Code Heart: Un Amor Codificado

Capítulo 6: ¿Desafío? ¿Realidad?

Una batalla por la verdad y la realidad

Luego del anuncio con respecto al matrimonio, las cosas estuvieron un tanto complicadas. Los ataques de Zero eran cada vez más complejos y difíciles de prevenir. Durante una visita, Shaoran acabo en el hospital con una herida de bala, según sospecho Suzaku, Shaoran cayó bajo el Geass que portaba Zero.

Pero este último se percató de sus acciones y termino hiriéndose a sí mismo para evitar que las ordenes de Zero pusieran en peligro a su protegida, Nunally. Esta última estaba demasiado preocupada, las cosas iban demasiado lejos, según me había informado.

Euphemia y Nunally permanecerían juntas, Cornellia enterada del asunto, regreso de la zona de asalto para protegerlas junto a su guardia personal.

Mientras tanto yo, le seguí la pista a los dichos de Nunally, ella tenía una enorme intuición que ultimadamente me espantaba la manera en las cuales había acertado. Era terrorífico.

Y según mis pistas también, creían saber dónde estaba metido Zero, por el momento creí saber dónde estaba. Me adentre sin avisarle a Suzaku de por medio, dado que sabía su reacción, me mataría si se enteraba.

Soñé que estaba perdido

Estabas tan asustada

Pero nadie escucho

Porque a nadie más le importaba.

Después de mi sueño, desperté con este miedo

¿Qué estoy dejando cuando termine aquí?

Esa noche, me escabullí de mi cuarto en el campus del instituto, logre salir y tomar la moto que había usado para ir a Tomoeda. Desactive mi teléfono móvil y lo guarde en un compartimiento de la moto. Me arme y me decidí a ir al punto donde había marcado el sistema por el seguimiento de la señal del móvil de Zero, aunque no me crean, pude burlar el sistema que tenía el aparato.

Había llegado al puerto, extrañada dado que el lugar estaba lleno de edificios. Adivinaba donde estaba, la zona portuaria, donde más movimiento hay y por la noche no hay ni un alma. Comencé a preocuparme mientras que cargaba mi arma. Sabía que en algún momento tendría que ejecutar a alguien, para poder llegar con Zero.

Así que si estas preguntándome

Quiero que sepas.

Cuando mi hora llegue

Olvida todo lo malo que he hecho

Ayúdame a dejar atrás algunas razones

Para ser extrañado

Y no me resientas

Y cuando te sientas vacía, mantenme en tu memoria.

Deja fuera todo lo demás

Deja fuera todo lo demás.

Mi entrada fue sin problemas logre deshacerme de cada uno de los malditos estorbos del camino. Incluso uno me dio problemas pero lo elimine antes de que alertase a Zero de mi presencia. Me dirigí hacia donde estaba, sabía bien que esto se iba a ponerse peligroso más de lo normal. Pero me sentí ansiosa, quería darle una lección.

Despacio, entre en la habitación, lamentablemente este estaba hablando con la chica de cabello verde, ninguno de los dos se había percatado de mi presencia. Hasta que de repente, lo vi, y el también a mí.

"¿me impresionas, como has llegado hasta aquí?" –Se podía escuchar esa voz que podría molestar a cualquier britannian-

No tengas miedo, he recibido mi golpiza

He compartido todo lo que hice.

Soy fuerte por fuera, no en todos los sentidos

Nunca he sido perfecto pero tampoco lo has sido tú.

Así que si estas preguntándome

Quiero que sepas.

