Parto por aclarar que los personajes de esta historia no me pertenecen a excepción de unos pocos. La historia es de mi completa autoría y no permito la reproducción o adaptación de ella sin mi autorización, esta historia fue escrita hace algunos años y antes de continuarla serán editados todos sus capítulos para mejorarlos. También les dejo mi página de Facebook yingfak/ donde podrán encontrar avances e imágenes en las que me he inspirado y también será avisado el momento de las actualizaciones

También quiero agradecer a una gran escritora, amatista1986 si no fuera por ella y sus concejos no habría podido continuar con estas historias. Ahora sí, no les doy más la lata y a leer este primer capítulo editado.

Lo diálogos que se encuentran En comillas," negrita y cursiva es la conciencia de shaoran quien habla".

Espero disfruten de la historia editada.

Capitulo 1 Finalmente te encontré.

Hace dos años que no sabemos nada de sakura, desde aquel fatídico día nadie sabe nada de ella y su padre. Todo comenzó cuando el señor kinomoto se llevó con él a sakura en una de sus expediciones a Egipto. La última vez que hable con ella estaba muy emocionada porque iría con su papá a una excavación. Sakura se había comenzado a interesar en la arqueología desde hace algunos años antes, quería seguir los pasos de su padre y ser una gran arqueóloga. Por mi parte estaba feliz por ella a pesar de que a causa de ese bendito viaje estaría una semana más sin verla, me frustraba saber que yo recién llegaría a Japón un día después de que ella partiera con su padre a Egipto, recuerdo esa conversación telefónica como si hubiese pasado ayer.

Flash back

-casa kinomoto, habla sakura.- su voz me pone nervioso, es tan dulce y amable que me eriza la piel, todo lo contrario a su hermano touya, ese tipo me da escalofríos

-¿sa…sakura? Hola… ¿Cómo estás? Soy shaoran.- ¿ven lo que les digo? Ella me altera en todas las formas posibles.

-¡shaoran! ¿Cómo estás?- tuve que alejar el teléfono de mi oído por el grito de felicidad que dio sakura, definitivamente la amo- estoy bien gracias te hemos extrañado mucho aquí.

Esto es el cielo, ella me ha extrañado mucho, soy el chino más feliz de todo el mundo. "¿no oíste idiota? Ella dijo TE HEMOS EXTRAÑADOMUCHO. No te he extrañado mucho. Imbécil" Ya tenías que arruinarme la felicidad ¿es que no puedes verme feliz? "mmm, déjame pensar… no idiota ahora baja de tu nube y concéntrate"Te odio estúpida conciencia. Como pueden haber notado mi conciencia y yo no nos llevamos del todo bien es un verdadero imbécil que disfruta asiéndome bulling. Mejor ignorémosle y concentrémonos en lo más importante mi dulce y amada ying fa.- y tú… ¿Me has extrañado? Ying fa - "ya te ha dicho que sí, eres más idiota de lo que pensaba."

-Claro que si shaoran, me haces mucha falta. ¿Vendrás en vacaciones?

- cla… claro que si ¿Cómo piensas que no iría? Me haces demasiada falta, te extraño como loco ying fa.- ups ¿yo he dicho eso? La ligera risa que me llega a través del teléfono me confirma que sí. "¿de verdad este mocoso inútil soy yo? Con razón Touya Kinomoto no te soporta"ven lo que les digo…un día de estos matare a mi estúpida conciencia. "no puedes muajajaja porque yo soy tu". La voz de mi adorada Sakura me saca de la discusión que tenía con mi idiota interior

Qué lindo shaoran, pero solo hay un problema- esto no me gusta- estaré fuera de Japón la primera semana de vacaciones

¿Que… que? ¿Por qué? ¿Dónde iras? ¿Qué harás? ¿Con quién iras? ¿Por qué rayos no puedo ir contigo?- ¿Por qué demonios se va de Japón justo cuando yo viajare para allá? ¿Es que no me quiere ver?

Tranquilo shao, iré con papá a una excavación en Egipto estaremos fuera una semana y no puedes venir porque papa solo puede llevar a una persona, lo siento mucho shao prometo compensarte cuando regrese.

Ya veo.- no puedo evitar sentirme triste.- está bien ying fa, pero cuando vuelvas pasaremos tiempo juntos.

