hola a mis adorables lectores siento mucho mi desaparicion pero tengo problemas familiares en estos momentos por eso lo sietno mucho! pero no se preocupen que voy a actualizar mas seguido porque ya pronto tendre mis vacaciones eso es genial asi me consentrare en mis fics TuT por fin bueno sobre los votos dire que gano hibari! asi qeu sera un 1827 pero no se preocupen los de R27 habra roces con reborn :3 es que amo mucho a reborn como a hibari :3
los agradecimientos seran al final espero que les guste.
Capítulo 10: Sufrir y perdonar.
Se levantó con pereza, suspiro para luego pasar su mano por su cabello, no se esperaba que su hermano estuviera en la mafia aunque no podía quejarse ya que él mismo ya lo estaba pero las cosas eran distintas ahora entendía porque su Familia no lo dejaba escuchar las cosas sobre los Vongolas, suspiro nuevamente, esto era muy complicado de aceptar pero igual aquel sentimiento no se iba pero sabía que su hermano Giotto y su mejor amigo lo querían proteger, pero le daba algo de rabia saberlo de aquella manera, se volvió a acostar no tenía ganas de ir a la Academia ni menos verlos a la cara. Mientras Tsuna pensaba alguien entraba y se sentó en la orilla de la cama teniendo la mirada del pequeño castaño.
-Papà ¿Los demás se fueron?.-le pregunto y se acercó a Bermuda arrastras sobre la cama.
-Sí, después de todo ellos son profesores en la Academia.-lo miro y solo pudo abrazarlo.-No te preocupes yo estoy aquí hijo.
Tsuna sonrió levemente y acepto el abrazo tan cálido de su padre después de todo sabía que estaba pensando, se acurruco en él y no pudo evitar soltar algunas lágrimas.
-Me siento traicionado.-dijo sin mirarlo.-Pensé que ellos no estarían metidos en la mafia, aunque estoy preocupado de que les suceda algo a alguno de ellos después de todo los quiero.-contó preocupado.-Pero tampoco puedo decirles algo ya que yo ya lo estoy.
-Pero tú estás mejorando la mafia.-acaricio su espalda para confortarlo.-Ya has salvado a mucha gente que ahora son tus aliados y amigos. Mira tienes razón en lo que dices pero tampoco puedes culparlos después de todo nadie decide que puede pasar.
-Lo tengo claro pero ahora se me aclara, Reborn ser el tutor de Giotto, tuve que pensarlo bien, era bastante obvio pero no quería ver la verdad.-le dijo.
-Tranquilo mi niño, es normal sentir que no quieras saber algunas cosas nadie quería decirte por como ibas a reaccionar por eso sólo dijimos que Reborn era su tutor por un mandado pero era un favor del Octavo.-le dijo Bermuda.-Pero no quita que nos preocupadas, todos estaremos a tu lado en todo momento Tsuna.
-Gracias papà.-le agradeció mucho.
-Por nada además soy tu padre.
-Y el mejor del mundo!.-se animó Tsunayoshi.
-Bueno vamos a que desayunes aunque no vayas a la academia no te salvas de los deberes Tsuna.
-Está bien~.
Salieron del cuarto para irse a la sala donde ya estaba servido el desayuno del ojimiel, este comió con un poco de ánimo pero igual no dejaba de pensar en las cosas, Bermuda veía a su hijo más relajado haciendo que no se preocuparon tanto, en el día Tsunayoshi ayudo a su padre en su trabajo en Vincide, como en algunas pequeñas misiones con los nuevos, utilizo sus llamas de la nube y niebla en aquellas misiones, luego en la noche junto a Luce prepararon la cena mientras los demás veían televisión, nadie tocó el tema del día anterior ya que sabían por parte de Reborn todo lo sucedido.
-En la habitación Vongola-
En tanto Giotto y compañía estaban más que preocupados por el castaño ya que este no había ido a clases y los Arcobalenos estaban bastantes molestos, hubo un suspiro general cada vez era complicado para todos y más Giotto con Hibari porque estos dos eran los que menos quería ver Tsuna, Hibari trato de hablar con el castaño pero este no estaba en las habitación de la Academia, fue a la casa Arcobaleno pero nada, se rindió ya que tal vez era mejor dejar a su amigo estar solo; el tiempo pasaba tan rápido que paso por lo menos tres días desde que el castaño no iba a clases decir que preocupados era poco querían hablar con él y tratar que les perdonada por no decirle la verdad, aunque debía suponerlo. Después de todo la academia Cielo era para la mafia pero si tú lo ves del otro lado ellos lo disimulaban bien pareciendo gente normal, Yamamoto estaba en su cuarto recostado mirando a la nada, pensando que podría hacer para hablar tranquilamente con Tsuna y no era el único.
