Día 6: Nieve

P.O.V María Robotnik

Casi tumbándome me la cama, Shadow me despertaba de mi sueño a mitad de la noche (tuve que ver el reloj para comprobar la hora, ya que en el espacio el tiempo se siente tan diferente).

— ¿Qué pasa, Shadow?

— Tengo que mostrarte algo. — Respondió algo temeroso tratando de ocultarla en su forma estoica de siempre, tomándome del brazo y sacando de la habitación.

Seguía tan somnolienta que cada que cerraba mis párpados y los abría me encontraba en otra área del A.R.K. Shadow seguía sin contarme que pasaba, hasta que al abrir las puertas quedé sin palabras.

— ¿Qué es eso? — Preguntó él confundido, viendo como toda la sala se era tapada por una capa blanca y fría.

— Es nieve. — Respondí anonadada.

No era "nieve" de verdad como tal. Esta al ser una sala de práctica y entrenamiento para probar las capacidades físicas de Shadow y poder del Chaos Control, él debió darle a algunas tuberías detrás de las paredes blindadas; y estas, combinadas, crearon esta nevada que caía e inundaba la sala con dichos copos de nieve.

— ¿Deberíamos llamar al Doctor Gerald? — Indagó él.

— De seguro ellos ya saben de la falla. Disfrutemos del lugar hasta que lleguen. — Aconsejé.

Nunca había visto nieve en persona (solo en imágenes y videos). Tan fría que helaba mis pies y mis manos, pero no quería irme. Tomé del suelo un poco y la comprimí formando una bola. Se la lancé a Shadow, quien la esquivó. No tuve que darle mucha explicación para que captara lo que debía hacer.

Creando bolas de nieve, él y yo nos la lanzábamos. Sé que él dejaba que yo atinara mis tiros hacia él y le agradecía por eso (sería aburrido que solo yo recibiera las bolas de nieve en todo mi cuerpo). Despues de eso, nos tiramos al suelo y hacíamos ángeles de nieve. Luego, salía un momento a coger calor antes de continuar con la diversión.

Mañana posiblemente amanecería con un resfriado y pasaría días en observación. Pero ahora, divertirnos era la única prioridad.