¡Hola!
Recomendación para este capítulo: escuchen Juvenile, yo prefiero el cover de Hyu y Rimu.
Entrando en ambiente...


-¡Ya les toca! ¡Ya les toca! -Lily saltaba en su asiento emocionada y los otros se giraron a verlos- ¡Woohoooo Kagamine Power! -gritó para darles ánimo.

-¿Ves el sonrojo que yo veo? -comentó por lo bajo Miku a Gakupo que asintió sonriendo sin decir nada.

En el escenario habían puesto una banco pequeño para que Len no estuviera apoyado en las muletas y les dieron un micrófono a cada uno. Rin se alejó de su hermano para tener espacio que recorrer cuando empezó la pista.

-Está nerviosa -observó la idol con el ceño fruncido.

-Len está hecho un manojo de nervios también -observó su prima algo angustiada por ellos.

-No llegó a esa nota -torció el gesto Gakupo llevándose una mano a la barbilla pensativo-. Seguro pasó algo antes...

-Es una nota muy aguda pero ella puede hacerlo ¡Fuerza, Rin! -susurró por lo bajo su amiga.

Len suspiró reconociendo los nervios en la voz de su hermana y acercándose el micrófono para empezar con su parte.

-Kagamine Rin -trató de mirarla a los ojos y le sonrió.

Ella tomó aire antes de volver a empezar sosteniéndole la mirada y olvidándose del mundo retomando seguridad.

- Tómandonos de la mano, mirándonos cara a cara ¿Puedo creer en mis pensamientos? No me dejes ir, no te alejes de mí -caminó hasta él con gracia dando una vuelta sobre sí misma mucho más relajada ahora. Le guiñó un ojo al terminar su parte.

Él seguía el ritmo con su pie ya que no podía moverse pero tomó el micrófono en actitud rap siguiéndola con la mirada mientras ella lo rodeaba esperando.

-El chico más lindo de la clase, persuadiéndola para obtener su e-mail ¿Tal vez soy del tipo "chico cool"? ¿Tal vez nuestro futuro sea hermoso? -guiñó un ojo.

-Así es, soy bastante guapo… -Rin puso los ojos en blanco alejándose de él actuando su parte de chica desinteresada moviéndose un poco hasta que le volviese a tocar…

-¡Esos son mis primos! ¡Síiii! -Lily se puso de pie vitoreándolos un poco haciendo que el público se animara más.

-Están notablemente más relajados -apuntó Gakupo notando las miradas cómplices entre ellos y sonriendo.

-Están siguiendo perfecto la letra y se están ganando al público. Rin se ve muy bien allá arriba y Len aunque esté sentado logra llamar la atención… -analizó con la mirada de experta.

- No conozco la magia del amor así que ¿Podrías enseñármela, verdad? -le tomó la mano y él le hizo girar. Ella se alejó un poco y se dirigió hacia el público ahora perdiendo el miedo por completo. Lo señaló- Él dice que yo soy una adorable y hermosa chica ¿Me seduce? Eso creo -sonrió al público encogiéndose de hombros.

-Esa es mi chica -sonrió ampliamente su prima acercándose al escenario conmovida con su actuación.

- Él es lindo (un poco pequeño, creo) -Len hizo un gesto de "ey" protestando moviendo los hombros para seguir el ritmo-, pero es inteligente (aunque infantil también) -él negó con la cabeza haciendo como para protestar y ella le puso un dedo en los labios acallándolo- No tengo quejas yo también lo amo a él -le guiñó un ojo alejándose sonriendo.

-Es increíble la dinámica que logran en el escenario, me parece que te van a desplazar, Miku…

-¡Ni hablar! -bromeó sonriendo ampliamente porque le encantaba verlos divertirse así y sentir que lo hacían bien.

Haku sacaba algunas fotos y filmaba con su celular completamente concentrada y bailando un poco con los hombros siguiendo la canción que nunca había escuchado pero se le hace pegajosa.