Giotto tuvo que ir a visitar a su madre aunque no estaba muy feliz después de descubrir que le habían hecho a su hermano menor y Nana estaba triste por la mirada que le daba su hijo mayor aunque era el único que tenía ya que Tsunayoshi no la veía ya como su madre estaba arrepentida de cómo sucedieron las cosas, pero quería el perdón de Tsuna para poder estar tranquila y saber que él que alguna vez la amaba como una madre le quisiera por lo menos como una amiga, una confidente ella ya no podía ser la madre de su hijo y este ya tenía una familia que en verdad lo ama y ella lo perdió por su propia estupidez.
-Con Tsuna-
La vida era tan irreal e injusta pero no se sentía tan mal después de pensarlo y descansar de la escuela pero aún así tenía que volver y lo sabía, suspiro para luego levantarse aún era temprano antes de que empezaran las clases, con algo de pereza se fue a bañar e vestirse, salió listo para ser visto por todos los Arcobalenos presentes.
-Vas a ir?.-preguntó Fon.
-Ya he perdido muchas clases Fon-chan además si sigo así no podré afrontarlos.-le respondio mientras iba a sentarse en su puesto.
-Pues ahora que todo el mundo sabe que eres nuestro familiar tus profesores seremos nosotros.-le dijo Verde.
-Tratas de decir que cambiaron mis profesores por ustedes y todos en la sala tendrá que soportarlo.-trato de entender mientras comía su desayuno.
-Pues si.-le dijo Verde.
-Está bien.-lo asimilo y acepto rápidamente.
-Ya dicho, apresúrate que yo te iré a dejar Tsu-kun.-dijo Skull.
-Bueno~.
Minutos después Tsuna se subía a la moto de Skull y con este se iba a la Academia Cielo, no demoraron mucho, el castaño se fue directo a su sala, muchos compañeros lo saludaban después de todo desde el primer día era conocido por ser el más lindo y adorable de la academia, al principio le incomodaba pero luego se acostumbró, se sentó en su puesto y en un instante aparecieron sus compañeros preguntándole sobre su ausencia en esos 3 días, y en verdad era familiar de los profesores Arcobalenos-otros se referían a los mejores asesinos Arcobalenos- etc, etc. Les respondió a sus preguntas hasta que se escuchar la puerta abrirse mostrando a Yamamoto, Gokudera y los dos Bovino con cara de sorpresa al ver al pequeño castaño en la sala querían hablarle pero justo en ese momento entro Reborn haciendo que todos se callaran y se sentaran en sus puestos.
-Bueno, cambiaron de profesor y yo seré la de esta clase.-empezó el azabache dando más de uno un escalofrió al decirlo.-Y también deben saber que Tsunayoshi es un familiar mío así que le hacen algo deséense por muertos.-advirtió.
Después de eso empezaban las clases fue una tortura para todos excepción de Tsuna que ya sabía las cosas por su educación con Verde y él mismo Reborn, en la hora de receso se fue de la sala e irse con unas compañeras que lo invitaban a comer con ellas, los chicos no tuvieron oportunidad de hablarle pero fueron a avisarle a los demás de que el pequeño castaño había regresado, Giotto espero que las clases terminaran para hablar con su lindo hermanito, pero este se había saltado la penúltima hora ya que estaba con el director, es decir, con su abuelo y actual octavo Vongola.
-Abuelito para que me querías?.-le pregunto curioso.
-Supe por Luce que sucedió días atrás.-le dijo algo triste por todo.-Siento mucho habértelo ocultado Tsunayoshi-kun.
-Usted no se preocupe abuelito.-sonrió levemente.-Las cosas se dan por algo y ya lo he asimilado un poco aunque el sentimiento aún prevalece sé que tenía que saberlo.
-Entonces está bien que tengas que entrenar a tu hermano mayor?.-le pregunto.
-Hm? Pues tal vez sea algo divertido intentar enseñarle algo a Giotto.-dijo con voz muy alegre y divertida.
-Gracias.-dijo más tranquilo.
