Parto por aclarar que los personajes de esta historia no me pertenecen a excepción de unos pocos. La historia es de mi completa autoría y no permito la reproducción o adaptación de ella sin mi autorización, esta historia fue escrita hace algunos años y antes de continuarla serán editados todos sus capítulos para mejorarlos. También les dejo mi página de Facebook yingfak/ donde podrán encontrar avances e imágenes en las que me he inspirado y también será avisado el momento de las actualizaciones

También quiero agradecer a una gran escritora, amatista1986 si no fuera por ella y sus concejos no habría podido continuar con estas historias. Ahora sí, no les doy más la lata y a leer este primer capítulo editado.

Capítulo 1 Te esperare (editado).

Hola, me llamo Li Shaoran y les contare mi historia, ¿Cómo partió todo? Pues verán de una forma bastante común, hace casi cinco siglos… ¿Qué? No me vean así, tengo un poquito más de 500 años ¿imposible? ¡Bah! Para mi nada es imposible, todo se resume a una palabra, supuesto carpato, bueno si ya se esas son dos palabras pero es la forma más simple de explicar lo que soy ¿Por qué les digo supuesto carpato? Y lo más importante ¿Qué rayo es un carpato? Simple, el ser que me convirtió pertenece a la raza de los Cárpatos. Ellos pertenecen a una especie diferente, dominan los elementos de la naturaleza, pueden transformarse en cualquier animal que deseen además de poseer poderes inimaginables una muy larga vida. Sin embargo pagan un muy alto precio por poseer estos maravillosos dones, deben beber sangre para vivir, no pueden estar bajo la luz del sol porque les quema la piel, pero sin duda lo más importante es que cada uno de ellos cuenta con una compañera, una única mujer entre todas las existentes. La otra mitad de sus almas, muchos de ellos viven siglos y milenios (sin exagerar) antes de encontrarla finalmente. Esta única he irremplazable mujer es única para nosotros ya que sin ella perdemos la capacidad de distinguir colores y sentir emociones, solo nuestra compañera es capaz de devolvernos esas capacidades perdidas y así salvarnos de nuestra propia oscuridad. Los Cárpatos que no encuentran a sus compañeras tenemos solo dos opciones, o sucumbir a la oscuridad y transformarnos en los vampiros de las leyendas humanas o entregarnos al amanecer y morir rostizados por el sol. Esta maravillosa raza es originaria de las montañas de los Cárpatos y como yo no desciendo de ellos y no nací siendo uno de ellos me digo a mi mismo supuesto carpato. ¿Cómo me convertí en lo que soy?

Verán como les dije todo partió de una forma bastante común, era el típico adolecente enamorado de su mejor amiga, la que por cierto ni cuenta se daba de mis sentimientos, para ella yo no era más que su querido y amado hermano ¿a alguien le suena mi patética historia? Pero la verdadera guinda de esta torta era que mi querida amiga estaba comprometida a casarse con un verdadero idiota del cual se enamoró perdidamente, el acuerdo era que se casarían a los 17 años cuando el imbécil volviera de la guerra, pero para mí fortuna y desgracia de mi querida amiga eso no paso. ¿Por qué? Simple el muy idiota tuvo la maravillosa idea de morirse atravesado por una espada, así que como buen amigo que era y muy por sobre todo idiota enamorado la consolé mientras lloraba en mi hombro por su amor perdido. Si ya se lo que dirán… algunos me van a decir… ¡ay que tierno! Shaoran… Otros dirán "que gran imbécil" y otros como yo dirán… que P-A-T-E-T-I-C-O- SHAORAN. Pero la cosa es que la historia no queda ahí, no señor, no paso mucho desde que nos enteramos de la "desgraciada muerte" nótese el sarcasmo, que mi querida amiga volvió a llorar en mi hombro por la deshonra que le causo el maldito hijo de puta. ¿Cómo la deshonro? ¿Alguna vez han sentido ganas de resucitar a un muerto solo para volverle a matar? Bueno pues ese momento fue una de esas ocasiones en que lo desee con ansias. El muy maldito antes de morir rompió el compromiso con mi amiga por medio de una carta donde explicaba sus motivos. Dicha carta fue hallada entre sus pertenencias cuando el desgraciado se murió. El mal nacido argumentaba que no deseaba casarse con la loca del pueblo, que no era una muchacha digna de él. ¡Hijo de puta, cabron!

