hola XD siento mucho la demora de la actualizacion e estad bastante ocupada con mis clases y todo eso :c pero debo decirles algo pues en el capitulo 11 se acaban los votos y gracias por u apoyo ah! y los agradecimientos al final del capitulo y que lo disfruten!
Capítulo 9: La verdad duele y los padres de Tsunayoshi.
Luego de aquel confesión de Tsunayoshi nadie sabía que decir, Giotto no podía creer lo que su lindo hermanito decía, decidió ver a sus padres quien bajaban la mirada; los Arcobalenos sólo trataban de proteger a su cielo, Tsuna se escondía detrás de Luce y Gamma que estuvo desde un principio en la azotea, el ambiente era pesado y muchos pensaban varias cosas hasta que alguien se dignó en hablar y este fue Giotto que mostraba un rostro muy sorprendido y sin creer en las palabras de Tsuna. Mientras este sólo trataba de parar de llorar, esos recuerdos...dolorosos recuerdos de su pequeña infancia, los golpes, los insultos, todo cada uno de sus días sufría a manos de sus padres biológicos, cada día sintió que era un error, un mal nacido, cada recuerdo lo torturaba de una manera que sentía que todo lo vivido era mentira, estaba sólo pero sabía que no; tenía gente que lo quería y amaba como para protegerlo de su dolor y tragedia, suspiro tratando de tranquilizarse y aferrarse a las ropas de Luce y Gamma.
-Lo que estás diciendo es mentira?.-pregunto muy confuso tratando de ver que era una mentira, sólo que no lo era, so voz estaba algo entrecortada como si su garganta tuviera un nudo.
-No lo es Baka-Gio.-dijo Reborn.-Tsuna ya no es hijo de Nana y Iemitsu Sawada.
-N..no puede ser!.-grito frustrado.-No te creo.-dijo negándose a creer.
-Lamentablemente lo es.-dijo en susurro Nana tristemente teniendo atención de todos.
-Qué quieres decir Oka-san?.-la miro desesperado.
-Vamos diles Nana-san.-dijo Fon dejando su lado amable y mirándola muy serio.-Diles la verdad, diles que sucedía realmente cuando nadie veía.
-Cállense!.-Iemitsu se iba a acercar al castaño pero se escuchó una pistola justo en su frente y esta era de color verde, el rubio se paralizo y se puso nervioso.
-Le tocas tan sólo un cabello a Tsuna o solo te le acercas te juro Iemitsu que disparo sin importar que seas de Vongola.-dijo muy seriamente Reborn y con sólo la mirada se podía saber que lo dicho iba a ser muy enserio.
-Esperen debemos tranquilizarnos todos.-dijo Tsuyoshi padre de Yamamoto que había escuchado todo desde un inicio.
-JA esto es más personal Tsuyoshi.-dijo Coronello.
-Tsuna dinos que sucede?.-dijo Lambo mirando al castaño que ocultaba su mirada en su cabello.
-No lo digas Tsunayoshi!.-dijo/ exigió Iemitsu.
-Tsuna-kun danos una explicación.-dijo Knuckle.
-Tsu-chan dime ¿Porque dices que no somos hermanos?.
Tsuna salió de su escondite y se acercó a ver a todos debía decir la verdad aunque ya no era hora de huir del pasado.-F...fui abandonado por Nana-san y Iemitsu-san a los 3 años.-dijo con voz triste y desgarradora sorprendiendo ya a todos por aquello y nadie hablo esperando que Tsuna volviera a hablar.-Ellos me odiaban, nunca me quisieron pero sólo actuaban amables cuando estabas tú Giotto-san.-empezó a relatar con melancolía y sin mirar a nadie sólo un punto fijo.-Al no poder mejorar mis notas y ser bastante torpe como ser conocido por 'Dame-Tsuna' Nana-san me ignoraba y por mí mismo tuve que aprender a cocinar, tener que sobrevivir por mí mismo, Iemitsu-san cuando venía me golpeaba e insultaba por ser tan estúpido y decir que como pudo obtener a alguien como yo como su hijo.-sin mirar a nadie sólo el piso como si este fuera lo más interesante del mundo y las ganas de volver a llorar.-Yo un día escape de casa y quise suicidarme.-dijo triste sorprendiendo a todos por aquella confesión.-...Pero me encontré con una persona quien amo y quiero como un padre, él era joven a su edad en aquella época y estaba completamente herido, lo ayude con sus heridas y empezamos una conversación...-se detuvo a pensar.