-Es un placer hacerlo.-hizo una reverencia.-Lo hare en unos días más, necesito hablar esto con mi Famiglia.
-La más fuerte aunque no se ve como una Famiglia realmente.
-Pues sabemos que los Arcobalenos sólo trabajamos individualmente con otras Famiglias hasta se han encontrado en misiones por diferentes capo, aun así somos unidos.
-Jajaja tienes razón, pues espero que todo vaya bien Tsunayoshi-kun.
-Sólo déjelo en nuestras manos Vongola-san.
Se despidieron e irse de la oficina suspiro para mirar a una esquina donde estaba Reborn con el ceño fruncido para acercarse a este.
-Reborn-chan necesito que avises a todos en dos días que vamos a entrenar al Noveno Vongola y a los guardianes de este por favor.-le suplico cuando llego a su lado de forma tierna.
-Tsk bueno, Baka-Gio debe sufrir el infierno, ya lo he dejado descansar un buen rato espero que no seas rudo con él Tsuna.-dijo sonriendo ladinamente.
-Quien sabe pero me debo irme a mis clases.
-Está bien.-le beso la frente haciendo que Tsuna se sonrojada y Reborn riera por la reacción linda de este.-Ya puedes irte Tsuna.
-S...Sí.
Como había dicho se fue a sus clases sin poner atención estaba algo pensativo por cómo controlar a su familia para que no mate "accidentalmente" a los guardianes Vongola después de todo sabía que ellos en este momentos no andaban con ánimos de verlos a estos sin ponerles un arma a estos.
-En el comité de disciplina-
Hibari estaba que explotaba por ver al herbívoro rubio y a su primo allí y peor estaban todos los guardianes del rubio, quería matarlos pero paro aquello al escuchar que su mejor amigo había vuelto a la academia.
-Ahora es la oportunidad de arreglar todo esto.-dijo Giotto.
-Pues sólo esperemos que él nos deje hablar.-hablo Asari.
-El idiota de la flauta tiene razón, si Tsuna-kun no quiere escucharnos estamos perdidos.-razono G.
-Pero extremamente quiero disculparme.-dijo Knuckle.
suspiro-No sé porque los tengo que escuchar.-dijo Alaude ya cansado de tanta estupidez pero sentía un leve sentimiento al recordar lo sucedido por el ojimiel, una sensación que no le gustaba para nada.
-Ya cállense herbívoros inútiles.-sentenció Hibari.
-No deberías estar alterado de no ver que no quiere hablarte.-dijo Deamon.
-Tsk.
Todos pensaban en algo para que Tsunayoshi los dejada disculparse por lo sucedido pero nada salía como uno quiere o sí? Al terminar las clases se fueron con toda la rapidez del mundo a la sala del castaño y al no verlo se deprimieron pero tampoco veían a Yamamoto maldiciendo esperaron a encontrarse a esos dos, Gokudera y los Bovinos dijeron que Takeshi se llevó a Tsuna arrastras. Mientras ellos volvían a los dormitorios en otro lugar, para ser exactos en el patio trasero de la academia estaba Yamamoto junto a Tsunayoshi y Viper.
-Lo siento mucho Mammon-san pero quisiera hablar en privado con Tsuna.-dijo Yamamoto al mirar a la Arcobaleno de la niebla.
-Me niego.-dijo esta.
-Ne Mammon-chan déjanos sólo estaré bien.-dijo después de un rato Tsuna.
-Seguro Tsunayoshi?.-dijo no muy confiada.
-Sí.-asistió.
suspiro.-Esta bien.-se desvaneció pero no se fue por seguridad de su pequeño cielo se quedó pero sin que su presencia fuera detectada.
-Ahora de que quería hablarme Yamamoto?.-le pregunto luego de ver que viper se iba.
-Tsuna en verdad quería disculparme contigo por lo sucedido.-fue directo al punto el pelinegro.-No queríamos que nada te pasada a ti que eres tan inocente para que te lastimábamos en esto.
-Sabes Yamamoto, no estoy tan enojado por ello.-fue sincero.-Pero duele, me dolió más que los golpes e insultos de cuando niño.
-Lo siento.-agacho la mirara.
-No sé si podre con esto.-suspiro.-Pero no te preocupes ya estas perdonado Takeshi.-le sonrió levemente.
-Eh?...¿En serio?.-elevo su mirara sorprendido.
