Code Heart: Un Amor Codificado

Capítulo 3: Información Fatal

Esa noche el pase un poco inquieta, tome mi computadora y pude conectarlo a mi móvil sin antes agregarle un sistema para evitar que rastreasen mi computador. Comencé a buscar un poco en las cámaras de seguridad y demás. Me puse por objetivo seguir por esta noche a Lelouch, a ver qué ocurría.

Extrañamente la cámara que estaba oculta en su habitación funciono, de la cual me encontré que había una chica de cabello verde largo hablando con este último.

"Quien será?" –Dije mientras que ajustaba el sonido-

La chica de cabello verde que sostenía un peluche amarillo bastante gracioso, parecía estar mirando a Lelouch bastante extrañada.

Cierto, yo no conocía a esta chica, pero estaban hablando de algo que capto mi atención.

"¿Qué planeas hacer Lelouch?"–Pregunto la joven- "esta chica casi me deja durmiendo un rato con lo el combate anterior" –protesto con esto último-

"Calma, aunque esta noche tendré que ir a dar indicaciones" –contesto el chico de ojos violáceos medio meditativo- "lo menos que puedo hacer C.C ahora es levantar más sospechas" –el joven le observo- "Aunque tampoco puedo dejar a la orden sin darles ordenes, se hacen bastante complicados si pasase eso" –contesto Lelouch estando bastante serio ya con un tono de voz bastante calculador-

Escuche perpleja lo que decía, "¿Qué está pasando aquí?"me pregunte en mi mente, "De que hablaba Lelouch y quién demonios era la chica esa?" Me pregunte nuevamente enojada.

Así comencé a oír de qué estaban hablando, estaba sorprendida, pero continúe escuchando cada palabra mientras que grababa algo de lo que escuchaba.

-la joven de cabello verde largo observo normalmente al chico de cabello negro- "Lelouch, ¿Por qué no dejas listos los mensajes antes? Te ahorraras problemas por el momento con ello" –observo al chico mientras que abrazaba el peluche- "¿no crees?"

Estaba sorprendida, no podía creer lo que escuchaba, me sobresalte al escuchar a Lelouch hablar con ese tono tan frio y calculador, se parecía a Zero. Extrañamente, la chica llamada C.C se mantenía cerca de Lelouch. Este último, pareció hacer un movimiento un poco brusco, no tenía idea de qué tipo de relación tenían, pero comenzaba a molestarme.

"C.C no te pongas a darme ordenes, que el que las da aquí soy yo" –contesto Lelouch molesto-

La chica no respondió, pero después continúe escuchando. El plan constaba de un ataque durante el acto general que sería llevado acabo por Cornellia y por Euphemia. Los atacantes estarían alejados o disimulados. El asunto que no daba detalles de los horarios en los cuales ocurrirían los ataques. El siguiente sería ejecutado por él, pero directamente al parecer tenía pensado en tener una pequeñísima charla con Nunally su hermana. Últimamente había estado dándole problemas, con algunas ordenes que hubiera estado dando, intentaría "Convencerla de manera sarcástica".

Me preocupe dado que no sabía quién era el guardia personal de Nunally pero contaba que él se presentara estando a su lado en todo momento. Las fechas dadas, sonaban muy cerca a la fecha de anuncios de los líderes en cada zona y las guardas imperiales formales.

Pase parte de la noche escuchando lo que discutían y continúe siguiendo a Lelouch, el problema era que las cámaras funcionaban hasta cierto lugar, pero podía rastrear el número si Lelouch respondía.

Al verlo fuera de alcance, decidí hacer una pequeña llamada -tome mi móvil aun conectado a la pc y llame-

Pude escuchar desde afuera el sonido del timbre del teléfono móvil.

"¿Qué ocurre, Sakura?" –Pregunto Lelouch con el tono habitual de siempre-

"Donde te encuentras ¿sabes que Suzaku está buscándote?"

"Si lo sé, no te preocupes"–respondí tranquilamente mientras que observaba el sistema de señales- "¿Qué estás haciendo? ¿Sigues aun estudiando?" –pregunte-

"Un poco, me está dando problemas una parte de los apuntes" –Lelouch sonrió dado que aún seguía mintiendo-

"¿Es la teoría del ultimo capitulo, cierto?" –pregunto- Si, todavía no completo todo, es demasiado complejo la cantidad de teorías" –proteste-

Continúe con mi charla con Lelouch de manera tranquila, pero había algo que me inquietaba.

"Lelouch…" –le hable preocupada- "¿Dónde estás? Te fui a ver a tu habitación y no estabas"

"Ah, es que Salí por un rato"–contesto tranquilo- "es que casi se me queda la memoria un poco confundida, mejor un paseo para aclararme un poco, ¿no crees?"

"Cierto, es que me asustaste, desapareciste y tenías el móvil apagado, creí que te había pasado algo" –le reproche mientras que miraba la pantalla-

"Lo lamento, prometo avisarte" –respondió suavemente-

"Está bien, espero que no olvides eso" –sonreí respondiendo tranquilamente-

Esa noche hablamos un rato más, habíamos quedado en vernos a penas terminara de regresar a britannia.