-Y que sucedió después Tsuna-kun.-dijo Asari queriendo saber más.
-...Él dijo que eso no era normal para un niño de mi edad, él investigo todo mientras me dejaba estar en el hotel con él ya que no quería volver a aquel lugar; dio con unos papeles y me adopto teniendo las firmas de Nana-san y Iemitsu-san soy legalmente hijo de él.-explico levemente feliz al contar aquello.-Fui a ver última vez a verlos a ellos y sacar mis pocas cosas de esa casa, pero aquel día estaban los dos y parecían muy molestos conmigo que me golpearon varias veces de allí tuviera problemas en mis pulmones por los golpes dados, me llevaron a una ambulancia, fue difícil lo que sucedió, Hibari-san sabía de las cosas pero yo dije que estaba bien hasta que él ya no pudo ir a visitarme y yo quería presentarle a mi padre pero no pude.-termino de hablar.
-N..no lo puedo creer.-dijo Giotto pero sabía que lo era.
-Lo siento mucho Gio-nii pero aún sin ser familia tu eres mi hermano, pero no quiero que los culpes a ellos en verdad te quieren a ti.-se acercó al rubio y este le miraba bastante confundido.-Las cosas pasan y aun así soy feliz con mi familia, no quise contarte nada porque no quiero que los odies.
-E...entonces dinos quien es ahora tu padre.-volvió a preguntar con temor.
-El apellido Sawada sólo era para que no lo supieran, mi verdaderos padres están presentes aunque mi padre aún no llega.-ante lo último puso un puchero enterneciendo a los Arcobalenos.
-Eh?!.-dijo Gokudera saliendo del shock.
Antes que alguien digieran algo apareció un agujero de color negro apareciendo un hombre con capa, y su rostro lleno de vendas menos en el lado izquierdo mostrando su ojo, todos allí lo conocían era nada más ni nada menos que Bermuda Von Vichtenstein de Vindice, los guardianes de Giotto se pusieron en modo batalla.
-Que hace el líder de Vindice aquí?!.-exigió G.
-Hm? Visitar a mi hijo por supuesto.-hablo Bermuda con indiferencia y en un susurro ante lo obvio.
-Papà!.-Tsuna corrió hacía Bermuda para abrazarlo siendo correspondido.
-...¡!.-nadie sabía que hablar pero Iemitsu sintió un dolor en el corazón al escuchar aquello.
-T...Tsu-kun?.-hablo Nana muy confundida ante aquel hombre que abrazaba al castaño.
-Ah! Si disculpen.-se disculpó Tsuna al olvidar algo importante.-Bueno me presentare debidamente.-suspiro un poco antes de sonreír.-Mi verdadero nombre es Tsunayoshi Von Vichtenstein Di Arcobaleno.-se presentó con una reverencia.-Mis padres son Bermuda Von Vichtenstein y Gamma, y mi Mamma Luce Di Giglio nero.-les dijo y Iemitsu y Nana escuchar aquello un sentimiento de dolor se posó en ellos.
Los demás no sabían que pensar estaban completamente sorprendidos...hasta que se dieron cuenta de algo.
-Espera Tsunayoshi-kun ¿Tienes dos padres?.-dijo Mukuro.
-risa nerviosa.-Si, Papà es Bermuda y Otto-san es Gamma, Otto-san es esposo de Mamma así que lo llamo Otto-san y lo quiero como a uno.