-...Pues si.-dijo incómodo.-No soy de esas personas que se enojan mucho por eso, tú no eres el que ha hecho nada malo, soy yo.-se apuntó a si mismo.-Puedo perdonar a todos no soy rencoroso sólo estaba preocupado y sorprendido aunque...no puedo perdonar tan fácil a Giotto y a Hibari-san.-le confeso.
-Gracias Tsuna.-lo abrazo.-Pero con ver las verdaderas disculpas de esos dos podrás estar bien.-le dijo.-Le diré a todos lo que me has dicho.
-Eso se me haría más fácil, gracias pero también diles que no se me acerquen mucho hay que empezar de a poco y más si uno de mi familia los ve no sé qué pasaría.
-Está bien.-se despidió para irse rápidamente hacía los dormitorios y contar lo que sucedió a todos.
-Ahora sal de allí Viper-chan.-se dio media vuelta mirando a la nada para el instante aparecer una niebla mostrando a Viper.
-Estas seguro de esto Tsunayoshi?.-lo cuestiono.
-Sí, sabes que esto de estar molesto por esas cosas no es de mi personalidad.-le dijo.
-En eso tienes razón.
-Ahora vamos a los dormitorios los demás deben estar esperándonos.-tomo la mano de la pelivioleta e irse de ese lugar.
Mientras tanto con los Vongola al escuchar como entraba un animado Takeshi lo acorralaron para llenarlo de preguntas hasta que este les conto lo que converso con Tsuna y todos suspiraron más tranquilos menos dos personas, pero prefirieron no dar su opinión.
Al otro día Yamamoto con los hermanos Spade fueron a tocar a la puerta donde vivían los Arcobalenos y Tsuna, quien abrió la puerta y no ocultó su sorpresa al verlo frente la puerta.
-Tsunayoshi-kun venimos a ver si podemos ir juntos a clases.-hablo Mukuro dejando de lado su típico 'Kufufufu'.
-Eh? Claro porque no.-dijo animado.-Pero me pueden esperar un rato necesito hacer un bento y termino.
-Está bien Tsuna-kun.-dijo levemente tímida Chromer.
-Pero pasen los demás ya han salido, sólo falta Mamma.
Al pasar saludaron a la mujer y esperaron tranquilos, como a la vez veían el alrededor ya que era la primera vez allí, sorprendidos por tantas fotos de todos junto al castaño, minutos después salieron con Tsunayoshi a las clases y como era temprano fueron caminando lento hablando trivialidades para mejorar el ambiente. Deamon y Mukuro hacían tonterías y haciendo reír a Tsuna hasta recordó algo.
-Ne chicos.-llamo su atención.
-Qué sucede Tsuna-kun.-pregunto Chromer.
-Ya que sé que son de Vongola ¿Qué llamas usan?.-dijo curioso.
-Yo utilizo la llama de la lluvia.-dijo Yamamoto.
-Oh.-se sorprendió pero se rio levemente.-Ahora comprendo por lo que dije aquel día.
-...qué cosa?.
-Te dije aquella vez 'Takeshi se aquella lluvia pasajera que se lleva todo'.
-Lo recuerdo ¿Quiere decir que?.
-Que intuía que fueras como la lluvia ya que se te da.-sonrió.-Y ustedes?.
-Los tres somos de la llama de la niebla.-le respondió Chromer.
-Oh interesante, es sorprendente.-dijo el castaño.
-Nufufufu y tu querido Tsunayoshi-kun?.-dijo Deamon.
-Si Tsunayoshi-kun que llama tienes?.-dijo ahora Mukuro.
-Hmm...pues lo sabrás mañana.-le sonrió juguetón lo descubrirían mañana y vaya que se sorprenderán.-Se los prometo.
-Está bien.-dijo resignado Mukuro pero eso no quitaba las ganas de saber de aquel lindo conejito.
Llegaron a su destino y dejaron a tsuna con Yamamoto en su sala para irse mientras estos hablaban de cualquier cosa hasta que llegaran los demás, las clases fueron lentas y aburridas para tsuna y en la hora del almuerzo se fue con todos a la azotea y trato de no hablar ni mirar a Giotto y a Hibari que ni dicen ni pio, a la mañana siguiente era sábado y todos dormían en la mañana para luego despertarse por un grito de Giotto, todos fueron a ver lo que sucedía para ver a Reborn con una pistola verde que identificaban como león la mascota del azabache.
