Capitulo 1. Prologo

Comentarios de autor:

Bueno antes de empezar tomar en cuenta las siguientes características.

1. La historia contendrá spoilers de los títulos de Skyward Sword, Minish Cap, Ocarina of Time, Majora's Mask y Twilight Princes, por lo que sino nos has jugado alguno de estos títulos y no desees ningún spoiler te recomiendo no leer esta historia.

2. Algunos de los personajes serán inventados por mi y otros se tomaran de los títulos ya mencionados los cuales no me pertenecen sino a Nintendo.

3. La historia puede contener lenguaje brutal, y escenas con contenido fuerte (pero no seré tan explicito y no agregare lenguaje brutal en aquellas escenas).

Bueno es todo, comencemos.


En un pequeño pueblo llamado Ordon situado en la región de Latoan vivía un joven de 16 años llamado Link. Link es un chico de pelo rubio cenizo, tez blanca un poco bronceada, ojos azules como zafiro y unas peculiares orejas puntiagudas.

El chico fue criado en el pueblo por un hombre llamado Moy y su esposa Juli.

Moy lo encontró en la entrada del pueblo sentado cerca de un árbol y llorando junto una mujer al parecer muerta ya que estaba sangrando.

Moy se acercó al niño con mucho pesar al ver que el no dejaba de repetir " no me dejes por favor mamá " con un río de lágrimas saliendo de sus ojos. Moy le agarro el hombro al niño que de inmediato se dio la vuelta para ver quien era el responsable del acto. Link retrocedió diciendo repetidamente "no me haga daño por favor."

El hombre no menciono ni una sola palabra mientras se acercaba lentamente al niño el cual al ver que aquel hombre no tenia intención de lastimarlo creó una confianza ciega ante el y rápidamente se abalanzó hacia el hombre para empezar a abrazarlo fuertemente.

Moy estaba en shock al ver como el niño de repente se le echo encima pero luego se lleno de un gran dolor cuando sentía que el niño lloraba des controlada mente sobre su hombro y luego si saberlo comenzó a acariciar su cabeza lentamente y a hablarle de igual manera para que se calmara.

- Ya, tranquilo pequeño, di me, ¿como te llamas? - pregunto el hombre, mientras alejaba un poco al niño y limpiándole una lágrima con el pulgar.

- L-Link - respondió aun entre sollozos y con voz entrecortada.

- Bueno Link, ¿que te perece si vienes con migo?.

Ante la pregunta de este, Link se limito a solo asentir con un poco de inseguridad en el acto, luego Moy se dirigió a la madre del niño para cargarla en sus brazos mientras Link solo lo seguía agarrado de su mano derecha.

...

Habían pasado ya media hora mientras seguían caminando cuando Link empezaba a cansarse y a llegarle muchas dudas de ¿ adonde lo estaba llevando? o ¿quien era aquel hombre?.

No había dicho ni una palabra en todo el recorrido hasta que la curiosidad lo invadió por saber la respuesta a aquellas preguntas.

- Disculpe señor, ¿quien es usted? y ¿adonde vamos? - .

- Mi nombre es Moy, soy un granjero y en este momento nos dirigimos al pueblo de Ordon.

- ¿Ordon? - pregunto algo extrañado.

-Si, Ordon es un pequeño pueblo pero estoy seguro de que te gustara, es más lo vas a amar - respondió el hombre totalmente seguro de sus palabras

...

Cuando al fin llegaron al pueblo Link no pudo evitar deleitar sus ojos frente a tan maravilloso paisaje que este tenia: lo que pudo observar fue unas cuantas casas al rededor, un pequeño río con unos puentes de madera que conectaban con las demás partes del pueblo, había también una gran variedad de cultivos alrededor de las casa principalmente estos eran de calabazas, melones y algunas zanahorias pero lo que mas le sorprendió fue el ver como el pueblo se relacionaba muy bien con la naturaleza pues por todos lados había muchos árboles al igual que animales.

Justo como le había dicho Moy, el niño se maravillo ante magnifico lugar, tanto que por un momento se le había olvidado con quien estaba y la razón por la que se encontraba ahí.

Desde ese momento Moy cuido a Link junto con su esposa Juli. Cuando Link había cumplió la edad de cinco años le había enseñado el arte del manejo de la espada el cual en los primeros meses de entrenamiento Link había demostrado que era capas de usar una y además había sorprendido mas de una vez a Moy con unas técnicas que el ni siquiera le había enseñado (esto claro cuando ya era mayor).

A pesar de todo la bueno que había pasado junto a Moy y su esposa, Link no podía dejar de pensar todas las noches en la muerte de su madre, razón por la cual Link no quería hablar con otras personas mas que con Moy y su esposa a los cuales los veía como a sus padres al igual que ellos a el como su propio hijo.

Al igual que a medida que pasaban los años una nueva duda le invadía la mente ¿quien era su padre?.

Todas las noches no podía dejar de pensar en eso tanto que algunas veces no se podía contener y le preguntaba a Moy a lo cual solo respondía que el no sabia absolutamente nada sobre el lo cual lo entristecía de sobremanera.

Durante todo ese tiempo, Link no había hablado con nadie a excepción de una chica llamada Ilia que había conocido un día que fue a visitar la tumba de su madre en el panteón de Ordon.

Ilia era una joven de pelo rubio, tez blanca y ojos verdes. Ella siempre había apoyado a Link en los buenos y malos momentos, entre ellos se había formado una amistad inquebrantable.

Cuando Link cumplió quince años había construido su propia casa en un árbol cerca de la entrada al bosque de Farone. Link se dedicaba a ayudar a las personas de Ordon con algunas actividades para ganar dinero.

A pesar de que las cosas iban tranquilas en la vida de Link, el chico no tenia idea de el destino que le estaba esperando.

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy.

Espero que les allá gustado a pesar de que tal vez muchos de ustedes ya se esperaban esto debido a que Link siempre se a caracterizado por ser huérfano.

Bueno esperó que les allá gustado.

Hasta luego cuiden se, chaooooooooo.