-Tsunayoshi.-hablo Giotto ocultando su ojos azules en su cabello.-¿Podemos hablar algo en privado después?.-dijo algo mal por tanta información.
-Te responderé todo lo que quieras Giotto.-dijo Tsuna.-Y al igual que a ustedes.-miro a los amigos del rubio y sus familiares.
-Ahora que lo saben, nosotros queremos comer.-dijo Lal y de a poco todos se iban hasta que Xanxus apareció.
-Oh Yoshi ya llego tu padre?.-dijo semi interesado y recibió un asistimiento.-Y ya han comido?.-obtuvo una negativa, miro con desprecio a Nana y a Iemitsu.-Entonces que esperan el receso ya no acaba y a ti.-apunto al rubio mayor y con voz amenazante dijo.-Tocas a Yoshi y yo mismo te mato con mis propias manos.-lo amenazo fríamente.
-VOOOIII Jefe idiota déjanos también participar!.-grito Squalo al aparecer detrás de su jefe.
-Ushishishi~ sería divertido matarlo lentamente~.
Los que estaban quedaron sorprendidos por aquellas amenazas para luego darse cuenda que Varia ya sabía la verdad...entonces...
-Oigan basuras ya se van o quieren que los saque yo?.-Xanxus estaba bastante molesto y se notaba así decidieron dejar las cosas como estaban y esperar ver al pequeño castaño y saber más de la verdad.
Tsunayoshi suspiro pesadamente esto se iba a complicar, Kyoya escucho todo y nunca dejó de lado su función se había dado cuenta que muchos querían acercarse a su amigo pero en ese momento no se sabía si para bien o para mal así que estaba vigilándolos igual que los Arcobalenos, ya no se podían confiar en ellos en aquel momento, al terminar de comer Tsunayoshi se fue a clases junto a Luce ya que Bermuda no quería ver extraños y que los vería en la casa de los Arcobalenos, el castaño tuvo que presentarse con su verdadero nombre ya que muchos le preguntaban porque estaba Luce con él, muchos se llevaron la sorpresa de que Luce fuera su madre, pero no dijeron nada sólo porque veían incómodo al castaño, después empezaron las clases y fue maravilloso para Tsuna ya que pasaba mucho tiempo sin divertirse junto a su madre, al terminar Tsunayoshi fue arrastrando por Giotto quien lo fue a buscar y todos lo seguían hasta llegar a los dormitorios, al entrar Tsuna sabía que tendría un buen rato respondiendo preguntas que él no quería responder pero se alegró que estaba su mejor amigo presente y se sentó al lado de él.
-Y bien ¿De qué me preguntaran?.-dijo Tsuna.
-Ne Tsunayoshi ¿Desde cuándo fueron ellos contigo?.-dijo Giotto sin mirarlo y apretando sus puños por lo sucedido anteriormente.
-...hm...se podría decir como a los dos años?.-dijo dudoso.-No te podría poner fecha exacta ya que pensé que eso era común entre las familias.
-Eres demasiado inocente Tsuna-kun.-dijo Knuckle.
-Jajajaja si muchos me lo dicen y creo que tienen razón.
-¿Porque nunca me lo dijiste?.
-Porque Iemitsu-san dijo que si te lo decía me iba a odiar más de lo que ya hacía, y que golpearía por ser mal hijo.-le dijo triste.
-Entonces hace 6 años te fuiste no por tu problema de salud.-preguntó Gokudera.
-No, me fui porque papà necesitaba regresar a Italia y me fui con él.-le corrigió.-Pero dos años después me tuvieron que instalar en el hospital por mi problema.
-Varia lo sabía?.-dijo G.
-Sí, un día visite junto a Mammon-chan a los Varias.-dijo.-Pero eso se los diré otro día.
-Hm Quiere decir que has estado en la mafia desde los 3 años?.-declaro Alaude, y eso todos querían preguntar pero vieron la negativa del ojimiel.
