Capitulo 2
En Nueva Vestroia, una zona rocosa se abre un portal interdimensional, y se ven a 2 seres salir del portal. Eran Dan y Drago que estaba en su verdadera forma por que Nueva Vestroia, al ser el planeta de los Bakugan tiene un espacio que hace que estos estén en su verdadera forma sin ser lanzados.
Los 2 observaban la zona desde su ultimo encuentro, notando que no cambio mucho.
-Este lugar parece un pueblo fantasma- comento Dan por no ver a ningún Bakugan.
-Eso se por que son muy pocos los que decidieron quedarse que en su mayoría son los mas jóvenes y los primeros Bakugan que llegaron a la tierra- explico Drago.
-Bueno, será mejor ponernos a hacer un par de visitas amigo- dijo Dan, mientras Drago bajaba su garra para que el subiera y se coloco en su hombro -¿Que tal si vamos a ver a Preyas? Puede que este en el mismo lugar que el de la ultima vez- recomendó
-Me parece una buena idea- apoyo Drago emprendiendo vuelo.
Les tomo unos minutos llegar a la isla donde comenzaron su entrenamiento para dominar el poder de Drago cuando era Titanium Dragonoid Pyrus. Al llegar Dan empezó a llamar a gritos a Preyas pero no fueron contestados pero...
Una esfera de agua iba en dirección a Drago y el Bakugan se dio cuenta, y con un movimiento de su brazo destruyo el ataque fácilmente.
-Maldición no le di- dijo una silueta que provenía de la parte trasera de una roca que empezó a moverse, revelándose que era el alumno de Preyas, Amazon Aquos, que intento atacar por sorpresa a Drago.
-¡Oye! Atacar por la espalda es de tramposos- Dijo Dan.
-Relájate humano considérenlo mi manera saludarlos- dijo Amazon mientras se acercaba algo hasta que se percato de algo -Oye abuelo te ves diferente ¿Te cortaste el cabello o es un nuevo look?-.
-Es tan molesto como Preyas, no hay duda que eres su alumno- dijo Drago, soltando un suspiro pesado.
-Oye Amazon ¿Dónde esta Preyas?- Pregunto Dan.
-El sensei esta con los demás viejos preparando la fiesta en la zona que esta a los pies de las montañas-
-¿Fiesta? No sabia que estuvieran celebrando algo- dijo Drago sorprendido.
-Pues ellos dicen que es una costumbre humana que aprendieron en su mundo llamada Navidad -enfatizo la palabra "Navidad" -así que están arreglando el lugar para eso- respondió el Bakugan Aquos.
-Quien lo diría. Una festividad humana se celebra en otro planeta- dijo Dan soltando una risa.
-Bueno las fiestas son divertidas así que no desaprovechamos en celebrarla- se escucho una voz femenina, para después ver como una figura salía del agua y se colocaba entre los 2 Bakugan, era una Bakugan femenino, también Aquos, con una rana como sombrero en su cabeza y pequeñas aletas a los lados de esta que caigan como si fuera cabello, tenia en el pecho un corazón. Ambos guerreros Pyrus reconocieron a la Bakugan.
-¡Elfin!- Dijeron al unísono al ver a la compañera de Marucho que uso para pelear en Nueva Vestroia y recibió la energía del elemento Aquos que la hizo evolucionar.
-Hola chicos- saludo alegremente.
-Es bueno volver a verte vieja amiga- saludo Drago extendiendo la mano y ella acepto, convirtiéndose en un apretón de manos.
-Ni tan vieja soy Drago jeje- se rio la chica -Chicos, ¿Marucho vino con ustedes?- Pregunto esperanzada con ver a su amigo rubio.
Dan sudo un poco antes de responder -No, la verdad es que nos separamos de los muchachos hace un tiempo para hacer nuestro propio viaje, así que no sabemos mucho de ellos pero de seguro están bien-.
-Ya veo- dijo Elfin entristecida -Bueno, un día de estos iré a verlo para que no se sienta olvidado- dijo recuperando su entusiasmo de siempre -¿Y que los trae por aquí chicos? ¿Otra vez para entrenar?- Pregunto perspicazmente.
