Se había formado una pequeña multitud en la terraza mirando al escenario donde un grupo de 5 chicas hacía una performance de baile.
El grupo de amigos se sentó en una de las mesas con sombrilla a observar el espectáculo. Gakupo había ido a conseguir algunas bebidas para todos. Len estaba sentado al lado de Rin que bebía su refresco moviendo los pies incómoda. Las muletas estaban apoyadas a un lado de la mesa. Lily ponía todo su empeño en no mirar al pelivioleta y se reía nerviosa.
Miku y Haku volvían tomadas del brazo seguidas de cerca por el guardaespaldas.
-¡Buenas noticias! -sonrió y dejó unos papeles sobre la mesa- Las inscripciones siguen abiertas ¡Podemos participar!
-Miku, creo que tu no puedes participar -rió su amiga olvidándose por un momento de Len y todo lo que implicaba que volvieran a estar tan juntos. Se suponía que ella había terminado con él y estaba todo el tema de su prima pero por cómo se había comportado hasta ahora no podía evitar querer abrazarlo de nuevo y olvidarse de todo.
-Eso, tonta, no sé por qué te emocionas con esto, sería injusto y un problema que te postularas -rió Len estirándose para tomar su bebida de la mesa. Haku al verlo se la acercó casi temblando-. Gracias, linda -dijo en automático sin mirarla provocándole una parálisis completa por el vocativo y ganándose un codazo por parte de su hermana- ¡Auu! ¿Ahora qué hice?
-¡Len! -le tomó del brazo con fuerza mirando fijamente a la chica con el ceño fruncido.
-No entiendo qué pasa -miró a su hermana y a Haku tratando de adivinar.
-Cuéntanos algo, Haku -Lily le puso una mano en el hombro sonriendo con cierta malicia- ¿Te gusta mi primo, cierto? -su sonrisa era felina- ¿Es muy apuesto, verdad? -la aludida temblaba sin decir nada- ¡Que no te avergüence! A Miku también le parece atractivo, han salido juntos y todo ¿Verdad, Miku?
-Ya basta -puso los ojos en blanco tomando a la de cabello blanco de los hombros y llevándosela al otro lado de la mesa para que se siente-. No la molesten… -se cruzó de brazos y la otra se sonrojó mirando fijamente el suelo en silencio.
-Cómo es que siempre terminamos hablando de Len… - suspiró Gakupo por lo bajo.
-¡Pero si no la estaba molestando! -farfulló la mayor- Sólo me gusta saber que Len es tan popular entre las chicas porque es mi primo precioso ¿o no? -le pellizcó una mejilla y tiró de ella riendo.
-Ya... ya… -la apartó con el ceño fruncido y se llevó una mano a la mejilla que tenía roja.
-¿Entonces vas a participar tu, Lily? Me encantaría escucharte- le sonrió el mayor.
-¿Eh? -se sonrojó y desvió la mirada- Supongo que sí… Pero no traje mi guitarra…
-¡Te van a prestar una allí! -sonrió Miku con cierta malicia- No puedes hacerlo mal, aunque debo decir que el nivel de todos los participantes hasta ahora ha sido excelente… Mi carrera se disparó en un concurso como éste… No es para que te pongas nerviosa ni nada… -le restó importancia con la mano. Esa era su pequeña venganza por lo de Haku.
Rin puso los ojos en blanco al reconocer el tono en su amiga y se puso de pie.
-Yo voy a participar -le sonrió a su prima para darle confianza-. Aunque no tengo la pista del tema que quiero porque es uno de los de Len… -se encogió de hombros y tomó una de las hojas con el formulario para completarlo- Cantaré alguno de Miku que deben tenerlos todos -puso los ojos en blanco en burla.
Len rebuscó en una de las bolsas de las compras que tenía a su lado.
-Rin… -la llamó mirando hacia otro lado para evitar su mirada- Si vas a participar… -le tendió una cajita cuadrada.
