Nota: Os recomendaria que apartir de la letra de la cancion centrada, lo leais con esta cancion "Magnet (Sakurita y Emanuel Santiago) Fan-doblaje Argentino"¿Cual es la razon? Por un lado este fandub me inspiro para esta escena y es para que entiendan el ambiente del momento del baile entre lelouch y sakura. No puedo dar el link, pero con eso ya lo pueden buscar. El canal el video esta en el canal de Emanuel Santiago. Por las dudas.¡Feliz Año Nuevo!.
Code Heart: Un Amor Codificado
Capítulo 5: ¡Lanzando el Protocolo por la ventana! ¡Cruces inesperados! ¿Relaciones establecidas?.
Durante la noche nos habíamos acercado al salón de fiestas del lugar. Había que admitir que estaba demasiado "impresionante" o mucho más, no había palabras para describir eso último.
No sabía cómo iba esto, pero de repente al llegar todo se puso demasiado "divertido" para mi gusto. Había comenzado a sonar una música. De repente vi sonreír a Lelouch y ahí lo entendí. Era el estilo de entrada más extraña que me hubiera imaginado.
Basta con mirarte para que empiece a arder mi corazón
Para que tu fuego me llene el cuerpo de pura pasión
Sin notarlo un día cuan mariposa me pose en tu flor
Pobre ingenua niña caí rendida a tu favor…
Juraría que sentía la mirada de todos en el salón, incluyendo la del Emperador Charles.
No sé porque me daba la impresión de que me metería en problemas…
Pero parecía no importarme, seguí los pasos de Lelouch como si nada…
Se me escapa de las manos tanta miel
Roba de mis labios la tentación
Dulcemente rozaremos piel con piel
No olvidaras nuestro fogoso amor
Durante el baile y mientras que al parecer ambos habíamos perdido la cabeza, seguíamos a pesar de la mirada atónita de todos los presentes. Las expresiones más divertidas eran las de Suzaku y Euphemia. No lo podían creer, ninguno de los dos.
Hazme de una vez sentir que esta pasión no tendrá fin
Y que no fue un error hacerte el amor
Por favor déjame besar tu ser
El mundo que otros no ven
Solo intoxícame que feliz seré
Ahogada en tu calidez
Nuestro baile continuaba, todos parecían curiosos a que venía todo esto, sabíamos claramente que habíamos roto de manera literal con el protocolo de britannia ¿y qué?
Parecía no importarnos para nada la mirada del padre de Lelouch sobre nosotros, estaba furioso. ¿Cómo demonios la guardia imperial termino siendo esto?, no lo sé simplemente seguí bailando…
Sin temor deséame más y más que te complaceré
Si en verdad me amas
Toca mi cuerpo y obsesiónate
Sueño con locura tenerte
Entre mis blancas sabanas
Y que jures serme fiel mi almendra virginal
Si perdemos nuestras almas al final
Unidas un día se encontraran
Nuestro hechizo sin dudar perdonara
Somos tú y yo que importan los demás
Sabía que las cosas se estaban poniendo como fierro en llamas, pero ¿Qué importaba? En estos momentos solo me importaba Lelouch y lo que hacíamos. Incluso me importaba más lo que éramos. Las cosas parecían ir mucho más enserio, y al parecer Lelouch estaba dándole una advertencia a todos los presentes./Pp style="text-align:center;"strongem
Por tanto tiempo te soñé y ahora por fin te encontré
No te abandonare no lo quiero hacer
Sabes bien que ya no hay vuelta
Hacia atrás, esto no fue casualidad
Eres mi realidad mi única verdad
No renuncies a nuestro amor
Parecía estarles advirtiendo sobre lo que les haría si me llegase a pasar algo. Sabía que el anillo que ahora yo llevaba, era una advertencia para todos, incluyendo para el emperador. Hace pocas horas, Lelouch me había pedido matrimonio, dejándome sorprendida pero a su vez respondí con un "Si, quiero", feliz por esto. ¿Sera por eso que ignoro a todos ahora?...
Me sentí nerviosa aquel amanecer
Y llore porque no te vi volver
Me dijiste que todo marchaba bien
Para ocultar que sufrías también
Al sonar esta parte de la canción, hicimos un ligero movimiento dramático, si no hubiera sido porque tenía el abanico en mi rostro me hubieran visto que me reí al ver la cara de Lelouch al hacer su gesto dramático falso.
Hazme de una vez sentir que esta pasión no tendrá fin
Y que no fue un error hacerte el amor
Por favor déjame besar tu piel
El mundo que otros no ven
Solo intoxícame que feliz seré
Tenía que admitirlo, me volvía loca estar con él, no me importaba nada, aunque tal vez el problema con Zero me preocupaba, pero en estos momentos con mi felicidad no tenía abasto para nada mas en mi mente y mi atención estaban ocupados.
Tal como un imán atrápame
Me muero por verte otra ves
Perderme en tu querer y en tu calidez
No me dejes entiende de una vez
Esto no fue casualidad
Eres mi realidad, mi única verdad
No renuncies a nuestro amor
Al terminar el baile pude escuchar a Lelouch hacer un anuncio. Esto era al respecto de nuestro compromiso y la intención de contraer matrimonio después de que terminásemos las clases. Al principio lo mire sorprendida por dar la noticia así de golpe, pero luego asentí al entender las razones, sin preguntarlo lo entendí.
Esa noche, me di cuenta de una cosa, al observar a quien sería mi futura cuñada, Nunally esta estaba charlando con una persona que estaba de espaldas a mí, pero me parecía conocida. Me acerque con curiosidad, recibí las felicitaciones por parte de Suzaku, Nunally y Euphemia, pero al voltearme a ver quién era el otro que decía lo mismo que ellos me congele.
"no puede ser" –lo mire- "¿eres tú?" –lo mire sorprendida-
"oh, olvide contártelo, así es... soy el guardia imperial de la princesa Nunally" –Shaoran sonrio- "perdón que no te lo dije, tenia intenciones de decírtelo…pero Suzaku me mataria…"
Este último estornudo, venía haciéndose el despistado.
Luego de hablar con ellos y que la noche pasase un poco a los tumbos dado la furia del emperador, por semejante sorpresa, Lelouch estaba listo para hacerle frente, cuando yo me interpuse entre los dos, haciendo que ambos se calmaran.
Sabía bien que pasaba, yo era una eleven, Suzaku tuvo el mismo problema con Euphemia en su momento y lo sabíamos bien. El protocolo nos impedía muchas cosas. Pero aun así no podía ganarle a nuestros sentimientos.
Esa noche más tarde, nos quedamos juntos en la habitación, las cosas habían estado de los nervios, pero estábamos tranquilos.
"lo siento" –se disculpó Lelouch-
"tranquilo, me la esperaba" –sonreí abrazándole- "tengo sueño"
-Lelouch no hablo, solo sonrió para abrazarme- "mejor descansemos, mañana es mucho lo que hay para hacer"
"no me lo recuerdes..."-le gruñi medio dormida antes de dormirme sobre su pecho- "buenas noches"
"buenas noches, descansa" –este último se durmió al mismo tiempo que yo-
A la mañana siguiente, tanto como Suzaku, Shaoran y yo, nos encontrábamos en la zona de movimiento, esperando al condenado de Zero que atacase de una vez. ¿Dónde estás? Nos preguntamos todos esperándolo.