"No es difícil, llevo meses buscándote, aparte… la princesa Nunally me dio una pista que no pude ignorar, ella sabía de ti Zero, tú la fuiste a buscar para quitarla del medio, pero lamentablemente no has podido, pero aun así, no te perdonare que hayas herido a Shaoran" –le gruñí a modo de respuesta con mi arma desenfundada-

"Mas te vale que te quedes quieta" –le deje un disparo a su lado a la chica de pelo verde- "o te eliminare a ti también" –volví a mirar a Zero con mi arma- "Zero, es hora de que pagues tus cuentas con el imperio"

"Lamentablemente no poder cumplir con ello" –sonrió bajo la máscara- "si sabes apreciar tu vida, te iras ahora"

"Crees que te dejare escapar?" –Sonreí desafiante- "¿acaso pretendes controlarme con tu famoso Geass?" –sonreí tenía algo entre manos-"Vamos inténtalo, no podrás"…

Cuando mi hora llegue

Olvida todo lo malo que he hecho

Ayúdame a dejar atrás algunas razones

Para ser extrañado

Y no me resientas

Y cuando te sientas vacía, mantenme en tu memoria.

Deja fuera todo lo demás

Deja fuera todo lo demás.

En ese momento ocurrió lo que esperaba, el Geass choco contra los lentes de contacto que traía puestos, me había dicho Suzaku que la única forma de frustrar su dominio era mediante algo que reflejase el Geass como si fuese un espejo… Y los lentes de contacto que traía lo hacían de maravillas, por el momento…

"muy inteligente" –volvió a sonreír bajo la máscara- "C.C, retírate un momento, procura que nadie entre por la puerta" –ordeno seriamente-

"¿Qué demonios pretendes hacer ahora, Zero?" –Pregunto la chica de cabello verde-

"Solo hazme caso, vete y espera afuera" –volvió a repetir con su misma voz-

"Estas metiéndote en algo que sabes que terminara mal, lo sabes" –contesto C.C antes de retirarse de la habitación-

"¿Qué haces? ¿Acaso las has sacado por algo?" –Le mire sorprendida- "¿acaso me enfrentaras tu solo?" –sonreí-

Olvidando todo el dolor interior

Que has aprendido a ocultar tan bien

Fingiendo que alguien más puede

Venir y salvarme de mí mismo

No puedo ser quien tus eres

"No exactamente…" –lentamente la máscara se fue moviendo para ser removida con sus manos- "No exactamente eso, Sakura.." –Respondió normalmente Lelouch- "no quería llegar a esto… lo siento…"

En ese momento me paralice, lo estaba viendo frente a mis ojos. Era el, ¡Zero! ¡Lelouch era Zero!. Estaba demasiado paralizada para entender mis pensamientos y retrocedí del impacto. Estaba espantada, no podía creerlo. No quería creerlo, Lelouch…¿él era Zero? ¡No puede ser! ¡No puede ser el! Me gritaba en mi mente shockeada.

Cuando mi hora llegue

Olvida todo lo malo que he hecho

Ayúdame a dejar atrás algunas razones

Para ser extrañado, y no me resientas

Y cuando te sientas vacía, mantenme en tu memoria.

Deja fuera todo lo demás

Deja fuera todo lo demás.

"Sospecho que tu sabias de esto, pero no quieres asumirlo, cierto?" –Sonrió despacio- "Sakura, tengo que terminar con esto y no pienso perderte, pero… tendré que hacer algo peligroso para ello…"

Me aleje al escuchar eso, sabía que era lo que quería, tenía que alejarme de él, mi mente me decía que Lelouch ahora era extremadamente peligroso, más que nada porque ahora conocía mi estrategia.

"No intentes huir, no tienes por donde escapar…" –sonrió-

"Argh, no te me acerques…" –le grite nerviosa-

Lo siento Sakura, tendré que encargarme de ti ahora, no voy a dejarte que te metas conmigo no por ahora…" –en esto último sonó un tanto desanimado, sabía que era lo que tenía que hacer con ella- "lo siento muchísimo…" –sonrió de manera un poco entristecido- "Tendremos que posponer esa fecha tan importante para los dos… perdóname de corazón…." –el joven observo de manera muy pesimista al decir esto último-

No entendí que paso, de repente me vi atrapada contra una de las paredes de la habitación no podía moverme, estaba paralizada. Sabía que acababa de perder los lentes de contacto y estaba a su merced.

