holas~ha pasado tanto tiempo que no e actualizado el fic TuT y lamento la tardanza, debo decirles el por que, pues semanas atras me robaron el celular donde escribo mis historias porque mi hermano siempre ocupa mucho el computador asi que casi nunca lo ocupo y pues siempre soy cuidadosa porque las respaldo pero como eran nuevas no lo hice TuT tuve que volver a escribir el capitulo desde un principio :/ discúlpenme por la tardanza.


Capítulo 11: El entrenamiento empieza.

Los dos Hibari al esquivarlo vieron a Tsunayoshi con dos katanas con las llamas de la niebla, Alaude lo ataco pero con un ágil movimiento el castaño lo desvío con estilo, después Kyoya se acercó pero fue detenido por unas cadenas que eran producidas detrás de las armas del castaño, ataque por ataque pero nunca pudieron llegar a Tsuna, hasta que este los ataco con sus armas derribándolos a los dos por el camino y desapareciendo sus katanas.

-Bueno eso fue fácil.-suspiro un poco y vio como chistaban las nubes.-Los siguientes son los portadores de la Lluvia.

Los Yamamoto atacaron como pudieron pero Tsuna esta vez uso las llamas del rayo, no demoro mucho como anteriormente; luego vino los Bovino y pues perdieron miserablemente, después los de la Niebla como eran tres crearon un ilusión en contra del ojimiel que uso las llamas de la tormenta y noquear a los tres de un sólo golpe, los de la tormenta dieron todo de sí pero perdieron rápidamente contra las llamas de la lluvia que utilizaba Tsunayoshi.

-Vaya, vaya son buenos y ya llevamos medio día eso es bueno.-sonrió para sí y ver que todos estaban sumamente cansados.-Bien, sólo falta el Noveno Vongola-san.-dirigió su vista a la de Giotto.-Espero que utilices todo de ti Giotto.

-Lo haré.-dijo mientras se ponía sus guantes haciendo que Tsuna sonriera nostálgico.

-Ne Mamma ¿Me prestas mis guantes?.-Luce sonrió al ver lo que haría y se los paso, se los puso para el instante liberar llamas del cielo sorprendiendo a todo Vongola por ver tan pura llama en él.

Los dos listo y en el mismo tiempo se atacaron pero el ojimiel se daba cuenta que en muchas oportunidades Giotto duraba en atacarlo o disminuía su fuerza haciendo que se enojada un poco, en muchas el ojiazul solo se defendía y no atacaba hasta que Tsunayoshi le ataco en el estómago haciendo que cayera y apagada sus llamas mientras que el castaño lo mira levemente furioso.

-Bien se acabó, Giotto durabas de muchos ataques.-le dijo enojado.-En una pelea nunca se debe dudar, aunque sea amigo o aliado debes pelear al 100% o morirás.

-Lo hice.-trato de recuperar el aire.

-No, no lo hiciste sabes si dudas en tan solo en un golpe eso puedo costarte la vida.-dijo ya un poco más calmado.-Nadie en la mafia debe dudar, yo lo aprendí al ver como llegaban todos y me di cuenta que si algún día dudaba en algo, ese algo puede ser el último que podría hacer, no confíes en que no te dañaran, puede haber traición y que harás? Dudaras o vas a pelear de verdad.-lo obligo a mirarlo.-Jamás dudes de nada menos si eres el jefe de una Fagmilia poderosa.

-C..como puedes decir eso?!.

-Fui criado con el mejor asesino del mundo, el más temido del mundo de la mafia y es jefe de Vincide ¿Que más esperabas?.-rió un poco.-La vida debes cuidarla y protegerla, Otto-san, Reborn y Papà me han dicho esto desde que tengo memoria, nunca te fíes de nadie y menos de los aliados porque puede que hagan traición, con suerte nuestra Fagmilia tiene las más fiables y poderosos aliados.-sonrió al recordar quienes eran.-No subestimes a tu enemigo Giotto Vongola.

Nadie hablo por el impacto de escuchar aquellas palabras de un dulce chico que lamentablemente si tenía razón, los Arcobalenos por su parte sonrieron para si hasta su Cielo podía hacer de tutor ante esos chicos.

-Pues ya he acabado deben recordar quienes serán sus tutores en una semana.-dijo Tsuna llamando la atención de todos los presentes.-Bueno recuerden que los Hibari van con Skull-nii, los gemelos Bovinos con Verde-nii; los Spade con Mammon-chan, los Gokudera con Fon-chan, los Yamamoto con Lal-chan y Nello-nii, los Sawagara con Reborn-chan y Giotto conmigo ¿ninguna duda o queja?.-pregunto y G levanto la mano-Si G-san?

-¿Está bien que Reborn-san este con los idiotas del boxeo?

-Sí, una semana nada más y veras como Gio-nii mejora.-sonrió ladinamente y para el rubio le llego una escalofrío.

Se dirigió hacia el primero que su vista visualizo que era Verde y cayó en los brazos de este.

-¿Que le sucede a Tsuna-kun?.-pregunto Knuckle.

