Code Heart: Un Amor Codificado

Capitulo 9: ¿Una no tan normal vuelta al trabajo? ¿Una sorpresa? ¡Una noticia no anunciada! ¡Una luz brilla!

[Sakura P.O.V]

Esto ha estado extraño, luego de la extensa luna de miel, bueno admito que no soy la única que no quería regresar, Lelouch también tuvo la misma idea de quedarnos un mes más en aquella reserva, bastante impresionante pero de tranquila. Aquella cabaña en esa reserva era como estar en un lugar que no haya sido descubierto. La pasamos demasiado bien, obviando claramente los detalles personales.

Al regresar a casa, en britannia, me extrañe porque no había manera de que esto estuviese pasando, había estado retomando un poco las tácticas de combate con Suzaku y Shaoran, para cuando me di cuenta perdí el control de mi nightmare, causando que el frame volara una zona de reserva en mil pedazos.

Tenía que admitir que acá ocurría algo, tanto como Suzaku como Shaoran coincidían en un punto, sea lo que sea, era lo suficientemente fuerte para distraerme de mis ocupaciones.

Recuerdo que una mañana, Lelouch me despertó, pero no me podía levantar, tenía demasiado sueño. Mi cuerpo simplemente no respondía. Esa mañana mi esposo ya preocupado decidió llamar a un médico, pero este término insistiéndole que todo esto fue un shock estresante dado que me acababa de reincorporar a mis actividades habituales.

Mi marido me pidió que por una semana más me quedara en casa, le daba mucho miedo que me causara algún daño con mi nightmare frame, por lo cual me pidió que hasta que me sintiese mejor, que no lo piloteara, por el momento.

Durante esa tarde recibí muchísimas visitas, realmente estaba sorprendida, había podido dar Shaoran con nuestros viejos amigos, me pregunte para mi sorpresa así fue.

Esa tarde, nos la pasamos todos charlando, me sorprendió incluso mi hermano y yukito también se habían acercado a la reunión, mis amigos por un lado no entendían como podía estar de acuerdo con la política britannian pero, sabía bien que había mucho daño por parte de los que eran ahora de mi familia, por lo cual me esforcé para que no hubiesen cruces al respecto.

Ya caída la noche, me encontré con la llegada de mi marido, que venía cansado como de costumbre, pero bastante más divertido de lo que parecía. Habían tenido un gracioso accidente durante una misión de reconocimiento, solo porque le atinaron a un buen caño de gas al parecer, causando una buena explosión, gracias a dios la zona estaba totalmente deshabitada.

Un par de semanas más, se cumplirían un mes del regreso, pero notaba algo raro en mí. ¡Cuánta hambre y sueño que tenía! Con solo decir que me comí unos pasteles sin pensarlo dos veces, cuando usualmente es Yukito quien se los comía. Realmente no entendí que me pasaba, hasta que ocurrió, el accidente de mi nightmare frame a la mitad de una misión, sentí que todo dio vueltas cuando estaba en el aire, estaba acompañada por mi marido y mi cuñada Nunally que nos daba las coordenadas exactas, de repente escuche a Lelouch gritar y Suzaku junto con Shaoran voltearon espantados viendo como el nightmare frame de mi marido intentaba evitar que me fuese contra el suelo, en lo que acabo el Rampage y el Lancelot dañados porque les toco atajarme también.

Todo esto termino en una extraña visita al hospital donde me hicieron unos exámenes, en estos momentos me encontraba junto a Lelouch esperando al médico.

"Te dije que no era buena idea" –escuche al joven de cabello negro mirarme regañonamente- "Sakura, ¿Qué te pasa? Estas rarísima"

"no lo sé, lulu…" –le conteste estaba un poco mareada- "realmente no lo sé…"

Pasaron un par de horas más, para cuando el medico ingreso a la sala ya estábamos nerviosos, no sabía que estaba pasando y estábamos a punto de saberlo.