"¿Por qué? ¿Por qué haces esto Lelouch? ¿Acaso no querías lo mejor para britannia?" –lo mire sin entender nada- "¿Por qué? ¿Por qué has mentido tanto?" –Lo mire entristecida- "¡Dímelo! ¡Porque! ¡Porque has mentido!" –Le exigí saber-

"Supongo que estará bien decírtelo, después no lo recordaras para nada" –sonrió tranquilo mientras que se acercaba- "Simplemente, quiero todo bajo control, y si tengo que jugar con esto lo haré" –se acercó más mirándola a los ojos- "Lamento tener que hacerte eso y lo lamento por mí, porque me hará pedazos tenerte tan lejos, pero se cómo recompensártelo, lo sabrás cuando te despiertes" –sonrió de manera triste al mirarle a los ojos-

"No, no lo hagas, por favor" –lo mire desesperada- "No quiero tener que olvidarte…" –lo mire con tristeza- "¿realmente te desharás de mi así por así? –no pude entender en que momento mis ojos comenzaron a llorar pero me sentía fatal- "¿nunca ha significado nada lo nuestro para ti?" –le dije ya con la voz quebrada- "¿es así, cierto?" –sonreí con una mueca bastante fea-

"no, solamente quiero protegerte de mí, no quiero que te veas en peligro, te lo dije siempre, estaré cerca de ti aunque no me recuerdes, te lo prometo…" –en un rápido movimiento se movió para quedarse con un último beso- "lo siento, pero es la única forma de protegerte"

De repente no pude responderle, sentía que me desmoronaba de repente, y ahí las escuche esas palabras. Justo antes de que su Geass me alcanzara y con él su orden, alcancé a decir "solo espero, que mi corazón sea lo suficiente bueno para no olvidarte… por más que lo intente seguramente no te olvidare… no al menos con mi corazón… que siempre será para ti…". En el medio de su shock, pude escuchar su voz nuevamente.

-Lelouch tomo aire antes de activar su orden- "Yo, Lelouch Vi Britannia, te ordeno que no recuerdes nada de lo que ha ocurrido hoy y nada relacionado con lo que respecta a Zero, cuando te pregunten no sabrás nada al respecto y tampoco podrás recordar nada relacionado al mismo" –a lo último su voz sonó demasiado fría-

Olvidando todo el dolor interio

Que has aprendido a ocultar tan bien

Fingiendo que alguien más puede

Venir y salvarme de mí mismo

No puedo ser quien tú eres.

No puedo ser quien tú eres.

-mis ojos brillaron de color rojo antes de responder- "Si su alteza…"

"Regresa a la mansión y vete a dormir, tienes mucho que hacer" –volvió a ordenar con la misma voz- "no quiero que regreses por aquí"

"Si su alteza" – la joven de cabello castaño recibió su orden y se retiró de la habitación-

Unos minutos después, C.C que aún estaba perpleja, entro a la habitación encontrándose con Lelouch que se veía fatal. Tenía la cabeza entre las manos, y no se notaba pero estaba destruido, lloraba en silencio. Detesto con toda su alma haber hecho eso, pero…

Quería protegerla, si tuviese que hacer eso mismo con Nunally lo haría sin pensarlo. Solo por evitarle el dolor de la verdad.

Solo sabía que Sakura estaría a salvo, pediría que no la envíen a misiones relacionadas con Zero para evitar un combate futuro. Pero por ahora su corazón estaba triste, sabía que me había hecho algo detestable y él lo sabía bien.

El joven ignorando completamente a C.C de repente se cambió de ropa, saliendo del lugar con un apuro demasiado grande, necesitaba estar solo…

Necesitaba entender que tal vez, nunca más podría estar a su lado… Era grande el dolor, al menos eso es lo que sentía Lelouch, dolor intenso en su corazón.

Lelouch se hallaba caminando perdido por ahí, extrañamente llevaba unas ropas no habituales para él, pero le venía bien esa gorra de aquel chaleco.

Era más fácil ocultar su rostro entre su cabello, para colmo estaba lloviendo pero él no parecía notarlo, solo sonrió con una mueca al saber que al menos, no se notaba que el lloraba, gracias a la lluvia.

