba a cien por ciento de su poder, que no evite maldecir porque no le habían puesto un medidor y controlador al cañón.

"Chiquilla me has cansado, me encargare de ti" –en ese momento el nightmare de Zero disparo un rayo desde el centro que acabo con mi escudo- "un disparo más y te eliminare"

"Mier..da…" –gruñí nuevamente- "no me acabaras tan fácil" –justo antes de que Zero se moviese dispare uno de los cables atrapándolo de sorpresa- "ahora intenta huir de mí, maldita rata"

"Bien pensado, pero podrás disparar sabiendo que puedes eliminarte a ti también? Tu nightmare no aguantara la potencia" –sonrió en su cabina sabiendo bien las consecuencias-

"Te crees que me importa, prefiero eliminarte ahora" –apunte al nightmare teniéndolo un poco más cerca de lo recomendado- "Te veré en el infierno maldito" –en ello escuche a Suzaku pero lo ignore solo atine a gritar- "Aleja a todos de la zona, os matara si les llega la onda expansiva".

Pude ver con la cámara de la espalda de mi nightmare que tanto como el Lancelot como el resto se detenían a cierta zona, todo paso muy extraño, pero rápidamente. No sé cómo fue que ocurrió, simplemente escuche una voz que me dijo "Activa el escudo de reserva, te salvara de la onda expansiva"no entendí porque le hice caso, pero así fue.

Cuando la explosión se dio, ambos nightmares salimos despedidos para cualquier dirección, cerré los ojos esperando que el aparato colapsara, dado que no me funcionaba el sistema de eyección de la cabina.

Un rato más tarde escuche una voz, un tanto familiar, me estaba pidiendo que aguantase mientras que la otra voz me pedía que despertase, se la escuchaba muy angustiado a las dos voces.

"Por favor despierta, Sakura, por favor"–se podía escuchar al joven de ojos violáceos con un tono de voz angustiado-

"Vamos Sakura, aguanta un poco, estarás bien" –a lo que escuche que era Suzaku quien me hablaba-

Luego mi mente se sumió en una inconciencia completa, para cuando desperté me encontré en una de esas camas capsula, que servían para ayudar a sanación y recuperación. Estaba completamente mareada y con la vista borrosa, pero entonces reaccione, preocupada.
Me moví a pesar del dolor que tenía y tome con mi brazo derecho la máscara pero que rápidamente alguien me detuvo. Observe quien era, y ahí estaba el, el joven de los ojos violáceos y cabello negro como la noche. Lo observe y no pude evitar sonreír al ver la expresión regañona que tenía en sus ojos y en su rostro.

"No se te ocurra moverte, Sakura ¿acaso no te duele nada?" –Lelouch pareció sonreír ya más tranquilo con cierto alivio en su expresión-

"auch, ahora que lo dices, me duele hasta el cabello"–le sonreí un poco- "¿Qué paso?, no recuerdo más desde que dispare el cañón" –lo mire mientras que parpadee para poderlo ver mejor-

"No mucho, según el informe del daño , el nightmare tuyo salió sin un solo rasguño, solo el Lancelot se cobró el golpe por haberte atrapado, lo están reparando en estos momentos a ambos nightmares. Al parecer tuviste suerte o pudiste oírme a tiempo" –Lelouch sonrió- "tonta por poco y vuelas medio planeta"

"Eh? Tanto lio hice?"–Hice una mueca mientras que veía al joven extenderme una especie de Tableta electronica con unas imágenes- "AHHHHH!" –Grite de espanto al ver semejante desastre-

"jajajaja, Suzaku va a matarme cuando te diga que te di el informe de los daños" –el joven de cabello negro se echó a reír al ver mi expresión- "vamos, acabaste con todo lo que estaba ahí, no quedo ni uno de los que estaban ahí"

"Entonces, todo el lugar ¿desapareció?" – Le pregunte sorprendida aun por las imágenes y el reporte que figuraba ahí- "Todo ¿completamente?"

Si, todo, borraste creo que medio mapa, pero bueno, no supe que potencia tenia tu nightmare hasta que lo vi con mis propios ojos" –Lelouch sonrió- "Creo que pediré que le pongan un control o quieres dejarlo así?"