-Se desmayó, al usar muchas llamas en un corto periodo de tiempo lo debilita es lógico que se desmaye.-dijo Lal.

-Esta vez lo llevo yo.-aviso Verde acomodando mejor al castaño, teniendo un asentimiento por parte de todos los Arcobalenos.

-Ya que nuestro pequeño cielo les dijo lo esencial nosotros nos vamos.-dijo Fon.

-Hasta mañana en el bosque de Nanimori.-sentenció Luce antes de levantarse e irse seguida por los otros.

Al irse los Arcobalenos dejando solos a los Vongolas que después de recuperar fuerzas fueron a la academia e ir a sus propias habitaciones, en donde estaba Tsuna que dormía en su cama junto a Aria y Yuni que no querían dejarlo solo. Mientras que los demás estaban reunidos en la sala.

-Bueno ya saben que le harán a sus alumnos en estas semanas?.-dijo Luce teniendo un asistimiento de todos.-Bien, Tsu-kun me pidió decirles que vendría a darles unas "visitas" a cada uno en sus entrenamientos pero no me dijo a quién tal vez sea al azar.

-Está bien mientras Tsuna no venga de improviso al entrenamiento, no quiero ver lo que sucede como la última vez.-dijo Viper preocupada por recordar un suceso años atrás.

-Tienes razón.-dijo Fon.

Todos discutían lo que sucedía mañana menos Luce que los veía muy divertida al verlos no los había visto tan animados después de conocerse pero desde que Tsunayoshi llego a sus vidas todos cambiaron un poco, Tsuna un verdadero cielo, un verdadero salvavidas, alguien que puede dar todo de sí para la gente sin importar quien sea, sonrió y todos pararon su discusión viéndola y ella no lo notaba al estar muy metida en sus pensamientos.

-Jejje Tsu-kun el cielo mismo en una sola persona eh~.-dijo en voz alta y todos sonrieron a su manera.

-Un dame total.-dijo Reborn y todos ahora tenían la atención-Pero aun así da su vida a todos.-escondió su sonrisa con su fedora con león sonriendo y asistiendo.

-Alguien que te saca una sonrisa.-dijo Verde sonriendo un poco.

-Cuida a quien sea sin juzgarlo.-dijo Skull sonriendo a oreja a oreja.

-Te ilumina desde la oscuridad.-dijo Viper levemente sonrojada como una pequeña sonrisa.

-Fuerte al proteger a un ser querido.-fue el turno de Lal.

-Tranquilo en los peores momentos.-sonrió Fon.

-Fiel y puedes contar con él.-dijo Coronello.

-Él nuestro cielo.-dijeron todos unísonos.

Son darse cuenta que alguien escuchaba atento detrás de esa puerta con una bella sonrisa y unas leves lágrimas correr por sus mejillas.

-Solo quiero verlos felices chicos.-dijo para salir de allí y salir del edificio sin notar una mirada en él, en la azotea sentía la frisa acariciar su cabello castaño, Tsuna miraba el paisaje junto a Hirbird que lo seguía, minutos después alguien se sentí a su lado pero Tsunayoshi no se dio cuenta de aquella persona por tener los ojos cerrados disfrutando del viento.

-Nos oíste verdad?.-pregunto esa profunda voz.

-Si Reborn.-abrió sus ojos para mirarlo.-Soy feliz con ustedes.

-Y nosotros contigo Dame-Tsuna.

-Mou Reborn-chan.-puso un puchero.-Podremos ir a Italia uno de estos días?

-Para que quieres ir a Italia?.

-Quiero visitarlos ya hace mucho no los veo tenían una misión pero creo que no vendrán.-dijo con tono triste hasta sintió una acaricia en su cabello para ver al azabache.

-Ten les fe Dame-Tsuna, ya verás que pronto lo veras.

-Gracias Reborn-chan.-no noto la sonrisa que Reborn dejo escapar unos segundos.

-Vamos.-dijo el azabache para levantarse pero siento un tirón en su chaqueta.

-Llévame.-pidió.

Reborn lo miro a los ojos para suspirar y levantarlo, Tsuna aprovechó para dejar sus brazos sobre el cuello del otro y su cabeza apoyada en el hombro de Reborn, este agarro sus piernas para que no cayera.

Fueron de vuelta con los otros, ninguno hablo en el camino Tsuna suspiraba tranquilo al sentirse adormilado; el pelinegro lo observo de reojo y lo dejo mañana iba a ser agotador a llegar a su cuarto Luce lo miro sorprendida para luego reír y sacar una foto de recuerdo.

-Ve a dejarlo a su cama.-dijo Luce.

Reborn no dijo nada para irse al dormitorio del castaño, lo acostó y arropo. A la mañana siguiente Tsunayoshi se levantó muy temprano pensando en todo lo sucedido por ayer, suspiro para levantarse rápidamente, se vistió con unos short verdes y una blusa crema, se dirigió al comedor donde ya muchos desayunaban, saludo a todos después se sentó en el centro con ya su servida comida.