Parecía acompañarle en un sentimiento tan doloroso como ese, tener que ver a la persona que amas, sin podérselo decir. Un dolor, imposible de calmar.

Tal vez será que esta historia ya tiene final,

No sé porque hoy te siento tan distante de mí,

y a pesar de que lo intento de nuevo,

tal vez llegué tarde no hay nada que hacer,

y no puedo creer que el tiempo que hemos tenido,

Tal vez se nos gastó.

Lelouch seguía caminando, estaba perdido no sabía dónde diablos estaba, pero seguía caminando, ignoraba la idea de pescarse un buen resfriado por estar caminando en el medio de la noche fría y lluviosa. Pero, no le importaba.

Tal vez fui yo que no te dio una noche entera

Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas

Y no estaba cuando me necesitabas

Tal vez no te escuche, tal vez me descuide

Tal vez se me olvido que yo te amaba.

Su caminar se volvía lento como conforme reconoció el lugar, su mente seguía metida en un lio, sus recuerdos eran frescos y dolían mucho.

Sabía que seguramente esto nunca volvería a pasar…

Tal vez será que por ahora

ya no hay nada que hablar

Tal vez esta vez

necesitamos tiempo para pensar

Y yo por mi parte propongo

intentarlo de nuevo,

volver a empezar

Que por más que lo pienso no

encuentro una sola razón para seguir sin ti

Cuando llego a ese lugar, recordó algo que le había dicho, acerca de los problemas que puede causar el guardar tantos sentimientos, ese tipo de lecciones nunca las olvido. Sakura había sido capaz de sacar lo mejor de él, aunque nunca lo demostró a tiempo. Se lamentaba mucho, sabía que esto sería muy difícil.

Tal vez fui yo que no te dio una noche entera

Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas

Y no estaba cuando me necesitabas

Tal vez no te escuche, tal vez me descuide

Tal vez se me olvido que yo te amaba.

Siguió caminando, no noto que estaba en un lugar conocido, una estatua de roca donde figuraba los nombres de las personas caídas del ejercito britanniano. Él sabía bien que la lista era peor en su mayoría había gente conocida. En eso recordó, lo que le había dicho Sakura "Si tan solo, pudiese ayudar ambas partes a reconciliarse"…

Tal vez me sorprendió la vida por la espalda

Y tira y tira y se rompió la cuerdaBR

Tal vez nunca entendí lo que eras para mí

Tal vez yo nunca supe a quién amaba

Y yo por mi parte propongo

intentarlo de nuevo,

volver a empezar

Que por más que lo pienso

no encuentro una sola razón para seguir sin ti

Luego su mente volvió a la realidad, dándole un gran sacudón. Tarde había entendido mi mensaje, y no pudo evitar buscar un lugar donde sentarse al menos.

¿Nunca había considerado meterla en mis planes? ¿Por qué ella creía que yo no la amaba? ¡Si la amo lo suficiente como para protegerla! ¡Tal vez sea a mi manera, pero es la única forma!

De repente se halló confundido, las palabras de Sakura antes de ser golpeada por el Geass lo dejar echo un caos.

Tal vez fui yo que no te dio una noche entera

Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas

Y no estaba cuando me necesitabas

Tal vez no te escuche, tal vez me descuide

Tal vez se me olvido que yo te amaba

"solo espero, que mi corazón sea lo suficiente bueno para no olvidarte… por más que lo intente seguramente no te olvidare… no al menos con mi corazón… que siempre será para ti…" –sus palabras resonaron obligándole a caer al suelo antes de poderse sentar en una banca del parque-

"yo tampoco podre olvidarte, tenlo por seguro, pero seré feliz si lo eres, no me importa…" –en su mente resonó su voz otra vez-

"Pero…¿Por qué te haces daño?" –La voz de la joven resonó en su mente-"¿Por qué te niegas a creer en algo que estás viviendo? ¿Acaso crees que todo es un cálculo?" –le pregunto nuevamente su conciencia recordando mis palabras-

"Acaso ¿crees que he jugado contigo? ¡Eres una tonta! ¡Te…amo!" –Eso último lo obligo a gritar demasiado fuerte-

Ese grito le salió del alma, era demasiado. Su mente estaba completamente en jaque. Siguió gritando con la esperanza de callar esa voz en su mente, hasta que de repente, alguien le había tocado el hombro y se espantó. Al mirar, se encontró con el joven de cabello castaño, su amigo Suzaku.