-¿Qué es, Len? -él insistió para que lo tome mientras todos los miraban atentos. Se lo quitó mirándolo a los ojos y lo abrió descubriendo un CD que llevaba escrito "Para la princesa número uno". Levantó la vista suponiendolo pero preguntando con la mirada.
-¿Qué es, Len? ¿Qué es? -preguntó la idol quitándoselo a su amiga y resoplando con el título- A veces me olvido lo cursi que eres -hizo una mueca de asco devolviéndoselo a su amiga pero riendo.
-¿Cursi? -su prima alzó una ceja.
-¡No es cursi! -bramó clavando la vista en el suelo completamente rojo- Son todas las canciones con las pistas que he compuesto para…
-¿Mis pistas? -le sonrió ilusionada- ¿Todas?
Len tomó aire para superar la vergüenza, no era su objetivo dárselo frente a todos pero eso era lo que había.
-Todas las que escribí hasta ahora, princesa… -le apartó un mechón de cabello tras su oreja- Tengo toda una vida para escribirte mil más…
-¡Perfecto! ¡¿Lily, por qué no completas esta hoja?! -Miku se avalanzó sobre la mesa poniéndole la hoja celeste en la cara a la rubia con tal de llamar su atención.
-¿Y tu, Yowane? -le sonrió el pelivioleta tratando de conseguir el mismo efecto que Len sin éxito- ¿Vas a participar?
-Yo... Yo… No puedo…
-Haku, sí puedes, eres perfecta cantando -rió nerviosamente la idol fulminando a los gemelos mientras Lily llenaba el formulario sin decir nada.
-¿Vas a participar, Kamui?
-¿Yo? -rió por lo bajo- No, para nada, no soy del estilo "idol".
-Uff, qué modesto -se burló Miku codeándolo.
-¿Qué es lo que te gusta más, Gakupo? -le sonrió la rubia habiendo terminado. Iba a cantar Wave y esperaba sorprenderlo.
-Me gusta toda la música tradicional japonesa, las baladas lentas también -cerró los ojos pensando-. También me gusta cantar algo en francés y…
-Deja de hacerte el interesante, Gakupo -lo codeó Miku riendo-. O voy a contar de cierta canción que no dejabas de tararear sobre berenjenas...
La rubia rió y el mayor se sonrojó muy levemente.
Rin se sonrojó ignorando al resto y Len le guiñó un ojo.
-¿Qué número es Juvenile? -le mostró el CD.
-¿Juvenile? -alzó una ceja por la elección- Lo grabé en el 7 pero… Ese es a dueto, Rin ¿No prefieres otro? Creo que te lucirías muy bien con Meltdown o Kokoro en el escenario…
-Sube conmigo -le tomó el brazo con la mirada suplicante- ¡Por favor, por favor, por favor!
-No, no, no -negó con la cabeza.
-Vamos, Len, no puedo yo sola… ¡Canta conmigo!
Gakupo alzó una ceja.
-¿Te estás haciendo rogar, Len?
-¡No me hago rogar! -bufó- Es que no puedo subir al escenario con las muletas…
-No seas rídiculo, te puede subir Gakupo -rodó los ojos Miku-. Además sería justo que siendo un tema que compusiste tú pasaras al frente también -rió sólo por molestarlo más.
-¡Sería genial, Len! Tienes mucho talento -le sonrió su prima-. Además los duetos de ustedes dos en Navidad siempre son los mejores ¡Pero no voy a dejar que me ganen en este concurso! -amenazó guiñándoles un ojo.
-¡Vamos, Leeeeeeeeeeen! Sola me pondré nerviosa… ¡Por favor! -tiró un poco más de su brazo. Él suspiró poniendo los ojos en blanco y la despeinó.
-Está bien… Pero si hacemos el ridículo ahí arriba y nos abuchean acuérdate que es toda mi culpa no la tuya, es imposible que tu lo hagas mal, Rin -le acarició la mejilla.
-Puaaaaaaj -Miku hizo gesto de vomito y tomó los formularios que ya estaban completos- ¡Rin, Lily, llévenlos! - las empujó un poco por los hombros.
