hola a todos! si creo que me he desaparecido por un buen rato y me disculpo por eso. bueno hace poco fue mi cumpleaños y luego de ello entre a clases asi que ha sido los peores dias de mi vida XC no quiero ir pero bueno sera. Y espero que les gusste este nuevo capitulo y tal vez mañana pueda subir el poximo...solo tal vez.

Gattina nero: si siento no subir el capitulo pero aqui lo tienes / y por favor aleja a ese Elmo de mi!

Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece sino a Amano Akita-sama!,

Y sin mas los dejo leer!


Capítulo 3: Un Hibari Kyoya preocupado es de lo peor.

Tsuna iba ya a clases pero aún tenía el dolor de aquella misión, Aria con Yuni estaban súper preocupadas por él pero las convenció de que si le dolía mucho se iba a los dormitorios así pudo soltarse de todo los Arcobalenos-si de Reborn también- estaba por llegar a su clase hasta que fue visto por sus amigos Yamamoto y Gokudera aunque le extraño que no estuvieran los gemelos Bovinos, quitando eso de lado ya habían empezado las clases pero Tsuna le dolía un montón donde le rozo la espada y ya estaba en las primeras clases así que le mando un mensaje a su mejor amigo Hibari para que lo sacada.

Para: Kyo-kun

Asunto: Me muero ayúdame •…

"Kyo-kun ven a buscarme, ya no lo soporto, ven o sabré que ya no me quieres •^•."

Espero tan sólo pasaron 30 segundos desde que envió su mensaje apareció todo apresurado el más tenido de la Academia Hibari Kyoya que estaba algo preocupado, todos allí esperaron a lo que venía y este se acercó a Tsuna para el instante agarrarlo y sacarlo de la sala ante la renta mirada de todos.

-Kyo-kun?.-dijo Tsuna al ver que su amigo no hablaba pero si lo arrastraba hasta la sala de comité de disciplina, al abrir no había nadie y sintió los brazos de Kyoya.-¿Que sucede Kyoya?.-volvió a preguntar.

-Nunca me hagas eso Tsuna!.-le grito soltándolo y mirarlo a los ojos que estaban a punto de llorar.-Solo leí el asunto y me asuste pensé que algo sucedió, ¿Dónde te lastimaste?.

-Lo fue siento mucho preocuparte, en la misión nos encontramos con un chico que era rehén y lo iban a lastimar así me puse como escudo y lo esquive pero la espada me rozo.-le confeso hasta que le tiran su uniforme hacia arriba.-Hiiieee!.

Hibari vio las vendas en todo torso, paso su mano cuidadosamente y escucho una queja. -Te duele?.

-Si!.-alego Tsuna pero le rompía el corazón a ver así a su amigo por su descuido.

Hibari hizo que se sentara en el sofá y sin decirle algo se acostó en las piernas del castaño.-Descansa y yo igual lo hago.-le dijo cerrando sus ojos para tomar una siesta.

-risita.-Cuando quieres eres infantil Kyoya.

-Solo cuando tu estas Tsunayoshi.-le respondió.-Pero prométeme que tendrás más cuidado.

-Lo prometo Kyo-kun.-le dijo cuándo lo empezó a acariciar los cabellos del azabache.-Desde cuando no estábamos así?.-dijo con melancolía y una leve sonrisa.

-Mucho tiempo.-le respondió adormilado Hibari.

Tsuna sonrió por ello; estuvo un rato más hasta que él mismo se durmió en aquella posición y en un momento entro Kusakabe Tetsuya para informar las cosas pero al abrir la puerta se encontró con su jefe durmiendo sobre las piernas de otra persona y lo asombro ya que el azabache odiaba la multitud pero por no ser mordido hasta la muerte se fue con todo el silencio posible. Paso ya dos horas hasta que alguien más entrada y esta vez era Luce, al ver se enterneció al ver al castaño dormido tan tranquilamente y profundamente pero sin darse cuenta que este ya la estaba viendo completamente.

-¿Necesita algo Luce-sensei?.-dijo el castaño que la veía sin moverse para no despertar a su amigo, se despertó por estar alerta a lo que sucedía, no quería meter a Hibari en sus asuntos como esperaba que no fuera algunos de los Arcobalenos porque sabía que ellos podrían hacerle algo a Kyoya.