"Lelouch, tienes que parar con esto… te has ido al diablo con esto último" –Suzaku sonaba serio, pero intentaba calmar al moreno- "sabes bien que si Sakura lo decía, se te vendría un problema peor y lo sabes"

"…." –este último lo observo en silencio-

"Sabes bien que tengo razón, Lelouch…" –Suzaku pareció sonreírle- "no pierdas esperanzas, seguramente acabaras gustándole otra vez, de eso tenlo por seguro" –sonrió- "aparte, tu Geass afecto su memoria, no su corazón"

" lo sé, pero…" –a voz del moreno parecía quebrada a tal punto que apenas se le entendía- "la pondré en peligro…"

"Calma, deja pasar tiempo antes de volver con lo de Zero, yo lo sospeche hace un tiempo pero no dije nada y pretendo guardarte el secreto, pero prométeme que te detendrás por un buen tiempo" –sonrió luego de hablar seriamente-

"Te lo prometo, Suzaku.." –Sonó completamente sincero a pesar de habérsele quebrado la voz- "no sé qué hare o como hare, pero… te prometo no meterme nuevamente en esto no por ahora" –siguió un poco apesumbrado-

"Tranquilo, te recuperaras, hazlo por ella, ella te necesita a pesar de no recordarte" – le sonrió-

"lleva horas preguntando por ti, Salí a buscarte cuando note que la hora"

"Tal vez tengas razón…" –contesto Lelouch

Ambos se habían movido en medio de la lluvia, el castaño había logrado subir un poco la moral de su mejor amigo antes de entrar por la puerta. Al llegar, se encontraban tanto como Euphemia, Nunally, Cornellia y Sakura las cuatro observando.

Por alguna razón ambos jóvenes tragaron saliva, algo les decía que habían dos que los iban a matar por llegar tarde y por llegar así de mal a la mansión.

En efecto, Cornellia y Euphemia comenzaron a regañarlos, causando una escena muy divertida. Suzaku se limitó a huir y le sugirió a Lelouch de correr antes de que lo agarren. Cosa que ambos lograron quedarse en sus habitaciones antes de que los mataran ambas chicas.


Mis Notas: ¡Diablos! ¡Solte el tema principal muy de golpe! En fin xD creo que fue lo mejor que pude hacer, aparte todavia falta para que termine.

[*] Las letras de las canciones son: [Tal Vez] & [Leave out all the rest(Traducida)].


Un pequeñisimo avanze posible del capitulo siguiente: [Pequeñisimo P.O.V - Lelouch]

Los meses pasaron rapido, extrañamente calculaba que Suzaku tenia razon, tal ves Sakura no me recordara, pero su corazon lo hace. Con el pasar del tiempo, pudimos llevar a adelante algo que queriamos hacer antes de eso. Hace poco habian comenzado los preparativos previos a la boda y la verdad estaba exasperandome. Demaciadas estupideces juntas. Queria ya realmente olvidarme de todo y quedarme a su lado. Despues de todo ¿Siempre la he amado? Sonrei a mi interior al reirme en voz alta al preguntarme tal estupidez. Solo faltaban unos dias, sabia que Sakura estaba feliz aparte de que le ponia de los nervios el titulo de "Princesa de Britannia", recuerdo que me grito por telefono cuando le hice una pequeñisima broma. Pero todo estaba bien, demaciado bien. Tal ves Suzaku tenia razon. Dejar un tiempo a Zero de lado estaba dandome tiempo para ser feliz, tal cual como queria.

Code Heart: Un Amor codificado [Capitulo 8]: Jugada por el destino, un matrimonio y una nueva vida comienza...