-¿Como sabes que habíamos venido antes?- Pregunto Dan.
-Eso es por que el sensei y yo se los contamos, además no pasa desapercibido que un humano este en Nueva Vestroia- respondió Amazon que se había mantenido callado en lo que comenzó la conversación.
-Amazon es un buen chico, aunque a veces si me llega a sacar de mis casillas. Espero que no les haya echo ningún inconveniente- dijo Elfin.
-Ninguno que no podamos manejar- respondió el Bakugan Pyrus.
-...¿Qué habrá querido decir?- Pregunto Amazon en susurro.
-Bueno ya que están aquí deben aprovechar para ver como celebramos sus festividades los Bakugan- dijo Elfin para después mirar a Amazon -Tu te vienes conmigo- dijo mientras tomaba del las escamas de la cabeza de Amazon y lo jalaba hacia el agua.
-¡Ay ay ay ay! ¡Maestra duele!- Gritaba Amazon de dolor, pero fue ignorado por Elfin, quien de un tiro lo lanzo al agua.
-Nos vemos allí, les avisare a todos que irán- dijo Elfin antes de tirarse también al agua.
Dan y Drago que vieron la escena se quedaron con una gota de sudor en la parte trasera de su cabeza al ver esa actitud en Elfin, al parecer algunas cosas no cambian mucho.
-Bueno ¿Qué te parece si vamos a ver a los demás?- Pregunto Dan.
-Me parece lo mejor- concordó Drago, haciendo aparecer las alas que guardo cuando tocaron tierra y se fueron volando al lugar indicado.
(En la tierra)
Shun y Espectra estaban teniendo una batalla junto a sus compañeros como evento de Navidad y año nuevo, y seria oficialmente la ultima pelea del año y ambos estaban al 40% de sus vidas.
Jakkor e Helios estaban teniendo un encuentro reñido, aunque el Bakugan Darkus tenia la ventaja, ya que Jakkor empezaba a mostrar señales de cansancio, mientras el apenas sudaba con suerte, gracias a la tecnología de regeneración que tiene implantada.
-¡Poder activado: Demonio feroz, alma relámpago!- Shun activo el ataque mientras hacia una forma con sus manos, algo que imitaba Jakkor y las separo mientras cargaba sus nudillos de energía.
-¡Prepárate Helios por que te va a doler!- Dijo Jakkor mientras lanzaba 2 rayos de energía directo al Bakugan Darkus.
-¡Poder activado: Grito Quasar!- Contrataco Espectra, haciendo que Helios lanzara una llamarada negra con relámpagos morados a su alrededor, haciendo que ambos ataques chocaran y crearan una explosión.
-No es suficiente. Enseñémosle lo que es un ataque Espectra- dijo Helios.
-Estoy de acuerdo ¡Poder activado: Fuego profundo, Bloque A!- el mecanismo redondo en la espalda de Helios libero gran cantidad de rayos morados que se dirigen hacia Jakkor pero...
-¡Poder activado: Ola de relámpago!- Jakkor contrataco liberando una onda de energía verde que choco con los rayos, volviendo a producirse una explosión.
-Unos cuantos rayitos no bastaran para...- Fue interrumpido por un derechazo que le propino Helios, a la par que lo golpeaba con su cola, dejándolo tirado en el suelo
-¡Jakkor!- Exclamo Shun viendo como su compañero intentaba reponerse de la caída, mientras la audiencia miraba con emoción el combate.
-Debo decir que no peleas mal, pero aun no estas a mi nivel y mucho menos al de Drago- rugió Helios, viendo como su oponente se levantaba.
-Aun no te e mostrado todo de mi- declaro el Bakugan Ventus viendo a su compañero -Vamos Shun, demostrémosle que se equivoca-.
-Si ¡Poder activado: Tormenta cruzada de sombra brillante!- Activo Shun, mientras Jakkor cargaba toda su energía en un ultimo ataque.
-Helios, acabemos con esto ¡Poder activado: Cañón de rocas!- Jugo Espectra, a la par que el abdomen de Helios se abría, mostrando un cañón que se estaba cargando.