Las dos primas se alejaron a llevar los formularios y la idol suspiró. Golpeó a Len en el brazo cuando se alejaron lo suficiente.
-¿Ahora qué? -frunció el ceño sobándose el brazo.
-Deja de hacer el idiota en público y frente a tu prima, tonto -le dijo sin mirarlo ofendida terminándose su bebida.
-¿Estás celosa, Miku? -rió haciéndole un guiño pero ella puso los ojos en blanco.
-Estoy de acuerdo, Len… -echó una mirada significativa a Haku- Yo no censuro nada de todo esto, pero pienso que sería prudente ser más discretos.
-¿Discretos? ¡Pero si no hice nada! -protestó y suspiró llevándose las manos a la cara y luego se peinó hacia atrás- Gracias por preocuparse por mí, de verdad, quizás me dejo llevar un poco porque… -sonrió pero con la mirada algo triste- ¿Notaste que no me odia?
-Eso es lo que traté de decirte desde la mañana… -se encogió de hombros terminando su bebida y dejándola en la mesa.
Miku comenzó a reírse con ganas.
-¡Son peores que la telenovela que ve mi hermano! -golpeó con la palma al rubio mientras reía.
-Voy a considerar esto maltrato... -se burló acomodándose un poco más lejos.
-¡Hasta tuvimos la escena del embarazo!
-¿Embarazo? -Gakupo alzó las cejas hasta el cielo.
-¡Rin no está embarazada! -Len apretó los puños molesto- Ya sé lo dije a Lily pero no me escucha.
Miku se dobló de la risa. Haku le alcanzó su refresco para que no se ahogara riendo un poco por contagio.
-No importa, sólo… -se limpió una lágrima tratando de respirar con normalidad-. Ten un poquito de cuidado y que no se te vaya la cabeza en el escenario… Te conozco.
-No me voy a dejar llevar… -bufó inflando los cachetes todavía molesto por lo del embarazo.
-Yo creo que ya hablamos de esto en varias ocasiones pero me considero en la responsabilidad de recordarte que siempre es necesario usar preservativos en los actos sexuales…
-¿Quéeeeeeeeeee? -Lily que se acercaba junto a su prima comenzó a reírse.
Rin se sonrojó al instante apartando la vista.
-¡No, no es lo que parece!
-Ah volvieron -sonrió el pelivioleta- ¿Cómo les fue?
-¿Le estabas enseñando a mi pequeño primo qué se tiene que hacer? -se sentó riendo- ¡Pero si por lo que sé es todo un experto, Gakupo! Podría ponerse de pie en ese escenario y darnos cátedra a todos...
-¡Lily! - protestó cruzándose de brazos molesto dedicándole una mirada tímida a su hermana que volvió a sentarse a su lado sin decir nada.
Rin conocía muy por encima esa versión suya pero su prima había sido en parte su confidente a distancia, hasta le había dado algunos consejos de cómo seducir a ciertas chicas. No quería que esas anécdotas salieras a la luz justo en ese momento delicado de su relación.
-Está bien. Está bien… -alzó las manos en rendición-. No nos conviene que te pongas gruñón justo ahora ¡Salen al escenario después de que pasen tres participantes más!
-¿Tan rápido? -miró a su hermana sorprendido olvidándose de lo otro.
Ella se encogió de hombros todavía molesta por los comentarios anteriores, claro que sabía los rumores sobre su hermano, la historia con Gumi reciente y el hecho de que varias compañeras siempre le preguntaran por él ahora la ponían celosa, algo que en ese momento no había notado. Además por un momento al escuchar lo que decía Gakupo pensó que estaban hablando de ellos dos, sobre lo que le había prometido y la ponía nerviosa.
-¿Rin? -le puso una mano en su brazo extrañado por el cambio de actitud.
-Si ya salen deberíamos ir acercándonos ¡Peínate un poco, tonto! -su amiga se giró a la rubia para acomodarle el lazo y sacó de la cartera un neceser maquillándola un poco.
Lily levantó con un dedo la barbilla de su primo y le sonrió ampliamente.
