Code Heart: Un Amor Codificado
Capítulo 4: Una tarde cuestionada
Llegue a britannia a eso de las tres de la tarde, como era sábado sabía que seguramente Lelouch se encontraba en la mansión. O tal vez no, últimamente había pasado tiempo con Suzaku y Nunally.
Durante el corto lapso que me tomo encontrar a Lelouch que estaba tranquilo en el jardín, extrañamente estaba recostado en el pasto cosa que no estaba acostumbrada a ver, parecía estar dormido, me acerque sin despertarlo y termine por sentarme bajo el árbol, esperando a que despertase.
Ni pasaron unos treinta minutos para cuando le observe este pareció haber sonreído sin abrir los ojos ¿se había dado cuenta que yo estaba ahí?
"¿hace cuánto que llegaste?" –Pregunto Lelouch tranquilamente- "Me pareció haberte oído, pero como no hiciste ruido, no me di cuenta del todo" –sonrió con una expresión un tanto perezosa-
"No hace mucho, harán treinta minutos"–sonreí al contestarle- "¿Has dormido bien?" –volví a preguntarle-
"Bastante, hace mucho que no me daba tanto cansancio" –sonrió mientras que abría los ojos- "la verdad hace mucho que no hacía algo como esto, casi nunca se daba tiempo" –parpadeo al notar que había dicho algo de mas-
"Creo que a cualquiera de nosotros le da flojera…. Más que nada después de tantos exámenes juntos" – respondí notando la cara de póker que estaba poniendo- "¿Qué ocurre?" –Me reí sin entender el porqué de esa expresión-
"No nada" –sonrió- "Dime ¿Qué fuiste a hacer a Japón?"
"Visitaba mi viejo hogar, está bastante bien la estructura de la casa, pero esta echa un desastre"–suspire pesadamente- siempre me pregunte que paso con mi familia" –mire un momento hacia el cielo- "no he vuelto a saber de ellos desde entonces, ya pasaron casi cuatro años"
La verdad, no sabría decirte, no estuve involucrado en ello, mi hermana Cornellia tal vez sea algo al respecto, fue ella quien organizo el movimiento aquella ves" –el joven observaba con cuidado- "¿los echas de menos, cierto?"
"Si, bastante… tampoco he vuelto a saber de mis amigas y tampoco de mi prima" –suspire- "sé que están bien en algún lugar de la ciudad, no creo que les haya pasado nada malo, solo que hace mucho que no les veo" –suspire una vez más- "Es molesto sentirme tan sola…"
"Vaya, acaso no cuento o qué?" –Lelouch sonrió al mismo tiempo que yo- "ya, no me mires así, sabes que fue un chiste"–sonrió- "Vamos, un día de estas le preguntare a Cornellia que ocurrió en Tomoeda , tal vez ella si sepa dónde están"
"Hmm, no te meterás en problemas?" –Le pregunte preocupada- "No es que dude de que la señorita Cornellia sepa al respecto, pero no crees que nos tomara por chismosos?"
"Lo dudo, por cierto… Suzaku te aviso de la fiesta de esta noche?" –Lelouch comenzó a reírse apenas vio mi expresión- "¿eso es un no?" –volvió a reírse-
"¿Qué baile? ¿Cuándo?" –Lo mire perpleja- "¡No me ha dicho nada!"
En esos momentos, Suzaku se encontraba con Nunally y Euphemia. No pudo evitar estornudar, sin entender nada las dos jovenes lo miraban de manera graciosa mientras que este ultimo maldecia ¿Quien demonios estaba hablando tan mal de el?.
"Esta noche, en teoría según me dijo Euphemia, parece que tanto como Suzaku, el desconocido guardia de mi hermana y tú, tendrán la presentación oficial" –Lelouch parpadeo- como detesto estos protocolos, a sabiendas que ya lo saben quieren hacer una mención al respecto"
"Dah, eso fue lo que me dijo hace años Suzaku pero no me acordaba de ello" –sonreí con una mueca- "¿Enserio tengo que asistir?"
"Lamentablemente si, podría tráete problemas en lo que es de reputación si no asistes" –contesto Lelouch ya de manera sarcástica-
"Dah, encima al día siguiente tengo que ir nuevamente con Suzaku a la zona donde se detectó movimiento, los caballeros negros otra vez están jugando a las escondidas" –proteste- "maldición, como detesto estas cosas" –gruñí-
En ese momento, me pareció sentir algo extraño, en mi interior algo me decía que no estaba bien todo esto. Sabía que Lelouch ocultaba algo, pero ¿Qué seria? ¿Acaso la grabación que vi, era lo que creí que vi? Me lo pregunte en mi mente mientras que le escuchaba hablarme.
