Nota Súper Importante (obligatoría)

Debido a que hay amantes del "me da hueva trabajar y esforzarme y me encanta el dinero, pues haré páginas espejo para robarme el contenido de otras y ganar dinero", y como casi segura que las paginas que son atacadas van a pasarse aquello por la entrepierna (a sólo ser que afecten directamente su economía, sin importarles cuánto nos afecte a nosotros), añadiré esta notita súper horrida :3

(。°﹏°。)

Querido lector, si estás leyendo esto cualquier otro escrito mío en otro lugar que no sea:

Fanfiction

Fanficker's

FictionPress

AO3

Amor Yaoi

Wattpad

Lo más probable es que sufras un ataque de malware, si deseas leerlo y navegar seguro visita mi Tumbrl .com ahí encontrarás los links y las entradas, también puedes visitar mi blogspot .com

Si en la página en la que encuentras esto te pone links de descarga, no pinches en ellos, podrías terminar descargando algún virus, piensa en tu seguridad u

❤(ӦvӦ。)

Los personajes (en su mayoría) no me pertenecen a mi si no a DMM, la historia de Japón y a sus respectivos ilustradores.

Los nombres están en orden americano, o sea primero nombre luego apellido.

Ejemplo:

Kashuu Kitomitsu - Orden Japonés.

Kiyomitsu Kashuu - Orden Americano.

La romanización es simple.

Ejemplo:

Touken Danshi -Romanización Normal.

Token Danshi - Romanizacion Simple.

Saniwa, bueno en este caso haremos referencia a una mujer. Esta ligado a "Bersek" y po lo tanto su cronologia va directamente a "La Vida En La Ciudadela".


~¿Navidad? No sin ti~

La nieve ha comenzado a caer, el frío también se ha hecho presente… pero él, no.

Ha pasado un largo tiempo desde que Aoe le solicitó a la señorita salir a aquel entrenamiento.

Según me ha contado el joven Kashu, el primer invierno que pasaron en la ciudadela, la señorita les había hecho partícipes de una celebración llamada, "Navidad", al no ser una tradición común del Japón de nuestros tiempos, la idea era algo innovador.

Aquella anécdota me fue contada cuando recién llegué. De acuerdo con él, en la ciudadela sólo estaban, él, los niños Gokotai y Sayo, los jóvenes Hasebe, Souza, Yagen y Hisao.

Pese a ser algo desconocido todos terminaron divirtiéndose, incluso el niño Sayo, que casi no habla.

Ahora a casi un año de aquello, la señorita ha comenzado a colocar algunos adornos junto con los Tanto, algunos parecen estar más emocionados que otros, y en mi caso…

Me es difícil saber cómo me siento.

Se supone que "Navidad" es sinónimo de paz y alegría, según la señorita, pero no me siento feliz, ni mucho menos alegre, estoy agradecido, sí, en este año he conocido a mucha gente, he aprendido mucho más, aparte de las oraciones y rituales de exorcismo, he aprendido a vivir de una manera que jamás, jamás imaginé.

Pero ahora… me doy cuenta que si aprendí y comencé a divertirme, fue por él.

Por su hábito de sonreír, de pedirles a todos que sonrían, por lo cálida que es su presencia, por lo traviesa que es su mirada, por él.

Se supone… que está será mi primer "Navidad", pero no la quiero, no sin ti.


Corto como debe ser un drabble, si te gusto porfa deja un review ;)

Felices fiestas a todos, pasensela bonito con la familia y los amigos~

¡Feliz Navidad!

y

¡Próspero Año Nuevo!

¡Feliz 2019!