Summary: El mejor regalo que pudo recibir Meliodas fue y siempre será Elizabeth.

¡Disfruten!


.

.

.

.

Para Meliodas el mejor regalo es Elizabeth.

El es un demonio, un ser maligno y odiado por todos, un ser sin corazón y piedad, un ser que ama la muerte y la sangre tiñe sus manos, un ser que cayó ante una sonrisa y unos ojos llenos de bondad, un ser que cree —y es así— que su mejor regalo es una diosa.

La diosa Elizabeth.

Para el, Elizabeth es el mejor regalo que el a obtenido —y que cualquier ser podría obtener—, una chica dulce, una chica llena de amabilidad, una chica que chorrea bondad, una chica que a pesar de que seas el más sucio demonio te ayudará, una chica que confía ciegamente en todos, una chica que puede entregar su corazón sin titubear, una chica que le entrego a él su corazón sin titubear.

El ama a Elizabeth como nunca creyó poder amar a alguien, el nunca creyó amar cabe decir, ama todo de ella desde sus mayores defectos —los cuales el dice que no tiene— hasta sus más minúsculas virtudes que muestra día a día.

A pesar de la maldición que se les fue otorgado por traidores, el agradece cada maldito segundo de aquellos tres mil años que ha sufrido, pero que a aprendido a valorar solo porque los a podido vivir con Elizabeth, porque se a podido enamorar nuevamente en cada vida de esta mucho más.

Aún podía recordar cuando tuvo por primera vez a la pequeña Elizabeth de Liones en sus brazos, cuando vio morir a Liz y una ira incontrolable lo cegó asiendo que destruyera todo el reino y que todo los habitantes murieran, aunque la pequeña bebé estuviese llorando entre los escombros del reino y el la tomaría en sus brazos para comenzar una nueva aventura.

Elizabeth es el más perfecto regalo que el a podido recibir y que nunca se lo arrebataran aún si muriera. El la defendería aún después de el muerte.

Después de todo, Meliodas es un niño incomprendido que nunca recibió amor y que los golpes y gritos fueron los únicos regalos que obtuvo, y Elizabeth es una muñeca tan delicada como la porcelana que está llena de amor que nunca a podido dar.

Pero a ellos no les importa porque cada quien es el mejor regalo del otro.


Nota: ¡Holaaa! Volví (una vez más) al fandom de Nanatsu no Taizai con un pequeño drabble de estos dos bebos. Me leí una vez más el manga y volví a sufrir con la historia de estado dos que, joder, es triste a morir, pero bueno, espero les haya gustado, no olviden agregar a favoritos, seguir y comentar. ¡Hasta pronto!


.

.

.

.

.