Ambos Bakugan lanzaron sus ataques al mismo tiempo, colisionando. Al principio estaban en igualdad, pero poco a poco el ataque de Helios tomo terreno sobre el de Jakkor hasta que impacto con el, devolviéndolo a su forma esfera mientras la fuerza vital de Shun bajaba a 0.
-¡Y los ganadores de este combate son Espectra Phantom y Infinity Helios Darkus!- Anuncio la computadora cuando Helios volvió a su forma esfera.
-No puedo creer que el maestro haya perdido- dijo Orbeus sorprendido, vio la pelea desde las gradas junto a su hermano y al resto de peleadores.
-Ese Bakugan si que es poderoso- exclamo Guns sorprendido.
-¡Ja! Y ese no era todo el poder del maestro Espectra- alabo Gus a su maestro.
-Aun así fue una gran batalla- dijo Marucho viendo como ambos peleadores se estrechaban las manos.
-Buen combate Espectra- felicito Shun a su amigo.
-Digo lo mismo, te as vuelto fuerte Shun- dijo Espectra con una sonrisa amistosa.
-Fue un honor haber luchado contra ti Helios- dijo Jakkor con respeto.
-Tu tampoco lo hiciste mal, pero el Bakugan numero 1 es y será Drago- dijo Helios.
Ambos peleadores salieron del estadio, donde los esperaba sus amigos para felicitarlos por tan genial batalla.
-Que gran batalla tuvieron los 2- los felicito Runo a ambos.
-Estuvieron genial hay afuera, la gente casi estalla de emoción- dijo Radizent y Robstor se le acerco para hablarle -Claro que no exagere, tan solo se tiene que ver las caras de los Bakugan y humanos para darme la razón- pero Robstor le volvió a protestar en un idioma que solo el y Mira entendían -Ya deja de contradecirme-.
-Que molesto- gruño Helios algo molesto por el bullicio que hacia Radizent.
-Maestro fue una gran batalla y lamento que no haya ganado- dijo Skytrus.
-Eso no importa, lo importante fue que tuve un gran batalla con un digno adversario, y espero que ustedes 2 también hayan observado bien el combate- Dijo Jakkor en tono de maestro.
-¡Si maestro!- Respondieron al unísono los Bakugan Darkus.
-A pesar de haber ganado no te ves feliz Helios- dijo Reptar.
-Solo me sentiré feliz cuanto tenga un combate con Drago que es el verdadero Bakugan numero 1- dijo Helios.
-Tan obsesionado con vencer a Drago como siempre- dijo la voz de un hombre, al voltear, los peleadores se sorprendieron en ver a Ace, Klaus, Baron, mas una chica delgada, cabello color verde que le llegaba hasta la cintura, sus ojos también eran verde y no tenían pupilas, mostrando que era una Vestal también y usaba ropa parecida a la de Baron pero era de color verde y en vez de pantalón usaba una falda larga que le llegaba casi a las rodillas.
-¡Ace!- Grito Julie, literalmente tacleando al chico, cayendo ambos al suelo.
-Hola Julie- dijo algo adolorido Ace.
-¿Que hacen aquí? Se supone que llegarían a la tierra mañana- pregunto Gus.
-Es que Jazmín quería venir lo mas pronto a la tierra y no quiso esperar hasta mañana- dijo Baron nervioso.
-Quería conocer como eran los humanos y conocer a los peleadores de los que tanto hablas- dijo la chica de cabello verde de nombre Jazmín.
-Así que ella es tu novia Baro, es muy bonita- dijo Marucho.
-Gracias maestro Marucho. Cierto Jazmín ellos son los peleadores Bakugan de quienes te hable- decía Baron mientras señalaba a todos, empezando por Marucho. -Este es el maestro Marucho, el mejor peleador Aquos y el cerebro del grupo-.
-Un gusto, y estos son mis compañeros, Radizent Aquos y Robstor Subterra-
-Un gusto- saludo Radizent y Robstor a su idioma.
-Hola- saludo Jazmín a los 3
-Ahora Robstor es parte del equipo, eso no lo sabia- dijo Baron acercándose a Shun -El es el maestro Shun, es el peleador Ventus y es el mas calmado y ágil que cualquier otro peleador por su entrenamiento ninja-
-Hola- saludo Shun con su normal calma.