Claro que si shaoran, pasaremos todo el tiempo juntos lo prometo.- y así es como una vez más me subo a mi nube personal y un coro celestial entona su melodía en mi mente.- perfecto sakura entonces esperare ansioso ese momento. Te extraño demasiado. Te quiero ying fa.

También te quiero shaoran, nos veremos en uno días. Cuídate besos.

Fin de flash back

Esas palabras me han acompañado desde entonces. Touya Kinomoto aún no pierde la esperanza de encontrarlos, él ahora es médico cirujano, trabaja en el hospital central de Tokio. Todos los años en sus vacaciones viaja a Egipto para recorrer las excavaciones para ver si logra dar con ellos o al menos una pista que nos explique qué rayos paso. Mi madre y yo también estamos ayudando, mi madre con las influencias del clan y yo con mi magia. Pero nada hemos conseguido, ni si quiera logro sentir la presencia mágica de yue, kerberos o las cartas quienes estaban con ella al momento de desaparecer. Para colmo el consejo de vejestorios del clan quieren que me comprometa para que así a los 18 años me case y asuma mi rol de líder. Siempre que me sacan el tema a colación les recalco que la única mujer con la que me comprometeré es sakura kinomoto y que si está desaparecida no puede darse el compromiso, ellos simplemente alegan que ya que no aparece y el tiempo corre debo buscar otra esposa, pero no lo hare, se los he dejado bien en claro y mi madre me apoya. Ella me ha estado ayudando a localizarla y a calmar los ánimos con el concejo, alegando que no hay mejor candidata para ser la esposa del líder del clan li que la heredera de clow reed. De ese modo las cartas volverán a nuestro clan donde pertenecen como siempre quisieron. Ahora me encuentro sentado frente a mi madre quien habla por teléfono coordinando un viaje a quien sabe dónde. Últimamente está viajando demasiado, lo que obviamente ha molestado al honorable y respetable consejo de ancianos, nótese el sarcasmo. Cuando me doy cuenta mi madre finaliza su llamada y suspirando centra su mirada en mí.

Xiao lang debemos partir hoy mismo a Japón, debes presentarte frente a tu prometida lo antes posible.- y así es como mi mundo gira lanzando lejos mi paciencia y tranquilidad. Exasperado me levanto de mi puesto

¿Qué? Madre con todo respeto ¿está loca o qué? Sabe muy bien que la única mujer para mi es Sakura Kinomoto y aun que ella aun no aparezca no me comprometeré con ninguna otra mujer. Pensé que lo tenía claro y sobre todo que me apoyaba madre.

Guarda la compostura y el respeto Li xiao lang. Soy tu madre no te olvides frente a quien te encuentras.- es increíble como esta mujer frente a mi sin alzar su voz es capaz de paralizarme. Su mirada siniestra es capaz de asustar a cualquiera.- sé cuánto amas a ying fa. Por eso te llame. Quiero que veas esto, es la foto de tu prometida. Ella es Lao sakura. Miembro del clan Lao.

Al tomar la foto quedo en shock. Esto no puede ser ¿Cómo es posible? La chica de la foto es idéntica a sakura… pero esta chica se apellida Lao no Kinomoto… "pregúntale a tu madre idiota" .mi estúpida conciencia tiene razón. La mirada de mi madre y esa enigmática sonrisa me dicen que ya sabe lo que quiero preguntar.- madre ¿Cómo es posible? Es sakura estoy seguro… pero.

He hablado con los Lao. Al parecer en la excavación donde trabajaban sakura y su padre hubo una explosión causando que vario arqueólogos entre ellos fujitaka y su hija salieran gravemente heridos. En ese momento Lao Fucuda trabajaba como neurocirujano en el hospital del Cairo, él se encontraba de turno cuando comenzaron a llegar los heridos. De hecho el atendió a sakura apenas llego al hospital, por alguna razón se le hizo extremadamente familiar, pero no tomo asunto a la sensación y continuo con su trabajo. Al revisarla descubrió una marca de nacimiento con forma de estrella en el cuello de sakura, esto lo desconcertó ya que solo los miembros de su clan poseen aquella marca. Pregunto si alguien sabía algo de la chica y descubrió que su padre estaba entre los heridos, al ir a verlo se llevó la sorpresa de que el señor kinomoto y el mismo eran extremadamente parecidos e incluso el señor kinomoto poseía la marca. Se contactó con su familia y descubrió que antes que el naciera sus padres tuvieron un hijo, quien en un atentado a la casa principal desapareció, sus padres lo buscaron de forma desesperada sin que nunca lo encontraran.

