Disclaimer: Los personajes de los Vengadores no me pertenecen, son propiedad de Marvel y Stan Lee. Steven Universe es propiedad de Rebecca Sugar

N/A: Spoilers de Infinity War. Y de A single Pale Rose.

Summary: Tony nunca había sido quien decía ser, y para ser honestos ni siquiera sabía quién era personalmente. Cuando el Dr. Strange detuvo a Thanos, dispuesto a intercambiar la Gema del Tiempo, algo despertó en él (mejor dicho ella) que cambio las cosas…


Diamante Negro

Capítulo 1: Titán y antes, el despertar

El dolor era bastante molesto, afortunadamente tenia practica para no perder la concentración de su apariencia, el de un hombre de mediana edad (cuando en realidad no era así). A pesar que su nombre era Anthony Edward Stark, él había nacido como una mujer. Howard ni se molestó en escuchar el sexo de su recién nacido cuando decidió nombrarlo, vaya decepción que se llevó cuando se dio cuenta de que no tenía un heredero sino una heredera. María Stark era la única que sabía la verdad sobre su hija Anthony, pues María tenía un secreto que se llevó a la tumba y eso era que estaba estéril. Anthony había sido el resultado de la desesperación por ser madre de María y la desesperación de un ser de otro planeta y dimensión por terminar su soledad.


En uno de sus viajes de caridad María, tomando un paseo por una selva de Indonesia (hablando sola sobre su deseo de ser madre), se encontró con un ser bastante peculiar, una enorme mujer con un diamante negro incrustado en su pecho. La mujer tenía un voz suave pero melancólica, unos ojos bastantes tristes, un largo cabello negro y ondulado y su piel oscura tenía un brillo de otro mundo. La mujer le pregunto sobre su tristeza y María por alguna razón decidió confiar en la extraña mujer, le conto sobre su deseo de ser madre, de su incapacidad para hacerlo y la tristeza que le causaba, la Stark a cambio le pregunto sobre su melancolía y tristeza. La mujer de gran tamaño se introdujo como Diamante Negro, le informo que era de un planeta en otra dimensión que por alguna razón termino ahí en la Tierra, pero no tenía la manera de regresar a casa con los de su especie, las Gemas. El como ya tenía un par de siglos ahí y la tristeza que le causaba el estar sola.

María mientras estaba en Indonesia haciendo eventos de caridad, decidió hacerle compañía a Diamante Negro. Cuando llego el momento de despedirse, la Gema decidió hacer lo que había hecho Diamante Rosa (aun no comprendía como las otras Diamantes no se habían dado cuenta que Rose Quartz era Diamante Rosa, y que Steven era Diamante Rosa, como le gustaría estar presente cuando las otras se dieran cuenta de la verdad, las otras no la tomaban en cuenta así que no vio por qué informarles de los planes que tenía la pequeña diamante), crear un semi-humano, dándole instrucciones a María y lo que pasaría, la mujer humana acepto sin pensarlo dos veces. Diamante Negro se aseguró que cuando renaciera su diamante quedara oculto hasta que las circunstancias fueran adecuadas.

Cuando Anthony Edward Stark nació (la verdad María no pudo cambiar la opinión de Howard sobre el nombre), empezó la fascinación por los diamantes negros de María, en especial los que le regalaba a Tony (fue cuando María se dio cuenta de que Diamante Negro no recordaba su vida antes de renacer como Tony, su fascinación por dicha joya se debía a la mujer que llevaba el mismo nombre que la piedra preciosa, por concederle su deseo acosta de su propia vida.). Tony no entendía por qué los diamantes negros, pero hacían a su madre feliz, así que los aceptaba. Luego Tony entendió la razón de su nombre (su padre quería un hijo no una hija), así que hizo todo lo posible para complacer a su padre, dándose cuenta que podía cambiar su apariencia y ocultar que era una chica, ella decidió vivir como un hombre a pesar de que eso no la hacía feliz, pero al menos ya tenía la aprobación de su padre. María al principio no estaba feliz pero termino por acceder por deseo de Howard. Tony vivió y creció como un hombre, una mentira, a pesar de que no era muy feliz, en algunas ocasiones simplemente quería terminar con la farsa y ser una mujer, regresar a ser feliz como lo era cuando era una niña, antes de ser El Tony Stark.


El dolor de la apuñalada era bastante molesto, porque la distraía, lo distraía.

-¡Detente! Perdona su vida y te daré la gema. – la voz de Strange llamo la atención de todos

-No lo hagas – le pide Tony, algo le distrae, hay algo en su mente que está tratando de llamarle la atención, escucha a Thanos decir algo pero no entiende lo que dice.