-Yo soy el compañero de Shun, mi nombre es Jakkor Ventus, y ellos son mis aprendices, Skyrus y Orbeus Darkus
-Que onda- dijo Skyrus, recibiendo un golpe de su hermano - ¡Auch! Oye ¿eso por que?- Se quejo.
-Ten mas respetos para nuestros visitantes- reclamo Orbeus.
-Son chistoso esos 2-.
-Ellas son las maestras Runo y Julie, quienes fueron miembros originales de los peleadores y ahora Runo trabaja junto a Mira con los trajes de batalla y la tecnología Vestal, mientras que Julie es periodista- Presento Baron a Runo y Julie.
-Un gusto Jazmín, espero que seamos grandes amigas- saludo Runo con una sonrisa, mientras Julie soltaba a Ace, para alivio de este y se levantaba para presentarse a su nueva amiga, al ver la sonrisa de la peli-celestes Guns se sintió nervioso por alguna razón, así que dio vuelta su cabeza con molestia por no saber esos nervios, algo que dejo extrañado a Reptar por ser la primera vez verlo así.
-Digo lo mismo- correspondió Jazmín con una sonrisa.
-Y ahora- Baron movió la cabeza de un lado a otro buscando a alguien -Oigan ¿Dónde esta el maestro Dan?-.
Ante la pregunta, los peleadores y sus Bakugan se tensaron, no sabiendo que decir. Shun fue el valiente para responder la pregunta.
-Veras Baron...- Les explico lo que sucedió después de la derrota de Mechtabius Destroyer.
-¿El maestro Dan se marcho hace casi un año?- Pregunto Baron y recibió un asentimiento de cabeza del ninja como respuesta -Que mal, justo cuando quería presentarle a mi novia- se lamento poniéndose a un rincón mientras emanaba líneas azules, imagen que hizo reír a la mayoría.
-Ya, descuida amor- dijo la peliverde, intentando levantar el animo de su novio.
Mira vio a Ace, viendo que era la oportunidad para romper esa incomodidad que surgió entre ellos, y pensó que lo mejor era resolverlo lo mas pronto posible, para que a la hora de la fiesta no haya problemas.
Viendo de reojo a su hermano, quien le lanzo una sonrisa de confianza, la pelinaranja se acerco al ex-peleador Darkus.
-Oye Ace ¿podemos hablar?- Pregunto Mira.
-Claro- respondió con algo de emoción en su voz, ambos se alejaron de los demás, atentos a la mirada de cierta albina que los veía con algo de celos.
Ya apartados del resto Mira fue la primera en hablar -Ya sabes la razón por la que quiero hablar contigo- dijo, yendo directo al grano.
-¿Se trata de nosotros verdad?- Recibió un asentimiento de cabeza de la Vestal -Es que aun no entiendo por que no. Te e dado varias razones para estar juntos por la gran amistad que tenemos.-.
-Es que eso es lo único que siento por ti, amistad. Lo lamento pero como te dije aquella vez, no te veo de la misma manera que tu me vez a mi- Respondió Mira viéndolo a los ojos.
-¿Es por Dan?- dijo el Vestal, con mirada mas seria
-¿Que?- Esa pregunta la confundió.
-Cuando estábamos en la resistencia, vi que tenias cierto interés hacia Dan. Al principio pensé que era por su actitud y que fue el quien salvo Nueva Vestroia así que no le tome importancia al principio, pero al ver como te lanzaste a sus brazos tras salir del palacio real comencé a sospechar y vi como te interesabas mas en el. Incluso te ponias feliz por cualquier idiotes que el hiciera, hasta te devolvio a tu hermano y cuando te sonrojaste la vez que los volvimos a ver y aceptaste ayudarlo lo verifique. Te gusta Dan ¿verdad?- Dijo Ace sin ocultar los celos en cada palabra y con la mirada atenta a cualquier reacción de la chica.
-¡¿Qu-Que estas diciendo?!- Pregunto sonrojada -Claro que tenia interés en el, por que nunca había visto a un humano en mi vida y quería saber como actuaban y cuan diferentes eran de nosotros los Vestals, y siempre estaré agradecida con el por lo que hizo por mi hermano ¡pero solo eso! Y aquella vez fue por que me tomo por sorpresa su pregunta eso es todo-.