-No importa lo lisiado que estés ¡Vas a deslumbrarnos en ese escenario! -le guiñó un ojo.
-No me tengas tanta fé, Lily -sonrió y se quitó para despeinarse el cabello hacia el otro lado-. Si logramos brillar será por Rin… -ella puso los ojos en blanco.
-¿Listo, galán? -bromeó su amigo acercándose a él que no le respondió bufando- Soy tu medio de transporte ¿sabés? -lo alzó en el aire tomándolo por debajo de las rodillas y por la espalda.
-¡Bájame! -protestó removiéndose.
Rin rió olvidándose un poco del enojo anterior y poniéndose de pie para ir con ellos detrás del escenario llevando las muletas de su hermano.
-No seas así con Gakupo, Len ¡Mira que lindo te ves así con él! -se burló antes de llegar y que lo bajara poniéndolo de pie tras el escenario.
-Los dejo aquí, Rin -le guiñó un ojo y despeinó a su amigo una vez apoyado con las muletas-. Mucha suerte a ambos.
-Ya… -el menor rodó los ojos.
-¡Gracias, Gakupo! -lo tomó del brazo para ponerse en puntas de pie y besar su mejilla en agradecimiento. El mayor sonrió y se alejó.
Len apartó la vista molesto mascullando algo por lo bajo.
-¿Qué pasa, Len? -se le puso enfrente buscandole la mirada.
-Ese beso fue innecesario… -la miró a los ojos todavía con el ceño fruncido. Ella suspiró.
-Puedo decirte varias cosas que fueron innecesarias en los últimos días pero… -se encogió de hombros y apoyó una mano en su hombro- Ya me cansé de sentirme celosa por todo…
-¿Por qué lo dices? -la miró preocupado- Pensé que estábamos bien, Rin, no me di cuenta… Yo no vi qué es lo que estabas sintiendo. De verdad lo siento, para mi no hay nadie más que tu y no lo habrá nunca… -ella le puso un dedo en los labios sonriendo aliviada. Él le sostuvo la mirada y besó su dedo despacio.
Ella se sonrojó y se apartó un paso echando una mirada a su alrededor de forma significativa ya que había más personas esperando en ese sector.
-Me comporté como una niña pequeña, Len, lo siento -se miró los pies-. Tenía miedo y sigo teniéndolo, de no ser suficiente para tí…
-Boba, tú eres…
-Déjame terminar -le sonrió-. A pesar de sentir ese miedo me dí cuenta que de la única forma que puedo superarlo es de no desconfiar de tí y dar todo de mí para que las cosas funcionen bien -jugaba con el borde de su remera nerviosa-. Si cada vez que algo me pone celosa o me da inseguridad me cierro en mí misma sólo logro entristecerme o enfadarme y no se resuelven las cosas pero si lucho por tí y trato de dejar esos miedos de lado las cosas van mejor ¡Como hoy! Apenas recordé por qué me había enojado en un principio… Pero es que cuando estamos juntos así todo se siente que va a estar bien… -terminó sonrojada hasta las orejas y desvió la mirada a sus pies.
-Boba Rin… -sonrió acariciando su mejilla con una mano y besó su frente- Sería más fácil si comprendieras que no hay razones por las que estar celosa de nadie -se acercó a su oído para susurrarle-. Desde que te metiste en mi cabeza no puedo pensar en nadie más, en nadie… Te amo, princesa… -apoyó su frente en la de ella sonriendo.
-¡Hermanos Kagamine! -llamó un hombre en las escaleras del escenario.
Rin se quedó helada a dos centímetros de besarlo y Len se tiró hacia atrás casi cayendo por completo al piso y recuperando por poco el equilibrio con la ayuda de un chico que estaba detrás suyo.
-Ya… Ya vamos -sonrió la rubia completamente nerviosa y aferrándose a la muleta de su hermano mientras subían los dos escalones que los separaban del escenario.
¡Hola!
Este mes fue un mes complicado pero volví con la continuación.
¿Cómo creen que les va a ir en la performance?
Nos leemos pronto n.n