A los años después se enteraron que él bebe fue a parar a un orfanato y que había sido adoptado. Pero jamás lograron dar con la familia o el pequeño. Todo parecía indicar que ese bebe no era otro que el hombre frente a él. Entre los exámenes a realizar pidió unos de ADN para comprobar su teoría, el resultado fue positivo. A raíz de lo mismo descubrieron que el atentado de la excavación fue para llegar a fujitaka por lo que decidieron trasladar a fujitaka y sakura hasta Japón bajo el apellido lao y sin avisar a touya. Por desgracia ni Sakura ni su padre recuerdan mucho de su pasado. Incluso fujitaka tuvo problemas para recordar a sakura. Sakura por su parte recuerda casi nada de su vida en Japón y unos pocos pero significativos detalles del atentado donde sufrió una situación muy difícil, pienso que es ella quien debe contarte todo en detalle. Debido a esta misma situación fue bastante difícil que el consejo la aceptara como tu esposa; sin embargo han accedido por lo que debemos viajar cuanto antes. Debo advertirte que ella no te recuerda, solo sabe que se comprometerá con un Li. Por lo tanto debes ser cuidadoso con ella.

La mirada preocupada de mi madre me advierte que las cosas son peores de lo que parecen. Sin embargo me siento feliz, al fin se dónde está mi sakura. Pero debo confesar que también tengo miedo… ella no me recuerda… ¿y si ya no me ama? ¿Y si no me acepta como su prometido?

Hijo por favor ve a empacar tus cosas, nos vamos en unas horas a Japón. Allí aclararas todas tus dudas.- "claro como no es tu sakura para ti es fácil decirlo" cállate conciencia.

Gracias madre, iré a alistarme con su permiso.

Horas después en Japón

Estas han sido las horas más largas de mi vida, el viaje fue una tortura. Resumiendo los hechos desde el principio. Primero me entero que sakura está a salvo pero que no me recuerda. Segundo que debo presentarme frente a ella hoy mismo para comprometernos formalmente en matrimonio. Tercero que todo este maldito tiempo ha estado en tomoeda ¿Cómo demonios Daidoji, Hiraguisawa, Touya y las amigas de Sakura no se han dado cuenta? Y cuarto la guinda de este pastel que de hecho tiene nombre y apellido y no ha parado de picarme con su dedo el brazo para que le ponga atención, llevando así al límite mi paciencia se encuentra sentada nada más y nada menos que Li Meiling lejos la persona que más me exaspera en el mundo junto a mis cuatro hermanas. No me mal entiendan las amo a las cinco, pero son muy enérgicas y alterantes.

La mirada de autosuficiencia y picardía que mi adorada prima me dirige logra que se me ericen lo pelos del coraje y así como por décima vez en este viaje miro a mi madre para preguntar.- ¿Por qué tuvimos que traerla? No llevamos ni medio día y ya no la soporto madre.-la irritada mirada de mi madre se posan en mí una vez más.

Porque ella puede ayudarte con sakura, recuerda que fueron grandes amigas antes de desaparecer, además de que también es mujer por lo que tiene de sobra lo que a ti te falta xiao lang. Después de todo eres tan atolondrado, poco delicado, egocéntrico y celoso como tu padre.- creo que mi mandíbula y la de meiling llegaron al piso. Primero mi madre pocas veces critica tan abiertamente a mi difunto padre y segundo más raro aun es que nos compare en carácter.

No seas cruel primo favorito, solo quiero ayudar, como tía ieran dijo no tienes tino y eres muy atolondrado estoy segura que sin mí lo arruinaras todo en pocos segundos.- ¡Esto es insólito! ¡Ella es peor que yo! "perdón por decirlo pero ella tiene razón, aunque tampoco la soporto ella me ayudara contigo después de todo eres un inútil. No creo que sea necesario que te recuerde todo lo que tardaste en confesarte frente a sakura y que si no fuera por Daidoji y Hiraguisawa nunca habrías abierto la boca"ya cállate estúpida conciencia. Mi mirada se pasea alternativamente entre mei y mi madre, no sé a quién quiero estrangular primero, sin embargo me contengo y me decido a mirar amenazante a meiling- No se te ocurra tramar ninguna tontería mei, lo último que quiero es que sakura se espante y me rechace por tu culpa

Xiao lang tiene razón mei, sakura está en una situación complicada, no hay que presionarla y debemos darle tiempo para asimilar las cosas.