-En realidad no.-se negó algo divertido al ver las reacción de ellos.-Me metí no hace mucho, pero sólo miro y casi nunca peleo pero nunca he matado sólo dañado al punto de la inconciencia.-declaró rápidamente.-Aunque es fantástico todo esto al tan sólo tener 14 años.-sonrió por ello.
Todos abrieron la boca hasta no poder.
-Espera, espera ¿Tienes 14 años?.-dijo Deamon sin creérselo.
-Eh? Pues si ¿Qué creían que tenía?,
-Pues eres demasiado pequeño para tú edad.-dijo Ryohei.
-Pues lo siento por ser pequeño, muchos me molestaban por eso.
-A qué te refieres?.
-A parte de lo que Nana-san y Iemitsu-san me hacían en casa en la escuela era llamado 'Dame-Tsuna' era golpeado y manipulado por todos hasta gente de otras escuelas igual, todos se desquitaban conmigo pero eso lo soporte y nunca hice nada porque ya estaba muy acostumbrado a los golpes e insultos, eso se redujo cuando me hice amigo de Kyo-chan.
Todos les daba algo de lastima por Tsunayoshi que tuvo que soportar muchas cosas en tan pequeña edad.
-Nos dirás ahora como conociste a Hibari Kyoya.-dijo Mukuro.
-Si porque no.-le respondió.-Pues todo empezó cuando iba caminando por un parque cerca de la escuela...-empezó a relatar.
-Flashback-
Tsuna de apenas 3 años con algunas venditas en sus mejillas iba camino cerca de un parque de juegos cerca de su escuela, había salido rápidamente por culpa de unos matones mayores, pero al pasar vio como algunos niños golpearon a un chico azabache y como pudo ver de ojos metálicos, pero se sorprendió al ver que ese chico los golpeaba con unas tonfas y ganaba, se fue y sin saber porque pero Tsunayoshi sintió que debía seguirse y así fue hasta que llegaron al bosque de Namimori y el otro lo vio, lo iba a golpear por instinto cerro los ojos pero nada llego, despacio abrió sus acaramelados ojos viendo por muy cerca de su cara una tonfa.
-HIIII.-chillo.
-Tsk cállate herbívoro.-dijo aquella persona.
Tsuna lo vio mejor y el azabache tenía heridas en su brazos y cara preocupándolo.-¿Estás bien?.
Aquel se sorprendió aunque no lo demostró por ver que alguien se preocupaba por él sintiendo una pequeña sensación.
-Hm.-fue lo único que dijo.
Tsuna puso un puchero y enojado le dijo.-Siéntate.
El azabache iba a decirle algo pero al ver los ojos del castaño sin saber porque pero le hiso caso. Tsuna por su parte al ver que el otro se apoyaba en un árbol, saco de su mochila un botiquín de primeros auxilios de allí, mientras que el azabache miraba atento ya que como alguien como ese herbívoro no se asustada a él después de todo era temido por morder hasta la muerte a cualquiera. Tsunayoshi se encargaba de curar las heridas de ese chico desconocido, muy preocupado por el chico quien pudo sentir que este estaba sólo, lo miro unos segundos hasta que se le vino algo en la mente.
-¿Cómo te llamas?.-le preguntó Tsuna al desconocido y este se sorprendió ¿Cómo es que no lo conocía?!.
-Hibari Kyoya.
-Oh yo me llamo Sawada Tsunayoshi.-dijo nervioso por la mirada de Hibari.
-Eres extraño.-dijo de repente Hibari.
-Eh? Porque?.
-Me has curando aun si conocerme y ni siquiera me tienes miedo eres un herbívoro extraño.
Tsuna se rio un poco era inesperado por cómo le hablaba el azabache.
-Puede ser.-dijo.-Pero si no te molesta te puedo preguntar algo.
-Ya lo estás haciendo.-le dijo.-Pero dime.
-Hibari-san quisiera ser mi amigo?.-aquello le sorprendió a Hibari pero sintió un cálido sentimiento al ser aceptado por ese pequeño, no sabía porque pero sentía como si ese pequeño conejo lo salvaba de su soledad.