-Si claro y Marucho es del tamaño de un gigante- dijo con sarcasmo.
-¡Es verdad!- Exclamo muy sonrojada.
-Sabes que? Creo que ya no importa, por que haga lo que hagas siempre me veras como un amigo así que me rindo... Y perdón por lo de recién- se disculpo Ace, mientras se rendía en su intento de amor.
-Ya no importa y espero que encuentres a alguien que si te corresponda- dijo Mira mas calmada -¿Amigos?- Extendió la mano hacia el Vestal.
-...Amigos- correspondió el apretón de manos con una débil sonrisa. Ya encontraría a alguien mas y solo le deseaba a su antiguo amor que sea capaz de admitir sus sentimientos.
Julie que lo había observado todo desde el rincón de una pared, estaba triste por el Vestal por que su amor no fue correspondido pero también estaba feliz al ver que tenia vía libre para intentar conquistar al chico.
(En Nueva Vestroia)
Dan y Drago ya estaban en el lugar que les indico Elfin. Al llegar, todos se sorprendieron por verlos y a la vez se alegraron, habiendo un montón de reencuentros.
Se reunieron con los otros 5 Bakugan originales, que formaron al equipo y Tigrera presento a su discípulo Aerogan, quien le hablo de su experiencia en la tierra peleando junto a ellos. Drago le dijo que estaba haciendo un gran trabajo con el. Aunque Tigrera no era la única que tenia un discípulo, Hydranoid también entrenaba a uno que no estaba en la fiesta, dado que había ido al mundo humano para conocerlo y aun no vuelve.
Dan se sorprendió de ver a los Bakugan de sus amigos Vestals, aunque Mira ya le había dicho que se habían devuelto a Nueva Vestroia por lo que ya se lo esperaba. Le informo a Wilda como estaba la pelinaranja y como los ayudaba con la tecnología Vestal y sus conocimientos, algo que hizo feliz a Wilda al saber que su amiga estaba bien.
También se encontraron con Taylean y Tristán, los compañeros de Shun y Marucho en su batalla contra Magmell, quienes se fueron a Nueva Vestroia para conocer el lugar donde viven los otros Bakugan y de paso conocer a los anteriores compañeros Bakugan que estuvieron antes que ellos, algo que a todos les gusto.
Todos los Bakugan presentes la estaban pasando muy bien. Dan se separo un momento de Drago para que charlara mejor con sus viejos amigos, mientras el los veía con una sonrisa, recordando a sus amigos.
-Es bueno estar con tus amigos en estas fechas ¿verdad?- Pregunto una voz al lado de Dan. Cuando giro la cabeza se asusto y sorprendió al ver que era Nobilion pero su tamaño había reducido, teniendo el tamaño de un tigre normal.
-No me asustes así que por poco me das un infarto- dijo Dan mientras sentía su corazón acelerado por el susto que le propino el anciano Bakugan.
-Ja, cuando tengas mi edad te divertirán asustar a la gente- comento Nobilion con una risa -¿Y? Aun no as respondido mi pregunta- dijo, fijando su vista en el grupo de Bakugan.
Dan también fijo su vista en donde el veía. Ver a Drago divertirse con sus viejos amigos un sentimiento de nostalgia lo invadió, comprendiendo el por que Nobilion los envió aquí.
-Si. ¿Por eso nos mandaste aquí verdad? Querías hacerme reaccionar que no tengo nada que temer, que si mis amigos se molestan por mi partida, que de seguro lo estarán sabré como hacer para que me perdonen. Igual que ante ¿no?- Dijo Dan.
-Me alegra ver cuanto has crecido joven Daniel. Así es, todo fue idea de una amiga mía, ya que era una forma de agradecimiento por evitar la extinción de los Bakugan ante los malvados Mechtogan- dijo el Bakugan Pyrus.
-¿Una amiga, quien?- Pregunto.
Drago vio como Dan estaba hablando con alguien, cuando intento acercarse, sus ojos se iluminaron y apareció en el mismo lugar que estaba en sus sueño y vio a Nobilion por primera vez.