"Vamos tampoco es para tanto" –dijo al levantarse para luego sentarse a su lado- em"es un rato no más, no creo que sea toda la noche"
"Entiendo pero se me hace pesado…" –suspire- "Lelouch, hablando de otra cosa ¿Qué haces últimamente aparte de estudiar para los finales?"–le pregunte con cara curiosa-
"¿eh? No creo hacer más que estudiar, ¿Por qué?" –me miro extrañado-
"Es que, la otra ves que te llame, escuchaba mucho ruido del otro lado, parecía que no estabas en algún lugar muy tranquilo como para relajarse" –lo mire con la ceja levantada- "por eso te pregunte ¿en que estas metido?"
"No en nada, aparte estaba caminando cuando hablamos, creo que escuchaste ruido propio de los automóviles del lugar" –se excusó-
"Es enserio que lo dices, pareciera que me estas mintiendo"–sonreí-
"No lo estoy, ya deja de ponerte así de pesada"–protesto ya molesto- "es enserio, no estoy metido en nada"
Llevamos un rato discutiendo, pero como conforme pasaba la tarde llegaba la noche.
Me encontraba en mi habitación observando el tipo de vestido que me habían dejado un rato antes y encontraba echando maldiciones, no me gustaba para nada. Era demasiado formal, para colmo hace años que no usaba los tacones, iba acabar haciendo un desastre en público.
Estaba comenzando a creer que no iba a poder salir. De repente oí que golpeaban a la puerta, era Lelouch, ya venía listo para lo que se llevaría a cabo en unas dos horas aproximadamente, venía con una expresión graciosa, al parecer sabía lo que estaba a punto de decirle.
"No piensas cambiarte de ropa ¿o sí?" –Miro divertido mi expresión- "¿Por qué pones esa expresión? Ni que fueras a una ejecución"
"No es por eso… el vestido es demasiado formal, es demasiado… encima no sé qué tan bien me maneje con los tacos altos" –lo mire- "llevo mucho tiempo con el traje militar, me cuesta mucho el cambio repentino"
"Ah, vamos! Y la ropa que traes ahora qué?" –se rio- "vas a decirme que es muy distinto…"
"No, pero no uso tacones, uso sandalias o zapatos, pero no llego a los tacones" –proteste- "aparte estaba con ropa de fin de semana, de civil, que demonios …" –protesté-
"Entonces ¿quieres que ayude?" –sonrió con una ligera malicia- "¿o podrás sola?"
"Etto…" –me sonroje odiaba esa expresión en su cara- "No me mires así que me pones de los nervios" –retrocedí ligeramente-
"Oh, ahora resulta que te vas a escapar de mi…¡Ni se te ocurra!" –Se me acerco casi de un paso- "¡Eso sí que no!"–sonrió-
Para cuando me di cuenta, tenía a Lelouch a mi lado. El muy malvado estaba atrapándome desde mi cintura por lo cual no tenía manera de escaparme de su agarre. En lo que acabe protestándole por semejante acción, pero este pareció ignorarme. Me había observado un momento para luego abrázame, no entendí nada hasta que volví a oírle hablar.
"Sakura…"/em –suspiro- "No sé si soy el único de los dos que está loco, pero…" –se acercó despacio al oído de la joven- "últimamente me estas volviendo loco"
"Lelouch…" –me quede sorprendida al escucharle- "…bueno, podría decirse que también he estado así…" –sonreí sonrojada mientras que me recargaba sobre su hombro-
"Hmm, tal vez podamos demorar nuestra asistencia por un rato…" –sonrió de manera bastante maliciosa- "¿Qué te parece?"–sonrió-
-volví a mirarle sonrojada- "¿crees que podamos?"
-asintió- "Claro, total no creo que se atrevan a venir por nosotros, saben bien que yo los mataría si me presionan" –se rio ligeramente- "así que descuida" –se acercó despacio a su cuello- "tendremos…tiempo…no te…. Preocupes" –susurro cerca de mi oído antes de tocar con su boca el cuello de la chica-
Ante semejante acción no pude evitar quedarme más en su abrazo, tenía mis manos sobre su espalda. Al principio mi mente me estaba dando un sermón a lo que se estaba aproximando todo esto, pero lo ignore.
Había caído en una red de la cual no podía salir, era demasiado cómoda como para marcharme. Esa noche, caí en sus manos, aunque no era la única, el parecía estar igual que yo, entregado a aquellas caricias que nos daba más calor, de una manera que antes no nos había ocurrido.
Era cierto, ocuparíamos un poco de tiempo para poder, llevar esta danza en calma y a solas. Tal como había soñado, una noche, me entregué completamente, no solo con mi cuerpo, si no con mi alma y mi corazón.
No fui la única, pude sentir el mismo nivel de entrega por su parte, no estaba segura que ocurriría después de todo esto, pero de algo estaba segura, iba a tener problemas para dormir sola. De eso, no había duda alguna.