-Mou Tsu-kun no me gusta que me llames así.-dijo la mujer un poco herida por ser llamada así por el ojimiel.

-A Reborn-chan me dijo que tengo que ser que todos ustedes son los profesores, tenemos que disimular.-le informo también algo desanimado en su voz por llamarla de esa manera era súper raro llamarla sensei.-Aunque tampoco me gusta llamarte Sensei..-termino con un pucherito dándole gracia a la mujer.

-risita.-Bueno si lo dijo Reborn es por algo, pero cambiando de tena Yuni me dijo que no estabas en tu clase.-se preocupó al recordar el tema principal.

-Me dolía mucho.-puso un puchero.-Le mande un mensaje a Kyo-kun para que me sacada y me trajo aquí hasta que me quede dormido.

-Entonces él es el famoso Hibari Kyoya, quien es tu 'Kyo-kun'?.

-Si! Cuando despierte te lo presentare.-dijo muy animado haciendo sonreír enternecida a Luce por la actitud dulce de Tsuna.

-Espero con gusto.-acerco y le paso una pastillas.-Tómatelas son para los dolores.-vio que le obedeció y le beso la frente.-Nos vemos después Tsu-kun.

-Ok~.

Luce se fue mientras Tsuna siguió con lo suyo hasta que Hibari Alaude apareció y esta vez no pudo ocultar su sorpresa ya que jamás había visto a su primo tan relajado y tranquilo con nadie ni con él. Como podía ese tan débil ser amigo de su primo y que este lo aceptada no lo entendía en verdad que no lo entendía.

-Oh hola Alaude-san.-dijo Tsuna al ver quién era el que perturbaba su sueño y el de Hibari-aunque este seguía durmiendo-.

-Desde cuando te permitió llamarme por mi nombre herbívoro.-le molestaba que lo llamaran así los más débiles y más ese chico en frente de él.

-No me gusta llamarlo Hibari-san porque al único que se lo diría es a Kyoya.-le explico mientras acariciaba los cabellos negros de su amigo.

-por qué? .-quiso saber.

-Antes llamaba a Kyoya 'Hibari-san' y sería raro llamarlo a usted igual.

-Hm...Quiero hablar con mi primo.

-Oh está bien.-el ojimiel con mucho cuidado despertó a Hibari.-Kyo-kun te buscan.

-Tsk, 5minutos más Tsuna.-fue la respuesta de Hibari; quien no quería despertar, pero lo que no sabía era que su primo estaba bastante sorprendido.

-jajaja deja de ser infantil te busca Alaude-san.-ante eso Hibari se despertó rápido.

-Tuviste que haberme dicho eso desde un principio.-le regaño suavemente teniendo un asistimiento de este.

-jajaja lo siento.-se disculpó después de reírse.

-Que quieres carnívoro?.-le pregunto a Alaude, cuando se levantó de su cómoda posición.

-Tenemos una pelea pendiente.-fue a lo directo.

-Hm.-dijo levantándose.-Vamos donde siempre ¿Vienes Herbívoro Conejo?.

-Ok~ después peleamos Kyoya.-dijo divertido y siguiendo a esos dos.

-cuando te recuperes.

-Mou.-hizo un puchero pero los siguió a los dos Hibari que se alejaban de la Academia hasta llegar a un bosque.-Increíble.

-Aléjate un poco herbívoro.-advirtió Alaude con sus esposas.

-que malo.-aun así se distancio para ver la pelea.

Los dos ya preparados sin más empezaron su pelea sonaban los metales chocar y que uno que otro árbol se destruía mientras Tsuna estaba sobre un árbol maravillado por todo aunque fueran rápidos él los podía ver después de todo él era el mejor alumno que pudo tener Reborn y los Arcobalenos, estuvo hundido en sus pensamientos hasta que con su intuición detuvo unas esposas con una mano y vio que Alaude lo había hecho a propósito y también vio que estaba sorprendido sacándole una sonrisa malévola. Salto desde el gran árbol en que estaba y cayo perfectamente y caminando donde estaban esos dos quienes lo observaban.

-Es malo atacar a alguien en una de sus prácticas.-dijo Tsuna como un consejo ya en frente de los dos Hibari.