-¿Que hago otra vez aquí?- Se pregunto Drago.
-Te traje para que hablemos un poco- se escucho una voz femenina atrás de Drago.
Drago abrió los ojos de sorpresa, el conocía esa voz, la reconocería donde fuera sin importar la distancia. Lentamente dio la vuelta para ver que sus sospechas eran ciertas. La voz era Weyvern, el Bakugan que el amo y se sacrifico para proteger el núcleo Silente de Naga y que a ayudado a Drago en mas de una ocasión.
-Weyvern- dijo el Dragonoid aun impactado. Weyvern solo le sonrió.
-Me alegra verte de nuevo Drago, y veo que has vuelto a evolucionar- dijo Weyvern.
-Pasaron muchas cosas desde que nos vimos cuando nos ayudaste a mi y a Dan para volver a estar en sincronía-
-Y con gusto lo volvería a hacer- dijo con sinceridad -También te quiero agradecer de salvar a todos los Bakugan de Mechtabius Destroyer. Se que viajaron por el tiempo para que no pasara nada, lo se por que el núcleo perfecto sintió la alteración temporal- explico.
-Era mi deber protegerlos a todos-
-Pero recuerda que no es solo tuyo, también están el resto de los peleadores, todos son una familia y siempre deben apoyarse y estar unidos. Por eso ni tu ni Dan deben temer a que los odien por marcharse, estoy segura que entenderán y sabrán perdonarlos-
Drago solo se quedo callado viendo a Weyvern, que siempre, con su sola presencia y unas cuantas palabras lo ayudaba, lo hacia sentirse capaz de cualquier cosa, algo que solo ella y Dan eran capaces de transmitirle.
-Gracias Weyvern, te prometo que nunca lo olvidare- dijo Drago.
-Se que no lo harás, cuídate mucho Drago- se despidió Weyvern, mientras expulsaba una brillante luz que cegó a Drago por los momentos.
Cuando el Bakugan Pyrus abrió los ojos, vio que sus amigos lo estaban viendo preocupados.
-¿Estas bien?- Pregunto Taylean.
-Estuviste quieto durante algunos minutos, como si te quedaras paralizado- dijo Gorem.
-Si solo... Me quede recordando un poco- respondió Drago.
-¡Oye Drago!- Grito Dan para llamar la atención de su compañero, que lo subió hasta su hombro -¿Que te parece si mañana les damos una sorpresa a todos volviendo?- Pregunto con una sonrisa.
-Estoy de acuerdo- Concordó Drago también con una sonrisa.
Dan vio al resto de sus amigos Bakugan, en eso se le ocurrió una idea -¿Oigan que tal si vienen con nosotros a la Tierra? Ya que es navidad lo adecuado es celebrarlo con toda la familia y todos ustedes también son parte de ella- sugirió.
Los Bakugan se vieron entre si, indecisos de que decir hasta que cierta Bakugan hablo.
-¡Siii. Volveré a ver a Marucho! De seguro se sintió muy solo sin mi, su compañera perfecta así que lo compensare yendo- dijo Elfin.
-¿Que dices tonta? Yo fui el primer y mejor compañero de Marucho, tu solo fuiste una segundona- dijo Preyas.
-Si como no, Marucho y yo creamos nuestro propio Mechtogan que es la prueba entre la unión de peleador y su Bakugan. Es obvio que soy mejor compañero de Marucho que ustedes 2 juntos- dijo Tristán.
-¡QUE DIJISTE!- Gritaron Preyas y Elfin al unísono, creando una batalla graciosa entre los 3 Bakugan Aquos.
-Sera bueno ver de nuevo a Runo- dijo Tigrera ignorando al trio.
-A pasado tiempo desde que vi a Shun, me emociona verlo de nuevo- dijo Skyres, que era secundado por los otros 2 compañeros de Shun posterior a el.
-Es mejor que estar aquí con tan poca gente y así puedo conocer al compañero de mi sensei- dijo Amazon.
-Y yo puedo volver a ver a mi señora Runo, que nervios- dijo Aerogan entre nervioso y emocionado.
-Mira se alegrara mucho de verte- le hablo Dan a Wilda, que se quedo callado un momento pensando hasta que...