-Está bien.-su boca hablo sola pero sentía que no se arrepentía.
Tsuna sonrió hiso un amigo, su primer amigo, Hibari lo miro mejor y vio que este tenía moretones en sus brazos, tomo el brazo, Tsuna chillo por el susto para luego ve como Hibari inspeccionaba su brazo.
-¿Qué sucede Hibari-san?.
-¿Quién te hiso esto?.
-Pues Otto-san y unos matones.-le responder sin saber porque esa actitud.
-Tu padre te golpea?. Y tu mamá?.
-Oka-san siempre ignora a Tsuna y Tsuna está acostumbrado que sea ignorado o golpeado por Otto-san o Oka-san.-le dijo inocentemente.
Hibari se enojó como alguien puede golpear a su hijo, y menos a uno tan inocente como su ahora amigo.
Hibari acompañaba a Tsuna todos los días, aunque se separaban en las clases y golpeaba a los matones del castaño, tiempo después Tsuna regresaba con muchas heridas de su casa, le dijo que eso no era normal entre familias pero Tsuna no quería que sus padres lo odiaran más y que su hermano mayor lo supiera, paso 4 meses cuando se volvieron mejores amigos aunque Hibari se molestaba cuando Tsunayoshi lo encontraba con golpes de su estúpido padre.
-Herbívoro conejo.-le dijo Hibari estaban en la azotea en el almuerzo.
-Que sucede Hibari-san.
-Sabes muy bien que esto no es normal entre las familias, cada vez son peores.
-Pero Kyo-chan.-se tapó la boca al llamarlo así y menos al ver la expresión de sorpresa marcada en el azabache.
-...Tsunayoshi.-dijo algo dudoso y el nombrado se sorprendió bastante.-Somos mejores amigos no? Entonces es natural llamarnos por los nombres y tú eres privilegiado de ello Tsunayoshi.-le sonrió levemente y vio cómo su pequeño conejo amigo se sonrojaba para luego sonreírle brillantemente.
-Cierto Kyo-chan!.
-Pero me llames así.
-No quiero, suena bonito.-puso un puchero.-Pero sabes Kyo-chan se parece a las nubes.
-Nube?.
-Sí! Una nube que es distante con todos pero es libre y ayuda al cielo.-dijo mirando al cielo.
-Entonces tu serías ese cielo.-le dijo tomando tranquilamente las palabras del castaño.
-Eh?!.-no comprendía aquello.
-Me salvaste de mi soledad, eres mi primer amigo Tsuna, eres como el cielo a ti es quien le haría caso.-sonrió triunfante.-Yo aceptare ser la nube que es distante si sé que tú eres el cielo.
-...Está bien!.-lo acepto.
-Pero porque dijiste eso?.
-No sé sólo se me salió.-dijo inocentemente.
-Hm...
Tiempo después paso lo inevitable, Tsuna al estar en el hospital Hibari lo acompaño todo ese tiempo pero luego tuvo que dejar de ir por las clases que se había faltado aunque después de su alta y pasaban días el pequeño castaño tenía que irse no porque odiara las cosas simplemente le dijo que volvería algún días, Hibari de mala gana acepto pero nunca supo quién era la persona que cuidaba a su pequeño amigo, paso el tiempo y se tuvieron que separar ya que Tsunayoshi no podía seguir allí en Namimori, con tristeza se despidieron pero no perdieron el contacto en todos esos años.
-Fin del Flashback-
-Desde allí pude conocer a alguien con quien confiar.-termino de relatar.
-Tsunayoshi.-dijo Giotto acercándose a su hermano para luego abrazarlo.-Lo siento mucho por no haber sido buen hermano, por no darme cuenta de las cosas.
Tsuna se sorprendió por la declaración para luego sonreír levemente y aceptar el abrazo.-No te preocupes esto no fue tu culpa Gio-nii.