-Veo que todos están despiertos me ahorra despertarlos.-dijo el azabache.-Bien cámbiense que vamos a entrenar.
Sin decirlo dos veces ya minutos después todos estaban listo y Reborn los guio a una montaña no muy lejos de Namimori y estaba junto a un templo viejo y en el centro de allí estaba Tsunayoshi esperándolos, mirando el paisaje dándole un toque de lindura.
-Tsuna tenemos que hablar.-dijo Hibari teniendo la atención de todos.
-¿Qué sucede Hibari-san?.-le dijo sin mirarlo aun cautivado por el lugar.
-Tsunayoshi en verdad lo siento por habértelo ocultado no quería que nada te pasara a ti, a mi persona por quien daría mi vida, sé que fue idiota de mi parte no decirte mientras tú me decías todo, espero que me disculpes.-dijo Hibari siendo o tratando de ser sincero con sus palabras.
-También debo disculparme soy mal hermano mayor pero no fue mi intensión mentirme Tsu-chan, no quiero que salieras lastimado por culpa mía pero me di cuenta que te ponía en más riesgo si te lo ocultaba.-lloraba Giotto.-No quería que me odiadas, siento mucho ocultarle la verdad de todo, lo siento tanto Tsuna.
Tsuna escucha atento cada palabra y se sentía mejor después de escucharlos y sonrió dulcemente.-Gio-niichan, Kyo-chan están perdonados.
-Tsu-chan~!.-el rubio se lanzó a abrazar a su hermanito.-gracias.
-Ya dejen de perder tiempo y empecen ya.-dijo fastidiado Reborn y a la vez celoso, dándole una patada al rubio para que soltada a su lindo castaño.
-Oh ok.-Tsuna se separó del abrazo o lo que parecía en ese momento con su hermano y sonreir ladinamente.-Bueno Nono Vongola serás privilegiado de entrenar conmigo como todos los demas.-dijo Tsuna.
-Eh...Eh?!.-se escuchó por todos mientras Reborn se rio entre dientes.
-Reborn.
-Sí? Tsuna?..-paro de reir y fijarse en el pequeño castaño.
-Hoy sólo veremos que pueden hacer y mañana entrenadas a los dos de tu llama entendido?.-dijo Tsuna mirando al susodicho que asistía.-Bien y eso va para todos.-miro en el techo y toda la Vongola miro viendo a todos los Arcobalenos y bajaron asistiendo a la pregunta de su pequeño cielo.
-Ya todo claro empecemos.-miro a todos.-¿Quién quiere empezar?.
-Espera Tsunayoshi-kun nos debes una promesa.-le dijo Deamon.
-Ah verdad.-se recordó y mostro con sus dos manos siete llamas de la última voluntad alrededor de él sorprendiendo a todos los Vongola.-Mi llama de la última voluntad es indefinida eso es lo que dicen pero soy del atributo del Cielo, pero por ahora les mostrare las que usare hoy.-dijo calmadamente.-Las siete llamas que hay en la Famiglia Vongola y ahora ¿Con quién empezamos?.
-Tienes más?!.-dijo sorprendido Asari.
-Hm ya no me dicen vamos a empezar con las de la nube.-ignoro las palabras del Yamamoto mayor y mira a Alaude y Kyoya.
Los dos portadores de la llama de la nube se pusieron en posición.
-Bien.-su sonrisa se agrando.-Bienvenidos al infierno.-dijo antes de que una niebla lo nublada.
Todos estaban alertas y más las dos alondras para luego sentir una presencia detrás de ellos y esquivar a tiempo el ataque antes de perder tan rápido hubiera roto su reputación y ego.
Contininuara...
los agradecimientos a:
ChibiGoreItaly: jajajaj si soy una genio nadie se lo esperaba :3 pero tranquila que aqui ya fue perdonado asi que no me mates!, y gracias por votar :v.
Criss G.R: nah a tsuna no le pasara nada te lo aseguro, si hibari le dolio pero tsuna igual lo perdono.
Maka Hanato: jajaja es que nadie se espera que fuera bermura y eso lo hace genial!, gracias por todo y gracias por la inspiracion la necesito :)
nakamura1miu: gracias *3*
caro: sii tsuna se sintio mal al sentirse traicionado pero ya lo perdono :) trataare de actualizar mas no te preocupes.
gracias a todos espero que les haya gustaro tratare de actualizar entre esta semana o el sabado a mas tardar bueno Ai-chan se despide.
¿reviews?