-Me apunto- dijo Wilda, y así hasta que todos los Bakugan aceptaron ir a la tierra mañana.
-Bien, entonces celebremos aquí y mañana celebraremos con todos- dijo Dan y recibió un grito de apoyo de parte del resto de Bakugan, a excepción de los compañeros de Shun y Tigrera, que solo sonrieron.
(Al día siguiente en la tierra)
Los peleadores estaban terminando de decorar la gran sala con toques navideños acompañados por sus Bakugan. Marucho, Robstor y Radizent decoraban los muros, Ace que seguía decaído por el rechazo, decoraba el árbol de navidad, con ayuda de Baron, Jazmín y Julie, quienes lo intentaban animar, Klaus ayudaba a Runo y Kato en la cocina cocinando y decorando un pastel, mientras Sirenoid colocaba pequeñas fresas alrededor de este, Shun junto a sus Bakugan ponían pequeñas decoraciones en el techo con sus habilidades ninja, Mira y Espectra, que se había quitado la mascara, siendo ahora Keith hacían una revisión diaria a los sistema, mientra Gus revisaba el estado de la nave y Bulkan e Helios solo observaban a sus compañeros trabajar, Guns solo estaba sentando en un sillon con su guitarra, mientras se peinaba el cabello.
-Oye si no vas a hacer nada ayúdanos a decorar- regaño Runo a Guns, que salió un momento de la cocina.
-Deja de ser tan mandona, yo voy a tocar en la fiesta, con eso debería ser suficiente- reclamo Guns.
-Yo pensaba que serias menos molesto al unirte a los peleadores-.
-Y uno pensaría que alguien tan linda como tu seria menos mandona. Al parecer ambos nos equivocamos- el comentario hizo sonrojar un poco a Runo, pero después se fue molesta.
-¿Eso que fue?- Pregunto Reptar a su compañero.
-Eso se llama "conversación con provocación"- dijo Guns con una sonrisa arrogante.
-El techo ya esta arreglado- dijo Shun apareciendo con su velocidad ninja frente a Marucho, junto a sus Bakugan.
-Perfecto, dentro de poco deberían comenzar a llegar todos- dijo Marucho.
-De echo ya llegamos- dijo una voz viniendo de la puerta.
Cuando todos dirigieron la vista a la puerta vieron a sus amigos de Gundalia y Neathia que los ayudaron en la batalla contra Magmell Rafe y Page, y a su lado estaban Alice, quien fue una vez el temido Masquerade y uno de los peleadores originales.
-Chicos es bueno verlos- dijo Marucho, recibiendo a los invitados.
-¡Alice!- Dijeron Runo y Julie, que abrazaron a su amiga.
-Es bueno volver a verlas chicas- dijo la pelinaranja contenta.
-La reina Fabia y Linus me pidieron que les informara que llegaran mas tarde y me dieron permiso para venir antes- dijo Rafe.
-Lo mismo de parte del general Ren- dijo Page.
-Así que ustedes son los nuevos compañeros de Marucho y Shun. Un gusto yo soy Wolfuro Haos- se presento el caballero de Neathia.
-Y yo soy Volteron Subterra- se presento el Bakugan Gundaliano.
-Yo ya los conocía- dijo Helios, que se separo de Keith.
Mientras los Bakugan empezaban a hablar, también lo hacen los peleadores. Hasta que en la sala donde están Keith y Mira, aparece una señal.
-¿Que es eso?- Pregunta Mira, fijándose en la señal.
-Parece la señal... De un portal interdimensional- dijo Keith, algo que tenso a Mira mientras el se colocaba su mascara.
El portal del que hablo Keith se abrió en la sala en medio de la sala donde estaban los peleadores, todos se sorprendieron por eso, pero se prepararon para una posible batalla de quien saliera. Poco a poco se ve la silueta de una persona y varios Bakugan y cuando esa persona llega a la sala todos se sorprenden.
-Hola chicos- saludo Dan, mientras Drago y los demás Bakugan salían del portal.
N/A: Y hasta aquí llega este capitulo, el 23 o el 24 temprano subo el capitulo final. Con esto me despido, dejen su review y visiten mis otras historias. Chao