"Bien, tenemos los resultados" –dijo el médico tranquilamente pero sereno- "tenemos dos noticias para darle" –espero un segundo- "La primera fue que al parecer fue una ligera descompensación que tuvo a causa de todos los síntomas que me describió, pero la segunda noticia tiene que ver con la primera" –el medico nos observó- "antes de anunciar la noticia, ¿su alteza ha tenido alguna alteración en su ciclo?" –Pregunto el médico-

"En mi…?" –me quede perpleja y de repente respondí con la cabeza-

"ya veo, era bastante obvio, pero les diré de que se trata. Su alteza está esperando un bebe, pero para serle más preciso, son gemelos" –dijo el médico con calma-

"¿gemelos?" –Acoto Lelouch en medio de la sorpresa y shock-

"Entonces…" –mire a mi esposo que todavía no caía de la sorpresa-

"Aún no lo puedo creer" –Lelouch se acercó a mí para abrazarme- "realmente estoy sorprendido, pero feliz" –sonrió- "no puedo creer que vaya a ser padre y mucho más de gemelos"–sonrió-

En ese momento no pude evitar abrazarle, entendí que todavía estaba conmocionado pero sonreía muchísimo. Entendí ahí que Lelouch estaba comprendiendo pasados los minutos que todo estaba por cambiar para nosotros. Unas horas después lograron darme el alta, la noticia se corrió rápidamente por el reino, estaba segura de eso.

Durante los meses siguientes fue algo muy tranquilo, las cosas iban bien, los gemelos crecían rápido y eso me sorprendía. Durante una de las revisiones, me entere que ambos eran niña y niño, pero como me entere yo sola, le tenía una linda sorpresa a mi marido.

Pasaron los meses, el día del nacimiento llego rápido. Los gemelos Clarie y Matthew Vi Britannia, ambos habían nacido con un perfecto estado de salud. Había que admitir que ambos bebes tenían a mucha gente ayudándoles aparte de asistirme a mí, dado que no daba abasto con ambos.

Extrañamente las cosas iban demasiado bien, estaba sorprendida por el asunto, ambos crecían rápido, a los seis meses ambos daban señales de una enorme inteligencia y bastante para dar en sus movimientos ligeramente agiles. No me sorprendía, parecían ser la mezcla perfecta de ambos.

Las cosas estaban bien para los dos, para nuestros hijos también. Con la sorpresa del tiempo, llegaron también Kyozuro, que era hijo también de Suzaku como de Euphemia. Y la más reciente dentro de la familia era Marie, la pequeña hija de Nunally. Sabíamos de los milagros médicos, extrañamente Nunally pudo recuperarse al cumplir los 16 años, pero aun así, sufría una extraña debilidad que la dejo muy mal después del nacimiento de su hija, pero aun así, ella logro salir adelante.

Pasaron los años, y luego todos nuestros hijos comenzaron las clases, en el primer grado de primaria, segundo y tercero respectivamente. Nos ponía de buenas saber que todo estaba bien, pero ¿Qué pasaría ahora? ¿Cómo continuaría todo? No podía evitar ponerme al pendiente de mis hijos, dado que había muchos peligros fuera de casa.

Eso solamente lo dirá el tiempo….¿verdad?…

-Final-


Spoiler: ¿Qué aburrimiento? ¡Clases de cuarta! ¡Me aburren! –protesto un joven de cabello negro y ojos violáceos-

"niichan, deja de quejarte" –protesto una joven con el mismo color de ojos pero de cabello castaño- "nos meterás en problemas"

Las clases en la primaria se volvían aburridas según el joven, pero aun así, siempre había algo interesante para hacer.

Nota: Suminase otra vez me atrase en otro capítulo, perdonen! Realmente tuve que arreglar mi vida personal primero xD pero ahora que estoy normalizada, puedo seguir.

Lamentablemente este fue el último episodio de esta parte de la historia, no les adelantare la noticia de cómo sigue… Simplemente aviso habrá un nuevo nombre… Comenzará como "Code…" pero no daré el siguiente nombre… ¡Paciencia! ¡Pronto les tendré de nuevo!…

¡Nos vemos, gracias por seguir esta historia, luego seguiré con su segunda parte! ¡No se lo pierdan!.