-Como lo detuviste Herbívoro?.-le preguntó.

-Secreto~…pero si quieres peleamos ¿Qué piensa?.

Sin decir nada se puso en pose de batalla y Tsuna sonrió por ello esto iba a ser divertido mientras tanto le dio una mirada a Kyoya quien entendió inmediatamente y se alejó pero sin antes entregándole algo.

-Si no le molesta Alaude-san usare esto como arma.-le mostró unas tonfas muy bien conocidas por el-Son parecidas a las de Kyo-kun porque son de él aunque estas son especiales.-sonrió de lado.

Alaude no sabía que asaba pero sentía algo de instintos asesinos alrededor del castaño pero descarto aquello y prefirió atacar pero después de querer golpear al herbívoro despareció de su vista hasta que si no fuera por tener buenos reflejos habría sido golpeado por detrás, lo agarro con una de sus esposas fácilmente aunque él chico no sacaba su sonrisa burlona y eso lo enfurecía y mucho iba a golpearlo pero siente que n su pierna lo agarraron y vio que era así porque tenía unas cadenas; las siguió para ver que provenían de las tonfas y con una gran fuerza lo botan como a la vez siente la otra tonfa sobre su cuello…todo fue tan rápido y preciso que Alaude no tuvo oportunidad para nada dando así un aplastamentiento total de su orgullo.

-Gane~.-dijo victorioso Tsuna soltándolo.-Sabe Alaude-san nunca juzgue a alguien sin conocerlo.-lo aconsejo mientras se daba la vuelta para irse se sentía cansado.

Alaude se sintió engañado, emocionado y enojado, vio que el pequeño moreno se iba y lo ataco pero fue detenido por Kyoya quien estaba enojado.

-Ni si te ocurra atacarlo Hibari Alaude!.-grito enojado Kyoya.

-Hm tú no me lo ordenas.-le respondió de la misma manera.

-Tsk.-saco sus llamas de la nube para atacarlo.-Te Morderé hasta la muerte!.

Estuvieron atacándose mutuamente y ninguno daba tregua, Kyoya usaba sus llamas de la nube para tirarlas a su primo e igualmente Alaude también usaba sus llamas, había muchas cosas que fueron destruidas por la pelea que se notaba que no habría ganador por mucho rato pero antes de golpearse nuevamente de que empezaran nuevamente fueron detenidos por la dulce voz de Tsunayoshi.

-Kyoya en..necesito ir a los dormitorios.-le aviso y el azabache lo vio más pálido y parando todo igual que Alaude.

-Tsuna! ¿Estás bien?.-le dijo yendo a su lado y sin maslo había tomado de los brazos.-¿Cómo te sientes?

-Estoy bastante cansado y necesito la medicina para que no me duela los pulmones, no puedo respirar muy bien.-dijo con dificultad y se desmaya un poco y Hibari se lo llevo en upa hasta los dormitorios, dejando solo a Alaude que después de un rato se fue también.

Hibari entro en el dormitorio de donde vivía los Arcobaleno, dejo a Tsuna en el sofá que vio en el living y busco en el cuarto de este su medicina; al encontrarla se la dio y ver que se mejoraba se tranquilizó un poco. Se fue a la cocina a buscarle algo de comer porque ninguno había almorzado y por el camino encontró muchas fotos de Tsunayoshi con los Arcobaleno sólo algunos o con todos pero eran felices, También vio una donde estaban ellos dos juntos cuando pequeños antes que el castaño se fuera de su lado; con tranquilidad cocino algo simple para los dos escucho alguien acercarse y era su castaño.

-¿Estas mejor?.

-Sí, Muchas gracias.-le dio una sonrisa tranquilizadora.-Aunque fue divertido pelear con Alaude-san.

-Debes tener cuidado con tu lesión.

-Si~ lo vi y no le paso nada y tampoco es que me dejaré ganar.

-Ni siquiera usaste toda tu fuerza.

-jajaja por supuesto! No lo quiero matar.

-Bueno Tsuna mejor acuéstate me falta poco para terminar nuestro almuerzo.

–Oh ok Kyoya~.