"No lo sé, después lo agarrare al viejo" –dije refiriéndome al científico-

"Calma, todo está bien Sakura, hiciste algo que Suzaku ni en un ataque de furia haría, borrar todo el mapa y buena parte de los refuerzos de los caballeros negros" –Lelouch se acercó un poco- "Así que deja de darte cuerda con eso, has hecho mucho ya, tomate un descanso estos días"-lo observe un tanto nerviosa y de repente recordé las palabras al disparar el cañón-

"Lelouch…" –lo mire un momento-

"¿Si? ¿Qué pasa?" –me observo aun sonriendo-

"Fuiste tú…¿Quién me dijo del escudo de reserva?"–lo mire aun intentando acordarme bien pero me dolía la cabeza-

"Si, fui yo, cuando me lo dijo el científico atine a decírtelo por el comunicador, pero no sabía si me escuchaste, créeme que me tuviste pendiendo de un hilo por un buen rato" –el joven estiro una de sus manos para acariciar su rostro- "por un momento creí que te había perdido, tonta. Pudiste haberte matado" –su voz sonó igual de regañona que siempre pero con más suavidad- "por favor, prométeme que no harás eso otra vez, no podría seguir si no estás conmigo" –sonrió a modo de súplica mientras que me abrazo-

"Está bien, te lo prometo, igualmente hasta que no entienda la dinámica del cañón, no lo usare otra vez" –le regrese el abrazo y de repente me lo encontré más cerca- "Lelouch…" –me quede mirándole un poco nerviosa-

Espero que estés prometiéndolo de manera real, y no para dejarme tranquilo" –sonrió estando más cerca- "No quiero perderte y lo sabes" –observo a la joven a los ojos- "Por favor Sakura, ten más cuidado, no quiero quedarme solo siendo tan joven y mucho menos casi viudo" –sonrió divertido al ver mi expresión-

"Argh, deja de hacer ese chiste, me pone nerviosa" –me acerque y termine por robarle un beso- "Sabes que no te dejaría, nunca lo haré" –sonreí abrazándole otra vez-

-el joven no dijo nada solamente me abrazo nuevamente estando un tanto más tranquilo de que me encontrara bien- "Al menos estas bien, por un momento creí que te me ibas" –dijo con cierto pesar- "pero, ahora que te veo, gracias a dios que estas bien"–el joven le abrazo un poco más-

"Tranquilo, lo estoy. No te preocupes por mi" –le di un abrazo y luego sin querer me queje- "auch…"

"Oops. Perdón, olvide que estabas recién en recuperación" –el joven le soltó despacio dejándola descansar pero quedándose cerca- me quedare contigo hasta que te den el alta, no te preocupes" –sonrió-

"Pero, pero…" –lo mire preocupada- em"esta semana no es.. Los finales de la …" –no pude terminar porque me encontré que su dedo estaba sobre mis labios-

"Ya te dije, no te preocupes por ello, aparte no soy el único que tiene problemas, Suzaku está discutiendo con Euphemia al respecto y parece que todos tomaremos tarde el examen" –Lelouch sonrió- "Nos da ventaja de comenzar a prepáranos, no te preocupes"

"Está bien, pobre Euphy, tiene que encargarse de todo" –sonreí con una mueca al recordar esa expresión gráfica de desagrado a ciertas cosas que tenía la joven de cabello rosado- "espero no estarle dando problemas" –sonreí- "ella debería responder por Suzaku, no por nosotros"

"lo sé, pero eso tendrás que discutirlo con ellos, dado que fue Suzaku quien le pidió que intercediera por nosotros, se siente terrible por haberte dejado sola contra Zero" –en ello Lelouch me miro serio- "me vas a decir cómo demonios se te dio por enfrentarlo, Suzaku solo sabe pelear contra él, ¡estás loca!".

Con esto último no pudimos evitar reírnos los dos, al esperar a Suzaku, al pasar de los minutos me sentía cansada, mire las máquinas y me encontré que el sistema me había dado un calmante de manera automatizada, cosa que me bloqueo las ganas de maldecir a la maquina dado que no tenía ganas de dormir, pude escuchar la voz de Lelouch que me decía que descansara que se quedaría conmigo.

Estaba segura que él esperaba a Suzaku también, para calmarle un poco al respecto de cómo estaba, era verdad me dolía todo, pero ahora sentía una calma de que todo estuviese bien.