Si tía, no se preocupe seré muy cuidadosa.- la sonrisa triste de mi prima me da algo de tranquilidad, tal vez si sea bueno que haya venido después de todo.

El vehículo se detiene frente a una casona de estilo tradicional japonés, es realmente hermosa e imponente, sus jardines y fachada me transportan al pasado, es una vista bellísima. Un mayordomo nos espera en la entrada y saluda con una reverencia, nos guía al interior de la casa y nos pide nos acomodemos en uno de los salones mientras llegan los anfitriones. Un par de minutos un hombre de unos cuarenta años se presenta ante nosotros acompañado de una mujer. El parecido del hombre con el señor kinomoto es impresionante, solo su cabello castaño más oscuro hace notar la diferencia. La mujer frente a nosotros es hermosa de cabello negro y ojos azules se ve que es alguien muy amable. Ambos nos sonríen con calidez.- bienvenidos a nuestra casa, soy Lao fucuda y esta es mi esposa megumi. Espero su estadía en nuestra casa sea de lo más grata posible. Ieran que placer recibirte una vez más.

El placer es todo nuestro.- respondimos lo tres, esta casa es realmente bella, apenas si logro poner atención a la conversación, solo miro a mi alrededor buscando una pista de mi adorado tormento hasta que vuelvo a oír la voz de mi madre.- gracias por su hospitalidad, les presento a mi sobrina Li Meiling y a mi hijo menor Li xiao lang.

Es un verdadero placer conocerlo joven Li, Ieran nos ha hablado maravillas de usted, estaremos honrados de recibirlo en la familia una vez el compromiso sea anunciado. Siempre y cuando usted y sakura estén de acuerdo.- no puedo evitar que un ligero sonrojo se apodere de mis mejillas y aunque trato de ocultarlo a juzgar por la sonrisa que me dirige el señor Lao no consigo hacerlo. En ese momento entra una de las muchachas del servicio con una bandeja que contiene un poco de té y unos dulces, mientras las deja sobre una mesilla la señora Lao le habla.

Xiae ¿llegaron ya sakurita y kentaro?

No señora, la señorita sakura aviso que hoy tenía entrenamiento así que se quedaría hasta más tarde en la escuela, y el joven kentaro llamo para avisar que no llegaría a cenar hoy.

Bien en ese caso cuando llegue sakurita dile que la estamos esperando.

Si señora. Como usted ordene. Con su permiso me retiro.- la muchacha se retira haciendo una reverencia y mi corazón late a mil por hora, según logre entender Sakura llegara para la cena.

¿Sakura está entrenando?- el señor lao le sonríe a mi madre mientras responde, es una mirada llena de orgullo paternal.

Así es, sakura esta entrenando para la triatlón y la maratón de la cuidad que se realizarán el mes entrante, representara a su preparatoria.

Sakura siempre fue una gran deportista hay cosas que nunca cambian.- mei tiene razón sakura siempre fue una excelente deportista. Seguimos conversando, aunque en si los demás eran quienes hablaba y yo solo asentía con monosílabos, toda mi atención estaba centrada en esas malditas puertas. "ya cálmate, en cualquier momento ella entrara por esas puertas y si continuas en ese estado lo arruinaras todo"no puedo, es que no lo entiendes, ella no nos recuerda… ¿y si ya no me ama? ¿Y si no me acepta? ¿Qué hare si alguna de esas cosas pasa? "estamos claros en que no nos recuerda, pero podemos ayudarla a recordarnos y si nunca lo hace de todas formas podemos construir nuevos recuerdos. Si ya no nos ama, la reconquistaremos y si no nos acepta lucharemos por que lo haga. Somos un Li después de todo y los Li nunca se rinden"- tan concentrado estaba hablando con mi conciencia que apenas si note cuando unos suaves golpes en las puertas anunciaron la llegada de alguien, cuando enfoco la vista en dicho lugar soy testigo de cómo un hermoso ángel hace ingreso en el salón. Sus ojos verdes estaban aún más hermosos de lo que los recordaba, su piel blanca y tersa dejaba ver unas ligeras pecas en su nariz y un bello sonrojo adornaba sus mejillas, mientras con timidez se acercaba a nosotros. Al detallar su cuerpo mi boca se hizo agua, tuve que tragar pesado para no babear ahí mismo, su figura es la de una diosa, delgada pero con un busto bastante generoso, cintura pequeña perfecta para ser apresada por mis brazos, caderas anchas acorde a su cuerpo y unas piernas largas y torneadas que prometen llevarte a la gloria. Quiero abrazarla y besarla hasta que se nos acabe el aire… ¿es mi idea o aquí hace calor? Si mucho mucho calor, me falta el aire ¿Cómo mierda se respira? Lo olvide por completo. "Reacciona y deja de fantasear y babear, la espantaras por degenerado"