Hibari suspiro esta era la segunda vez que cuidaba a su pequeño amigo y se sentía muy feliz ya que él también fue cuidado varias veces por Tsuna, podía pagarle de una manera a su amigo y con ello se concentró en terminar la sopa que estaba haciendo; para hacer alguna ensalada y ya listo todo fue a buscar a Tsuna quien estaba leyendo un libro.

-Vamos a comer Tsunayoshi.

-Me ayudas Kyo-kun?.

-Después tú mismo me dices que me comporto como un niño.-bufo divertido.

-jijiji cierto~ .

Los dos comieron tranquilamente para después Hibari llevara a Tsuna a su cuarto a que descansada e irse nuevamente a la academia a ver a quien castigada, al día siguiente Giotto supo que su adorable hermanito habría peleado con su guardián de la nube y se sorprendió que le habían ganado, fue buscado hasta que lo vieron pasear con Skull felizmente se estaban divirtiendo Takeshi se armó de valor para llamarlo, el ojimiel se dio vuelta para saludarlos y despedirse de Skull quien le beso la frente y se fue.

-¿Necesitan algo de mí?.

-Supimos que le ganaste a Alaude.-dijo Daemon seriamente.

-Eh? Pues si.-dijo nervioso.

-cómo?.-pregunto esta vez Knuckle.

-Tuve un entrenamiento hace varios años atrás.

-Con quién?.-dijo Lampo.

-Con Reborn-chan.

Nadie se esperó aquello hasta que sintieron una presencia asesina mostrándose era Reborn, ya que estaba vigilando que nadie tocada o hiciera algo estúpido a su Dame-Tsuna.

-qué?!.-fue lo único que pudieron decir todos.

-Cállense idiotas.-dijo Reborn.

-Espera Reborn fue tu tutor?!.-dijo preocupado Giotto sin poder creerlo como los demás.

-si ¿Verdad Reborn chan?.-miro al susodicho felizmente.

-Claro y tú eres mejor y el primero quien está a mi nivel, eres mi orgullo Tsuna.

-cuando?¿Desde cuándo?.-decía Giotto los demás solo escuchaban.-¿Papa lo sabe Tsuna?.

Ante ello se el ojimiel se tensó, y fue captar por Reborn quien iba a hablar pero se escuchó un golpe, fue Hibari quien golpeo a Giotto.

-Cállate! Nunca lo nombre a ese bastardo.-dijo/grito Hibari.

-Pero que te pasa Hibari?!.

Nadie creía lo que sucedía, de un momento a otro una conversación se volvió una pelea, Hibari estaba peleando con Mukuro, Deamon y de Alaude que lo empezaron a golpear como se le ocurría a golpear a su cielo, todo fue tan rápido que nadie sabía que hacer pero lo más sorprendente era la muestra de la furia de Kyoya que después de un buen rato él gano contra esos tres.

-Vuelve a decirlo y te juro que te matare.-declaro mirando asesinamente a Giotto.

-Por qué?.-pregunto pidiendo una respuesta.

-Es mejor callar Kyoya.-hablo Tsuna después ver como la furia de su mejor amigo ya se iba con aquella pelea.

-pero.-iba a protestar pero fue callado por el pequeño moreno.

-Eh dicho que callar Kyoya.-dijo modo jefe y Hibari se calló guardando sus armas y todos allí se sorprendieron por el cambio de actitud.

-Tsu-chan?.-miro a su tierno hermanito pero este tenía sus ojos ocultos en sus cabellos rebeldes.

-Lo siento me voy.-dijo con tristeza.-Vamos Kyo-kun y Reborn-chan hay que ir a ver a los demás.

Y ninguno hablo siguieron al castaño que al ver que nadie de ellos lo veía lloraba a mares siendo abrazado por los dos azabaches que se miraban a muerte. Los demás no sabían que pasaba pero prefirieron no hablar del tema, Hibari, Tsuna y Reborn se fueron hacia donde estaba la oficina del director y quien también es el octavo Vongola (a Timoteo lo hago de octavo ya que Giotto es el Noveno.) quien es el abuelo de Tsuna.

-Abuelito.-lo fue a abrazar.

-Tsuna-kun es bueno verte mejor.

-Si~.

-Ahora que estamos todos ¿Por qué nos llamó?.

-primero que nada porque esta Hibari Kyoya aquí?.

-Abuelito él es mi mejor amigo y también lo sabe todo así que no te preocupes.