- El amor es algo raro y también loco. La mayoría a esta edad no lo entiende ni un poco -Len cantaba su parte ahora haciendo algunos movimientos con las manos estilo rap, sonriendo a unas chicas cerca del escenario y guiñándole un ojo a su prima-. Pero mi corazón dice "Quiero verla" -volvió la mirada a Rin que estaba detrás suyo poniendo la manos en sus hombros algo posesiva pero sin dejar de bailar-. No tienes otra elección, yo te quiero en verdad. Deja de andar buscando amor por ahí -ella puso los ojos en blanco y se alejó moviendo el pelo hacia atrás desinteresada, en el juego del coqueteo.

-¿Qué? ¿Ahora juegas al chico paciente? -se le acercó con los brazos cruzados "discutiendo"- Haré lo que se me dé la gana. Regresaré, pero sólo si siento que debo volver… -volvió a rodearlo mientras cantaba haciendo que él la siguiera con la vista- Nuestro amor está por comenzar ahora -extendió una mano entrelazando los dedos con los de él.

-Muy pronto ¿Cómo lo sabremos? -le siguió un poco y la atrajo hacia sí para que se sentara en sus rodillas. Ella movió los pies en el aire con el ritmo mientras tarareaba el final- Vamos, chica linda. -apoyó su frente con la de ella y le sonrió ampliamente hasta que terminó el tema y los aplausos lo sacaron del trance. Rin salió de su abrazo poniéndose de pie tomándolo de la mano mientras hacía una reverencia.

-¡Ellos son mis primos! -aplaudía Lily llorando de la emoción entre el grupo de gente que los vitoreaba.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-00-0

-¡Lo hicimos! -Rin saltó el escalón al suelo dándole una mano a su hermano para ayudarlo.

-Aquí están la nueva sensación de la cultura pop ¡Los hermanos Kagamine! -sonrió Miku acercándose a ellos.

-¡Estuvieron geniales! -su prima se avalanzó para abrazarles.

-Con cuidado, Lily -sonrió Gakupo sosteniendo al menor para que no se caiga con el abrazo-. Los felicito…

-Tampoco para tanto… -puso los ojos en blanco Len aunque estaba orgulloso, nunca pensó que los aplaudirían tanto.

-¿Cómo que no? ¿Que voy a hacer yo ahora para sorprender al público?

Haku les sonrió tímida.

-Volvamos a la mesa, que para el turno de Lily todavía falta un poco -propuso la idol.

Se acomodaron nuevamente en su lugar, en el camino algunos de los que estaban viendo el show los felicitaron y les preguntaron el nombre de nuevo.

-Todo un éxito, los voy a poner en contacto con mi agente -bromeó Miku-. En pago Len me debe una canción nueva…

-No necesitan tu chantaje, Miku -rió el mayor-. Seguro se consiguen su propio agente hoy.

-¡Jum! -se cruzó de brazos ofendida.

-No es necesario tampoco un agente -sonrió Len-. La vida de una estrella te la dejamos a ti, Miku…

-¡Pero imagínate, Len! Podríamos tener nuestro propio show y todo el mundo nos amaría y se aprendería tus canciones ¡Serías el mejor! -él alzó una ceja y negó con la cabeza.

-No me interesa que todos sepan mis canciones, las escribí para ti, princesa… -Rin se sonrojó nuevamente apartando la mirada.

-¡Miren! -Miku señaló el escenario dedicándoles una mirada penetrante antes de girarse al grupo de chicos que estaban cantando uno de sus temas más conocidos- Nunca creí que se pudiera adaptar esta canción para cuatro voces ¿Qué opinas, Lily? -la tomó del brazo para que mirara el escenario con ella.

-Entonces… -Rin le tomó la mano por debajo de la mesa- ¿No te gustaría ser un Idol? -sonrió burlona.