Buenas tardes tío, tía. ¿Me mandaron llamar?- su voz es la de un ángel

Buenas tardes querida. Así es, te mandamos llamar porque queríamos presentarte a nuestros invitados… a Ieran ya la conoces.- ¡alto ahí! Paren el tren ¿cómo que sakura ya conoce a mi madre? "tal parece que esta traidora ya estuvo aquí antes. Nos debe una buena explicación"- pero en esta ocasión junto a ella vienen su sobrina la joven li meilin y su hijo li shaoran tu futuro prometido.- ¡Ay! Qué lindo suena… futuro prometido. "ya contrólate pareces bobo"- a ambos ya los conocías, pero me imagino que no los recuerdas- ya me tenían que bajar de mi nube "te lo mereces por idiota"

Un placer volver a verla señora li- definitivamente ya se conocen- un placer conocerlos, por favor sean bienvenidos a Japón.

Me alegro de volver a verte sakura, y no te preocupes pronto nos recordaras o dejar de llamarme li meiling.

Es un placer verte otra vez ying fa.- mierda quiero correr a abrazarla y besarla pero sé que no puedo, aunque ese dulce sonrojo me este volviendo loco.

El placer es todo mío, aunque mi tío tiene razón no logro recordarlos, lo siento mucho.- me entristece oír eso pero sé que lograremos que nos recuerde.

Sakurita sé que debes estar cansada, pero debes hablar ahora mismo con el joven li. Los Fu llegaran en cualquier momento y sabes cómo es de persistente ese joven.- sakura asiente nerviosa ¿será por mí? ¿A que le teme?- ¿les molesta si voy con el joven li a hablar en otro sitio? Quisiera hacer lo a solas.

No te preocupes querida vayan a tu habitación allí nadie los molestara y de paso enséñale su habitación al joven li.

¡Ay dioses! ¿Su habitación? ¿Con esa diosa? ¿Es que no piensan que soy un estúpido adolecente hormonado? "tranquilízate idiota no hiperventiles, respira inhala, exhala, inhala, exhala, ahora tu solo. No es tan difícil y no lo arruines.

Como ordene tío, con su permiso. Jo… joven li sígame por favor.- te seguiría al mismísimo infierno ying fa.

Claro que si sakura, con su permiso señores Lao.- hago una reverencia y sigo a mi sakura fuera del salón.- estas muy hermosa ying fa.- me mira sonrojada y me obsequia una hermosa sonrisa.

Gracias joven li, vamos es por aquí.- la veo caminar unos pasos frente a mí y un fuerte dolor llega a mi pecho. Cuanto me duele tenerla así de cerca y no poder abrazarla y besarla, pero más me duele cuando me llama joven li. No quiero ser llamado así por ella, para ella quiero ser shaoran, su shaoran, porque aunque ella no lo sepa es y será siempre mi sakura, mía y solo mía. Aun te amo ying fa.

Continuara….

Ya terminado el capítulo les comento que me sorprendió como cambio, creo que se entiende mucho mejor y que la trama se hace algo más clara. Sé que leerán los capítulos no actualizados así que desde ahora les advierto que ocurrirán varios cambios tanto en la trama como con los personajes así que no se confíen en lo que lean y no está editado. Espero atenta sus opiniones y sus visitas a mi página en Facebook. Desde ya mil gracias un abrázote y nos leemos la próxima semana. Y que tengan una muy feliz navidad.

Ying fa ch.