A mi amiga le encantaban los animales que a la mayoría de las chicas les causarían repulsión, por ejemplo ella adoraba las serpientes, los murciélagos hasta las ranas, además de que era capaz de ver y entender lo que los demás no podíamos. Por eso la apodaron como la loca del pueblo.

Todo esto no la hacía una pareja conveniente para él. ¿Pueden creerlo? El que tenía la bendición de todos para tenerla no la quería y en cambio yo que estaba total y patéticamente enamorado de ella era considerado su puto hermano. Yo sí que tengo mala suerte. Sin embargo la historia no termina aquí, la carta era completamente secreta, por lo tanto y como en todo tipo de secretos, la dichosa carta era de dominio público para todos en el maldito pueblo. Todo el pueblo se enteró de la ruptura, nadie quería cortejar a mi amiga (salvo yo lógicamente) por lo que con mayor motivo aun la tacharon como la loca del pueblo.

Pronto llego lo que podría haberse llamado justicia divina, una epidemia azoto con fuerza al pueblo provocando muchas muertes. Por desgracia una vez más la desgracia parecía perseguir a mi amiga. Entre los fallecidos se hallaban sus padres y hermano. Todo fue tan repentino que mi amiga no pudo sobreponerse. Se sumió en una profunda depresión, solo deseaba morir para estar con sus padres, quería desaparecer del mundo. Fue en ese momento en que no resistí más y le confesé a gritos lo que sentía por ella, nunca podré olvidar la expresión de su rostro en eso momentos, no sabía que responderme, estaba en estado de shock. Jamás se esperó que le dijera algo así. Solo atine a pedirle que se casara conmigo, prácticamente le grite que no me importaba lo que los demás dijeran de nosotros, yo sabía toda la verdad y para mí no era ninguna loca. Para mi gran felicidad ella acepto casarse conmigo, a los pocos meses la lleve al altar y me convertí en el ser más afortunado de la tierra. Pasaron más meses aun y nuestra felicidad era inmensa a pesar que de vez en cuando debía viajar por varios días y dejar sola a mi esposa en casa. Mientras yo me encontraba en uno de esos viajes mi esposa salió de paseo por el bosque, en un momento del paseo sintió que alguien la llamaba pidiendo ayuda, ella no pudo negarse y acudió al llamado. Se adentró a lo profundo del bosque, donde era más oscuro y desolado, allí tirado en el piso encontró a un hombre joven estaba muy mal herido y sangraba demasiado. Como pudo le ayudo a levantarse y lo llevo hasta nuestra casa, le recostó en nuestra cama y usando sus dones curativos sano sus heridas, luego se cortó la muñeca y ofreció su sangre para que la bebiera, mi querida esposa se debilito tanto que cayo rendida en la cama junto al hombre.

Para cuando yo llegue a la casa el panorama era desolador… ¿pueden imaginar lo que sentí al llegar a casa y ver en nuestra cama a mi mujer abrazada a un hombre semi desnudo? Los instintos asesinos que no sabía que tenía afloraron en mi interior, con una fuerza que nunca sabré de donde saque arranque a mi esposa de la cama y comencé a gritarle cuanto insulto conocía, la trate de lo peor-

¿Pero que más podía hacer? Por todos los dioses llevaba una semana sin verla, una semana sin tenerla entre mis brazos, una semana entera sin hacerla mía todas las noches y cuando llego a casa feliz y deseoso de verla, abrazarla y besarla hasta quedarnos sin aire, me la encuentro en esas circunstancias con ese infeliz y como para darle el golpe final a mí ya magullado ego, ¡el muy desgraciado era el sueño erótico de cualquier mujer!. No es que yo esté tan mal, claro que no, pero el tipo tenia los músculos marcados sobre todo los del torso, piel blanca, ojos azules y cabello rubio. ¡aaaaahhh! Maldita sea ni volviendo a nacer yo sería competencia para él. Los celos me estaban volviendo loco… ¿les mencione que soy un poco celoso y posesivo? Ok, está bien sí. Soy muy celoso y posesivo ¿y qué? ¿Qué hombre enamorado no lo es realmente? Sin embargo mi ataque de rabia y celos se fue por el caño cuando la vi arrodillada llorando por mi culpa y todo fue peor cuando entre lágrimas me explico todo lo que había pasado, hasta me suplico la perdonara y no la abandonara. ¿Alguna vez se sintieron el ser más idiota y despreciable del mundo? Así me sentí yo en ese instante. Finalmente en ese momento fui yo el que pidió perdón de rodillas y a pesar de que ella me perdono sé que no fue suficiente estaba muy dolida por mi desconfianza.