Todos veían la situación y cada uno estaba hundido en sus pensamientos hasta que Takeshi recordó algo cuando quiso suicidarse, recordó aquellas palabras de Tsunayoshi "Se cómo pierdes lo más precioso de tu vida, como vez que todo lo que has trabajado no sirve y se convierte en la nada misma.-lo miro todo dolido.-Puedo entender cómo te sientes yo trate de hacer lo mismo que tú." De tan sólo pensarlo no pudo evitar llorar, al escuchar su relato y ver a lo que se refería entendió que el paso peores cosas ya que ¿quién golpearía a alguien tan dulce y adorable a su tierna edad de 3 años? A él su madre murió por mafiosos pero a Tsuna lo abandonaron y golpeaban sus propios padres eso era muy cruel demasiado cruel. Takeshi se acercó hacía donde estaba su amigo y vio lo atento que estaba Hibari, entendía que si hacia un mal movimiento sería golpeado por unas tonfas, al llegar a su destino el ojimiel lo veía curioso pero también comprendía que quería hacer el de pelinegro sonrió dulcemente a Kyoya quien se relajó, mientras él se levantó para ser recibido por unos fuertes brazos de Yamamoto.
-Lo siento mucho Tsuna, tuviste que sufrir mucho.-le susurro.
-Sí, pero uno debe superarlo.-le respondió y al separarse volvió a hablar.-Como le dije a Nagi-chan la otra vez y que ustedes escucharon.-se sorprendieron al saber que habían sido descubiertos.-"Aún si dudas de ti mismo entonces vuélvete fuerte y supera aquel pasado de ti mismo".-repitió sus palabras.-Las cosas no salen como uno quiere, pero soy feliz como están las cosas y eso es lo importante yo ya no podía huir de mi pasado, tenían que saberlo tarde o temprano.
-Tsunayoshi tienes que irte el Arcobaleno vendrá y estará enojado y preocupado, tampoco quiero que se desquite conmigo después.-dijo Hibari levantándose y recibiendo un asistimiento por parte del castaño.
-Espera Tsu-chan.-dijo Giotto deteniendo la caminata de su hermano y todos escuchan lo que iba a decir su jefe y amigo.-Si estas con Bermuda y los Arcobalenos debes saber sobre la mafia me refiero a todo referente a la mafia?.
Tsuna entendió a lo que se refería y luego pensó en responder si o no pero prefirió salir de esta una vez por todas.-Sí, lo sé, pero ¿A qué viene eso?.
-...debes saber que yo y los chicos somos partes de la mafia.-todos no esperaban que Giotto lo confesaban y vieron la reacción de Tsunayoshi que era sorpresa, paso a asombro, luego a preocupación para después a miedo, todos estaban callados hasta qué.
-De que Famiglia son?.-pregunto preocupado.
-Somos de Vongola.-dijo G viendo que su mejor amigo no le salían palabras, vieron que los ojos de Tsuna se volvían opacos.
-D..de Vongola? Entonces eres el Noveno Vongola?.-eso se lo decía a si mismo hasta que empezó a dificultarle respirar.-D..desde c...cuando?.
-¿Desde cuándo qué?.-pregunto Asari.
-D...desde cuando m..me lo iban a decir?.
-No queríamos que salieras herido.-dijo Ryohei.
-N..No puede ser.-le complicaban respirar, todos se dieron cuenta pero cuando alguien se acercaba, él se alejaba.-P...porque?.
-?.
-P..porque me m...mentiste Hibari-san, G..Gio-nii, Chicos.-su voz era dolida era notable, igual que su respiración que cada vez le costaba respirar y sus ojos se volvían acuosos apunto de largarse a llorar.
-Tsuna ¿Cálmate si?.-dijo Lambo preocupado como el castaño trataba de obtener aire sin mucho éxito.
-Tsunayoshi...-Hibari iba a decirle que lo lamentaba pero recibió una cachetada callándolos a todos por la sorpresa.