-Ne Chicos.-con eso bastó con tener la atención de todos los presentes.-Quiero que después me den un informe de las mejorías de sus pupilos por favor.-pidió Tsuna.

Todos asistieron para retirarse y empezar con el entrenamiento, el pequeño castaño fue a despertar a Giotto con una bomba, después de los gritos de susto y que se levantara para ir al bosque no tardaron mucho en llegar.

-Bien Giotto necesitas más sobrevivencia.-dijo el ojimiel.-Hoy subirás hasta la colina de más alta sin usar tus llamas ni los guantes así que pásame tus píldoras y guantes.-dijo con todo de orden con un escalofrío el rubio hizo caso para empezar su infierno mientras susurraba "Que le hicieron a mi dulce hermanito".

Tsunayoshi al no verlo más suspiro para saltar a los arboles sin rumbo hasta que ve a los lejos a Fon y los Gokudera, con sigilo fue a atacar a Fon que ya estaban meditando pero Fon salto a tiempo sorprendiendo a los otros dos.

-Tsunayoshi no me asustes así.-le regaño suavemente.

-Sí, lo siento Fon-chan.-sonrió tímido ante el regaño.

-Tsuna ¿Dónde está Giotto?.-pregunto G.

-Gio-nii está en estos momentos tratándose subir la colina sin nada.-dijo con simpleza.

-¿Qué?! Sin nada lo vas a matar.-dijo Gokudera.

-Debe aprender a sobrevivir por sí mismo, no siempre G-san u otro de sus guardianes estarán con él.-explico.

-Bueno dejen a Tsunayoshi con su forma de entrenar.-dijo Fon.-Vienes a supervisar?.

-Solo visita Fon-chan, pero veo que le muestras la parte de la meditación así mejor los dejo los visito después.-sin más partió del lugar saltando de árbol en árbol, diviso unos gritos muy bien conocidos para él.-Son Lal-chan y Nello-nii.

-Malditos mocosos tómenselo en serio.-gritaba Lal.

El pequeño castaño suspiro para usar su llama de la niebla y hacer una ilusión de una pistola de francotirador. -Veamos si tiene buenos reflejos Takeshi, Asari-san.

Sin que nadie se diera cuenta disparo en dirección al brazo del pelinegro menor y este por leves segundos esquivo y todos se sorprendieron pero las balas no cesaron y los dos Yamamoto las esquivaban con sus armas, luego de eso vinieron dagas con mucha rapidez todo se detuvo al grito de Coronello.

-Oye Tsuna sal antes que Lal quiera matarte!.-grito para segundos salir el ojimiel de un árbol con la pistola entre su hombro.

-Mou solo estoy ayudando.-se excusó.

-Tsuna! Sabes que puedes salir lastimado.-regaño a todo pulmón Lal mientras los de la llama de la lluvia miraban asombrados al pequeño.

-Bueno por lo menos ya sabes que hacer Lal-chan, Nello-nii.-les sonrió para que los otros entendieron para reírse.

-Entonces a los viejos tiempos.-dijo emocionado Coronello.

Lal solo suspiro para soltar una leve sonrisa, Asari y Takeshi confundidos hasta sentir balas pasar por sus mejillas a cada uno para ver a sus tutores con pistolas en manos.

-Son balas con la llama de la lluvia traten de atacarnos.-dijo Lal para después empezar sus entrenamientos.

El pequeño Tsuna sonrió al ver la intensa batalla, se fue para dejarlos tranquilos, camino deshaciendo su ilusión, Esperaba que los demás entrenamientos fueran divertido, sonrió alegre mientras subía a un árbol para descansar, durmió tranquilo, mientras tanto en otra parte del bosque estaba Giotto muy perdido y siendo atacada por un lobo de la montaña, se podía escuchar los gritos de ayuda del ojiazul pero nadie lo ayudaba estando con sus tutores.

Continuara...

espero en que les haya gustado y siento mucho la tardanza ah! y los que han votado por el R27 ya les subi su recompensa asi que leean el pequeño fic R27 que les hice con mucho amor *3* se llama "una melodia que me reunio a ti"

los agradecimientos a:

MyaBL26: jajajajaj su ego caera al piso XD ya lo viste claro que no lo olvidare! OwO yo amo poner celoso a Hibari 7u7

Maka Hanato: gracias jamas nadie esperaria que Bermuda fuera muy buen padre :3 jejejej gracias por todo Maka

ChibiGoreItaly: jajajjaa XD no esparaba que alguien dijeras eso, eso te lo respondi en este capitulo ;)

AdictaMoon: sii es muy emocionante, desde siempre quise escribir un fic asi :) jajaja sii tsuna tiene sus trucos 7u7 uejejej gracias u espero que te gusten los demas entrenamientos cofcoftorturascofcof de los tutores y de tsuna con los vongolas :3

antes de irme y todo quisiera preguntarles a su opinion claro que si quieren ver la infancia de tsuna con los arcobalenos y si es asi como lo quieren? como extras? o como un flasback? diganme OwO

bye bye

¿Reviews?