-Oh me alegra saberlo, nosotros ya nos conocemos.

-no nos desviemos del tema.-dijo Lal.

-Ah sí, Necesito a los Arcobaleno para dar a la sucesión al Noveno Vongola pero no exactamente ahora será después pero ahora necesitó que los entrene a todos no solo al jefe sino a sus guardianes.

-Hm...es difícil, nosotros sabemos quién es menos Tsu-kun.-dijo Luce tapándole los oídos a este que no entendió porque lo hacía pero prefirió no decir nada.

-Y el cómo nuestro pequeño cielo y nos preocupa como se lo tome.-dijo Fon.

-Él no necesita meterse en esto.-dijo Coronello.

-Me siento excluido. -dijo ofendido Tsuna después de un rato sin entender de que hablaban.

-Sucede que debemos entrenar al noveno Vongola.-dijo Verde.-Pero eso no ocuparía tiempo, no lugar si eso es lo que piensas ya que son de esta academia.

-Pero no queremos que te suceda nada Tsuna.-dijo Skull preocupado.

-Entonces, ¿Qué opinas Tsuna?.-dijo Viper mirándolo.

-Que no tengo problema, pero ellos sospecharan de nosotros y nuestra relación eso es preocupante, Abuelo podemos atrasar esto?.

-Sí, aunque sea unos cuantos meses y nada más.-Timoteo sabía que sucedía pero tampoco quería que su nieto supiera que lo último del cariño de su familia fuera una mentira pero lamentablemente esto se iba a saber tarde que temprano…¿Cómo? Ni él mismo lo sabía solo esperaba que Tsuna se lo tomada de la mejor manera posible.

-con eso bastara.-dijo Tsuna bastante feliz.

Terminando la reunión todos se fueron a los dormitorios pero los días pasaron para el castaño que no había hablado con su hermano ni con sus nuevos amigos hasta que Hibari se hartó y los ataco estuvo así una semana pero después de aquellos acontecimientos Tsunayoshi se fue a ver a alguien importante para él o eso entendía Giotto, pero Hibari no estaba mejor al contrario atacaba a cualquiera que se le acercaba sin importarle quien fuera. Luego de 5 días el pequeño castaño volvió más animado como también el humor de Kyoya mejoro notablemente.

-Son ideas mías pero Hibari es súper protector con mi Tsu-chan?.-dijo Giotto un día cualquiera.

-No eres el único que lo piensa Nono.-dijo Gokudera.

-¿Que le sucederá a esos dos?.-dijo Lambo.

-Quien sabe...verlos en la academia muy felices es algo...sospecho.-dijo Lampo.

-A Tsuna le sucede algo muy importante.-dijo Yamamoto muy serio.

-Y que dijeron tus padres Giotto?.-dijo Mukuro mirando al susodicho.

-Nada y eso es raro, cuando pregunte sobre Tsu-chan desviaron la conversación.-se dijo extrañado.

Mientras ellos hablaban de Tsuna, Hibari estaba en su cuarto durmiendo pero se despertó al oír que se trataba de él quería morderlos hasta la muerte pero no podía hacerlo ya que se lo había prometido a su amigo. Él estaba sentado en el sofá junto a Yuni y Aria.

-Tsuna-nii tú crees que todo esto será revelado en tan poco tiempo?.-pregunto la menor que era Yuni (Yuni tenía 10 y Aria 13).

-Si lo sé pero todos lo sabemos los secretos al final siempre se saben sin importar como pero se descubre.-dijo Tsuna mirando a la pequeña sonriéndole un poco para no preocuparla mucho.

-¿Vas a estar bien?.-dijo muy preocupada Aria.

-Si todos están para mí, estaré bien.

-Por supuesto!.-dijeron unísono las dos pequeñas niñas.

Tsuna sonrió enternecido.-Bueno vayan con Mamma.

-Sii.

Vio cómo se fueron y suspiro todo se iba a revelar y no sabía cómo iba a acabar todo eso, pero después de tantos años volvió a su país natal Japón... Después de aquel suceso que le cambio completamente su vida.

Continuara….


y como estuvo? si es algo corto lo siento! pero quizas nos veamos mañana espero que si...y bueno me merezco un reviews? algo? bye!