Tiene que detener a Strange. Tomando impulso de suelta del agarre de Thanos, su herida empieza a sangrar con más abundancia, pero no lo detiene, no se detiene. Usando los propulsores se lanza contra el hechicero, algo se rompe en el interior de Tony. Algo inesperado pasa cuando Tony tiene contacto con Stephen. Una luz brillante los envuelve a los dos, cuando la luz desaparece, ni Strange ni Stark estaban presentes, en lugar de los dos hombres hay una mujer que les dobla en estatura, ella es muy alta, muy grande, como el Hulk y Thanos mismo en estatura.

Ella tiene el cabello largo, ondulado y negro, con canas en los costados como los de Strange. Los ojos de un color gris-azulado pero con la pupila en forma de diamante, La Capa de Levitación se había ajustado a su tamaño y se movía suavemente en la inexistente briza, sin embargo tenía una capucha que cubría la cabeza de la mujer. Ella estaba usando un vestido negro parecido a los ropajes que tenía el Dr. Strange, sin embargo sus zapatillas tenían la consistencia de metal como Iron Man, pero de color negro, su pecho era cubierto por una versión modificada de la armadura, en color negro, el Reactor Arc brillaba suavemente, un poco más arriba de donde estaba el reactor, un bello diamante negro brillaba con intensidad ante la luz del reactor. Los antebrazos y sus manos estaban cubiertos por la armadura en tonos negros. Su piel era de un bello color olivo, bronceada como si hubiese sido besado por el sol. La verdad ella formaba una figura bastante hermosa e intimidante.

-Stark…Strange… ¿Que…? ¿Qué paso? Yo… Yo soy…Yo soy una fusión, pero ¿Cómo? – se oía la suave voz de la mujer. Recuerdos de que era actualmente pasaron por su mente (fue de esta manera que supo que era una fusión), no solo eso sino también algunos fragmentos de conversaciones pasadas, imágenes de un mundo diferente.

-Tu truco no te ayudará Stark – Thanos le dice mientras la ve

-Yo no soy Stark, ni Strange, yo soy Stephony – le respondió la mujer de gran estatura – tu no entiendes a las gemas, no las mereces.

Los presentes estaban confundidos, no sabían lo que estaba pasando, hace unos momentos había dos hombres de Terra, y ahora había una mujer en su lugar. Una mujer que parecía como una diosa guerrera, una hechicera antigua y moderna a la vez. Se veía tan cool en la opinión de Peter Quill y Peter Parker. Formando una espada y un escudo negros Stephony se lanzó contra Thanos. La batalla resultante es de otro mundo. Stephony usa la magia de Strange, las armas de Iron Man, y las armas negras que la parecían ser de ellas así como energía negra, manipulación de sombras y gravedad. Thanos le sigue el ritmo no por sus habilidades sino por la fuerza de las Gemas del Infinito.

El objetivo de la mujer era el guantelete, sin embargo Thanos se había dado cuenta que por alguna razón las Gemas del Infinito no reaccionaban como era debido, sus ataques eran más débiles de lo normal, los portales eran algo inestables y tardaban más en formarse, las Gemas del Infinito se estaban resistiendo al mando de Thanos. En un golpe de suerte, le dio la ventaja a Stephony, ella logro quitar el guantelete de la mano del Titan Loco, sin embargo no lo uso, con la distracción y el shock que el Titan estaba pasando fue suficiente para decapitarlo. Convocando una lanza, la clava en la cabeza de Thanos.

Enfocándose en la Gema del Alma, la enorme mujer logro liberar a Gamora. Eso causo que perdiera la concentración y causo la perdida de la fusión. Stephen se sentía bastante perturbado por la sincronía que tenía y lo bien que se sentía al estar fusionado con Tony. Se dio cuenta de que los eventos ocurridos no se los había mostrado la Gama del Tiempo, esta era una posibilidad no vista. Tony ya no era un él, sino un ella, una mujer joven muy bella, el rector brillaba en su pecho pero de igual manera lo hacia el diamante negro que estaba ausente anteriormente. Lo sabía porque la armadura había destapado parte del pecho de la joven mujer para dejar relucir el diamante.

-¿Qué fue eso?- el hechicero no tardo en preguntar viendo a Stark

-Algo inusual – le respondió la ahora mujer Tony

-El señor Stark, es ahora una mujer… - inicio Spider Man

-Siempre he sido una mujer, nací siendo una mujer con el nombre de Anthony Edward Stark, así que no te preocupes por eso, sigo siendo Tony. Y cuantas veces tengo que decirlo el Sr. Stark era mi padre, yo soy solo Tony.

-¿En realidad lo eres? – pregunto el ex neurocirujano.

- Si lo soy, lo soy ahora, yo ya no soy Diamante Negro, bueno aún sigo siendo Diamante Negro, pero también yo solo soy Tony. Ahora soy Tony pero fue Diamante Negro quien me creo a base de ella misma, su esencia es la mía. Pero este no es el momento de discutir este tipo de cosas, tenemos que regresar a la Tierra para detener a las fuerzas de Thanos que están actualmente allá.