-Para nada…

-¡Pero! Naciste para hacer música y yo para interpretar tus canciones ¡Ya viste que les gustamos! Sería muy divertido hacer conciertos, vestirnos de formas excéntricas y practicar coreografías ¿No te gustaría? Te encantaba todo eso, Len…

-Sí, me divierte todo eso -soltó el aire sonriendo y enlazó sus dedos pensando-. No niego que en el escenario recién no disfruté tener la atención del público y cantar contigo, interactuar contigo me pareció increíble. Pero por más que lo pienso de esa manera no puedo obviar que en el mundo de los famosos como Miku hay muchas restricciones -suspiró-. Si esto fuese real, si tuviésemos éxito estaríamos expuestos todo el tiempo. La gente querría saber nuestras vidas, correríamos el riesgo de que nos descubran todo el tiempo y ya no se enteraría un compañero de la escuela, se enteraría todo el mundo…

-Pero…

-No solo eso -la interrumpió haciéndole una caricia en la mano con sus dedos-. Es un mundo muy ambicioso, lleno de prohibiciones… Gente diciéndonos qué hacer y qué no, diciéndonos qué cantar, cómo hacerlo, manejándonos como títeres. Recuerdo cuando Miku comenzó con todo esto que era frustrante tener que hacer cierta dieta o no poder cortarse el pelo cuando ella quisiera... sólo como ejemplos. Podrían pedirnos cosas que hagan que nos separemos y discutamos, no quiero eso…

-Len… -la miró algo triste pero reconociendo que tenía razón aunque la idea le había parecido tan divertida en su mente sumado a la adrenalina del show.

-Yo quiero seguir escribiendo canciones y que mi público seas tu, no necesito nada más… -llevó una mano a su mejilla para acariciarla suavemente- Prefiero que nuestro futuro sea tranquilo y pacífico a las luces de un escenario, prefiero que llegues a casa y preparemos la cena juntos a tener que estar practicando todos los días, prefiero una vida en la que podamos decidir por nosotros y preocuparnos por hacernos felices sin miedos… -apoyó su frente en la de ella- Esa es la vida que quiero contigo y no quiero que volvamos a pelearnos por cosas diminutas como celos, soy tuyo para siempre, princesa… -Rin lo besó con fuerza atrayéndolo hacia si pasando las manos por su cuello.

Gakupo se puso delante de ellos tratando de que sean lo menos visible posible y carraspeó suavamente. Miku se giró y al verlos puso los ojos en blanco suspirando. La gente de la terraza ya los había visto en el escenario antes y habían escuchado claramente que eran los "hermanos Kagamine", si bien casi todos estaban distraídos cualquiera podría verlos. Además estaba su prima presente. Lily se giró también buscándolos con la mirada ya que Gakupo no dejaba que los viera. Miku resopló y se quitó el sombrero de ala ancha liberando sus dos largas coletas y poniéndose de pie en el asiento con una sonrisa deslumbrante.

-¡Hola a todos! -el show se interrumpió y la gente se giró a mirarla- ¡Soy yo, Hatsune Miku! He venido a ver a todos los nuevos talentos y ahora me siento inspirada ¡Tengamos un show sorpresa wohoo! -le guiñó un ojo a Haku que se sonrojó empezando a filmarla con su celular. El guardaespaldas gruñó empezando a hablar con varias personas por su comunicador.

-¿Miku? -Lily se sorprendió del cambio repentino y volvió a buscar a sus primos con la mirada para que le expliquen.

-¡Lily! -le tendió la mano para que suba al banco- Una amiga mía vino desde muy lejos de viaje y me gustaría dedicarle esta canción a ella ¡Seguro puede ayudarme a cantarla! ¡Todos acompáñenme! -saltó dirigiéndose al escenario.

Len alzó la vista sin soltarse de los brazos de su hermana riendo.

-¿Qué está haciendo? -Rin se escondió en su hombro feliz.

-Creo que nos va gritar un rato después de esto -pasó sus manos por su cintura acariciándola despacio-. Pero valió la pena -besó su frente-. Te amo, princesa -susurró entre sus cabellos.


¡Llegamos al final!
No puedo creer que haya terminado este OVA después de tanto tiempo.
Realmente quiero agradecer a todos los que leyeron mi historia. Fue una de las primeras que había escrito y sentir que le gustaba a varias personas me motivó muchísimo a seguir escribiendo. Es una sensación muy cálida cuando pienso en los mensajes que me fueron dejando en todo este tiempo.
Pasaron varios años para llegar hasta este capítulo y al verlo en perspectiva creo que al principio de me daban mejor los personajes que ahora que me "empalagan" un poco. Por eso los despido con cariño.
¡Gracias! ¡Muchas gracias!

Psss… ¿habrá extra?