-N..Nunca más me ha...hables H...Hibari Kyo..ya!.-le aclaro sorprendiendo al susodicho.-R...Reborn sé que estas allí sácame de aquí.-hablo con dificultad pero pudo completar la frase y ya llorando se sentía traicionado no sólo por su hermano sino por su mejor amigo.
Reborn apareció y lo agarro a tiempo antes de que se desmayada, ayudo que pudiera respirar mejor, le dio sus pastillas que lo hicieron dormir, luego de aquello miro a todos con clara expresión de enojo y odio puro.
-Qué cresta tienen en la cabeza inútiles?!.-dijo al fin.
-Porque nos gritas!.
-Él le ha dado un ataque de pánico causándole su problema de pulmón, si le das así aquella declaración obviamente le daría algo y ustedes no lo pensaron?! Acaso son tan idiotas al no recordar la salud de Tsuna?.-los regañaba y eso lo hacía sentir peor mucho peor.-Y tú más que a nadie debía de recordarlo Hibari.-Kyoya a eso no le mejoraba la situación.-Ahora se siente engañado por ti y traicionado, te conto todo y tú no pudiste hacer lo mismo?!.
Hibari bajo la cabeza.
-Ahora creo que será no lo vean hasta que se calme y pueda pensar mejor.-Reborn suspiro y se fue dejando a atrás a los chicos sintiéndose miserable por lo sucedido.
Al llegar a la mansión de los Arcobalenos, todos al verlo entrar junto a su cielo dormido y ojos hinchados como rojos se preocuparon, Bermuda lo tomo para llevarlo a su habitación, lo acostó procurando no despertarlo y taparlo para que no pasara frío, al salir suspiro ahora su pequeño sufría y no le gustaba para nada aquello después de todo amaba a Tsunayoshi como a su propio hijo. Mientras que el castaño tenía pesadillas de su infancia junto a los Sawada, luego recordó lo sucedía hace poco despertándolo, su sonrisa no estaba pero se veía en sus ojos una gran pena...
Continuará…
eso es todo por ahora, no me maten por como acabaron las cosas! y yo se que no se esperaban qu eBermuda fuera el padre de Tsunayoshi jejeejj me gusta dar sorpresas tratare de actualizar pronto pero no prometo nada!
y los agradecimientos a:
ChibiGoreItaly: jejejej si me gusta dejar intriga en todo, me da tristeza ver triste a tsuna TnT, see se esta poniendo muy bueno todo Xd gracias por comentar :3.
Maka Hanato: waaa yo siempre e visto a iemitsu como un mal padre y siempre lo sera, gracias por loa alagos tuyas ;3 espero que te haya sorprendido sobre la persona misteriosa XD, gracias por todo te agradezco de todo corazon 3 y espero ver pronto tu capitulo amo el fic tuyo, sii espero actualizar se que esto se vuelve cada vez mas interesante. gracias por comentar como siempre y te mando muchos abrazos y besos.
Gattina nero: si soy mala dejandote con la intriga :3 espero que te haya gustado el capitulo y gracias por comentar -
Fan Tsunachan xD: primero que nada no te preocupes mientras e que te guste no hay problema ;) y no te preocupes ganaste de la forma justa y espero que te hayas entretenido con ellos 7u7, quisiera saber que hiciste con ellos pero mejor no porque tal vez mejor me lo imagino yo XD jejeje me gusta como piensas espero que te haya sorprendido y de a poco saldran mas personajes solo tenme paciencia - y gracias por comentar
amudoki: porque? porque soy mala jujuuju-...ok no XD simplemente se va la imaginacion en ese momento (?) jajaajja XD sii todo debia ser bonito en el dia de padres pero voy yo y destruyo eso jijiji *-* 7u7 una camara oculta que cosas abran pasado ¬u¬ y espero haberte sorprendido con la persona misteriosa gracias por comentar!
Guest: jajaj gracias por comentar y todos sufriran por hacer llorar a mi lindo y violable Tsuna-chan!
Guest: me gusta saber que te haya gustado mi fic *-* siempre dejo las cosas donde queda en lo mejor XD
¿Reviews?