El muchacho se quedó un par de días más mientras terminaba de recuperarse, en ese corto tiempo supimos que existía un raza diferente a la humana, la raza de los Cárpatos. Nos hicimos buenos amigos era agradable charlar con el… aunque eso no significa que haya dejado mis celos de lado, me comportaba igual o peor que un niño mimado buscando la aprobación de su madre, inventaba enfermedades, me hacia el dormido para estar más tiempo con ella en la cama, trataba de impresionarla con alguna tontería, o simplemente me emborrachaba en casa para que estuviera todo el tiempo a mi lado cuidándome, ella sabía muy bien porque hacia lo que hacía y aun así me consentía, sobre todo en esas noches de pasión donde me hacía sentir único e irremplazable para ella.

Pasaron los días y nuestro invitado se marchó para todo mi infinito placer, al fin volvía a tener a mi esposa solo para mí. Pero esta vez desgraciadamente todo termino demasiado rápido. La epidemia alcanzo a mi amada y murió a los pocos días, antes de morir ella me dijo algo que hizo que tomara la decisión de convertirme en lo que soy. Dijo que reencarnaría en unos cuantos años y que esta vez estaríamos juntos desde el principio y para siempre. En ese momento Salí a buscar al hombre que ella ayudo, cuando lo encontré le conté lo sucedido y le pedí me convirtiera en alguien como él. A pesar de estar algo renuente a la idea me entendió a la perfección, me explico cómo serían las cosas y me dio un gran consejo que jamás olvidare.

"sigue a tu instinto para encontrarla y sobrevivir, son tiempos difíciles y crueles, pero si hay amor de por medio no importa que tan difícil sea conseguirán salir adelante"

Después de eso me convirtió, decidí volver a casa para acostumbrarme a mi nueva vida.

La casa se sentía vacía sin ella, me fui a nuestra habitación y me senté en su lado de la cama, aún está impregnado su olor en las sabanas, cuanto te extraño amor mío. Revisando en su mesita de noche encuentro su libro favorito, un viejo libro de hechizos que ella siempre leía, nunca supe de donde lo saco, desde que éramos niños que lo tenía y nunca lo abandonaba. Comienzo a hojearlo y entre las páginas encontré un antiguo pergamino, era un hechizo muy antiguo escrito en otra lengua, pero a pesar de eso logre entender lo que decía. Lo dejo sobre la cama mientras busco en su mesita de noche, allí tenía una caja de madera con una estrella grabada en su tapa, al abrirla encuentro un mechón de su cabello en el interior, era tan suave y sedoso… su olor me embriaga por completo, de pronto una luz brillante en el piso llama mi atención, al mirar descubro una insignia con forma de estrella brillando en el piso, en ese momento mi instinto tomo el control de la situación… tome una daga que se hallaba en la caja y corte un mechón de mi propio cabello lo puse en la caja junto al cabello de mi esposa y vertiendo un poco del agua que había sobre la mesita comienzo a recitar el hechizo del papel….

En estos instantes te uno a mí, porque así como en esta vida fuiste mía, también en la próxima lo serás. Cuando te busque te dejaras encontrar, cuando te llame a mi vendrás. Porque el amor que en esta vida nos unió, lo hará una vez más en la próxima para toda la eternidad.

Ahora después de más de cuatro siglos estoy en el hospital central de tomoeda en Japón, viendo la llegada a este mundo de una hermosa bebe de cabello castaño y ojos verdes, mi corazón deja de latir en el momento en que nuestras miradas se cruzan, la alegría, a emoción y también los celos se mesclan en mi interior, después de casi 3 siglos vuelvo a ver en color y a sentir emociones.- se llamara sakura.- la voz cansada de su madre anuncia el nombre escogido al reciente padre quien mira con admiración a ese pequeño ser que no para de llorar. No puedo evitar sonreír, muero de felicidad quiero volar y gritar de alegría… por fin te encontré, bienvenida al mundo una vez más, mi amiga, mi amor, mi amante, mi compañera eterna, mi adorada ying fa.

Así comienza una vez más nuestra historia… la historia de Li shaoran y Kinomoto Sakura-

Continuara….

Esta historia es la que tiene más capítulos y todos serán editados, me gusto como quedo este capítulo ya que cambie algunas cosas que desde un inicio no me convencían del todo. Esperare atenta a sus opiniones y mensajes agradezco desde ya su tiempo nos leemos la próxima semana. Y que tengan una muy feliz navidad

Ying fa ch